Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
3° Capítulo
Eran ya las ocho y media y Louis no había encontrado nada, calculó que aun podía demorarse otra media hora, así que siguió andando. Cuando ya había perdido la esperanza de encontrar algo, vio al final de la calle, haciendo esquina una pequeña librería en cuya puerta había un cartel que ponía: “Se busca dependiente”. Era un pequeño cartel que a Louis casi le pasó desapercibido, pero ahí estaba, la oportunidad que esperaba. Sin dudarlo un momento, entró. El lugar era pequeño, pero a Louis le encantó, siempre le había gustado leer, aunque debido a sus problemas, a duras penas podía. Había muchísimas estanterías, y después de una segunda vista pudo apreciar que, a pesar de ser algo estrecha, la tienda era bastante larga. Se quedó observando la multitud de libros que había, maravillado, hasta que alguien le llamó la atención. Era un señor de avanzada edad, con el pelo canoso pero largo, recogido en una coleta que le daba cierto aire de mago. Era bastante delgado, un poco más bajo que Louis, y usaba gafas.
-Buenas tades, muchacho, ¿querías algún libro?- Escucho por primera vez la voz del hombre en una pregunta.
-Bueno... yo... he visto el cartel de “se busca dependiente” y me gustaría que me diera el trabajo...- dijo Louis tímido, aquel hombre le imponía un respeto enorme.
-¿Y cómo es que a un joven como tú le interesa trabajar aquí?
-Eeehmm... Siempre me han gustado los libros y... bueno... este sitio es increíble.
-Me alegra que te guste.- Dijo el anciano, sonriendo.- Necesito a alguien que se ocupe de la tienda y atienda a los clientes, ya que yo ya no puedo estar todo el tiempo que me gustaría, ni ir a buscar libros a las entaterías más altas y cosas por el estilo.
-Entiendo... Si le parece bien, yo podría hacer todo eso.
-Antes de decir que si, deberías saber que no tengo mucho dinero, así que el salario no sera mucho.
-No se preocupe, mientras me llegue para comer, estaré bien. De verdad me gustaría trabajar aquí.- Dijo Louis con una sonrisa ilucionada.
-Vaya, si es así, el puesto es tuyo, de todas formas, ese cartel lleva meses ahí y eres el primero en venir.
-¡Gracias!- Louis no se podía creer la suerte que había tenido, encontrar trabajo así de rápido no era muy común. Se dijo que haberse mudado a esa ciudad era lo mejor que le podía haber pasado.
-Bien, pues es un placer, me llamo George.
-Encantado, yo soy Louis.- Extendió su mano para saludar formalmente a George.
-Bien, Louis te explicaré más o menos en que consiste tu trabajo: Tendrás que atender a los clientes, la mayoría de ellos vienen a pedir libros muy difíciles de encontrar, son esos que están en aquella estantería del fondo. Y si no se da el caso, pues el resto están colocados, por autor y en orden alfabético en las otras estanterías. Si alguien quiere encargar algún libro, llámame, yo estaré en la trastienda, al fondo de todo, esa puerta, ¿la ves?- Señaló una puerta de madera color obscuro que estaba entre unas estanterías- Bien, tendrás que venir de lunes a viernes, de cuatro a nueve. Mañana estaré contigo para ayudarte, pero deberás aprender rápido a manejarte ente las estanterías y a encontrar los libros, ¿de acuerdo?.
-Si, entendido.
-Como comprabarás más adelante, tenemos libros de toda clase. Si quieres leer alguno mientras estás aquí, no tengas ningún reparo, es parte del sueldo, ya que poco más puedo hacer.
-Oh, ¡muchas gracias!- Exclamó Louis feliz. Esto no podía ser mejor para Louis.
-Bueno, hoy ya voy a cerrar, así que puedes irte ya. ¡Mañana se puntual!
-Descuide, señor.
-Bien, tendré todo el papeleo hecho, así que no me falles.
-¡Tendría que estar loco para hacerlo!- George sonrió, a pesar de que el joven que sería su nuevo ayudante no era muy expresivo, se notaba que estaba entusiasmado y que le gustaban los libros, justo lo que él quería. Había tardado, pero al final había conseguido un buen dependiente.
-Gracias, chico, gracias. Venga, vete ya, si no tus padres se preocuparán.
- Si, ¡Hasta mañana!- Louis hizo un ademán con su mano en forma de despedida.
-Hasta mañana.
Louis salió de la tienda encantado, no se podía creer que hubiera tenido tanta suerte. Encontrar un trabajo tan facíl no entraba en sus planes, pero había sido una sorpresa agradable. Además, el horario era perfecto, a esas horas su madre aun estaría trabajando.
Se encaminó por las distintas calles, quedándose bien con el nombre de esa y el recorrido que debía hacer para llegar hasta allí, no quería perderse mañana. Llegó a casa media hora después, no era un trayecto demasiado largo. Decidió caminar hasta casa por la playa, se descalzó y mojó los pies en el agua del mar. Y fue así hasta llegar a la altura de su casa, antes de encaminarse hacia allí respiró hondo y, con gran valor, comenzó a acercarse.
Al llegar a la verja volvió a calzarse y entró, como esperaba, su madre aun no había llegado. Aprovechó para prepararse su cena con los huevos que había comprado por el camino y para cuando su madre llegó, ya estaba en su habitación, estudiando. Oyó el sonido de las llaves en la cerradura y pensó que sería mejor bajar a saludarla. En cuanto vio a su madre, se dio cuenta de que había sido una mala idea, tenía una cara que daba miedo, seguro que algo había ido mal en el trabajo, se quedó en medio de las escaleras, sin saber qué hacer. Por desgracia su madre enseguida lo vio.
Lo que pasó acontinuación fue tan rápido que Louis casi no se dio cuenta. Su madre, tras gritarle que por su culpa hoy había trabajado muy poco, subió corriendo hasta donde él estaba y, sin saber cómo, Louis se encontró rodando escaleras abajo. Su madre, inmutable, fue hasta donde él había caído, le cogió de los cabellos castaños con una mano y tiró hacia arriba, para luego propinarle un puñetazo en ambos lado de la cara. Dejando a su hijo tirando en el suelo, respirando trabajosamente.
-¡Y que no vuelva a ver tu cara en una temporada! ...Oh, Dios mio, ¿te rezo todos los días y así es como me lo pagas? Dime que te he echo- Y sin decir nada más se fue a su habitación, afligida, mientras Louis trataba de incorporarse. Le dolía tanto la cara que creía que le iba a explotar y de la caída se había lastimado la espalda. Fue a la nevera en busca de hielos, pero se encontró con las cubiteras en el fregado y los cubitos, que debían ser de hielo, eran agua ya. Louis supo enseguida que había sido su madre. No sabía qué podía hacer, si no se ponía algo en la cara pronto, mañana estaría el doble de inchada, además necesitaba mitigar el dolor de alguna forma.
Enseguida se dio cuenta que podía usar cualquier otra cosa que estuviera congelada, estaba tan nervioso que en un primer momento no se había dado cuenta de eso. Cogió unos tarros de cristal dentro de los que su madre había guardado algún tipo de salsa y se puso uno a cada lado de la cara, aliviado. Miró por la ventana, la luz de la casa de Harry aun estaba apagada, debía estar trabajando todavía. Con sumo cuidado volvió a colocar todo en su sitio y metió de nuevo las cubiteras en el congelador, para irse a su habitación a seguir estudiando, no podía permitirse bajar sus notas.
Al día siguiente Louis se levantó temprano y, a pesar del fuerte dolor de espalda, en poco tiempo ya estaba fuera, esperando por Harry que salió poco después que él.
-Buenos días.- Lo saludó.
-¡Buenos días! Me has esperado.
-¿Creías que no lo haría?- Preguntó Louis algo dolido.
-Tenía mis dudas.
-Lo tendré en cuenta.
-Noooo, no. Lo siento, lo siento. ¡Confiaba plenamente en que vendrías!- Harry se excuso rapidamente al notar que había echo sentir mal a Louis.
-Eso está mejor.- Fue en ese momento cuando Harry se fijó en que Louis llevaba un parche pegado al labio, a la derecha y otro en el pómulo izquierdo, bastante grandes.
-¿Qué te ha pasado?- Le preguntó, muy preocupado, extendiendo una mano para señalar la cara del otro. En ese momento, y sin poder evitarlo, Louis pensó que Harry iba a pegarle; se le vino a la mente la imagen de su madre alzando la mano y pensó que quizás el chico haría lo mismo que ella. Fue por eso por lo que, en cuanto vio la mano acercarse, puso los brazos protegiendo la cara y se agachó hasta quedar sentando en el suelo, temblando, como siempre le pasaba.
Harry se quedó a cuadros ante lo que acababa de pasar, en el fondo sospechaba que Louis ocultaba algo, igual que él, pero no se había imaginado que podía ser algo tan horrible. Después de saber con certeza que a Louis le pegaban, no pudo otra cosa que avergonzarse de haberse quejado de su situación. En esos momentos no sabía qué hacer, ¿qué podía hacer él para consolar a Louis? No quería fastidiarlo con palabras inútiles, pero tampoco podía dejar que siguiera allí agachado, temblando, así que se decidió a hablar y optar por comportarse como si no se hubiera dado cuenta de nada. Ráidamente buscó cualquier pretexto para justificar su acción.
-¿Qué te pasa? ¿Te duele la barriga?- A Louis aquello lo despertó de sus pesadillas. Se quedó mirando a Harry, sin entender durante un momento que le decía aquel chico y quien era, hasta que volvió a la realidad. Sabía que Harry se había dado cuenta de todo y que lo estaba escondiendo y se lo agradeció desde el fondo de su corazón.
-Gracias. Ya estoy bien.- Se iba a levantar cuando vio que Harry le estaba tendiendo una tímida mano para ayudarlo, fue entonces cuando tomó la determinación de que a partir de entonces, y pasara lo que pasase, no iba a esconderse de la mano que le tendía. “Aunque es más fácil pensarlo que hacerlo”, pensó. Con gran valor acercó su mano a la de Harry lentamente, y cuando sus dedos se tocaron Louis sintió como si una pequeña corriente eléctrica le recorriera todo el cuerpo. Aferró la mano del otro y se incorporó.
Por su parte a Harry le estaba sucediendo algo parecido, no esperaba que Louis le cogiera la mano y cuando lo hizo sintió la calides que tenía y le sorprendió que una persona pudiera desprender esa sensación. Supo que no quería soltar esa mano, al igual que Louis y ambos pensaron a la vez: “Si quiere que la suelte él”. Y siguieron andando, cogidos de la mano, casi sin darse cuenta, al menos hasta que llegaron a la parada del metro y sintieron las miradas inquisitivas de la gente, por lo que lentamente dejaron de apretar, hasta que sus manos se soltaron de todo. No es que sintieran que estaban haciendo algo malo, pero toda la determinación de ambos muchachos se esfumó al darse cuenta de que seguían donde siempre y era cuando caián en la realidad.
El resto de día pasó rápido para ambos, sobre todo los recreos. Acostumbrados como estaban a pasarlos solos, siempre se les hacían larguísimos, pero ahora todo era diferente. Cuando acabaron las clases y sin planearlo, ambos fueron a comer al local de Sophie, que se alegró mucho de verlos allí de nuevo. Después se separaron, y se fueron a trabajar. Louis estaba algo nervioso, ya que era su primer día en la librería. Llegó algo antes de las cuatro y, a pesar de que el cartel ponía “cerrado”, decidió llamar a la puerta. Como esperaba le abrió George.
-Vaya, ¡llegas temprano! ¡perfecto! Pasa, pasa, ya tengo todo listo.- Le abrió la puerta y le dejó pasar. Acto seguido se puso a explicarle todo lo que no le había dicho el día anterior.- Bien, Louis, aquí tienes una copia de las llaves de tienda, a partir de ahora te encargarás de abrir por las tardes. Y aquí está todo el papeleo, tendrás que firmar... Aquí, aquí y aquí. - Louis firmo donde el dedo de George le indicaba- Bien, perfecto, pues ya está todo listo. Como ya sabes, hoy estaré contigo por si te surge alguna duda, pero a partir de mañana estarás solo.
-De acuerdo.- Su primer día de trabajo no lo hizo nada mal. Aprovechando que no entraban clientes se había paseado por toda la librería para familiarizarse con el lugar y saber como estaban colocados todos libros. A pesar de lo que Louis creía, la librería sí tenía muchos clientes. Entró bastante gente ese día. Muchos eran hombres, ya de cierta edad, que pedían aquellos libros “difíciles de encontrar” que le había dicho su jefe. Pero también entraron chicos y chicas jóvenes, algunos de los cuales compraron algún libro. Por su parte Louis estaba encantado con el trabajo y descubrió que se le daba bien atender a clientes, porque no era lo mismo atender que tratar de entablar una conversación, que era lo que se le daba bastante mal, además como no hablaba, no agobiaba a los compradores, y todos salieron encantados de que un chico tan guapo y educado se hiciera cargo de la tienda.
Todo parecía ir bastante bien para él. Había encontrado trabajo muy rápido y había conocido a Harry. Lo único que lo tenía preocupado era que su madre parecía que estaba más agresiva que de costumbre. Además aun recordaba su “¡Y que no vuelva a ver tu cara en una temporada!”. Sería un alivio que pasara eso, pero Louis no estaba seguro de que su madre se tomara bien que le hiciera caso, temía que aprovechando la excusa se enfadara más con él. Decidió arriesgarse. Esa noche, cuando oyó el pestillo de la puerta, no bajó a saludarla.
Los minutos siguientes se le hicieron eternos a Louis mientras esperaba a que los pasos de su madre se detuvieran, tenía la sensación de que en cualquier momento la oiría subir las escaleras. Afortunadamente eso no pasó. El chico suspiró aliviado y por fin se pudo ir tranquilo a la cama, no sin antes cerrar con llave la puerta de su habitación. No se sentía seguro si no lo hacía, temía despertar con su madre pegándole o directamente no despertar.
-Buenas tades, muchacho, ¿querías algún libro?- Escucho por primera vez la voz del hombre en una pregunta.
-Bueno... yo... he visto el cartel de “se busca dependiente” y me gustaría que me diera el trabajo...- dijo Louis tímido, aquel hombre le imponía un respeto enorme.
-¿Y cómo es que a un joven como tú le interesa trabajar aquí?
-Eeehmm... Siempre me han gustado los libros y... bueno... este sitio es increíble.
-Me alegra que te guste.- Dijo el anciano, sonriendo.- Necesito a alguien que se ocupe de la tienda y atienda a los clientes, ya que yo ya no puedo estar todo el tiempo que me gustaría, ni ir a buscar libros a las entaterías más altas y cosas por el estilo.
-Entiendo... Si le parece bien, yo podría hacer todo eso.
-Antes de decir que si, deberías saber que no tengo mucho dinero, así que el salario no sera mucho.
-No se preocupe, mientras me llegue para comer, estaré bien. De verdad me gustaría trabajar aquí.- Dijo Louis con una sonrisa ilucionada.
-Vaya, si es así, el puesto es tuyo, de todas formas, ese cartel lleva meses ahí y eres el primero en venir.
-¡Gracias!- Louis no se podía creer la suerte que había tenido, encontrar trabajo así de rápido no era muy común. Se dijo que haberse mudado a esa ciudad era lo mejor que le podía haber pasado.
-Bien, pues es un placer, me llamo George.
-Encantado, yo soy Louis.- Extendió su mano para saludar formalmente a George.
-Bien, Louis te explicaré más o menos en que consiste tu trabajo: Tendrás que atender a los clientes, la mayoría de ellos vienen a pedir libros muy difíciles de encontrar, son esos que están en aquella estantería del fondo. Y si no se da el caso, pues el resto están colocados, por autor y en orden alfabético en las otras estanterías. Si alguien quiere encargar algún libro, llámame, yo estaré en la trastienda, al fondo de todo, esa puerta, ¿la ves?- Señaló una puerta de madera color obscuro que estaba entre unas estanterías- Bien, tendrás que venir de lunes a viernes, de cuatro a nueve. Mañana estaré contigo para ayudarte, pero deberás aprender rápido a manejarte ente las estanterías y a encontrar los libros, ¿de acuerdo?.
-Si, entendido.
-Como comprabarás más adelante, tenemos libros de toda clase. Si quieres leer alguno mientras estás aquí, no tengas ningún reparo, es parte del sueldo, ya que poco más puedo hacer.
-Oh, ¡muchas gracias!- Exclamó Louis feliz. Esto no podía ser mejor para Louis.
-Bueno, hoy ya voy a cerrar, así que puedes irte ya. ¡Mañana se puntual!
-Descuide, señor.
-Bien, tendré todo el papeleo hecho, así que no me falles.
-¡Tendría que estar loco para hacerlo!- George sonrió, a pesar de que el joven que sería su nuevo ayudante no era muy expresivo, se notaba que estaba entusiasmado y que le gustaban los libros, justo lo que él quería. Había tardado, pero al final había conseguido un buen dependiente.
-Gracias, chico, gracias. Venga, vete ya, si no tus padres se preocuparán.
- Si, ¡Hasta mañana!- Louis hizo un ademán con su mano en forma de despedida.
-Hasta mañana.
Louis salió de la tienda encantado, no se podía creer que hubiera tenido tanta suerte. Encontrar un trabajo tan facíl no entraba en sus planes, pero había sido una sorpresa agradable. Además, el horario era perfecto, a esas horas su madre aun estaría trabajando.
Se encaminó por las distintas calles, quedándose bien con el nombre de esa y el recorrido que debía hacer para llegar hasta allí, no quería perderse mañana. Llegó a casa media hora después, no era un trayecto demasiado largo. Decidió caminar hasta casa por la playa, se descalzó y mojó los pies en el agua del mar. Y fue así hasta llegar a la altura de su casa, antes de encaminarse hacia allí respiró hondo y, con gran valor, comenzó a acercarse.
Al llegar a la verja volvió a calzarse y entró, como esperaba, su madre aun no había llegado. Aprovechó para prepararse su cena con los huevos que había comprado por el camino y para cuando su madre llegó, ya estaba en su habitación, estudiando. Oyó el sonido de las llaves en la cerradura y pensó que sería mejor bajar a saludarla. En cuanto vio a su madre, se dio cuenta de que había sido una mala idea, tenía una cara que daba miedo, seguro que algo había ido mal en el trabajo, se quedó en medio de las escaleras, sin saber qué hacer. Por desgracia su madre enseguida lo vio.
Lo que pasó acontinuación fue tan rápido que Louis casi no se dio cuenta. Su madre, tras gritarle que por su culpa hoy había trabajado muy poco, subió corriendo hasta donde él estaba y, sin saber cómo, Louis se encontró rodando escaleras abajo. Su madre, inmutable, fue hasta donde él había caído, le cogió de los cabellos castaños con una mano y tiró hacia arriba, para luego propinarle un puñetazo en ambos lado de la cara. Dejando a su hijo tirando en el suelo, respirando trabajosamente.
-¡Y que no vuelva a ver tu cara en una temporada! ...Oh, Dios mio, ¿te rezo todos los días y así es como me lo pagas? Dime que te he echo- Y sin decir nada más se fue a su habitación, afligida, mientras Louis trataba de incorporarse. Le dolía tanto la cara que creía que le iba a explotar y de la caída se había lastimado la espalda. Fue a la nevera en busca de hielos, pero se encontró con las cubiteras en el fregado y los cubitos, que debían ser de hielo, eran agua ya. Louis supo enseguida que había sido su madre. No sabía qué podía hacer, si no se ponía algo en la cara pronto, mañana estaría el doble de inchada, además necesitaba mitigar el dolor de alguna forma.
Enseguida se dio cuenta que podía usar cualquier otra cosa que estuviera congelada, estaba tan nervioso que en un primer momento no se había dado cuenta de eso. Cogió unos tarros de cristal dentro de los que su madre había guardado algún tipo de salsa y se puso uno a cada lado de la cara, aliviado. Miró por la ventana, la luz de la casa de Harry aun estaba apagada, debía estar trabajando todavía. Con sumo cuidado volvió a colocar todo en su sitio y metió de nuevo las cubiteras en el congelador, para irse a su habitación a seguir estudiando, no podía permitirse bajar sus notas.
Al día siguiente Louis se levantó temprano y, a pesar del fuerte dolor de espalda, en poco tiempo ya estaba fuera, esperando por Harry que salió poco después que él.
-Buenos días.- Lo saludó.
-¡Buenos días! Me has esperado.
-¿Creías que no lo haría?- Preguntó Louis algo dolido.
-Tenía mis dudas.
-Lo tendré en cuenta.
-Noooo, no. Lo siento, lo siento. ¡Confiaba plenamente en que vendrías!- Harry se excuso rapidamente al notar que había echo sentir mal a Louis.
-Eso está mejor.- Fue en ese momento cuando Harry se fijó en que Louis llevaba un parche pegado al labio, a la derecha y otro en el pómulo izquierdo, bastante grandes.
-¿Qué te ha pasado?- Le preguntó, muy preocupado, extendiendo una mano para señalar la cara del otro. En ese momento, y sin poder evitarlo, Louis pensó que Harry iba a pegarle; se le vino a la mente la imagen de su madre alzando la mano y pensó que quizás el chico haría lo mismo que ella. Fue por eso por lo que, en cuanto vio la mano acercarse, puso los brazos protegiendo la cara y se agachó hasta quedar sentando en el suelo, temblando, como siempre le pasaba.
Harry se quedó a cuadros ante lo que acababa de pasar, en el fondo sospechaba que Louis ocultaba algo, igual que él, pero no se había imaginado que podía ser algo tan horrible. Después de saber con certeza que a Louis le pegaban, no pudo otra cosa que avergonzarse de haberse quejado de su situación. En esos momentos no sabía qué hacer, ¿qué podía hacer él para consolar a Louis? No quería fastidiarlo con palabras inútiles, pero tampoco podía dejar que siguiera allí agachado, temblando, así que se decidió a hablar y optar por comportarse como si no se hubiera dado cuenta de nada. Ráidamente buscó cualquier pretexto para justificar su acción.
-¿Qué te pasa? ¿Te duele la barriga?- A Louis aquello lo despertó de sus pesadillas. Se quedó mirando a Harry, sin entender durante un momento que le decía aquel chico y quien era, hasta que volvió a la realidad. Sabía que Harry se había dado cuenta de todo y que lo estaba escondiendo y se lo agradeció desde el fondo de su corazón.
-Gracias. Ya estoy bien.- Se iba a levantar cuando vio que Harry le estaba tendiendo una tímida mano para ayudarlo, fue entonces cuando tomó la determinación de que a partir de entonces, y pasara lo que pasase, no iba a esconderse de la mano que le tendía. “Aunque es más fácil pensarlo que hacerlo”, pensó. Con gran valor acercó su mano a la de Harry lentamente, y cuando sus dedos se tocaron Louis sintió como si una pequeña corriente eléctrica le recorriera todo el cuerpo. Aferró la mano del otro y se incorporó.
Por su parte a Harry le estaba sucediendo algo parecido, no esperaba que Louis le cogiera la mano y cuando lo hizo sintió la calides que tenía y le sorprendió que una persona pudiera desprender esa sensación. Supo que no quería soltar esa mano, al igual que Louis y ambos pensaron a la vez: “Si quiere que la suelte él”. Y siguieron andando, cogidos de la mano, casi sin darse cuenta, al menos hasta que llegaron a la parada del metro y sintieron las miradas inquisitivas de la gente, por lo que lentamente dejaron de apretar, hasta que sus manos se soltaron de todo. No es que sintieran que estaban haciendo algo malo, pero toda la determinación de ambos muchachos se esfumó al darse cuenta de que seguían donde siempre y era cuando caián en la realidad.
El resto de día pasó rápido para ambos, sobre todo los recreos. Acostumbrados como estaban a pasarlos solos, siempre se les hacían larguísimos, pero ahora todo era diferente. Cuando acabaron las clases y sin planearlo, ambos fueron a comer al local de Sophie, que se alegró mucho de verlos allí de nuevo. Después se separaron, y se fueron a trabajar. Louis estaba algo nervioso, ya que era su primer día en la librería. Llegó algo antes de las cuatro y, a pesar de que el cartel ponía “cerrado”, decidió llamar a la puerta. Como esperaba le abrió George.
-Vaya, ¡llegas temprano! ¡perfecto! Pasa, pasa, ya tengo todo listo.- Le abrió la puerta y le dejó pasar. Acto seguido se puso a explicarle todo lo que no le había dicho el día anterior.- Bien, Louis, aquí tienes una copia de las llaves de tienda, a partir de ahora te encargarás de abrir por las tardes. Y aquí está todo el papeleo, tendrás que firmar... Aquí, aquí y aquí. - Louis firmo donde el dedo de George le indicaba- Bien, perfecto, pues ya está todo listo. Como ya sabes, hoy estaré contigo por si te surge alguna duda, pero a partir de mañana estarás solo.
-De acuerdo.- Su primer día de trabajo no lo hizo nada mal. Aprovechando que no entraban clientes se había paseado por toda la librería para familiarizarse con el lugar y saber como estaban colocados todos libros. A pesar de lo que Louis creía, la librería sí tenía muchos clientes. Entró bastante gente ese día. Muchos eran hombres, ya de cierta edad, que pedían aquellos libros “difíciles de encontrar” que le había dicho su jefe. Pero también entraron chicos y chicas jóvenes, algunos de los cuales compraron algún libro. Por su parte Louis estaba encantado con el trabajo y descubrió que se le daba bien atender a clientes, porque no era lo mismo atender que tratar de entablar una conversación, que era lo que se le daba bastante mal, además como no hablaba, no agobiaba a los compradores, y todos salieron encantados de que un chico tan guapo y educado se hiciera cargo de la tienda.
Todo parecía ir bastante bien para él. Había encontrado trabajo muy rápido y había conocido a Harry. Lo único que lo tenía preocupado era que su madre parecía que estaba más agresiva que de costumbre. Además aun recordaba su “¡Y que no vuelva a ver tu cara en una temporada!”. Sería un alivio que pasara eso, pero Louis no estaba seguro de que su madre se tomara bien que le hiciera caso, temía que aprovechando la excusa se enfadara más con él. Decidió arriesgarse. Esa noche, cuando oyó el pestillo de la puerta, no bajó a saludarla.
Los minutos siguientes se le hicieron eternos a Louis mientras esperaba a que los pasos de su madre se detuvieran, tenía la sensación de que en cualquier momento la oiría subir las escaleras. Afortunadamente eso no pasó. El chico suspiró aliviado y por fin se pudo ir tranquilo a la cama, no sin antes cerrar con llave la puerta de su habitación. No se sentía seguro si no lo hacía, temía despertar con su madre pegándole o directamente no despertar.
Última edición por .Charlotte. el Lun 31 Mar 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
omggg Louis mi amor, cuando se cubrió la cara :lloro: :lloro:
que demonios le pasa a su mamá??? pobre bebé
y que le sucede a harry?? que oculta? mierda necesito saber
en fin, ya sabes que me encantó nos leemos! un beso enorme, cudiate :(L): :(L):
que demonios le pasa a su mamá??? pobre bebé
y que le sucede a harry?? que oculta? mierda necesito saber
en fin, ya sabes que me encantó nos leemos! un beso enorme, cudiate :(L): :(L):
CapitanNiallHoran
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Eso fue tan hermosamente triste :C
¿Porque subes caps. tan bellos? *llora sangre ah*
Mi Lou, imaginarmelo en esa situación me hizo querer pegarme un tiro y el saber que Harry la estaba pasando igual o aun peor.. me deja como triste D:
Y PARA COLMO ESTA LLOVIENDO!!!!!
JAJAJA perfecto día para leer esto xD
*no esta llorando para nada xD*
Espero subas otro cap. como este *es que soy masoquista we*
Y POS ASÍ ME ENCANTAS MI PEQUEÑA CHARLIE!
Rebe te quiere.
¿Porque subes caps. tan bellos? *llora sangre ah*
Mi Lou, imaginarmelo en esa situación me hizo querer pegarme un tiro y el saber que Harry la estaba pasando igual o aun peor.. me deja como triste D:
Y PARA COLMO ESTA LLOVIENDO!!!!!
JAJAJA perfecto día para leer esto xD
*no esta llorando para nada xD*
Espero subas otro cap. como este *es que soy masoquista we*
Y POS ASÍ ME ENCANTAS MI PEQUEÑA CHARLIE!
Rebe te quiere.
Rebeca.
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Oh pobre Louis!!
Porqué su mamá es así??
Que le habrá pasado a Harry??
Seguila pronto
Besos ;)
Porqué su mamá es así??
Que le habrá pasado a Harry??
Seguila pronto
Besos ;)
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
CapitanNiallHoran escribió:omggg Louis mi amor, cuando se cubrió la cara :lloro: :lloro:
que demonios le pasa a su mamá??? pobre bebé
y que le sucede a harry?? que oculta? mierda necesito saber
en fin, ya sabes que me encantó nos leemos! un beso enorme, cudiate :(L): :(L):
Holaaa humm lo sabrás tal vez más adelante y a Harry también lo sabrás y que genial que te encantara nos leemos besos y abrazos :P :galletica:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Rebeca. escribió:Eso fue tan hermosamente triste :C
¿Porque subes caps. tan bellos? *llora sangre ah*
Mi Lou, imaginarmelo en esa situación me hizo querer pegarme un tiro y el saber que Harry la estaba pasando igual o aun peor.. me deja como triste D:
Y PARA COLMO ESTA LLOVIENDO!!!!!
JAJAJA perfecto día para leer esto xD
*no esta llorando para nada xD*
Espero subas otro cap. como este *es que soy masoquista we*
Y POS ASÍ ME ENCANTAS MI PEQUEÑA CHARLIE!
Rebe te quiere.
HOLA REBE!!! Que gusto que te gustara, y esta historia estara llena de más capitulos así por lo que creo que el final también sera triste pero bueno y jejejjeje que bueno que te encante así bueno besos y abrazos :luuv: :galletica: :alfie:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.KittyJSM. escribió:Oh pobre Louis!!
Porqué su mamá es así??
Que le habrá pasado a Harry??
Seguila pronto
Besos ;)
HOLAAAAA KITTY pues digamos que lo sabras tal vez más adelante y lo de Harry también y la sigo pronto.... humm oye disculpa que no te contestara cuando me preguntaste que que quería estudiar pero no me deja y bueno te contesto aquí, yo pues quiero estudiar una ingeniería agronómica o si no Psiquiatría, son como que las carreras que más me llaman laatención, bueno besos y abrazos Kitty :P :luuv: :galletica:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
holis ando yo por aqui leyendo tu novela jajaja me gusta mucho tanto como cupido enamorado y como la estacion... es muy buena me encanta esta novela continuala bueno besos y abrazos ejjeje :lou:
braulove
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
braulove escribió:holis ando yo por aqui leyendo tu novela jajaja me gusta mucho tanto como cupido enamorado y como la estacion... es muy buena me encanta esta novela continuala bueno besos y abrazos ejjeje :lou:
Hola Brau bienvenida que bueno que te gusteee y gracias por comentar y por haberte pasado y me pone feliz saber que también te haya gustado Cupido Enamorado :galletica: Jejejeje bueno besos y muuuchos abrazos para ti mi Brau, no me cansare de decirte cuanto me gusta tu nombree..... :yeyeah: :alfie:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Louisismysunshinne escribió:Seguila!
Hola, la sigo pronto, besos <3
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Ay ! AY !
Pobre lou :c ya esta traumadito,
Porque su mama es tan cruel ?! Cual es su problema !?!?
Vieja hija de la tostada -.- bueh' me calmo ! Asdfghjkl yo quisiera trabajar en una librería *-*
trabajo en una cafetería ._. puff!
Pero ya que (?
Me gusta :3 , la verdad las historias triste me ponen triste
(ah hahahahahaha no me digas x) ) entonces no leo muchas historias donde estén tristes lou o hazz o los dos, pero esta me gust*-*
porque asdfghjl no se ! Siento que algo va a pasar, no se !! Tal vez es mi imaginación pero encerio, es como mi sexto sentido (? Diciendome que en esta novela va a pasar algo muy bueno e_e
..: bueh' nos leemos en el próximo capitulo :3
TeAmito charz'
Bye !
:bye: :hug:
Pobre lou :c ya esta traumadito,
Porque su mama es tan cruel ?! Cual es su problema !?!?
Vieja hija de la tostada -.- bueh' me calmo ! Asdfghjkl yo quisiera trabajar en una librería *-*
trabajo en una cafetería ._. puff!
Pero ya que (?
Me gusta :3 , la verdad las historias triste me ponen triste
(ah hahahahahaha no me digas x) ) entonces no leo muchas historias donde estén tristes lou o hazz o los dos, pero esta me gust*-*
porque asdfghjl no se ! Siento que algo va a pasar, no se !! Tal vez es mi imaginación pero encerio, es como mi sexto sentido (? Diciendome que en esta novela va a pasar algo muy bueno e_e
..: bueh' nos leemos en el próximo capitulo :3
TeAmito charz'
Bye !
:bye: :hug:
Paw'ls
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Paw'ls escribió:Ay ! AY !
Pobre lou :c ya esta traumadito,
Porque su mama es tan cruel ?! Cual es su problema !?!?
Vieja hija de la tostada -.- bueh' me calmo ! Asdfghjkl yo quisiera trabajar en una librería *-*
trabajo en una cafetería ._. puff!
Pero ya que (?
Me gusta :3 , la verdad las historias triste me ponen triste
(ah hahahahahaha no me digas x) ) entonces no leo muchas historias donde estén tristes lou o hazz o los dos, pero esta me gust*-*
porque asdfghjl no se ! Siento que algo va a pasar, no se !! Tal vez es mi imaginación pero encerio, es como mi sexto sentido (? Diciendome que en esta novela va a pasar algo muy bueno e_e
..: bueh' nos leemos en el próximo capitulo :3
TeAmito charz'
Bye !
:bye: :hug:
Holaaaaa!!!
Yo también o y enserio trabajas en una cafetería, eso es genial y dime qué haces??? Jejejjejee creo si una historia triste siempre te pone así pero tienen sus momentos buenos bueno y dejame escribirte que va a pasar algo bueno y algo malo peroooo bueno eso es otra historiaaa te dejo besosoosoos y abrazosss :P :luuv:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
hayyy gracias a mi tambien me gusta tu nombre ajjaj XD ha muchos no el gusta mi nombre me alegro que te guste espero que nos llevemos bien ha por cierto, tienes facebook o twitter para agregarnos porsupueston si quieres jejej :D.Charlotte. escribió:braulove escribió:holis ando yo por aqui leyendo tu novela jajaja me gusta mucho tanto como cupido enamorado y como la estacion... es muy buena me encanta esta novela continuala bueno besos y abrazos ejjeje :lou:
Hola Brau bienvenida que bueno que te gusteee y gracias por comentar y por haberte pasado y me pone feliz saber que también te haya gustado Cupido Enamorado :galletica: Jejejeje bueno besos y muuuchos abrazos para ti mi Brau, no me cansare de decirte cuanto me gusta tu nombree..... :yeyeah: :alfie:
braulove
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
braulove escribió:hayyy gracias a mi tambien me gusta tu nombre ajjaj XD ha muchos no el gusta mi nombre me alegro que te guste espero que nos llevemos bien ha por cierto, tienes facebook o twitter para agregarnos porsupueston si quieres jejej :D.Charlotte. escribió:braulove escribió:holis ando yo por aqui leyendo tu novela jajaja me gusta mucho tanto como cupido enamorado y como la estacion... es muy buena me encanta esta novela continuala bueno besos y abrazos ejjeje :lou:
Hola Brau bienvenida que bueno que te gusteee y gracias por comentar y por haberte pasado y me pone feliz saber que también te haya gustado Cupido Enamorado :galletica: Jejejeje bueno besos y muuuchos abrazos para ti mi Brau, no me cansare de decirte cuanto me gusta tu nombree..... :yeyeah: :alfie:
Queeee, aquien jodidos no le a de gustar tu nombreee ami me encanta jejejjeje y me encantaría darte mi facebook pero lamentablemente lo tube que borrar por cuestiones personales y twitter no me gusta pero si quieres te mando o me mandas una solicitud de aqui del foro y o si quieres podemos hablar por mensaje pivado..... :) :) :)
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Something Beautiful. Larry Stylinson.
» Beautiful | Larry Stylinson.
» Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» Beautiful | Larry Stylinson.
» Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.