O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
London Shore. - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
London Shore. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
London Shore. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
London Shore. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
London Shore. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
London Shore. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
London Shore. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
London Shore. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
London Shore. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Shore.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

London Shore. - Página 3 Vote_l1040%London Shore. - Página 3 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
London Shore. - Página 3 Vote_l100%London Shore. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
London Shore. - Página 3 Vote_l1060%London Shore. - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
London Shore. - Página 3 Vote_l100%London Shore. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
London Shore. - Página 3 Vote_l100%London Shore. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
London Shore. - Página 3 Vote_l100%London Shore. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Jigsaw Miér 26 Mar 2014, 4:37 pm

Al fin!
Me encantó
La ropa es preciosa, me gustó el mío y el de Leonela djajxhwjs
Espero el siguiente.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 4:02 pm

quiero capitulo ... ya sube.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Gouldigger Lun 31 Mar 2014, 1:41 pm



Capítulo 2








Narra Lilly
 

Todos estuvieron genial. ¡Vaya... será muy difícil!
Revisamos cada una de las audiciones, todos eran geniales, pero eran muy "falsos". Inventaban un personaje solo para encajar. Pero también habían chicos que eran ellos mismos. Y no queremos concentrarnos solo en las actitudes malas en éste show, queremos gente distinta.


Ya pasó una semana y hemos tomado nuestra decisión, ahora a llamar a los ganadores. Nuestra lista hasta ahora definitiva es:


Chicas:
Andrea Lopez.
Celeste Ryder.
Annabel Beanato.
Charllote Wallace.
Angie Valijean.


Chicos.
Colton Haynes.
Aaron Johnson.
Liam Payne.
Michael Clifford.
Ashton Irwin. 


Llamamos a todos. Estaban muy emocionados. Pero aún no estamos seguros si esa debe ser la lista definitiva ya que hay dos chicos que lo hicieron realmente bien. Encajaban bien aquí. Después de unos 3 largos días deduciendo qué hacer, decidimos llamarlos. 


Hola? 


Hola ¿Leonela Summers? 


Si, soy yo. 


La llamamos del programa London Shore, queremos avisarle que quedó.


¿¡QUÉ!? 


Como escuchó señorita.


Muchas gracias!


Pronto le daremos noticias. Adiós. 


E hicimos lo mismo con el chico Harry Styles. Wow es hermoso, nunca imaginé un chiquillo tan perfecto. De una u otra forma el debía estar en el programa. 



Narra Andrea.
 


Te odio.  Gritaba mi hermana desde lo lejos.  ¿Cómo pudiste quedar tú y yo no? Eres una maldita niña que no sabe nada.  Estaba realmente furiosa pero eso no quitaba mi emoción. ¿En serio había entrado? 


No te enfades! Era una "prueba" y la pase.  Intento no pareces tan feliz o me pegará en cualquier momento. 


Si claro! ¿Qué tienes tú? No eres bonita. Eres una quedada. Y no bebes ni fumas.  La miro mal. Tendría que estar apoyándome, no gritándome. 


Basta Jessica! Sé que eres la preferida de todos, eres la gran amiga. La chica por quien los chicos mueren. Eres bonita y tienes el autoestima por las nubes. Eres todo lo contrario a mi, pero no puedes ganar en todo sabes?  Me queda mirando con los ojos abiertos como platos. Abre la boca en señal que iba a decir algo, pero vuelve a cerrarlos y sigo preparando la maleta. 



Narra Charllote.
 


¿Quedé? ¿En serio? Todavía no me lo puedo creer. Pero hay un problema, todavía no se lo he dicho a mi mamá.


Mamá... 


¿Qué necesitas? - Pregunta fría. Vale mi madre no tiene mucho afecto hacía mi. 


Quedé para participar de un programa de televisión.  Me mira, oh creo que dirá que no. 


¿EN SERIO? Oh dios, vamos a preparar las cosas. ¿Cuándo es? — ¿Pero qué demonios?





Narra Celeste.
 


Oh Dios celeste! QUEDASTE! QUEDASTE! Gritaban las chicas y yo aún estaba en shock. 


No... No puedo creerlo!  Grito esbozando una gran sonrisa.


Hay que preparar el bolso, serán unos 6 meses geniales. 


Por supuesto. 


Shorts, remeras, vestidos, bragas, brasieres, tacos, vans, etc. 


Ya habíamos preparado casi todo. Todavía no puedo creerlo. 



Narra Angie.
 


Uau. Esto es nuevo para mi, ¡QUEDÉ! Debo llamar a victoria urgente. 


Hola?


Hola vicki, soy angie. -Esto es impresionante, no puedo dejar de sonreír.  ¿Te llamaron? 


No...  Oh no, está triste. Dudo en decirlo.


Lo siento...  Intento sonar comprensible. 


¿A ti?  Aún ese tono triste. Dios. No puedo hacerlo.


Pues, yo... ya sabes. Me llamaron.  Estoy confundido. Escucho una mueca. 


¿QUÉ?  Oh está furiosa.


Si, dijeron que quedé.  Oh me tiembla la voz. 


Oh mierda! Digo... Felicidades.. Te lo mereces angie.  Uau! No era la reacción que esperaba.


Ah... Gracias vicki.  Me cuelga, oh si está enojada. 


Estoy dudando, no puedo perder a mi mejor amiga por un estúpido programa...





Narra Annabel.
 


¡¡ME LLAMARON!! No puede ser. Dijeron mi nombre así que si puede ser. O no lo sé. Estoy muy emocionada.  Salto encima de zack quien también está en shock.


No iras. Me dice frío cuando reacciona. ¿Qué? Claro que iré. 


¿Por qué? No es lo que querías?  Arqueo una ceja.


Era JUNTOS annabel, J-U-N-T-O-S entiendes?  Uau nunca lo había visto así. 


Oye amor, tranquilo, quiero que estés feliz por mi.  Digo en un tono triste y me acerco para darle un beso pero me lo rechaza. 


No dije.  Ya me está irritando. 


Si iré. Es MI decisión vale? Yo quiero ir. Tú no me mandas.  Lo miro enojada, ¿Cómo se atreve? 


Está bien, pero si tú vas, terminamos. — ¿Qué? Siento el corazón roto en mil pedazos. 


Pero... 


Ya sabes...  Ugh este chico me pone los pelos de puntas.


Vale, terminamos.  Lo miro y ¿Acabo de decir eso? No puedo creer que esas palabras salieran de mi boca. 




 
Narra Leonela.
 


Quedé!! Aún no me lo creo. Mis amigos se molestarán o se alegrarán, no lo sé. Ahora me encuentro preparando todo. 6 meses no? 


6 meses lejos del colegio, 6 meses lejos de mamá... 6 meses lejos de todo lo que me destruía.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Jigsaw Lun 31 Mar 2014, 1:56 pm

Ahshdghwhxbsf reacciones tan distintas, es tan emocionante. Ya pronto empezará lo interesante, solo espero que subas pronto D: que emoción ah
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por darkness. Lun 31 Mar 2014, 2:34 pm

afnkabfabfka quede !! ouu quede!!! bueno, quedamos !!! me han encantado las reacciones. ya quiero entrar a la shore jajaj. dios seguilaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 3:02 pm

hohoho wao todas las reacciones ¡¡ tan distintas¡¡ wao wao woa mem uero muerta

mmme parece que lyli ueire co nahzza, non porque siemproe con la presentadora¡¡ ok ya
ahaha enserio Zack ,por eso termianran ahah eres un imbensil lo siento peor tenia que decirlo ¡
wao jessica eso dolio ,como peudes hacerme esto ,ya no quiero uan hermana ¡¡ ok no sigo queriendola
seguila prontisimo quedamos ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por xHipstaPlease Lun 31 Mar 2014, 5:06 pm

Jajajajaja la reacción de la mama de mi Charlotte (yo e.e) me mato asdfghjklñ Síguela, esta buenísima 
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:29 am

JAJAJAJAJAJA las reacciones, muero. lejos de todo, omggggggg. genial. asñlkgl, ya quiero cap. besos, me encantó. locura come on¿? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Gouldigger Miér 09 Abr 2014, 11:04 pm



Capítulo 2

Parte 2







Narrador.
 
Estaban emocionadas, ¿Quién diría que iban a quedar para el programa? 
Comenzaron a llegar. La primera en llegar fue Leonela. Al encontrarse sola, eligió una de las mejores habitaciones, con vista a la piscina del patio. Seguido llegó Celeste. 


-Hola? - Preguntó Celeste al ver algo desierta la casa.


-¡Hola! - Gritó Leonela desde arriba y bajó corriendo las escaleras. 


-¿Estás sola? - Dijo dejando el bolso en el sofá. 


-Por lo visto sí. Los cuartos están arriba, para que elijas. - Respondió amablemente, pero Leonela no era de confiar en cualquiera. 


-Me llamo Celeste, Celeste Ryder. - Se presentó extendiendo la mano hacía leonela.


-Un gusto celeste. Me llamo Leonela Summers. - Sonrió falsamente y le estrechó la mano. 


-Bueno, en eso caso es mejor ir a elegir un cuarto antes que venga más gente. 


__________________________________________________




La casa estaba casi llena, solo faltaban Charllote y Liam. Ya se habían hecho amigos, y estaban en el sofá conversando y hablando de sus vidas. ¡Joder que todos se llevaban bien! Pero era sólo el comienzo, tal vez a mitad de año ya se odiarán todos. Pero por ahora ninguno intentaba pensar en el futuro, solo vivían el presente. 




-¿Y tú Andrea, tienes novio? - Preguntó Colton mordiendo una manzana. 




-No, por ahora me concentraba en los estudios... Ya sabes. - Sonrió. 




-Chica estudiosa eh? - Le devolvió la sonrisa «Uau» pensó al ver esos perfectos dientes blancos. Asintió. 


La puerta se abrió fuerte y entraron Charllote y Liam con sus maletas y sus caras cansadas porque habían corrido. 


-¡Hola!  - Gritó desde la puerta Charllote con su cara risueña y una sonrisa de cumpleaños. Todos se acercaron y los saludaron. A lo lejos se escuchó una voz masculina indicando que tomen asiento en el sofá. Todos obedecieron y miraron la pantalla gigante delante de ellos. 


-Hola... Soy Robert Miller, el productor y creador del programa - Comenzó presentándose y los chicos miraban atentos la pantalla. - Bueno creo que ya saben las reglas... Respeto entre ustedes, nada de peleas internas como externas y bueno ¡Diviértanse! - Una ola de silbidos y aplausos inundaban la sala. - ¿Alguna duda? -Se escuchó un "No" en coro. - Bueno, en ese caso, me despido. 
La televisión se apagó automáticamente y los chicos siguieron hablando y conociéndose, mientras Liam y Charllote se alojaban en la única habitación que quedaba disponible. 


-En éste tiempo, ni siquiera nos presentamos. - Dijo liam, mientras desempacaba. Sonaba a una replica. 


-Tienes razón. Mi nombre es Charllote Wallace. - Respondió sonriendo. Ella podía llegar a ser demasiado guapa. 


-Un gusto Charllote. Mi nombre es Liam Payne. - Le devolvió la sonrisa y siguió desempacando. 


-El gusto es mío, señor payne. - Él soltó una pequeña risa y alzó una ceja. - Creo que deberíamos dejar esto para después e ir a conocer gente. 


-Creo lo mismo. -Ambos sonrieron y bajaron juntos, al llegar junto con los chicos, todos dirigían sus miradas a ellos. 


-Hola capullos. - Rompió el silencio Aaron y todos soltaron una leve risa por el «capullo» -¿Cuáles son sus nombres? 


-Yo soy Charllote. - Hizo un gesto con la mano en forma de saludo.


-Y yo Liam. - Respondió haciendo el mismo gesto y todos se presentaron nuevamente.


-Yo creo que está noche debemos salir. - Soltó harry, llevándose la mirada de todos, sobre todo de las chicas. Éste maldito era perfecto. 


-Una muy buena idea viniendo de un chico. -Dijo Annabel arqueando una ceja y todos rieron. 


-Una respuesta muy inteligente para una chica. - Ashton se adelantó al responder. Todos rieron excepto Annabel, su cara era algo ofendida. - Perdón. - Espetó rápido. 


-Bueno creo que debemos prepararnos. -Propuso Angie con su voz de niña. Era demasiado tierna. - No sé ustedes, pero yo primero voy a darle una estrenada a la piscina. 


-Oh yo igual. - Respondió Michael robando una pequeña sonrisa de Angie. 


 __________________________________________________




Angie, Michael, Liam y Annabel se encontraban en la piscina, gritando y contando chistes mientras se mojaban un rato.
Celeste y Charllote estaban tomando sol a un lado de la piscina. 
Andrea estaba en el baño, dándose una ducha. 
Colton y Leonela se encontraban en el lindo Jacuzzi que había ahí.
Aaron, Ashton y Harry se encontraban en sus habitaciones descansando un poco, mientras charlaban y se conocían un poco más. 


Todo iba realmente bien, era una casa de ensueños y estos chicos lo estaban pasando muy bien.


Última edición por Gouldigger el Miér 09 Abr 2014, 11:40 pm, editado 2 veces
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 11:09 pm

lo améeeeeeee. es el que más me gusta hasta ahora. JAJAJAJAJA yo re hija de puta, me elegí la mejor habitación chiks srry not srry:* ah. asñlkñaldgk, harry be fiestero with me, ke. yo quiero. jacuzzi, omg eso es lindo, pero con ropa no? sí, pensaré que sí... e_e ahre. espero el sig cap linda, besos<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Gouldigger Miér 09 Abr 2014, 11:42 pm

coraline. escribió:lo améeeeeeee. es el que más me gusta hasta ahora. JAJAJAJAJA yo re hija de puta, me elegí la mejor habitación chiks srry not srry:* ah. asñlkñaldgk, harry be fiestero with me, ke. yo quiero. jacuzzi, omg eso es lindo, pero con ropa no? sí, pensaré que sí... e_e ahre. espero el sig cap linda, besos<333.

Gracias! Me alegra que te haya gustado, pos hace mucho no subía nada, y es que el colegio me deja muy agotada. Hoy tenía algo de inspiración(?) e hice éste capítulo. 


Sí, con ropa e.e ah


Lo sigo cuando pueda. 


Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 9:59 am

kahfhjkabfkkabfa quiero mas. ese capitulo tan sexy. podemos meternos a la piscina sin ropa? okno. jajajajaj me muero. ame el cap. estamos todos en la casa y <3 nos amamos. si, harold es perfecto. michael en la piscina jajaj me lo imagino jugando con ketchup. un poco de machismo de ashton y de feminismo de annabel jajja eso fue genial. bueno ladie amé el cap. espero muchos mas. seguila pronto :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Jigsaw Jue 10 Abr 2014, 1:48 pm

Oh que emoción, por fin se conocieron. Fiesta! Woooo yaps. Acá la cosa está candente, desde ya empieza el ligoteo jaja. Harry xd Annabel Uh! Ashton dzfhssfsfh Síguelaa
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 10 Abr 2014, 4:12 pm

ahahah bello el capi
haza claro que es perfecto¡¡
ahahah algo de machismo y feminismo no ?¡
jaaj ñaa
ahahah ya quiero seguir leyendooo¡¡¡¡
ahahaah me uero de curiosida
d jaaj lei los comentarios de las demas
desnudas en el jacuzzi enserio ?¡ ajaja okya
seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por xHipstaPlease Jue 10 Abr 2014, 6:55 pm

Me encantoooooo! Cada vez es mas asdfghjkl ya se va a la fiesta ea ea ea! ¡Siguela prontoo!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

London Shore. - Página 3 Empty Re: London Shore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.