Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
London Shore.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Te gusta la novela?
Re: London Shore.
eso, eso. idk, o mueves el culo o te asesino(?). mentira te ka eme O:
Invitado
Invitado
Capítulo 1.
Parte 2.
Narra Lilly. (Representante De London Shore)
Estaba todo preparado para las audiciones, eran las 5:35 AM, y ya estaba lleno de chicos afuera. Así que con taylor y marina dejamos entrar a los chicos, uno tras otro, intentando no pensar que luego deberíamos elegir a solamente 10.
Narra Andrea.
Estaba lista para concursar, eran las 6, intenté ir como una amiga mía me dijo. Una remera blanca con la frase "Noise Crazy Party" en color negro, un short color negro y unas converse negras.
Narra Charlotte.
El despertador suena a las 5:30 AM. ¿Por qué tan temprano?. Me refriego los ojos un poco, pues tenía resaca, la noche anterior había salido a bailar, no sé porqué. Rebusque entre mis cosas, ¿Qué debo ponerme? Opte por un top con la bandera de Estados Unidos, unos shorts tiro alto y unos tacos rojos.
Narra Celeste.
Los rayos que entraban por el ventanal hicieron que me levantará, veo la hora y ¡JODER! son las 9 de la mañana, debe estar lleno de zorras a esta hora. Suspiro.
Corro hasta el armario y veo qué puedo ponerme, no se me ocurría nada, pero debía apurarme. Decidí ponerme un conjunto que había comprado hace poco. Una remera blanca lisa, una pollera negra tiro alto, y unos tacos-bota color negro.
Narra Angie.
Victoria había llegado como a las 4:50 de la mañana, estaba realmente emocionada por el programa ese. Odiaba levantarme temprano, pero debía hacerlo, no me entusiasmaba en lo mínimo. Ella dijo que iba a traerme la ropa, tengo miedo que me vista como una zorra, en realidad a ella le queda bien pero no veo en ese estilo de ropa.
-Vamos levántate. - Dice entusiasmada. - He traído ropa, te va a gustar demasiado. - De una bolsa color morado fuerte saca una remera larga, color beis, unos shorts cortos de jeans y unos tacos con trenzas color celeste, vaya sorpresa, me encanta.
Narra Annabel.
Mi novio me llamo como a las 10 de la mañana, le dije que no me levantaría a las 5 de la mañana, creo que se enojó.
-Anna, vamos dormilona, despierta, es tarde. -¿Anna? oh...
-Si lo sé, ya me cambio. ¿Estás enojado? - Mi tono suena triste, ¿estará enojado? Odio que peleemos.
-No preciosa, apúrate, ya estoy yendo. - Y me cuelga, no me dijo ni adiós, es obvio que está enojado.
Me dirijo al baño y tomo una ducha rápida y me acerco al armario.
Elijo lo mejor que tengo, una musculosa negra, y unos jeans cortos.
Narra Leonela.
No había dormido en toda la noche, me escape de casa y fui a bailar, tomamos alcohol y fumamos hierba, me veo y mi cara está demasiado destrozada, me pongo lo primero que veo. Una remera con rayas blancas y negras, un pantalón corto negro, unas medias negras y unos tacos negros. Tomé un poco de café para ocultar la resaca y me encamine hasta el lugar de las audiciones.
❤ ❤ ❤
Hola bitches! Perdón por no subir ayer, lo intenté y mi madre me corrió de la computadora y me mando a hacer tarea
Espero les haya gustado, y quisiera hacerles una pregunta... ¿Qué look les gusto más?
Pueden elegir cualquiera :3.
Un beso. :bye:
Gouldigger
oooooooh, al fin. me encantó. eh, soy una chica traviesa, ahq. me caigo bien. lñakdg, me gustó la ropa, nunca visto con tacones y eso, soy de remeras anchas y jeans con zapatillas bt me encantó really. el que más me gustó fue el de angie *w* con unas vans quedaría perfecttttt. asldk, espero siguiente cap, besos
Invitado
Invitado
So ... finally. Me estoy muriendo. Es genial la ropa. "-Debe estar lleno de zorras." I'm dying. Literalmente. Me muero. Juro que me encanta. Asi que seguilaaaa. Ya quiero saber que pasa !!! Besos amorosos :3
darkness.
hohoh me mato me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me encantoooooooo
hoho a audicionar ¡¡ ahah oho los estilos que mas me gustaron fueron el mio ,Andy ,Andrea me encanto porque nomuestro mucho ,pero ala vez, las piernas ohho si soy algo rara ,ahh y el de leonelaa¡¡ tambien
hhoo seguilaaaaa
ahaha me encantoooooooo
hoho a audicionar ¡¡ ahah oho los estilos que mas me gustaron fueron el mio ,Andy ,Andrea me encanto porque nomuestro mucho ,pero ala vez, las piernas ohho si soy algo rara ,ahh y el de leonelaa¡¡ tambien
hhoo seguilaaaaa
zanahoria feliz
asdfghjklñ ¡Por fin! me encanto, síguela pronto necesito saber que pasa
Besos ♥
xHipstaPlease
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4