O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 10 Nov 2011, 4:55 pm

PRÓXIMO CAPÍTULO DEDICADO PARA TODAS EN ESPECIAL PARA MI SISTER FLORDEJONAS ♥
ForJoeJonas
ForJoeJonas

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 10 Nov 2011, 5:04 pm

· Capítulo 6

A Joe le costó no quedarse boquiabierto cuando _________ apareció en el abarrotado salón. Llevaba el precioso pelo ondulado y le caía hasta las rodillas y, entre los mechones, se vislumbraba el brillo de alguna joya decorativa. Cuando la tuvo al lado vio que el dorado del vestido destacaba los destellos de ese mismo color en sus ojos. Notó una tensión en la entrepierna cuando pensó en la belleza adicional que se escondía debajo del vestido y las vendas. Cuando la tomó de la mano, miró a su alrededor y vio que había más de uno que acababa de descubrir la belleza especial de ___________, algo que sospechaba que, durante un tiempo, le causaría más problemas. Sin embargo, no pudo reprimir una oleada de orgullo cuando la acompañó hasta el sacerdote.
_________ sólo fue consciente de parte de las palabras que éste dijo. Siempre había pensado que Joe era un hombre espléndido pero, con el traje negro de bodas y plateado que llevaba, la había dejado sin palabras y un poco asustada. Por mucho que intentara no pensar en eso, no podía evitar preguntarse cómo sería capaz de retener a un hombre así.
Cuando recitaron sus votos, se levantaron y él le dio un delicado beso. Entonces descubrió que tenía que reprimir las ganas de pegarse a él y exigir un beso más apasionado. Con una gran dosis de burla hacia ella misma, se dijo que había aprendido muy deprisa a anhelar esas cosas. En pocas horas, había pasado de la inocencia más absoluta a exigir pasión. Cuando la mirada de Joe le dijo que había entendido perfectamente su reacción ante ese casto beso, ella lo miró con severidad, pero sólo consiguió que él se riera.
Entonces, apenas empezado el banquete, notó que cada vez se sentía más furiosa. A pesar de que era el día de su boda, las mujeres seguían intentando flirtear con Joe. Y sus insinuaciones e invitaciones no eran nada sutiles. Sin embargo, una de ellas le resultó especialmente cómica: no era otra que lady Constance. La pobre tenía una gran debate interno sobre qué hombre realmente quería atraer a su lado, a Alexander MacDubh o a Joe. Alexander estaba sentado a su izquierda, e Joe, a su derecha. Así que estuvo a punto de echarse de reír cuando se dijo que la pobre mujer seguramente acabaría con el cuello agarrotado después de tanto volverlo a un lado y a otro.
—Venga, lady MacLagan —dijo Alexander, muy tranquilo—. No es correcto que una novia tenga el ceño fruncido durante su banquete de bodas.
—Bueno, es que pensaba que, al menos por hoy, me darían un descanso —gruñó ella y bebió de la copa.
—¿Un descanso de qué, cariño? —preguntó Joe al tiempo que llamaba a un camarero para que llenara la copa vacía de su mujer.
Olvidándose del desconcierto que siempre le provocaba oír una expresión de cariño de los labios de Joe, __________ respondió:
—Las mujeres, que deberían dejar de lanzarte miradas lascivas. No es correcto que hagan eso con el novio en el banquete de bodas.
—¿Miradas lascivas a mí? —respondió él, con voz ronca, halagado por lo que parecía un ataque de celos por parte de _________—. Deja la sonrisa socarrona, Alex.
—No pasa nada si se ríe. —_________ se volvió hacia el amigo de su marido y sonrió abiertamente—. Así la gente creerá que soy una persona muy divertida. Y sí, Joe —le respondió, con algo de retraso—, te lanzan miradas lascivas. Si te dedicaras a mirar a tu alrededor lo verías claramente.
—No me molesto en mirar a mi alrededor.
—Bueno, pues quizá deberías decírselo a lady Constance porque la pobre está a punto de romperse el pescuezo con tantas sonrisas entre tú y sir Alexander. ¿Ves? Ya le he hecho reír otra vez.
—Ignóralo. —Joe estaba muy contento y decidió no hacer nada para esconderlo o detenerlo—. Ah, los músicos ya empiezan a tocar. —Se levantó y tomó a __________ de la mano—. Venga, tenemos que abrir el baile.
—Por los clavos de Cristo —dijo ella, y luego se sonrojó y se tapó la boca con la mano—. Perdonadme. Se me ha escapado.
—No he oído nada.
—Yo tampoco —añadió Alexander.
—En tal caso, los dos estáis sordos como una tapia, pero gracias. Joe, este baile no se me da demasiado bien.
Levantándola casi a peso, él sonrió.
—Mientras te mantengas en pie, todo saldrá bien.
—Bueno, y si caigo, no me hagas caso. —Suspiró mientras él la guiaba hasta la zona que se había dejado para el baile.
—Como quieras. Ya tendré cuidado de no pisarte.
—Muy galante —murmuró ella antes de verse obligada a concentrarse en los pasos del elegante baile.
Cuando la música acabó, Joe la besó; un beso mucho menos casto que el que le había dado ante el sacerdote. _________ se mantuvo ajena a los vítores que llegaban desde el público. Notó cómo su cuerpo se derretía ante la promesa de ese beso. Entonces Joe levantó la cabeza, y ella lo miró con los párpados pesados y desconcertada por cómo la hacía sentir.
—Lo haces muy bien —le dijo, sorprendida del tono ronco de su voz.
—¿Bailar?
—Sí, eso también —sonrió.
Antes de que pudieran volver a su mesa, __________ pasó a brazos de su hermano Robert. Joe se sentó en su silla y la miró. Vio que, en los bailes menos elegantes, no mostraba ningún ápice de inseguridad o duda. Miró a su alrededor y vio que el rey y Alaistair MacRoth lo estaban mirando, y levantó la copa hacia ellos a modo de saludo. Sabía que tendrían poco que criticar de su comportamiento de ese día.
Jadeando después de bailar y reír con sus hermanos, __________ volvió al lado de Joe. Le devolvió la sonrisa de bienvenida con una propia, muy resplandeciente. Notó la libertad con que se estaba comportando su marido, pero no lanzó las palomas al vuelo, porque sabía que podía ser fruto de la celebración. Buena comida, mucho vino y alegría por todas partes podían ablandar al hombre más duro del mundo. Puede que hubiera decidido que, durante la boda y la posterior fiesta, relajaría la actitud tensa que siempre mostraba. Y aunque era una buena oportunidad para que ella se ganara una pequeña parte de su afecto antes de que volviera a encerrarse en sí mismo, sabía que era ingenuo suponer que su lucha había terminado tan pronto.
Bebió un refrescante sorbo de vino y se apoyó en él. Por dentro, sonrió cuando Joe empezó a juguetear con su pelo. Para él, no era una extraña. Aquellos pequeños gestos, que normalmente no surgían de forma natural, le daban esperanzas, igual que las expresiones de cariño que nacían de él sin que al parecer fuera consciente de ello. Eran señales de que estaba empezando a superar sus defensas, a provocar algunas grietas en su muro.
De repente, Joe descubrió que empezaba a estar cansado de la celebración. Enredó sus dedos entre el grueso pelo de _________, saboreó su textura sedosa, y deseó estar en la habitación envuelto por su cuerpo, igual que su mano estaba envuelta por su pelo. Aquella necesidad nacía de algo más que de un largo celibato, y él lo sabía. Y aquella debilidad podía provocarle muchos problemas.
_________ vio de reojo una cara adolescente y un pelo revuelto, y gruñó y cerró los ojos.
—Dile a Dugald que me he desmayado de agotamiento de tanto bailar.
—¿Dugald? —murmuró Joe.
—Sí, mi primo. El que viene directo hacia aquí.
Al cabo de unos segundos, el joven se colocó junto a ellos, se presentó y miró a __________.
—¿Prima?
—Se ha desmayado de agotamiento de tanto bailar —repitió Joe, al pie de la letra.
—¿De veras? Bueno, sólo quería decirle que Nathan vuelve a tontear con la hija de los Douglas.
Sorprendida de que su hermano volviera con una chica que sólo le había traído problemas, ___________ se incorporó de golpe y miró a su primo.
—Nathan no sería tan estúpido, ¿verdad?
—No, aunque ella no deja de perseguirlo. Pero, ahora que te has recuperado, puedes bailar conmigo —dijo él, arrastrando las palabras.
—Una jugada muy cruel. Verás, Dugald, es que ya he bailado mucho esta noche —objetó ella.
Él se miró las uñas de las manos y dijo:
—He estado tomando clases, ¿sabes?
—¿De veras?
—Sí.
Con cautela, dejó que la tomara de la mano y la levantara.
—Si me pisas o me sale algún moretón, lo pagarás caro, primo.
—Mira cómo tiemblo, prima —respondió él, muy contento, mientras se la llevaba con los demás bailarines.
Joe la siguió con la mirada hasta que desapareció entre la multitud. A pesar de que no conocía a Dugald personalmente, sí que había oído hablar de su poderoso y adinerado padre y de la magnitud de su familia. Cada nueva revelación acerca de la familia de la que ahora había pasado a formar parte a través del matrimonio era una sorpresa, y no necesariamente agradable. No le extrañaba que los MacRoth se llevaran bien entre ellos, ni que no alardearan de algunas relaciones bastante ilustres que tenían. Aunque le gustaría que lo hicieran, porque no le gustaban demasiado las sorpresas. Tendría que saber algo más sobre ellos. Eran un clan pequeño, pero empezaba a estar claro que, a través de sus contactos, sus redes eran muy amplias.
—¿A qué viene esa mueca, Joe? —preguntó Alexander muy despacio.
—Empiezo a preguntarme hasta dónde alcanza la influencia de la familia a la que acabo de integrarme.
Alexander rió.
—Muy lejos, amigo mío. Por el lado de Alaistair, todos sus antepasados lograron buenos matrimonios. Las mujeres eran famosas por su belleza y venían de familias numerosas. Y la familia de su mujer era muy parecida. Los vínculos de sangre se van expandiendo, pero nunca se rompen. Ha habido algún traidor y alguna oveja negra, porque pocas familias se escapan de tal desgracia, pero eso no ha impedido que los vínculos entre los demás permanezcan intactos. No me extrañaría que, por una causa justa, Alaistair pudiera reclutar a media Escocia a su lado. Incluso puede que los que estén implicados en alguna disputa pidan un receso para acudir a la llamada.
—¿Lo ha hecho alguna vez?
—No, ni él ni nadie de su familia, creo. No suelen pedir que los demás derramen sangre en una batalla que es únicamente suya.
—Y el rey lo sabe, ¿verdad?
—Sí, hay pocas cosas que nuestro monarca no sepa o no supiera. Sin embargo, su cariño hacia Alaistair no es sólo político.
—No, ya lo he visto. Me he visto arrastrado a lo que podría ser el mayor fangal del mundo.
—O la mayor alianza. Venga, Joe, no busques problemas donde no los hay. Y ya he dicho todo lo que pretendía decir sobre este asunto. No soy de los que se dan de cabezazos contra una pared. Aquí viene tu encantadora novia y, por la mirada en su preciosa cara, creo que será mejor que Dugald siga tomando clases.
—No podré caminar nunca más —se quejó ___________ mientras se sentaba—. Ojalá conociera a quien le ha dado clases a Dugald. Le daría una buena paliza.
—¿No deberías pegar a tu primo? —preguntó Joe, con una nota de humor en la voz.
—Sí, pero corre mucho. Siempre ha sido mucho más rápido que yo. Cuando quiero vengarme, tengo que engañarlo. La última vez, lo empujé al río mientras pescaba. Y fue después de pisarme sin miramientos en el baile de la boda de mi hermano Colin.
Con delicadeza y sutileza, Joe la animó a hablarle de su familia. Como había sospechado, no alardeaban de sus vínculos con familiares ricos o de renombre. Si él no hubiera conocido los nombres, la forma de hablar de _________ sólo le habría transmitido que los conocía y que, a veces, no le caían tan bien como otros familiares.
__________ se sentía algo ebria cuando vinieron las mujeres y, sutilmente, se la llevaron hacia los aposentos de Joe. No obstante, oyó lo suficiente al descubrir que a los ayudantes de Joe no les preocupaba demasiado ser sutiles. Cuando, al final, llegó a la habitación, sólo pudo sonreír. No estaba segura de que Joe agradeciera igual que ella los pétalos de rosa que había encima de la cama. De hecho, se dijo mientras inspiraba hondo, quizá fuera demasiado para ella, y eso que le encantaban las rosas.
—¿Cómo has podido esconderlos durante tanto tiempo? —le preguntó la reina cuando vio el vendaje de ___________.
Sonrojándose ligeramente, __________ murmuró:
—Nunca he salido sin esto. No —objetó cuando vio que la querían ayudar a ponerse el camisón de encaje—. Antes quiero lavarme.
—Pero si te has bañado antes de vestirte.
—Ya lo sé, Meg —respondió ___________ mientras se lavaba—, pero he bailado mucho y hacía mucho calor en el salón.
—Es una lástima que no os hayamos podido encontrar unos aposentos más adecuados para unos recién casados —comentó la reina mientras miraba a su alrededor.
—No importa —respondió __________ mientras se secaba y dejaba que las mujeres empezaran a vestirla—. Sir Alexander y mi familia están aquí al lado y estamos muy cerca de las habitaciones de los matrimonios. No sé cuándo viajaremos a Caraidland, pero imagino que no tardaremos demasiado. —Se sentó mientras Meg la peinaba—. He oído que Caraidland es una casa muy bonita; grande, pero muy cómoda.
A pesar de que aquello animó a la reina y a su doncella a charlar animadamente, ___________ obtuvo poca información sobre la casa y la familia de su marido. Igual que la mayor parte de las mujeres de la corte, estaban más interesadas en cotillear sobre cosas que a __________ no le interesaban o consideraba que no eran asunto suyo. Era un poco decepcionante.
—Aquí llegan los hombres —anunció la reina, y se rió como una niña pequeña.
A pesar de que los hombres que llegaron eran familiares, su marido y conocidos, ____________ se sonrojó cuando hicieron su escandalosa entrada. Cuando los colocaron uno al lado del otro en la cama y les ofrecieron dos copas de vino, ____________ se dijo, furiosa, que sus hermanos Duncan y Robert eran los peores. Cuanto más se sonrojaba ella, más se burlaban. En cuanto se quedaron los dos solos, ella se bebió media copa de vino de un sorbo en un intento por aplacar su vergüenza.
Entonces Joe se levantó de la cama, y ella se olvidó de cualquier plan de venganza contra sus hermanos. Y en cuanto él le ofreció un par de esponjas, ella se sonrojó y se terminó el vino. Ahora sí empezaba la mentira que tendría que vivir.
Sin decir nada, se escondió detrás del biombo que habían traído para darle un poco más de intimidad. Con una mueca de dolor, siguió las instrucciones de Joe. Aquella vez haría exactamente lo que él le había dicho. El engaño sería más creíble si sabía todo lo posible sobre aquel truco. A juzgar por lo que Meg había indagado, Joe sería incapaz de saber si llevaba las esponjas puestas o no, pero ella quería asegurarse. Todavía sonrojada, se volvió a meter en la cama incapaz de mirarlo a la cara.
Al sentirse culpable por lo que la estaba obligando a hacer, Joe suspiró y la abrazó.
—___________ —dijo.
—No, no digas nada. —Tenía miedo de que, si empezaban a hablar sobre ella, le acabaría confesando el plan que había ideado.
Mientras le acariciaba la parte delantera del camisón de encaje, Joe murmuró:
—Es muy bonito, pero creo que me gusta más el de ayer.
—Pero el otro no es para una señora.
—Es más sencillo. —Y empezó a desatarle los lazos.
—No te has bebido el vino —protestó ella.
—¿Por qué estás temblando? —Le posó unos delicados besos en la fina superficie de la cara—. Ya no eres virgen.
—Ya lo sé, pero anoche fue… bueno, diferente. Una cosa llevó a la otra. No estuvo todo tan planeado.
—Entre un marido y una mujer, hacer el amor es algo que suele estar muy planeado.
—Lo sé. La vida, el trabajo y las demás obligaciones ocupan mucho tiempo. Pero me costará un poco acostumbrarme.
Tembló cuando, muy despacio, él le quitó el camisón y luego, cruelmente, lo tiró al suelo. Y al acercarla a él, ella gimió. El contacto de sus pieles le encendió la sangre. Le acarició la espalda, disfrutando del tacto de la suave piel tensa encima de los músculos.
Cuando Joe la besó, ella se aferró a él. Separó los labios en cuanto la lengua de él pidió paso, incluso se atrevió a pararle el paso con la suya propia. El gemido de Joe dejó tan claro que le había gustado que ella se soltó un poco más. Enseguida descubrió que participar en el acto amoroso era muy emocionante. Entonces, de repente, Joe se separó, y ella lo miró algo hechizada, maravillada por el poder de un simple beso.
—Aprendes muy deprisa —dijo él, con la voz ronca, mientras intentaba controlar la oleada de deseo que lo invadía.
—¿Y eso es bueno? —preguntó ella, en un suspiro, acariciándole las caderas.
—No me oirás quejarme —murmuró él, con la boca pegada a su garganta mientras sus manos buscaban los pechos de su mujer.
—Me alegro —consiguió responder ella antes de que descubriera que le resultaba muy complicado hablar con claridad.
Como estaba un poco más tranquilo que la primera vez, Joe pudo comprobar el deseo que despertaba en ella. Descubrió lo apasionada y desenfrenada que era, y lo mucho que le gustaba dar y recibir. Pensar en lo que podría enseñarle para darse placer mutuamente desató su pasión. Era un tesoro y él era consciente de que apenas había empezado a descubrir todas sus habilidades como amante.
__________ soltó un grito de emoción cuando él le acarició el pezón con la lengua. Soportó aquella dulce condena todo el tiempo que pudo, y luego se aferró a su cabeza y lo pegó a ella, suplicándole que finalizara el juego. Cuando, por fin él cedió a su súplica, y se metió el pezón en la boca, el grito de placer escondió una nota de alivio. Se arqueó contra él porque cada lametazo le encendía más la entrepierna.
Agradeció la caricia de su mano cuando la descendió entre los muslos. Sin embargo, no bastaba a pesar de que de repente fue consciente de que aquellas expertas caricias podían proporcionarle el alivio que tanto anhelaba. __________ intentó romper el control que notaba que él ejercía sobre ella y empezó a acariciarlo buscando un lugar de su cuerpo donde sus caricias lo rompieran. Una pequeña parte de su nublada mente se sorprendió por aquella actitud atrevida, pero la ignoró.
Entonces Joe se sacudió y gimió cuando los largos y delicados dedos de ella subieron por su muslo y se aferraron a su excitada verga. Hundió la cabeza entre sus pechos y tembló mientras lo acariciaba, aunque sabía que había esperado demasiado para disfrutar de aquella caricia. Apartó la mano y la penetró. Notó cómo el cuerpo de ella se tensaba y apretó los dientes al tiempo que intentaba mantener el control. Se quedó quieto y la miró.
—¿Te he hecho daño? —le preguntó, con la respiración temblorosa mientras ella lo miraba, momento en que descubrió que la pasión hacía resplandecer el dorado de sus ojos, ennegrecía el marrón y acentuaba los destellos de oro.
—No —respondió ella, en un ronco suspiro, mientras descendía las manos hasta sus tersas y suaves nalgas—. ¿La notas? —le susurró, con la esperanza de que no adivinara el motivo de la pregunta.
—¿El qué?
—La esponja.
—No. Pero, te la has puesto, ¿no?
—Sí, claro. —Le rodeó la cintura con las piernas, arqueó la espalda y se agarró a sus nalgas con más fuerza, para pegarse más a él—. ¿Y ahora?
Joe tardó un segundo en recuperarse de aquel movimiento.
—No, ahora tampoco. Sólo noto tu húmedo y terso recibimiento.
—Es que eres muy bienvenido, sir MacLagan.
—Me complace oírlo, __________, porque pienso llamar muy a menudo.
—Llama y la puerta se abrirá de par en par —susurró, aunque la última palabra acabó con un jadeo porque Joe empezó a moverse.
Durante unos breves instantes, sus movimientos fueron lentos y los dos aprovecharon para saborear la unión de sus cuerpos. No obstante, ninguno de los dos tenía la paciencia para un acto amoroso tan pausado. Los movimientos de Joe se aceleraron y ella agradeció el cambio, porque su cuerpo ansiaba alcanzar la cima de placer que parecía justo fuera de su alcance.
Entonces él sólo pudo observar cómo el primer resplandor de placer transformaba la cara de _________, porque enseguida su cuerpo lo obligó a unirse a ella y caer juntos en el abismo de la pasión. Cuando notó que el cuerpo de ella aceptaba el regalo de su pasión de buen grado, se aferró a sus caderas y experimentó un breve pero intenso momento de lamentación por el hecho de que la semilla que estaba a punto de derramar en su interior no prosperaría. Parecía increíblemente injusto que Dios le hiciera querer tener hijos y que luego le enseñara de qué forma tan sencilla y horrible ese deseo podía convertirse en muerte.
Se quitó esas ideas de la cabeza y se dedicó a disfrutar del receptivo y suave cuerpo de su mujer debajo del suyo. Catalina siempre lo había hecho sentir poco más que un violador y nada de lo que le hiciera provocaba en ella una respuesta más allá de la propia del deber aceptado a regañadientes. En cambio, _________ le ofrecía su pasión sin tapujos; era puro fuego debajo de él y a él le encantaba. «Incluso le gusta lo que viene después», se dijo, con una sonrisa de satisfacción mientras notaba cómo su cuerpo se movía debajo del suyo y cómo lo acariciaba en un gesto de satisfacción aletargada.
Cuando, al final, Joe se apartó, ella rechazó su intento de abrazarla. Murmuró algo vago sobre la necesidad de lavarse y salió de la cama, maldiciendo no tener nada a mano con qué taparse. Muy deprisa, se escondió detrás del biombo, se sacó la esponja y luego se lavó.
Estaba segura de que Joe volvería a hacerle el amor antes del amanecer. A pesar de que él le había dicho que no notaba nada, tenía que estar segura. Y sabía que, al ser algo tan nuevo para ella, él aceptaría la excusa de que se le había olvidado sustituirla cuando se había lavado. Rezaba para que no se diera cuenta porque, si lo hacía, no sabía qué le diría.
Antes de regresar a la cama, observó qué aspecto tenía la esponja después del uso. Dudaba que Joe fuera tan lejos en su obsesión por asegurarse de que ella cumplía sus demandas, pero no quería correr ningún riesgo. Se aseguraría de que, cada vez que hicieran el amor, todo indicara que le había hecho caso. Y también rezó para que el plan diera sus frutos temprano, puesto que no quería alargar demasiado ese engaño.
Respiró hondo y volvió a la cama. Se sonrojó cuando vio que Joe no le quitaba el ojo de encima. En cuanto se metió entre las sábanas, lo vio sonreír, luego la atrajo hacia él y pegó su sonrojada cara a sus pechos.
—Son como flanes —murmuró, con una nota de risa en la voz, mientras hundía la nariz entre su grueso pelo—. Me encanta mirarte —continuó cuando ella gruñó—. Tanto que estoy a punto de pedirte que des un par de vueltas por la habitación para verte otra vez.
—No lo harás —respondió ella, al tiempo que levantaba la cabeza para mirarlo, porque no sabía si lo decía en serio o no.
—Bueno, esperaré a que no estés tan cohibida con tu cuerpo desnudo. Tienes una silueta preciosa. Deberías estar orgullosa de ella.
—Tú tampoco estás mal.
—No tengo nada más ni nada menos que cualquier hombre.
—Puede, pero el conjunto es de lo más agradable.
—Bueno, si a ti te gusta es lo único que importa.
—No te das cuenta, ¿verdad?
—¿De qué? —Empezó a recorrerle las curvas del cuerpo con las manos.
—De cómo te miran las mujeres. A un hombre feo no lo mirarían con tanto deseo ni se le ofrecerían tan abiertamente.
—Bueno, nunca me he considerado feo, pero las prostitutas no me interesan. Pueden tentar a un hombre que no tenga nada, pero ahora yo tengo más que suficiente. De hecho, creo que tendré que emplearme a fondo para complacerte.
__________ sonrió con una seducción inconsciente y se frotó contra él, una invitación a la que él respondió de inmediato. Ella contuvo la oleada de pasión cuando él la penetró, pero, como no dijo ni pareció notar nada extraño, volvió a dejarse llevar por el deseo. No volvió a pensar en eso hasta que estuvo tendida debajo de su saciado cuerpo y disfrutando de los cosquilleos que le provocaba su amor.
—¿Tienes que ir a… lavarte? —le preguntó él mientras relajaba el abrazo que los unía.
A _________ le costó no expresar su alegría ante la prueba de que él no había notado ningún cambio.
—No pasará nada si me espero un rato, ¿verdad?
—No —respondió él, mientras rodaba por la cama, se tendía de espaldas, la abrazaba y sonreía al ver cómo ella se acurrucaba contra su cuerpo.
—Perfecto, porque estoy bastante cansada para encargarme ahora de eso.
—Vaya, yo que esperaba volver a ver ese tambaleo de los flanes.
—Eres un pillo.
—Sí, quizá.
—Otro día.
—Sí, tenemos años. —De repente, pensó en Duncan MacLennon y dibujó una mueca interna.
__________ notó una nota extraña en su voz, pero el instinto le decía que preguntar no le iba a servir de nada. Entonces recordó que le había hablado de un hombre que estaba obsesionado con matarlo y se pegó todavía más a él. Con firmeza, se dijo que iba a tener que hacer algo para eliminar esa sombra de sus vidas.
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por next to you Jue 10 Nov 2011, 7:43 pm

awww
esta nove me encantaa cada vez mass
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 10:59 am

me encanta la nove
enserio esta super

que forma de terminar el casmianento ajja
siguela
andreita
andreita

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 11 Nov 2011, 12:33 pm

OMJ Esos caps estuvieron MORTALES
Me encantaron sister!
Y gracias por dedicarme uno taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso :D
Igual Joe me causa gracia?) porque se quiere hacer el malo y es un bombon de caramelo bañado de chocolate (Imaginarse a Joe bañado de chocolate es too much)
Ahora por supuesto estoy esperando un nuevo cap
🐷 (me gusta demasiado esta carita) (no sé que tenía que ver(?)

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:cheers:
PD: Te super mega archi quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, you know ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por NiinnyJonas Vie 11 Nov 2011, 1:26 pm

SIGUELA!
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:49 am

me encantaaa
andreita
andreita

Mensaje por jamileth Sáb 12 Nov 2011, 6:08 pm

me encanto el cap...

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Sáb 12 Nov 2011, 6:42 pm

:) me encantaron los capis esperando mas :cheers:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Dom 13 Nov 2011, 2:19 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 13 Nov 2011, 2:24 pm

Nueva Lectora!! :hi:

OMG!!!, me ha encantadoo mucho tu noveeee!!! Awwwwww amo al Joey y a la rayis :lol!: Please Siguela! ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944 ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 5 88550944
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por lizandra Dom 13 Nov 2011, 5:30 pm

Hoola
Nueva lectora :D
Siguelaaa me encanta !!!!!
lizandra
lizandra

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 12:51 pm

siguela1!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por andreita Lun 14 Nov 2011, 1:05 pm

dLE CAP
andreita
andreita

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 2:04 pm

SISTER SUBÍ CAP :bounce:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba