O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Jue 10 Nov 2011, 7:45 am

JAJAJAJA, POBRE LINDSAY, QUE BIEN QUE LE GUSTE DAMIAN, QUE SE DACLARE, QUE SE DECLAREN!!, JAJAJA ME ENCANTAA.
BESITOS DAFN
E
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Jue 10 Nov 2011, 7:47 am

PASE PAG!!!! SE MERECE CAP YA!!!!! JAJAJA
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 10 Nov 2011, 1:30 pm

Capitulo 9'(:

Me iva a regresar cuando Marissa me hablo

Marissa: LINDSAYYY!! por aqui

Me acerque con la sonrisa mas falsa del mundo, la verdad esque no me nacia sonreir

Marissa: a donde ivas?
Lindsay: ah amm ah estudiar un poco
Cameron: Si claro -Se rio, y yo solo lo ignore, seguia algo enojada-
Fanny: Oye damian mañana quieres salir?
Damian: Lo siento pero ya tengo planes
Cameron: que aras bro?
Damian: aamm pues -Antes de que el acabara de inventar algo, de la nada salieron unas palabras de mi boca-
Lindsay: Ira a mi casa, a ayudarme con lo de matematicas
Damian: -El se me quedo viendo raro- Si?
Lindsay: Si -Dije con una mirada de TE ESTOY AYUDANDO!-
Cameron: AAAH Siiii
Fanny: Esperen ustedes dos estan saliendo?
Lindsay: NOO!, solo por que es mi tutor!
Damian: Si solo soy su tutor
Fanny: me alegro
Ennid: Hay damian a poco no te gusta fanny?
Damian: -Damian se molesto con esa pregunta, se le notaba en toda su cara- Ni si quiera la conosco
Fanny: pero nos podemos conocer -Sujeto su mano-
Damian: Si -Dijo mientras quitaba su mano-
Marissa: & como les fue en el cine? -Dijo para romper la tencion-
Ennid: Muy padre,
Lindsay: Yo me dormi
Marissa: jajajaja dejame adivinar una pelicula de romance
Lindsay: hahahaha Siiii! -Vi que cameron se molesto & la cara de ennid ni para que digo-
Ennid: No te gustan las de romance?
Lindsay: Si, pero no te ofendas estaba muy aburrida!
Ennid: aah bueno a lo mejor por que no ivas a una cita
Lindsay: Disculpa?
Ennid: Bueno oscea, cuando tengas una cita comprenderas
Cameron: Oye ennid te estas pasando
Lindsay: Oooh no te preocupes Cameron, Lo que diga ella esta demas, digo, ella no es tan importante como para que me interese su opinion
Marissa: bueno bueno ya tranqulisense!

En eso sono el timbre, Me levante y me fui
llegue a mi salon y a cameron tambien le tocaba la misma clase, se sento a mi lado

Cameron: Como estas?
Lindsay: ahora te interesa?
Cameron: Siempre -Me abraso y me dio un beso- oye por que ayudaste damian?
Lindsay: Sabia que no te querias disculpar
Cameron: vamos enana esque encerio no pense que te molestaria
Lindsay: Si no te preocupes!
Cameron: Ya pues dime que hiciste el fin de semana!
Maestra: Cameron Lindsay, Si no se callan los sacare
Los dos: si maestra lo sentimos

Terminaron las clases y yo me fui a mi casa (obvio) estaba haciendo mi tarea y en eso tocaron, de seguro es cameron a lo mejor quiere disculparse! baje a abrir y no era el...

Damian: hola lindsay
Lindsay: Hola, Que haces por aqui? -Dije algo confundida-
Damian: Vine a ver como te fue en el libro!
Lindsay: mmm bueno pasa
Damian: si te molesta claro que mejor no
Lindsay: no no te preocupes de echo mejor ni yo los e visto
Damian: encerio? pues vamos
Lindsay: Si claro, ven pasa

Estuvimos viendo el libro y me fue bastante bien, claro gracias a el

Damian: Bueno lindsay estoy orgulloso de ti jajaja
Lindsay: Gracias!, oye te puedo hacer una pregunta
Damian: Si claro
Lindsay: Tu y fanny estan saliendo?
Damian: amm no
Lindsay: & por que no salen
Damian: amm no es mi tipo
Lindsay: harian bonita pareja -Nose por que maldita sea saque este tema-
Damian: aamm, si bueno oye ya me tengo que ir cuidate
Lindsay: ok bye nos vemos

Damian se fue y yo me subi a terminar mi tarea
al dia siguiente todo iva iva normal, fui por un cafe y despues a dejar algo a mi casillero, estaba guardando cuando alguien paso y me tiro el cafe, estaba apunto de voltear y gritarle cuando el conserge me regaño!!

Conserge: Ni pienses que yo voy a limpiar eso, asi que vas a la bodega por lo que necesitas, para que limpies eso
Lindsay: que? pero yo ni siquiera lo tire
Conserge: No es mi problema, y si no quieres que le diga al director mejor ve rapido a la bodega
Lindsay: Ya que -dije demasiado molesta-

Fui a la bodega muy enojada abri la puerta y estaba buscando con que limpiar el cafe se cerro la puerta y no le di importancia de la nada escuhe una voz...

XxXx: No SIERRES LA PUERTA -Me grito-



Chicas perdon por este capitulo tan corto pero es como relleno el que sigue sera algo largo espero que les guste cuidense
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Jue 10 Nov 2011, 7:25 pm

ME GUSTA *-* SEGUILAAAA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Sáb 12 Nov 2011, 9:19 am

SIGUELA PLEASE, ME ENCANTA ;)
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 14 Nov 2011, 1:55 pm

Capitulo 10

Narra Damian:

Me desperte muy temprano para ir a la escuela, Toda la noche me quede pensando en lo que me havia dicho Lindsay, en eso llegue y en la puerta estaba fanny, apenas la vi y ya me dolia la cabeza

Fanny: Damiaaaan! -dijo alsando la mano-
Damian: Hola -dije sin ganas-
Fanny: Por fin llegas te estava esperando
Damian: aah ok
Fanny: te sientes mal te veo algo apagado
Damian: No para nada

En eso vi que al conserge se callo y su escoba se rompio, no se me ocurrio mejor idea que decirle que yo iva por otra escoba. Contal de alejarme de fanny, en fin fui a la bodega buscando la escoba abri la puerta y entre la puerta se cerro sola y no le di importancia, por fin encontre la escoba y cuando quise abrir la puerta la muy maldita no abria. despues de media hora de intentar abrirla me rendi fui y me sente en el piso, escuche que abrieron la puerta y lo primero que hise fue gritar

Damian: NO CIERRES LA PUERTA!! -Pero ya era tarde-
XxXx: que por que? - no veia muy bien quien era pero su voz se me hasia conosida-
Damian: Intenta abrirla -en eso logre verla- LINDSAY!
Lindsay: Damian?
Damian: Si
Lindsay: Que haces aqui?
Damian: Me quede encerrado
Lindsay: Espera eso significa que yo tambien?
Damian: Amm si -Dije algo despasio-
Lindsay: Genial -dijo algo molesta-
Damian: Si ya lo se, almenos estoy con tigo y no con fanny
Lindsay: Pues, espera no te agrada fanny?
Damian: No
Lindsay: & por que estas con ella?
Damian: no, yo no estoy con ella!
Lindsay: Pero siempre estan juntos
Damian: una cosa es que se me pegue!
Lindsay: y por que no le dices nada
Damian: pues nose
Lindsay: o te da miedo quedarte solo
Damian: pues -la verdad me dejo pensando-
Lindsay: perdon no quise ofenderte
Damian: am descuida & tu por que no estas con alguien?
Lindsay: no lose, -dijo pensativa-
Damian: que no te gusta alguien, claro aparte del mariscal
Lindsay: Pues el ya no me gusta o eso creo
Damian: & como te gustan?
Lindsay: pues, por que tan interesado?
Damian: No, esque ya que estamos encerrados!
Lindsay: pues si, en ese caso dime a ti como te gustan las chicas o en que te fijas primero?
Damian: la verdad esque no tengo algo concreto de lo que busco en una chica, pero cuando la conozca lo sabre -Sonrei-
Lindsay: aaah -me miro raro- & fisicamente en que te fijas?
Damian: lo primero en sus ojos & su sonrisa, & a ti como te gustan?
Lindsay: Siempre me han gustado los hombres con ojos marrones, altos, no se fuertes o algo asi nose si me entiendas?
Damian: Si claro -Todo lo opuesto a mi, pense-
Lindsay: & nunca has tenido novia?
Damian: Si, y pense que era lo que buscaba, despues me di cuenta que ella era una mentira
Lindsay?: Como?-dijo algo intrigada-
Damian: Pues si todo lo que me decia era mentira, me enamore de una persona que no existia
Lindsay: A mi me paso igual -Dijo con sus ojos criztalisados-
Damian: que paso?
Lindsay: paso antes de mudarme aquí, fue mi primer novio y el solo quiso aprovecharse de mi -empezó a soltar lagrimas, lo que me hizo quedar sin aliento-...
Damian: Olvidalo.. mejor dime cual es nose amm tu color favorito -me senti un idiota preguntando eso-
Lindsay: encerio? -se rio-
Damian: jajaja, esque tenia que decir algo para que no lloraras
Lindsay: jajaja, gracias -dijo dulcemente-
Damian: denada, oye te puedo hacer una pregunta y no te ofendes?
Lindsay: cual?
Damian: Por que aveces eres tan dura?
Lindsay: Como? -dijo confundida-
Damian: Si esque aveces eres mala con migo y luego me tratas bien
Lindsay: aahh eso, la verdad esque ni yo se por que soy así, al principio fue por que pense que me quitarias a cameron, pero al final no fuiste tu si no ennid
Damian: de que hablas el jamas te cambiaria
Lindsay: esque me da miedo la idea de perderlo
Damian: oye no me lo tomes a mal pero no estaras enamorado de el?
Lindsay: no para nada, todos nos decian lo mismo & un dia intentamos besarnos pero la risa nos gano, tenia una sensacion como si fuera a besar a un hermano!, no lo quiero perder por que si no fuera por el nose que hubiera pasado, y no quiero que pase algo y el no este
Damian: lo ultimo la verdad es que no entendi
Lindsay: si lo se lo siento
Damian: a que te referias o que?
Lindsay: es una historia muy larga -Dijo suspirando-
Damian: no pienso ir a ningun lado tu si?
Lindsay: esta bien pues, pero prométeme que no se lo diras a nadie
Damian: te lo prometo -la mira a los ojos-
Lindsay: bueno, desde que tengo memoria mis padres siempre se estaban pelando, tengo una media hermana ella era la favorita de mi madre y yo la de mi papa, igual que ellos nosotras también nos peleábamos, cuando teniamos como 8 años estabamos en la escuela y ella siempre fue mas popular, entonces en los recesos siempre estaba sola un dia estaba sentada viendo como todos jugaban en eso llego un niño chaparrito con cabello castaño claro y lentes, me dijo que por que estaba sola, yo solo le respondí que no lo sabia, me pregunto mi nombre y yo a el me dijo que se llama cameron, desde ese dia fuimos inseparables, pasaron los años & cuando tenia 15 mis padres se divorciaron & la unica persona que me hacia sentir bien era cameron, yo queria irme con mi papa pero el dijo que no podia así que tuve que quedarme con mi mama, ella jamas se preocupo por mi, cuando tuve mi primer novio, cameron se enojo con migo & nos dejamos de hablar, un dia -empezo a dejar caer de nuevo sus lagrimas- mi ex llego a mi casa sin aviso, yo estaba sola y pues el em-empe-zo a a a tu sabes - dijo limpiando sus lagrimas- yo no queria y como me resisti el empezo a golpearme, me desprendio de mi ropa, y el se quito su pantalon, nose como paso ni por que, pero cameron llego, y la verdad no se como le hiso por que el no es muy fuerte que digamos, me lo quito de enésima y yo no sabia que hacer, solo se que golpio muy fuerte a cameron & despues Brian me miro y me dijo que me iva a arrepentir, vi como se fue y vi a cameron tirado, me tape con una toalla y fui a verlo, le pregunte si se sentía muy mal apenes y me contesto lo ayude a sentarse y le traje una bolsa con hielos se los puso y me sente a su lado, me dijo que me fuera bañar, yo le dije si, la verdad esque me sentia echa un asco, me bañe y cambie después fui directo con el, te sientes mejor? le pregunte y el me dijo que si yo estaba bien el igual, le dije que teniamos que ir al hospital, el no quiso yo le insisti logre convenserlo y se quedo una noche, llame a su mama & ella me llevo a mi casa, cuando llegue mi mama me estubo critando & me dijo de todo, al dia siguiente me levante temprano y mi mama estaba hablando por telefono lo que escuhe fue lo peor ella me queria prostituir, en cuanto escuche eso tome toda mi ropa y cosas sali por mi ventana y fui rapidamente a a casa de cameron, su mama me abrio & me dijo que que pasaba le dije que si podia hacer una llamada ella me dijo que si, antes de hacer la llamada me dijo que cameron queria verme fui a su recamara y me pregunto que que pasaba, le conte todo & me dijo que a donde iva, yo le dije que le hablaria a mi papa, cuando fui por el telefono me di cuenta que su mama havia escuhado todo me hise la que no me di cuenta y sali de su recamara y ella entro, llame a mi padre y le dije todo, el no lo podia creer estubimos platicando de que iva a hacer yo no me podia quedar ahi, en eso llego la mama de cameron y ella me dijo que tenia dos casas aqui, me dijo que ella me iva a recivir con gusto mi papa escucho y me dijo que se la pasara estuvieron hablando y mi papa dijo que me abriría una cuenta en el banco para que nada me falte, nos mudamos y cuando llegamos aqui conocimos a marissa ella también iba mucho con nosotros, des que llegamos ella a sido un amor y por primera vez en la vida me sentia feliz, la mama de cameron era un angel mas bien es un angel
Damian: Pero yo nunca la eh visto, y por que ya no viven juntos? -dije con lagrimas en los ojos-
Lindsay: -Comenzo a llorar mas- El año pasado ella falleció, le dejo las casas a cameron estubimos viviendo 6 meses juntos despues de la muerte de su mama y despues me dijo que si no queria vivir yo sola en una casa, yo dije que si sabia que el necesitaba tiempo a solas, aparte de que algun dia tenemos que tomar nuestros caminos,
Damian: Necesitas un abrazo?
Lindsay: Si -me abrazo-

Estuvimos abrazados un largo rato, ya comprendi por que lindsay es así despues de todo lo que ah pasado, y sin embargo ella se ezfuersa por ser mejor persona, ella es increíble.

Narra lindsay

No puedo creer que le conte todo a damian, pero ahora me siento mejor, fue como si dejara de cargar algo demasiado pesado,y su abrazo es tan cálido, es increible como pasan las cosas, es como magia..

Lindsay: bueno ya basta de llorar, que hay de ti?
Damian: De mi?
Lindsay: Si de ti
Damian: Pues no hay mucho que decir
Lindsay: Por que
Damian: nunca te has sentido como si no sabes quien eres? ni ah donde vaz? como si estuvieras perdido?
Lindsay: aveces...
Damian: Eso me pasa a mi, me mude de irlanda hasia san diego con mis abuelos, para encontrar algo que aun no se que es
Lindsay: Estas buscando?
Damian: Si busco pero aun no encuentro nada por eso me mude aqui
Lindsay: & si no esta escondido?
Damian: como?
Lindsay: Si, que tal que lo que buscas esta a simple vista pero aun no lo vez?
Damian: nunca lo avia pensado
Lindsay: aveces las preguntas mas complicadas tienen un respuesta simple,
Damian: tienes mucha razon, pero creo que ahora tengo que buscar esa pregunta
Lindsay: te aseguro que ya las tienes
Damian: si, una seria que es lo que busco y por que?
Lindsay: ahora solo falta esperar,
Damian: Si -me abrazo- gracias linds

estabamos muy abrazados cuando levante mi cara, el se puso nervioso, y yo no sabia lo que estaba haciendo el bajo su cara lentamente y yo me quede paralisada, cuando
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Mar 15 Nov 2011, 7:56 am

AAAAAHHHHHHH!!!!! CUANDO QUE!!!! NO NOS DEJES ASÍ PLEASE!!!, ME ENCANTA TU NOVELA, CON LO DE LINDSAY ME QUEDE Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 167695056 , QUE MELA SU MADRE.. QUE BIEN QUE SE LO CUENTE TODO A DAMIAN, ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO :arre: . QUE TIERNO DAMIAN, QUE SIGA ASÍ ;)
BESOS DAFNE.
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 15 Nov 2011, 10:16 am

aww yase esque no savia que poner para que fuera mas interesante y dije aa pues eso! en la noche subo cap!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Mar 15 Nov 2011, 4:53 pm

OH POR DIOS! Me encanta! SEGUILA*--*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 16 Nov 2011, 12:04 am

Capitulo 11

Narra Damian:

No podía creer el momento que estaba viviendo, se sentía como si no existiera nada, solo ese momento, estábamos abrazados cuando ella me miro, me puse tan nervioso, mi corazón iba a estallar empece a bajar lentamente hacia su boca, ella solo cerro sus ojos & en seguida yo cerré los míos, casi tocaba sus labios cuando la puerta se abrió, Lindsay y yo nos separamos tan rápido como pudimos...

Cameron: Lindsay, Damian están aquí?
Lindsay: Si, -corrió hacia el- gracias a dios
Cameron: Estuvimos buscándolos toda la mañana
Marissa: Estas bien Damian?
Damian: O si claro

Salimos de la bodega y Fanny corrió a abrazarme

Fanny: Damian estaba tan preocupada por ti me alegro de que este bien
Damian: Gracias -En cuanto termine de decir gracias ella me beso-

Todos se nos quedaron viendo, vi a ennid con cara de sorprendida a Cameron con cara de WTF! a marissa confundida y a lindsay solo se dio la vuelta y se fue...

Damian: Que te pasa -dije separándome de ella lo mar rápido posible-
Fanny: Lo siento es qué no me pude controlar
Damian: Si ya lo note -dije enojado-
Fanny: Tranquilízate no me digas que no te gusto
Damian: La verdad no, mira no me gustas no me gusta decirlo tan fríamente pero no me dejas otra opción
Fanny: Te vas a arrepentir! -dijo enojada y se fue-
Ennid: Oye damian enserio lo siento yo no quería que esto pasara
Damian: No te preocupes
Ennid: Cameron iré con ella luego te veo ok?
Cameron: Si esta bien!
Marissa: Yo iré a buscar a lindsay
Cameron: ok, oye damian quieres ir a mi casa
Damian: Amm claro

Terminaron lo que quedaba de las clases y Cameron y yo nos dirigimos a su casa en el camino no platicamos de nada interesante, llegamos a su casa y todo normal

Cameron: & que hacían tu y lindsay encerrados?
Damian: Sabia que me lo preguntarías
Cameron: jajaja y que querías ella es mi mejor amiga
Damian: lose
Cameron: entonces???????
Damian: pues estábamos jugando a las escondidas!
Cameron: hahahahaha tarado
Damian: jajaja no pues es qué yo me quede encerrado y después llego ella, de echo no se por que ella también fue a la bodega
Cameron: & no paso nada verdad? -me dijo con tono serio-
Damian: Ya vez que nos llevamos muy bien
Cameron: Lo digo por que ella se fue cuando Fanny te beso
Damian: ni me lo recuerdes
Cameron: jajaja esta bien esta bien
Damian: Oye
Cameron: mande
Damian: aamm
Cameron: Ya suéltalo
Damian: Lindsay.. lindsay me contó...
Cameron: que te contó?
Damian: Lo que paso con su primer novio, & cuando te conoció & todo eso
Cameron: Enserio? no estas bromeando?
Damian: no enserio
Cameron: wow! ella jamas lo había contado
Damian: & como supiste que estaba en problemas?
Cameron: no losé, nunca has sentido como un mal presentimiento?
Damian: si
Cameron: pues así me sentía yo & lo primero que me vino a la mente fue lindsay entonces tuve que averiguar si ella estaba mal o algo y fui a su casa y no me abrí, entonces escuche que estaba gritando y entre a la fuerza, cuando entre la vi desnuda tirada en el piso y sentí un montón de emociones inexplicables & sin darme cuenta ya estaba sobre el idiota,
Damian: Wow enserio quieres mucho a lindsay
Cameron: Demasiado es la única persona que sabe lo que es una amiga
Damian: oye y su mama nunca la busco?
Cameron: también te contó eso?
Damian: amm si
Cameron: pues no nunca la busco, y pues era obvio por que lindsay no es su hija
Damian: que? y por que se quedo con ella?
Cameron: pues según lo que ella me dijo es que su papa le pago por que no la podía llevar pero pues sabe...
Damian: que mala onda
Cameron: si lo sé y no le digas que te dije eeh
Damian: si no te preocupes
Cameron: oye y una cosa mas
Damian: que paso?
Cameron: después de su platica seguro que no paso nada?
Damian: hahaha -me puse algo nervioso- de que hablas?
Cameron: no te hagas, cuando los fui a buscar vi a lindsay algo exaltada y a ti con la mirada perdida!
Damian: hahaha esta bien pues, casi nos besamos
Cameron: casi?
Damian: si, estábamos a punto cuando llegaste
Cameron: hahaha les arruine el momento, jaja lo siento
Damian: no te preocupes
Cameron: Oye solo te digo una cosa -dijo serio-
Damian: amm cual -dije algo asustado-
Cameron: Si le haces algo o te pasas o cual quier cosa
Damian: no te preocupes yo no soy así pero de todas maneras no se que pase
Cameron: mira yo creo que si le gustas por que si no te hubiera golpeado cuando intentaste besarla
Damian: hahaha o alo mejor solo fue por el momento
Cameron: yo iré mañana a hablar con ella tengo que decirle unas cosas, si quieres puedo ver que le saco
Damian: pues no losé y déjame adivinar, lo que le quieres contar es que te gusta ennid
Cameron: hahahhaaha tu si sabes
Damian: suerte con eso
Cameron: pues a ver que pasa
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Miér 16 Nov 2011, 5:06 pm

:O Seguila, te lo pide tu fiel seguidora *--*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Jue 17 Nov 2011, 8:06 am

SIGUELA PLEASE, ME ENCANTA, ESCRIBES GENIAL, SIGUE ASÍ ;)
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 17 Nov 2011, 8:12 pm

`Gracias por sus comentarios chicas! en unos minutos el cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 17 Nov 2011, 11:06 pm

Capitulo 12

Narra Lindsay

La sensación que sentía en ese momento era inexplicable, no sabía lo que estaba haciendo, mi mente solo se torno en blanco, la adrenalina que corría por mis venas hacía que mi corazón latiera con fuerza, casi como si me estallara, me sentía tan débil, mis ojos se cerraron contra mi voluntad me sentía tan frustrada, no estoy segura de que siento por Damian y la verdad no creo que sea el tipo que busco, sin embargo el momento, se apodero y mi cuerpo no respondía, escuche como la puerta se abría mi primera reacción fue quitarme, escuche una voz familiar, era cameron preguntando por nosotros corrí asía el y damian seguía despacio mis pasos, nos dirigimos asía afuera no tenia ni dos segundos afuera cuando vi a fanny correr asía damian ignore eso, pero sentía la necesidad de voltear y cuando lo hice me arrepentí, el beso que no me dio ella se lo robo, sentí celos debo admitirlo, solo me di la vuelta y me fui

Después de un rato marissa me encontró

Marissa: Quieres hablar?
Lindsay: ..
Marissa: Suéltalo, no tiene nada de malo que el te guste
Lindsay: Ese es el problema el no me gusta
Marissa: Lo dices por que no se parece al hombre de tus sueños?
Lindsay: Algo así
Marissa: hay veces que no sabemos como funciona el amor
Lindsay: eso no me explica nada
Marissa: hey nena tranquila, pero por que te enojaste?
Lindsay: Por nada en especial ya olvídalo
Marissa: aveces me gustaría que me tuvieras mas confianza como a Cameron
Lindsay: oye en verdad lo siento es solo que no se que me pasa

Ella ya no me dijo nada y solo se fue el resto del día me la pase pensando en todo, el día siguiente ni siquiera pude ver a damian a los ojos me era imposible & obviamente en vez de ir a almorzar me la pase en la biblioteca; las clases e me asían eternas pero por fin acabaron. llegue a mi casa algo cansada, no paso ni una hora de a ver llegado cuando tocaron mi puerta, estaba en mi mundo y no me percataba de los fuertes golpes que le hacían a mi puerta, después de varios segundos escuche los fuertes ruidos, baje rápidamente y me dirigí asía la puerta, la abrí & en cuanto la abrí y lo vi sabia que lo que pasaría enseguida no me iba a gustar

Cameron: Pensé que no me abrirías
Lindsay: Que te trae por aquí? -pregunte indiferente-
Cameron: Vine a hablar contigo
Lindsay: a ok, pues pasa
Cameron: & como has estado?
Lindsay: De que quieres hablar?
Cameron: mas que nada de nosotros
Lindsay: suenas como si fueras mi novio -dije seria-
Cameron: jajaja -sus labios asían una sonrisa perfecta de alguien avergonsado- Últimamente hemos estado muy distanciados
Lindsay: ok ya se a donde va esto, se te ve en tus ojos, la verdad es que ya me da igual si andas con ennid
Cameron: ella no te agrada
Lindsay: en lo absoluto, pero esa no es mi decisión
Cameron: & desde cuando una decisión mía no es tuya, siempre te pido tu opinión
Lindsay: mira cameron a mi no me afecta que andes con ella enserio
Cameron: admiro, que a estas alturas aún quieras mentirme
Lindsay: pues yo solo quiero que seas feliz y acepte molo no toda la vida vamos a hacer amigos -Note como sus ojos se cristalizaban & me di cuenta de que la regue-
Cameron: -Una lagrima salio de sus ojos terminando en su boca- me duele mucho que me digas eso
Lindsay: perdóname, pero tengo que ser fuerte para cuando te pierda no me duela tanto
Cameron: por que tan terca yo jamas me separaría de ti
Lindsay: esta bien que todo siga normal tu anda con ennid y que el tiempo diga lo demás
Cameron: -secaba sus lagrimas- ok, oye te puedo hacer una pregunta y me contestas con la verdad?
Lindsay: Como si pudiera mentirte
Cameron: bueno eso si
Lindsay: que paso?
Cameron: te gusta damian? -Me quede helada, mi cara no tenia expresión alguna y solo lo mire con miedo-
Lindsay: no lose, por que lo preguntas?
Cameron: hicieron algo en cuando estaban encerrados?
Lindsay: solo platicar
Cameron: de que?
Lindsay: enserio pareces mi novio
Cameron: pues soy peor que un novio celoso, Un HERMANO CELOSO!
Lindsay: -Sonreí levemente- sabes algo curioso?
Cameron: no me cambies de tema
Lindsay: no lo pensaba hacer, lo curioso es que tu tampoco puedes mentirme
Cameron: a que te refieres?
Lindsay: que yo se que el te lo contó
Cameron: no lo odies por eso
Lindsay: no, es mejor que te lo cuente a ti que a cualquier otro
Cameron: realmente querías besarlo?
Lindsay: no, pero mi cuerpo no respondía
Cameron: A lo mejor tu cuerpo si quería
Lindsay: no lose pero me alegro que llegaras
Cameron: oye damian es una gran persona
Lindsay: aja..
Cameron: a mi no me engañas
Lindsay: oye podemos dejar de hablar de eso
Cameron: ok esta bien
Lindsay: iras con ennid al PROM
Cameron: aún falta mucho para eso
Lindsay: claro que no solo un mes
Cameron: hahahaha pues si
Lindsay: me dejaras sola
Cameron: sola? y marissa?
Lindsay: sabes que marissa no va
Cameron: bueno entonces ve con
Lindsay: cállate!
Cameron: hahahaha esta bien

El resto de la tarde solo nos sentamos en mi sofa escuchando música tratando de aprovechar y disfrutar lo mejor posible el tiempo que me quedaba con el, mi mejor amigo.. no pude contener el llanto y mis lagrimas salieron instantáneamente, el solo me miro y me pregunto que que pasaba, trate de cubrir mi tristeza con algo de felicidad, diciéndole que me acordaba de los viejos tiempos, estuvimos hablando de eso, y el al igual que yo comenzó a llorar y me beso la frente, un beso que nadie a igualado, es el beso mas perfecto que un amigo te puede dar, es como un susurro
se quedo a dormir. & al siguiente día no fuimos a la escuela. Claro que por mi mejor por que así estaría mas tiempo con el, no hicimos nada en especial, en la tarde el se fue...

Llegue a la escuela & la primera clase fue demasiado aburrida
& la segunda, a damian le tocaba con migo..

Lindsay: Hola -Dijo nervioso-
Damian: Hola
Lindsay: Puedo sentarme
Damian: amm claro
Lindsay: Perdona, por lo de la otra vez -se puso rojo-
Damian: no te preocupes
Lindsay: gracias -dijo con un suspiro de tranquilidad-

El resto de la clase no dijimos nada mas, llego el receso y cuando entre a la cafetería estaba el agarrado de la mano de ella, riendo tontamente, ella me miro con cara de satisfacción & yo solo me dirigí a la mesa reinaba un silencio incomodo, & mientras todos comíamos ella se acercaba al oído de cameron y susurraba cosas que hacían que el hiciera una leve sonrisa, sentí celos, pero si el es feliz.

Pasaron dos semanas & cameron se alejaba lentamente de mi, yo sabia que eso pasaría así que solo me quedaba observando, damian aveces me hablaba para preguntarme si todo iva bien, era obvio el cambio drastico en mi, pero la única persona que no lo noto fue cameron

Damian:
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Vie 18 Nov 2011, 2:04 pm

:O Me encanta ! SEGUILA. No me quedo algo bien, Damian esta con Fanny? ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 4 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.