O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 25 Jun 2012, 5:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTO ES DEFINITIVO ESA MALDITA PERRA VA A MORIR
VA A MORIR XQ VA A MORIR
ESPERO Q LA PERRA SE CUIDE XQ PUEDO APARECER DONDE MENOS SE LO IMAGIA Q DUERMA CON UN OJO ABIERTO XQ NO SABE LO QUE SE ESPERA MALDITA
Y LO DE LA PELI SIGUE EN PIE
SEGUILAAAAAA
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 25 Jun 2012, 6:29 pm

AnnaMc escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTO ES DEFINITIVO ESA MALDITA PERRA VA A MORIR
VA A MORIR XQ VA A MORIR
ESPERO Q LA PERRA SE CUIDE XQ PUEDO APARECER DONDE MENOS SE LO IMAGIA Q DUERMA CON UN OJO ABIERTO XQ NO SABE LO QUE SE ESPERA MALDITA
Y LO DE LA PELI SIGUE EN PIE
SEGUILAAAAAA

Anna no entiendo lo de la peli hahahaha me siento tonta explicameeeee!!! Por cierto ya t
E conteste el mensaje
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 26 Jun 2012, 10:30 am

siii ya lo lei la flojera siempre gana jajjajaja
lo de la peli es xq en un comentario yo puse q iva a hacer una peli que se llama la muerte de nicky y asi surgio la peli jajaja
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 10:51 am

AnnaMc escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTO ES DEFINITIVO ESA MALDITA PERRA VA A MORIR
VA A MORIR XQ VA A MORIR
ESPERO Q LA PERRA SE CUIDE XQ PUEDO APARECER DONDE MENOS SE LO IMAGIA Q DUERMA CON UN OJO ABIERTO XQ NO SABE LO QUE SE ESPERA MALDITA
Y LO DE LA PELI SIGUE EN PIE
SEGUILAAAAAA

Anna no deberías resentirte, la vida a veces no nos da lo que deseamos, pero el odio solo trae negatividad a nuestra vida, salu2

______________________________
El test de amores y yo.


Última edición por monnicaao el Jue 28 Jun 2012, 11:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 26 Jun 2012, 2:54 pm

jajajajajajaja es solo una broma :lol: monnicaao de seguro mis comentarios no son positivos pero en realidad soy mas positiva q el pan jajajaja
y eso de q la vida a veces no nos da lo que deseamos lo tengo muy en claro
siempre le agradezco a dios por lo q me da y por la vida q no se termina siempre estoy agradecida de solo pensar q yo tengo una hogar flia q me quiere y amigos y a unas locas amigas que las amo q son las del foro
me conformo, la verdad no necesito riquezas ni nada de eso la mejor riqueza q puede haber para mi es el amor el respetar a los demás por mas q no sean tus familiares o de tu misma religión no hay q excluir a nade xq sea gay u otra cosa (esa es una enseñanza q me dejo glee)
bue creo q me fui del tema jajajaja pero descuida jajaja tratare de q mis mensajes no sean tan negativos gracias :cheers:
pd.:seguilaaaaa TKM :D
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 26 Jun 2012, 3:58 pm

O.O me matan sus comentarios des de el verano que vengo siguendo la historia y me quede O.O con sus comentarios, hacian reir va todos me hacian reir y aun no creo que...haya gente COOL aqui!!!

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Mar 26 Jun 2012, 4:12 pm

MUY BUENO EL CAPITULO . AMI TAMBIEN NO ME CAE TAN BIEN NIKY JAJA .
PORFAS SEGUILA.......
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 26 Jun 2012, 7:52 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHA;; hay chicas como me hacen reir!!! jajajajajajaja ahora subo cap lo prometo dejen me pongo a escribir
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 26 Jun 2012, 9:04 pm

Íbamos camino ami casa y el silencio que reinaba era algo insoportable por fin llegamos y cameron solo trago saliva y dijo en un tono seco:

Cameron: Bueno nosotros ya nos vamos -dijo tomando la mano de marissa-
Marissa: bye damo, adios linds
Damian: adios
Lindsay: ....

-Los dos se fueron y el silencio regreso..

Damian: Linds que paso?
Lindsay: Enserio no te das cuenta?
Damian: la verdad es que no
Lindsay: Le.. le, Le gustas a nicky -agache la mirada-
Damian: que? jajaja entonces estas celosa?
Lindsay: pues si, no quiero que me djes -lo abraze-
Damian: eres una tontuela! yo solo tengo ojos para ti asi que me mantendre l omas alejado posible de ella
Lindsay: enserio?
Damian: te lo prometo! -me beso-

Después de ese tierno y cálido beso el se fue y en las siguientes dos semanas no paso nada interesante, damian y yo salimos varias veces y otras salimos los cuatro y por fin ma;ana entraba a la escuela, los últimos 6 meses que me quedaban en la prepa

-Me levante muy temprano, me sumergí en mis pensamientos, mientras la cálida agua de la ducha tocaba todo mi cuerpo, sabia que desde este día nicky aria todo lo posible para separarme de la persona a la que mas quiero, que debería de hacer?, jamas me había tocado vivir algo como esto tengo miedo, y mucho pero tengo que ocultarlo, tengo que se fuerte y mas lista que nicky; me di cuenta que ya se me hacia algo tarde asi que sali lo mas rapido posible de mis pensamientos y de aquella tranquilizante ducha, desayune y en cuanto iba a salir de mi casa, estaban damian marissa y cameron apunto de tocar a mi puerta

Cameron: Hola enana
Damian: buenos dias amor
Marissa: Ya vamonos es tarde
Lindsay: hahaha hola chicos
Cameron: lista?
Lindsay: como nunca -le guiñe un ojo-

Llegamos a la escuela! y nos dirigimos a ver los horarios, por suerte nos tocaron las mismas clases excepto por tres, nos dirigimos a nuestra primera clase y por suerte solo estaba samuel y sam

Samuel: hola chicos
Sam: que hay linds -damian tomo rápidamente mi mano-
Marissa: que onda
Cameron: que hay ?
Lindsay: hola chicos
Damian: ...
Profesor: muy bien chicos siéntense!

La clase paso rápido y la que sigue igual y el show comenzo en la hora del almuerzo!, estabamos sentados los cuatro cuando la bolita de nicky llego

Nicky: Hola damian!
Damian: que onda
Nicky: por que no te sientas con nosotros?
Damian: porque deveria de hacerlo?
Nicky: amm bueno no creo que..
Damian: Mira nicky no quiero ser grosero ni nada de eso pero no me interesas yo tengo novia y espero que lo entiendas
Emily: UuuuuuHH
Nicky: Callate emily, y tu damo te arrepentiras
Damian: hasta que eso pase dejame en paz porfavor
Samuel: puedo sentarme
Cameron: claro
Nicky: No me vuelbas a hablar samuel!
Samuel: ok!
Nicky: AAAAGGR -ella y los demas se fueron-
Damian: Ya confias en mi linds?
Lindsay: siempre lo eh echo
Marissa: oooww que tiernos
Samuel: hahahahahahahah por dios
Cameron: asi que ya eres de los nuestros
Samuel: si ustedes me dejan claro
Lindsay: jajaja claro
Damian: ya estabas arto?
Samuel: mucho
Marissa: hahaha pues con esa bruja quien no
Lindsay: marissa!
Marissa: que????
Samuel: hahahahahaha no te preocupes

-Seguimos platicando por un rato y en la siguiente claseno nos tocaba juntos y para mi mala suerte a nicky le tocaba la misma, entre al salon y ahi estaba

Nicky: Hola gordis!
Lindsay: Hola bruja!
Nicky: mo pienses que me dare por vensida!
Lindsay: haz lo que quieras le no te ara caso, y te lo dejo muy claro hoy
Emily: ajajaja yo n ome confiaria linds
Lindsay: no siempre es igual!
Nicky: ya lo veremos
Sam: ya nicky dejala
Nicky: jajajaja
Sam: te sientas conmigo ?
Lindsay: si -no me quedaba de otra-

La clase paso lentaaaaaaaaaaaa, ya que sam no me dejaba de mirar nicky solo voleaba de vez en cuando con su mirada de GATA! y yo estaba con la cara de incomodidad a mas no poder. por fin sonó el timbre me levante algo rapido y sali del salon, la siguiente clase solo me tocaba con cameron pero igual a nicky

Nicky: jajaja baya ya tienes quien te defienda
Lindsay: ooww la pobre piensa que necesito a alguien para defenderme!
Nicky: creeme que lo necesitaras -me guiño el ojo y se fue a sentar-
Lindsay: que pesada!
Cameron: hahahaha lose pero lo estas controlando bien
Lindsay: si eso creo hahaha

-El dia fue algo pesado pero porfin terminaron las clases, era el primer dia y ya teniamos tarea

Lindsay: Caaaaaaaam... -dije en tono de suplica-
Cameron: si si te ayudare con tu tarea
Lindsay: por eso te quiero!
Cameron: si ya lose
Lindsay: hahahaha te are de comer que quieres?
Cameron: ammm hamburguesas??
Lindsay: perfecto! hahaha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 27 Jun 2012, 10:42 am

Wow, solo digo wow
Nicky zorra mal peinada, Samuel ya es uno de ellos, Sam...enamorado de Nicky???????

Me gusto CONTINUALO!!

PD:Nicky va a https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/266591853.pngmorir!!!https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/384426.gif
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 27 Jun 2012, 11:36 am

mee encanto el cap tenes q seguirlaaa
ay esa nicky nunca se cansa damian es de lindsay no tuyo por diooos
jajaja seguilaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom 01 Jul 2012, 2:43 pm

Donde estas te extraño!?!?!??!?!??! :sad: :sad: :sad:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 06 Jul 2012, 12:41 am

Lo siento, pero aqui les va el cap

Narra lindsay:

Cam y yo estabamos comiendo cuando damian me hablo

Lindsay: hola!
Damian: hola...
Lindsay: dam.. Que pasa?
Damian: amm linds, recuerdas que te dije que mi padre iva a venir
Lindsay: si, la semana pasada no?
Damian: si bueno, tuvo que cambiar su vuelo y llego hace unos dias y..
Lindsay: y por que no me habias dicho?
Damian: me aviso hace una hora
Lindsay: a ok, entonces?
Damian: quiere conocerte
Lindsay: ... Oh ya veo, y cuando?
Damian: hoy en la noche!, are una cena aqui en mi casa, paso por ti a las 7
Lindsay: esta bien, tengo que ir de vestido?.
Damian: como tu te sientas comoda, de igual forma siemlre te vez hermosa!
Lindsay: .. Gracias
Damian: bueno linds tengo que colgar te veo en la noche
Lindsay: ok bye.

*fin de la llamada

Cameron: que pasa enana?
Lindsay: el papa de damian me quiere conocer
Cameron: y eso es malo?
Lindsay: no lose, jamas me habian presentado
Cameron: tranquila, solo se tu misma
Lindsay: pffffff
Cameron: haha
Lindsay: bueno ya terminemos de comer para que me ayudes con la tarea
Cameron: si jefa!!
Lindsay: hahahhahahaha

-terminamos de comer y cameron y yo estubimos "haciendo tarea" realmente era mas hablar o hacer bromas que la tarea, haci que la tarde se me paso muy rapida, cam se fue y yo me meti a bañar y despues comense a areglarme, a las 7:05 damian ya estaba esperandome

Lindsay: llegas tarde..
Damian: hahaha solo son 5 min.
Lindsay:ok pues te perdono
Damian: que afortunado soy
Lindsay: hahahaha vamonis pues
Damian: ok

-Llegamos a su casa y su padre aun no llegaba

Damian: lindsay
Lindsay: si?
Damian: mi padre puede ser algo... -tocaron la puerta- o deve de ser el -dijo sin ganas- ire a abrirle
Lindsay: esta bien
Damian: pasa papa lindsay esta en la cocina -escuche perfectamente-
Sr. McGinty: asi que tu eres lindsay -dijo mientras entraba a la cocina con un tono y cara de pocos amigos-
Lindsay: si, mucho gusto sr. Mcginty -dije extendiendo mi mano en vano-
Damian: papa!
Lindsay: no te preocupes damian
Sr. McG.: bueno tengo hambre
Damian: servire
Lindsay: te ayudo - servimos los platos y comensamos a cenar-
Sr. McG: y tienes buenas calificaciones?
Lindsay: si, solo 10 y un 9
Sr. McG: oh ya veo, y que quieres estudiar?
Lindsay: teatro
Sr. McG: ya vi por que le gustaste a damian, lastima, con esas calificaciones podrias entrar a harvard, yo eh querido que damian estudie leyes pero el al igual que tu desperdicia su vida
Damian: ya basta!
Lindsay: tranquilo damian, es tu padre y quiere lo mejor para ti, yo desearia que mi padre viniera a verme pero no puedo por que esta con una mujer a la cual no conosco, deverias agradecer que tu padre se tomo la molestia de venir a verte
Damian: solo lo hizo para obligarme a estudiar leyes
Sr. Mcg: asi que no vez a tu padre?
Lindsay: asi es, tecnicamente me abandono
Sr. Mcg: y tu madre?
Lindsay: murio cuando yo naci, tenia una madrastra la cual trato de prostrituirme
Sr. Mcg: bueno eso si es duro
Lindsay: si si es duro, pero la vida sigue, y sabe algo damian me a ayudado mucho y no importa las cosas que usted me diga eso no es nada con lo que eh vivido y no pienso dejar ir algo que realmente quiero solo por que usted piensa que desperdisio mi vida -dije furiosa y damian y su padre solo tenian los ojos llegos de sorpresa con un toque de miedo- gracias por la cena damian te vere mañana!
Damian: lindsay es pera yo te llevo
Lindsay: no te preocupes tu tienes que hablar con tu padre!
Damian: linds... -tomo mi brazo-
Sr. Mcg: sube a mi auto te acompañaremos, despues ire a un cafe con damian para charlar...
--------------------------------------------------------


Si yo se que es super chiquito pero mañana subo la continuacion es que me muero de sueño jijiji
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 06 Jul 2012, 2:07 pm

si es corto peroo ME ENCANTO
que padre tan estricto jajaja
me encanto el cap haha
seguilaa (cuando puedas)
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 06 Jul 2012, 6:50 pm

Si... era algo cortito pero lo ame jajaja... que extraño es el padre de Damo! que extraño!... una cosita AnnaMc me encanta el video de TGP2 Price Tag igual que a vos!!! :oops:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 25 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.