O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Dom 30 Oct 2011, 3:41 pm

SIGUELA PLEASE, ME ENCANTA JAJAJA EL PUÑETAZO JJAJAJA
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Dom 30 Oct 2011, 3:43 pm

PASE PAG Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 88550944 ESO SE MERECE CAP JAJAJA
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 30 Oct 2011, 5:24 pm

HAHAHA; gracias y al rato subo cap lo esque ya mero me boy y no alcanzo, disculpen pero como hago para poner foto en la firma? :$$$ esuqe soy nueva y pues ya saben no jajaja u_u
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 31 Oct 2011, 12:29 am

Capitulo 4:


Damian narra:

Salimos de la casa de lindsay y cameron seguia algo adolorido,

Damian: Como te sientes?
Cameron: Mejor, demonios si que tiene fuerza
Damian: Hahahaha
Cameron: Ya callete hahahaha oye no quieres ir a mi casa?
Damian: Claro, tienes videojuegos?
Cameron: jajajaja bromeas? claro

Llegamos a su casa y saco dos sodas y prendio el xbox nos pusimos a jugar como dos horas hasta que nos aburrimos y fuimos a la cocina a comer algo


Damian: Oye te puedo preguntar algo y no me lo tomas a mal?
Cameron: emm, Okey.. -dijo insseguro-
Damian: jee, Pues te gusta marissa verdad? -Se puso tan rojo como cuando lindsay lo pateo-
Cameron: Pues esque jaja algo pero esque es mi amiga
Damian: Pero si realmente hay quimica yo creo deverias intentarlo
Cameron: Ella ya sale con otro, creo que se me paso decirtelo
Damian: Ooh lo siento, y tu no te interesa alguien mas?
Cameron: No, la verdad esque en la escuela a las chicas solo les interesa los atletas
Damian: Lindsay por ejemplo...
Cameron:Hhahaha ella te gusta verdad
Damian: Jaja como crees apenas la conosco parte ella esta enamorada de finn
Cameron:Si del idiota que se rio en su cara
Damian: Lose :/ pero oye marissa sale con algun atleta?
Cameron:No ella sale con su vecino
Damian: oooh ya veo, & no has tenido novia antes?
Cameron: Solo dos & tu
Damian: 1 pero me lastimo mucho y desde ella no eh querido tener otra novia
Cameron: Pero lindsay es diferente eeeh ;) haha
Damian: Jajaja Si lose es muy ruda hahaha
Cameron: hahahaha Oye y por que te mudaste a new york?
Damian: Bueno la verdad esque queria un aire diferente mis padres viven en irlanda y mis abuelos viven en san diego bueno en un pueblo y yo me fui con ellos a vivir hace un año pero new york siempre me gusto y tube la oportunidad y pues aqui estoy & tu siempre has vivido aqui?
Cameron: Pues vivi un tiempo en los angeles cuando era pequeño y despues me mude aqui y fue cuando conosi a lindsay
Damian: Wow que bien ...
Cameron: Lose, o espero lo dices por lindsay verdad ;) haha
Damian: Claro que no
Cameron: Si claro y yo naci ayer
Damian: Jajaja calmate..

Estuvimos Hablando todo el dia, la verdad es que es una gran persona y me cay muy bien es un gran tipo, llego la noche y me fui a mi casa, en el camino no dejava de pensar en lindsay, me senti muy mal ....

Narra Lindsay

En cuanto se fueron los chicos marissa y yo bajamos a comer algo despues me empezo a platicar del muchacho con el que salia y practicamente me hablo de so toda la tarde y cuando por fin podiamos hablar de algo mas el la llamaba y practicamente mi dia fue algo frustran te; despues su novio paso por ella, y yo me fui directo a la cama solo queria alejarme del mundo tan siquiero por unas horas, mañana tenia que ir a la escuela, realmente no quiero pero ya perdi la mitad del dia ayer asi que ya no podia perder el dia de mañana, el solo pensar como me verian todos...


AL dia siguiente me levante y me bañe cuando baje a desayunar tocaron la puerta, abri y vi que eran Cameron Marissa y damian

Lindsay: Pasa algo?
Cameron: No nada pensamos que no irias asi que venimos por ti
Lindsay: Ohhh, bueno pues apenas iba a desayunar no gustan?
Los tres: Si gracias

Desayunamos & despues nos fuimos a la escuela,
cuando llegamos a cameron y a marissa le tocaban historia y ami y damian matematicas, ellos se fueron & damian se quedo a mi lado..

Damian: Estas lista?
Lindsay: Si, Creo
Damian: Bien vamos

Entramos & todos me miraron y despues a damian


XxX: Hey guapo, porque no te sientas con migo, almenos yo no me caigo hahaha -todo el salon rse rio
Damian: No gracias, no te ofendas pero no me interesan las huecas (:

Cuando damian dijo eso, no sabia que decir, en sierto modo el me defendio y la verdad estaba muy agradecida,
nos sentamos juntos & cuando dieron el timbre damian me espero, Salimos & para mi suerte finn venia asi nosotros

Finn: Hey amigo, ten cuidado a la chica le encata el suelo hahahahaha

Era real, enserio el había dicho eso, solo sentia como por dentro todo se derrumbaba mire como se fue y vi como damian tenia una mirada que dava miedo pero no me importo & Sin pensarlo lo abrase, Me devolvio el abraso aunque no tan rapido, no pude contener mis lagrimas y moje su camisa,

Damian: Oye Lindsay, tranquilizante el no lo vale
Lindsay: ...
Damian: MMM Bueno si quierez no entramos a la siguente clase
Damian: No, No te preocupes estoy bien vamos..

Llego el receso y busque a cameron y marissa en cuanto vi a cameron Corri a abrazarlo

Cameron: Hey Hermosa que te pasa?
Lindsay: Solo abrazame
MArissa: Hey nena dinos que paso
Lindsay: Damian puedes decirles
Damian: si esta bien -El les conto to & en cuanto termino marissa se puso...-
Marissa: Mald@&%$# Hijo de @$%&&#""! lo matare al ##%Q/()&$
Cameron: Hey calmate
Marissa: Lo siento esque es un.. :@
Cameron: ya tranqulizate ...
Damian: Hay esta el idio'ta
Damian: Lindsay quedate con marissa...
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 31 Oct 2011, 12:42 am

Por cierto sigue siendo capitulo 4 por que el anterior es muy corto
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Lun 31 Oct 2011, 8:20 am

SIGUELA, ME ENCANTA. PARA PONER UNA IMAGEN EN LA FIRMA TIENES QUE METERTE EN PERFIL-FIRMA Y AI COPIAS EL URL DE LA IMAGEN Y LO COPIAS EN URL DE IMAGEN O PONES UNA FOTO QUE YA TENGAS EN TU ORDENADOR. EN GOOGLE CHROME NO FUNCIONA EL URL ;)

BESOS DAFNE (ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO)
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 31 Oct 2011, 10:03 am

Muchas gracias Dafne (:
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Lun 31 Oct 2011, 6:11 pm

Se enojo Marissa jajajajaj SEGUILA o te acoso :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 01 Nov 2011, 12:57 pm

Capitulo 5


Damian: Lindsay quedate con marissa,
Lindsay: que por que que vaz ah hacer
Damian: ese idiota me va a escuchar
Lindsay: que? estas loco no voy a dejar que le digas o hagas nada
Cameron: Pero lindsay yo la verdad lo apoyo después de lo que te dijo
Lindsay: Estan locos? si le hacen algo jamas me volvera ah hablar
Marissa: Lindsay, nena.. por que no vez que a el no le interesas?
Lindsay: Ustedes que saben -Dije con mucho enojo-
Cameron: Escuchame Soy tu mejor amigo y jamas te mentiria entonces por favor..
Lindsay: Callate, & si me entero de que le hicieron algo... no se los perdonare
Damian: Esta bien, no te preocupes..

Me levante de la mesa y me fui, estaba realmente molesta y triste no sabia que hacer y la verdad sigo enamorada de Finn, y quien sabe a lo mejor aya una oportunidad con el..

Terminaron la clases y me senti algo mal con cameron, hasi que quise hablar con el, Me acerque y cuando me vio el se alejo, asi que le grite

Lindsay: Oyeee!!!! que te pasa?
Cameron: Discualpa?
Lindsay: Si, por que me evades
Cameron: Por que no quiero lidiar con tigo
Lindsay: ahora resulta -dije enojada-
Cameron: que? piensas que nos puedes gritar y despues todo va estar bien quisimos defenderte & tu como actuaste?
Lindsay: queeee? tu bien sabes lo mucho que me gusta Finn, tu mas que nadie devio defenderme
Cameron: encerio eres tonta, aceptalo lindsay, si se fija en ti solo lo hara para usarte -Dijo con un tono de voz horrible, jamas me havia hablado asi-
Lindsay: Vez, sabia que damian cambiaria todo
Cameron: No le eches la culpa, tu sabes que tienes la culpa y no el
Lindsay: Perfecto -Dije con voz quebrada y mis ojos cristalisados-

Me fui y al pasar al lado de cameron vi que damian estaba sentado, y solo pense maldicion me escucho, asi que me fui lo mas rapido que pude & el camino a mi casa se me hiso eterno.

Narra Damian:

Dios este dia si que ha sido largo & raro, No dejo de pensar en Lindsay, cuando me abrazo no podia creerlo, y despues dijo que todo era mi culpa, no la entiendo, pero tengo que hacer algo..

Cameron: Oye damian todo bien? no le agas caso aveces no piensa lo que dice
Damian: No te preocupes, pero tu estas bien?
Cameron: Algo, la verdad si me lastimo -Dijo algo trizte-
Damian: Lo lamento mucho
Cameron: no te preocupes
Damian: Es la primera vez que se pelean asi?
Cameron: Pues, en cierta forma si
Damian: Ya veo -doje pensativo- Oye tengo que ir a hacer algo al rato llego a tu casa, te molesta?
Cameron: No para nada, al rato te veo
Damian: Si cuidate -Me levante y me fui-

Me dirigi a la casa de lindsay tenia que hablar con ella
estaba muy nervioso pero tenia que intentarlo,
llegue y toque la puerta, tardo en abrirme y cuando lo hizo se puso palida..

Damian: Hola
Lindsay: Amm Hola -Dijo nerviosa-
Damian: Podemos hablar?
Lindsay: Eso creo -dijo dudosa- pasa

Pase a su casa
& ella me pregunto

Lindsay: De que quieres hablar?
Damian: Te voy a ser sincero, Por que trataste hasi a tus amigos?
Lindsay: perdona pero eso no te incumbe
Damian: claro que si despues de todo yo tengo la culpa no?
Lindsay: que? estem no -Ella no savia ni que decir-
Damian: mira a mi me puedes odiar y echar toda la culpa que quieras pero cameron y marissa no se merece lo que les hacer, ellos no tienen la culpa de que el ''mariscal de campo'' te trate asi - se quedo callada unos segundos y despues dijo-
Linday: Tu no lo entenderias por que no estas enamorado
Damian: Pues a lo mejor pero cualquiera save que la amistad es para siempre si la sabes cuidar, pero un novio no, Mira la verdad es que heriste mucho a cameron y el se a vuelto una gran persona es como mi hermano y no me gusta verlo hasi
Lindsay: sabia que me lo quitarias -dijo algo molesta-
Damian: que estas l,oca? yo jamas haria algo asi es algo muy diferente tu eres su hermana, aparte si te lo hubiera quitado yo no estubiera aqui si realmente lo quieres has algo por su amistad
Llindsay: Pero que podria hacer?
Damian: Disculparte; solo eso
Lindsay: Tienez razon, -dijo mirandome a los ojos-
Damian: Yo voy hasia la casa de cameron quieres ir?

Narra Lindsay:

Todo el tiempo estube pensando en cameron, no me gusta pelear y menos con el, es lo unico que tengo; Estaba pensando en todo y escucho que tocaron, Pense que seria cameron asi que baje y cuando habri... Sorpresa la que me lleve Era damian, no sabia ni donde meterme me saludo y me dijo que queria hablar con migo, no me queod de otra mas que hacerptar, la verdad estaba muy apenada,
Todo lo que platicamos me hiso reflexionar entonces me dijo que si lo acompañaba con cameron


Lindsay: Claro -Respondi-

Salimos de mi casa y el camino fue muy incomo ninguno de los dos dijo nada, lo volteava aver de re ojo y note su mirada perdida y pensativa se veia tan vulnerable, y me pregunte en que estara pensando, & sin darme cuenta el me estaba viendo, Me perdi en sus ojos que al verme su mirada cambio y se sentia tan calida, el me dijo algo, estaba tan perdida que no lo escuhe,...

Damian: Lindsay? Lindsay? ya llegamos
Lindsay: aja-dije ida- Lo siento -Me puse roja-
Damian: No te preocupes, estas lista?
Lindsay: Si, claro
Damian: Muy bien -Toco la puerta-



En la noche la continuacion....




Emocionadisisisisisima por el chat con DAMIAN
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Mar 01 Nov 2011, 4:58 pm

Que chat? ._. D: NO se nada xD Me encanta tu nove :D Sos muy buena esciribiendo y espero que la sigas porque te voy a acosar :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 01 Nov 2011, 8:52 pm

awww no lo lacanse a ver pero hubo un chat en vivo con damian u_____u
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 02 Nov 2011, 12:09 am

Capitulo 6'


Narra damian:
Cuando estuve hablando con lindsay me di cuenta que, ella es algo insegura, ella no es tan segura de si misma como para no darse cuenta de que sus amigos no la dejarian, estube pensando en eso durante el camino hasia la casa de cameron y note que ella me mirava, Me puse muy nervioso, no se por que me miraba ni lo que ella pensaba en ese momento, pero llegamos a la casa de cameron, le pregunte que si estaba lista ella no me respondio, hasta que insistí, & me dijo que si, toque la puerta,


Damian: Hola cameron, hay alguien que quiere decirte algo
Cameron: quien?
Lindsay: Yo -Dijo trizte-
Cameron: ooh tu, pues pasen

Pasamos y yo me, retire un poco para que ellos puedan conversar agusto.


Lindsay: Cameron, yo la verdad no se que decir, bueno osea claro que pedirte disculpas, pero no solo te mereces una disculpa por mi comportamiento, esque soy soy un asco de persona y no puedo estar sin mi hermano -Empezo a llorar-
Cameron: .... -El no dijo nada solo la veía y tenia su mirada pensativa-
Lindsay: esta bien yo entiendo que ya no me quieres hablar -Lo dijo mientras secaba sus lagrimas- pero sabes que te amo hermano
Cameron: Yo tambien lindsay, pero me tienen artos tus berrinches-dijo con los ojos llorosos-
Lindsay: Si esta bien yo lo entiendo no te preocupes -Se levanto & se dirijio a la puerta-
Cameron: Espera..
Lindsay: Mande -Secandose una vez mas sus lagrimas-
Cameron: No te vallas, ven
Lindsay: -Ella se hacerco y le dijo- Mande
Cameron: Me impresiona que no me ayas dicho que cambiarias
Lindsay: No puedo prometer algo que no se si pueda cumplir
Cameron: & no podrias hacer un ezfuerso?
Lindsay: Claro, con tal de no perderte
Cameron: Muy bien pero por favor haz el ezfuerso
Lindsay: Si, -Lo abrazo y le dio un beso muy dulce en su mejilla-
Cameron: Te quiero enana
Lindsay: Yo mas, ase mucho que no me decias enana
Cameron: Lose, -Los dos sonrieron, incluso yo-
Cameron: Ey dude, fuiste a la casa de lindsay solo para que viniera
Damian: Si bro' se lo importante que es ella para ti y tu para ella -Lindsay me miro de una manera que no sabria explicar jamas me habian mirado asi-
Lindsay: Gracias -Dijo tan dulce que me puse nervioso- yo creo que te devo una disculpa realmente lo siento -No lo podia creer, despues extendio sus brazos y se hacerco yo realmente no sabia que hacer- Lo haceptas o no?
Cameron: Yo que tu si, son muy raros, casi nunca los vez
Lindsay: Callate sopenco -Dijo en tono burlon- Entonces?
Damian: Claro -Dije algo nervioso y me hacerque-

Cuando nos abrazamos fue algo especial, sentia & escuchava nuestros latidos que latian al mismo tiempo, Todo paso tan lento y al mismo tiempo tan rapido, fue un momento que me encanto sentir y al mismo tiempo me dava un poco de miedo.

Cameron: MUCHO AMOOORR -Dijo sonriendo, y lindsay se separo-
Lindsay: aamm bueno yo creo que ya me boy, tengo que hablar con marissa
Cameron: Ok, te veo luego
Damian: bye lindsay -Ella se hacerco a cameron y le dio un beso, & despues se hacerco ami-
Lindsay: Adios damian -Me dio un beso, y yo me congele-

Ella se fue y yo seguia sin comprender lo que pasaba, y por que me puse de esta manera...

Cameron: Jajaja creo que te gusta picaroon'
Damian: que no nada de eso -Dije nervioso-
Cameron: jajaja no te preocupes no importa que no me quieras decir
Damian: Puedo confiar en ti?
Cameron: Claro, no lo dudes
Damian: bueno esque la verdad nose si me gusta y no quiero que me guste, sonara tonto pero me da miedo enamorarme de nuevo & mas por que ella, bueno no soy su tipo
Cameron: Mira damian uno no save como funciona el amor, la verdad esque uno nunca sabe lo que pueda o no pasar, y pues no suena tonto todos sentimos miedo alguna vez,
Damian: tienez razon pero mejor veo la manera para no involucrarme sentimentalmente con ella
Cameron: tu haz lo que creas mejor, sabes que yo te apoyare
Damian: Gracias cameron, encerio eres grande
Cameron: no de que
Damian: bueno yo ya me boy tengo tarea, te veo mañana
Cameron: ok cuidate
Damian: si bye.

Lindsay narra:

de regreso a mi casa, no podia creer todo lo que havia pasado en un dia, es increible cuantas emosiones puedes experimentar, me alegra estar con bien con cameron, creo que si no fuera por damian, yo no hubiera echo nada, devo admitir que cuando nos abrazamos me senti algo raro, algo diferente, algo unico' & despues cuando me despedi sentia la necesidad de darle un beso' nose qe me pasa.


llegue a mi casa y le llame a marissa y me disculpe, realmente me alegra tener una amiga como ella le conte todo lo que havia pasado & como damian me ayudo

Damian: ese damian es un gran chico no?
Damian: si creo
Damian: ademas esta guapo no crees?
Damian: mmm no la verdad esque no es mi tipo
Damian: bueno pues si nada que ver como te gustan, pero ami se me hacer super lindo, aparte dime por que lo abrazaste?
Damian: pues me senti mal el tenia la razon y solo queria ayudar
Damian: ooh ya veo -Dijo dudosa-
Damian: bueno me alegro que estes aqui conmigo no se que aria sin ti
Damian: Yo siempre estare para ti no lo olvides
Damian: Gracias, realmente te lo agradesco
Damian: Te quiero nena, y perdoname pero tengo que cortar
Damian: ntp te quiero te veo mañana
Damian: si claro bye cuidate
Damian: igual..

.:Fin de la llamada:.

Baje a la cocina a comer algo, pense en todo y no podia dejar de hacerlo, ahbia sido un dia demasiado largo hasi que subi y me recoste, sin darme cuenta me quede profundamente dormida lo bueno esque era viernes y mañana no havia clases lo malo esuqe me dejaron montañas de tarea...

al dia siguiente me desperto el telefono era cameron

Cameron: Hola enana
Lindsay: Hola moustro
Cameron: hahaha que aras hoy?
Lindsay: tarea y tu?
Cameron: Tu tambien?
Lindsay: como que yo tambien?
Cameron: le hable a damian y el igual esta asiendo tarea queria que salieramos los 4 pero marissa saldra con su novio
Lindsay: ooh ya veo, pues igual vente a mi casa y me ayudas
Cameron: pues creo que si, no me queda de otra
Lindsay: hahah calmate
Cameron: hahaha bueno como en dos horas llego
Lindsay: ok aqui te espero
Cameron: byeee lenta
Lindsay: hahahha andale eeeh
Cameron: hahah ya pues bye
Lindsay: bye.


Pase todo el fin de semana con cameron, me diverti mucho fue como un fin de semana que hasia tiempo que ya no teniamos

Llego el lunes & cameron paso por mi, nos fuimos & llegamos a el le tocaba la misma clase, como era matematicas le dije que nos sentaramos asta atrás y el dijo que si llegamos al salon & cuando entramos Yo no podia creer lo que veía

Era real? como paso & por que me siento algo incomoda con lo que veo?
Tantas preguntas & ni una respuesta todo era muy raro y sin sentido, como fue que paso tan rapido? Realmente no entiendo...
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Miér 02 Nov 2011, 6:04 am

Seguila *w* I love it xD Me encanta *w* Seguila :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 2 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.