O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Miér 02 Nov 2011, 8:05 am

SIGUELA PLEASE, EN UN PARRAFO DE DIALOGO PUSISTES EN TODOS LOS NOMBRES DAMIAN JAJAJA, IGUAL ME ENCANTA, SIGUELA PLEASE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Miér 02 Nov 2011, 8:07 am

PASE LA PAG!! Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 88550944 SE MERECE CAP NO??? JAJAJAJAJA
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 02 Nov 2011, 10:30 am

HAHAHAHHAA; upsssss qe penaaaa esqe estaba pensando en el y pues tu savesss hahaha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 10:33 am

Seguila!!, me encanta!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 05 Nov 2011, 12:16 am

Era real? como paso & por que me siento algo incomoda con lo que veo?
Tantas preguntas & ni una respuesta todo era muy raro y sin sentido, como fue que paso tan rapido? Realmente no entiendo...


Capitulo 6


Narra Lindsay
Realmente es verdad?
Damian estaba rodeada de chicas de todo tipo, parecian perras & damian un hueso, Me senti incomoda y confundida & cuando nos vio se levanto & nos saludo

Damian: Hola lindsay -Dijo sonriente- Que hay Bro
Lindsay: Hola -Dije algo cortante-
Cameron: Que hay -Le guiño el ojo-

En eso llego el maestro & todos tomamos asiento, a lado de damian estaba sentada Ennid, una de las mas bonitas, su cabello era rubio y sus ojos color miel, Todos, estan enamorada de ella, y lo raro esque a ella no le gusta nadie... hasta donde yo se
En todas las no puse atencion, realmente me la pase preguntandome como es posible que se hisiera tan popular; llego el receso y una manada de chicas no lo dejavan empas hasta que el les dijo que lo dejaran respirar, lledo con nosotros y se sento

Cameron: Que les hiciste a las chicas?
Damian: Yo realmente nada, son todas unas convenensieras
Lindsay: Jajajajaj lo dudo mucho - Lo pense &Me rei en silencion, Claro que se me qedaron viendo-
Marissa: & por que convenencieras?
Damian: Por que se enteraron, que mi abuelo tiene una gran herencia & soy su unico nieto
Marissa: Oh & como se enteraron?
Damian: Por que salio en las noticias como ya tiene muchos años trabajando en su fabrica le hicieron una entrevista el sabado
Cameron: Oh' wow
Damian: Oye cameron por cierto viste a la chava que se sento junto ami en matematicas?
Cameron: Si,, ennid
Damian: a pues te tengo algo que contar que, bueno ya sabras

Cuando dijo eso, algo en mi se molesto & me senti rara...

Cameron: Jajaja si tu dices, tu ni pierdes el tiempo verdad
Lindsay: Si bueno como sea..
Cameron: que celosa?
Lindsay: Hhahahaha para nada
Damian: amm bueno pues que me cuentan
Marissa: Pues Yo estoy feliz por que en una semana cumplo 3 meses con mi novio
Damian: Wow que bien
Marissa: Si
Cameron: Me alegro
Marissa: Gracias Baby

En eso sono el timbre -PORFIN!!!- Me levante y me fui ami clase

Damian: Le pasa algo a lindsay?
Cameron: No lose
Marissa: a veces es demasiado bipolar

Las clases terminaron y Marissa fue a mi casa.

Narra Damian.

Cuando las clases terminaron invite a cameron a comer a mi casa y el acepto cuando llegamos, me pregunto algo ansioso

Cameron: Oye que me ivas a contar de Ennid?
Damian: oooh si casi se me olvida, bueno ella me comento que le atraes
Cameron: que? -Dijo algo confundido-
Damian: Si, me dijo que le gustaria conoserte
Cameron: wow encerio?
Damian: Si le dije que te diria, ella me dijo que pudieramos salir al cine, yo le dije que estaba bien pero que yo no tenia con quien ir, entonces me dijo que invitaria a una amiga, y que si alguna me gusta , que le diga
Cameron: wOw encerio no me la creo
Damian: Pues creelo ;)
Cameron: jaja & por que no se havia hacercado antes?
Damian: a si, me dijo que le dava miedo lindsay
Cameron: hahahahah, oye y no te gustaria que en vez de una amiga de ella fuera lindsay -Cuando dijo eso me puse algo rojo :$$$-
Damian: mmm pues como tu te sientas mejor -Dije para disimular-
Cameron: hahaha no pues yo lo digo por ti, es obvio que sientes algo por ella
Damian: jajaja -rei nervioso- gracias bro' pero ella me odia
Cameron: hahahha ya no tanto aparte tengo un plan para que ella acepte
Damian: asi? cual? -Dije con mucha curiosidad
Cameron: oooh tu tranqulo veras que ella ira -Me guiño el ojo
Damian: jaja pues aver que pasa, oye ya quieres comer?
Cameron: si claro.

Comimos & despues nos pusimos a jugar un rato con mi wii despues de jugar como una hora, le llamaron a cameron, era lindsay y dijo que si ivamos para su casa.
cuando estabamos en camino para su casa cameron me dijo que le dijera que dia iva a hacer lo del cine para decirle a lindsay; llegamos y cameron toco, marissa abrio & nos dijo qe pasaramos


Cameron: que paso enana para que querias que vinieramos?
Lindsay: esque estabamos aburridas
Cameron: & quieres que te divierta?
Lindsay: hahahaha algo asi
Cameron: que quieres?
Lindsay: tengo ganas de cantar hahaha tocarias la guitarra para mi?
Cameron: encerio?
Lindsay: Siiiiii, Tu quieres cantar marissa?
MArissa: jajaja ssi claro
Lindsay: & tu damian?
Damian: amm bueno yo no... -antes de que terminara me interrumpio-
Lindsay: Siii -dijo en mi lugar ¬¬'- vez todos queremos
Cameron: haahaha eres una mensa
Lindsay: ¬¬ toca la guitarra pues
Cameron: haha esta bien

Cameron empezo a tocar la guitarra & cuando lindsay empezo a cantar me quede embobado, Sus ojos cambiaron & senti una escensia de tranquilidad, me encanto ...
despues empezo a tocar con mas ritmo y marissa se le unio a lindsay realmente son macnificas me diverti mucho hasta que cameron me dijo que cantara...
Empeze a cantar y lindsay solo me mirava me puse muy nervioso de seguro esta pensando que que horrible voz tengo, note que cameron havia notado que estaba incomodo asi que el igual empezo a cantar & practicamente toda la tarde cantamos.



Chicas mañana termino este cap esque tengo sueñoo jajaja pero mañana pondre la continuacion de este cap & el capitulo 7 ok? cuidense
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Dom 06 Nov 2011, 4:01 am

SIGUELA PLEASE, ME ENCANTA, JAJAJA "SEGURO QUE PIENSA QUE MI VOZ ES HORRIBLE" SI CLARO JAJAJA

BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Dom 06 Nov 2011, 8:58 am

Jaja me da risa lo ultimo xD SEGUILA porque me encanta ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 06 Nov 2011, 5:25 pm


Continuación capitulo 5

Narra Lindsay:
Marissa & yo estabamos super aburridas, no teniamos nada que hacer y como siempre marissa hablaba de su novio, ojala y no le rompa el corazon, en fin no teniamos nada que hacer y a marissa se le ocurrio hablarle a cameron para que tocara algo de musica me parecio perfecto & le marque..

Lindsay: Hola!
Cameron: Que hay
Lindsay: donde estas?
Cameron: en la casa de damian por?
Lindsay: aaa puedes benir a mi casa?
Cameron: pues no creo esque no dejare solo a damian
Lindsay: ooh pues invitalo
Cameron: segura?
Lindsay: si claro no me molesta
Lindsay: mmm bueno ahorita llegamos
Lindsay: ok

Fin de la llamada..

llegaron & cameron me pregunto para que le llame le dije que tocara la guitarra para mi
estubimos hablando un rato por que le no queria pero por fin lo convensi empezo a tocar la guitarra y empeze a cantar, note como damian me mirava y me puse algo nerviosa, despues marissa se unio, terminamos la cancion y cameron le dijo a damian que cantara, realmente estaba ansiosa por ver si sabe o no cantar;
cameron empezo a tocar & damian se notaba algo nervioso, empezo a cantar y yo me quede, aamm bueno sin palabras, me le quede viendo como tarada, tiene una voz tan unica, despues reaccione y la verdad nose como es posible esque no entiendo...

Pasamos casi toda la tarde cantando & la verdad me diverti mucho, cuando terminamos nos pusimos a platicar...

Marissa: Hahahaha que divertido
Cameron: si ya se
Marissa: hahaha bueno chicos me tengo que ir mi novio me llevara a cenar -se despidio de todos-
Lindsay: ok nos vemos mañana
Cameron: bye
Damian: adios marissa
Lindsay: & hablando de cenar, no tienen hambre?
Cameron: pues si algo & tu damian?
Damian: pues si algo
Lindsay: mm y que cenamos?
Cameron: Pues nose quieren ir a algun lado o pedimos o hacemos
Lindsay: pues que tal si salimos? ya tenemos tiempo que no bamos a cenar
Damian: por mi esta bien
Lindsay: muy bien entonces vamonos

fuimos a cenar y la verdad me la pase muy agusto, estubimos hablando de cosas sin importancia & nos reiamos como locos, la gente se nos quedaba viendo pero la verdad no nos importo, hahaha cameron y damian son tan graciosos, hace mucho que no me la pasaba tan bien, terminamos de cenar y me acompañaron a mi casa..

Lindsay: Gracias chicos me diverti bastante
Cameron: hahaha igual yo
Damian: si fue genial
Lindsay: lo se jajaj bueno nos vemos mañana
Cameron: bye enana te veo mañana
Damian: adios -Me sonrio-.

Al dia siguiente llegue, a clases y vi que damian estaba sentado con ennid, me volvi a sentir rara, pero la verdad es que no le quise tomar mucha importancia, me fui a sentar y vi que toda la clase se la pasaron riendo, me incomode pero aun asi trate de poner atencion a la clase;
en la siguiente clase a ennid no le tocaba en el mismo salon Yo me sente hasta el ultimo, por que era matematicas, depsues llego damian y me dijo..

Damian: hola lindsay me puedo sentar?
Lindsay: si claro -Lo dije sin voltearlo a ver-
Damian: Por que siempre te sientas atras en mate?
Lindsay: por que no me gusta la materia
Damian: o ya veo pero es facil
Lindsay: & por que no te sientas la frente?
Damian: por que no hay lugar, y por que yo si le entiendo
Lindsay: Disculpa?-Dije enojada-
Damian: es broma tranquila -dijo algo nervioso-

Yo solo lo mire feo y me voltie, perfecto la materia que mas odio y damian a lado, no me quedo de otra mas que consentrarme a la clase que la verdad no le entendia, termino la clase y todos salieron, damian estaba esperandome y el maestro le dijo

Maestro: Damian puedes salir necesito hablar con lindsay
Damian: Si claro

Yo me quede con cara de WTF! & damian se dirigio a la puerta, antes de que saliera me voltio a ver con cara de preocupado; en eso llego el maestro & me dijo....
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Dom 06 Nov 2011, 5:34 pm

:O Seguila *-* Me gusta :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 06 Nov 2011, 6:34 pm

chicasme equivoque es continuacion capitulo 6 S:
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 07 Nov 2011, 2:36 am

Capitulo 7

Narra damian:

Me levante & la verdad es que no tenia ganas de ir a la escuela, pero queria ver a lindsay, ayer me la pase tan padre con ella y cameron fue como si ya nos conosieramos fue una noche muy relajante por fin me senti acoplado, bueno memeti a bañar y despues desayune y me fui, al llega, vi que lindsay aun no llegaba asi que me fui a sentar y en eso ennid me dijo que me sentara con ella, le dije que si y empezamos a platicar, en esovi entrar a lindsay, se veía muy bonita! cuando la iva a saludar ennidme interrumpio preguntandome por cameron! estuvimos toda la clase hablando de la salida del cine y ella me insistia que una amiga queria ir por que yo le interesaba me dijo quien era & si es muy bonita pero le dije que ya le habiamos dicho a lindsay ..


Ennid: Encerio? ella?
Damian: si por que?
Ennid: esque nose no te da miedo?
Damian: Haha no para nada
Ennid: aee creo mesentire algo incomoda esque bueno ella es su mejor amiga y normalmente los mejores amigos terminan juntos
Damian: hahaha lose pero ellos son como hermanos
Ennid: pues si tu dices-dijo insegura- Pero igual piensalo mi amiga es mucho mejor que ella en todo sentido, te conviene mas -me guiño el ojo-
Damian: espera tu piensas que lindsay me gusta?
Ennid: si es muy obvio
Damian: Que? no para, cameron la invito por que quiere que ustedes seconoscan, ya que ella es su mejor amiga
Ennid: oh bueno siendo hasi te puedo presentar a mi amiga?
Damian: em bueno esque -yo realmente no queria-
Ennid: andale porfavor no saves cuanto me a rogado por conocerte
Damian: esque no se la verdad
Ennid: vamos solo te la presento si no te gusta yo le digo que ya tiennes novia o nose, pero es solo para que ya deje de enfadarme! todo el tiempo habla de ti
Damian: emm jeeh' pues si pero hoy no
Ennid: ok no te preocupes, y muchas graciias
Damian: No denada

Seguimos platicando, & la verdad esque lo de su amiga no me agradava mucho pero ella seguiria insistiendo termino la clase y seguia matematicas, me dirigi hasia el salon y lindsay ya estaba ahi solo que se sento hasta atras y fui con ella, la salude y le pregunte que si me podia sentar, ella dijo que si pero algocortante, me saque de onda ayer era super buena onda con migo y ahora de nuevo me odia! encerio esta ni ña me va a volver loco! despues quise hacerle platica pero ella simplemente estaba de mal humor, decidi mejor quedarme callado, cuando termino la clase, la espere -aun no entiendo por que son tan tonto- Pero el maestro dijo que queria hablar con ella hasi que me pidio que me retirara yo le hise caso & me fui las siguientes clases no nos tocaba juntos..
llego el receso y yo me fui con cameron y marissa y aun no estaba lindsay..

Cameron: Hey dude!
Damian: que hay bro! Hola marissa -le sonrei-
Marissa: Hola damian, oigan y por que ami no me poden un apodo?
Cameron: hahaha hablas encerio?
Marissa: si por que no? es aburrido ver que ustedes se divierten diciendose bro o dude o cualquier cosa asi y despues voltien con migo y digan hola marissa
Cameron: hahahaha eres una tonta
Marissa: ¬¬ aee no pues son malos
Damian: haha esque seria raro decirte dude o algo asi
Marissa: porque?
Damian: no lo se -dije pensativo.-
Marissa: hay bueno como sea
Cameron: hahah aun asi sabes que siempre estaras en mi corazon -dijo sarcasticamente-
Marissa: Mas te vale eeh! -dijo riendose-
Damian: jaja perdonen que interrumpa pero cameron ennid ya me dijo que dia
Cameron: asi? cuando
Damian: el viernes!
Marissa: esperen creo que me perdi de algo! que onda con ennid?
Cameron: no nada en especial, esque quiere conoserme e iremos al cine
Marissa: encerio? ennid la popular?
Damian: Si esa mera
Marissa: Que emosion no lo creo, ves si no eres feo -dijo riendose-
Cameron: hahaha tarada -se puso rojo-
Marissa: me alegro, & solo iran ustedes dos?
Cameron: No, damian me acompañara & le dire a lindsay!
Marissa: aee picaron ya savia que te gustaba
Damian: no no nada de eso -dije algo nervioso-
Cameron: hahaha no esque quiero que conozca a ennid por que si no ya sabes como se pone
Marissa: Bueno, asi hay que ponerle.. -dijo sonriente-
Ennid: jejeje, por cierto ennid quiere presentarme a una de sus amigas que dice que le gusto pero yo la verdad...

No termine de hablar cuando llego lindsay super enojada! se sento gritando tantas cosas & todos nos quedamos con la cara de WTF!, no entendiamos ni una sola palabra ni mucho menos por que gritaba como loca! realmente me asuste ademas todos se nos quedaban viendo hasta que camaron le dijo que se tranqulizara

Cameron: Hey lindsay tranqulisate
Marissa: Que te pasa nena?
Lindsay: hay esque se los juro que matare al maestro de matematicas lo Odio -Yo solo observaba realmente me queede helado-
Cameron: Pero por que que paso
Marisa: si dinos que paso por dios!

Narra linday:

El maestro me dijo...

Maestro: Ven lindsay
Lindsay: -Me hacerque y le dije- que paso?
Maestro: Mira desde que empezaron las clases ivas normal pero ultimamente estas bajando drasticamente, yose que matematicas no es tu materia favorita pero tampoco es para que la dejes
Lindsay: Aja y entonces que tengo que hacer?
Maestro: Conseguiras un tutor & traeras esto resuelto -Me dio un libro algo grueso-
Lindsay: que? -dije molesta- por dios apenas y entiendo las fracciones
Maestro: es por eso que tendras a un tutor y si no te desides quien sera para mañana yo lo escogere para ti pero igual esta es una pequeña lista de los mejores de mi clase leela -la lei y ninguno me agrado- mañana traelo para que les de un permiso especial
Lindsay: si maestro -dije enojada y me fui-

Realmente odio las matematicas & ensima tengo que elegir un tutor guarde la cochinada que me dio el maestro en mi casillero y me fui a la siguente clase
al llegar el receso me queria desquitar vi que estaban cameron marissa y damian platicando, yo estaba que no me calentaba ni el sol y llegue tratando de hablar pero no me contuve y empeze a gritar como loca cameron y marissa me dijeron que me calmara y les explicara, les conte todo..

Lindsay: Y para acabarla ni siquiera conozco a ninguno de la lista
Marissa: Yo te juro que te ayudaria pero yo tampoco boy muy bien
Lindsay: Gracias maarissa
Cameron: Ya saves que yo igual pero sabes que soy tutor de alguien mas
Lindsay: si lo se no te preocupes de todas maneras gracias
Damian: aamm si quieres yo podria ser tu tutor -dijo timido-
Lindsay: encerio? -dije algo indiferente-
Damian: no oscea si tu quieres
Lindsay: pues creo que no me queda de otra
Cameron: Okey ya vasta por que eres hasi? el se ofrecio amablemente
Lindsay: si lose perdoname damian esque definitivamente hoy no es mi dia y en verdad estoy estresada y no veo por que me tengas que aguantar
Damian: no te preocupes yo te ayudo -Sono el timbre- bueno mañana en matemaicas tenemos que decirle a el maestro
Damian: esta bien
Lindsay: muchas gracias! encerio

Nos levantamos & cameron le tocaba la misma clase que a mi llegamos y nos sentamos y comenzamos hablar

Cameron: Oye bruja puedo ir a tu casa hoy
Lindsay: No lo siento, no acepto moustros!!! -nos reimos-
Cameron: por favor siiiiii? & te quiero mas que ayer
Lindsay: pues ya que hahaha
Cameron: hahah eres una tonta! aparte tengo algo que contarte muy interesante
Lindsay: Encerio?
Cameron: Si

Terminaron las clases y me fui a mi casa, estaba tan estresada asi que llegue a mi casa y me tire en el sofa y me quede profundamente dormida, en eso tocaron la puerta apenas y me podia levantar de tanta flojera que tenia, se me havia olvidado que cameron venia y no arregle nada

Cameron: Te acabas de levantar ?
lindsay: Siii -Dije boztesando-
Cameron: Eres una flojaa -apreto mis mejillas-
Lindsay: aaauuu sueltame
Cameron: hahahahaha
Lindsay: taradooo! oye de que me quieres contar eeh?
Cameron: jajaja pues ....
Lindsay: Pues?
Cameron: Si hubicas a ennid no?
Lindsay: Por que? anda con damian verdad?
Cameron: ahahahahahaha que celosa me saliste de alguien que no te gusta?
Lindsay: que no callate esque siempre estan juntos pero achs!
Cameron: hahaha no tonta esque ella quiere conocerme
Lindsay: encerio? -dije algo incomoda-
Cameron: si, te molesta?
Lindsay: pues no pero no la conozco
Cameron: lose, ella quiere ir al cine y pues quieres acompañarnos?
Lindsay: no gracias no quiero hacer un mal tercio
Cameron: pero ira damian
Lindsay: menos! sabes que el no me agrada del todo
Cameron: mmm bueno entonces la conozeras en otra ocacion
Lindsay: si mejor en otra ocacion
Cameron: si oye tu sabes como se llama la amiga de ennid una de cabello como castaño
Lindsay: ammm no pero si se de quien hablas por que?
Cameron: esque creo qe a ella le gusta damian le dire que si quiere a compañarnos
Lindsay: aaahh! y cuando iran al cine?
Cameron: El viernes! estas segura que no quieres ir?
Lindsay: pues si pero si va marissa
Cameron: le dije pero tiene planes con su novio, enana no te agas del rogar se que quieres ir
Lindsay: pues si pero solo para conecer a ennid, lo de damian no me agrada pero seria mal amiga si no voy verdad?
Cameron: si la verdad si
Lindsay: esta bien ire
Cameron: me alegra, oye me tengo que ir quede de pasar por unas cosas con damin
Lindsay: ok esta bien te veo luegoo!

Narra Damian:

estaba haciendo la tarea cuando me marcan al celular

Damian: que hay cameron
Cameron: que hay, oye estas en tu casa?
Damian: si por?
Cameron: voy para aya tengo una noticia
Damian: esta bien

Fin de la llamada

Despues de unos minutos llego cameron, le dije que pasara y fuimos a mi habitacion, ya que estaba haciedno tarea

Cameron: oye ya le dije a lindsay del cine...
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Lun 07 Nov 2011, 6:40 pm

SEGUILA PORQUE ME ENCANTA! Jajaja me encanta :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Dafne Miér 09 Nov 2011, 10:09 am

SÍGUELA, ME ENCANTA, ¿PORQUE ES TAN DURA?
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 09 Nov 2011, 10:41 am

ooooh esperate ya mero sabras por que ;)
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 10 Nov 2011, 1:13 am

Capitulo 8

Cameron: Oye ya le dije a lindsay del cine
Damian: encerio, que te dijo -dije algo emosionado-
Cameron: que si va!
Damian: encerio?
Cameron: jajajaj si, segun ella solo para conocer a ennid pero creo que le gustas
Damian: Jaa, pues no le hace...
Cameron: Oye yo se que te gusta
Damian: no bueno esque no lose
Cameron: bueno si tu dices..
Damian: pero bueno mejor ayudame a terminar mi tarea
Cameron: hahaha ya que...

Al dia siguiente me levante y fui a la escuela en cuanto llegue vi a lindsay en la entrada..

Lindsay: Por fin llegas
Damian: Pasa algo? -dije confundido-
Lindsay: enserio? -dijo algo molesta- Tu te ofresiste como mi tutor y ayer te dije que hoy le diriamos al profesor a primera hora
Damian: Ohhh es cierto porfavor perdoname se me olvido pero ven vamos

Dios mio sere tan tonto como se me pudo olvidar, llegamos con el profesor y el acepto que yo fuera su tutor ...

Damian: Oye enserio perdon por olvidarme de esto
Lindsay: no te preocupes, entonces te espero en mi casa a las 5
Damian: ok esta bien

El resto de la tarde fue algo aburrida hasta que por fin llego el momento de ir con lindsay
llegue y toque a los pocos segundos ella me abrio y me dijo que pasara,
todo iva bien de echo ella es muy lista entendia todo tan rapido.

Lindsay: esto es facil
Damian: vez te lo dije
Lindsay: si lo se
Damian: que bueno que se te aga facil
Lindsay: si la verdad si, oye tu iras al cine el viernes verdad'
Damian: aamm si por?
Lindsay: no solo preguntaba, y cual pelicula veremos?
Damian: pues no lose, como cual te gustaria ver?
Lindsay: mmm pues realmente me gustan de todo tipo
Damian: a bueno que bien, pero bueno eso luego lo vemos tienes que terminar eso
Lindsay: si tienez razon.

Narra Lindsay:
Damian me estuvo ayudando con el libro toda la semana, la verdad esque explica de maravilla & me esta callendo muy bien es un gran chico... mañana iremos al cine y me siento nerviosa! nose por que.. cene y despues me fui a dormir.
al dia siguiente las clases se me fueron muy rapido, cameron me acompaño a mi casa y despues llego damian, nos fuimos al cine y ahi estaba ennid

Damian: Hola ennid
Ennid: hola!
Damian: El es cameron & ella es lindsay
Ennid: Hola cameron -Lo miro como.. tonta enamorada-
Cameron: Hola ennid -La saludo de beso-
Ennid: Hola Lindsay -Dijo algo asustada?-
Lindsay: Hola -Dije algo sacada de onda por su tono de voz asustada-
Damian: Emmm bueno que pelicula vemos?
Cameron: pues nose cual quieres ver ennid?
Ennid: pues ami me gustan las de romance
Cameron: ok entonces escoje una
Ennid: encerio? digo por mi vemos otra
Cameron: no no te preocupes ven vamos a comprar los boletos, damian tu y lindsay pueden ir a comprar palomitas y refrescos?
Damian: Si claro, vamos lindsay?
Lindsay: Si,
Damian: Quieres palomitas o otra cosa?
Lindsay: amm yo quiero unos nerds
Damian: ok & algo de tomar?
Lindsay: no gracias estoy bien
Damian: ok -Me sonrio :oops: -

Terminamos de comprar las cosas y fuimos a la sala se sento ennid despues cameron, a lado damian y despue yo.
Empezo la pelicula y la verdad estaba algo aburrida, voltie a ver a damian y estaba con una cara de.. nose que estaba como en blanco hahaha me dio algo de risa, despues voltie a ver a cameron y a ennid y estaban abrazados me dio algo de celos pero me alegra que por fin salga con alguien! en eso pasaron una escena muy incomoda y la cara de damian fue epica hahahah yo me empese a reir y todos se me quedaron viendo, pero encerio no me aguante, despues de eso sin darme cuenta me quede DORMIDA!! hahahaha Damian me desperto caundo se acabo la pelicula

Damian: Lindss! Lindss! lindsay -Me empujo despasio-
Lindsay: Quee! -Grite media dormida-
Damian: jajaja ya se acaboo!
Lindsay: aa Si claro

Despues de ese terrible momento salimos del cine

Cameron: Que quieren hacer ahora?
Ennid: No se les antoja un helado?
Damian: amm si por que no?
Ennid: Muy bien ballamos por uno!

Fuimos por el Helado y despues nos fuimos a sentar, & estubimos platicando

Ennid: Oye damian el lunes te puedo presentar a Fanny? -Yo me quede con cara de WTF!-
Damian: Amm si claro -dijo algo incomodo!-
Cameron : Wow damian eres un galanaso hahahaha
Ennid: hahahaha
Damian: jaja -Rio muy finjido-
Cameron: & por que no hablas lindsay
Lindsay: Pues, no me han preguntado nada interesante..
Ennid: Siempre eres asi de seria?
Lindsay: No para nada
Cameron: Ammm bueno y dime ennid que te gusta hacer
Ennid: Pues de todo un poco -Le guiño el ojo-
Lindsay: Bueno fue un gusto conoserte ehh! pero bueno yo ya me tengo que ir
Cameron: que por que?
Lindsay: Tengo mucha tarea
Ennid: Pero a penas es viernes
Lindsay: Lose, pero ya quiero terminar el libro
Cameron: entonces te llevo -Note que a ennid le desagrado-
Ennid: No te preocupes estare bien
Damian: Si quieres yo te acompaño digo yo no quiero quedarme a ser un mal tercio
Lindsay: Si claro

Damian y yo nos fuimos eran como las 9:30 & llegamos a mi casa

Damian: Bueno te veo el lunes
Lindsay: Oye queria pedirtelo mañana pero la verdad quiero terminar con esto para tener el fin de semana libre
Damian: Aja?
Lindsay: ME puedes ayudar a resolver las ultimas tres partes!
Damian: Si claro
Lindsay: Gracias!

Pasamos y estubimos hasta las 12 & cacho solo me faltavan algunos problemas le dije que estaba bien que ya era muy tarde ...

Lindsay: Gracias en verdad y encerio perdon por la hora
Damian: no te preocupes! cuando quieras -ME sonrio y no pude evitar sonreirle!-
Lindsay: Cuidate te veo luego
Damian: Si claro Bye

Al dia siguiente despues de desayunar! le hable a cameron

Lindsay: Heey!!
Cameron: Como estas enana?
Lindsay: Bieen!!! jajaja
Cameron: Se nota
Lindsay: Jajajaj & tu
Cameron: Igual de maravilla
Lindsay: Solo por que te llame verdad!
Cameron: Claro por que mas?
Lindsay: hahahaha lo sabia, Oye Pequeñin! que haremos hoy?
Cameron: amm ..
Lindsay: ammm? no me gusta tu amm Por que dices amm!
Cameron: esque ya tengo planes!
Lindsay: Con quien? -Dije algo enojada!-
Cameron: Con ennid!
Lindsay: orale! gracias por avisar o contarme o lo que sea ''AMIGO''
Cameron: Enana no te pongas así -Colgue-

Genial cameron ni siquiera me hablo para decirmelo, no me molesta que salga con ella lo que me molesta esque no me lo conto! siempre que le pasa algo bueno me marca en el instante para darme la noticia...

Narra Damian

El fin de semana Se paso rapidisimo & porfin es lunes! llegue a la escuela y vi a lindsay

Damian: Hola lindsay Ya entregaste el libro?
Lindsay: Si ya, ahora solo falta el resultado
Damian: Te ira bien
Lindsay: Como lo sabes?
Damian: Pues por que yo fui tu tutor
Lindsay: con mas razon me preocupo hahahha
Damian: hahahah que mala-Estabamos platicando de lo mas agusto cuando llega ennid-
Ennid: Hola lindsay hola damian
Los dos: Hola!
Lindsay: Bueno damian luego te veo -Y se fue a sentar-
Ennid: Crees que le caiga mal?
Damian: La verdad no lose
Ennid: mm como sea oye aprobechando que el profesor no ah llegado ella es Fanny, Fanny veeeeen! -le grito-
Ennid: Fanny damian, Damian Fanny
Fanny: Hola-Dijo ruborizada-
Damian: Am Hola fanny
Ennid: Bueno Yo los dejo solos
Fanny: & dime que te gusta hacer?
Damian: Pues salir escuchar musica...
Fanny: Que padre
Damian: Si..

Estubimos platicando y fue algo aburrida, enserio yo deseaba que el profe llegara... lo cual no paso!!! por que de todos los dias tenia que faltar HOY! encerio fanny es muy aburrida
Por fin sono la campana..
Me fui a mi proxima clase, por desgracia Fanny se me pego!

Narra Lindsay

Estaba hablando con damian cuando ennid interrumpio, Yo desidi apartarme
Me fui aa sentar y cuando voltie vi que estaba damian platicando con la amiga de ennid!, realmente no savia que pensar, esto me confundio demasiado! y lo peor esque el profesor nunca llego! fui la clase ams larga ya burrida de todas, trataba de distraerme pero no podia!
Porfin llego el receso & cuando llegue al patio no podia creerlo!!
Cameron, ennid, damian, fanny & Marissa! Cuando y Como diablos paso esto?
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 3 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.