Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
as the saying goes. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: as the saying goes. | resultados.
Mcfly *.*
-onedirection too, pero es más inusual encontrar a galaxydefenders-
-onedirection too, pero es más inusual encontrar a galaxydefenders-
✦ ausente.✦
pixie.
Re: as the saying goes. | resultados.
fñlwpz. ¿me lo juras?bowie escribió:Mcfly *.*
-onedirection too, pero es más inusual encontrar a galaxydefenders-
sip. sólo conozco 3 personas que son galaxy defenders en el foro:c
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
really, ¿quien?westside. escribió:fñlwpz. ¿me lo juras?bowie escribió:Mcfly *.*
-onedirection too, pero es más inusual encontrar a galaxydefenders-
sip. sólo conozco 3 personas que son galaxy defenders en el foro:c
✦ ausente.✦
pixie.
Re: as the saying goes. | resultados.
bueno, apenas voy conociéndote pero ya eres una de esas tres. las otras dos son Winehouse. y thebeatles. c:bowie escribió:really, ¿quien?
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
conozco a thebeatles pero no sabía que lo era. A la otra no la conozco, creo..westside. escribió:bueno, apenas voy conociéndote pero ya eres una de esas tres. las otras dos son Winehouse. y thebeatles. c:bowie escribió:really, ¿quien?
Yo conozco y se que que es es a Hell {katiejones} por que la esop.
Pues que bien conocerte <33
✦ ausente.✦
pixie.
Re: as the saying goes. | resultados.
Adalia Thomas
Rol por el que vas: Amor con casada, vida arriesgadallLogan Lerman.
Tu representante: Selena Gomez
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, la idea me encanto, es mu original, no se me siento cómoda escribiendo con esta idea, por que es innovadora, so soy mala explicando, pero ame la n.c, eso.
Escrito de tu autoría:
Tu representante: Selena Gomez
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, la idea me encanto, es mu original, no se me siento cómoda escribiendo con esta idea, por que es innovadora, so soy mala explicando, pero ame la n.c, eso.
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
omg, amo la idea. debo audicionar. luego dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
Nirvana Hale.
Rol por el que vas: Al mal amor, puñaladas.
Tu representante: Kaya Scodelario.
Razón por la que quieres entrar a la novela: La idea es genial, siempre me han gustado las ideas tradicionales, ya sabes, los problemas del amor joven y eso. Ademas, seria fantástico escribir con tan buenas escritoras. La trama en si es grandiosa.
Escrito de tu autoría.
Tu representante: Kaya Scodelario.
Razón por la que quieres entrar a la novela: La idea es genial, siempre me han gustado las ideas tradicionales, ya sabes, los problemas del amor joven y eso. Ademas, seria fantástico escribir con tan buenas escritoras. La trama en si es grandiosa.
Escrito de tu autoría.
- escrito:
- Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Era el “gran” día. Effy estaba acostada boca abajo, su almohada estaba llena de baba e impregnaba un olor a sarna y lágrimas, era asqueroso, pero aun así ella no se levantaba, ni pensaba hacerlo. Todas sus mañanas eran iguales; su madre a punto de tirar la puerta a gritos, y ella ni se inmutaba. Sin embargo, esta vez era diferente, Effy no escuchaba los gritos de su madre, de hecho, se sentía en paz el departamento y sabia porque. Era el día en el que Effy seria internada, su madre estaba más que emocionada porque se hija recibiera la ayuda que se merecía, pero la castaña solo tenía en mente que su madre quería tenerla lejos para poder meter en la casa a todo aquel cuarentón con plata que le diera para una nueva cirugía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que comenzó a tocar su puerta avisando que ya era tarde y tenía que levantarse, bla bla bla.
Lentamente Effy se sentó en la cama, limpio su labio inferior lleno de saliva y se tallo los ojos. Mire su habitación; ropa, libros, y otras cosas eran todo lo que se veía, ni el suelo era visible. Camino entre las cosas y con mucho esfuerzo logro abrir la puerta que estaba trancada, al salir lo primero que escucho fue la voz del novio de su madre. Hizo una mueca de fastidio.
— Por fin esa niña se ira, a ver si deja de estar de corta venas. —escucho la chica desde el porche de la sala.
— No seas así, Robert. Su profesor me dijo que es un tipo de enfermedad o algo así, que se yo —excuso su madre con la boca llena.
— Que va, ¿Qué niña de 14 años se la pasa de lamentosa? Solo Effy. Sea lo que sea que tenga, estará mejor en un manicomio. —su madre hizo una mueca y le lanzo a el hombre algo que Effy no alcanzo a ver, solo pudo escuchar un “auch”. — ¿Qué? Es la verdad.
— Que te importa, es mi hija no tuya. —dijo al instante que Effy salió. Karen, la mujer de cabellos rojos hizo una mala cara al verla; — ¡Elizabeth, ¿Por qué no te has cambiado?! ¡Mira la hora, niña! ¡Anda a cambiarte!
La castaña no dijo nada y subió a su habitación. Iba a ser un día muy largo.•••
Llegaron más rápido de lo que Effy esperaba. «Saint. George. Institución mental» la castaña se pegó contra el vidrio de la ventana, eso debía ser una broma de mal gusto.
— Vamos, Elizabeth. Sal ya del auto.
Effy salió con piernas flojas. Recorrió el lugar con su vista, nada era de su agrado. Suspiro pesadamente y miro a su madre.
— Te encantara el lugar, de seguro harás muchos amigos. —ella no dijo nada. — pero Effy, por favor, trata de hablar, por favor.
Effy rodo los ojos pero no hablo.
— Cuídate, vendré a visitarte pronto. Te amo. —la mujer se acercó a su hija y la abrazo fuertemente al momento que beso su mejilla. — ¿Quieres que te acompañe adentro? —Effy no respondió.
Su madre lo tomo como un sí.
En el lugar estaba lo habitual, enfermeros, personas con batas, algunos peleando, otros llorando, etc. Una mujer y un chico se acercaren a ellas, la mujer dijo que el chico de nombre Ben le podría enseñar el lugar a Effy mientras los adultos hablaban. La castaña no dijo nada y siguió al chico, él hablaba de diversas cosas que Effy no entendía, o más bien no escuchaba, hasta que pregunto “¿Por qué no hablas, Effy?” como siempre; no respondió. Ben comenzó a hablar sobre que su madre les había “advertido” sobre la poca habla de ella y bla bla bla. La castaña lo había dejado de escuchar, fijo su vista en un jardín con muy poca vegetación pero no tan mal para lo que ella estaba acostumbrada. Sin prestar atención al pelinegro a su lado, salió y tomo lugar en una banca ya algo desgastada y de color carmesí. Pensó que Ben la seguiría pero no fue así, para su suerte, igual no quería que nadie se sentara con ella.•••
Zayn llevaba unos quince minutos jugando con la comida, a veces recibía miradas examinantes por parte de la mujer que se encargada de “vigilarlo”, aun con tanto Zayn siempre lograba no comer, o por lo menos lo había logrado en esos dos meses que llevaba ahí gracias a “sufrir” de anorexia. A pesar del poco tiempo, el moreno sentía que llevaba una eternidad ahí metido, era un infierno del que quería desesperadamente salir.
Cuando la mujer salió del comedor, Zayn aprovecho para tirar la comida en la caneca de basura y se dirigió a la cocina. Busco con la mirada a un chico rubio que al verlo rodo los ojos, Zayn sonrió burlón. El chico saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y discretamente se los paso al moreno quien de inmediato sin decir ni un “gracias” ni adiós, se fue.
Camino con el cigarrillo en boca sin importarle quien lo viera, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sacaba para disimular, pero su sonrisa cambio a un ceño fruncido cuando se dio cuenta de que su banca en el jardín estaba ocupada. Tomo una bocada de su cigarro y se dirigió a la banca, una chica castaña con los ojos cerrados estaba sentada ahí, estaba como inhalando el aire o eso pensó Zayn. Se sentó a su lado y la miro por varios segundos, ella abrió los ojos pero en ningún momento le dirigió la mirada, aun así él se pudo dar cuenta que le miraba de reojo. Sonrió ante eso y se estiro hasta quedar muy cerca de ella.
— ¿Quieres uno? —pregunto, ofreciéndole un cigarro. La chica no dijo nada, pero extendió su mano hasta tomar uno.•••
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
Ellie Stromberg.
Rol por el que vas: El amor no quita conocencia. || Liam Payne.
Tu representante: Selena Gomez.
Razón por la que quieres entrar a la novela: No lo sé, simplemente me enamoré de la idea, es tan perfecta que tenía que audicionar, además quiero estar en alguna colectiva contigo trilli, así que es mi oportunidad (?)
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu representante: Selena Gomez.
Razón por la que quieres entrar a la novela: No lo sé, simplemente me enamoré de la idea, es tan perfecta que tenía que audicionar, además quiero estar en alguna colectiva contigo trilli, así que es mi oportunidad (?)
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perdón por tardar tanto en dejarte la ficha, es que no podía :c
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
oh. bueno, antes habían más galaxy defenders, pero se fueron del foro. ):bowie escribió:conozco a thebeatles pero no sabía que lo era. A la otra no la conozco, creo..
Yo conozco y se que que es es a Hell {katiejones} por que la esop.
Pues que bien conocerte <33
de cualquier modo, que lindo fue haberte conocido kjlswrt.
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
Allison Argent.
Amor con casada, vida arriesgada.
Crystal Reed & Daniel Sharman.
Pues por que la idea me ha parecido original, lo de los refranes. Aun que lo cierto es que solo sabía el significado pero lo he buscado y lo cierto es que todos son geniales, aun que finalmente me decidí. Obviamente. En fin en pocas palabras la idea me agradó y me parece grandiosa, por lo que si no quedo espero el link por mp.
Escrito de tu autoría. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}.
Crystal Reed & Daniel Sharman.
Pues por que la idea me ha parecido original, lo de los refranes. Aun que lo cierto es que solo sabía el significado pero lo he buscado y lo cierto es que todos son geniales, aun que finalmente me decidí. Obviamente. En fin en pocas palabras la idea me agradó y me parece grandiosa, por lo que si no quedo espero el link por mp.
Escrito de tu autoría. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
Re: as the saying goes. | resultados.
Yo también pienso lo mismo de ti, ha sido un placer <33westside. escribió:oh. bueno, antes habían más galaxy defenders, pero se fueron del foro. ):bowie escribió:conozco a thebeatles pero no sabía que lo era. A la otra no la conozco, creo..
Yo conozco y se que que es es a Hell {katiejones} por que la esop.
Pues que bien conocerte <33
de cualquier modo, que lindo fue haberte conocido :AA:kjlswrt.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: as the saying goes. | resultados.
Anastacia escribió: Adalia Thomas
Rol por el que vas: Amor con casada, vida arriesgadallLogan Lerman.
Tu representante: Selena Gomez
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, la idea me encanto, es mu original, no se me siento cómoda escribiendo con esta idea, por que es innovadora, so soy mala explicando, pero ame la n.c, eso.
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Sin comentarios, te quedó fabulosa la ficha <3
Debo de admitir que me gustó muchísimo el ship y tu escritura :3
Debo de admitir que me gustó muchísimo el ship y tu escritura :3
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
¡me parece genial que audiciones! c:stonem. escribió:omg, amo la idea. debo audicionar. luego dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Re: as the saying goes. | resultados.
stonem. escribió: Nirvana Hale.
Rol por el que vas: Al mal amor, puñaladas.
Tu representante: Kaya Scodelario.
Razón por la que quieres entrar a la novela: La idea es genial, siempre me han gustado las ideas tradicionales, ya sabes, los problemas del amor joven y eso. Ademas, seria fantástico escribir con tan buenas escritoras. La trama en si es grandiosa.
Escrito de tu autoría.
- escrito:
Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Era el “gran” día. Effy estaba acostada boca abajo, su almohada estaba llena de baba e impregnaba un olor a sarna y lágrimas, era asqueroso, pero aun así ella no se levantaba, ni pensaba hacerlo. Todas sus mañanas eran iguales; su madre a punto de tirar la puerta a gritos, y ella ni se inmutaba. Sin embargo, esta vez era diferente, Effy no escuchaba los gritos de su madre, de hecho, se sentía en paz el departamento y sabia porque. Era el día en el que Effy seria internada, su madre estaba más que emocionada porque se hija recibiera la ayuda que se merecía, pero la castaña solo tenía en mente que su madre quería tenerla lejos para poder meter en la casa a todo aquel cuarentón con plata que le diera para una nueva cirugía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que comenzó a tocar su puerta avisando que ya era tarde y tenía que levantarse, bla bla bla.
Lentamente Effy se sentó en la cama, limpio su labio inferior lleno de saliva y se tallo los ojos. Mire su habitación; ropa, libros, y otras cosas eran todo lo que se veía, ni el suelo era visible. Camino entre las cosas y con mucho esfuerzo logro abrir la puerta que estaba trancada, al salir lo primero que escucho fue la voz del novio de su madre. Hizo una mueca de fastidio.
— Por fin esa niña se ira, a ver si deja de estar de corta venas. —escucho la chica desde el porche de la sala.
— No seas así, Robert. Su profesor me dijo que es un tipo de enfermedad o algo así, que se yo —excuso su madre con la boca llena.
— Que va, ¿Qué niña de 14 años se la pasa de lamentosa? Solo Effy. Sea lo que sea que tenga, estará mejor en un manicomio. —su madre hizo una mueca y le lanzo a el hombre algo que Effy no alcanzo a ver, solo pudo escuchar un “auch”. — ¿Qué? Es la verdad.
— Que te importa, es mi hija no tuya. —dijo al instante que Effy salió. Karen, la mujer de cabellos rojos hizo una mala cara al verla; — ¡Elizabeth, ¿Por qué no te has cambiado?! ¡Mira la hora, niña! ¡Anda a cambiarte!
La castaña no dijo nada y subió a su habitación. Iba a ser un día muy largo.•••
Llegaron más rápido de lo que Effy esperaba. «Saint. George. Institución mental» la castaña se pegó contra el vidrio de la ventana, eso debía ser una broma de mal gusto.
— Vamos, Elizabeth. Sal ya del auto.
Effy salió con piernas flojas. Recorrió el lugar con su vista, nada era de su agrado. Suspiro pesadamente y miro a su madre.
— Te encantara el lugar, de seguro harás muchos amigos. —ella no dijo nada. — pero Effy, por favor, trata de hablar, por favor.
Effy rodo los ojos pero no hablo.
— Cuídate, vendré a visitarte pronto. Te amo. —la mujer se acercó a su hija y la abrazo fuertemente al momento que beso su mejilla. — ¿Quieres que te acompañe adentro? —Effy no respondió.
Su madre lo tomo como un sí.
En el lugar estaba lo habitual, enfermeros, personas con batas, algunos peleando, otros llorando, etc. Una mujer y un chico se acercaren a ellas, la mujer dijo que el chico de nombre Ben le podría enseñar el lugar a Effy mientras los adultos hablaban. La castaña no dijo nada y siguió al chico, él hablaba de diversas cosas que Effy no entendía, o más bien no escuchaba, hasta que pregunto “¿Por qué no hablas, Effy?” como siempre; no respondió. Ben comenzó a hablar sobre que su madre les había “advertido” sobre la poca habla de ella y bla bla bla. La castaña lo había dejado de escuchar, fijo su vista en un jardín con muy poca vegetación pero no tan mal para lo que ella estaba acostumbrada. Sin prestar atención al pelinegro a su lado, salió y tomo lugar en una banca ya algo desgastada y de color carmesí. Pensó que Ben la seguiría pero no fue así, para su suerte, igual no quería que nadie se sentara con ella.•••
Zayn llevaba unos quince minutos jugando con la comida, a veces recibía miradas examinantes por parte de la mujer que se encargada de “vigilarlo”, aun con tanto Zayn siempre lograba no comer, o por lo menos lo había logrado en esos dos meses que llevaba ahí gracias a “sufrir” de anorexia. A pesar del poco tiempo, el moreno sentía que llevaba una eternidad ahí metido, era un infierno del que quería desesperadamente salir.
Cuando la mujer salió del comedor, Zayn aprovecho para tirar la comida en la caneca de basura y se dirigió a la cocina. Busco con la mirada a un chico rubio que al verlo rodo los ojos, Zayn sonrió burlón. El chico saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y discretamente se los paso al moreno quien de inmediato sin decir ni un “gracias” ni adiós, se fue.
Camino con el cigarrillo en boca sin importarle quien lo viera, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sacaba para disimular, pero su sonrisa cambio a un ceño fruncido cuando se dio cuenta de que su banca en el jardín estaba ocupada. Tomo una bocada de su cigarro y se dirigió a la banca, una chica castaña con los ojos cerrados estaba sentada ahí, estaba como inhalando el aire o eso pensó Zayn. Se sentó a su lado y la miro por varios segundos, ella abrió los ojos pero en ningún momento le dirigió la mirada, aun así él se pudo dar cuenta que le miraba de reojo. Sonrió ante eso y se estiro hasta quedar muy cerca de ella.
— ¿Quieres uno? —pregunto, ofreciéndole un cigarro. La chica no dijo nada, pero extendió su mano hasta tomar uno.•••
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Amé tu escritura, me atrapó. (?)
Y apenas me doy cuenta que Kaya le queda perfecta a Zayn, omg ;--;
Y apenas me doy cuenta que Kaya le queda perfecta a Zayn, omg ;--;
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
» Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
» La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||
» I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)
» Letters From No One |N.C| Resultados dados.
» Somewhere after the death |n.c | ¡Resultados!
» La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||
» I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)
» Letters From No One |N.C| Resultados dados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.