Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
as the saying goes. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: as the saying goes. | resultados.
me dormí y por eso apenas contesto:cJennifer-Lawrence-Love escribió:Dejare mi ficha en unos segundos, la idea es perfecta ah.
Mi nombre es Angie y tengo 20 años ue. ¿El de la foto no es el que hace de Isac en Bajo la misma estrella? muero muerta ah
Bueno espera mi ficha que ya la subo, bechos.
gusto en conocerte, Angie :3 pues no sé decirte :o creo que es Nat Wolff, el que actúa en la película Stuck in Love.
ok. c:
Invitado
Invitado
espera un momento... omg. ¡eres la chica que usa avatares de Katelyn Tarver! ;--;schmidt♡maslow. escribió:¡audiciono, audiciono, audiciono! por dios, me encantó la idea, está excelente. y mira que sí soy exigente con las tramas de una colectiva, eh. bueno, no quiero parecer una loca obsesiva, así que mejor me presentaré: meybelmar, 14 años, rusher, venezuela. ¡un placer conocerte, frida! ♡ no sabes cuánto me encanta tú idea, seriously, y más aún el rol de zayn, "al mal amor, puñaladas" me maté buscando por internet la definición bc mi procesador mental es lento, y ya tengo una idea; además, ¡el refrán pega perfecto! en fin, te dejaré mi ficha en cuánto pueda y mil gracias por esta oportunidad. besos, fri ♡
es bueno que te haya encantado. el placer es todo mío, Mey. pues yo soy de México, 15 años y así. c:
¡me parece bien! por supuesto, espero la ficha. no, gracias a ti, por audicionar :3 ciao.
Invitado
Invitado
Dunny Ben Barek.
Rol por el que vas: El amor no quita conociencia | Liam Payne.
Tu representante: Lily Collins
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, yo nunca tuve mucha suerte en las novelas colectivas, sólo estoy en una y es porque yo la cree. Me gusto la idea y ya tengo algunas ideas para capítulos, nunca he visto una novela de este tipo, además sería divertido trabajar con las que queden y contigo, no acostumbro a escribir muy largo pero si tu quieres lo haré, no tengo ninguna pega, me encantaría quedar pero esa es tu decisión.
.
Escrito de tu autoría:
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, yo nunca tuve mucha suerte en las novelas colectivas, sólo estoy en una y es porque yo la cree. Me gusto la idea y ya tengo algunas ideas para capítulos, nunca he visto una novela de este tipo, además sería divertido trabajar con las que queden y contigo, no acostumbro a escribir muy largo pero si tu quieres lo haré, no tengo ninguna pega, me encantaría quedar pero esa es tu decisión.
.
Escrito de tu autoría:
- Amar Es Destruir, N.C:
Capítulo 001
La Vida De Dunny Ben Barek
Narrador OmniscenteLa chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu. su vida te puede parecer la de cualquier chica arábe en el mundo, pues no, la de ella era diferente. Sus padres siempre fueron demasiado exigentes con ella, mientras, a los demás los trataban como reyes y los querían como eran, ella debía hacer lo que sus padres querían para solamente recibir una milésima del amor que sus hermanos recibían. Daba clases de piano, cantó, francés, guitarra, alemán, cuidaba a su hermana menor, sacaba buenas notas y nunca fallo en nada.—¡Dunny!—Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña—¿Que es eso?—Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer—So..li..ci..tud..de..in..gre..so.—Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor—¿Que es una solicitud de "injeso"?—Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.—No es nada pequeña—Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.—Dunia ¿Que haces?—Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo—¿Que tienes ahí?—Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas—¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.—No—Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.—Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema—Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.—¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!—Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.—¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality—Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.—¿Que ganó yo ayudandote?—Dijo ella cruzandose de brazos.—¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!—Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.—¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya—Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa, oyó un ruido proveniente de la cocina, lentamente se acercó a ella y allí vió a su prima Nadia y su otro primo, Samir.—¡Dounia!—Dijo Nadia pronunciando mal su nombre, nunca lo pronuncia bien, es muy dificil que lo haga.
♡
hayes grier.
Jennifer-Lawrence-Love escribió: América Lennon.
Rol por el que vas: Amor con casada, vida arriesgada | Eddie Redmayne.
Tu representante: Samantha Barks.
Razón por la que quieres entrar a la novela: La verdad que me a encantado la idea, sería muy divertido y disfrutaría trabajar contigo y las demás escritoras. Y se que el capitulo es corto, pero los haré lo más largos que quieras, es más puedo hacerte uno ahora mismo ya que estoy inspirada, bueno eso ah.
Escrito de tu autoría:.
- Escrito:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Más que aceptada está <3 No hace falta que hagas los capítulos más largos, están perfectos así.
Invitado
Invitado
es genial que te haya encantado. *--*Anastacia escribió:la idea me a encantado es perfecta :)
Invitado
Invitado
holi. n-n bien, ya la vi.DunnySweet♡ escribió:holaaaaaaaaaaaaaa
ame tu idea, ire a por "El amor no conociencia", ya te envio mi ficha
kisses
Invitado
Invitado
oh. me parece fabuloso :3 esperaré la ficha.SwallowTheader. escribió:Tu idea es perfectísima, audicionaré por Frdia Gustavsson Y Ashton Irwin;)
Invitado
Invitado
DunnySweet♡ escribió: Dunny Ben Barek.
.
- Amar Es Destruir, N.C:
Capítulo 001
Narrador OmniscenteLa chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu. su vida te puede parecer la de cualquier chica arábe en el mundo, pues no, la de ella era diferente. Sus padres siempre fueron demasiado exigentes con ella, mientras, a los demás los trataban como reyes y los querían como eran, ella debía hacer lo que sus padres querían para solamente recibir una milésima del amor que sus hermanos recibían. Daba clases de piano, cantó, francés, guitarra, alemán, cuidaba a su hermana menor, sacaba buenas notas y nunca fallo en nada.—¡Dunny!—Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña—¿Que es eso?—Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer—So..li..ci..tud..de..in..gre..so.—Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor—¿Que es una solicitud de "injeso"?—Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.—No es nada pequeña—Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.—Dunia ¿Que haces?—Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo—¿Que tienes ahí?—Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas—¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.—No—Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.—Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema—Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.—¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!—Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.—¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality—Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.—¿Que ganó yo ayudandote?—Dijo ella cruzandose de brazos.—¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!—Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.—¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya—Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa, oyó un ruido proveniente de la cocina, lentamente se acercó a ella y allí vió a su prima Nadia y su otro primo, Samir.—¡Dounia!—Dijo Nadia pronunciando mal su nombre, nunca lo pronuncia bien, es muy dificil que lo haga.♡
¡Ficha aceptada!
Ultra perfecta <333 De hecho, no pienso en pedir los capítulos muy largos, así está bien.
Invitado
Invitado
¡Gracias!westside. escribió:DunnySweet♡ escribió: Dunny Ben Barek.
.
- Amar Es Destruir, N.C:
Capítulo 001
Narrador OmniscenteLa chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu. su vida te puede parecer la de cualquier chica arábe en el mundo, pues no, la de ella era diferente. Sus padres siempre fueron demasiado exigentes con ella, mientras, a los demás los trataban como reyes y los querían como eran, ella debía hacer lo que sus padres querían para solamente recibir una milésima del amor que sus hermanos recibían. Daba clases de piano, cantó, francés, guitarra, alemán, cuidaba a su hermana menor, sacaba buenas notas y nunca fallo en nada.—¡Dunny!—Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña—¿Que es eso?—Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer—So..li..ci..tud..de..in..gre..so.—Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor—¿Que es una solicitud de "injeso"?—Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.—No es nada pequeña—Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.—Dunia ¿Que haces?—Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo—¿Que tienes ahí?—Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas—¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.—No—Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.—Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema—Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.—¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!—Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.—¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality—Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.—¿Que ganó yo ayudandote?—Dijo ella cruzandose de brazos.—¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!—Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.—¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya—Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa, oyó un ruido proveniente de la cocina, lentamente se acercó a ella y allí vió a su prima Nadia y su otro primo, Samir.—¡Dounia!—Dijo Nadia pronunciando mal su nombre, nunca lo pronuncia bien, es muy dificil que lo haga.♡¡Ficha aceptada!Ultra perfecta <333 De hecho, no pienso en pedir los capítulos muy largos, así está bien.
Por cierto, vi tu foto de perfil ¿Te gusta miranda cosgrove?
La amo!
Kisses
hayes grier.
<3 me encanta trilli(? ah, me paso para decirte que la idea es perfecta srsly. Anyway, trataré de audicionar, bc estoy ausente y esa wéa, but, enserio quiero audicionar y eso y ps veré sí dejo la ficha hoy c;
Vicky.
Juliette Mackenzie
Rol: Dos, para quererse, deben parecerse || Harry Styles.
Representante: Crystal Reed.
Razón por la que quieres quedar: La verdad, que es completamente interesante. Es original eso de las frases, y siempre pongo algo inspirador en mis capítulos (?) ahre. No tengo mucha suerte con las colectivas si se trata de audiciones, recién ahora estoy empezando a quedar en algunas. Pero eso no es lo importante, quiero quedar en esta colectiva ya que promete mucho y estoy enamorada de la idea. Prometo no decepcionarte, aunque a veces lo hago con muchas personas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razón por la que quieres quedar: La verdad, que es completamente interesante. Es original eso de las frases, y siempre pongo algo inspirador en mis capítulos (?) ahre. No tengo mucha suerte con las colectivas si se trata de audiciones, recién ahora estoy empezando a quedar en algunas. Pero eso no es lo importante, quiero quedar en esta colectiva ya que promete mucho y estoy enamorada de la idea. Prometo no decepcionarte, aunque a veces lo hago con muchas personas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunrise.
hola;-; vengo a audicionar, la idea es una de las más originales que he escuchado, so, te dejo mi ficha al rato.
glacier.
sip <3 me encanta Miranda. ¿en serio? ay :3 que genial.DunnySweet♡ escribió:¡Gracias!
Por cierto, vi tu foto de perfil ¿Te gusta miranda cosgrove?
La amo!
Kisses
Invitado
Invitado
es fabuloso que te haya encantado la idea. ñrtnksjq. *--* no te preocupes, presenta la ficha en cuanto puedas <3 ciao, trilli.Vicky. escribió:<3 me encanta trilli(? :gad:ah, me paso para decirte que la idea es perfecta :AA:srsly. Anyway, trataré de audicionar, bc estoy ausente y esa wéa, but, enserio quiero audicionar y eso y ps veré sí dejo la ficha hoy c;
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió: Juliette Mackenzie
Rol: Dos, para quererse, deben parecerse || Harry Styles.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Megahíperultraperfecta le queda corto ;--; Escribes tan bello que me enamoré de tu escritura <333
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9