O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
as the saying goes. | resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

as the saying goes. | resultados.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:01 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Dejare mi ficha en unos segundos, la idea es perfecta ah.
Mi nombre es Angie y tengo 20 años ue. ¿El de la foto no es el que hace de Isac en Bajo la misma estrella? muero muerta ah
Bueno espera mi ficha que ya la subo, bechos.
me dormí y por eso apenas contesto:c
gusto en conocerte, Angie :3 pues no sé decirte :o creo que es Nat Wolff, el que actúa en la película Stuck in Love.
ok. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:13 am

schmidt♡maslow. escribió:
¡audiciono, audiciono, audiciono! por dios, me encantó la idea, está excelente. y mira que sí soy exigente con las tramas de una colectiva, eh. bueno, no quiero parecer una loca obsesiva, así que mejor me presentaré: meybelmar, 14 años, rusher, venezuela. ¡un placer conocerte, frida! ♡ no sabes cuánto me encanta tú idea, seriously, y más aún el rol de zayn, "al mal amor, puñaladas" me maté buscando por internet la definición bc mi procesador mental es lento, y ya tengo una idea; además, ¡el refrán pega perfecto! en fin, te dejaré mi ficha en cuánto pueda y mil gracias por esta oportunidad. besos, fri ♡
espera un momento... omg. ¡eres la chica que usa avatares de Katelyn Tarver! ;--;
es bueno que te haya encantado. el placer es todo mío, Mey. pues yo soy de México, 15 años y así. c:
¡me parece bien! por supuesto, espero la ficha. no, gracias a ti, por audicionar :3 ciao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 16 Mar 2014, 10:15 am

Dunny Ben Barek.

Rol por el que vas: El amor no quita conociencia | Liam Payne.
Tu representante: Lily Collins
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, yo nunca tuve mucha suerte en las novelas colectivas, sólo estoy en una y es porque yo la cree. Me gusto la idea y ya tengo algunas ideas para capítulos, nunca he visto una novela de este tipo, además sería divertido trabajar con las que queden y contigo, no acostumbro a escribir muy largo pero si tu quieres lo haré, no tengo ninguna pega, me encantaría quedar pero esa es tu decisión.
.
Escrito de tu autoría:
Amar Es Destruir, N.C:
.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:25 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
América Lennon.

Rol por el que vas: Amor con casada, vida arriesgada | Eddie Redmayne.
Tu representante: Samantha Barks.
Razón por la que quieres entrar a la novela: La verdad que me a encantado la idea, sería muy divertido y disfrutaría trabajar contigo y las demás escritoras. Y se que el capitulo es corto, pero los haré lo más largos que quieras, es más puedo hacerte uno ahora mismo ya que estoy inspirada, bueno eso ah.
Escrito de tu autoría:
Escrito:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!

Más que aceptada está <3 No hace falta que hagas los capítulos más largos, están perfectos así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:33 am

Anastacia escribió:la idea me a encantado es perfecta :)
es genial que te haya encantado. *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:34 am

DunnySweet♡ escribió:holaaaaaaaaaaaaaa
ame tu idea, ire a por "El amor no conociencia", ya te envio mi ficha
kisses
holi. n-n bien, ya la vi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:36 am

SwallowTheader. escribió:Tu idea es perfectísima, audicionaré por Frdia Gustavsson Y Ashton Irwin;)
oh. me parece fabuloso :3 esperaré la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:39 am

DunnySweet♡ escribió:
Dunny Ben Barek.

Rol por el que vas: El amor no quita conociencia | Liam Payne.
Tu representante: Lily Collins
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, yo nunca tuve mucha suerte en las novelas colectivas, sólo estoy en una y es porque yo la cree. Me gusto la idea y ya tengo algunas ideas para capítulos, nunca he visto una novela de este tipo, además sería divertido trabajar con las que queden y contigo, no acostumbro a escribir muy largo pero si tu quieres lo haré, no tengo ninguna pega, me encantaría quedar pero esa es tu decisión.
.
Escrito de tu autoría:
Amar Es Destruir, N.C:
.
¡Ficha aceptada!

Ultra perfecta <333 De hecho, no pienso en pedir los capítulos muy largos, así está bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 16 Mar 2014, 10:48 am

westside. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Dunny Ben Barek.

Rol por el que vas: El amor no quita conociencia | Liam Payne.
Tu representante: Lily Collins
Razón por la que quieres entrar a la novela: Bueno, yo nunca tuve mucha suerte en las novelas colectivas, sólo estoy en una y es porque yo la cree. Me gusto la idea y ya tengo algunas ideas para capítulos, nunca he visto una novela de este tipo, además sería divertido trabajar con las que queden y contigo, no acostumbro a escribir muy largo pero si tu quieres lo haré, no tengo ninguna pega, me encantaría quedar pero esa es tu decisión.
.
Escrito de tu autoría:
Amar Es Destruir, N.C:
.
¡Ficha aceptada!

Ultra perfecta <333 De hecho, no pienso en pedir los capítulos muy largos, así está bien.
¡Gracias!
Por cierto, vi tu foto de perfil ¿Te gusta miranda cosgrove?
La amo!
Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Vicky. Lun 17 Mar 2014, 7:13 am

<3 as the saying goes. | resultados. - Página 2 1455854798 me encanta trilli(? as the saying goes. | resultados. - Página 2 4098373783 ah, me paso para decirte que la idea es perfecta as the saying goes. | resultados. - Página 2 2841648573 srsly. Anyway, trataré de audicionar, bc estoy ausente y esa wéa, but, enserio quiero audicionar y eso y ps veré sí dejo la ficha hoy c;
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Sunrise. Lun 17 Mar 2014, 7:26 am

Juliette Mackenzie

Rol: Dos, para quererse, deben parecerse || Harry Styles.
Representante: Crystal Reed.
Razón por la que quieres quedar: La verdad, que es completamente interesante. Es original eso de las frases, y siempre pongo algo inspirador en mis capítulos (?) ahre. No tengo mucha suerte con las colectivas si se trata de audiciones, recién ahora estoy empezando a quedar en algunas. Pero eso no es lo importante, quiero quedar en esta colectiva ya que promete mucho y estoy enamorada de la idea. Prometo no decepcionarte, aunque a veces lo hago con muchas personas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por glacier. Lun 17 Mar 2014, 9:04 am

hola;-; vengo a audicionar, la idea es una de las más originales que he escuchado, so, te dejo mi ficha al rato.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:13 pm

DunnySweet♡ escribió:¡Gracias!
Por cierto, vi tu foto de perfil ¿Te gusta miranda cosgrove?
La amo!
Kisses
sip <3 me encanta Miranda. ¿en serio? ay :3 que genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:20 pm

Vicky. escribió:<3  as the saying goes. | resultados. - Página 2 1455854798 me encanta trilli(? :gad:ah, me paso para decirte que la idea es perfecta :AA:srsly. Anyway, trataré de audicionar, bc estoy ausente y esa wéa, but, enserio quiero audicionar y eso y ps veré sí dejo la ficha hoy c;
es fabuloso que te haya encantado la idea. ñrtnksjq. *--* no te preocupes, presenta la ficha en cuanto puedas <3 ciao, trilli.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:24 pm

Sunrise. escribió:
Juliette Mackenzie

Rol: Dos, para quererse, deben parecerse || Harry Styles.
Representante: Crystal Reed.
Razón por la que quieres quedar: La verdad, que es completamente interesante. Es original eso de las frases, y siempre pongo algo inspirador en mis capítulos (?) ahre. No tengo mucha suerte con las colectivas si se trata de audiciones, recién ahora estoy empezando a quedar en algunas. Pero eso no es lo importante, quiero quedar en esta colectiva ya que promete mucho y estoy enamorada de la idea. Prometo no decepcionarte, aunque a veces lo hago con muchas personas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!

Megahíperultraperfecta le queda corto ;--; Escribes tan bello que me enamoré de tu escritura <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

as the saying goes. | resultados. - Página 2 Empty Re: as the saying goes. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.