O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 5:22 pm

Val Horan* escribió:
Passion escribió:Jajaja todo cagado :3
Me encanto el cap no te engañes. Solo una cuestión, no estabamos en Washington D.C.?
Jajaja pero vale!
Y bueno, la parte del cuchillo jajajaja Y con lo de los rubios, ojala Niall se enterará!
Am y yo también ansiosa por el cap de Helen.
Helen! El Solange es solo como un nombre artistico o es tu segundo nombre, o como?
jajaja, que bueno que te encanto :) es cierto es en Washington, es que me vino a la cabeza lo de Inglaterra por que los chicos son de alli, ahorita lo cambio gracias :) jeje 
Siii, talvez se entera Niall, jajaja  :)
kisses
Jajaja lo se! Pero vale :)
Y jumm tu tienes a Niall en tus manos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 03 Abr 2014, 5:24 pm

Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Passion escribió:Jajaja todo cagado :3
Me encanto el cap no te engañes. Solo una cuestión, no estabamos en Washington D.C.?
Jajaja pero vale!
Y bueno, la parte del cuchillo jajajaja Y con lo de los rubios, ojala Niall se enterará!
Am y yo también ansiosa por el cap de Helen.
Helen! El Solange es solo como un nombre artistico o es tu segundo nombre, o como?
jajaja, que bueno que te encanto :) es cierto es en Washington, es que me vino a la cabeza lo de Inglaterra por que los chicos son de alli, ahorita lo cambio gracias :) jeje 
Siii, talvez se entera Niall, jajaja  :)
kisses
Jajaja lo se! Pero vale :)
Y jumm tu tienes a Niall en tus manos!
listo creo que ya cambie lo de Londres, jeje :)
Si, Niall es todito mio, ya me estaba imaginando como seria el cap, si sale que se entera de eso, jeje :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 5:26 pm

Val Horan* escribió:
Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Passion escribió:Jajaja todo cagado :3
Me encanto el cap no te engañes. Solo una cuestión, no estabamos en Washington D.C.?
Jajaja pero vale!
Y bueno, la parte del cuchillo jajajaja Y con lo de los rubios, ojala Niall se enterará!
Am y yo también ansiosa por el cap de Helen.
Helen! El Solange es solo como un nombre artistico o es tu segundo nombre, o como?
jajaja, que bueno que te encanto :) es cierto es en Washington, es que me vino a la cabeza lo de Inglaterra por que los chicos son de alli, ahorita lo cambio gracias :) jeje 
Siii, talvez se entera Niall, jajaja  :)
kisses
Jajaja lo se! Pero vale :)
Y jumm tu tienes a Niall en tus manos!
listo creo que ya cambie lo de Londres, jeje :)
Si, Niall es todito mio, ya me estaba imaginando como seria el cap, si sale que se entera de eso, jeje :)
Jajaja eso me suena muy bien! Ya me diste muchas más ganas de leer el tuyo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Vie 04 Abr 2014, 7:51 am

Hermoso capítulo Val C:
Amé la parte en que Harry se pone todo celosito y eso asasdasd<3
Yo ando castigada pero, no se preocupen en unos minutos subo cap. Déjenme escribirlo y editarlo.
PD: Val no te salio cagado, te salió fantástico. Y Laura, el nombre Solange es nombre artístico, yo sólo tengo un nombre.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Vie 04 Abr 2014, 7:53 am

Heleen escribió:Hermoso capítulo Val C:
Amé la parte en que Harry se pone todo celosito y eso asasdasd<3
Yo ando castigada pero, no se preocupen en unos minutos subo cap. Déjenme escribirlo y editarlo.
PD: Val no te salio cagado, te salió fantástico. Y Laura, el nombre Solange es nombre artístico, yo sólo tengo un nombre.
Am ya! Vale, de hecho los dos me parecen lindos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Vie 04 Abr 2014, 12:01 pm

-Solange Tolentino

By Mills


Capitulo 013



◄2 Semanas Atrás►

Estaba observando el lugar, caminaba por los pasillos cuando me encontré con unas escaleras, descendí por ellas y al darme cuenta que no era seguida por Payne fuí a buscarlo, al encontrarlo me dí con la sorpresa que estaba siendo apuntado con un arma en la cabeza por un tipo que era de estatura mediana, delgado y con unos tatuajes en los brazos. El individuo que estaba vestido todo de negro, amenazaba a mi compañero. Yo me acerqué, saqué mi arma que se encontraba en mi bota de la pierna izquierda, para luego acomodarlo en su cabeza y amenazarlo tal y como él lo hizo.

-Ahora levanta las manos- Ordené sin quitar el arma del lugar-

El tipo hizo caso y alzó los brazos, luego Payne saco de su chaleco una de sus esposas y aseguró las manos del individuo, para que este no intente quitarle el arma.

-Se arrepentirán de esto y tu serás mía- Habló el tipo mientras caminaba guiado por Payne.

-El que se arrepentirá eres tú, si no me dices donde se encuentran las jóvenes que han sido secuestradas por ustedes -Intervení al tipo mientras caminábamos por el largo pasillo.

-Lo llevaremos al cuartel para hacerle preguntas, salgamos de aquí- Habló Liam sacando su móvil, que por cierto estaba vibrando.

-Dime… esta bien, ya voy para allá-Respondió mi compañero por el celular.

-¿Sucede algo?- Pregunté incrédula.

-Nada grave pero, me necesitan ¿Crees que puedes llevarlo tú sola hasta el cuartel?- Habló mientras revisaba el lugar para seguir avanzando.

-Anda, yo me ocupo- Dicho esto Liam caminó rápido y salió por la puerta por donde habíamos entrado antes.

Yo fuí llevando al tipo a rastras hacia la puerta, ya que, éste se negaba a caminar. Estábamos por llegar cuando escuche una voz que hiciera que me detuviera en el acto.

-¡Detente y baja el arma!- Gritaron detrás de mí, la voz se escucho lejos pero, tenía que obedecer.

Yo me agache lento y deje el arma en el suelo, fui girando levemente y vi a 3 hombres muy bien armados observando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Te dije que te arrepentirás. Ahora serás mía.-Habló el tipo de los tatuajes desabrochando los botones de su jeans.

-Ni en tus sueños, imbécil- Hablé desde la silla que dichos hombres me ataron.

-Zorra- Terminé de escuchar lo que decía cuando sentí un ardor en la mejilla izquierda, el desgraciado me había proporcionado una cachetada.

Yo lo fulmine con la mirada y le escupí, a lo que él fue por unos trapos y un pote de cloroformo, a lo que deduje que este tipo pensaba dormirme y luego violarme.

-Dulces sueños preciosa- Dicho esto el trapó ya se encontraba en mi rostro y todo se fue opacando.

Narra Liam

Después de ayudar a Keyler y a Horan caminaba hacía la oficina de Solange, puesto que, supuse que ya había llegado y que seguramente estaría interrogando al tipo sin mi presencia.

-Kate, la Agente Tolentino ¿Donde se encuentra?- Pregunté después de salir de su oficina, ya que, ahí no la encontré.

-Ella no ha llegado, pensé que usted y ella aún seguían en el caso- Habló Kate un tanto preocupada.

-Demonios- Dije saliendo del cuartel y encendiendo mi auto.

Mientras iba nuevamente hacia la casa donde deje a Solange, pedía un equipo armado que también vaya hacia donde yo me dirigía.Al llegar, bajé del auto e informé al equipo que ingresarán a mi orden, yo saqué mi móvil y seguí el GPS del celular de Solange.
Entré a la casa y todo seguía en silencio, al ver la ruta que me indicaba el celular, me dirigí al segundo piso. Subí las escaleras lentamente y avisé al equipo que vayan entrando pero, sin hacer ruido alguno.
Me detuve en una de las puertas, abrí la perilla lentamente y pude observar que ahí estaba Solange,recostada en la cama, atada de pies y manos. El tipo que ella tenía que llevarlo hasta el cuartel, estaba encima de ella acariciando su abdomen, ya que, Solange se encontraba sólo en brazier.

-¡Ahora!- Hablé suave por la radio, para que, el equipo entre en acción.

Al instante escuché tiroteos en el primer piso y en algunas habitaciones de al lado, deduje que mi equipo había sorprendido a estos individuos.

-Pero, que mierda sucede- Habló el tipo levantándose de encima de mi compañera y volteando hacia donde yo me encontraba.

-Serás condenado por largos años por intento de violación y por drogar a una Agente del FBI- Dicho esto mi puño llegó hasta su mentón haciendo que el tipo cayera al suelo y quede inconsciente. Seguí proporcionando golpes .pero, me detuve porque éste ya estaba sangrando.

Desaté a Solange y le acomodé el chaleco para que cubriera su abdomen, la levanté y la lleve en brazos, puesto que, ella aún no
despertaba.
Salí de la habitación y pude notar que mi equipo estaba llevando a todos los criminales hacia el auto para mandarlos a la cárcel; antes de descender por las escaleras, me choqué con un compañero y le informé que uno de los tipos de esta pandilla, se encontraba en la habitación de la puerta blanca, en la que encontré a Solange.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Liam? ¿Que paso?- Habló Solange aún adormilada.

-Ya todo paso, los tipos están donde deben estar- Miré a Solange a los ojos.

-¿Llegaste a tiempo? ¿Logró su cometido?- Preguntó un poco asustada.

-No te preocupes, llegué a tiempo y no te hizo nada, solo te desmayó- Le brinde una sonrisa, haciendo que ella se tranquilice.

-Gracias ¿Y las niñas y jóvenes?- Preguntó nuevamente acomodándose en el asiento del auto.

-Ellas están bien, vienen en los 2 carros que están detrás de nosotros-

-¿Donde las tenían? - Habló Solange exaltada.

-En el sótano de esa casa, estaban drogadas es por eso que no las oímos. De día las dormían y por las noches las prostituían. Esa casa se convertía en un bar por las noches-

-¡Malditos enfermos!- Exclamó solange.

-Tranquilizate, ya todo se soluciono. Descansa hasta que lleguemos al cuartel-Dicho esto mi compañera cerró los ojos  y yo imité su acción puesto que, otro agente venía conduciendo.


◄Tiempo Actual►

Narra Solange

Después del último caso que tuvimos Payne y yo, quedé agradecida con él puesto que, me salvó de una posible violación.
Las cosas en el cuartel no iban muy bien, ya que, una de nuestro equipo había sido suspendida, Baker. Era compañera de Tomlinson pero, este no hace nada para hacer cambiar de opinión a Johns de que la regrese al trabajo. Vamos buen tiempo en el FBI y Johns aún no se da cuenta que el equipo que él maneja somos aguerridos y más las mujeres, ya que, nos gusta la adrenalina y hasta resolver nosotras mismas las cosas.

(---)

Laura me había avisado en la mañana que después del trabajo iríamos al departamento de Jessie para ver como está y para juntarnos solo nosotras, ya que, hace varias semanas que no conversamos, puesto que, el trabajo ha aumentado y nuevos casos llegan cada día.
La tarde estaba por llegar y nosotras estábamos por salir, el día de hoy iba ser largo y muy divertido.

Hermosas C:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Vie 04 Abr 2014, 12:18 pm

Hola! Me encanto el capítulo! Pero espera, entonces solo estabas en sosten? Y Dios! Que asco ese tipo manoseandote!
Pero bueno, Liam al rescate!
Entonces a esperar el otro cap que si no estoy mal es el de Val, cierto?
Y jumm jaja te comprendo con lo de los gifs! Yo termino o estresada o traumada buscando algo que guste para el capítulo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Vie 04 Abr 2014, 1:54 pm

ahh ame el capitulo...Que imbeciles esos tipos, son unos hijos de ***
jeje  a tiempo llego Liam, jejeje que bueno que el tipo no lo logro lo que planeaba, y que bueno que encontraron a las chicas, y pobrecitas :'( jejeje
Ame el cap, te quedo genial, me encanto :) 
Todo estuvo perfecto...ayy a mi me pasa lo mismo con ls gifs, a veces me estresan ya que todavia uno tiene que esperar a ver que sirva el link o que se cargue rapido, jeje en fin, ya empiezo con el nuevo cap
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:36 pm

:deos:  :deos:  :deos: , grandioso tu capitulo Helen, fue tan ashdajdhjhdfdf.

Malditos enfermos, lastima que aun siguen existiendo.
Liam es todo un tierno por llegar a salvarte, mmmm pero hubiera sido mejor que se quedara jjjj pero igual es tierno.
Estos casos van mejor que nunca. Besos de Jessy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Vie 04 Abr 2014, 8:01 pm

Chicas sorry, no pude subir cap, es que surgio un pequeño problema...peor si puedo mañana la subo, espero entiendan kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 05 Abr 2014, 5:49 am

Claro Val, no te preocupes! Igual recuerda el finde, no hay problema :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 9:08 am

-Valery Keyler

By Mills




Capitulo 014
 
Este fin de semana, por fin íbamos a descansar la mayoría de agentes, por todo lo que habían trabajado toda la semana. Decidimos juntarnos todas las chicas en casa de Jessie, llevamos cosas para comer y pasar el rato.
 
-Aun no puedo creer que Johns te haya suspendido-dijo Solange acomodándose en el sofá
 
-Ni yo, pero ese hombre es capaz de cualquier cosa-dijo Jessie rodando los ojos.
 
-Creo que le hace falta un corazón, no dejo que los agentes heridos tomaran reposo-dijo Solange de nuevo mientras  comía unas gomitas de la mesita del centro.
 
-Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen-dije desde la cocina, estaba sirviendo gaseosa en los vasos.
 
-Val…no nos has dicho como te paso lo de tu pierna-dijo Kate ayudándome a llevar los vasos a la sala.
 
-Pues, no es muy larga la historia, un idiota me disparo-dije llevando dos vasos.
 
-Y ¿aun te duele?, no puedes caminar bien ¿verdad?-dijo Solange mirándome.
 
-Sí, pero poco a poco me mejorare, no se preocupen-dije minimizando el problema
 
-Y Kate… ¿tu cómo te doblaste el tobillo?-pregunto Jessie mirándola
 
-salte del auto que iba a toda velocidad, pero caí mal-dijo ella comiendo unos nachos.
 
-Wow…soy extrema Kate-dijo riendo Laura
 
-Y al tonto de Harry, le clavaron un cuchillos ¿verdad?-dijo Solange sonriendo.
 
-Sí, ahora está recuperándose-dijo Kate
 
-Hablando de eso, ¿Cómo les ha ido con los idiotas a quienes cuidamos?-dijo Jessie mirándonos a todas.
 
-Los 5 son unos insoportables-dijo Laura rodando los ojos
 
-Val… ¿Cómo te fue con Niall?-dijo pícaramente Solange
 
-toda la semana, se la paso serio, y con ganas de pelear conmigo, es un loco-dije negando con la cabeza
 
-Solo Jessie puede descansar de su pareja-dijo Katherine mirándola.
 
-Claro que no, el muy estúpido insiste en estar viniendo aquí-dijo seria
 
- Awww…Louis extraña verte en el cuartel-dijo burlona Solange y Jessie le lanzo unas gomitas al rostro.
 
-A mí la verdad, me agradan los chicos, solo que a veces si me sacan de quicio-dijo Kate
 
-Si es cierto, al igual que sus lados insoportables, también tienen lados que agradan mucho-dijo Solange
 
-Valery… ¿Cuál es el lado bueno de tu ángel?-pregunto sonriendo Jessie.
 
-Niall Horan, es un demonio, no un ángel-dije  seria
 
-Eso dices ahora, pero recuerdo que la primera vez que lo viste, antes de que nos unieran en equipo, decías que Niall era tu ángel guardián, y ni siquiera se hablaban-dijo Laura burlándose.
 
-Es cierto, también decías que era tan hermosos y único, y que era el amor de tu vida, antes de volverte tan seria-dijo Solange riéndose
 
-¡¡Cállense!!-dije y les lance un cojín a ambas, luego todas empezaron a reírse-Eso fue hace tiempo, como dijiste Laura, eso fue antes de que nos unieran en equipo-dije avergonzada
 
-Val, lo siento, pero todo lo que decías es tan cursi-dijo Laura con una pequeña risita.
 
-¿Por qué te gusto Nial, mucho antes de conocerlo mejore?-dijo Katherine mirándome
 
-No lo sé, primero fue su físico, luego su sonrisa, sus ojos, su forma de hablar-decía suspirando mientras cerraba los ojos, y cuando los abrí las chicas, tenían unas enormes sonrisas y tenían los ojos pegados a mí.
 
-Los 5 tienen un excelente físico pero son unos insoportables-dijo Solange negando con la cabeza
 
-Yo creo que a los 5 se les alborotan las hormonas cuando están con nosotras-dijo Jessie riendo
 
-Ya que a cada momento, cambian su forma de actuar-dijo Laura  tomando agua
 
-Pero es de esperarse, somos tan irresistibles-dijo Kate y luego se rio ya que hiso el gesto como niña engreída
 
-Pero de los 5 el que más aprovecha, es Zayn-dije sonriéndole a Laura y ella me miro confundida
 
-¿Por qué lo dices?-pregunto Jessie mirándome
 
-Por nada-dijo Laura al darse cuenta que me refería a lo que había pasado ayer en el cuartel
 
-Porque ayer fui a la oficina donde estaba Laura y Z…-no pude seguir porque sentí un gran golpe en mi herida de la pierna.
 
-¿Qué te pasa?-dije poniendo mis manos en la parte afectada
 
-Para que dejes de estar hablando de más-dijo ella seria. Las chicas empezaron a reírse, y luego Solange se levantó del sofá y fue a la cocina.
 
-Ten Val-dijo Solange pasándome una bolsa de hielo para mi pierna.
 
-Para que vamos a hablar de mí, mejor hablemos de los hombres que han intentado hacernos daño-dijo Laura nerviosa y todas la miraron con cara de “¿De que estas hablando?”
 
-Val, mejor sigue hablando tú-dijo Katherine y luego note que Laura me miraba con cara de poco amigos.
 
-Mejor que les cuente ella, les juro que si me vuelve a golpear me va quitar la pierna-dije alejándome un poco de ella, ya que estábamos una al lado de la otra.
 

-Cuéntanos…somos tus amigas-dijo Solange insistiendo…




Abreme:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 05 Abr 2014, 10:04 am

Hola! Me encanto!
Jaja ustedes dos en serio estan mal con esas heridas!
Y bueno Val, te lo buscaste ¬¬ ajaja igual no sabías ni a que base llegamos, de hecho no fue a ninguna :(
Y bueno, entonces al final me perdí! Vamos a hablar de los chicos o de quien?
En fin, para subir :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 10:13 am

Passion escribió:Hola! Me encanto!
Jaja ustedes dos en serio estan mal con esas heridas!
Y bueno Val, te lo buscaste ¬¬ ajaja igual no sabías ni a que base llegamos, de hecho no fue a ninguna :(
Y bueno, entonces al final me perdí! Vamos a hablar de los chicos o de quien?
En fin, para subir :)
jjajajaja, jejej si fue mi/su merecido, jajaja  
Si esque ahora la gente hablar sin saber va, jejeje
De lo que tu quieras, puedes seguir con lo de los chicos, o con otra cosa :)
Espero tu cap
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 05 Abr 2014, 10:32 am

Val Horan* escribió:
Passion escribió:Hola! Me encanto!
Jaja ustedes dos en serio estan mal con esas heridas!
Y bueno Val, te lo buscaste ¬¬ ajaja igual no sabías ni a que base llegamos, de hecho no fue a ninguna :(
Y bueno, entonces al final me perdí! Vamos a hablar de los chicos o de quien?
En fin, para subir :)
jjajajaja, jejej si fue mi/su merecido, jajaja  
Si esque ahora la gente hablar sin saber va, jejeje
De lo que tu quieras, puedes seguir con lo de los chicos, o con otra cosa :)
Espero tu cap


Jaja si, pero me refiero, cuanda dijiste: "mejor hablemos de los hombres que han intentado hacernos daño" era de esos chicos o de que hombres?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 10 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.