O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 11:09 am

Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Passion escribió:Hola! Me encanto!
Jaja ustedes dos en serio estan mal con esas heridas!
Y bueno Val, te lo buscaste ¬¬ ajaja igual no sabías ni a que base llegamos, de hecho no fue a ninguna :(
Y bueno, entonces al final me perdí! Vamos a hablar de los chicos o de quien?
En fin, para subir :)
jjajajaja, jejej si fue mi/su merecido, jajaja  
Si esque ahora la gente hablar sin saber va, jejeje
De lo que tu quieras, puedes seguir con lo de los chicos, o con otra cosa :)
Espero tu cap


Jaja si, pero me refiero, cuanda dijiste: "mejor hablemos de los hombres que han intentado hacernos daño" era de esos chicos o de que hombres?
ah no...eso lo dijo Laura, para que Valery ya no dijera nada mas...pero en realidad no iban a hablar de ellos.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 05 Abr 2014, 1:22 pm

Val Horan* escribió:
Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Passion escribió:Hola! Me encanto!
Jaja ustedes dos en serio estan mal con esas heridas!
Y bueno Val, te lo buscaste ¬¬ ajaja igual no sabías ni a que base llegamos, de hecho no fue a ninguna :(
Y bueno, entonces al final me perdí! Vamos a hablar de los chicos o de quien?
En fin, para subir :)
jjajajaja, jejej si fue mi/su merecido, jajaja  
Si esque ahora la gente hablar sin saber va, jejeje
De lo que tu quieras, puedes seguir con lo de los chicos, o con otra cosa :)
Espero tu cap


Jaja si, pero me refiero, cuanda dijiste: "mejor hablemos de los hombres que han intentado hacernos daño" era de esos chicos o de que hombres?
ah no...eso lo dijo Laura, para que Valery ya no dijera nada mas...pero en realidad no iban a hablar de ellos.
Aaaa ya! Vale :) Y te comento la otra en la noche por que tengo que salir y estaré sin internet :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 9:28 am

Holas chicas..............lamento no haber comentado antes, pero he estado algo atareada con las cosas en mi casa, trabajo estudios, mi cabeza es un desastre.

Eso no quiere decir que no he leído los capítulos, me encantaron son tan askdjdsj cada vez la novela se pone mas interesante.

Cada una con sus casos, sus vidas, esos chicos que son demasiados sexys pero que sacan de quicio.  Me encanto como Valery relata la tarde de las chicas, hablando molestando a Laura y Katherine, jjjjj en  fin espero el siguiente capitulo para ponerme a escribir el mio!!!

Felicidades Helen y Valery, me encantaron!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Lun 07 Abr 2014, 4:07 pm

No te preocupes Jessie te entiendo re bien, esroy igual jejee
Y gracias que bueno que te gustaron los caps
Y siiii cada vez se pone mas interesante todo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:14 pm

jjjj si es verdad.......bueno ahora esperar el próximo capitulo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 07 Abr 2014, 6:33 pm

Chicas, les importa si corto en este cap con el finde? En realidad no se me ocurre mucho, de todas maneras si inicia así y podrían usar flashes si tenían otra idea...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:40 pm

Por mi no hay problema ........ pero sube rapido jjjjjj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Lun 07 Abr 2014, 7:14 pm

Gracias Jessie..
Val tu Cap estubo hermoso :3
Todas ahí conversando de todo, riendonos y jugando In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 4242539333 .
Dale Laura no importa, yo aun ni lo escribo, lo haré despues de leer tu cap.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Lun 07 Abr 2014, 8:25 pm

ok, Laura... me parece re bien, esta bien por mi, jeje y como dice Jessie, sube rapido ya quiero leer
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 07 Abr 2014, 8:41 pm

Advertencias:




-Zayn Malik

By Mills


Capitulo 015
—En mi vida había visto tantos condones juntos, se los juro chicos, pero bueno, al menos me fueron de gran ayuda esta mañana. —Sonrió de solo pensar en la maratón sexual que tuve al despertar.
—Sí, bien Zayn, ahora esperemos que Laura no se dé cuenta que estuviste revisando entre tus cosas, así perderemos a alguien más —se lamenta Liam negando con la cabeza.
—Muy bien… entonces no les cuento que más encontré. —En realidad no creo que debiera decir eso, pero el saber que tengo uno de sus cacheteros en la guantera del auto me hace sentir con un poder especial.
—Ya hablaste, ya dilo —dice Louis lanzándome una papa. ¿Ahora qué haré? Aunque no creo que esa prenda sea muy personal si la va dejando tirada a la vista de todos en un cajón con llave… Mierda, fui tan inmaduro. Pero no podía desaprovechar la oportunidad para conocerla un poco más, estoy seguro de que cualquiera en mi lugar habría hecho exactamente lo mismo, aunque fuera policía y recayera en delito por violación de la privacidad, como yo. Le devuelvo el “misil” a Louis y respondo.
—No, ustedes no creen en mis capacidades, ahora no merecen tener la información. —Digo difícil, realmente difícil. Incluso aunque parezca un crio.
—Muy bien, entonces le diremos a Laura que estuviste revisando entre sus cosas —habla Harry riéndose.
— Oh ¿sí? —digo abalanzándome sobre él y despeinándolo.
—Zayn, ¡Zayn! ¡Maldición, me duele! —se queja ante la presión de mi rodilla sobre su brazo, presiono un poco más fuerte y aunque parezca imposible, puedo sentir su herida abriéndose de nuevo.
— ¿Le vas a decir algo? —pregunto aparentemente serio, en cierta medida esa seriedad es real, no puedo permitir que se entere de que hurgue en sus cosas, de que además de su ropa interior encontré un pequeño cuaderno viejo, tendré que devolverlo pronto—. ¿Alguno le va a decir algo? —repito, esta vez la pregunta va dirigida a los otros tres chicos frente a mí que tienen un rastro de diversión en sus ojos.
—No, no, no —responde Harry rápidamente y eso me basta para quitarme del lugar en el que me encontro.
—Muy bien, entonces supongo que podemos ver el desfile en paz. —Me acomodo de nuevo en mi asiento y bebo un trago del vaso de cerveza fría que deje en la mesa. Y si, estamos viendo un desfile, o bueno, algo así, organizado por las conejitas más famosas del mundo. Muchos se imaginan que ahora estaríamos más que empalmados al ver tantos pechos y bikinis yendo de un lado a otro, pero en realidad nuestros impulsos sexuales son los bastantes calmados como para no hacerlo. O bueno, los de ellos lo son, como le he contado antes a los chicos, he saciado mis ganas carnales en la mañana y quizás solo un poco hace unas horas con mi más reciente adquisición,  un fruto policiaco (literalmente). Vaya, no debería pensar en esto o el ambiente en el que estoy hará que todo se vaya al carajo.
Observo a los chicos un momento, todos están muy concentrados en la pantalla, incluso Louis que quería ver futbol, como siempre Harry y yo hicimos que cambiara su idea.
—…contestas? —Escucho decir a Niall.
— ¿Cómo? —pregunto.
—Que tu estúpido celular está sonando, contesta, podría ser Laura que ya viene a acabar contigo. —Me fijo en el aparato en el brazo del sofá, vibra y suena acompañado de la luz parpadeante en la pequeña pantalla. Honestamente no me asustan las palabras del rubio, Laura no me vería un fin de semana de no ser por algo verdaderamente importante.
*Spark*
Forman las pequeñas letras negras. Bueno, tal vez hoy si la veré después de todo. Me reprendo por dejar ver el pensamiento que me ha rondado la cabeza todo el día y decido contestar el teléfono en la cocina.
Malik, es necesario que vean el cuerpo, ya termine la autopsia y la familia esta pujando para que lo entreguemos, muy pronto dejará de estar aquí. —La voz chillona de Spark me hace dudar de la seriedad de sus palabras, pero es algo que siempre pasa, así que después de confirmarle mi ida, cuelgo.
 
Creí haberte dicho en algún momento que no fueras inoportuno. —El tono enojado de su voz me hace reir y una carcajada sale de mi garganta cuando escucho las voces de fondo, entre ellas resalta la de Solange «Uuyyyy»—.Mierda Keyler, me la pagaras por esto —le reclama Laura y puedo imaginar de que es de lo que han estado hablando.
— ¿Ves como me extrañas? Ni siquiera puedes dejar de hablar de mi —me burlo.
¡Al grano Malik! —exclama.
Uuyyy —digo imitando a Sol—. Muy bien, ahora mismo en la morgue, ya sabes el número de…. —Sabía que no se quedaría con esta, no termino de hablar cuando ya me ha colgado—. Muy bien chicos, hay trabajo. Los veo luego —digo despidiéndome. Ellos se despiden con una lluvia de frituras, puedo escuchar su algarabía incluso cuatro pisos más abajo. No sé si fue buena idea dejarlos en mi apartamento.
███▓▒░░..░░▒▓███
Molly Brown, mujer, treinta años, al menos 1.70m., rostro manchado por sangre propia, esta se derramo principalmente por ojos, nariz y boca, la ropa presenta deterioro acelerado, producto del agente causal de la muerte.
 
Leo el informe mientras bajo por el ascensor. Me he puesto una bata y unos guantes y voy pensando en los últimos hechos de este caso: Un grupo terrorista Turco, se hacen llamar Birleşik Güçler Kapitalizm (Fuerzas Unidas Anti capitalismo) o abreviado BIGÜK esta involucrado. El pequeño símbolo de su organización corresponde a un círculo entre un cuadrado, con la luna y la estrella de la bandera turca en todo el centro, ha sido marcado con un sello de metal —muy parecido a los encendedores de cigarros de los autos—, en las paredes vaginales de la víctima, entre el vestíbulo y la cérvix.
En cuanto llego al gran cuarto frio veo a Laura muy concentrada inclinada sobre una mesa metálica, con su trasero apuntándome. Me acerco cuidadosamente a ella resistiendo las ganas de apretarla contra mí, poniendo la cabeza muy cerca de la suya, viendo hacia donde ella ve; está analizando pequeños trozos de carne y no se inmuta con mi presencia.
—Creí que ahora, significaba ahora —dice tranquilamente separando las silabas, sin dejar de ver las muestras en la mesa. Claramente está enojada por mis… quince minutos de retraso, aunque quizás no sean exactamente quince, no sé... maldito cacharro que manejo.
—Y yo creí que no estabas en condiciones de analizar muertas. —En realidad estoy muy seguro de que no es legal lo que ella está haciendo, es decir, podemos estar acá y observar cada cadáver más cerca, revisarlo y conocer todo de el, pero no infringir en los procesos ni estudiar las muestras biológicas.
—En realidad tengo muchas ganas de ponerla en condiciones —dice alguien a nuestras espaldas. Laura se ríe pero a mí no me causa ningún tipo de gracia. Claro está, dejando de lado la apariencia de caricatura que tiene Spark y que combina a la perfección con su voz.
— ¿Ves Malik? Hay personas desinteresadas en este mundo a las que les gusta ayudar a otros. —Aparta sus ojos marrones de los míos y los lleva a los verdes de Spark—. La verdad no me molestaría para nada que me pusieras en condiciones. —Y le guiña un ojo. La sangre me hierve solo un poco ante el cuadro de coquetería fina del que no soy parte. Spark traga saliva nervioso y después nos indica con un gesto que le sigamos hasta una bandeja que deja al descubierto el cuerpo inerte de la rubia treintañera, en realidad podría decir que tuvo muchos hombres a sus pies, tenía una buena figura aunque con algo de estomago (diría que eso no era así, seguramente es a causa de los órganos mal acomodados después de la autopsia), no era realmente voluptuosa pero sus pechos estaban firmes y bien formados, además la parte baja que corresponde a sus genitales se encuentra completamente depilada y aseguraría que se veía muy bien en vida; bueno, todo esto suponiendo que Spark no fuera quien le retiro todo el vello púbico.
—Muy bien, especificando: muerte a causa de una mezcla de ácido nítrico y ácido sulfúrico junto con otras sustancias básicas y una no tan conocida de la que aún no se ha identificado en totalidad sus componentes. Conclusiones: Murió pocos minutos después de entrar en contacto con el gas; nadie vio nada inusual en la escena; no presenta signos de acceso carnal violento, en sí, no presenta signos de ningún tipo de violencia en lo correspondiente al tiempo más cercano al deceso. La marca fue hecha a una temperatura mayor a la necesaria para hervir agua, la piel no se desgarro debido a una crema analgésica aplicada antes de proceder.
—Entonces… o hacia parte del grupo y esta era “la prueba de fuego”, o fue parte de algo que aun desconocemos y le hicieron la marca hace al menos unos meses ¿verdad? —Termina ella.
—Bueno, ese ya no hace parte de mi trabajo, pero los análisis indican que la marca se hizo por lo menos en edad adulta y si hubo violencia física, no quedo rastro alguno, no hay moretones, no hay cortadas, no hay ni un pequeño coagulo de sangre o herida que pueda darnos indicios —responde Spark.
—Ahora, hay algo más que quiero que vean. —Spark se acomoda los guantes y procede a abrir un poco  a la mujer, desde los genitales (si, él le ha depilado todo. A veces me asusta pensar lo que pasa por su mente cuando hace cosas así). El patólogo le ha realizado un corte desde el clítoris hasta la vejiga, y otro en la parte de atrás, rasgando la piel que separa la vagina del ano. Creo que ver esto es un castigo divino por alguna cosa, estudie para trabajar atrapando vivos y acabar con ellos, no estoy acá para ver como un ser que podría pasar por depravado abre más de lo que se puede una de las mejores partes de una mujer.
Intento mirar hacia otro lado pero noto que mi pareja de trabajo tiene los ojos clavados en mí, no le daré el gusto de ver debilidad, aunque lo que ella está haciendo podría ser algo parecido usado para despistarme, quizás ella tampoco quiera ver lo que está frente a nosotros y prefiera verme a mí, no la culpo. Devuelvo la mirada al objetivo y ella hace lo mismo, ahora que observo con más detenimiento noto que la marca se ha vuelto muy negra, debido a la sangre coagulada sobre ella y al otro poco que aún mana por el área lastimada. No entiendo nada.
—Pero no había nada de esto en las fotos —apunto.
—Quería que lo vieran personalmente, las fotos que envié solo traían la marca, para que investigar su procedencia.
— ¿Cómo es que está sangrando? ¿Era diabética o algo por el estilo?—interroga Laura ignorando el resto. Al parecer pensaba lo mismo que yo—. ¿No se supone que después de muerto la sangre coagula más rápido?
—Sí. ¿No? —Complemento apoyándola.
—Exactamente. Esto es producto del componente que no hemos concentrado todavía. No sufría de ninguna enfermedad.
— ¿Entonces cuál es tu teoría? —Vuelve a preguntarle a Spark, pero la idea pasa por mi mente rápidamente y la digo.

—Esto va mucho más allá. Esta mujer estuvo sangrando desde que le hicieron esa herida. Seguramente visito algún hospital o algo que pueda servirnos, todo eso está en los informes. Podríamos estar ante miles de casos de personas sangrando sin parar ni siquiera después de su muerte, y tampoco sabemos si es un proceso doloroso o no. No tenemos prácticamente nada Marshall, ya no sabemos ni siquiera quien era la victima de verdad. 


Muy bien chicas, acá esta mi capítulo. Espero les guste, diganme si entendieron bien por favor, termine haciendome un ocho con las descripciones. También camie un poco el tamaño del código para adptarlo a la imagen que era un poco más pequeña, espero no te moleste Val, es que quería poner esa :/
También me gustaría saber que piensan del caso y que creen que podría pasar a ver si voy bien. Y bueno! Disfrutenlo, tal y como dije, narrado por el sexy moreno :D


Última edición por Passion el Mar 08 Abr 2014, 7:05 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 10:05 pm

:deos:  :deos:  :deos: . 

En realidad te quedo genial, el caso, la relación con Malik, con todas es estupenda.

El caso esta interesante y cada vez me dejas con ganas de mas.........tuve que leer dos veces para entender el caso......hay partecitas que me pierdo pero es sin importancia debido ha que ando distraída con las clases.

En fin al parecer estas familiarizada con el caso......me pondré ha escribir mi capitulo!!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 08 Abr 2014, 7:26 am

chelsy escribió::deos:  :deos:  :deos: . 

En realidad te quedo genial, el caso, la relación con Malik, con todas es estupenda.

El caso esta interesante y cada vez me dejas con ganas de mas.........tuve que leer dos veces para entender el caso......hay partecitas que me pierdo pero es sin importancia debido ha que ando distraída con las clases.

En fin al parecer estas familiarizada con el caso......me pondré ha escribir mi capitulo!!! besos
Holi!!
Mmm bien, me alegra esa opinión!
Mmm vale, solo dime a ver si esas partes debían entenderlas o si debían quedar a la imaginación después, jaja es que si me hice un ocho con el de anoche.
Y bueno, esperaré el tuyo a ver que tal :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Mar 08 Abr 2014, 9:03 am

Laura tu cap. esta hermoso.
Tu caso esta interesante In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 2841648573
Yo también me perdi en algunas parte.
Espero el de Jessie :3
Yo narrare como si fuera domingo, osea descanso :D
Kissess..
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 08 Abr 2014, 9:05 am

Heleen escribió:Laura tu cap. esta hermoso.
Tu caso esta interesante In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 2841648573
Yo también me perdi en algunas parte.
Espero el de Jessie :3
Yo narrare como si fuera domingo, osea descanso :D
Kissess..
Hola! Gracias :)
Por fa dime en que parte te perdiste a ver si es cuestión de la trama o si no lo supe explicar :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 09 Abr 2014, 4:13 pm

Laura me encanto tu cap, todo, lo ame, mas la parte en que ninguno de los dos quiere ver lo que hace Spark, lo ame
jeje y esta bien lo de la imagen, lo del codigo mejor dicho, esto va para todas, siempre que necesiten cambiar el tamaño del code por el tamaño de la imagen haganlo no hay problema, yo al principio cuando vi la imagen dije puchis no se carga bien el code, pero luego se cargo bien y ya saben lo otro, 

ahh enserio me afecta, estos dia no podre conectarme seguido, talvez cuano suban caps, no comente al momento como antes, es que se me fue el internet y normalmente cuando se me va tarda una eternidad en volver, ahorita estoy en la casa de una amiga con mi laptop, ell atan linda me lo presot, jeje pero no siempre sera asi, asi que espero me tengan paciencia, y que entiendad, y tambien, estos dias he estado como que con bajon no se ni porque, peor ya ni ganas de escribir me dan ,jeje pero prono me pasara jeje kisses a todas y espero siguiente cap
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 11 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.