O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 09 Abr 2014, 5:40 pm

Val Horan* escribió:Laura me encanto tu cap, todo, lo ame, mas la parte en que ninguno de los dos quiere ver lo que hace Spark, lo ame
jeje y esta bien lo de la imagen, lo del codigo mejor dicho, esto va para todas, siempre que necesiten cambiar el tamaño del code por el tamaño de la imagen haganlo no hay problema, yo al principio cuando vi la imagen dije puchis no se carga bien el code, pero luego se cargo bien y ya saben lo otro, 

ahh enserio me afecta, estos dia no podre conectarme seguido, talvez cuano suban caps, no comente al momento como antes, es que se me fue el internet y normalmente cuando se me va tarda una eternidad en volver, ahorita estoy en la casa de una amiga con mi laptop, ell atan linda me lo presot, jeje pero no siempre sera asi, asi que espero me tengan paciencia, y que entiendad, y tambien, estos dias he estado como que con bajon no se ni porque, peor ya ni ganas de escribir me dan ,jeje pero prono me pasara jeje kisses a todas y espero siguiente cap
Val! :D Aww siempre me alegra cuando les gusta!
Mmm vale con lo del code, despronto en estos días lo arreglo para que quede mejor :)
Y bueno, no te preocupes!!
No hay ningún problema por mi parte.
Aish es tan triste estar sin internet :(
Pero bueno, Val :)
Gracias de nuevo!
darko.
darko.

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 11:21 pm

-Narrador Omnipresente

By Mills

Capitulo 16

Un grupo de chicas, reían, bromeaban, parecían niñas, pero eso era lo que amaba Jessie, estar con sus amigas disfrutando de su día de descanso por así decir, ya que con una solo llamada, eso acabaría. Jessie parecía estar feliz, pero su mirada, decía otra cosa.  Sus amigas tal vez se hubieran dado cuenta de esa mirada perdida y aun así se mantuvieron al margen de la situación.  Como Jessie pensaba con un solo llamado su descanso acabaría y eso era precisamente lo que sucedió con Laura, al parecer su compañero necesitaba acabar con lo que no había podido empezar, aquellos pensamientos se vieron influenciados por Valery, con un relato que no parecía descabellado.
       A decir verdad los Agentes estaban buenos, sexys, cualidades escondidas y ellas lo sabían muy bien, lo único malo era que para ellas, sus agentes acompañantes eran prohibidos la cuestión era que si mezclaban amor, trabajo las cosas se complican y Johns lo había estipulado claramente, pero aquellos Agentes sexys que se partían no les importaba e intentaban de mil maneras que ellas estuvieran a su lado.

-En que piensas- la voz de su amiga Solange interrumpió los pensamientos de la chica de cabellera negra.
-Como volver al cuartel- contesto, eso era lo que le perturbaba, estar sin su trabajo, es como estar fuera de lugar, estar en el FBI es su vida, su familia y sin ello para ella lo demás era sin importancia.
-Odio a Johns, es un jefe sin corazón, para rematar los estúpidos esos que se dicen compañeros se ponen en defensa de el- la contestación de Katherine hizo que todas rieran como locas.
-Tranquila fiera- se burló Jessie y como era la única que estaba sin lesiones, se movió rápidamente para evitar el golpe que pretendía darle su amiga.

Así pasaron el resto del día. La noche se dio a notar y cada una se retiró a sus  debidos departamentos. Nuevamente Jessie se quedó sola, empezó a ordenar el desastre de la sala. Estaba en su dormitorio, revisando correos, y descargando algunos programas para mantener a su mente ocupada de aquellos pensamientos y recuerdos desagradables.
       Lo que más le llamo la atención fue un correo anónimo que al parecer le había llegado hace un par de horas. –“¿Te encuentras bien? ¿Qué tal las vacaciones?, oh lo lamento ya recordé que estas suspendida por encubrir a Nick y Martin, por aquel acto de buena fe. Te proporcionare algo, recuerdas a la Agente Tara Jacob, pues se encuentra cautiva en su propia investigación. Ingenua, lamentablemente el entrenamiento que le proporcionaron no le sirvió de nada.”- no pudo acabar de leer el mensaje, ya que en un par de mili-segundos su cuenta hacia sido jackeada  y otra pantalla con un mensaje –Ahora mismo discutiremos, estoy camino a tu casa,  ni se te ocurra desaparecer- aquel menaje era de su compañero el Agente Tomlinson.

(…)

La vida tiene muchas encrucijadas. Jessie se encontraba en una de ellas, tanto ella como su acompañante se encontraban rumbo al cuartel donde Johns los esperaba.  Estaba muy nerviosa, aun no entendía la actitud de Louis.
       Después de haberse enterado que estaba en proceso de investigación entre otras cosas, la obligaron a que hablara. Bueno no había dicho mucho pero con eso su suspensión fue alzada, pero aun así ella no podía intervenir en ningún caso a no ser que Johns lo ordenara. Por la mente de ella aún estaba muy presente la discusión con Louis, Johns y para rematar sus amigos se habían enterado, claro las chicas como siempre apoyándola y mandando al diablo a Johns y a los chicos.

Tanto como Louis y Jessie, tenían sentimientos encontrados, pensamientos que aclarar. Sus miradas se cruzaban de vez en cuando y ni aun así ninguno de los dos dio el brazo a torcer y se mantuvieron en silencio durante el camino. Al parecer a Louis aquello no le ayudaba mucho para entender esa obstinación de Jessie de entrar en aquel caso, comprendía que tenía la necesidad o el amor de hermana hacia aquella agente, pero lo que no lograba entender era que lo habían mantenido en secreto, el FBI nunca guarda secretos pero ella sí, jugaba a la salvadora a las espaldas de todos y eso era lo que le molestaba, eran un equipo, pero al parecer eso tanto a Jessie como a las demás les importaba en lo más mínimo.
Por otra parte Jessie quería entender, porque Louis la estaba ayudando, preguntas como ¿Qué intenta ganar? ¿Querrá sacar provecho de eso?. Lastimosamente aquellas preguntas quedaban en el limbo ya que no se animaba a decírselas como siempre se las tragaba para ella misma. Sin darse cuenta habían llegado y los dos volvieron de sus pensamientos, Louis acabo de estacionar el auto, bajo y Jessie hizo lo mismo. Subieron en silencio las escaleras, al poco rato estaban en frente de Johns y Taylor.

-Que sucede-
-Miren- aquella persona, deslizo unos documentos y algunas fotografías, Jessie levanto la mirada y miro a Taylor como pidiendo alguna explicación.
-Ayer, recibimos la visita de la supuesta madre de Tara, ha solicitado hablar contigo,  estaba desesperada-  se aclaró la garganta antes de continuar –Pide ayuda, ha recibido llamadas, imágenes de Tara…..- Jessie, dio un golpe en aquel escritorio, haciendo que Taylor se callara, eso era demasiado.

Meses atrás una joven de cabellera rubia que brillaba como oro al contacto como el sol, ingreso al FBI. No cruzaba palabra con nadie excepto con Jessie. Su amistad era distinta a la que ella tenía con sus demás amigas y compañeras de equipo. La razón era que aquella joven, había sufrido tanto o más que ella para la edad que tenía, tan solo era una jovencita de 18 años, que conocía a hombres y su vida sexual había sido su única arma para sobrevivir en esta vida. Ella se estaba entrenando mucho y al poco tiempo, consiguió el ascenso que ella quería. Trabajar con Jessie y parte de su equipo la hace sentir bien. Lamentablemente ahora ella desapareció en medio de una investigación de temas sexuales, investigación en que Jessie y ella trabajan juntas, pero la mantenían en secreto. 
Ahora se daba cuenta que había sido un grave error, Johns con esto seguro que jamás le dejara volver a portar su placa, lo único que le tocaba ahora era hablar y que Dios decida su vida.

-Le has dicho algo- Jessie se giró para mirar a Louis
-Estaba en juego tu vida-
-Mi vida!-  soltó un bufido  -Johns yo…-
-Nada Agente Baker, siempre es lo mismo contigo y los otros, estoy viejo y cansando para lograr entender que pasa por esas cabezas, se supone que se entrenan, para acatar reglas pero siempre las viven rompiendo.

Era verdad, las cosas en el FBI no iban nada bien, los casos llegaban con pan caliente, Johns estaba perdiendo la cabeza y ahora se daba cuenta, siempre quería mantener a su mejor equipo a salvo, pero ellos eran obstinados, extremadamente rebeldes, a los cuales las reglas que el FBI y el mismo tenían se rompieran.

-De acuerdo, estuvo muy mal lo que hicimos Tara y yo, pero como pretendías que te comunicáramos algo, si cada vez que yo te tocaba ese tema tú te alterabas y no querías escuchar nada-  Johns iba hablar pero ella lo detuvo  -no quiero que te sientas obligado hablar, pero entiéndeme a mi e intenta entender a las demás, nos sobre proteges demasiado, somos unas mujeres que la vida nos ha hecho crecer y si podemos ser frágiles pero sabemos defendernos mejor que los Agentes varones-
-Este es un caso muy delicado y complicado, la Agente Baker es la indicada para este caso. Interrumpió Taylor al menos ahora si estaba siendo el trabajo bien, Jessie le dirigió una sonrisa y le guiño el ojo, acto el cual a Louis no le agrado nada, el soltó un insulto por lo bajo pero lo suficientemente alto para los oídos de Jessie que sonrió. –Johns, es la única que está al tanto de la investigación-
-Mira Jessie, me la he pasado estas últimas semanas, hablando con la almohada y encontrar una alternativa pero no la encuentro, para serte sincero no estoy de acuerdo con que vayas a esa misión y expongas tu vida, pero tienes muchos defensores ahí está Taylor y Louis que es la parte fundamental que haya tomado esta decisión, iras pero con la condición que Louis se tu entrenador, acompañante- Jessie se quedó paralizada en el rostro de Louis se formó una sonrisa.
-Agente Baker- dijo Taylor, al ver que ella no decía nada, ni se movía
-Pero….cómo?, tu?-
-Jessie, hay algo que debes saber, el Agente Tomlinson antes de pasar a ser parte del FBI, él estuvo en la marina, y es un buen SEDAL esto significa que se entrenó para llevar a cabo acciones clandestinas de índole excepcional, como es el caso que estaban investigando de BDSM este término abarca un grupo de prácticas y fantasías eróticas, las cuales se derivan de las palabras: Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, por tanto es una seria de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí, a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas.  

Jessie, aun no podía creer lo que estaba escuchando, el Agente Tomlinson, un ex marino, que está entrenado para estos casos de temas sexuales, si tan solo ella le hubiera hecho más caso, ahora no se sentiría como una estúpida. Jessie recién se daba cuenta de que conoce muy poco a Louis, en cambio el la conoce demasiado, y eso le daba miedo, el la iba a entrenar para poder infiltrarse en la red de BDSM, y de seguro ella ya no podría  ocultar  más el deseo que tiene hacia Louis.
Con solo una palabra, si vida cambiaría, pero estaba en la encrucijada, salvar a Tara, calmar su deseo con Louis, o renunciar a todo.

aclaraciones:
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Jue 10 Abr 2014, 5:16 am

Hola!! Bueno, me encanto totalmente! Te habras dado cuenta por mi personaje que en realidad me encantan estos temas!
Jajaja no soy deprevada, pero si son super!
Quiero saber más
Y ummmm Louis muy conocedor! Vaya!
Esperaré el próximo!
darko.
darko.

Mensaje por DayWing. Jue 10 Abr 2014, 7:30 pm

me encanto el capitulo, te quedo hermoso, jeje
el tema, esta wow, lo ame, me fascino, jaja, Louis un ex marino, esa no me la vi venir, enserio Louis tiene tantas cosas guardadas, jeje
ahh quiero saber mas tambien
Ahorita tocaria el cap de Kath, osea yo, bueno voy a ver que se me ocurre aunque tengo cosas en mente, lo escribo y  cuando pueda la subo kisses
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 8:03 am

Passion escribió:Hola!! Bueno, me encanto totalmente! Te habras dado cuenta por mi personaje que en realidad me encantan estos temas!
Jajaja no soy deprevada, pero si son super!
Quiero saber más
Y ummmm Louis muy conocedor! Vaya!
Esperaré el próximo!

Pues si, no sabia que poner en la personalidad de Louis y ya se me ocurrió eso. 
Y pues es verdad tampoco soy depravada pero esos temas son geniales y mas cuando estas investigando te lleva a otro punto desconocido.
Y gracias por decir que te encanto, pensaba que estaba algo confuso pero me doy cuenta que no ya quiero que suban mas para poder poner el mio jjjj
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 8:10 am

Val Horan* escribió:me encanto el capitulo, te quedo hermoso, jeje
el tema, esta wow, lo ame, me fascino, jaja, Louis un ex marino, esa no me la vi venir, enserio Louis tiene tantas cosas guardadas, jeje
ahh quiero saber mas tambien
Ahorita tocaria el cap de Kath, osea yo, bueno voy a ver que se me ocurre aunque tengo cosas en mente, lo escribo y  cuando pueda la subo kisses

Hola Val, no te preocupes sube cuando puedas, esa cosa de estar algo out con el Internet se entiende.
Me encanta que te haya encantado valga la redundancia, si el tema es genial y pues he estado investigando y me enganche con ese tema por eso quise agregar a mi caso con Louis jjjjj
Louis es una cajita de sorpresas y ya lo verán mas adelante.
besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por DayWing. Lun 14 Abr 2014, 10:22 am

Chicas perdon por la tardanza pero no tengo mucha inspiracion para los capitulos de Katherine, tengo algo pero no se no como terminarlo, no se si subirlo asi de una vez ustedes me avisan, kisses
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 10:32 am

por mi no hay problema sube no mas !!
Invitado

Invitado

Mensaje por DayWing. Lun 14 Abr 2014, 10:55 am

-Katherine Pierce

By Mills

Capitulo 017

Luego del fin de semana,  tenía que regresar a mi trabajo, hoy Harry y yo tenemos que interrogar al sujeto de la vez pasada, a ver qué información nos tenía. Necesitaba avanzar  con este caso, creo que lo tengo muy atrasado, así que hoy no voy a descansar hasta terminarlo.

-Johns, ¿Y Harry?-pregunte acercándome

-En la sala de interrogatorios, te está esperando-dijo mientras leía el periódico

-gracias-dije y salí de su oficina

Me dirigí hacia la sala de interrogatorios, abrí la puerta, y encontré a Harry hablando con el Prof.Forks, es el científico de todo el FBI, es muy inteligente, Liam aprendió con él, todo lo que Liam sabe, es gracias al Prof. Forks y también al estudio que el dedico.

Escuche unas voces, las cuales reconozco bien, al lado de Harry y mío, estaban Niall y Valery, haciendo unos interrogatorios a un tipo, creo que fue el que le disparo a Keyler, al parecer no se han dado cuenta que estábamos al lado, ya que todos están en sus propios asuntos.

-¿Qué tenemos hasta ahora?-pregunte a Harry

-Nada, no ha dicho nada-dijo serio y mirando al vidrio que nos separaba de ese hombre.

-¿Cómo te llamas?-pregunte desde un micrófono

-Se llama Robert Jackson-dijo  Pamela, es una de las mejores investigadoras de todas.

-Pensé que no teníamos nada-dije mirando a Harry. El solo me miro y luego volvió la vista de nuevo hacia el vidrio

-¿Para quién trabajas?-pregunto Harry desde otro micrófono

-Para Edwin-dijo serio

-¿Edwin?... ¿Quién es Edwin?... ¿Cuál es su apellido?-pregunte pensativa

-No lo sé, nadie lo llama por su apellido-dijo mientras jugaba con sus manos

-¿Algún apodo?-pregunto Harry

-Ed-dijo mirando hacia donde estaba el vidrio, obviamente no nos podía ver solo nosotros a él.

-Ya lo tengo-dijo Pamela mientras escribía en su computadora

-¿Qué tienes?-pregunte mirando al aparato

-Edwin Brand, alias Ed-leyó Pamela luego me miro

-¿Qué más tienes sobre el?-pregunto Harry

-Tiene antecedentes penales, ya había estado en la cárcel…-no siguió ya que la interrumpí

-¿Se escapó?, ¿pago su fianza?-pregunte desesperada

-Estuvo encarcelado durante 10 años, y cumplió con esos 10 años, luego lo soltaron, pero al parecer no aprendió la lección-dijo Harry leyendo

-¿Qué es lo que hacen con las carreras clandestinas?-pregunte en el micrófono

-Dejamos que los corredores participen, luego elegimos a los mejores-dijo el tipo acomodándose en la silla

-¿Para que los eligen? ¿Que planean hacer con ellos?-pregunte

-¡Contesta maldito!-dijo Harry desesperado

-¿Por qué no hablas?-dije en voz baja harta de esperar alguna palabra suya, estaba claro que no nos iba a decir sus planes.

-Es suficiente-dije perdiendo la paciencia. Abrí la puerta y entre a donde estaba en hombre, tenía el arma en la mano, por si intentaba algo, este se  giro y me miro, luego se levantó de la silla y camino hacia donde yo estaba.

-Pierce, sal de allí, no seas estúpida-escuche la voz de Harry hablando desde el micrófono

-¿para que usen a los corredores?-pregunte con el arma apuntándolo en la cabeza.

-Estas muerta-dijo y en un movimiento el falso, lanzo mi arma, hacia el suelo, y me tomos de la cintura, para luego lanzarme contra el muro. Luego se acercó y empezó a intentar quitarme la ropa, sabía lo que estaba haciendo este degenerado, yo lo golpeaba pero era inútil

-¡¡Suéltame!! ¡Ayuda!-grite mientras este me quitaba los botones de mi blusa

Sentí como el hombre, se me quitaba de encima, me quede acostada un momento en el suelo, Harry me ayudo  a levantarme, así lo hice, luego vi cómo le ponían unas esposas y lo aseguraban con la mesa.

-Eres una idiota-dijo Harry riendo

-Intentaba sacar información por las malas-dije algo avergonzada y mientras me abotonaba la blusa

-Pero perdiste la paciencia, eso no es correcto-dijo sonriendo

-¿Por qué no me dijeron que no tenía esposas?-dije evitando su respuesta

-No preguntaste-dijo el rodando los ojos

-Vámonos-dije caminando a la salida del lugar

-¿A dónde?-pregunto siguiéndome

-A las carreras clandestinas-dije

(***)

Esta vez Harry condujo hacia unas carreras clandestinas, que Pamela nos había dicho, no estaban muy lejos, pero si estaban en un lugar donde todo estaba oscuro, lo único que hacía que pudiéramos ver bien, eran las luces de todos los auto, eran varios autos los que estaban listos para correr.

-¿y que tienes planeado?-pregunto Harry en silencio.

-Buscar a él tal Ed-dije observando todo desde nuestro escondite, que era detrás del auto, el cual no se podía ver.

-¿y cómo planeas encontrarlo?-pregunto el ruloso observándome

-Tu solo sígueme-dije y empecé a caminar silenciosamente.

En cuestión de minutos, todos los autos empezaron a correr, solo note que un hombre había entrado a un auto, no estaba solo, estaba con dos tipos más, esos dos tipos, eran los de la vez pasada el rubio y el moreno.

-Sabes, acabo de recibir un mensaje de Pamela, dice que el hombre al que le rompí la nariz,  acaba de morir-dijo Harry mirándome

-¿Qué?, ¿Cómo se murió?-pregunte mirándolo y susurrando

-Le quito el arma a un agente, y todos pensaron que le iba a disparar, pero se disparó en la cabeza, creo que ya no aguanto el dolor-dijo sonriendo

-Ya perdimos a otro sospechoso-dije mientras seguía observando

El rubio y el moreno, entraron a una casa abandonada, mientras que el otro tipo, se quedó en el auto, el cual empezó a moverse. –Genial-pensé rodando los ojos.

-Ven-dije caminando

-¿Qué va pasar con el que se fue?-pregunto Harry mirando al auto alejándose

-Luego nos ocupamos de el-dije caminando

-Tal vez era el jefe de todos, tal vez Edwin-dijo el preocupado

-Pamela, ¿me podrías enviar una foto de Edwin?, para saber cómo es-dije desde el celular

-Gracias por tomar en cuanta mi opinión-dijo sarcásticamente.

Nos asomamos a una ventana de la casa, allí estaban el rubio y el moreno, comiendo y contando unos billetes.
Harry aventó la puerta con una patada,  luego entramos con las pistolas listas para disparar.

-¡FBI están arrestados!-dijo Harry con la pistola apuntando al igual que yo

Al ver bien, ya no estaban ni el rubio ni el moreno.

-Genial, ¿Qué nos está pasando?-dije seria

-Mira, allí están-dijo Harry mirando a la ventana, estaban corriendo los dos…

-¡VEN!-dije y los dos salimos de la casa y subimos al auto. Harry codujo, hasta donde estaban, abrí la ventana, y me asome, tome el arma, al parecer estaban dispuestos a seguir corriendo-par de ingenuos-pensé, luego depare, al rubio le di en la pierna, y al otro  en el hombro, los dos cayeron. Harry y yo bajamos del auto, y le pusimos las esposas, luego los subimos al auto y los llevamos al cuartel general…

(***)

-Wow, pero sí que todas las agentes son preciosas-dijo el rubio al ver a las agentes caminando y trabajando por el pasillo

-Cállate-dije sonriendo

-Tranquila linda, no te pongas celosa-dijo riendo

-Brooks, lista para investigar más-dije a Pamela mientras dejaba que los tipos entraran a la sala de interrogatorios

-Ah, hola Brooks-dijo coqueto el rubio mientras entraba a la habitación

-ignóralo-dijo Harry sonriendo

-Muy bien-dije acomodándome en una silla y tomando el micrófono

-¿Qué es lo que hace Edwin con ustedes?-pregunte seriamente

-Nada, solo nos paga-dijo el moreno mirando hacia el suelo

-¿y porque les paga?-pregunto Harry desde otro micrófono

-por hacer el trabajo que él nos pide-dijo el rubio

-¿Qué clase de trabajo?-pregunte

-Elegir a los mejores corredores-dijo el moreno

-Es lo mismo que nos dijo el otro-dijo Harry tapando el micrófono

-¿para que elijan a mejores corredores?-dije en el micrófono

-para hacer trabajos, de los cuales no están al tanto ellos-dijo el moreno sonriendo

-No entiendo-dije confundida

-Mira, para que tu pequeño cerebro entienda, a Edwin le interesa utilizar a los corredores para hacer trabajos que el debería hacer, los cuales son arriesgados, y lo peor es que los corredores no saben ni lo que hacen-dijo el rubio aclarando mejor las cosas

-Tenemos que investigar más sobre ello-dije mirando a Harry

A los hombres, los metieron en unas celdas, en donde estarán hasta que se resuelva este caso, no nos vamos a arriesgar a que arruinen todo. Ya avanzamos un poco, pero necesito más, estos días estar investigando más sobre el tal Edwin.

Harry y yo salimos de la oficina, y cada uno fue a su oficina, para ver que más obteníamos.

aqui:
DayWing.
DayWing.

Mensaje por darko. Lun 14 Abr 2014, 11:45 am

Hola Val! Bueno, había respondido algo antes pero mi computador tiene un virus y me saca de la pág, me conecta, me desconecta... y para colmo de males se me fue el Internet.

Ahora, el capítulo me gusto, solo siento que estamos haciendo repetitivas algunas cosas todas, pero estuvo genial, para nada aburrido.

En mi anterior mensaje te decía que pues no te preocuparas tanto, creo que quizás no se muy necesario poner siempre este punto de vista, no es justo para ti y estas haciendo un doble trabajo innecesario, además soy consciente de que también estas escribiendo otras historias aparte de esta. No se, es solo una opinión para que no te presiones tanto.

En fin, esperaré el cap de Helen :)
darko.
darko.

Mensaje por DayWing. Lun 14 Abr 2014, 2:24 pm

Passion escribió:Hola Val! Bueno, había respondido algo antes pero mi computador tiene un virus y me saca de la pág, me conecta, me desconecta... y para colmo de males se me fue el Internet.

Ahora, el capítulo me gusto, solo siento que estamos haciendo repetitivas algunas cosas todas, pero estuvo genial, para nada aburrido.

En mi anterior mensaje te decía que pues no te preocuparas tanto, creo que quizás no se muy necesario poner siempre este punto de vista, no es justo para ti y estas haciendo un doble trabajo innecesario, además soy consciente de que también estas escribiendo otras historias aparte de esta. No se, es solo una opinión para que no te presiones tanto.

no te preocupes linda, yo tambien tengo un virus horrible, que cuando hago click en un link, me abre otra ventana toda rara...

jejeje sii yo tambien siento que hacemos muchas cosas repetitivas, jjeje y gracias jejeje.

jjejejej gracias linda...sii creeeme que ando algo estresada, pero no es para tanto, jeje gracias enserio por entender, 
kisses
DayWing.
DayWing.

Mensaje por darko. Lun 14 Abr 2014, 2:28 pm

Val Horan* escribió:
Passion escribió:Hola Val! Bueno, había respondido algo antes pero mi computador tiene un virus y me saca de la pág, me conecta, me desconecta... y para colmo de males se me fue el Internet.

no te preocupes linda, yo tambien tengo un virus horrible, que cuando hago click en un link, me abre otra ventana toda rara...

jejeje sii yo tambien siento que hacemos muchas cosas repetitivas, jjeje y gracias jejeje.

jjejejej gracias linda...sii creeeme que ando algo estresada, pero no es para tanto, jeje gracias enserio por entender, 
kisses
Oki :)

El mio ha empeorado! Ahora me aparecen links de la nada de acuerdo a las palabras que detecta la maldita cosa. Tuve que bajar otro explorador porque en chrome no me deja ver ni un sola cosas de la pág que no sea "conectate" es muy triste por que compu que sirve es nuevo y no tengo office ahí. Y debo escribir! Me volveré loca!
darko.
darko.

Mensaje por DayWing. Mar 15 Abr 2014, 8:50 am

Passion escribió:
Val Horan* escribió:

kisses

El mio ha empeorado! Ahora me aparecen links de la nada de acuerdo a las palabras que detecta la maldita cosa. Tuve que bajar otro explorador porque en chrome no me deja ver ni un sola cosas de la pág que no sea "conectate" es muy triste por que compu que sirve es nuevo y no tengo office ahí. Y debo escribir! Me volveré loca!
jejeje
alagran, a mi a veces me descarga cosas que nada que ver :( y me manda a paginas de saber que cosas :(

ahhh lo mio tambien es chrome, pero tengo otro explorador, ahora ese uso, jejee kisses
DayWing.
DayWing.

Mensaje por darko. Mar 15 Abr 2014, 9:28 am

Val Horan* escribió:
Passion escribió:

jejeje
alagran, a mi a veces me descarga cosas que nada que ver :( y me manda a paginas de saber que cosas :(

ahhh lo mio tambien es chrome, pero tengo otro explorador, ahora ese uso, jejee kisses
Si bueno, yo usaba chrome, baje mozilla y ya estoy de nuevo con explorer (que es un verdadero desastre) Pero bien, toco adaptarse :(
darko.
darko.

Mensaje por DayWing. Mar 15 Abr 2014, 9:46 am

Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Passion escribió:

jejeje

Si bueno, yo usaba chrome, baje mozilla y ya estoy de nuevo con explorer (que es un verdadero desastre) Pero bien, toco adaptarse :(
ahhh si, yo odio explorer, es tan lento, me desespero con eso :( ahhh pero bueno
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba