O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:47 pm

Es verdad te quedo genial el capitulo.......y para ser subido de la tablet es grandioso..... me encanto esa parte donde Liam tiene miedo de que tu vayas al volante jjjj .

En fin espere los otros capítulos tuyos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 25 Mar 2014, 3:39 pm

Helen woww me encanto el tu capitulo, al fin veo como escribes y me encanta :D, jajaj ahora son las mujeres las que salvan a los chicos, jejej  wowww el caso que tienen me encanta, es super interesante, jajaj bueno ahora me toca a mi cierto, bueno, vere su puedo subir hoy o mañana :D ya que estoy algo atareada hoy, en fin kisses a todas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Miér 26 Mar 2014, 9:34 am

Passion escribió:Hola! Bueno, casi siempre comienzo de abajo hacia arriba jaja 
Fijate que no quedo horrible, de hecho la edición quedo genial! 
Y bueno, el cap estuvo estupendo y el caso también esta muy interesante, esperar que no lleguen más! Y pues, jaja que genial el cambio que ahoraa es la chica la que salva al chico!
En fin.. esperaré a la próxima y esperaré también al próximo tuyo!
Ahahaha..
Gracias.
Sí, Solange es ruda. Ahque!
Esperemos a Val C:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Miér 26 Mar 2014, 9:35 am

chelsy escribió:Es verdad te quedo genial el capitulo.......y para ser subido de la tablet es grandioso..... me encanto esa parte donde Liam tiene miedo de que tu vayas al volante jjjj .

En fin espere los otros capítulos tuyos!!!
Gracias C:
Temía porque es una loca conduciendo.
Igual yo estaré esperando los tuyos.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Miér 26 Mar 2014, 9:36 am

Val Horan* escribió:Helen woww me encanto el tu capitulo, al fin veo como escribes y me encanta :D, jajaj ahora son las mujeres las que salvan a los chicos, jejej  wowww el caso que tienen me encanta, es super interesante, jajaj bueno ahora me toca a mi cierto, bueno, vere su puedo subir hoy o mañana :D ya que estoy algo atareada hoy, en fin kisses a todas
No exageres  :oops: . Gracias
Un cambio total con eso ahahah...
Esperamos tu Cap In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 1857533193 
Unos para ti también.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 27 Mar 2014, 8:17 am

Cap, cap, cap, cap??  In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 2841648573  In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 2841648573
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 27 Mar 2014, 2:30 pm

perdon por hacerlas esperar chicas, pero en el cole me estan atorando de tareas lo cual es totalmente frustrante, y encima que el internet esta re lento :( ahora estoy haciendo dos tareas pero solo las termino, y subo cap, pero primero lo voy a revisar, porque no me quede muy convencida, asi que paciencia mis amigas, jeje :D hare todo lo mas rapido posible, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 27 Mar 2014, 2:35 pm

Val Horan* escribió:perdon por hacerlas esperar chicas, pero en el cole me estan atorando de tareas lo cual es totalmente frustrante, y encima que el internet esta re lento :( ahora estoy haciendo dos tareas pero solo las termino, y subo cap, pero primero lo voy a revisar, porque no me quede muy convencida, asi que paciencia mis amigas, jeje :D hare todo lo mas rapido posible, kisses
Oki Val :)
Aish yo extraño el cole :( 
Y pues, jaja que pasó con tu firma? 
Como dos días "actualizando"?
Jajaja yo quiero verla ya! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 27 Mar 2014, 2:44 pm

Passion escribió:
Val Horan* escribió:perdon por hacerlas esperar chicas, pero en el cole me estan atorando de tareas lo cual es totalmente frustrante, y encima que el internet esta re lento :( ahora estoy haciendo dos tareas pero solo las termino, y subo cap, pero primero lo voy a revisar, porque no me quede muy convencida, asi que paciencia mis amigas, jeje :D hare todo lo mas rapido posible, kisses
Oki Val :)
Aish yo extraño el cole :( 
Y pues, jaja que pasó con tu firma? 
Como dos días "actualizando"?
Jajaja yo quiero verla ya! :)
gracias por entender, jeje..ps con mi firma, es que supuestamente ya la tenia hecha, pero por tanto que tengo que hacer, se me olvida ponerla, y hasta que miro donde dice Actualizando me recuerdo que la tenia que poner, y decidi ponerla hasta que salga de todas las cosas que tengo que hacer :D jeje
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 27 Mar 2014, 5:10 pm

Val Horan* escribió:
Passion escribió:
Val Horan* escribió:perdon por hacerlas esperar chicas, pero en el cole me estan atorando de tareas lo cual es totalmente frustrante, y encima que el internet esta re lento :( ahora estoy haciendo dos tareas pero solo las termino, y subo cap, pero primero lo voy a revisar, porque no me quede muy convencida, asi que paciencia mis amigas, jeje :D hare todo lo mas rapido posible, kisses
Oki Val :)
Aish yo extraño el cole :( 
Y pues, jaja que pasó con tu firma? 
Como dos días "actualizando"?
Jajaja yo quiero verla ya! :)
gracias por entender, jeje..ps con mi firma, es que supuestamente ya la tenia hecha, pero por tanto que tengo que hacer, se me olvida ponerla, y hasta que miro donde dice Actualizando me recuerdo que la tenia que poner, y decidi ponerla hasta que salga de todas las cosas que tengo que hacer :D jeje
Mmm jaja ya veo! Bueno, ya sabremos entonces que estarás remotamente desocupada :) 
Espero que eso no sonara mal :S
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 27 Mar 2014, 6:40 pm

Chicas, hoy no podre subir el cap, ya termine mis tareas, pero primero vino mi papa, asi que no pude, porque se llevo la compu, entonces seria hasta mañana que puedo.subir el cap, y como.es viernes tengo mas.tiempo ;) bueno espero me entiendan, y perdonen kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:05 pm

Val Horan* escribió:Chicas, hoy no podre subir el cap, ya termine mis tareas, pero primero vino mi papa, asi que no pude, porque se llevo la compu, entonces seria hasta mañana que puedo.subir el cap, y como.es viernes tengo mas.tiempo ;)bueno espero me entiendan, y perdonen kisses


No te preocupes......esperaremos...........comprendo todo porque asi pasa y nadie sabe cuando en fin, esperare con toda la paciencia tu capitulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 27 Mar 2014, 7:09 pm

Val Horan* escribió:Chicas, hoy no podre subir el cap, ya termine mis tareas, pero primero vino mi papa, asi que no pude, porque se llevo la compu, entonces seria hasta mañana que puedo.subir el cap, y como.es viernes tengo mas.tiempo ;)bueno espero me entiendan, y perdonen kisses
Val! No te preocupes! Lo esperaremos :) Y pues sube en cuanto puedas! Solo una pregunta, después de este va el mio? O es el de Kate?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Vie 28 Mar 2014, 4:36 pm

-Valery Keyler



Capitulo 008



 
Tras largos minutos de silencio en el auto, al fin llegamos a la dirección que nos dio Lucy, era una casa de solo un piso, linda, y se encontraba en un vecindario tranquilo, y hermoso. Bajamos del auto, lo único que tome, fue una libreta, un arma  pequeña,  y un pequeño maletín, Niall tomo un arma,  y su identificación, lo que me hiso recordar que yo también tenía que tomar la mía.
 
Nos dirigimos hacia la puerta principal de la casa, y Niall  tocó el timbre. A los 2 minutos nos abrió una mujer con los ojos hinchados,  al parecer había estado llorando, alta, con cabello castaño y recogido con un sujetador, vestía un sudadero gris, con unos pantalones flojos y traía puesto unas sandalias, al parecer la depresión le afecto demasiado.
 
-Buenas Tardes-hablo Niall mirando a la mujer, esta solo lo vio con tristeza.
 
-Soy el Agente Horan y ella es la Agente Keyler-dijo Niall mostrando su identificación rápidamente y yo seguí su acción.
 
-Vinimos a  que nos dé una información más detallada de la desaparición de las chicas-dije  seria y esta solo nos hiso un geste para pasar a su hermosa casa. Entramos y nos dirigimos hacia la sala donde se encontraba otra mujer, la cual estaba en el suelo al parecer rezando, cabello suelto y rubio, lacio, pálida, y vestía una blusa rosa, con un pants negro y con unos zapatos deportivos. Niall y yo tomamos asiento en el sofá más grande, ya que la mujer que nos había atendido se sentó en un sofá pequeño y la otra estaba enfrente del otro sofá pequeño.
 
-Queremos hacerles unas preguntas con respecto a las chicas-dije cuando la otra mujer tomo asiento y nos miró seria.
 
-¿Qué clase de preguntas?-pregunto la castaña.
 
-bueno, primero sus nombres por favor-dijo Niall mirándolas, yo aliste mi libreta para llevar nota de todo lo que Niall preguntara.
 
-Yo soy Nancy Clevor-dijo la rubia y lo escribí y luego miramos a la otra mujer.
 
-Yo soy Alicia Monter-dijo la otra mirándonos.
 
-¿y sus esposos?-pregunto Niall directo.
 
-El murió-dijo mirando al suelo la castaña-Lo asesinaron-dijo a punto de caer en llanto.
 
-¿Cómo lo asesinaron?-pregunte
 
-recibió una bala en la cabeza-dijo cerrando los ojos  y pude notar una pequeña lagrima
 
-¿Quién fue el culpable?-pregunto Niall
 
-Mi ex – esposo-dijo la otra mujer  seria, al parecer no le gustaba tener nada que ver con quien fue su marido y ya veo porque.
 
-¿y donde está ahora ese hombre?-pregunte pensativa.
 
-No lo sé, me divorcie de el cuándo lo culparon de asesino-dijo recordando.
 
-¿sigue en la cárcel o no?-dijo Niall intentando descifrar este caso.
 
-Creo que no, ya no sé nada de él desde hace tres años-dijo mirando seria a Niall.
 
-Podría decirnos, que fue lo último que recuerda de las chicas desaparecidas-dije para cambiar de tema, no me importaba mucho lo del padre, pero algo me decía que luego iba a ser un dato muy importante.
 
-Nancy y su hija Eli vinieron a visitarnos como habitualmente, mi hija Lucia y Eli subieron a su habitación y nosotras nos quedamos en la sala, luego ellas bajaron todas felices, y preguntaron si podían salir, nosotras les dijimos que si, luego se fueron, pero recuerdo que luego como una hora después de que se habían ido, llame a Lucia, y me dijo que estaban bien, que estaban en un parque fuera de este vecindario, pero que estaban con una amiga, eso fue a las 6:00pm pero luego a las 9:00pm las volví a llamar para avisarles que ya era muy tarde para que estuvieran lejos de aquí, pero no me contestaba, Nancy llamo a Eli y le contestaron, pero no se escuchaba nada, pero luego de unos 5 segundo se escucharon unos murmullos, según nosotras iban a regresar, pero luego nos preocupamos ya que ya habían dado las 12:00pm y no venían, allí fue cuando llamamos a la policía.-nos contó con lágrimas en sus ojos, la otra mujer Nancy, ese quedo paralizada como imaginando todo lo que conto su amiga.
 
-¿Qué clases de murmullos escucharon?-pregunto Niall
 
-No lo sé, creo que eran dos o más hombres-dijo llorando aún más fuerte.
 
-¿Eli y Lucia, salían del vecindario siempre, o fue la primera vez?-pregunte  sentía que tenía húmedos los ojos, no podía evitar pensar en qué clase de cosas le habrán hecho a ellas chicas.
 
-fue la segunda vez, la primera salieron con  la misma amiga, pero regresaron temprano-dijo la rubia mirándonos.
 
-¿Nos podría dar una descripción de las chicas?, para que se nos facilite más la búsqueda-dijo Niall acomodándose en el sofá. Nos mostraron una foto de  las chicas, al parecer la más grande es Eli la hija de Nancy, que tiene 17 años,  tiene el cabellos arriba de los hombros,  castaña nada que ver con su madre,  ojos azules-griseados, alta, Nancy nos dijo que cuando salieron ella llevaba unos shorts de lona, una blusa roja sin escote, y unos tennis negros, y en el cabello llevaba una broche en forma de flor. La otra chica, la más pequeña era Lucia la hija de Alicia que tiene 14 años,  muy alta para su edad, cabello castaño al igual que su amiga, ojos marrones,  de tez un poco más blanca que su amiga. Cuando desapareció llevaba puesto una blusa azul con un pequeño abrigo blanco, unos jeans azules, y unos tennis de color negros, no llevaba en el cabello nada, pero si llevaba una pulsera en la mano, que tenía dijes de corazones.
 
Información suficiente, luego de eso, las madres se quedaron conversando conmigo, en lo que Niall había salido al parecer a traer algo del auto. Cuando Alicia y Nancy fueron a traer dos tazas de café para nosotros, aun cuando les dijimos que no gracias, aproveche y me fije por la ventana de la sala que daba a la calle, a ver si Niall estaba allí, estaba hablando por teléfono, y mientras hablaba caminaba en círculos, note que guardo su celular, y se voltio a ver a unos arbustos que se encontraban cerca de un parque, al parecer vio algo, luego salió corriendo hacia la casa, cuando note su acción me dirigí a abrir la puerta principal…
 
-Keyler…ven necesito que me acompañes-dijo con la respiración un poco acelerada.
 
-Espera… señorita Nancy ya nos tenemos que ir, vamos a estar viniendo para darle noticias-dicho esto salimos de la casa, y Niall se dirigió hacia los arbustos, yo solo le seguís el paso.
 
-¿Qué viste?-le pregunte al notar que había parado de caminar para ver todo alrededor.
 
-Solo vi que algo se movía por aquí-dijo mirando a todos lados.
 
-¿Seguro? Tal vez era algún animal-dije y este me miro frunciendo el ceño.
 
-No lo creo, era alguien, que me estaba mirando, y cuando volteo creo que salió corriendo-dijo  sacando el celular- Liam, necesito que vengas donde estoy, necesito que tomes muestras de suelo-dijo Niall por el celular-Si, hay algunas huellas peor no se notan mucho, solo de cerca…-decía mientras tocaba suavemente la tierra, mientras yo fui a ver si no encontraba algo que nos sirviera en este caso…
 
Saque mi arma, ya que escuchaba algunos ruidos…caminaba suavemente, hasta que…Una pelota de colores roso mis pies lo que hiso que me sobresaltara. Vi la pelota, la cual seguí rodando y en uno de sus movimientos pude ver que tenía algo escrito, el tome y lo leí….
 
Fui con Niall, quien estaba recostado en el auto, esperando que Liam apareciera con sus herramientas de trabajo.
 
-Niall, encontré esto-dije mostrándole la pelota.
 
-¿una pelota?-dijo levantando una ceja-¿De qué nos sirve una simple pelota?-dijo mirándome raro.
 
-Mira lo que tiene escrito-dije mostrándole el lado donde tenía la escritura.
 
-“Jamás las van a volver a ver”-leyó Niall y luego me miro-Es obvio, que quien escribió eso, está involucrado en la desaparición, ¿Dónde la encontraste?-pregunto mirándome.
 
-Me roso los pies, cuando estaba caminando-dije mirándolo.
 
-Alguien tenía la intención de que la vieras, ¡¿Cómo no te diste cuenta si alguien te estaba observando?! ¡Alguien podía haberte hecho daño y tú no te hubieras dado cuenta!-dijo histéricamente.
 
-Lo siento, pero al menos tenemos una pista, y más las huellas- dije mirándolo seria, odiaba que me gritaran y me dolía más que fuera él, el que lo hiciera.
 
Nos quedamos mirando, sin decir palabra alguna, hasta que escuchamos que venía un auto, era Liam.
 
-Al fin llegas hermano-dijo Niall saludándolo.
 
-Hola Keyler-dijo Liam sonriendo.
 
-¿y es pelota?-dijo mirando y tomando la pelota de las manos de Niall
 
-Alguien se la envió a Keyler-dijo Niall mirándome.
 
-La voy a analizar en el laboratorio-dijo y luego Niall le hiso una seña para que lo siguiera a donde estaban las huellas.
 
(***)
 
-Aquí están-dijo Niall dejando pasar a Liam.
 
-Pero…-dijo Liam mientras se ponía sus guantes y examinaba la huella
 
-¿Qué?-dije mirándolo
 
-¿Cuándo viste la huella, estaba seca o mojada como ahora?-dijo Liam mirando a Niall.
 
-Estaba seca…-dijo serio Niall mientras se agachaba y miraba  la supuesta huella.
 
-Pero ahora esta mojada, alguien vertió agua en ella, así será más difícil examinarla-dijo Liam pasando su mano sobre la tierra mojada.
 
-¿Alguien?-dijo Niall pensativo-Es más que obvio que fue el mismo que secuestro a las chicas, y que te envió esa pelota-dijo molesto y dirigiéndose hacia donde yo había ido antes de recibir la pelota.
 
-Sí, ese alguien, ya tenía todo planeado, supo que ustedes vendrían a ver este caso, aprovecharon cuando tú estabas sola para enviarte ese mensaje en la pelota, y cuando se fueron de aquí, aprovecharon y mojaron las pequeñas pista-dijo Liam pensando bien todo.
 
-Tendrán que venir más agentes para buscar más rastros-dijo Liam
 
-Espero que vengan rápido, este caso no lo podemos dejar así como as-dije mirándolo.
 
-No, no podemos dejarlo así…Johns enviara a agentes de búsqueda para rastrear a las chicas-dijo Niall acercándose.
 
-¿no viste nada?-pregunte mirándolo.
 
-No, no había nada, al parecer a las chicas las tenían bien vigiladas, y ahora tenemos que proteger la casa de las madres…Val llama a algunos agentes de guardia para cuidar el vecindario-dijo y luego recibió una llamada…al parecer de Johns
 
-Ángel necesito que vengan a vigilar por estos días dos casas, trae a los que necesites ¿de acuerdo?-dije al agente de guardia por el celular.
 
-Val, dile a Niall que no tardaran en venir más agentes a investigar esto-dijo y se levantó del suelo donde estaba.
 
-¿A dónde vas?-lo mire confundida
 
-Tengo que trabajar también, Helen y yo tenemos un caso que terminar ¿sí?-me miro luego me dio un beso en la frente y se dirigió a su auto.
 
Tiempo después, le avise a Niall lo que me dijo Liam, y llegaron varios agentes en una camioneta del FBI a investigar lo ocurrido, Niall estaba al pendiente de lo que todos hacían, y yo estaba buscando algunos pequeños rastros que sirvieran, también llegaron los agentes de Ángel, y se posicionaron en su lugar debido…
 
Eran las 5:45pm de la tarde, estaba cansada, y miraba a todos lados, sentía que algo en cualquier momento podía pasar…Se escucharon unos gritos y luego dos balazos. Algunos agentes se dirigieron hacia el lugar donde se produjeron esos sonidos, incluyendo Niall pero no  lo miraba por ninguna parte…
 
Habían pequeñas gotas se sangres en el césped, lo que hiso que Niall tomara su pistola seguido de varios agentes más, en lo que otros tomaban muestra de las gotas de sangre. Me gire, hacia mi derecha donde habían varios árboles, los cuales estaban muy pegados, por ellos era difícil ver si algo estaba escondido detrás de ellos, pero….¡BINGO! algo se movió detrás de esas plantas…lo primero que hice fue salir corriendo en esa dirección, y fue como que la “persona” que se estaba escondiendo noto que yo iba hacia ella, y pude notar un movimiento brusco de las mis plantas…Estaba escapando…y acelere aún más con la pistola en la mano.
 
-¡Keyler!-escuche que grito Niall-¡Síganla!-grito de nuevo Niall…
 
Me pare en seco, lo había perdido…tenía la respiración acelerada, tenía la pistola con el gatillo puesto y lista para disparar, cuando sentí que alguien me tomo por detrás, posiciono la pistola en mi cabeza y me tenía agarrada del cuello…y por el susto ni me di cuenta que este había hecho que soltara mi arma…
 
-Idiota, suéltame-dije intentando zafarme.
 
-Ni loco preciosa-dijo este muy cerca de mi oído lo cual me repugno
 
-¿Quién eres?-pregunte
 
-Pues alguien que a ti no te importa-dijo pegándose más a mí.
 
-¡Suéltala Ahora!-dijo uno de los agentes con un arma y detrás de él habían como unos 6 agentes mas
 
-Ni loco-dijo alejándose conmigo poco a poco-Si disparan, yo la mato a ella-dijo comprimiendo la pistola con mi cabeza.
-Suéltala-dijo alguien detrás del hombre, sabía que era Niall…Como era obvio que no me iba a soltar tan fácilmente, Niall le disparo en el brazo, y me soltó para  quejarse de su brazo lastimado…
 
-¿estás bien?-me pregunto Niall mirándome preocupado
 
-Sí, no te preocupes-dije  sonriéndole y luego mire al hombre el cual se estaba levantando del césped.
 
-No te vas a librar de mi tan fácil perra-dijo mirándome luego unos agentes lo agarraron peor este se resistía, y no sé cómo peor rápidamente tomo la pistola que tenía en su chaqueta y disparo…
 
-Ahh ¡Mierda!-dije al sentir la bala atravesar mi pierna, Niall actuó rápidamente y me ayudo a mantenerme de pie, Al fin pudieron ponerle las esposas al hombre y lo subieron a la camioneta. Niall me llevo a la enfermería del Cuartel. Mientras llevaban al hombre a una habitación para sacarle todo lo que sabía, luego cuando yo esté bien, iré yo misma a hablar con ese imbécil…
 
-Perdiste mucha sangre, pero ya te puse una venda, y te desinfecte la herida-dijo la enfermera sonriéndome.
 
-Gracias-dije levantándome de la camilla.
 
-Pero… ¿A dónde vas?-me miro confundida
 

-A trabajar-dije caminando hacia la puerta, me dolía todavía, pero me resistía el dolor, no podía caminar mejor, pero sé que a Johns no le importa si te falta un brazo aun así tienes que terminar con lo que empezaste…
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Vie 28 Mar 2014, 4:38 pm

chicas espero les guste el capitulo, me costo mucho subirlo, porque only wn, no me dejaba subir ningun comentario :( solo si no dejaba cargar la pagina, todo lo que tuve que pasar, jeje pero aqui esta, espero les guste, comenten...Y laura ahorita te tocaria a ti escribir el otro cap, en fin kisses a todas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.