O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Vie 28 Mar 2014, 4:57 pm

Estuvo bueno.
Pero, incluiste a Liam ahí.
Supuestamente estaba conmigo aún en el caso. Ya tenia escrito mi segundo capitulo. Tendre que editarlo, no te preocupes.
Es Solange y no helen jijiji.
Besos a ti tambien.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Vie 28 Mar 2014, 5:08 pm

Hola!! Estuvo super!!! Jajaja la vieja tenía como moña un sosten o entendí mal??
Bueno eso de la "vieja" sono mal pero me sonó algo así!
Y pues, estuvo genial el caso, que mal que te hayan disparado! Te duele aún? ;) jaja
Amm algo se me escapa... Mmm ya, me encanto la parte de la huella, me parece chevere lo que hiciste con esos datos! 
Otra cosa, esa imagen esta genial, casi no veo imagenes de Arnold! Y creo que ese era el 9.

Y pues entonces sigo yo, verdad?
Pregunta, tu ya quedasde en la noche en el cuartel o no?
Y Helen, como leí que ya tienes escrito tu proximo cap, vas a seguir en la escena del crimen aún, verdad?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:22 pm

me encanto el capitulo, me lo lei tres veces xD no lo se jjjj pero me encanto ..........la trama es genial Niall, salvando hay pobre en fin esperare el proximo besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 8:20 am

Heleen escribió:Estuvo bueno.
Pero, incluiste a Liam ahí.
Supuestamente estaba conmigo aún en el caso. Ya tenia escrito mi segundo capitulo. Tendre que editarlo, no te preocupes.
Es Solange y no helen jijiji.
Besos a ti tambien.
jejeje si lo inclui, lo siento es que tenia que incluir a alguien, y solo se me ocurrio Liam, lo siento....ay perdon es que ya estoy super acustumbrada a decirte Helen que se me va, jeje es que todo se me revuelve en esta cabeza, en fin  gracias linda :D kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 8:26 am

Passion escribió:Hola!! Estuvo super!!! Jajaja la vieja tenía como moña un sosten o entendí mal??
Bueno eso de la "vieja" sono mal pero me sonó algo así!
Y pues, estuvo genial el caso, que mal que te hayan disparado! Te duele aún? ;) jaja
Amm algo se me escapa... Mmm ya, me encanto la parte de la huella, me parece chevere lo que hiciste con esos datos! 
Otra cosa, esa imagen esta genial, casi no veo imagenes de Arnold! Y creo que ese era el 9.

Y pues entonces sigo yo, verdad?
Pregunta, tu ya quedasde en la noche en el cuartel o no?
Y Helen, como leí que ya tienes escrito tu proximo cap, vas a seguir en la escena del crimen aún, verdad?
jajajajaja no la vieja no tenia un sosten...jejeje era un sujetador, es decir, como una cola, o un recogedor de cabello, jejeje...si aun me duele, jeje (?) que bueno que te gusto :D jejeje hice todo lo posible para que me saliera genial, jejeje cuando estaba buscando alguna imagen, no me aparecia ninguna que me gustara entonces mas abajo aparecio el, jejeje y la use...si te tocaria a ti Laura Mmmm...si fue en la noche...kisses linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 8:27 am

chelsy escribió:me encanto el capitulo, me lo lei tres veces xD no lo se jjjj pero me encanto ..........la trama es genial Niall, salvando hay pobre en fin esperare el proximo besos...
wooow enserio?? ahh que bueno que te gusto, si Niall jeje es tan ay nose :D yo tambien esperare el otro y el tuyo linda, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 29 Mar 2014, 8:53 am

Val Horan* escribió:
Passion escribió:Hola!! Estuvo super!!! Jajaja la vieja tenía como moña un sosten o entendí mal??
Bueno eso de la "vieja" sono mal pero me sonó algo así!
Y pues, estuvo genial el caso, que mal que te hayan disparado! Te duele aún? ;) jaja
Amm algo se me escapa... Mmm ya, me encanto la parte de la huella, me parece chevere lo que hiciste con esos datos! 
Otra cosa, esa imagen esta genial, casi no veo imagenes de Arnold! Y creo que ese era el 9.

Y pues entonces sigo yo, verdad?
Pregunta, tu ya quedasde en la noche en el cuartel o no?
Y Helen, como leí que ya tienes escrito tu proximo cap, vas a seguir en la escena del crimen aún, verdad?
jajajajaja no la vieja no tenia un sosten...jejeje era un sujetador, es decir, como una cola, o un recogedor de cabello, jejeje...si aun me duele, jeje (?) que bueno que te gusto :D jejeje hice todo lo posible para que me saliera genial, jejeje cuando estaba buscando alguna imagen, no me aparecia ninguna que me gustara entonces mas abajo aparecio el, jejeje y la use...si te tocaria a ti Laura Mmmm...si fue en la noche...kisses linda
Jajaja es en serio? Acá yo conozco el sujetador como un brasier jajajajja
Ybueno que mal que aún te duela :P
Y claro que te quedo genial! A mi me encanto, se me olvido decirte, que humorcito el de Niall -.-'
Y listo, subiré pero creo que hasta el lunes, ya que dijiste que los finde nos podíamos tomar una especie de descanso :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Sáb 29 Mar 2014, 9:18 am

Laura si aun sigo en el caso xD
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 29 Mar 2014, 9:21 am

Heleen escribió:Laura si aun sigo en el caso xD
Ok!!! 
Gracias :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 9:23 am

Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Passion escribió:Hola!! Estuvo super!!! Jajaja la vieja tenía como moña un sosten o entendí mal??
Bueno eso de la "vieja" sono mal pero me sonó algo así!
Y pues, estuvo genial el caso, que mal que te hayan disparado! Te duele aún? ;) jaja
Amm algo se me escapa... Mmm ya, me encanto la parte de la huella, me parece chevere lo que hiciste con esos datos! 
Otra cosa, esa imagen esta genial, casi no veo imagenes de Arnold! Y creo que ese era el 9.

Y pues entonces sigo yo, verdad?
Pregunta, tu ya quedasde en la noche en el cuartel o no?
Y Helen, como leí que ya tienes escrito tu proximo cap, vas a seguir en la escena del crimen aún, verdad?
jajajajaja no la vieja no tenia un sosten...jejeje era un sujetador, es decir, como una cola, o un recogedor de cabello, jejeje...si aun me duele, jeje (?) que bueno que te gusto :D jejeje hice todo lo posible para que me saliera genial, jejeje cuando estaba buscando alguna imagen, no me aparecia ninguna que me gustara entonces mas abajo aparecio el, jejeje y la use...si te tocaria a ti Laura Mmmm...si fue en la noche...kisses linda
Jajaja es en serio? Acá yo conozco el sujetador como un brasier jajajajja
Ybueno que mal que aún te duela :P
Y claro que te quedo genial! A mi me encanto, se me olvido decirte, que humorcito el de Niall -.-'
Y listo, subiré pero creo que hasta el lunes, ya que dijiste que los finde nos podíamos tomar una especie de descanso :)
jejejeje si tambien se que sujetador lo conocemos como brasier, pero tambien como una cosa pala recogerese el cabellos, jeje pero bueno, jejeje si todo serio, jejeje claro linda, hoy y mañana nadie sube, a menos que quieran, entonces esperamos tu cap el lunes :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 31 Mar 2014, 7:36 pm

-Laura Marshall
By Mills
Capitulo 010


Todo está saliendo mal, completamente mal. No puedo creer que Johns tomara todo el asunto por una pataleta, él sabe muy bien como somos y sabe de sobra mis razones, debería estar agradecido, ahora mismo podría estar rodeado por la prensa buscando razones para explicar la muerte de los sospechosos, pero no es así, ahora es un héroe nacional por impedir ese desfalco en su totalidad. En conclusión, este ha sido el peor día de mi vida y no puedo creer que vaya a culminar de esta manera: trabajando hasta tarde con una de las personas más irritantes del mundo; aunque claro, hay que abonarle que no me preguntara nada de lo ocurrido hace unas horas. Observo a Zayn mientras revisa los papeles en sus manos, esta sonriendo y negando con la cabeza como un estúpido, devuelvo la mirada hacia mis propios documentos e intento concentrarme.
 
— ¡Vamos! No estamos haciendo nada del otro mundo, hemos trabajado muy duro como para seguir en donde estamos. Mire agente, estoy seguro de que a usted le podría interesar hacer negocios con nosotros. —He subido tan rápido como he podido tras las sombras grises que vi en las escaleras y ahora estoy envuelta por el fuerte sonido del helicóptero frente a mí que solo espera por los dos hombres de traje para despegar.
—Vanhortton, ¿quiere cargos por intento de soborno? —Sonrío sarcásticamente mientras le apunto con mi arma, el hombre hace un movimiento con sus manos y sus pobladas cejas rubias se levantan mientras observa al moreno a su lado, este capta el gesto rápidamente y comienza a caminar, los dos comienzan a hacerlo, rodeándome.
Doy un vistazo fugaz en busca del piloto, no sé por qué no está pero eso significa una amenaza menos, me apuro para impedir que puedan dominarme y saco una navaja de mi chaleco para después lanzarla justo en el cuello del rubio, este se mueve y el arma termina clavada en su hombro, el hombre se agarra el área afectada velozmente. Mierda, segundo fallo de hoy. Me doy la vuelta para dispararle a Cooper pero no lo encuentro, esto me desestabiliza, de pronto siento unas manos agarrándome desde atrás por el cabello, así que llevo las mías hasta donde supongo que esta su cabeza para intentar zafarme, doy con su corbata y comienzo a halarla; no sé qué es lo que me sucede, todo este asunto del desfalco me causa un fallo emocional que estoy trayendo al campo de trabajo y eso no puede ser, nunca. Muevo mi pie izquierdo hacía atrás y le doy una patada en los genitales, siento sus manos soltarse un poco y aprovecho para sacar otra navaja y clavársela en la pierna, esto hace que caiga medio arrodillado al suelo, pero de pronto me veo con Vanhortton encima, así que lo empujo como puedo, clavando el puñal aún más en su cuerpo, estoy segura de que he roto algunos tendones y nervios ya que el grito que ha soltado ha sido sinceramente desgarrador además de la cantidad de sangre que mana de la herida, sin embargo eso no lo detiene y me da una patada en la mano haciendo que suelte el revólver, Cooper lo agarra lanzándose al suelo. Todo está perdido, este será mi fin a manos de un ser despreciable, el moreno ha tomado al arma y a mí en cuestión de segundos y por mi mente no pasa nada que pueda servirme de ayuda.
—Hugh, agarra a esa perra bien, más tarde veremos qué hacer con ella —dice el rubio mirándome con desprecio y con un gesto tal que parece que va a escupirme en la cara, pero no lo hace, oh no, eso sería muy bajo para un hombre que nació en una cuna de oro.
Bradi ¿seguro puedes volar así? —escucho la voz de Cooper detrás de mí, muy cerca de mi oído. Ciertamente está preocupado por su… pareja.
— ¿Qué? ¿Cómo? —El rubio lleva la mirada hacia su izquierda y veo como sus ojos grises se abren a más no poder, lo próximo es su cuerpo desplomándose sobre el asfalto. Seguro se ha desmayado al ver la sangre.
—Maldición perra. ¿Te das cuenta de lo que causaste? Más vale que me sirvas de algo o sino yo mismo me encargaré de acabar contigo, y no creas, mis influencias son muchas sin importar mi condición. —En realidad no creo que pueda hacer mucho desde una prisión federal, sin embargo él es quien tiene el dedo en el gatillo. Cierro los ojos un momento y tomo aire, necesito pensar claramente.
—No sea estúpido Cooper, ¿sabe cuántos años puede recibir por asesinar a un agente federal? —Escucho la voz de Zayn y abro los ojos rápidamente, para mi mala suerte he perdido la liga  en la lucha y el cabello sobre mis ojos no me deja ver muy bien.
— ¿Quién dijo que la voy a matar? ¡No soy un asesino! Es solo que esta chica es mi pase de salida. —Cooper suena muy seguro, aún en esta situación no deja de lado su calma y su mente fría. Comienza a dar pasos hacia atrás y me presiona para seguirlo, sin embargo me siento más confiada ahora que tengo a Malik conmigo y de una u otra forma se que haremos bien esto, juntos; hago un movimiento rápido y llevo mi mano hasta la pierna del moreno girando la navaja que le clavé, un ruido me ensordece y me doy cuenta de que alguien ha disparado, para ser más exacta ha sido Zayn y le ha dado justo en la clavícula, ahora Cooper lucha por no ahogarse con su propia sangre.
— ¿Estás bien? —pregunta y yo asiento con la cabeza. Me despejo el rostro y observo a mi compañero acercándose al moreno y preparándose para terminar con su vida—. ¿Qué crees que haces? Zayn, esta desarmado, indefenso. —Me ha costado mucho decir estas palabras, pero es lo justo, es lo que una persona de bien haría… por más de que deseara todo lo contrario con todas sus fuerzas.
—Pero intentó matarte, es mejor si nos deshacemos de él de una vez ¿no? Además las cárceles están ya muy llenas. —Dudo un momento ante sus insípidos intentos por conseguir lo que quiere, de cualquier forma nadie sabría nada de esto, podríamos decir que era necesario, pero no, jamás seré como Sara en ningún aspecto.
—No —respondo firmemente y bajo su mano con la mía. Me agacho para sentir los signos vitales del sospechoso—. Solicito atención médica en la terraza del Banco Mundial. —Pido rápidamente por el aparato en mi chaleco y después saco las navajas de sus cuerpos sin una pizca de pena.
 
— ¿…dinero? Esto es infame, el crimen es realmente lucrativo, y nosotros aquí ganando una miseria. ¿No crees? —Levanto la vista de las letras negras que forman palabras sin significado ante mis ojos y miro los de color avellana del hombre frente a mí, me mira insistente mientras mueve sus rosados labios.
—Sí, si… tienes razón. —No sé de qué mierda habla pero esta frase siempre funciona. Lo miro un momento más para acentuar mi anterior respuesta y espero a que él hable. Sin embargo solo le veo enarcar una de sus gruesas cejas.
—Muy bien, entonces ven y siéntate en mis piernas, terminemos con esto de una buena vez. —Achino los ojos para enfocarlo mejor, su mirada es tan seria que temo que ha dicho la verdad, pero el atisbo de sonrisa en sus labios lo delata.
Le devuelvo la sonrisa y dejo los papeles sobre mi escritorio, me levanto y camino hacia él, rodeando el objeto que nos separa. El moreno se echa hacia atrás sobre la silla de ruedas para darme espacio, aún así no hago lo que piensa, simplemente me siento sobre la madera frente a él, sosteniéndome sobre mis piernas que ahora están con las de él a lado y lado. Me ubico y lo miro un momento, mientras pienso.
— ¿En serio crees que haría algo contigo? Vamos, ¿de verdad eres tan iluso? —pregunto con ironía. Zayn echa el cuerpo hacia adelante y pone los codos sobre sus rodillas, ahora está enojado.
—No veo por qué no. Lo haces tanto con tantos hombres; de hecho me intriga que no te hayas metido aún en las sabanas de alguno de la oficina. Yo podría ser el primero ¿no? —Se ha levantado mientras hablaba y ahora está a mi altura, esperando por una respuesta.
—Ahí está el punto Zayn, ustedes son mis compañeros de trabajo, y no sabes cómo me baja el libido pensar en el kamasutra con alguno de ustedes. Y ¿qué crees? De hecho ese libido queda por el piso cuando tú estás cerca. Así que mala suerte, no funcionaría de ninguna manera. —Coloco mi mejor cara de “pesar” e intento incorporarme, quiero terminar con el caso de Molly Brown cuanto antes. Con lo que no cuento es con la velocidad del moreno colándose entre mis piernas y tomándome por la cintura, su rostro esta tan cerca del mío que siento su aliento chocar con mi boca, el olor a fresco que emana su piel se cola por mis fosas nasales. Quiero moverme hacia atrás, no quiero malentendidos, pero la fuerza de su ser me lo impide y tampoco quiero que crea que me asusta.
—No me digas que nunca has pensado en mi de esa manera Marshall —dice mirándome a los ojos. Creo que lo hice una vez, recién llegaba a la academia y él estaba sentado sobre una mesa, en una esquina, solo, mirando hacia una chica rubia con puntas rojas que hacia algo de gimnasia en un burro. En un principio creí que le gustaba y sentí envidia, pero la forma en la que la miraba era tan vacía y triste que el deseo por saber que era lo que pensaba me abrumó. Supongo que lo estaba mirando muy entusiasmada ya que su cara se giro hacia la mía y nuestros ojos se encontraron, los suyos eran mucho más claros que los míos y me hacían sentir bien… como que nada malo podría volver a pasarme. Okay, tal vez no pensé en él exactamente “de esa manera” sino de “la otra manera” que no es la manera correcta sino la peor manera, ninguna en si es “la manera”; y el juego de palabras comienza a marearme. Niego con la cabeza para espantar esas ideas absurdas que ahora me confunden.
—Zayn, es hora de trabajar, no quiero amanecer en esta oficina contigo. —Pongo mis manos en su pecho para alejarlo de mi pero él me acerca con fuerza por las caderas, aún más hacia su cuerpo. Sus labios están tan cerca de los míos que pienso: “¿Por qué no?”, después de todo solo sería un beso inocente que me quitara la sequedad de la garganta, además hoy no he disfrutado mucho que digamos.
— ¡Chicos! ¿Están ahí? —La voz y los golpes en la puerta hacen que empuje al moreno bruscamente para apartarlo de mí. Me levanto y arreglo la camisa que llevo, alisándola con las manos, a pesar de que está en perfecto estado. Zayn se sienta muy relajado y comienza a reír desaforadamente, yo lo fulmino con la mirada.
—Sí. Adelante. —La perilla gira suavemente y vemos aparecer por la puerta a la misma chica rubia con puntas rojas que él observaba tan atentamente la primera vez que lo vi, solo que esta vez no está en condiciones de usar el burro.
¡Valery! ¿Qué te paso? —Camino hacia ella preocupada, tiene una pierna vendada y no entiendo porque hace idioteces como estas, debería tener una muleta, o un bastón al menos.
—Ya, ya. No es nada, estoy bien ¿okay? —dice tosca mientras me aleja para que no la ayude a tomar asiento. Como siempre la agente Keyler defendiéndose sola—. Solo vine de paso, tengo que volver a trabajar. ¿Alguno sabe algo de Niall? Lo busque en las salas de interrogatorio pero dijeron que había salido hacía quince minutos, el imbécil me trabó para visitar a un sospechoso. —Vaya que está enojada, pocas veces se refiere de esa forma hacia él—. Y para colmo pareciera que nadie trabaja en este edificio, muchos agentes están en un operativo con Tomlinson y Baker; Liam también está desaparecido con Solange; y Pierce tiene el teléfono apagado, ¡genial! Así tampoco tendré noticias de Styles. Además, ¿ustedes que tanto hacían? Estuve golpeando por varios minutos, comenzaba a preocuparme, Campbell dijo que habían llegado hacía un par de horas, creí que ya se habían matado. —Una pequeña sonrisa se forma en sus labios, creí que no había notado nada. Maldición. Una corriente helada recorre toda mi columna vertebral y no sé que responder en el momento.
—Si bueno, muy ocupados con el caso Brown —contesta Zayn, mintiendo y salvándonos a ambos de un memo por lo que podría haber pasado si Keyler supiera lo que hacíamos. No, no. Marshall, no hacíamos nada.
Am. Okay. Si ustedes dicen. —La rubia nos mira sospechosa con sus ojos azules, después frunce el ceño y se impulsa hacia adelante sosteniéndose de una pared—. Iré a trabajar.
— ¿No quieres que te ayude? —pregunta Zayn, aún no ha borrado la estúpida sonrisa de su estúpida cara.
—No. Yo puedo sola.
Valery sale de la oficina haciendo esfuerzos fenomenales por no verse coja. Yo me levanto del lugar que ocupaba junto a ella en el sofá beis de gamuza y tomo mi chaqueta del perchero.
—Terminaremos después. Cierra con llave y no olvides apagar las luces. —Termino de acomodarme la ropa, tomo mi bolso y mi celular y salgo de la oficina sin dejar que diga una sola palabra. Me he visto tan insegura hoy que no lo soporto, y aunque sé que el caso es verdaderamente importante, también se que no puedo trabajar de esta forma. Con estos pensamientos.
███▓▒░░..░░▒▓███
 
Ethan me levanta en sus brazos en cuanto le abro la puerta para que pase a mi apartamento, me besa suavemente y me lleva hasta la recamara en donde me suelta con delicadeza sobre la cama, continua besándome mientras recorre con sus manos mi cuerpo, tocando firmemente todo a su paso, puedo casi sentir las estrellas y en realidad ese “casi” no me gusta para nada. Quito su camisa y beso su fuerte pecho, bajando poco a poco, sintiendo su piel salada por el día tan arduo que ha tenido, luchando por mantener las cosas como van hasta ahora, luchando por no echarme para atrás y acabar con todo de una vez. Él devuelve cada beso con devoción y ternura y eso me causa aún más estrés, ya no sé muy bien como lo haré pero la decisión está tomada y no cambiará; así que dejo que el deseo que aún sentimos nos lleve por caminos ya explorados hasta alcanzar el éxtasis, aprovecho cada cosa que su cuerpo me da e intento devolvérsela de la misma manera, no quiero que se lleve un mal recuerdo de nuestra última noche juntos.
███▓▒░░..░░▒▓███
 
Como si las cosas no pudieran ir peor, Ethan me ha tratado como a un trapo sucio y se ha ido medio desnudo dejándome el café servido, no ha aguantado el hecho de que fuera yo quien terminara con lo que sea que tuviéramos. Prendo el televisor y me acomodo en la cama para ver la mierda que se atraviese por la pantalla, el olor a sexo sigue sobre las sabanas y me dan ganas de tirarlas a la basura, cualquier recuerdo de alguien como él me irrita, pero estoy muy cansada como para hacerlo, así que me recuesto sobre el respaldo y siento mis ojos cerrarse ante una escena violenta de las noticias —como si la violencia en mi vida no fuera suficiente ya—, cuando escucho el pitido de mi celular a lo lejos, ¿Por qué molestan a esta hora? Me levanto con pereza y camino hasta la sala, encontrando el pequeño aparato en el suelo junto a las otras cosas que cayeron de mi bolso en el momento en el que Ethan tropezó con el hace unas horas.
*Malik*
— ¿Qué quieres? ¿Qué no sabes la hora? —respondo hostil. No quiero ni hablar ni pensar en él, o al menos no quería.
—Encontré algo, es de un grupo terrorista Turco, hay una pequeña marca de su organización en las paredes vaginales de Brown, Spark me acaba de enviar las imágenes.
Quiero responder algo pero el condenado me ha colgado, dejándome con las palabras en la boca.


Última edición por darko. el Lun 05 Mayo 2014, 7:11 pm, editado 5 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 8:28 pm

:deos:  :deos:  :deos:  te quedo super genial el capitulo es grandioso...................la escena con Zayn y Laura es genial, lastima que Valery interrumpió y el momento fracaso notase el sarcasmo.......en fin la personalidad de Laura me encanto y mas unida con el sexy Malik!

Bueno mi capitulo lo publicare mañana y si puedo hoy aunque creo que no sera posible es tarde y ya mismo me mandan a dormir jjjjj mañana toca trabajar. Y bueno aclaro una cosa, mi capitulo casi al final pondré el fin de semana o algo de dia libre para reunirnos....es solo para que luego no se pierdan besos!!

Repito tu capitulo es genial es tan asdhadhadhaj y tu también!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 31 Mar 2014, 8:37 pm

chelsy escribió::deos:  :deos:  :deos:  te quedo super genial el capitulo es grandioso...................la escena con Zayn y Laura es genial, lastima que Valery interrumpió y el momento fracaso notase el sarcasmo.......en fin la personalidad de Laura me encanto y mas unida con el sexy Malik!

Bueno mi capitulo lo publicare mañana y si puedo hoy aunque creo que no sera posible es tarde y ya mismo me mandan a dormir jjjjj mañana toca trabajar. Y bueno aclaro una cosa, mi capitulo casi al final pondré el fin de semana o algo de dia libre para reunirnos....es solo para que luego no se pierdan besos!!

Repito tu capitulo es genial es tan asdhadhadhaj y tu también!!
Hola!!! Me alegra que te haya gustado!
Jaja si con lo de Val :/
Y me gusta mucho que te guste esa personalidad y en si el personaje supongo, creo que me lo dijiste la vez pasada :)
A mi también me gusta mucho el tuyo, esa seriedad y un dato, lo de los tacones, en serio te gustan, es decir, en la vida real? Yo los amo, aunque para la U y todo me cansan :/Am vale con lo de tu cap!
Jjaja si, ya es hora de ir a la camita! Yo en realidad también estoy cansada.
Y pues, de nuevo, esperaré tu cap, pues en realidad a mi no me molesta mucho, me adapto :)Y gracias de nuevo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 8:49 pm

Passion escribió:
chelsy escribió::deos:  :deos:  :deos:  te quedo super genial el capitulo es grandioso...................la escena con Zayn y Laura es genial, lastima que Valery interrumpió y el momento fracaso notase el sarcasmo.......en fin la personalidad de Laura me encanto y mas unida con el sexy Malik!

Bueno mi capitulo lo publicare mañana y si puedo hoy aunque creo que no sera posible es tarde y ya mismo me mandan a dormir jjjjj mañana toca trabajar. Y bueno aclaro una cosa, mi capitulo casi al final pondré el fin de semana o algo de dia libre para reunirnos....es solo para que luego no se pierdan besos!!

Repito tu capitulo es genial es tan asdhadhadhaj y tu también!!
Hola!!! Me alegra que te haya gustado!
Jaja si con lo de Val :/
Y me gusta mucho que te guste esa personalidad y en si el personaje supongo, creo que me lo dijiste la vez pasada :)
A mi también me gusta mucho el tuyo, esa seriedad y un dato, lo de los tacones, en serio te gustan, es decir, en la vida real? Yo los amo, aunque para la U y todo me cansan :/Am vale con lo de tu cap!
Jjaja si, ya es hora de ir a la camita! Yo en realidad también estoy cansada.
Y pues, de nuevo, esperaré tu cap, pues en realidad a mi no me molesta mucho, me adapto :)Y gracias de nuevo!

Pues ............ parte de la personalidad del personaje es mi personalidad y pues si soy una amante a las compras, a los celulares y mucho mas a los zapatos de tacón, por una parte es que me hacen ver mas alta ya que soy pequeña  pero así me quieren, y de todas maneras me toca utilizar para mi trabajo............. a mi familia ya les da miedo salir conmigo de compras porque siempre salgo comprando un par de zapatos o algo de ropa pero que compro algo compro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 01 Abr 2014, 4:47 am

chelsy escribió:
Passion escribió:
chelsy escribió::deos:  :deos:  :deos:  te quedo super genial el capitulo es grandioso...................la escena con Zayn y Laura es genial, lastima que Valery interrumpió y el momento fracaso notase el sarcasmo.......en fin la personalidad de Laura me encanto y mas unida con el sexy Malik!

Bueno mi capitulo lo publicare mañana y si puedo hoy aunque creo que no sera posible es tarde y ya mismo me mandan a dormir jjjjj mañana toca trabajar. Y bueno aclaro una cosa, mi capitulo casi al final pondré el fin de semana o algo de dia libre para reunirnos....es solo para que luego no se pierdan besos!!

Repito tu capitulo es genial es tan asdhadhadhaj y tu también!!
Hola!!! Me alegra que te haya gustado!
Jaja si con lo de Val :/
Y me gusta mucho que te guste esa personalidad y en si el personaje supongo, creo que me lo dijiste la vez pasada :)
A mi también me gusta mucho el tuyo, esa seriedad y un dato, lo de los tacones, en serio te gustan, es decir, en la vida real? Yo los amo, aunque para la U y todo me cansan :/Am vale con lo de tu cap!
Jjaja si, ya es hora de ir a la camita! Yo en realidad también estoy cansada.
Y pues, de nuevo, esperaré tu cap, pues en realidad a mi no me molesta mucho, me adapto :)Y gracias de nuevo!

Pues ............ parte de la personalidad del personaje es mi personalidad y pues si soy una amante a las compras, a los celulares y mucho mas a los zapatos de tacón, por una parte es que me hacen ver mas alta ya que soy pequeña  pero así me quieren, y de todas maneras me toca utilizar para mi trabajo............. a mi familia ya les da miedo salir conmigo de compras porque siempre salgo comprando un par de zapatos o algo de ropa pero que compro algo compro.
Am bien, bueno en realidad lo decía por la cuestión de que aveces se crean personajes que ni tienen nada que ver con uno mismo. Pero bien, en esta si es obvio jaja Ando distraída!
Jumm con lo de las compras, a mi me gusta pero si terminan aburriendome y la mayor parte de veces prefiero dejar para otro día si no encuentro lo que quiero :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.