O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 11 Nov 2011, 5:32 pm

CAPITULO 8.
NARRA __________.
Al dia siguiente en el trabajo no me pude consentrar....solo podia pensar en la cena que tendria con Joe, estaba tan nerviosa, me sentia como una adolscente otra vez.Una adolescente que se enamoro del mejor amigo de su hermano......y mas aun la pequeña Caroline me recordaba de alguna forma a su tio....todos los niños dibujaban mientras yo los evaluaba....el timbre de recreo sono.......les pedi que salieran y yo fui a la sala de maestros a a almorzar....
Kelly:hola :P como te a ido ___________???
Tu:muy bien y a ti???
Kelly:mis niños son tremendos :roll: que tal los tuyos???
Tu:son bastantes tranquilos....dales una semana ;)
Kelly:hahahah tienes razon, oye una pregunta????
Tu:claro dime....
Kelly:tu hermano esta soltero? :oops:
Tu:te gusto no es asi? 8)
Kelly:la verdad.....es que esta muy bueno..... :twisted:
Tu:hahahaha bueno si esta soltero...... :P aunque no lo se....no es de los que mantienen relaciones....
Kelly:como lo sabes???
Tu:es mi hermano....pero podrias intentarlo....y si no.....bueno tendrias un buen revolcon con el ;)
Kelly:hahahah si necesito eso...... :P y dime como te fue con el chico Jonas???
Tu:perdon???
Kelly:si....es decir se fueron juntos...y llegaron juntos...los vi ___________ 8) , no te pregunte porque no me dio tiempo...
Tu:es el mejor amigo de mi hermano :oops:
Kelly:yo no creo que eso sea inconveniente para el....
Tu:no te entiendo 😕
Kelly:por la forma en que te miraba es claro que le gustas....
Tu:bueno tal vez...lo cierto s que nunca estuve segura de eso... :| hoy tengo una cita con el.
Kelly: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 en serio?????
Tu:una cita de amigos Kelly :¬¬:
Kelly:oye una cita es una cita...... ;)
Tu:quieres venir a mi departamente despues?? bueno aunque solo sea una cita de amigos no se que ponerme...... :oops:
Kelly:claro saliendo de aqui vamos :P ......
Tu:muchas gracias.........
Finalmente el timbre de regreso sono.....
Caroline:Miss Parker? :oops:
Tu:si...que ocurre linda??
Caroline:lamento mucho lo que dije anoche en el supermercado :oops:
Tu:esta bien.....tu papi te dijo que te disculparas....???
Caroline:si el y mi tio Joe...fueron muy duros conmigo despues :oops:
Tu:esta bien....que tienes ahi???
Caroline:es un pescadito.....lo traje para usted....... :oops:
Me entrejo la bolsa con pez payaso dentro...
Tu: :P me encantan los peces.....gracias....ahora entra al salon encanto.....
El resto del dia paso de los mas normal, todos los niños eran muy lindos, yo contemplaba a mi nuevo "amigo" y pense en un nombre para el...........Llego la hora de la salida y cuando todos los niños se fueron Kelly y yo nos fuimos de compras...pero primero paramos en una tienda de mascotas......
Kelly:porque estamos aqui? :suspect:
Tu:necesito una pequeña pecera para el(le mostre al pececillo)
Kelly:claro....el payaso :P
Tu:no lo llames asi :P , despues vamos a ver los vestidos y la ropa......
Recorrimos las tiendas buscando algo adecuado...le comente que el restaurant era nuevo y algo forman, de inmdiato supo que se trataba de "Délices" (delicias en frances), asi que buscamos un vestido de coctel de noche discreto finalmente me dicidi por una negro no muy corto, un poco mas arriba de la rodilla y con coquetas mangas caidas del hombro, despues fuimos a mi departamento a buscar los complementos.....
Kelly:oye lindos zapatos...donde los comprastes??? :)
Tu:esos...en una pequeña boutique de inglaterra :P
Kelly:y estos azules??....son muy lindos.....
Tu:me los regalo mi papá como regalo de bienvenida....hubiera preferido un auto pero no me quejo ;)
Kelly:hahahaha oye creo que estos negros le van mejor al vestido....
Tu:tu crees???y con este collar y estos pendientes??
Kelly:perfecta :P ni muy elegante ni muy comun.....
NARRA JOE...
No podia mas que pensar en mi cita de esa noche.....Jay me cuestiono sobre quien era la mujer misteriosa, era obvio que no le iba a decir que __________, es mas ni siquiera le habia dicho que pase la noche con ella, en la hora de la comida no hizo mas que insistirme en que le contara quien era...
Jay:es Patty?
Joe:no....
Jay:es Jenny??
Joe:no, ella no es... :P
Jay:mmmmm a ya se¡¡¡ es Dina.....la vendedora....
Joe:no......te equivocas.......
Jay:no seas ai y dime ya..... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227
Joe:lo siento...no puedo decirte.......
Jay:porque no?? :evil:
Joe:un caballero no tiene memoria ;)
Jay:aaaaaa¡¡¡¡no me salgas con esas¡¡¡ :x
Joe:lo siento....pero no te lo dire...y ya vamonos tenemos que regresar al trabajo queda mucho papeleo por hacer....
Lo convenci de regresar.....y trate de evitarlo la mayor parte de lo que restaba del dia para que no siguiera preguntandome..el reloj marco las 7:30 no podia creerlo habia estado pensando tanto en mi cita con __________ que habia olvidado que la recogeria a las 8:00 pm tambien habia olvidado de los viernes saliamos a las 7:30 una hora mas de lo habitual...como pude guarde todo en mi maletin y subi a mi auto....no tarde ni 10 minutos en llegar a mi departamento......cuando llegue me bañe, al mismo tiempo que me cepillaba los dientes,,,,sali con una toalla en la cintura y me seque....me puse mis boxer...y saque mis sacos y mis camisas del closet...estaba como idiota sin saber que ponerme..me decidi por mi traje negro con camisa a juego y mi corbata amarilla discreta....me vesti.......y me peine con algo de gel, pare un poco mis cabellos sin que parecieran muy despeinados, me rociee con mi colonia Ed Harley y vi que ya eran las 7:55pm, no llegaria a tiempo asi que la llame...
Tu:si diga??
Joe:soy yo...lo siento llegare un poco tarde...olvide que hoy saliamos mas tarde :oops:
Tu:no hay problema ...no tardes mucho...
Joe:no lo hare.....te veo en unos minutos...
Tu:conduce con cuidado porfavor......
Estaba preocupada por mi....eso le dio un brinco a mi corazon.....tarde 20 minutos en llegar...porque me detuve en una floreria por unas rosas rosas....las favoritas de __________, no podia llegar con las manos vacias.......cuando llegue a los departamentos y baje de mi auto me temblaban las manos...como un jodido adolescente...un jodido adolescente de 19 años que se enamoro de la hermanita de su mejor amigo.......cuando ya estube ahi toque a su puerta y lo que vi me maravillo __________ lucia radiante con ese vestido negro de coctel su cabello castaño rojizo estaba pienado de lado con su fleco tambien y una pequeña media coleta con dos tiras de cabello sujetos con un broche adornaban a la perfeccion su cabello, el vestido negro era elegante pero no demasiado, era perfecto y dejaba al descubierto sus bellas piernas blancas .....
Tu:hola :P ....pasa----
Joe: :oops: aaaa..yo...si...yo...gracias.....
Tu:estas bien? :suspect:
Joe:si...solo que.....(no podia hablar, estaba idiotizado por su encanto)te ves hermosa.... :oops:
Tu: :oops: gracias....no me vesti muy...
Joe:estas perfecta....te ocurre algo...te noto nerviosa
Tu:esque antes de que llegaras vino el señor Clark... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227
Joe:como supo donde vivias??? :evil:
Tu:dice qu un amigo suyo vive aqui...y que me vio entrar.....
Joe:y te preocupa no es asi???
Tu:un poco...me incomoda la forma en que me mira......
Joe:no te preocupes......es inofensivo pero si hace algo mas yo...... :evil:
Tu: :P esta bien si....no te enfades...por cierto tu y Kevin regañarona Caroline?
Joe:te dijo? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056
Tu:si, dice que fueron muy duros con ella....
Joe:bueno....lo que hizo no estubo nada bien __________ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227
Tu:lo se, pero es una niña Joe....no lo hizo con mala intencion "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227 no sean tan duros con ella la proxima vez...
Joe:ok....toma te traje esto(le extendi el ramo de rosas y las acepto con una sonrisa)tus favoritas :D :oops:
Tu:lo recuerdas..... :D .
Senti su brazos alrededor de mi cuello y su boca en la mia.Estaba sorpendido pero aun asi la abraze de la cintura y hundi mi lengua en su boca, nuestras lenguas bailaron juntas....
Tu:creo :oops: que las pondre en un florero.......(murmuro contra mis labios)
Joe:si...serio lo mejor :oops: (la solte para que fuera a la cocina por un florero y me di cuenta del pescadito que habia en su sala)asi que Caroline te dio el pescadillo :P
Tu:si....y no sabes como lo llame... ;)
Joe:como??
Tu:"Joey"... :P
Joe:que?? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 le pusiste mi nombre....
Tu:no....tu eres Joe....el es "Joey".... ;)
Joe: :risa: buen nombre nos vamos.....
Le ofreci mi brazo y lo tomo, despues tomo su bolso y salimos de su departamento...


NENAS AQUI EL CAP...DEJENME SUS NOVES PARA PASAR POR ELLA...LO SIENTO SI NO E PASADO...PERO ESQUE ESTABA UN POCO ENFERMA....LES MANDO UN ABRAZO A TODAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Sáb 12 Nov 2011, 6:07 am

Sigueeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Nov 2011, 8:10 am

SIguela Siguela!!
esa cena va a estar interesante :¬w¬:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 7:43 pm

Hay por dios tu me perviertes(?
hahahaha amo tus nove aun qe qedo con un trauma pero solo dura 5 minutos hahahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 15 Nov 2011, 11:56 am

Sigueeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Mar 15 Nov 2011, 12:31 pm

Me encanta! Nueva lectora! Siguela! :D
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 15 Nov 2011, 1:09 pm

oows'
:)
AMO A JOE... ¡SALDRÁ EN UNA CITA CON _____!
:D
ODIO AL SEÑOR CLARK! -.-''

SIGUE! :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 15 Nov 2011, 3:10 pm

CONTINUACION CAPITULO 8.
NARRA JOE
En "Délices" no podia de dejar de admirar la belleza de __________, estaba mas hermosa que hace 5 años.Las pecas habian desaparecido y los lentes, tambien su cuerpo estaba mas moldedado, si hace 5 años me parecia bella ahora me parecia mas que bella.........pero no era solo su belleza externa lo que admiraba....era su caracter, siempre habia sabido lo que queria y lo conseguia............si algo no le salia bien la primera vez lo intentaba hasta que lo lograba.....Nunca se dejaba intimidar por nadie.......y la familia lo era todo para ella......de nuevo me estaba enamorando de ___________, ella debio sentir que la miraba a travez del menu porque me sonrio......y no pude mas que ruborizarme....
Joe:y bien....ya decidiste que ordenar....???
Tu:si...creo que pedire Ravioles en salsa de tomate...y tu?
Joe:se oye bien....pedire lo mismo....
Tu:copion :¬¬:
Joe: :risa: no....es solo que tienes un gusto excelente y confio en ello.....quieres mas vino???
Me etendio su copa.
Tu:por favor....
Joe:dime.....como te va en el kinder???escuche que algunos niños son algo inquietos....
Tu:eso es normal.......estan en un ambiente lejos de su familia....se les pasara con el tiempo.....y tu que me dices de tu trabajo??
Joe:yo.... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 ?? bueno....estoy en lo mismo que Kevin en una pequeña agencia de publicidad......se gana bien....me alcanza para alimentarme y divertirme.....
Tu:me alegro....sabes siempre supe que te iria bien....siempre fuiste muy inteligente :P
Joe:eso crees?
Tu:si....recuerdo que eras excelente en matematicas cuando yo era un asco....... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227
Joe:hahahha no eras un asco ______________, solo que las matematicas no eran tu fuerte.......
Tu:en otras palabras.....era un asco :¬¬: ya lo acepte con el tiempo Joe......
Joe:todos somos bueno para algo...y no tan buenos para otras cosas......
Tu:como haces eso??
Joe:hacer que?
Tu:eso...siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor...... :oops:
Tome su mano y la acaricie....
Joe:tu no necesitas que nadie te diga lo buena que eres........porque lo eres....nunca dejes que nadie te diga lo contrario....
Sus ojos mostraron un destello de deseo....no pude evitar volver sonrojarme,,,me sentia como un niño.El mesero llego con nuestra comida y por un momento estubimos callados comiendo.....cuando levante la vista, ________________ estaba comindo tan delicadamente..........estaba embobado, de repente ella se rio.......
Joe:que ???que ocurre???? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056
Tu: :risa: esque....hahaha sientes salsa en la boca y la nariz....
Joe:no me digas.... :oops: que estupido me siento........
Tu:a ver....ven yo te limpio.....
Tomo una servilleta y la paso por el contorno de mi boca y mi nariz.....deberia sentirme avergonzado pero no era asi........
Tu:listo...tu perfecta piel esta limpia de nuevo :P
Joe:perfecta piel?? 8)
Tu:siempre has tenido un hermoso cutis........ :oops:
La mano me temblo un poco cuando con su dorso acaricie su mejilla...
Joe:pero no tan suave como el tuyo :oops:
Acomode un mechon de cabello detras de su oreja y juraria que que contuvo la respiracion.....
Tu:tengo.....tengo que confesarte algo....
Joe:que.....??
Tu:bueno...cuando tenia 16 años y tu 18....senti...como una especie de enamoramiento por ti... :oops:
Joe:bromeas???? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056
Tu:no....recuerdo que un dia te peleaste con un chico porque rayo tu auto con un vidrio........tu estabas en mi casa con Jay cuando eso paso......y cuando saliste furios a enfrentarte al chico....pense "WOW ASI QUE A ESTO SE LE LLAMA ESTAR EXCITADA" :oops:
No sabia que decir......yo tambien tenia ese tipo de pensamientos con ella........mi miembro comenzo a ponerse duro contra mi bragueta......recorde las veces que me habia mansturbado pensando en ______________, pero por respeto a Jay y a el padre de ambos Ethan no hacia caso a mis deseos.........y lo hacia con otras chicas.....pero en mas de una ocasion me imagine que lo hacia con __________.....Cuando me di cuenta ya la estaba besando y supe que no era el lugar adecuado.....llame al mesero, pedi y pague la cuenta.......Nos fuimos a mi auto y en el camino le pregunte....
Joe:quieres ir a mi departamento?
Tu:si :oops:
Era una locura lo que estaba haciendo....por tercera vez esa semana me iba a follar a la hermanita de mi mejor amigo.......pero no podia evitarlo........ya en mi departamento......le estampe un beso devorador en la boca.....ella abrio sus labios y le dio la bienvenida a mi lengua...que entro en calor con la suya....recorri su cuerpo con mis manos...pasandola por su rostro.....su cuello...sus hombros.....sus brazos....sus caderas y su nalgas que aprete atrayandelo hacia mi ereccion palpitante....mi saco esta en el piso y _____________me desabrochaba la corbata y la camisa..........yo baje el cierre de su vestido mientras nuestras bocas se devoraban una a la otra.....mi camisa y corbata volaron y su vestido tambien dejandola ante mis ojos con solo su conjunto de brassier y bragas negros......cubriendo esa piel blanca y suave y sus zapatos la hacian ver perversa y sexy......la tome y cargue en mis brazos mientras se reia y se aferraba a mi cuello.......hundiendo el rostro en el.....la coloque en la cama y me deshise de sus zapatos para besar y morder los dedos de su pies......otra risita de _____________ endurecio mas mi pene........me quite los zapatos, calcetines y pantalon dejando a la vista mi ereccion dentro de mi boxer....enganche un dedo en su brassier y la atraje hacia mi para otro desesperado beso con lengua......le quite su brassier quedando sus redondos senos libres.....me incline y tome uno con mi boca...pellizcandolo con los dientes para despues succionarlo y acariciarlo con la lengua......mientras apretaba el otro con mi mano...._____________ comenzo a gemir y a aferrase a mi cabeza para que chupara con mas fueza, estaba encantado de que estubiera gozando tanto como yo...libero su seno de mi boca y la dirigio hacia el otro el cual succione y mordi sin quitarlo los ojos de encima....sus mejillas estaban sonrojadas sus labios entreabiertos dejando salir pequeños gemidos....sus ojos azules estaban de un color mas oscuro por la pasion........saque mi ereccion de mi boxer...y comenze a mansturbarme......haciendo circulos en mi glande......mientra chupaba su pezon...pero queria probar el dulce nectar que habia entre sus piernas..........la recoste en la cama y le quite sus bragas que ya estaban mojadas......abri sus piernas y vi la mas hermosa vagina humeda y lisa que habia visto en mi vida.......no habia tenido oportunidad de pregunterle cuando se habia depilado totalmente.....
JOE:_____________ CUANDO TE DEPILASTES?
TU:HACE....6 MESES...CON LASER...TE GUSTA? :oops:
JOE:ME ENCANTA(ACERQUE MI ROSTRO Y SOPLE SOBRE SU CLITORIS)
TU:JOE.....
Acaricie su clitoris suavemente con la punta de mi lengua....para luego separar sus pliegues con ella tambien....la sostenia por los muslos, _____________ aferro sus manos a mi cabeza y la acerco mas a su vagina...la cuel penetre con mi lengua...carne caliente y ardientes fluidos llenaron mi boca llevandome a un mundo me placer....la devore en su totalidad.....la hice mia con mi lengua...mientras ella gritaba y jadeaba mi nombre rogandome por mas.......se lo di......hasta que senti que su vagina se contrajo con mi lengua y pequeños chorros de nectar salian de ellos....sorbi todos sus fluidos que tenian un gusto excito a mi paladar........entube ahi un momento besando su vagina...esperando hasta que se calmara.....mis labios estaban hinchados y mojados....______________- respiraba agitadamente cuando la mire...de repente se levanto y me levanto a mi..........me hizo apoyarme en mis rodillas y tome mi pene con sus manos....comezo a masajearlo....por mi parte estaba comenzando a pensar si seria posible qu llegara a eyacular tan pronto...sobre todo cuando se acerco con su boca entreabierta y sugo con su lengua en mi glande......eche la cabeza hacia atras con los ojos cerrados consumido por el placer.......pase mis dedos por sus cabellos en el momento que la senti tomarme con la boca.....succionando...y mordiendo apoyandose en mi trasero con sus manos mientras yo le marcaba el ritmo.....su lengua me llevaba al extasis, mientras su dientes raspaban deliciosamente mi carne....._______________succionaba a mas no pder, me engullia y tragaba.....si moria en ese momento moriria feliz.......nuestros cuerpos estaban cubiertos de sudor....senti mi miembro duro, tenso....senti venirme en la boca de _______________, llene su boca con mi semen, que ella trago...cuando me miro sus ojos mostraban pura lujuria.....sus labios estaban hinchados ......
TU:JOE...SABES DELICIOSO......
JOE:COMO A QUE?
TU:COMO...ALGO SALADO Y DULCE A LA VEZ......
La levante y la bese, este era un beso tierno.......la acoste boca abajo en la cama y acaricie sus nalgas....despues pase mis dedos entre sus pliegues humedos, para llevarlos a su entrada trasera.....gimio cuando masajee esa area...
TU:ESPERA...YO NUNCA....
JOE:ESTA BIEN.....SOLO ESTOY TOCANDO(DIJE CUANDO ME INCLINE Y LE MORDISQUIE UNA NALGA)
TU:AHHHHH...BUENO......
_____________se apoyo en sus rodillas y se sostuve de la cabecera de mi cama abriendo un poco sus piernas....enfunde mi miembro en un condon.....y me acerque a ella acariciendo sus suaves caderas.....mientras ella se mordio el labio inferior y contoneaba las caderas........
TU:JOE...POR AMOR DE DIOS¡¡¡¡¡FOLLAME¡¡¡FOLLAME FUERTE Y DURO¡¡¡¡¡
Con mis manos en sus caderas me enterre en ella, soltando ambos un tremendo griot al sentirnos como uno solo......empece mis estocadas lentas y profundas, ________________- apoyaba su cabeza en la cabecera y sus manos tambien....bese su espalda murmurandola cosas tranquilizadoras........entre suave y profundo en ella...pero la lujuria pudo mas conmigo.Comenze a cabalgarla fuerte y duro como ella lo habia pedido.....me sentia un dios con ella asi conmigo....
TU:OH SI¡¡¡ASI ASIII¡¡¡MAS MAS MAS¡¡¡JOE.....AHHHHH AHHHHH DAME MAS DURO¡¡¡¡¡¡¡
JOE:MALDICION ___________¡¡¡TIENES EL CULO MAS LINDO QUE E VISTO¡¡¡¡¡¡AHHHHH SII¡¡¡¡¡AHHH AHHHH¡¡¡¡¡OHHHH
TU:ES TUYO JOE....MI CULO ES TUYO¡¡¡¡¡¡¡¡
Solte sus caderas y sin dejar de penetrarle aprete sus senos...pellizcando sus pezones con mid dedos...______________ me miro por encima de su hombros para aferrarse a mi cuello con sus manos...
TU:OHHHH SI¡¡¡¡OH DIOS¡¡¡QUE DELICIA¡¡¡¡JOE...ERES MALO...ERES UN CHICO MALO¡¡¡¡¡
JOE:ESO ES NENA....SOY MALO¡¡¡OH DIOS.....ME ESTAS APRETANDO ____________....MAS APRIETAME MAS¡¡¡¡¡¡¡
Cerre los ojos y grite con _____________ en el momento que llegamos al orgasmo.......el placer me recorrio de pies a cabeza, golpeando en mi vientre....caimos rendidos......______________parecia mas agotada que yo...porque se quedo dormida al instante.........pegue mi pecho a su espalda y bese con ternura su cuello....quizas podria quedarme con ella despues de todo.....





AQUI EL CAP HOT CHICAS........BIENVENIDA MI TOCAYA CECILIA JONAS (ME LLAMO CECILIA BERENICE...PERO ME DICEN BERE) ESPERO QUE LES GUSTE UN BESITO A TODAS)
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 15 Nov 2011, 3:24 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!!
Estuvo genial el cap =)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 15 Nov 2011, 6:51 pm

O.O
HOT! HOT! & O QUE HOT!...

¡SIGUELA BEREE! :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Nov 2011, 8:16 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 16 Nov 2011, 12:27 am

CHICAS ANDO INSPIRADA......les dejo cap aqui...las amo..gracias por su apoyo¡¡¡¡ :P
CAPITULO 9.
NARRA __________.
Ahi estaba yo....en la cama del hombre que la noche anterior me habia hecho el amor.....sus manos callosas habian recorrido mi cuerpo, su lengua habia penetrado en mi, su enorme miembro casi me partia en dos......Joe, su solo nombre me provocaba excitasion........me encontraba desnuda y envuelta en sabanas cuando una lengua acaricio mi mejilla, al principio crei que era Joe....pero enseguida supe que no era el....aun con sueño desperte sorprendida de ver a un perro en la cama conmigo.
Tu:que? :suspect: oye...quien que???
Joe:winston¡¡¡¡¡como te mestistes??dejala en paz........
Asi que el bulldog se llamaba winston...la pregunta era si Joe era su dueño.....el perro se acerco a mi y me brico encima tumbandome a la cama y lamiendo mi rostro, mientras jugueteaba..
Joe:demonios¡¡¡winny¡¡dejala en paz¡¡¡
Tu:hahaha es jugueton no es asi??(me sente en la cama aun cubierta con las sabanas)es tuyo??
Joe:si....y no se como este jovencito se metio????
Tu:te permiten tener perros aqui???
Joe:si...bueno ______________ veras...vivo en un departamento de la zona de abajo....las zonas como estas son las unicas que tienen un pequeño patio......
Note por la ventana que ers cierto...
Tu:cierto....como no me di cuenta.........
Joe:parece que le agradaste a winston.....no suele tener esa confianza mas que conmigo :)
Tu:celoso? 8)
Joe:un poco hahahhah quieres desayunar......hice hotcakes
Tu:si me encantaria...pero y mi ropa??
Se acerco a su armario y saco una camisa suya de color gris y me la dio...
Joe:puedes usar esto....sera mas comodo......
Tu:gracias......
Me la coloque y fui a la cocina con el.En la mesa habia 2 platos con 2 hotcakes en cada uno con rebanadas de tocino bañadas en miel....tal como me gustaba....
Joe:recuerdo que bañabas el tocino en miel...aun lo haces???
Tu:si....todo el tiempo.....sientate conmigo....
Acercando una silla se sento enfrente de mi.....por alguna razon me senti herida de que no se sentara a mi lado......lo notaba distante......cuando comenzo a comer, no me miraba y no me hablaba...tal vez no le habia gustado lo que habiamos hecho anoche......
Tu:Joe?
Joe:si...........
Tu:hice algo mal?
Joe:tu? no....es solo que......
Tu:que???dime.......
Joe:bueno....que estamos haciendo?
Tu:desayunando que mas...
Joe:me refiero a lo de anoche......a lo que hemos hecho desde que llegastes :oops:
Tu:bueno......no lo se, pero no me arrepiento....
Joe:bueno....yo si.......
Senti que mi mundo se venia abajo. Joe se arrepentia????porque???no entendia.......en ese momento no supe que decir....
Tu:que...que quieres decir con eso?????
Joe:que lo que hacemos esta mal....muy mal ___________ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227 no puedo hacerlo con la hermanita de mi mejor amigo
Furiosa arremeti contra el.
Tu:eso no te impidio hacerlo conmigo desde que llegue :caliente: ni cuando me fui hace 5 años o si¡¡¡¡
Joe:lo hice porque no pense que regresarias¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi que era eso???me quito la virginidad porque tubo la oportunidad?
Tu:fue por eso.......asi que te aprovechastes de mi? :(
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227 no....no quise decirlo de esa manera....yo "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227
Con el corazon destrozado me levante de la mesa y fui a recojer mi ropa que estaba regada por su departamento.........me vesti lo mas rapido que pude cuando Joe entro en la habitacion....
Joe:que haces???
Tu:que parece que hago??? :caliente: me voy de aqui...eso hago¡¡¡¡
Joe:si es por lo que te dije....
Tu:si...es por lo que me dijistes¡¡¡¡¡¡¡no tenia idea de que solo fuera un follada de lastima para ti :caliente:
Joe:callate ___________¡¡ :caliente: no digas eso porque no es verdad¡¡¡¡¡¡¡
Tu:a mi no me calles¡¡¡¡¡¡¡si no es eso entonces porque te acostastes conmigo?????eh???
Joe:porque.....porque........
Tu:lo crei de cualquiera....menos de ti :( ........nunca pense que fueras la clase de hombre que se aprovecha de una mujer....
Joe:y no lo soy...... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 2039594227 es solo que....si me dejaras explicarte todo.....
Tu:no¡¡¡ya dejastes muy en claro todo¡¡¡¡me largo de aqui....
Tome mi bolso y me dirigia a la puerta cuando Joe me detuvo....
Joe:no te vayas¡¡¡¡¡¡dejame llevarte¡¡¡
Tu:no me toques¡¡¡¡¡yo puedo irme sola
Joe:en vestido? :suspect:
Tu:que importa...solo quiero mantenerme lo mas lejos de ti.......
Sali de ahi y camine 4 cuadras hasta la parada de autobus...solo cuando estuve sola...deje que mis lagrimas salieran......
Al fin el autobus llego, limpie mis lagrimas y subi......aunque todo el camino a casa no hacia mas que querer llorar......cuando al fin llegue a mi departamento.....me encerre en mi habitacion y llore como nunca.......al fin decidi salir de la cama.........y darme un baño, cuando sali mi celular sono....Kelly.......conteste y le conte lo sucedido, mi amiga me consolaba y decidio ir a visitarme...
Kelly:asi que eso te dijo ese idiota?? :evil:
Tu:si....no puedo creerlo
Kelly:maldito¡¡¡¡¡pero ya vera el de lo que se pierde.....oye porque no me quedo a pasar este sabado contigo y en la tarde vamos por unos tragos??
Tu:suena bien.......
NARRA JOE.
Como podia explicarle lo que sentia???como??? ______________ se habia marchado furiosa...pero mas que nada dolida....habia herido sus sentimientos, pero no lo habia hecho aproposito.....si le quite la virginidad cuando tenia 17 años porque pense que no la volveria a ver....porque queria quedarme con el mas lindo recuerdo de ella......pero no me dejo explicarselo....ademas le habia dicho que me arrepentia de lo que habiamos hecho desde que llego por una razon.....esa mañana antes de que despertara fui al supermercado a comprar leche, jugo, huevos y otras cosas...cuando me encontre a Jay.......
*ESA MISMA MAÑANA ANTES DE QUE DESPERTARAS*
Jay:hola Joe.....como te fue anoche???
Joe:ahhh bien.....la pasamos muy bien
Jay:si ya veo......no te bañastes o si??
Joe:por que lo dices??
Jay:apestas a perfurme de mujer :P o no me digas que eres gay amigo???
Joe:cabron¡¡¡¡¡¡claro que no¡¡¡¡¡¡¡
Jay:solo bromeaba....me diras quien es la afortunada o mejor dicho desafortunada?? :P
Joe:idiota¡¡¡ :¬¬: no...no te voy a decir¡¡
Jay:es annie???
Joe:no
Jay:es diane
Joe:no....
Jay:es carly
Joe:no.....
Jay:me rindo....te e dicho todos los nombres de las chicas que conosco...menos el de _____________......
Joe:que??? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 como lo supistes???
Jay: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 saber que????oh mierda¡¡¡no es ______________, o si...
Joe:emmm....no...como crees¡¡¡claro que no¡¡¡¡¡
Jay:bien :¬¬: porque eso no me agradaria para nada¡¡¡¡
Joe:y se que no me importa pero...puedo preguntar porque???
Jay:Joe...eres mi amigo...y me importas....pero no me gustaria que estuvieras cerca de mi hermana...
Joe:porque?? :¬¬:
Jay:de acuerdo...tu me obligastes.....recuerdas a tus ex-novias?
Joe:por supuesto...
Jay:con ninguna te comprometias.....ademas una voz soliamos hacer apuestas sobre chicas......no eres....el hombre que quisiera cerca de mi hermana. Entiendes????
Joe:claro...te entiendo.......
Jay:vamos...no te enojes...no lo dije con mala intencion, para compensarte porque no salimos en la tarde??
Joe:esta bien...
Jay:yo invito.....
*FIN DE RECUERDO DE ESA MAÑANA*
NARRA JOE.
No tenia idea de qu mi mejor amigo pensara que no era digno de su hermana...pero lo conocia bien, si Jay se enteraba de lo que habia pasado entre _____________ y yo podria convertise en mi peor enemigo.Esa mañana trate de hablar con ___________ respecto a eso.......no queria que creyera que era solo un juego para mi...cuando le dije que me arrepentia. era porque me arrepentia de mentirle a mi mejor amigo y tener que ocultarla a ella......y que lo que haciamos estaba mal, porque lo haciamos a sus espaldas......sin embargo las cosas no salieron como yo esperaba.....la habia herido, y me habia herido a mi mismo al hacerlo....me sentia como un patan.......
Esa tarde Jay y yo estabamos en el restaurant/bar "food and shots" pero no podia concentrame en otra cosa que no fuera ___________.
Jay:oye¡¡¡¡ponme atencion¡¡¡
Joe:lo siento...que decias???
Jay:que si pasaste la noche con tu cita?
Joe:mmmm si algo asi......
Jay:hahaha lo sabia, eres un semental amigo.......oye
Joe:que???
Jay:ese de ahi no es tu amigo Garbo??
Joe:no lo se....y no me importa...
Jay:pues a mi si...porque esta con ____________.
Joe:que???¡¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056
Me di la vuelta en mi asiento y en efecto mi amigo Gregory Robert "Greg" Garbowsky alias Garbo estaba sentado hablando con ___________ y su amiga Kelly.Su atencion no era con Kelly sino con ___________. La decorava con los ojos....los celos mezquinos comenzaron a burbujear en mi interior....a Jay no parecia importarle...
Jay:hahaha que coincidencia justo te habia preguntado sobre el......
No lo entendia.Yo no era lo suficientemente bueno para ___________, pero Garbo si.De cierta forma me senti traicionado por mi mejor amigo.Garbo y _____________ , parecia que habian intercambiado numeros...Sobre mi cadaver amigo¡¡¡
Garbo finalmente se fue y se encontro con nosotros...
Garbo:hola chicos¡¡¡¡
Joe:hola Gregory :¬¬:
Garbo:no me llames asi Joseph¡ :¬¬:
Jay:hahahah dejalo creo que la señorita Joe esta menstruando......hablabas con esas chicas...??
Garbo:si....pero la que me interesa es _____________, la de cabello castaño rojizo :¬w¬:
Jay:si...pues que crees?es mi hermana menor....
Garbo:bromeas??? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 ....
Jay:despreocupate......es soltera...
Garbo:mmmmm interesante......me dio su numero....
Joe:aa bien por ti amigo........
Garbo:si lo se....es bonita.....
Jay:mi hermana es hermosa... :P
Joe:oye Jay...nos vamos, no me siento muy bien???
Jay:no quieres ir a saludarlas?? :|
Joe:no...parecen muy ocupadas.........vienes Garbo???
Garbo:si porque no...
NARRA ____________.
Parecia que la surte me habia sonreido.....Kelly y yo conversabamos comodamente cuando este chico Gregory o como dijo que lo llamaramos Garbo.....se presento..al parecer le interese y el no era feo...al contraio era guapo y muy agradable asi que intercambiamos numeros.....despues de 20 minutos decidimos irnos.Kelly tuvo que marcharse porque su hermana tenia que salir de la ciudad y ella cuidaria a sus hijos...Asi que me fui sola.....cuando ya iba a tomar el autobus una mano me jalo....
Tu:no....oiga sulteme¡¡¡¡¡
Joe:quieres calmarte¡¡¡soy yo¡¡¡¡
Tu:con mayor razon....sueltame¡¡¡¡
Joe:que hacias ahi?(señalo el lugar donde habia estado antes)
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 167695056 me espiabas???
Joe:no...tu hermano y yo te vimos......
Tu:groseros...porque no saludaronnn
Joe:tu y tu amiga parecian ocupadas...ademas seguramente querian hablar del chico que conocistes :¬¬:
Tu:quien????Garbo???
Joe:si...ese mismo....
Tu:y a ti que te importa?????
Joe:Garbo es amigo mio _____________.
Celos....asi que Joe estaba celoso....mmmm, interesante..
Tu:oh....no tenia ni idea...pero no deberia de importarte....tu y yo no somos nada...
Me acorralo contra el tubo de la parada de autobus........
Joe:eso crees????
Tu:lo diste a entender esta mañana......cuando dijistes que lo que haciamos estaba mal.....
Joe:nena....en serio me creistes??? 8)
Porque Joe lograba derretirme con solo una mirada suya........
Tu:no lo se....deberia.....
Acerco sus labios a los mios...
Joe:no...........
Antes de darle satisfaccion me aparte, dejandolo sorprendido.....
Tu:lo siento Joe....ya llego mi autobus...te veo luego.........
Joe se quedo con la boca abierta sin saber que decir...yo por mi parte estaba feliz....despues de todo Joe si sentia algo por mi............
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por adina Miér 16 Nov 2011, 6:56 am

me encanto el cap, sube mas plissssssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 16 Nov 2011, 3:17 pm

OH! QUE MALA _____ LO DEJO CON GANAS!
XD'
JOSEPH! YA CONFIESALE A _____ LO QUE SIENTES! (?

SIGUE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Miér 16 Nov 2011, 4:09 pm

Me encantó!!! :)
Siguelaa!!!! :D
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.