O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 06 Nov 2011, 2:07 pm

e.e'
JOSEPH, TE PIDO UN POCO DE DISCRECIÓN! XD''

SIGUEE! :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Dom 06 Nov 2011, 3:34 pm

Sigueeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 6:56 am

Subeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Lun 07 Nov 2011, 12:19 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 12:25 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Lun 07 Nov 2011, 12:44 pm

Sigueeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 12:53 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Lun 07 Nov 2011, 2:40 pm

Sigueeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 3:29 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Nov 2011, 12:00 am


CONTINUACION CAPITULO 7.
NARRA __________.
Cuando la directora Catie me llamo me tube que ir, pero mientras caminaba sentia esos ojos observarme, mire por encina de mi hombre y en efecto, Joe me estaba mirando, ni siquiera notaba que Kevin estaba ahi, me miraba a mi y solo a mi.
Catie:__________, dulzura buenos dias¡¡¡ :P
Tu:buenos dias directora :P ya tiene la lista???
Me extendio un folder color celeste.
Catie:aqui la tienes, ya les habiamos avisado a los padres de los niños que tendrian una nueva maestra :P .
Tu:me alegro, no quiero que surjan problemas por mi culpa :)
Catie:para nada, oye dulzura, te ves muy bien¡¡¡tienes buen gusto en ropa :P
Tu: :oops: bueno, a decir verdad no la escogi yo, fue....un amigo :oops:
Catie:fue Joe? 8) el joven Jonas que te trajo?
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 como...?
Catie: ;) los vi llegar, descuida se que solo son amigos, sabes su sobrina estudia aqui, de hecho creo que sera una de tus alumnas.
Tu:mmm suena interesante....vamos entonces quiero conocer a mis alumnos.....
La directora Donson me condujo hacia un salon repleto de caritas curiosas, sonrientes y sonrosadas, eran niños de 3 años que iniciaban su etapa escolar, algunos nervioso, otros felices y otros en absoluto silencio........
Catie:bueno niños¡¡¡como ya saben tendran una nueva maestra .....ella es __________Parker, saludenla :D
Niños:buenos dias Miss Parker¡¡¡ :D
Tu: :P buenos dias niños¡¡¡
Catie:sean obedientes con la mestra....suerte dulzura¡¡ :P
Cuando estuve sola con los niños que eran poco mas de 20, me sente en el escritorio y revise mis documentos.
Tu:bueno clase tal vez ustedes ya se conocen, pero yo a ustedes no que les parece si nos conocemos?? :P
Niños:si Miss Parker :D
Tu:bueno, preguntenme lo que quieran y yo les respondo, recuerden levanten la mano...quien primer?
Todos levantaron la mano y señale a un pequeño niño pelirrojo........
Tu:a ver cariño, dime :P
Niño1:si, bueno, no escuche bien su nombre :oops: , cual es???
Tu:me llamo __________, pero ustedes deben llamarme Miss Parker si??
Niño1:si Miss.
Tu:quien sigue???
Señale a una rubiecita.
Tu:tu linda......
Niña1:hola.....cuantos años tiene?? :oops:
Tu:hehe 22 años dulzura.....quien mas????
Un pequeño de cabello rizado levanto su mano.
Tu:si amor...dime??
Niño2: :oops: Miss, lleva usted perfume??
Tu:emmmmm si :suspect: porque??
Niño2:es que huele muy bonito :oops:
Todos empezaron a hacerle burla y el pequeño se sonrojo...
Tu:niños¡¡¡niños¡¡¡no molesten a su compañero porfavor.......
Asi las preguntas siguieron hasta que una pequeña levanto su mano.Tenia el cabello algo ondulado oscuro, su piel era color crema y tenia unos lindos ojos verdes.
Niña2:Miss, usted tiene novio???
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 no , no tengo nena...porque lo preguntas?
Niña2:esqu creo que usted es perfecta para mi tio :P ademas de ser usted muy bonita¡¡¡¡
Tu:hahha gracias nena.
El dia paso muy normal y divertido, la primera actividad fue que colorearan sus gafetes, los fuie llamando uno por uno para que lo recojieran......
Tu:veamos, Carolines A. Jonas....un momento Jonas??????? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056
La linda niña de los ojos verdes se acerco a mi sonriente....
Caroline:soy yo... :P
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 claro.....aqui tienes linda......oye tu tio, se llama Joe?
Caroline:si "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 , lo conoce???
Tu:a el y a tus otros tios, tambien a tu papi y a tus abuelos, tu tio tiene un amigo llamado Jay no???
Caroline:si :P son mejores amigos...
Tu:bueno Jay es mi hermano mayor :P
Caroline:wow¡¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡¡ :P
Tu:hahaha ve a decorar tu gafete dulzura :P .
Estaba feliz de poder trabajar con niños de nuevo, sus rostros felices me llenaban de alegria.Caroline era muy especial, sin duda habia heredado el caracter Jonas...............el dia paso muy rapido entre muchas actividades finalmente la 1:00 pm dieron en el reloj...era la hora de la salida, todas las maestran debian esperar para entregar a sus alumnos a us padres o tutores solicidando el permiso....asi cada uno de mis nuevos alumnos, que se despedian de mi con sonrisas en sus caritas y algunos me abrazaban......finalmente una mujer con un parecido con Caroline pero de piel un poco mas morena se acerco, supuse que era su madre...
Danielle:hola :P soy Danielle la madre de Caroline......
Tu:un momento señora...Caroline ya vino tu mami :)
Caroline:hola mami¡¡¡¡¡
Danielle:como te fue amor? :P
Carolines:muy bien, Miss Parker es muy linda y conoce a Papá y a los tios y a los abuelos¡¡¡
Danielle:en serio como?? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056
Tu:soy hermana de Jay.......
Danielle:oh eres __________, si el te menciono muchas veces, te extrañaba :P
Tu:tonto :oops:
Danielle:hahaha bueno muchas gracias, despidete de Miss Parker cariño....
La pequeña tomo mi mano.
Caroline:hasta mañana Miss Parker :P
Tu:cuidate nena :P
Despues de que todos los niños se fueron fui a la direccion a dejar los informes y me despedi de todas las maestras y de la directora, todas eran muy amables....cuando sali me sorprendi al ver con quien me encontre.....
Payton:hola ___________ :twisted:
Tu:oh "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 señor Clark, no lo vi....como esta???
Payton:no tan bien como tu :twisted:
Su mirada siempre me resultaba incomoda, pero ahora me molestaba.......
Payton:que te pasa??dije algo que te molesto????
Tu:no...es solo que "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 2039594227
Beth:___________, hija¡¡¡
La voz de mi madre me salvo.
Tu:mamá que haces aqui??
Beth:pense que te gustaria pasar el tiempo en la casa...buenas tardes Señor Clark.
Payton:buenas tardes Señora Parker...tan bella como siempre :twisted:
Beth:gracias :roll: , eso mismo me dice mi esposo.... :¬¬:
Tu:mamá...nos vamos???
Beth:claro...con su permiso....
Payton:pasen...adios __________ :twisted:
Tu:hasta luego, señor "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 2039594227
Fuimos hasta el auto de mi madre quien condujo a su casa.En el camino conversamos sobre mi primer dia de trabajo....
Beth:__________ se que ya no eres una niña, pero no me gusta que hables con el viejo Clark :evil:
Tu:es algo escalofriante no-???
Beth:el tipo me da escalofrios...tu padre siempre quiso partirle la cara por como me miraba y ni hablar de como te miraba a ti.
Tu:a mi??? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056
Beth:si, cariño, promete que tendras cuidado y si tienes problemas con el prometeme que llamaras a Jay o a tu padre o a Joe, sabes que el te aprecia mucho :)
Tu:mmmm si.....demasiado :¬w¬:
Beth:que dijistes???
Tu:mmm que tendre cuidado
Beth:bien llegamos vamos......
Todo el dia hasta las 6:30pm estube en casa de mis padres, hasta que me di cuenta que necesitaba despensa para mi cocina.Me despedi de mi madre y fui al supermercado.
NARRA JOE.
Todo el dia no me pude concentrar.__________ ocupaba mi mente, en la oficina todos decian que tenia cara de tonto, y despues de irme del Kinder Kevin insitia en que le contara todos los detalles de _________.Jay por su parte habia tendio que hacer unos encargos asi que no tubo tiempo que conversar, queria saber por que la noche anterior no habia contestado el telefono...por supuesto no le podia decir que era porque habia pasado la noche follando con su hermana, me mataria....las 6:30 pm marcaron mi reloj, salida temprano...guarde mis cosas y no pude despedirme de Jay porque aun estaba de encargo, me despedi de todos y asi de la oficina, mi celular sono.....Kevin:
Joe:que paso bro???
Kevin:Joe...necesito que me lleves al supermercado porfavor,.....mi auto aun sigue en el taller....
Joe:claro bro, llego en 10 minutos.......
Cuando llegue a la casa de mi hermano mi pequeña sobrina Caroline salto a mis brazos.
Caroline:hola tio Joe¡¡¡ :P
Joe:hola princesa¡¡¡¡como estas???? :P
Caroline:muy bien¡¡¡tengo una mestra nueva¡¡¡es muy muy bonita¡¡¡¡y no tiene novio ;)
Kevin:Caroline¡¡¡¡¡le preguntastes a tu maestra si tenia novio???eso no se hace hija "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 2039594227
Caroline:pero "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 2039594227 , esque pense que ella y el tio Joe se podrian casar¡
Joe:hahahahaha nena que cosas dices....
Caroline:ademas me dijo que los conoce...
Kevin:que???hija tu maestra es __________ Parker??
Caroline:si, Miss Parker, ay papi deberias de verla, es tan bonita¡¡¡¡¡¡y tan amable y nos enseño muchas cosas¡¡¡a contar y unas letras...aprendi mucho¡¡¡¡ :P Tio Joe puedes casarte con Miss Parker?
Kevin:si Joe...porque no te casas con __________? 8)
Joe: :oops: ejem, chicos, vamonos ya.......
Mi pequeña sobrina y __________ se habian conocido definitivamente el universo trataba de decirme algo.Caroline todo el tiempo en el supermercado se la paso hablando de _________, parecia estar obsecionada con ella........
Caroline:y sus ojos....son azules y brillan mucho¡¡ :D y su cabelllo huele muy bien¡¡¡y...
Kevin:hija¡¡¡¡un momento de silencio por favor...
Caroline:ok :roll:
Joe:hahahha eres muy malo con mi sobrina.......
Kevin:no, ella es asi porque tu y Nick y Frankie la malcrian, pero no te molesta que hable...porque esta hablando de __________ 8)
Joe: :oops: yo.....bueno...miren el cereal....
Cuando fuimos por el cereal chocamos con otro carrito.....
Joe:lo sentimos....no fue nuestra intencion "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 2039594227 :oops:
Tu:esta bien, hola chicos¡¡¡ :P
Joe:__________ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 , hola....
Kevin:hola :P , otra vez ___________.
Tu:hola Kevin....
Caroline:hola Mis Parker¡¡¡¡¡ :P
Tu:hola Caroline, viniste de compras dulzura??? :D
Caroline:si con mi papi y mi tio Joe¡¡¡¡¡¡oh...pero si ya los conocia.....
Joe:que haces _________???
Tu:vine de compras solamente, necesito algo de despensa y detergente.......y jabon......
Caroline:papi,,,bajame quiero decirle algo a Mis Parker¡¡
Kevin:esta bien amor...
Bajo a mi sobrina quien se puso enfrente de _________, y la tomo de la mano._________se agacho para quedar a su altura, se veia hermosa asi hablando con mi sobrina...
Caroline:Mis Parker???
Tu:si...dime????
Caroline:dice mi tio Joe que si quiere casarse con el?? :P
Joe:Caroline¡¡¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056 :oops:
Kevin:hahahahahahahahaha uf esa estubo buena amor hahahahahahahaa :risa: :risa: :risa:
Caroline:que???que dije¡??? :|
__________ se habia sonrojado y trataba de contener la risa.Yo por mi parte me pase una mano por el cabello y estaba rojo de la verguenza.
Tu:hehehe :lol: :oops: nena, no creo que eso sea lo adecuado........
Caroline:porque????ninguno tiene novio o novia???
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 2039594227 :oops: Caroline ya si......
Tu:mira nena.......mi papá aun cree que soy una niña pequeña como tu y no quiere que me case.....
Caroline:como se llama su papá?
Tu:Ethan....
Caroline:tio Joe...podrias hablar con el señor Ethan para que te de permiso de casarte con Miss Parker...
Joe: :oops: pero tal vez Miss Parker no quiere casarse conmigo.......
Caroline:pero....
Kevin llego y levanto a su hija en brazos.
Kevin:ven princesa.....dejalos, vamos buscar tu shampoo...
Caroline:esta bien....adios Miss Parker :P
Tu:adio nena¡¡¡¡¡
Nos quedamos solos y no sabia que decir.Aun estaba apenado por la intervencion de mi sobrina, fue __________la que hablo primero.
Tu:es muy linda tu sobrina Joe......tiene los ojos de Kevin :)
Joe:pero no es discreta como el.....lo siento si te incomodo :oops:
Tu:esta bien, asi son los niños..dime lo harias???
Joe:que cosa???
Tu:pedirle permiso a mi papá para casarte conmigo.....
Eso me tomo por sorpresa......pero me la imagine en un vestido de novia radiante y bella y me imagine a mi mismo con __________en la iglesia.....ese pensamiento me hizo feliz...
Joe:yo.... :oops:
Tu:estoy bromeando ;)
Joe: :lol: si ya sabia eso __________.
Tu:bueno, me tengo que ir hasta pronto Joe....
Joe:espera¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 167695056
Tu:si??
Joe:tienes planes para mañana en la noche?
Tu:mmmm creo que estare libre...porque??
Joe:quieres.... :oops: quieres ir a cenar conmigo???
Tu: :oops: yo.....estaria encantada....a que hora???
Joe:puedo pasar por ti a las 8:00 pm te parece bien??
Tu:suena genial...a donde me llevaras, debo vestir formal o informal???
Joe:hay un nuevo restaurante es algo elegante, pero sirven buena comida ahi, asi que algo formal..... :D
Tu:esta bien a las 8:00 pm entones...... 8)
Se fue y solte un suspiro y me lleve una mano al pecho senti que mi corazon saltaria en cualquier momento.TENIA UNA CITA CON __________.

QUE TAL???HAHA LA NIÑA DEJO EN EVIDENCIA A JOE¡¡¡¡¡LAS AMO CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS..PASEN POR MI OTRA NOVE:


https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Mar 08 Nov 2011, 12:30 am

HOLA NUEVA LECTORA !
ME ENCANTO LA NOVELA XD
SIGUELA XD


CHICAS PASEN POR MI NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu#589788
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 08 Nov 2011, 1:40 pm

Wuajajajajaja la hija de Kevin es una dulzura y es muy loquita
dejo en evidencia al pobre Joe!!
Siguelaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 08 Nov 2011, 2:41 pm

Sigueeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 08 Nov 2011, 7:15 pm

OH SYY UNA CITA!! :DDDD
CAROLINE ES UN AMOR'S!!!
ELLA SERÁ LA MINI CUPIDOO! XD
SIGUEE
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Miér 09 Nov 2011, 9:33 am

Sigueeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.