O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 01 Nov 2011, 6:56 am

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 01 Nov 2011, 1:33 pm

OOWS'

ESE VIEJO LUJURIOSO! ... QUE NO RECUERDO SU NOMBRE!
XD''

SIGUELA!! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 01 Nov 2011, 2:36 pm

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Nov 2011, 10:48 pm

CAPITULO 5.
__________ se quedo en casa de sus padres esa noche y espero a que su hermano Jay llegara, cuando finalmente llego la familia ceno como en los viejos, y cuestinandola sobre su estancia en Inglaterra, ella con mucho gusto contesto sus preguntas.Finalmente Jay tuvo que irse y __________ fue con el para conocer su nuevo departamento.Cuando finalmente llegaron el le mostro todo el departamente y se fue no sin antes darle un fraternal abrazo a su hermana quien ya cansada se dio una ducha y se metio en la cama, pero Joe segui en su mente.
NARRA __________.
"No puedo sacarte de mi mente, crei que no volveria a sentir esto otra vez, pero resulto todo lo contrario.Dios esa follada en tu auto fue increible, nunca me lo habian hecho en un auto, como quisiera estar otra vez en tus brazos".
Estos pensamientos azotaban mi mente una y otra vez, no podia dormir pero tenia que hacerlo para levantarme temprano e ir al kinder a la entrevista, pero Joe seguia viniendo a mi mente una y otra vez, finalmente me quedo profundamente dormida.
Estaba sumida en un sueño erotico, Joe entre piernas, su caliente boca en mi vagina, succionando mi clitoris, dos de sus dedos penetrandome y sus ojos avellanos posados en mi, mientras yo estiraba sus negros cabellos con mis manos y enrrollaba ambas piernas alrededor de su cabeza.Termine en su boca y el feliz tragaba mis fluidos para despues instarme a tomar su enorme miembro con la boca, lo lamia en toda su longitud, mi lengua acariciaba la gruesa vena para finalmente succionarlo como a un biberon, Joe me tumbaba de espaldas en el suelo y de un solo golpe me penetraba, soltando un gutural grito de placer, llenandome con toda su hombria, los espasmos me invadiero....y un molesto sonido me desperto....abri los ojos y los rayos del sol chocaron contra mi rostro, mire el reloj y eran las 8:00 am, mi entrevista era a las 9:30 am.
Tu: :roll: buenos dias a mi.
Me levante de la cama y fui directo al baño, abri ambas llaves y el agua me empapo compltamente.Sali de la ducha y me seque me puse mi juego de ropa interior negro y me vesti con una blusa de manga corta blanca que dejaba ver parte de mis senos pero no tanto, un pantalon entubado negro con pequeños estoperoles metalicos y unos zapatos negros con un poco de tacon, un tacon no muy alto.Peine y seque mi cabello y pase la plancha caliente sobre el un poco, despues lo rocie con un poco de locion para cabello con olor a melocoton, unte algo de crema en mi piel y algo de perfume.Casi no me maquille solo un poco de sombra ligeramente plateada en los ojos un poco de delineador negro y algo de gloss tranparente.Desayune avena y jugo, me lave los dientes, tome mi bolso y fui a tomar el autobus.
Finalmente llegue al kinder entre y pase directamente a la oficina de la directora quien me recibio amablemente.Catie Donson.
Catie:bienvenida pasa adelante __________ :D
Tu:muchas gracias, es bueno volver a verla señora :)
Catie:el gusto es mi cariño, si me lo permites decir estas muy bella ;)
Tu:hahahaha gracias usted tambien lo esta....
Catie:oh cariño que cosas dices hahaha bien empecemos con tu entrevista, tienes tu solicitud y tus papeles?? :?:
Tu:claro(saque los papeles de mi bolsa y se los entregue)aqui estan....
Catie:muy bien veamos, trabajastes un año en un kinder mixto, e hiciste tu servicio social en algunas guarderias, excelente, ademas te graduaste con honores :D muy impresionante...
Tu: :oops: gracias..
Catie:ahora cuentame, porque decidistes trabajar con niños???
Tu:bueno, siempre me han gustado los niños y el trato con ellos se me da muy facilmente.
Catie:ya veo........solias cuidar niños cuando eras adolescente no es asi???
Tu:si, a los hijos de mis vecinos..........
Mi entrevista siguio por unos 10 minutos mas....
Catie:bueno __________ no me cabe duda de que seras una excelente maestra aqui :D
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 quiere decir que....
Catie:si amor, estas contratada :D
Tu:muchas gracias señora¡¡¡¡¡en serio se lo agradesco mucho :P
Catie:heheheh no hay de que cielo.....es muy pronto si empiezas mañana? :?:
Tu:oh no, claro que no, cuanto antes mejor.....
Catie:que bueno, porque nos hacia falta una maestra, nos vimos en la necesidad de unir a 2 grupos, llegaste como enviada del cielo :P
Tu:es increible, a que horas tengo que llegar???
Catie:a las 8:00 am, la entrada es a las 8:30 am...
Tu:muy bien aqui estare,
Catie:bien aqui tienes el plan de estudio y mañana dividiremos a los niños...
Tu:gracias de nuevo, nos vemos mañana.....
Catie:si amor, cuidate :P
Sali de ahi feliz.Por fin volveria a hacer aquello que tanto amaba......
NARRA JOE.
Me encontraba en mi pequeña oficina capturando unos datos en mi computadora.Pero seguia pensando en __________, debi quedarme la noche anterior pero el trabajo me requeria, finalmente los ojos me ardieron le di un vistazo a mi reloj que marcaban las 8:00 pm.Ya habia muy pocas personas en la oficina, me estire un poco en mi asiento antes de levantarme.Tome unas facturas y unas copias de unos archivos y los guarde en mi maletin.Apague todas las luces de mi oficina y sali de ahi, antes pase por la oficina de Jay que tambien ya se disponia a salir....
Jay:que pasa cabron???? :P
Joe:nada cabron :P que pasa???
Jay:ya me iba, quieres ir a tomar unos tragos??
Joe:mmm si porque no?pero solo unos pocos, estoy muy cansado.
Se acerco a mi y paso su brazo por mi hombro...
Jay:vamos entonces imbecil :P
Nos fuimos cada quien en su auto al restaurant y bar "Chillis".
Mesero:buenas noches caballeros :) desean algo de tomar......??
Joe:yo quiero un whisky en las rocas por favor...
Jay:yo igual si eres tan amable...
Mesero:muy bien 2 whiskys en las rocas, en un momento les traigo el menu.....
Jay:ni tube tiempo de preguntar como te fue con mi hermana anoche...
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 muy bien.... conversamos y recordamos viejos tiempos heheh si eso es :lol:
Jay: :suspect: porque te pones tan nervioso???
Joe:yo????por nada, esque hace un pcoc de calor aqui...
Jay:voy a fingir que te creo.....oye tu amigo Garbo aun es soltero?
Joe: 8) porque?Jay... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 no me digas que eres gay y te gusta Garbo??hahahaha :risa:
Jay: :¬¬: el gay lo seras tu tarado...no, lo que pasa esque creo que el y __________ harian buena pareja...
QUE???acaso mis oidos habian escuchado bien?Garbo y __________??Sobre mi cadaver¡¡¡¡¡¡
Joe:no creo que Garbo se el adecuado para ella(dije tratando de ocultar mi desagrado)
Jay:porque???
Joe:no lo se, simplemente no creo que se lleven bien...
Jay:yo creo que si, tienen mucho en comun.
La ira estaba burbujeando en mi interior..
Joe: :x pues yo no creo que tengan nada en comun¡¡¡
Jay:calmate¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 fue solo una idea....
Joe:tus ideas son tontas :¬¬:
Jay:oye ya esta bien cabron, no te enojes ;)
Joe:lo siento, es solo que creo que ___________ es mucha pieza para el.....
Asi estubimos por unos 20 minutos cuando a a 5 mesas de la nuestra vimos a __________, conversando muy alegramente con una chica de cabello corto y castaño.Las llamamos y ellas vinieron a nuestra mesa....
__________se sento a mi lado y mi cuerpo reacciono al instante al entrar en contacto con el suyo...
Tu:que hacen aqui chicos??? :D
Jay:nada hermanita vinimos a relajarnos un poco, quien es tu amiga???? 8)
Tu: :¬¬: controlate, ella es Kelly la conoci hoy en el kinder, tambien es maestra ahi....
Kelly:mucho gusto chicos(dijo la chica mirando a Jay)
Tu:es maestra de el grupo de alumnos de 1ero a, yo sere maestra de 1ero b.
Joe:te dieron el trabajo __________????
Tu:sipi, empiezo mañana :D
Joe:eso es genial¡¡¡hay que brindar por eso¡¡¡¡ :cheers:
Jay:estoy de acuerdo¡¡¡brindemos salud(dijo levantando su bebida, al instante todos brindamos)
Despues de 1 hora decidimos retirarnos, ___________ se despidio de su amiga que le dedico una mirada coqueta a Jay, y se ofrecio a llevar a __________ a su casa, pero yo se los impedi......
Joe:yo puedo llevarte __________.
Tu:no quisiera molestarte...
Joe:no es molestia....
Tu:bueno..... :oops:
Jay:vamos _________, deja que Joe te lleve...
Tu:bien, vamos...
Ya en mi auto conversabamos de muchas cosas de nuestro dia, y toda clase de tonterias que eran fascinantes cuando _________ las decia finalmente llegamos a su departamento...
Tu:gracias por traerme :)
Joe: :oops: no fue nada, ya me voy.
Tu:espera, no quieres pasar??? :oops:
Sus coquetos ojos azules brillaron a pesar de la oscuridad de la noche, __________ parpadeo un par de veces y me fue imposible decirle que no...
Joe:bueno :oops: , esta bien...
Pase y ella me ofrecio sentarme en la sala.Me ofrecio algo de bebr y le pedi un vaso con agua.Cuando regreseo me tome de un solo trago el agua y __________ me miro sorprendida, se mordio el labio inferior y eso me hincho el pene...
Joe:mmm lo siento :oops:
Tu:heheh esta bien Joe, eres adorable :P tienes una gota de agua aqui...
Con su dedos limpio una gota de agua que escurria por mi labio inferior...
Tu:eso es...ya esta.....
Antes de que retirara su dedo lo atrape con mis labios y lo chupe un poco..
Joe:gracias 8)
Tu: :oops: no hay porque...
__________se llevo el dedo a la boca y la chupo, eso fue el detonante que desbordo mi lujuria y pasion.Me incli le tome el rostro y la devore con profundo beso....separe sus labios con mi lengua al tiempo que ___________se aferraba a mis hombros.Baje mis besos hacia sus mejillas, despues a su barbilla, a su cuello el cual lami, sintiendo los gemidos de __________temblar en su garganta.Pasaba mis manos suavemente por su espalda una y otra vez....
Tu:Joe.....ahhh...ahhhh....si :oops:
Joe:_________no sabes como me moria de ganas por besarte nena :oops: :twisted:
La tome en mis brazos y entre besos y caricias apasionadas la lleve a su habitacion y la deje suavemente en la cama......me quite la camisa y le quite a ella su blusa, mi pene duro sabia lo que venia a continuacion.
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Nov 2011, 10:54 pm

NENAS AQUI EL CAP¡¡¡DEJEN SUS COMENTS Y SUS NOVES PARA LEERLAS :D
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EN CAP, AQUI LES DEJO MI OTRA NOVELA
:

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 01 Nov 2011, 11:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por damned Miér 02 Nov 2011, 3:34 pm

wow tienes k segUIRLA PRONTO
xfaa me facina tu nove!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 02 Nov 2011, 7:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Miér 02 Nov 2011, 10:54 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Nov 2011, 5:47 pm

CAPITULO 6.
NARRA __________.
Sus perfectos abdominales se cubrian de una fina capa de sudor, casi desesperado se despojo de sus zapatos pateandolos y sus calcetines salieron volando junto con ellos.Su pantalon no fue la excepcion casi se lo arranco para quedar solo en su apretado boxer blanco que marcaba su enorme miembro.Yo permanecia ahi en mi cama recostada, ya sin blusa y sin zapatos, sentia los flujos salir de mi vagina y humedecer mis bragas.Joe se acerco a la cama y gateo en ella hasta llegar a mi, sus manos ahuecaron mis senos y los apretaron, antes de poder gemir me callo con un beso, gemi en su boca y el se trago mi gemido, mis dientes rasparon su lengua y los suyos lamia.Me estaba devorando con su boca.Fue bajando sus labios recorriendo mis senos, provocando que corrientes de placer viajaran por mi estomago hasta llegar a mi vagina, beso mi abdomen y senti como su lengua se hundia en mi ombligo, me contonie por la sensacion de la calidez de su lengua y Joe rio entre dientes.Acaricie su suave cabello negro y humedeci mis labios cuando con absoluta reverencia de despojo de mis pantalones.Con una mirada traviesa en sus ojos quizo acercarse a mi pero decidi jugar un poco con el.Lo empuje un poco con mis pies y me rescoste en la cama apoyada en mis antebrazos........abri mis piernas y comeze a acariciarme por encima de mis bragas....Joe solo me miraba y jadeaba...
Tu:quieres??? :twisted: :oops: (le dije mientras me acariciaba)
Joe: :twisted: claro que si..... :oops:
Usando un gesto con ambas mano le indique que se acercara..
Tu:entonces...ven aqui guapo... 8)
Sin perder tiempo se abalanzo sobre mi y comezo a besarme.Nuestras lengua danzaban una con la otra y nuestras manos no dejaban de tocar nuestros cuerpo.....senti que comenzaba a temblar, mis pezones presionaban contra la tela de mi brassier y sentia mis bragas completamente humedas....estaba poniendome nerviosa,,,,,antes de que siguieras murmure contra su boca.....y acaricie su mejilla...
Tu:espera...espera....espera.... :oops: (estaba jadeando)
Joe:que?no....porque? :oops: :twisted: (sus labios estaban en mi cuello)
Tu:no ...tardo(dije dandole un suave beso en los labios)
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 pero.....espera...
Me lavnte y fui hasta mi baño desde el umbral de la puerta le dije..
Tu:no tardo ;)
Cerre la puerta y fui directo al lavabo, abri la llave del agua fria y moje mi rostro una y otra vez.Tenia que tranquilizarme....apoye mis manos en la orilla y me mire al espejo. Estaba temblando, estaba excitada y estaba temblando y ni siquiera habiamos empezado...me tomo 5 minutos calmarme y finalmente decidi sali...
Tu:muy bien aqui voy(me dije a mi misma)
Cuando sali me encontre con un Joe ya desnudo, sensualmente recostado en mi cama.....
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 oye que paso???
Joe:lo siento ;) no pude soportar mas
Tu: :risa: eres imposible....
Me acerque a la cama y me subi a ella, Joe se levanto en sus rodillas y comenzo a marcar una tierna lluvia de besos desde mi cuello hasta mis hombros.Mis manos recorrian sus marcados brazos, mientras con una mano desabrochaba mi brassier saltando mis senos al aire......Casi tuve un orgasmo cuando succiono mi pezon izquierdo y sus dedos pellizcaban el derecho..
TU:JOE¡¡¡¡¡
Comenzo a morder suavemente la redondes de mi seno, para pasar a succionar el otro pezon, yo por mi parte arañaba sus brazos y sentia como mi vagina se derretia y emana fluidos, tantos que sentia humedos mis muslos.Con mucha astucia me tumbo y sin dejar de trabajar mis pezones con su boca me quito las bragas quedando desnuda y a su merced.Co toda la fuerza de voluntad que tuve rode sobre el y me coloco encima de su estomago, sus manos acariciaban mis caderas y comenze a moverme, sintiendo como resbalaba por mis fluidos..........
JOE:MMMMM ESTAS MOJADA.... :twisted: :oops:
TU:TE MOLESTA???
JOE:ME ENCANTA.....
TU:Y QUE TAL ESTO.... :twisted:
Baje hasta quedar a la altura de su miembro que apuntaba hasta el techo y pase la lengua por toda su longitud, dandole atencion especial a su dura vena y golpecitos a su glande...
JOE:CIELOS¡¡¡¡¡OH DEMONIOS¡¡¡¡¡ :oops: :twisted:
Rodee la suave cabeza del glande con mi lengua mientras disfrutaba de la sensacion de los dedos de Joe acariciando mi cabello, instandome a que me tragara su miembro...no lo hice sufrir mas y lo trage....solto un grito gutural tan fuerte que temi que mis vecinos escucharan pero no me importo.......arañe suavemente sus testiculos con mis uñas y succione su pene con ardor. cerre los ojos y los abri para ver que Joe empujaba mi cabeza con sus manos...
JOE:MIERDA¡¡¡SI ___________CHUPAMELO¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :oops:
Subi y baje mi boca, pase mi lengua por toda su hombria y mordi su glande, sus gritos de placer eran un deleite para mi....Finalmente lo senti tensarse dentro de mi boca..
JOE:ME VENGO¡¡¡__________, NENA ME VENGO¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH
El semen salio a borbotones y lleno mi boca cerre los ojos, y saboree sus sabor picante y masculino, 5 chorros mas salieron, trague hasta la ultima gota...finalmete lo solte y subo para quedar a su altura, me recoste en su pecho y lo senti subir y bajar, sus labios presionaron un beso en mi frente y me deshice en su calor....
JOE:WOW¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 :oops:
TU: ;) HAHAHA ....
JOE:TU BOCA ES EL PARAISO ;) :twisted:
TU:EN SERIO???
De un momento a otro me volteeo en la cama bajo hasta la altura de mi entre pierna, abrio mis piernas y con su boca muy abierta se estampo en mi vagina..
TU:JOEEEEEE¡¡¡¡¡
Sus labio atraparon mi clitoris para despues devorarme completamente la vagina como un depredavor.Sus manos tomaban mi trasero y su lengua me penetro.Senti una ola de fluido llenarla, sin esperalo sus dedos pellizaron tiernamente mi clitris ya hinchado mientras su lengua entraba y salia.Crei qu moriria de placer, enrrede mis piernas alrededor de su cabeza con cuidado de no ahogarlo.Dos de sus dedos entraron en mi y su lengua jugaba con mi clitoris.Mi orgasmo estaba llegando...
TU:OH SIIIIIIIIIIII.... :oops: :twisted: JUSTO ASI BEBE¡¡¡¡¡¡AHHHHH.
Sus dedos entraban y salian, mientras su boca succionaba con pasion mi clitoris.....siguio por 5 minutos mas, hasta que mi cuerpo no resistio mas.......
TU:SI¡¡¡SI¡¡¡¡¡JOSEPH SI¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI DIOS¡¡¡¡AHHHHHHHHH
Aprete su cabeza con mis manos mientras lo sentia mumrurar contra mi vagina....
JOE:DIOS MIO¡¡¡_________ESTO ES A LO QUE YO LLAMO UNA VAGINA DE VERDAD...... :twisted:
TU:JOE?? :oops:
JOE:SI NENA? :oops:
TU:FOLLAME...... :oops:
Sin perder tiempo busco en su pantalon un condon, y se lo coloco, de un solo golpe me penetro enrredando sus piernas alrededor de su caderas.Me senti tan llena por esa carne dura y caliente....se inclino y cubrio mi seno con su mano apretandolo fuerte pero sin causarme dolor, cuando abri la boca para gritar de placer el me callo hundiendome la lengua.....
NARRA JOE.
Senti su interior apretarme y casi solte todo mi semen en ella, pero queria hacerla gozar, delirar, que sus uñas se clavaran en mi espalda mientras la llevaba al orgasmo una y otra vez.Embesti contra ella 5 veces suave, __________parecia mas desperada que yo cuando comenzo a arañar mi espalda y besar y morder el lobulo me mi oreja, aprete sus seno, mientras entraba y salia de ella cada vez mas rapido y duro...
TU:OH SI¡¡¡¡¡ESO ES¡¡¡¡ASI¡¡¡¡SIGUE¡¡¡¡ :twisted: :oops:
JOE:ASI? :twisted: (DIJE AUMENTANDO LA VELOCIDAD)
TU:AHHHHH SI¡¡¡¡¡¡POR DIOS¡¡¡¡¡NO PARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :oops:
Mordi suavemente su pezon y pellizque el otro.__________Me apreto mas con su piernas.Senti mis testiculos chocar contra su trasero, el sudor me resbalaba por la frente y caia en sus senos, gruñia contra ellos.Su vagina se aferraba contra mi pene como un puño, aferrandolo cada vez mas, el placer se acomulo en mi vientre, subi mi rostro para quedar a la altura del suyo y la bese, queriondole expresar todo lo que me hacia sentir.....comeze a hablar contra su boca...
JOE:HUM¡¡¡HUM¡¡¡¡HUM¡¡¡AHHHHHHH SI ___________-¡¡¡¡
TU:MAS RAPIDO¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡
Como loco comenze a penetrala lo mas rapido que pude sientiendo sus mas calidas profundidades y comenze a pensar¿Como seria sentirla sin un condon?Seguramente seria el cielo......__________me tomo de los hombros y grito, se tenso y comenzo a temblar...sabia lo que significaba, estaba llegando, yo tambien.....
JOE:ESO NENA¡¡¡ :twisted: LLEGA CONMIGO __________-¡¡¡ :oops: CONMIGO PRECIOSA¡¡¡¡¡
TU:JOE¡¡¡¡¡ :oops: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Arqueo la cabeza hacia arriba y bese su cuello, enterrandome en el cuando tuve mi grandioso orgasmo.La abraze, era obvio que ya no eramos adolescentes y que esto era mas que simple lujuria......me recree el la dulzura cuando __________ me alzo el rostro con sus manos y me dio un suave beso, le di una sonrisa timida.....
TU: :P :oops: ME ENCANTO.....
JOE:A MI TAMBIEN :oops:
Me acoste y la atraje conmigo, la abraze y nos quedamos dormidos.....la luz del sol nos desperto y me senti feliz al despertarme con ella entre mis brazos, acaricie su cabello y ella desperto.....
JOE:BUENOS DIAS :oops: :inlove:
TU: :inlove: BUENOS DIAS QUE..?(TOMO SU RELOJ DE NOCHE Y ABRIO SUS OJOS COMO PLATOS)MIERDA¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056
JOE:QUE?? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 QUE OCURRE??
TU:QUE SE ME HARA TARDE-.....ESO OCURRE¡¡¡
Se fue corriendo al baño y me dejo solo en la cama....



QUE LES PARECIO EL CAP CHICAS¡????ESPERO QUE LES GUSTE¡¡¡¡
[/font]



https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698




berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 03 Nov 2011, 7:19 pm

OMG!
ME CORRO ME CORRO & ME RECONTRA CORRO!! baba

QUE I.N.T.E.N.S.O!
JOSEPH YA TENIA ESO EN MENTE
SIGUEELA!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 03 Nov 2011, 7:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 04 Nov 2011, 11:19 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Nov 2011, 8:54 pm

CAPITULO 7.
NARRA JOE.
____________ entro al baño y salio solo con una toalla alrededor de su esbelto cuerpo, habia pequeñas gotas de agua en sus hombros y su cabello caia en hondas.Era hermosa, de su clost saco 3 blusas y 3 pantalones, todos distintos, despues fue a la cocina y regreso con una barra de granola y un vaso de jugo, como pudo los consumio ambos con mucha prisa.Se quito la toalla quedando desnuda ante mi, mi miembro reacciono ante su desnudez, busco ropa interior limpia en sus cajones y saco un conjunto de brassier y bragas blancos, se los coloco y peino su cabello con una crema, despues lo seco y lo rocio con una locion para cabello, con su plancha le dio unos cuantos retoques y todo lo lo hacia a gran velocidad.Yo por mi parte ya me habia puesto mi boxer, fue entonces cuando se dio cuenta de que yo estaba ahi.....
Tu:Lo siento¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056 no fue mi....ashhhh lo siento, esque¡¡... :oops:
Me acerque a ella y acaricie su rostro....
Joe:esta bien....tu primer dia de trabajo???
Tu:si....maldita sea¡¡¡estoy nerviosa¡¡¡¡cual debo usar, esta??esta???o esta???
Me mostro 3 blusas distintas, una roja, una morada y una celeste.....
Joe:creo que...
Tu:la roja que te parece??? :?:
Joe:pienso que.....
Tu:tienes razon¡¡¡¡¡es muy de cabaret¡¡¡¡ Y la morada???
Joe:bueno....
Tu:si muy llamativa y la celeste???
Joe:es..
Tu:si muy fria¡¡¡¡ash¡¡¡que hago????????
No me habia dejado que le respondiera......se paso los dedos por el cabello en señal de despesperacion, la tome de los hombros y la sente en la cama.....
Joe:me vas a dejar hablar???
Tu:si "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056
Joe:las 3 blusas son bonitas, pero creo que la morada refleja mas seguridad.....
Tu:en serio???? :?:
Joe:si y con tu pantalon negro y tus zapatillas de ahi con un poco de tacon.......te verias mas que perfecta 8)
Tu: :oops: bueno, es una buena combinacion......
Joe:nerviosa???
Tu:un poco........ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 2039594227
Joe:todo estara bien, les agradaras a los niños...
Tu:como lo sabes???
Joe:si yo fuera un niño de kinder me encantaria que tu fueras mi maestra 8)
Tu: :oops: :P siempre sabes que decir...oye que tu no tienes que ir a trabajar? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056
Joe:hoy puedo llegar a la hora que desee :P
Tu:mejor me cambio..........
No tardo ni 10 minutos en cambiarse con la ropa que le sugeri, se maquillo un poco, se cepillo los dientes, preparo su bolso, tomo unos papeles y ya estaba lista....yo tambien...
Joe:quieres que te lleve?
Tu:porfavor, necesito llegar mas temprano......
Joe:vamos muñeca 8)
En camino al kinder __________ miraba por la ventana y se tronaba los dedos de las manos, era simplemente adorable verla tan nerviosa............
Joe:llegamos
Dije cuando abri su puerta..
Tu:gracias...oh dios¡¡¡qu nervios¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 2039594227
Le pase un brazo por los hombros...
Joe:ya te lo dije....te van a amar¡¡ :P
La voz de mi hermano nos interrumpio....
Kevin:Joe???que haces aqui???
Joe:hola bro¡¡¡¡vine a dejar a _____________, la recuerdas???
Kevin:claro¡¡¡__________ Parker¡¡¡ :P que gusto volver a verte
Tu:lo mismo digo, :P
Joe:es la nueva maestra 8)
Kevin:en serio???? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 167695056
Tu:pues si :oops: , asi es....
Joe:viniste a dejar a Caroline??
Kevin:si acaba de entrar???
La directora del kinder llamo a ________.
Tu:lo siento chicos, me tengo que ir, gracias por traerme Joe, hasta pronto Kevin.
Me quede observandola, como caminaba , s me podia ir la vida contemplandola...
Kevin:todavia te gusta??? 8) :suspect:
Joe:quien???
Kevin:_________ obviamente :roll:
Joe:yo...este....porque dices eso???
Kevin:vamos Joe¡¡¡todos en casa sabiamos que te gustaba, mamá, papá,Nick, yo, TODOS¡¡¡¡
Joe:fui tan obvio???
Kevin:si,,,, demasiado........



mañana subo la segunda parte chicas¡¡¡¡un beso a todas¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Dom 06 Nov 2011, 7:37 am

Un beso ti tambien y sigueeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.