O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 17 Ene 2012, 1:27 pm

Nena ¿hacemos un trato? tu subes cap y yo subo cap ¿trato hecho?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Ene 2012, 4:17 pm

Eu^_^ escribió:Nena ¿hacemos un trato? tu subes cap y yo subo cap ¿trato hecho?
ok pero subier mañana???esta bien???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Miér 18 Ene 2012, 1:36 pm

aaaaa seguila estoy super emocionada :P
~marlynda jonas~
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Ene 2012, 7:10 pm

~marlynda jonas~ escribió:aaaaa seguila estoy super emocionada :P
A MAS TARDAR EL VIERNES SUBO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Jue 19 Ene 2012, 5:30 pm

Dios! Me habia perdido un tiempo! Esta mas buena que nunca! Tienes que seguirla!! :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 20 Ene 2012, 9:59 am

[quote="~Siguelaaaaaaa


Última edición por Eu^_^ el Lun 23 Ene 2012, 8:36 am, editado 1 vez
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 10:07 pm

VAMOS SUBE UN CAPITULO PLEASE!! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Sáb 21 Ene 2012, 2:03 pm

siguelaaa please siguelaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 21 Ene 2012, 5:57 pm

aqui el cap chicas¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 21 Ene 2012, 5:59 pm

CAPITULO.18
NARRA JOE.
Me preguntaba si había perdido la amistad de Jay. Me quede ahí varado observando como mi amigo se iba en su auto y no daba vuelta atrás. Suspire, tendría que decirle a _____________ y a sus padres que no pude convencerlo. Incomodidad sobre todo, me di la vuelta después de mucho pensarlo y entre en la casa dudoso, no estaban en el comedor si no en la sala sentados. ____________ me miraba con ojos de dudas como preguntándome si había buenas noticias “Ni una buena noticia dulzura” pensé, pero Ethan hablo por mi.
Ethan:se enfado y se fue, no es asi?
Joe:asi es. Lo siento, creo que solo empeore las cosas.
Beth:no es tu culpa querdido. Jay tiene que entender que lo que paso entre tu y _____________ es eso…entre ustedes solamente.
Tu:aun no puedo creer su reacción….fue tan….
Beth:infantil??
Ethan:impulsiva?
Joe:iracunda?
Tu:estúpida…eso fue, nada mas que estúpida…
Por un momento nos quedamos callados, pero la risa por un comentario propio de _____________ nos invadió y estallamos en carcajadas.
Tu:que???de que se rien???
Joe:lo sentimos pero…es que tienes razón. Hahaha
Ethan:si fue algo estúpido que se enojara asi….haha oh Dios ese chico si que tiene problemas.
Beth:haha si…deben ser del lado paterno…
Ethan:si haha..eh…oye¡¡¡¡¡¡
Beth:ya no te divierte o si??
Tan fue al lado de Beth y le paso el brazo por el hombro para después darle un beso en la mejilla.
Ethan:que puedo decir..nunca puedo llevarte la contraria….
Beth:y cuando lo intentas…sabes lo que te puede pasar…
Ethan: si…no me imagino 1 semana sin sex…
Tu:PAPÁ¡¡¡MAMÁ¡¡¡QUE ASCO…NO HABLEN DE S-E-X-O ENFRENTE DE JOE…
Joe:wow¡¡¡hehe si…créanme se todo lo necesario….
Me sente a su lado y tome su mano, apretó la mia en respuesta.
Ethan:quieren irse y estar solos no es asi?
Joe:bueno…no ..es que…
Beth:esta bien. Deben de tener mucho de que hablar…váyanse, no hay problema.
_____________ se levanto y fue hacia sus padres para abrazarlos y besarlos.
Tu:gracias…son los mejores¡¡¡los amo.
Ethan:nosotros también te amamos , princesa.
Tu:bueno..creo que..tenemos que irnos cierto Joe??
Joe:te llevo a tu departamento???
Con una timida sonrisa asintió.
Tu:si quieres..
Joe:si quiero….
Beth:hahaha ya váyanse chicos. Es mas que obvio que quiern estar solos.
Me despedi de mis suegros..Suegros…era raro decirlo. Durante mucho tiempo en secreto me referi a ellos asi. En fin me despedi de ellos y fuimos a mi auto. En el camino _____________ no dijo ni una sola palabra solo miraba por la ventana. Me ponía nervioso que estuviera asi…
Joe:_____________dulzura…yo.
En ese momento se inclino sobre mi y apoyo su cabeza entre mi hombro y mi cuello. Realmente nunca fui un hombre cursi, pero me sentí en el cielo, entre nubes por esa sensación.
Tu:no digas nada…no menciones nada que no seamos nosotros porfavor…
Sin despegar la mirada de la calle le di un beso en la orilla de su ojo y gimio.
Joe:no tengo que ir a trabajar mañana…podemos.
Tu:podrías quedarte conmigo esta noche???Quiero estar contigo esta noche Joe…
Joe:esta y todas las noches que quieras me quedare contigo…
En respuesta beso mi cuello…miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo cuando también lo lamio…
Joe:si sigues haciendo eso…tendremos un accidente…ves..
Mire hacia abajo, hacia el bulto que se formaba entre mis piernas.
Tu:haha ok…tendre cuidado cuando haga esto.
Bajo su mano y apretó mi bulto, no podía ni hablar de tan impresionado que estaba.
Joe:_____________ cariño…yo
Tu:ya esta bien, ya llegamos ves?
En efecto habíamos llegado al edificio de _____________, Sali del auto aun excitado y tratando de que no se notara mi excitación, abri su puerta y le di la mano. Caminamos tomados de la mano, era maravilloso no tener que escondernos mas. Subimos las escaleras hasta su piso, y mientras ella buscaba su llave en su bolsa, no pude evitar mirarla por detrás,sus delgadas caderas estaban levemente inclinadas y su trasera me invitaba a acariciarlo. Me acerque pose una mano en su cadera y la otra en su trasero el cual apreté. _____________ se quedo rigida mientras balanceaba sus caderas contra las mias, entre caricias y manoseos entramos al departamento. Le di la vuelta tomandola del rostro para besarla, mi lengua jugo con la suya, sus manos acariciaban los cabellos detrás de mi cabeza, me quite la chaqueta y ella su blusa, toque sus senos y ella comenzó a desabrochar mi pantalón, patee mis zapatos y ella los suyos, prácticamente le arranque la el pantalón y las bragas que ya estaban humedas, ella misma se quito su brassier y no pude evitar inclinarme sobre ella y succionarle los pezones, aun estábamos en la sala asi que nuestra ropa quedo regada en los sillones.
Joe:_____________ tengo que ponerme un condon….
Tu:esta bien, no tengo ninguna enfermedad y tomo la píldora..
Joe:en serio??
Tu:si,,vamos Joe hazlo por favor.
La recarge contra pared y de una sola estocada la penetre. Ambos gritamos tan fuerte que pensé que la garganta nos dolería al dia siguiente pero ni a ella ni a mi nos importo. Se sostuvo de mi cuello y yo de su cintura mientras pellizcaba con mis dientes. La sala se estaba llenando de un aroma a sexo y sudor, meti mi pene hasta el fondo tanto que mis testículos hicieron ruido al chocar contra su culo y empece con un ritmo suave y profundo a entrar y salir de ella. Siempre había usado condon asi que estar asi con _____________ carne con carne era el cielo. Segui penetrándola lentamente hasta que mi pequeña perdió la calma.
TU:JOE DAME MAS DURO…QUIERO ESTAR LLENA DE TI¡¡¡¡¡¡
JOE:MI AMOR….._____________....
Sus piernas me apretaron y segui sus ordenes al pie de la letra. Aumente el ritmo de mis caderas mientras besaba su cuellos y ella mi frente. Crei morir de lujuria y amor cuando rasguño mi espalda y grito las palabras.
TU:AHHHHH ASI JOE ASI….TE AMO TE AMO¡¡¡¡
JOE:_____________ YO…TAMBIEN TE AMO….ME VENGO ___________...
TU:SI OH DIOS¡¡¡SI YO TAMBIEN¡¡¡¡YA CASI LLEGO¡¡¡¡
JOE:ESO AMOR….YA CASI..TAMBIEN…LLEGUEMOS JUNTOS…
Abrio sus ojos y me miro y como por arte de magia nos corrimos juntos. Senti mi pene palpitar y tensarse hasta que solto sus chorretazos de semen que la llenaron. Aun segui penetrando pero el megaorgasmo que había tenido me había agotado y ella estaba igual que yo porque miraba hacia arriba con expersion cansada, me sentí realiza y comodo. Enterre la cara en su cuello y ella me abrazo por el.
Tu:estas bien?
Joe:estoy mejor que nunca, y tu?
Con una sonrisa me respondió.
Tu:mejor que nunca. Me llevas a la cama?
Asi en esa ´posicion la cargue y la lleve hasta su habitación quite la sabanas y la meti en ella, me recosté a su lado y la atraje a mi pecho. Acariciando su suave espalda le pregunte temeroso.
Joe:crees que todo salga bien?
Tu:si lo creo


https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Sáb 21 Ene 2012, 7:15 pm

seguilaaa plis me encanta!!!
~marlynda jonas~
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 21 Ene 2012, 11:43 pm

Se supone que después de
un megaorgasmo tenes que estar genial no ?
Jajajajja siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 22 Ene 2012, 12:54 pm

siguelaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 22 Ene 2012, 3:11 pm

O_O
:P
Que Capitulo tan más fogoso (?

Siguela!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.