O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 15 Feb 2012, 11:23 am

OMG!
Tienes que seguirla!
Moriré, que pasará con ese feo señor... Me da miedoo!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Dom 19 Feb 2012, 4:15 am

CONTINUALAAAA
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 19 Feb 2012, 11:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 29 Feb 2012, 8:41 pm

CHICAS SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAP...ESTOY ALGO ENFERMA, Y AUN TENGO QUE HACERLE ALGUNOS CAMBIOS A LOS CAP, PORQUE LOS TENIA ESCRITOS PERO CAMBIE COSAS QUE NO ME GUSTARON, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 03 Mar 2012, 10:18 pm

CAPITULO 19 parte 2

NARRA _____________.

3 pequeños meses pasaron. Joe y yo eramos una pareja completa, a veces los fines de semana me quedaba en su departamento, a veces el en el mio.Mis padres estaban mas que felices por mi y ni hablar de los padres de Joe….Lo único que nublaba nuestra felicidad era que Jay aun no aprobaba nuestra relación. Se comportaba frio con Joe en el trabajo, ni siquiera le dirigía la palabra, aunque no lo mostrara yo sabia que a mi novio eso le dolia. Otra cosa que me ponía de mal humor era Payton Clark, este hombre había decidido convertirse en mi sombra y a menudo me lo encontraba, a veces sola, a veces en compañía, pero me daba miedo encontrármelo sola.

Por otro lado había algo que me ponía mas nerviosa, 2 meses atrás tuve que dejar de tomar mis píldoras anticonceptivas, ya que estas me produjeron una reacción alérgica, Joe y yo pensamos en esa ocasión que por haberlas tomado por 1 mes no habría problema…Pero la cosa es que había un problema, mi periodo estaba atrasado y vomitaba en las mañanas, aun no se lo decía a Joe, tenia miedo, pero sabia que tarde o temprano lo sabria,

Caroline:miss Parker…

Tu:dime cielo…

Caroline:se casara con mi tio Joe?

La pregunto me hizo ruborizar..

Tu:todo depende de tu tio…

Caroline:aaaaaa, y si se lo pide, le dira que si???

Tu:bueno linda..yo…

El padre de la niña me salvo en co su llegada.

Kevin:hija no seas metiche por favor…hola cuñada¡¡¡

Tu:que tal todo Kev?

Kevin:mmm no me quejo, te sientes bien?

Tu:porque no habría de estarlo?

Kevin:mi hermano dice que has estado rara…

Tu:solo algo cansada, y con muchas nauseas..

Sus ojos verdes se clavaron en mi…

Kevin:sabes…cuando Danielle estaba esperando a Caroline le sucedia lo mismo…

De nuevo mis mejillas ruborizaron…

Tu:no creo que sea eso…no creo…

Kevin:uno nunca sabe…bueno nos vamos, despídete Caroline.

Caroline:hasta el lunes miss Parker..

Tu:adios cielo, cuidate….

Lo cierto era que ya había hecho una cita con el ginecólogo y esa tarde Kelly iria conmigo…la duda de que alguien estuviera dentro de mi me estaba matando.Kelly estaba conmigo, sentada con una picara sonrisa en el consultorio….

Kelly:_____________...

Tu:si..??

Kelly:estas embarazada…lo se…

Tu:eso aun no es seguro…

Kelly:cuando mi mamá iba a tener a mi hermana se veía exactamente como tu…

Tu:y como me veo exactamente amiga querida?

Kelly:algo cansada, con sueño…pero con un brillo en los ojos poco común..y muy sensible..

Me sentía tal y como lo había descrito…

Tu:no lo se, no se como lo tomaria Joe..

Kelly:ese hombre esta loco por ti ___________, te ama, y amara al niño o niña dentro de ti….

El doctor entro en ese momento con unos documentos…

Tu:y bien ¿??

Doctor:bien _____________, lista para que te lo diga???

Tu:no….pero dígamelo…

Su boca se curvo en una mueca burlona….”OH DIOS”

Doctor:estas embarazada de 6 semanas…..

Kelly:lo sabia¡¡¡¡¡

Tu:6…semanas…de …de…de…embarazo???

El tiempo en que Joe y yo dejamos la píldora y regresanos con los condones…..era imposible….

Tu:pero en el primer mes tuve mi perdiodo como…como es posible???

Doctor:me comentaste que tomaste de nuevo las píldoras no??

Tu:si quería saber si la reacción ya se me había pasado, pero no fue asi…

Doctor:bien, en ese tiempo las píldoras provocaron tu periodo y después de que las dejaste ya no lo tuviste…me explico…

Tu:entonces mi bebe…corre peligro????

Doctor:no necesariamente, te recetare unas vitaminas….todo estará bien….

Al salir del consultorio aun no podía acabar de entender…

Kelly:oye mami sexy estas bien???

Tu:si, no puedo creer que sere mamá…estoy en shock¡¡¡

Kelly:estas enfadada????

Tu:no claro que no¡¡¡¡amo a los niños…es solo que no me lo esperaba¡¡¡

Una ves que la sorpresa paso, me sentí feliz…Joe y yo seriamos padres de una niña…en mi interior sabia que era niña..

Tu:a decir verdad estoy feliz….tendre una hermosa niña con Joe¡¡¡

Kelly:como sabes que es niña?Que eso no se sabe hasta el cuarto o quinto mes??

Tu:se que es una niña, mi instinto maternal me lo dice….

Kelly:hahahah hace unas horas ni siquiera lo sabias¡¡¡¡

Tu:pero ahora que lo se, estoy feliz, seremos Joe, yo y Lana…

Kelly:Lana???

Tu:siempre me gusto ese nombre….ahora como se lo dire a Joe???

NARRA JOE.

Sali de mi trabajo, gracias a Dios era viernes.Me dirgia al departamento de _____________.Cenariamos filetes, seria una velada romantica.Jay se había ido por 2 semanas, pero no pensaría en eso…tenia algo mas importante en que pensar.Una vez frente a su departamento, tome la caja de terciopelo que guardaba en el bolsillo de mi pantalón la abri y contemple el anillo de compromiso que había en el…hacia una semana que lo había comprado y era mi oportunidad de dárselo…era de oro blanco con 3 diamantes, el diamante de en medio era un poco mas grande que los otros y a los lados de estos había 3 pequeños diamantes.Era la noche, pensé cuando cerre la caja y la guarde, la noche en que le pediría a _____________ que se casara conmigo..la cosa era simple, la amaba, ella me amaba, para que esperar?Toque a su puerta y ella me abrió vistiendo nada mas que un descarado top azul sin mangas, apostaría que no llevaba sosten ya que se marcaban sus pezones a travez de la tela, los shorts mas cortos que había visto en mi vida, no llebana zapatos por lo que sus deliciosos tobillos estaban desnudos, ansiaba en momento en que esos tobillos se posabaran en mis hombros cuando la penetrara o lamiera.Se lanzo sobre mi con sus manos en mi cuello y pego su boca a la mia, la tome de la espalda y deje que mi lengua entrara en su boca…

Tu:llegaste, ven pasa…..

Joe:traje el postre….

Tu:que bien, porque no lo cocine postre…

Me quite mi chaqueta y la segui…

Tu:siéntate en un momento coloco la mesa..

Joe:quieres que te ayude dulzura?

Tu:no es necesario…yo lo hago.

Me sente en la sala y espera como decirle todo.Lo había ensayado miles de veces y aun asi me ponía nervioso…tenia miedo de que me dijera que no.Cuando la mesa estuvo listo me llamo para que me sentara, faltaba el vino, lo saque del regrigerador y tome 2 copas…

Joe:te sirvo un poco??

Tu:no gracias, asi estoy bien…

Era su vino favorito, nunca rechazaba una copa.No sentamos en la mesa y comimos nuestros filetes, hablamos de nuestros trabajos, seguía preocupado por ese Payton, pero no le pregunte, había otra cosa que le preguntaría, y era mas importante que cualquier otra cosa…

Tu:te vas a comer tu tarta??

Apunto hacia mi tarta a medio comer…

Joe:es toda tuya dulzura…

Sin mas ni mas la devoro en 2 segundos, mire impresionado como lo hacia…..

Joe:wow¡¡¡ _____________ despacio dulzura….

Tu:hihihi lo siento, estaba deliciosa¡¡¡Quieres ver una película??

Joe:bueno yo…

Tu:ire por ellas, tu prepara las palomitas.

Corrio a su habitación y no me quedo mas que preparar las palomitas, por alguna razón presentia que me estaba ocultando algo…

Tu:aquí están¡¡¡cuan quieres ver???

Joe:dulzura yo…

Tu:de misterio, comedia, drama, terror…..

Joe:_____________...

Tu:mmm debi rentar algunas..no hay suficientes..

Joe:_____________¡¡¡¡¡

Tu:aaaa, no me grites¡¡¡¡

Joe:lo siento….es que, estas actuando muy raro..

Tu:raro???no¡¡¡

Joe:si, quiero hablar contigo y no me dejas….

Se sento en el sofá y miro hacia el piso..

Tu:lo siento…no fue mi intención..

Me sente a su lado y bese su hombro..

Joe:esta bien…cuéntame que te pasa.

Jugo nerviosa con sus dedos.

Tu:es todo, Jay y además ese acosador del señor Clark…

Con furia pregunte.

Joe:te volvió a acosar????

Tu:no aun….pero aun asi me preocupa, me da miedo..

Tome su rostro entre mis manos.

Joe:dulzura, sabes que no permitiré que te hagan daño…te amo _____________, siempre te protegeré..

Tu:yo también te amo Joe…mas que a nada en el mundi..

Joe:me lo juras??

Tu:por mi vida…

Joe:bien, porque yo siento lo mismo…y además no quiero parecer un idiota cuando lo haga..

Tu:hacer que???

Joe:esto…

Me coloque de rodillas en el piso, tome su mano y meti la otra en mi bolsillo, sacando poco a poco la cajita..

Tu:Oh cielos….

Solte su mano y abri la caja, mostrando en anillo dentro…

Joe:_____________ te he amado por tanto tiempo….

Tu:Joe….

Joe:_____________ serias mi esposa??Te casarias conmigo?Me harias el honor de ser mia para siempre y ser la madre de mis hijos..

Sus ojos brillaron al llenarse de lagrias y sus labios temblaron, junto con sus manos…me lleno en miedo…tal vez, me diría que no.Pero cuando una sonrisa se asomo en su rostro..

Tu:si…si..MIL VECES SI¡¡¡Joe¡¡¡¡Claro que me casare contigo cielo¡¡¡

Riendo nervisamente le coloque el anillo en su dedo, después me levante y _____________ para tomarle en mis brazos, pero ella brinco y enrredo sus piernas en mi cadera, dándome el mas seductor beso de todos.
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 03 Mar 2012, 11:13 pm

ahi q lindo cap, ya quiero q la rayis le diga a joe lo del embarazo, sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Mar 2012, 8:24 am

Ah ah ah ah ah!
:D
AL FIN! ESTÁN COMPROMETIDOS :)
YEEEEEIIH!
&& LO DEL EMBARAZOOO???
¡QUE SE LO DIGA! ¡QUE SE LO DIGAA! (8) *Cantandoo*

SIGUELAA! :3
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por fernanda Dom 04 Mar 2012, 2:09 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
Me E N C A N T A esta nove!
LA AMO !
por que Jay es así ? , deberían darle una lección a ese chico :evil:
Por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 06 Mar 2012, 12:53 pm

GRACIAS POR LOS COMETS CHICAS¡¡¡:P

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363



CAPITULO 19 PARTE 3.

NARRA _____________.

La vida no podía ser mejor, Joe me había pedido que fuera su esposa y acepte.Su boca se pego a la mia haciendo las mas maravillosas delicias con mi lengua, sus manos fueron directo a mis senos y apretaron con fuerza mientras mi boca vagaba por su oreja, mordí el lóbulo deleitándome con el gemido que Joe dejo salir.Ya no tenia camisa asi qu su delicioso pecho duro estaba al descubierto.Tampoco tenia pantalones y un prometedor bulto se veía en su entrepierna, debió desvestirme en algún momento ya que solo tenia mi short puesto.Desnuda de la cintura para arriba me recorrió con la mirada sus labios y lengua viajaban por mi cuello y se detenían en mis senos, su lengua rodeaba mis pezones y sus dientes mordían suavemente. En un reflejo estire sus cabellos lo que no hizo mas que animarlo mas, pellizco con sus dedos mi otro pezón. Mientras se amantaba, acaloradamente me quite lo único que me hacia falta para estar desnuda, ya que no me había colocado ropa interior. Joe me tenia la cara caliente y sus mejillas rosadas cuando me miro como Dios me había traido al mundo, me beso como si nada mas importara, mis manos quedaron alrededor de su cuello enrredandos con sus cabellos.

Joe:eres tan hermosa..

Murmuro contra mi boca. Mis piernas se enredadoron en sus caderas al tiempo que me levantaba y caminaba conmigo en sus brazos hasta la habitación, estaba ansiosa por que me hiciera suya. Me recargo en la pared entre el baño y mi habitación..

Tu:que haces….?

Joe:shhhhh no hables dulzura….

Beso mis senos, mi estomago, mi ombligo, mis muslos. Estos quedaron abiertos y los acaricio con su lengua, besando la parte inferior.Deje que mi espalda y cabeza descansaran en la pared. La excitación se levaban a medida que sentía la lengua de Joe subir por mis muslos. Solte un grito cuando toco mi clítoris con su pulgar y su dedos índice entraba en mi canal que cedia poco a poco. Mi pierna derecha descansaba en su hombro mientras su boca humeda se acercaba a mi parte mas intima. Separo mis hinchados pliegues con su lengua, el calor cubrió mi vientre y lo tenso. Entreabri mi coca y pase mi lengua por mis labios, sujete su cabeza. Su dedo corazón entraba y salía de mi vagina mientras sus labios capturaban mi clítoris palpitante, suavemente succiono y golpeo con su lengua haciendo que los espasmos de placer ondearan en mi cuerpo y azotaran mis senos, la cabeza me ardia todo el cuerpo me ardia. Empuje la cadera contra su cara en busca de liberación, liberación que no tardo mucho en llegar…El placer me sarandeo, recorrió mi espalda, pico en mis pezones, apretó mi estomago hasta que me deje ir contra los dulces labios de Joe que gustoso recibió todo…de nuevo me tomo en brazos y me dio a probar mi propio néctar de su boca. Mi sabor era extraño. No pensé mucho en ello y menos cuando me coloco en la cama y se situo entre mis piernas, quise tomar su miembro y lamerlo, darle el placer que me había brindado…pero me detuvo..

Joe:no dulzura…ahora solo quiero entrar en ti.

De nueva cuenta se situo en mis piernas. Tomo su palpitant polla entre sus manos..la duda estaba en su rostro.

Tu:oye esta bien. Que ocurre?

Joe:debería ponerme condon..

Tu:no has porque preocuparse por eso..

Joe:segura?

Tu:confía en mi…

Se apoyo en sus brazos para sostener su peso, nos unimos en un beso y en carne.Su pene acariciaba mis paredes vaginales y frotaba mi punto g.Grite tanto que sentí que quedaríamos sordos.Beso mi cuello una y otra vez, arañe su espalda presa de la pasión que nos devoraba. Sus azotes se hicieron cada vez mas fuertes y profundos…

Joe:Dios¡¡¡¡como te amo _____________¡¡¡¡¡

Tu:Joe¡¡¡¡mas¡¡¡¡¡¡¡¡

Su carne tiesa y dura palpito dentro de mi, hasta que su cara se torno roja y se relajo, llenando mis adentros con el jugo de la pasión masculina. Cuidadosamente cayo sobre mi, su cara enterrada en mi cuello, mientras tocaba y besaba su sudada piel…..

Joe:en que piensas?

Pregunto al verme mirando al techo mientras lo tenia con la cabeza recostada en mi pecho.

Tu:en tantas cosas..no puedo creer que nos vamos a casar¡¡¡

Joe:pienso hablar con tus padres, tal vez este domingo. Necesito pedirles tu mano…

Tu:crees que Jay quiera venir a la boda?

Fruncio el ceño.

Joe:aun no lo se, vuelve mañana, tendre que hablar con el.

Tu:sabes que te amo??

Joe:sabes que te amo mas….

Tu:porque no me lo recuerdas….

El sábado en la mañana salimos de mi apartamento.Joe me dejo en el supermercado con la promesa de que nos veriamos mas tarde…La sonrisa que tenia en el rostro nadie me la borraba, fui con mi carrito tomando lo que hacia falta en mi casa. Huevos, leche, cereal, jugo, frituras…Me encontré con la agradable sorpresa de encontrarme con la directra Catie Donson.

Catie:hola linda como estas?

Tu:buenos días Catie, estoy bien gracias. Y Tu?

Catie:oh estoy bien, vine a comprar café para mi esposo…como vas con tu joven Joseph?

Tu:de maravilla, lo nuestro va de maravilla.

Catie:me da gusto por ti linda…sabes eres la segunda persona agradable que veo este fin de semana.

Tu:por ser curiosa quien es la primera…

Catie:Andrea Mark…

Ese nombre me sonaba vagamente familiar…por alguna razón ya lo había escuchado antes.Rapidamente hice memoria y recordé que era en nombre de mi maestra de kínder en mi aintigua ciudad.

Tu:la maestra de kínder?

Catie:la conoces cielo?

Tu:claro¡¡¡fue mi maestra cuando estaba en el kínder¡¡era mi maestra favorita¡¡¡

Catie:que coincidencia¡¡es una gran mujer¡¡¡de hecho cuando tu familia y tu se mudaron a esta ciudad ella también vino a dar aquí….

Tu:en serio??porque o se quedo?

Catie:veras cielo, ella hibiera sido maestra en el kínder también, pero hubo un inconveniente…

Tu:cual?

Catie:su ex+esposo la acosaba, siempre la seguía de cuidad en cuidad y esta no fue la excepción..

Entendia todo, yo misma tenia mi acosador personal…

Tu:y me imagino que por eso se fue…

Catie:lo peor de todo es que su ex se quedo en esta ciudad..

Tu:y quien es?

Catie:no lo sabes cielo…su ex-esposo es Payton Clark….
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 06 Mar 2012, 3:37 pm

Qué?
:O
Con razón el apellido me era conocido!
*O*

Siguelaa! SHIIIIIII!???! :3
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 10 Mar 2012, 2:13 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 10 Mar 2012, 2:53 pm

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 20.

NARRA _____________.

Las manos me temblaban mientras me mantenía sujeta a la barra del autobús y el sudor comenzaba a resbalar. Lo que Catie me había dicho me había helado hasta el alma, Payton Clark era el ex-esposo de Andrea Mark mi maestra en el kínder. Seria coincidencia que me acosara a mi también.? Esperaba que no, pero era demasiado…acaso trataba de vengarse de mi por lo de su esposa?No, ni siquiera el estaba tan loco, en todo caso que tenia que ver en todo eso yo?Toque mi vientre temiendo por mi bebe. La noche anterior no había tenido oportunidad de decirle a Joe que estaba embarazada.Baje del autobús cuando vi a mi madre que se dirigía al edificio en que vivía.

Tu:mamá¡¡¡

Beth:hola cielo, pensé que estarías en casa.

Tu:vengo del supermercado, entra tengo que contarte algo.

En mi sala me sente con mi madre mientras bebíamos algo, nada de alcohol para mi claro.

Beth:sabes que hoy regresa tu hermano?

Tu:aja, pero lo se por ti, no por el.

Beth:me pregunto hasta cuando se le bajara la rabia.

Tu:no lo se, pero no creo que se le baje cuando lo sepa.

Beth:cuando sepa que?

Le mostre el anillo que había en mi dedo.

Beth:eso es un…un….??

Tu:un anillo de compromiso, Joe me pidió matrimonio.

El chillido de emoción de mi madre debió escucharse en todo el edificio.

Beth:no puedo creerlo¡¡¡Mi bebe va a casarse¡¡¡ Ya tienen fecha?Lugar??Puedo ayudarles¡¡¡

Tu:wow ma’ calmate, aun no lo decidimos. Joe quería hablar contigo y papá para pedirles mi mano.

Beth:ya tiene mi consentimiento y te aseguro que el de tu papá también. Oh _____________...no puedo creer que te casaras.

Tu:basta ma’ no llores, me haras llorar a mi también…

Reimos juntas, desde niña siempre le había dicho a mamá como quería que fuera mi boda. No tardo ni 5 minutos en llamar a papá y decirle lo de mi compromiso, este se emociono y por teléfono me dijo que estaba feliz por mi, que claro que aprobaba a Joe.

Tu:mamá no quiero una gran boda, bueno si, algo pequeño, sencillo pero elegante.

Beth:bien tendremos que llamar a una organizadora. Y también ver los lugares para la recepción.

Asi estuvimos hasta que atardeció, tuvo que marcharse para hacer la cena y yo esperaría a Joe.Como a eso de las 7:00 PM me llamo.

Tu:donde estas?

Joe:lo siento dulzura, se me hizo tarde, tu padre me llamo y me dijo que ya sabe lo de nuestra boda.

El rubor subió a mis mejillas.

Tu:lo siento, se lo dije a mi mamá y ella se lo dijo a el.

Joe:esta bien , iban a saberlo tarde o temprano. Me felicito y dijo que fuera a verlo cuando quisiera y me pido un favor.

Tu:cual?

Joe:que pasara por Jay hoy al aereopuerto, y le diera la noticia yo mismo.

Tu:oh no y lo haras?

Joe:si, creo que es lo correcto. Que yo se lo diga, por eso llegare algo tarde. No te molesta o si?

Tu:supongo que no, solo no tardes y cuidate de el.

Joe:lo hare y si se pone rudo conmigo aun puedo darle un paliza.

Tu:hahah estas loco, te amo.

Joe:yo también te amo, te veo como en 1 hora.Adios.

Cuando colgó mil pensamientos pasaron por mi mente.Pero los borre comenze a hacer la cena, unas sencillas hamburguesas con papas.Una media hora paso, cuando escuche que la puerta se abria y cerraba, pensé que era Joe.

Tu:llegaste antes, ya casi esta la cena.

Payton:y que cenaremos “dulzura”?

Abri la boca y no dije nada, crei haberlo imaginado, pero cuando me di la vuelta me di cuenta que no lo imagine. Payton Clark estaba en departamento, seguramente había forzado la entrada, toque el cajón a mis espaldas, los cuchillos estaban ahí, por si las dudas.

Tu:como…que hace usted en mi casa???

Payton:solo te hago una visita. Tu novio no esta.

No era una pregunta.

Tu:por favor vallase.

Payton:no, claro que no…tu y yo tenemos un asunto pendiente.

El miedo me estaba haciendo temblar.

Tu:esto es acoso señor, puedo denunciarlo.

Payton:yo que tu no haría eso, “dulzura”

Tu:no me llame asi¡¡¡

Payton:haha solo el puede hacerlo no????Lastima que no esta aquí para defenderte, estas a mi merced.

Lo estaba, mi celular estaba en mi bolso y el teléfono muy lejos.Asi que intente meterle miedo.

Tu:se lo de su esposa, mi maestra, y con eso serian 2 veces las que a acosado a una mujer.

Payton:esa perra de Andrea….eso es lo que era una perra. Ya no me importa, ahora me importas tu….

Mis labios temblaron y mi cara palideció.

Tu:yo porque? Que tengo que ver?

Chasqueo la lengua y movio la cabeza negando.

Payton:tan inocente. Te contare…mi ex era mestra de kínder como tu en su antigua ciudad, estábamos en proceso de divorcio. Pero no iba permitir que me dejara…teníamos que salvar nuestro matrimonio..

Seguia buscando como escapar y pedir ayuda mientras escuchaba.

Payton:la busque y busque, pero siempre me evitaba, todo por sus estúpidos niños..una solavez le pedi que comiéramos juntos, ella no asistió a cita. Me encabrone, fui hasta el kínder y descubri que falto por que estaba dándole clases particulares a una estúpida niñita con problemas, tu.

Era cierto, estab teniendo unos problemas pero la mestra me ayudo con clases extras gratuitas.

Payton:y la perra ni siquiera cobro, estúpida¡¡¡Fue cuando te vi mejor por primera vez, claro que tu siendo una niña no te fijaste en mi….las cosas cambiaron y finalmente nos divorciamos, pero no la dejaría ir.Investique que solicito un empleo aquí, asi que la segui, claro que cuando se dio cuenta de mi presecencia declino el empleo…me enfureci…..cuando ya no supe mas de ella. La muy perra se esfumo…..asi que decidi dejarla ir….pero aun había furia en mi….entonces decidi quedarme aquí…fue cuando llegaron tu y tu familia..te reconoci de inmediato.

Joe llega porfavor, pedi en mi mente.

Payton:reconoci a la niñita estúpida, y por alguna razón me recordabas a mi ex, no porque te parecieras si no por que por niños como tu, no me prestaba atención, no quiso salvar lo nuestro…en fin tu creciste y bueno..yo soy un hombre.

Me guiño el ojo, sentí deseos de vomitar.

Payton:fue cuando note que te parecías a mi ex en ciertas cosas, te gustaban los niños, siempre los cuidabas, siempre te vi..claro que también a tu perro guardian, Joe…

Tu:yo…

Payton:shhh estoy hablando yo…..intente agradarle a tu madre pero tu jodido padre se ponía celoso…hahah que divertido era, si tan solo hubiera sabido que estaba tras su hija y no su mujer…

La lagrimas amenzaban con salir.

Payton:entonces te marchaste…y volviste, hecha una mujer…una apetitosa mujer.

Su mirada lujuriosa me recorrió, y contuve el deseo de escupirle en la cara.

Payton:una mujer maestra de kínder, que pequeño es el mundo. Pero como antes Joe estaba en medio, ese niño….

Se acerco a mi, y levante las manos en señal de paz.

Tu:no se acerque¡¡¡alto..

Me sujeto fuerte de la muñeca.

Payton:que es esto???Es un anillo de compromiso???

Mi anillo.

Payton:ese bastardo te propuso matrimonio????

Me quede muda.

Payton:bueno, creo que te adelantare tu luna de miel.

Estampo su boca contra la mia, lo golpee y pateo pero no me solto, me atrapo entre sus brazos y me desespere. Tome lo primero que sentí en mi mano, una sarte y le di en la cabeza.

Payton:perra¡¡¡

Corri hacia el comedor en busca del teléfono, sentí su mano tirar de mis cabellos.

Payton:no he acabado contigo.¡¡¡¡

Como pude me di la vuelta y arañe su rostro, respondió dándome una bofetada, cai al suelo, se acerco y palmeo la mesa, tomo el papel que comprobaba mi embarazo.

Payton:embarazada??_____________...estas embarazada¡¡¡Bueno asi no tendre que usar condon¡¡¡

Tu:JODASE¡¡¡¡

Levante una pierna y le di en sus partes nobles, aullo de dolor, me levante y corri hacia la puerta pero resbale, sentí su presencia acercarse, no dejaría que me hiciera algo, tenia que proteger a mi bebe…
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 10 Mar 2012, 3:38 pm

no no no, siguelaaaaaaaaaaa, porfa, me estas matando, quiero saver q pasa, ese maldito, y joe apurate

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 10 Mar 2012, 4:26 pm

SIGUELAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.