O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 23 Dic 2011, 10:17 am

CHICAS DIGANME
QUE LES GUSTARIA QUE PASARA???
ACEPTO SUGERENCIAS...LES GUSTARIA QUE ALGUIEN LOS DESCUBRIERA???
O QUE JOE FINALMENTE LE DIGA QUE LA AMA??
O QUE SE PELEEN EN SERIO?
O QUE EL EX-NOVIO DE ___________ LLEGUE DE REPENTE??
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 23 Dic 2011, 10:37 am

Que Joe diga que la ama
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Vie 23 Dic 2011, 2:15 pm

Que joe le diga que la ama !!!!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Vie 23 Dic 2011, 3:34 pm

mm...pues me encantaria que Joe diga que ama a la protagonista pero...me gustarias mas emocion mas drama haha vendria bien que el antiguo novio de ella legara derrepente....y que provocara una pelea...o...que los descubrieran!!!!!!.....awwwwwwww es que son maravillosas las ideas que nose cual elegir!!!!!!!!!!!!! haha a
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Sáb 24 Dic 2011, 1:53 am

Que lo diga! que lo diga!!
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 12:23 pm

Ok siguela siguela , mmm ya se que dije que diga que la ama
pero tambien quiero drama muahhhjajajaa (risa malévola) okno
pero quiero un poco de drama :)
siguelaaaa !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por goree! Dom 25 Dic 2011, 11:44 pm

Qq le digaa qq la ama yy qq su hermanoo see entreee ii qq hagaa un pachonteeeeeee (qq ese sea el drama casi no me gustan las dramaticas)
pro qomo qieras :D
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 26 Dic 2011, 11:07 am

Quee lee digaa quee laa amaa & quee su hermaano se enteeree && quee ... No seee,, algoo aasi !! Siguelaa proontoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 26 Dic 2011, 11:56 am

SIENTO MUCHO LA DEMORA CHICAS AQUI EL CAP

CAPITULO 14.
NARRA JOE.
1 semana habia pasado desde que fuimos a la colina, fue hermoso revivir viejos tiempos, no solo habia sido la primera vez de ____________ si no que tambien habia sido su primer beso, me senti pleno y realizado....La amaba y ya no tenia sentido ocultarlo, todos los dias pensaba en ella, en lo mucho que disfrutaba su compañia, lo bien que conversabamos, su agrio sentido del humor, sus enojos, asi es podrian llamarme loco pero me gustaba hasta cuando se enojaba, parecia un gatito enfadado...ahora no tenia duda esta era mi mujer...mia y de nadie mas...
Por otra parte Caroline no hacia mas que hablar de lo maravillosa que era ___________ como maestra y persona, decia que aprendia mucho y que se divertia, todos los niños la querian, hasta los de otros salones la querian como maestra, a veces nos veiamos y saliamos a pasear, y tambien terminabamos en su cama o en la mia, pero era tan distinto a cuando lo habia hecho con otras mujeres.
Con otras era sexo, caliente pero sexo a fin de cuentas, con _____________ era sexo caliente, tierno, profundo, amoroso...era hacer el amor, lo gozaba enormemente y no solo a nivel fisico, tambien a nivel emocional, estaba locamente enamorado de _____________ Parker.
Por eso mismo me inquietaba que Payton Clark la acosara de vez en cuando....nunca me habia dado buena espina ese hombre.........otro temor que tenia era que Jay empezaba a notar algo, a veces me presentaba a otras mujeres pero por mas lindas que fueran ninguna me llamaba la atencion eso para mi amigo era mala señal....y yo sabia perfectamente que el no me consideraba lo suficientemente bueno para su hermana, pero como decirle que su hermana pensaba lo contrario?.
+++++++++++++++
Me quede en mi apartamento despues de salir del trabajo, estaba cansado pero queria estar con _____________, pense en llamarla e ir a ver una pelicula juntos, pero parecia que la suerte no estaria de mi lado. Cuando el timbre sono y abrio me senti algo intimidado cuando Jay aparecio en mi puerta...
Jay:puedo pasar?
Joe:creo que si...pasa...
Paso como si llevara prisa.
Joe:quieres un trago?
Jay:no, no quiero un trago, gracias :evil:
Joe:pero tampoco tienes que ser tan brusco "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 167695056
Se froto las sienes con los dedos y despues me miro muy friamente.
Jay:Joe ayudame a entender por favor...
Joe: a entender que cosa?
Jay:a entender que pasa entre tu y ____________?
Eso me saco un poco de mis casillas..
Joe:que tendria que pasar somos amigos y ya...
Jay:eso no es lo que la gente piensa..
Joe:y que piensa la gente??
Jay:no es lo piensa, si no lo que han visto..
Joe:bueno entonces, que han visto?
Jay:a ti y a mi hermana juntos, de un lado a otro, muy cariñosos Joe..que pasa me prometistes no tocar a mi hermana Joseph¡¡¡¡ :x
Jamas lo habia oido tan histerico.
Joe:calmate si...no es lo que parece, solo salimos como amigos eso es todo....
Jay:porque la llamar a su celular??
Joe:eh?
Jay:si la otra noche cenabamos en casa de mis padres y la llamaste vi tu numero en su celular...
Joe:acostumbras a espiar en la vida privada de tu hermana??? :evil:
Jay :no estamos hablando de eso, estamos hablando de que me prometiste mantenerte alejado de ___________ y no lo has hecho....crei que eras mi amigo "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 2039594227
La culpa me invadio, a pesar de todo Jay era mi mejor amigo, yo le habia prometido mantenerme alejado de ___________ y le habia fallado...
Joe:nada paso si...
Tenia que mentir, si queria conservar la amistad de Jay tenia que mentir, encontraria la manera de quedarme con ___________ y seguir siendo amigo de Jay, pero por ahora tenia que mentir..
Joe:me conoces Jay...no es que sea presumido pero.....
Dios era duro mentir asi...
Joe:pero, muchas me desean, porque tendria que desear a _____________ cuando puedo tener a cualquir otra? Ademas para mi ____________ sigue siendo una dulce niña.....
Jay:hablas en serio? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 167695056
No demonios claro que no¡¡¡¡
Joe:si amigo, jamas te tracioaria.....
Jay:si es asi, lamento haberme puesto como una perra histerica :oops: no fu mi intencion gritarte compañero....
Joe:lo se, pero esta bien, hemos sido amigos por poco mas de 10 años y no quiero perder eso....
Eso si era verdad.
Jay:lo se y siento lo mismo que tu....
Joe:para que veas que no tengo resentimiento te invito un trago que dices? :P
Jay:gracias pero no puedo, quede de ayudarle a papá a reparar el auto, pero vamos otros dia si? :P
Joe:muy bien entonces.
Jay:me voy y una vez mas siento lo que paso.
Estrecho mi mano.
Joe:oye ya olvida eso si...
+++++++++++++++
Finalmente se fue y me quede solo, solo y miserable...le tuve que mentir a mi mejor amigo y me sentia fatal..el timbre sono una vez mas 10 minutos despues y despues mi noche se ilumino cuando ____________ aparecia n mi puerta, llevaba una blusa de manga corta azul rey, unos jean apretados a sus curvas y sus sandalias a juego, su cabello suelto y apenas llevaba maquillaje, hermosa como siemre, pero su expresion era distinta, estaba seria y triste...
Joe:hola...ven pasa...
Tu:no me tomara mucho hacer lo que voy a hacer.....
Paso y la senti tensa...
Joe:oye..ni un beso..
Trate de besarle pero me esquivo....
Tu:no...no quiero que me beses "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 2039594227 ya no..
Joe:porque???Hice algo malo??
Tu:ten, solo queria devolverte el libro que me prestastes..ya lo termine...
Joe:quiero que te lo quedes se cuando te gustan los libros de los "cazadores oscuros".
Insistio en darmelo.
Tu:no lo quiero, no quiero nada que sea tuyo :x
Joe:_____________ que sucede nena? estas bien? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 167695056
Trate de abrazarla pero me empujo con gran fuerza...
Tu:no me toques cerdo, jamas me toques de nuevo :x
Joe:pero...porque??no entiendo¡???
Tu:te escuche Joe...escuche lo que le dijiste a Jay :(
No...Dios mio..no....
Joe:___________...
Tu:asi que porque habrias de desearme cuando puedes tener a otras?? :( no fue eso lo que le dijistes..
Joe:no entiendes, todo tiene una explicacion...
Tu:claro que la tiene, que para ti sigo siendo una niña....
Joe:no...eres una mujer, una hermosa mujer...y ,lo que dije no tiene na...
Una bofetada de parte de ____________ fue lo que senti....no se que me dolio mas...si la bofetada o el hecho de que era ella quien me la habia dado?
Tu:mentiroso....eres un mentiroso, no...mas bien eres un bastardo....venia a devolverte tu libro cuando note que tu puerta estaba abierta, asi escuche todo......
Joe:no____________ no entiendes...lo que dije no era cierto....
Tu:eres un cerdo Joe.....te odio¡¡¡ :(
No..._____________ no podia odiarme, no la mujer que amaba, senti como 1000 cuchillas atravesaban mic roazon para desgarrarlo lenta y dolorosamente....
Joe:____________ nena, no me odies :( por favor....
Una vez mas intente meterla en mis brazos pero ella no se dejo.
Tu:sueltame, eres un maldito..te odio lo entiendes TE ODIO¡¡¡¡¡¡Y ME SIENTO TAN SUCIA POR HABERME ACOSTADO CONTIGO¡¡¡
Aquellas palabras me estaban destrutyendo por dentro....
Joe:ya basta...me lastimas...
Tu:por favor....si no eres mas que un desgraciado...eres un desgraciado y siempre lo seras..adios Joe....
La tome del brazo y quise detenerla pero me dio un rodillazo en la entre pierna aun con el dolor quise detenerla, pero me dio un puñetazo directo en la mandibula y quede en en suelo.....
Joe:Dios mio¡¡¡Que fue lo que hice?? :(
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 26 Dic 2011, 12:01 pm

HAHAAH SOY MALVADA
POBRE JOE LAS COSAS SE LE VOLTEARON
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Lun 26 Dic 2011, 1:26 pm

Tonto Joe!
Siguela esta cada vez mas buena!! :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Lun 26 Dic 2011, 2:43 pm

Que mal triste Siguela
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 26 Dic 2011, 4:35 pm

hay no pobrecitooooooooo buaaaa siguela!!!!!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 26 Dic 2011, 5:01 pm

CONTINUACION CAPITULO 14.
NARRA _____________.
ESTUPIDO, CERDO, EGOISTA, IDIOTA, ANIMAL, BASTARDO.
En mi cabeza no paraba de repetir esas y otras palabras malsonantes que a travez de los años mi padre y mi hermano decian, Joe Jonas se aprovecho de mi, dejo que me ilusianara con el y todo para que? Para nada, claro el tiene a millones de chicas esperandolo, porque habria de fijarse en la hermana menor de su mejor amigo??
Pero dolia como el infierno, dolia en serio, en cuanto llegue a mi departamento me encerre en mi habitacion y estalle en lagrimas y pensar que estaba a punto de decirle que lo amaba....que durante todos estos años habia vivido prendada de el...Que estupida fui..una gran estupida, consigui sexo y eso era todo, y yo como una tonta se lo di, pero es que en sus ojos habia tanta ternura y nunca antes nadie me habia mirado asi, crei por un instante que Joe sentiria lo mismo por mi.Esa noche llore hasta que mis ojos ardieron, hasta que mis mejillas quedaron rojas y mi cabeza dolia, hasta hacerme un ovillo y quedar dormida.....A la mañana siguiente casi se me hizo tarde para ir a trabajar, afortunadamente el autobus no demoro mucho y llegue justo a tiempo, por un momento habia decidido quedarme en casa me sentia fatal y sabia que si veia a la pequeña Caroline recordaria a su tio y estallaria en llanto, pero esa era una decision de cobardes y eso era algo que yo no era, asi que en cuanto llegue me dispuse a trabajar con mis niños ellos eran los unicos que me daban animos.
La tarea que estaban haciendo era dibujar a sus padres, toda esa ternura de los niños me tranquilizo y apago un poco el dolor que Joe me habia provocado.
+++++++++++++++
En la hora del receso Kelly noto mi humor decaido y pregunto que pasaba, se lo conte todo, y quedo bocabierta.
Kelly:hijo de perra, que bueno que lo golpeastes ___________ :evil:
Tu:no crees qu exagere un poco?
Kelly:para nada, se lo merecia el desgraciado...
Tu:shhhh Kelly baja la voz, los niños podrian escucharte...
Kelly:tienes razon, pero me da mucho coraje¡¡¡¡
Tu:imaginate como me senti yo...me queria morir¡¡¡
Kelly:no cariño, no te pongas asi, es un hombre y los hombres sobran...que hay de ese tal Garbo???
Tu:hablamos durante la semana, pero solo somos amigos, es una pena porque es muy lindo, pero no es mi tipo
Kelly:y quien es tu tipo??Joe?
Tu:eso creia pero me equivoque...no lo menciones si?
Kelly:esta bien, quieres que salgamos ??mañana es dia festivo y no habra clases¡
Tu:igual y si, mmm si porque no?? necesito distraerme :P
+++++++++++++++
Llego la hora de salida y tuve que despedir a mis niños, recordandoles que al dia siguiente no habria clases, por fin llego Danielle la madre de Caroline......
Tu:hola...enseguida llamo a Caroline.....
Danielle:si yo espero :P
La llame y la pequeña recogio sus cosas y me dedico una gran sonrisa.
Caroline:adios Miss Parker :D
Tu:adios linda y recuerda que mañana no habra clases....
Danielle:por cierto ____________, Joe me pidio que preguntara por ti....
Joe...imbecil....
Tu:dile que estoy bien....que nunca habia estado mejor...
Danielle:de acuerdo le dire, hasta pasado mañana entonces :P
NARRACION EXTERNA.
Danielle subio al auto negro que la esperaba en la esquina, el conductor condujo hasta un parque y los 3 bajaron del auto. La pequeña Caroline fue a jugar a los juegos del parque mientras Danielle y el conductor se sentaron en una banca...
Joe:y bien...que te dijo?
Danielle:que estaba bien, que de hecho estaba mejor que nunca :|
Joe:me siento fatal "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 2039594227
Danielle:que paso entre ustedes 2 Joe??
Joe:su hermano eso paso...
Danielle:Jay...?
Joe:segun el no soy lo suficientemente bueno para ella, pero no puedo mantenerme alejado de ella, la amo Danielle...
Danielle:lo se, todos lo sabemos Joe.
Joe:todos? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 167695056
Danielle:no es que lo disimularas Joe....te enamorastes de _____________ antes o despues de su regreso?
Joe:creo que ya estaba mucho antes de que regresara.....
Danielle:si es asi, porque no hablas con su hermano, es decir ni siquiera su padre es asi contigo o si?
Joe:no, Ethan es todo lo contarari a Jay, y siempre que me ve me invita un trago...pero Jay es otra historia...
+++++++++++++++
NARRA _____________.
Los dias pasaron y Joe y yo no nos hablabamos, yo por mi parte lo evitaba y el no lo se, solo agachaba la cabeza, queria que todo volviera a ser como antes pero eso era imposible.
Era una linda tarde de viernes en casa de mis padres, mamá me habia invitado a comer, estaba encantada de poder estar con ella.
Beth:te sientes bien linda?
Tu:si mami, porque no habria de estarlo?
Beth:has estado muy decaida los ultimos dias....se nota un tu mirada...
Tu:solo estoy cansada, es todo.....
Beth:_____________ no me mientas hija...
Tu:no te estoy mintiendo, estoy bien, en serio mamá.. :P
Beth:voy a dejar que creas que te creo, pero tendras que hablar conmigo de todos modos...
Tu:lo se ma' lo se..
Beth:bueno ayudame a poner la mesa, tu padre, Jay y Joe no tardan en llegar..
Tu:Joe vendra a cenar? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 167695056
Beth:y porque te sorprendes??Jay a veces lo invita¡¡
Genial lo unico que me faltaba....
Tu:genial, es decir genial, como en los viejos tiempos..
El timbre sono.
Beth:ve a abrir son ellos...
Fui y en efecto eran mi padre, mi hermano y el......cuando los primeros 2 pasaron Joe me detuvo del brazo.
Joe:tenemos que hablar...
Tu:no, no tenemos creo que ya lo dijimos todo..
Joe:_____________ por favor, todos estos dias sin ti...
Tu:que Joseph?? todos estos dias sin mi que? no has follado con alguien mas?
Joe:lo que paso fue que....
Tu:mejor pasa, la cena esta servida y mi mamá trabajo mucho en ella, no quiero que se enfrie.
Me di la vuelta y lo deje ahi.
Cuando ya estabamos todos en la mesa mostre mi mejor sonrisa. Pero los avellanos ojos de Joe me miraban penetrantemente, era insoportablemente dulce....
Ethan:y Joe, sales con alguin hijo? :P
Joe:no Ethan, por el momento no salgo con nadie...
Esto lo dijo mirandome.
Jay:y la verdad papá no se porque, las chicas le llegan como caidas del cielo ;)
Joe:no es para tanto..... :oops:
Beth:bueno un muchacho guapo como tu debe tener muchas chicas detras de si no?
Su mirada se podo en mi de nuevo y una sonrisa se curvo en su rostro.
Joe:a mi solamente me interesa una mujer....
Tu:pero tal vez esa mujer ni siquiera te quiera no crees?
Ethan:_____________¡¡¡no seas grosera :evil: jovencita.
Joe:no esta bien Ethan...
De nuevo el timbre sono, me levante para abrir.....y no podia creer quien estaba ahi.
Con su cabello color arene y sus ojos color chocolate Sunny Stone estaba parado en la puerta.
Sunny era mi ex-novio y buen amigo, terminamos 3 meses antes de que regresara a E.U.A pero seguiamos siendo amigos...
Tu:Sunny¡¡¡que haces aqui? :P
Sunny:me tranferi ____________, no te lo dije porque queria que fuera una sorpresa :D ¡¡
Lo abraze y el a mi, lo extrañaba mucho...
Tu:como diste con la casa de mis padres?
Sunny:le pregunte a tus tios y ellos me lo dijeron, me invitas a pasar??
Tu:si si, vamos pasa....estas en tu casa...
Una vez que entramos nos dirigimos al comedor...
Tu:mamá, papá el es Sunny es uno de mis amigos de Inglaterra...Sunny ella es mi madre Beth y el es mi padre Ethan...
Beth:como estas Sunny?? :P
Ethan:que tal chico???
Sunny:hola señores buenas noches, estoy muy bien gracias :P
Tu:y mira el es mi hermano Jason o Jay, de quien te conte....
Jay:hola...
Sunny:hola¡¡
Tu:y el es Joe... :¬¬:
Sunny:mucho gusto Joe....
Pero Joe no tenia una expresion muy feliz en su rostro....
Joe:hola... :¬¬:
Sunny:es tu primo _____________??
Tu:hahaha no como crees? es el mejor amigo de Jay...
Joe:asi es, soy como de la familia.....
Tu:quieres cenar?
Sunny:no gracias, acabo de comer....
Tu:quieres dar un recorrido entonces??
Sunny:tal vez a tu familia le moleste no crees???
Ethan:oh no, vayan chicos :P
Tu:seguro papá??
Ethan;totalmente ..vayan...
Tu:bien entonces hasta luego¡¡¡
Sunny:me dio mucho gusto conocerlos¡¡¡con permiso¡¡¡
Ethan:hasta pronto y bienvenido a America.
Sunny:gracias....
NARRACION EXTERNA.
Beth:que lindo no? :P
Ethan:se veia decente.....
Jay:no creen que es muy educado?
Beth:es ingles hijo....
Joe:si a veces los ingleses se pasan de educados :evil:
Beth:y eso es algo malo Joe? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 167695056
Joe:oh no...claro que no.....
Por mucho que Joe tratara de disimular sus celos, le era imposible¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 26 Dic 2011, 5:21 pm

haha siii los inglesess son tan lindos aaa Skandar "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 1477071114 baba haha nos desviamos del tema y de novela haha sorry....siguelaaaa :cheers: :lol!: :risa: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 88550944


Última edición por yenifer el Lun 26 Dic 2011, 7:53 pm, editado 2 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.