O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 24 Nov 2011, 6:17 pm

DIOS!
OHSI!
& AHORA TODOS FELICES! :DDDD

CAROLINE... POR DIOS QUE INDISCRETA! xD''

¿Un poco corto?
ESTUVO G E N I A L
SIGUE ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 25 Nov 2011, 7:52 am

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 9:58 am

EJEJJE SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 25 Nov 2011, 11:37 am

Caarolinee .. Siempree mee hacee reeir ,., JAjajajajaja,, (: Siguelaaa proontooo <3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 25 Nov 2011, 1:39 pm

SIGUE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Vie 25 Nov 2011, 3:47 pm

Wou! Cada vez Caroline me sorprende mas!
Siguela!! :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 25 Nov 2011, 4:01 pm

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Vie 25 Nov 2011, 5:23 pm

PLISSSSSSSSSS SIGUELA!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 27 Nov 2011, 9:08 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Caarolinee .. Siempree mee hacee reeir ,., JAjajajajaja,, (: Siguelaaa proontooo <3

haha lo se caroline es un amor¡¡¡¡ :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 27 Nov 2011, 9:09 pm

Cecilia Jonas♥️ escribió:Wou! Cada vez Caroline me sorprende mas!
Siguela!! :)

lo se Cecy que Caroline es tremenda, por cierto yo tambien me llamo Cecilia pero aca en mi casa me dicen Bere(por Berenice que es mi segundo nombre) :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 27 Nov 2011, 10:21 pm

plissssssssssss siguela!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 28 Nov 2011, 1:11 pm

Sigueelaa! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 30 Nov 2011, 7:55 pm

SORRY POR EL RETRASO CHICAS...QUE CREEN??QUE YA TENGO FAST LIFE¡¡¡¡¡¡MI FAVORITA ES LOVE SLAYER¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 88550944

CONTINUACION CAPITULO 11.
NARRA JOE.
Caroline se quedo dormida camino a mi departamento, cuando entramos a el, entre a mi habitacion y la recoste en la cama, la cubri con las sabanas y regrese a la sala...donde __________ me esperaba..
Tu:bueno creo que es hora de que me vaya..
Joe: no espera, no tienes que irte ahora...
Tu:Joe no quiero ser una molestia, te lo agradezco pero..
Joe:no eres una molestia, solo...quiero conversar un poco contigo...
Mi voz sonaba como la de un niño suplicando.
Tu:bueno...supongo que quedarme no me hara daño....si me das algo de tomar...
Joe:claro...dime que quieres?
Tu:si tienes soda de uva esta bien. :P
Fui a la cocina y para mi suerte si habia soda de uva, la habia comprado pensando en lo mucho que le gustaba.
Joe:aqui tienes, quieres hielo con eso?
Tu:no, asi estoy bien, gracias...porque no te sientas a mi lado?
Palmeo el lado izquierdo del sofa donde estaba sentado, me senti como un jodidio adolescente en su primera cita. Fui a su lado en el sofa con otro vaso con soda para mi.
Tu:mi hermano tambien salio temprano hoy?
Joe:si, pero creo se devolvio o no se, la verdad no estoy seguro......
Tu:puedo hacerte una pregunta?
Joe:supongo que si...
Sostuvo el vaso con ambas manos, y su mirada estaba dirigida al suelo, relamio sus labios, parecia nerviosa y mucho.
Joe:__________?
Tu:bueno, no puedo evitar pensar en esto pero...tiene Jay algo que ver con lo que me dijistes?
Si mucho, realmente gran parte...pero como podia decirle que su hermano y mi mejor amigo practicamente me habia dicho que no era digno de ella? A pesar de las diferencias de hermanos, ___________ adoraba a Jay, y decirle eso seria enemistarlos, no podria cargar con algo asi en mi conciencia, preferiria que me odiara a mi que a su propio hermano.
Joe:no.
Menti.
Joe:no tiene nada que ver, lo que pasa es que tu sabes como es el de celoso, no quiero que piense que me quiero aprovechar de ti o algo asi :oops:
Curvo sus labios en una media sonrisa.
Tu:se que no lo harias....y tienes razon, Jay puede ser un cabron a veces...
No pude evitar reirme.
Joe: :risa: __________, yo no dije eso....
Tu:pero es verdad, ademas lo pensastes :¬w¬: y no lo niegues...
Joe:a ti no se te puede engañar....
Tu:no, soy demasiado lista para eso...
Joe:wow¡¡¡que modesta¡¡¡¡
Ambos estallamos en carcajadas.
Joe:no lo entiendo...
Tu:que cosa?
Joe:como es que no tienes novio?
Tu:aaaa :oops:
Joe:quiero decir...me imagino que tenia muchos pretendientes en Inglaterra...pero novio..no se si..
Tu:tenia novio...
Me cayo como un balde de agua fria esas palabras.
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 167695056 a si? terminastes con el cuando regresastes??
Tu:algo asi, veras tenia amigos en comun, despues nos hicimos novios pero 3 meses antes de regresar aqui terminamos...
Que alivio...
Joe:puedo saber porque?
Tu:no funcionaba, al menos por mi parte, sentia mucho cariño por el....pero..bueno tu sabes.....
Joe:si yo se....
Era algo infantil, pero senti celos.
Joe:y el susodicho tiene nombre?
Tu:era Sunny, Sunny Stone para ser exactos...
Joe:sabes que eso significa "sol" no es asi? :suspect:
Tu:no te burles, :P a pesar de todo era un sol en realidad..
De nuevo ahi los celos...
Joe:debio serlo para que te fijaras en el.....
NARRA ____________.
Porque sonaba como si estubiera celoso?
Dios sabe que no me hago ilusiones con los hombres muy seguido, pero este era Joe...tiene algo de malo eso?
El ambiente se habia tornado algo incomodo.....
Tu:fue muy lindo todo, pero realmente tengo que irme :oops:
Me levante..
Joe:espera...bueno, antes de que te vayas, queria saber si te gustaria salir mañana conmigo en la tarde? :oops:
Tu:aaa, me encantaria...
Joe en serio? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 167695056
Tu:pero no puedo.....tengo, bueno...no es una cita, pero vere a Garbo.... :oops:
Joe:pero como lo pude olvidar....???
No sabia si era sarcasmo o que..
Tu:si quieres podemos salir otro dia..cuando tengas tiempo..
Dime que si, que si , que si...solo eso se repetia en mi mente...
Joe:esta bien, sabes que a ti nunca te puedo decir que no :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Jue 01 Dic 2011, 1:13 pm

Sigueee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.