O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Sáb 10 Mar 2012, 6:53 pm

Quee!?!!?
ÑOOOOOOOOOOOO

BERENICEE YO TE EXIJOO MARATOOON!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 10 Mar 2012, 10:13 pm

~Elizabeth♥LovesJotabe escribió:Quee!?!!?
ÑOOOOOOOOOOOO

BERENICEE YO TE EXIJOO MARATOOON!

POR AHORA SOLO ESTO LIZ¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 10 Mar 2012, 10:15 pm

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

NARRA JOE.

La ultima vez que había estado en ese aeropuerto había regresado con el amor de mi vida, ahora tenia que regresar con su hermano. Visualize a Jay con unas maletas, su cara fría y no feliz de verme. Cuando me acerque a el solo escupía veneno.

Jay:se supone que papá vendría por mi, no tu.

Joe:tu padre me pidió que viniera por ti. Vamos.

Ni siquiera me moleste en ayudarlo con su equipaje, sabia de antemano lo que haría.Subimos a mi auto y el camino a casa se me hizo eterno, ni el ni yo hablamos. Era raro, Jay y yo habíamos sido los mejores amigos desde los 14 años y ahora a los 24 pareciamos unos totales extraños.

Joe:uno tiene que hablar.

Jay:y como siempre tiene que ser Jonas.

Su tono era glacial.

Joe:Jason…

Jay:Joseph…

Joe:quiero que sepas que lo lamento mucho.

Jay:habrte follado a mi hermana?

Joe:no, lamento mucho no habértelo dicho. Y no digas “follar”.

Jay:eso hiciste. Te aprovechaste de ella.

Joe:nunca me aprovecharía de ____________, la amo.

Jay:si como no, te conozco amigo.

Joe:tal vez piensas que me conoces.

Jay:se que ere un coqueto.

Joe:pero ahora lo soy con una sola mujer.

Jay no dijo nada.

Joe:dime porque?Porque no aceptas que nos amamos?

Jay:no eres bueno para ella.

Joe:porque no? Yo pienso lo mismo, pero ___________ me quiere y yo a ella. Es entonces por lo que hacíamos antes?. Porque tu y yo intercambiamos novias?Es porque saliamos incluso con 3 a la vez?Eh??Responde¡¡¡

Jay:si es po eso. No es lo que quiero para mi hermanita¡¡¡¡No lo ves¡¡¡

Joe:_____________ ya no es tu hermanita¡¡¡No lo ves¡¡¡Es una mujer, mi mujer¡¡¡¡Y sabes porque era asi???Lo sabes???

Jay:no lo se, dimelo tu.

Bien si quería verdades, verdades tendría.

Joe:porque desde hace mucho tiempo la amaba, solo que no lo sabia. Y cuando se fue quise encontrar a alguien que llenara el vacia que había dejado en mi¡¡¡Pero nadie pudo¡¡¡Nadie como ___________¡¡¡Y mucho menos después de que ella y yo…

Selle mis labios, de nada serviría recorarle lo nuestro.

Joe:solo quiero que seamos amigos de nuevo.

Jay:las hermanas de los amigos no se tocan, regla de hombres.

Joe:quien hace caso a eso en estos días?

Jay:Joe…me mentiste.Los amigos no hacen eso.

Joe:me dijiste prácticamente que era una basura para ___________, los amigos no hacen eso.

Jay:que quieres que haga? Pretender que no paso?

Joe:quiero que lo aceptes, porque es un hecho. Ademas quiero que seas mi padrino.

Jay:padrino?

Joe:en mi boda, me voy a casar con ____________...

Jay:que???como??

Joe:y no hagas tu berrinche¡Va a pasar y eso es todo.

Por un largo momento no dijo nada.

Jay:ella te dijo que si?

Joe:mil veces.Nos amamos, y a ti.____________ querria que estuvieras en nuestra boda.

Llegue a su departamento y cuando se bajo, dio la vuelta y se acerco a mi ventana.

Jay:respondeme algo. Que tanto la amas?

Joe:daría mi vida por ella.

No lo pensé, solo lo dije.Encendi mi auto y me dispuse a ir con mi novia, esperando que mi amigo comprendiera todo.

+++++++++++++

Ya era un poco mas tarde de lo habitual. Cuando di vuelta en el pasillo escuche sonidos de una pelea. La anciana que vivía en el departamento 80 salio.

Joe:disculpe de donde vienen esos ruidos?

Señora:del departamento 84, alguien ahí dentro se esta peleando.

Mi corazón dejo de latir cuando dijo departamento 84. El departamento de ___________. Alguien la había atacado?Golpeado?Tal vez..no¡¡¡no podía pensar en eso, pero su grito se escucho en toda la planta.

Tu:nooooooooooooo¡¡¡dejeme¡¡¡alguien ayúdeme porfavor¡¡¡

Señora:oh Dios mio¡¡¡que le están haciendo a esa criatura?

Joe:porfavor, llame a la policía. De inmediato.

Con cuidado me deslize al departamento. Su sala estaba destrozada, había señales de lucha en el piso, las fotografías regadas también.Pero fue lo que en el comedor lo que me asusto._____________ estaba sobre la mesa, con la blusa rasgada, una mejilla mallugada y unos rasguños en las piernas. Encima de ella se encontraba el bastardo Payton Clark. La furia casi me sale como vomito de la boca cuando corri hacia ellos y lo jale de su camisa roja, derrumbándolo de un puñetazo en la quijada. Cayo al suelo, dejando tiempo para ver a mi amada.

Joe:Dulzura¡¡¡Estas bien?Te hizo daño?

____________ tenia un moretón en el lado izquierdo de la frente y el rostro bañado en lagrimas, su labio estaba partido y emanaba sangre. La envolví en mis brazos y ella sollozo en mi pecho.

Tu:Joe, gracias a Dios que llegaste¡¡

Joe:que te hizo ese animal?

Tu:esta loco¡¡¡Quiso violarme¡¡¡

Payton:y lo hare putita, enfrente de tu novio¡¡

Algo se rompió contra mi cabeza. No me pude sostener, me tambalee y cai rosando la mesa, me golpee el ojo con una esquina. Al instante Payton Clark estaba encima golpeándome en la cara.

Payton:ella es como mi antigua esposa, una mestra puta¡¡¡solo quería ser bueno con ella¡¡¡

Decia una y otra vez.

Al fondo ____________ gritaba.

Tu:ya basta¡¡¡dejelo¡¡¡dejelo en paz¡¡¡

Habia pedazos de vidrio en el suelo, un jarron pensé. Eso era lo que había chocado con mi cabeza.

Payton:la violare como la puta que es¡¡¡y tu veras todo¡¡¡Ella es como mi Andrea un tonta maestrita de kínder¡¡¡mentiras¡¡ella no es mas que una zorra disfrazada¡¡¡

Decia una y otra vez mientras los golpes caian en mi cara.Como pude lo tome de la cara y e impacte mi frente con la suya.Grito de dolor y se hecho hacia atrás dándome tiempo suficiente para levantarme e ir con mi amada.

Payton:perfecto, los 2 moriran entonces¡Tu primero niño¡¡¡

Joe:Joe¡¡¡me llamo Joe¡¡¡Acaso es idiota¡¡Por eso lo dejo su esposa, por loco e idiota¡¡¡

Otro golpe en su cara.

Y otro en la mia, se disponía a irs sobre cuando ____________ le lanzo con todas sus fuerzas el dvd.Payton Clark cayo y quedo inconciente.Corri hacia ella y la abraze, ____________lloraba.

Joe:ya todo esta bien¡¡Ya acabo…

Tu:lo viste, viste la locura en sus ojos??

Asenti.

Joe:su esposa, mejor dicho su ex puso denuncias en su contra. Ya veo porque.

Tu:te hizo daño?

Joe:te hizo daño a ti??

Tu:no mucho…yo no se que hubiera pasado si no llegas Joe.

Joe:prometi cuidarte ___________ y eso hare, con mi vida si es necesario.

Las sirenas de la policía se escuchaban.

Despues otro ruido.

Payton:maldita perra¡¡¡¡

Una pistola, tenia una pistola. Apunto y disparo, todo fue tan rápido. Me di la vuelta, y cubri a _____________ con mi cuerpo. Algo impacto sobre mi pecho y me tambalee hacia atrás. Todo se empezó a nublar, mis piernas temblaron y ____________ me sostenía como pudo mientras gritaba.

Tu:Joe¡¡¡¡Joe¡¡¡¡Nooooo¡¡¡¡¡

NARRA ____________.

La bala había impactado en su pecho, Joe se derrumbo sobre mi. Si Payton Clark había matado a mi razón de ser yo lo mataria a el.Me deje caer en el suelo con un Joe sangrante e inconciente. Tome su cara, esta perdiendo color rápidamente y la sangre no para de salir.

Payton:siento dejar a tu bebe sin padre….

Tu:Joe¡¡¡vamos cielo¡¡¡No me hagas esto¡¡¡

De repente Payton Clark venia de nuevo hacia mi, cubri a Joe con mi cuerpo, cuando alguien mas entro y disparo.Payton Clark recibió 2 balazos y cayo.4 policias entraron, 2 fueron a su cuerpo inerte y 2 se quedaron conmigo.

Policia1:esta bien señorita?

Tu:yo si¡¡pero le disparo a mi novio¡¡¡¡

Policia2:Este hombre esta perdiendo mucha sangre hay que llevarlo a un hospital….

CONTINUARA…
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 11 Mar 2012, 3:10 pm

WTF?
Noooo!
Joe no puedee morir!
Bere :sad: no la dejes así :sad: no nos puedes dejar así... No :sad:
#Elizabethiscrying*

Siguelaa!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 11 Mar 2012, 3:34 pm

Ahhh!
Siguela :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 11 Mar 2012, 3:36 pm

Wiii
pase de pagina
Wow!!!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 11 Mar 2012, 4:40 pm

ahi no, no, no, q joe este bien porfavor :( , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Samm Jonas Dom 11 Mar 2012, 9:17 pm

Siguelaaa bere haha lo siento haha se qe aveces come to. Aveces no jaja pero neta que leo todas tus moves jaja asi qe luego no se en cual ya habia comentado haha por eso ademas dE que son muy despistada haha peroo eso si no me puedo ningun CAP de ninguna de tus noves lml siguelaa no quiero que le pase nada a mi joesito jaja no al bebe si no al hombre sexi :) andale siguela shi? Haha
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 12 Mar 2012, 2:44 pm

Queeeeee?
Me dejaraáas asi?
No puedeee morir!
Siguee porfaaavor!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 14 Mar 2012, 7:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 15 Mar 2012, 6:46 pm

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 20 PARTE 2.

NARRA ____________.

Mi mundo amenazaba con derrumbarse al ver a Joe en esa camilla, tal palido e inerte.Subi a la ambulancia con el, como pude le avise a Kevin quien alterado llamo a sus padres. No tuve tiempo de llamar a los mios. Las lagrimas me salian como cascadas mientras los enfermeros colocaban la mascarilla de oxigeno en su cara y le inyectaban alguna especie de solución, Joe seguía sin reaccionar.

Tu:vamos cielo, no te des por vencido.

Le dije y tome su flácida mano en la mia.La lleve a mi vientre y la deje reposar ahí.

Tu:no nos puedes dejar solas, ambas te necesitamos.

Su camisa estaba teñida de rojo y su cara cada vez se veía mas blanca. Despues de una eternidad llegamos al hospital, lo bajaron y fui detrás de el. Un doctor llego y pregunto que sucedió.

Enfermero:herido de bala, en medio del pecho.

Doctor:órganos vitales dañados?

Enfermero:al parecer no, pera esta perdiendo mucha sangre…

Tu:porque no deja de sangrar???

El doctor me miro mientras mi cuerpo temblaba.

Doctor:es familiar?

Tu:soy su prometida…

Doctor:bueno, lamento decirle esto señorita pero este paciente tendrá que entrar en cirujia.

Tu:que??¡¡porque????

Doctor:la bala aun esta en su cuerpo,abra que extraerla.

Se lollevaron, trate de seguirlo pero no me dejaron, lo operarían de inmediato.

Kevin y Danielle llegaron en 5 minutos, Danielle me abrazo al verme sentada llorando.Paul y Denise los padres de Joe llegaron inmediatamente después al igual que Nick el hermano menor. Y mis padres tampoco tardaron mucho en llegar. Denise me tenia abrazada y decía que todo saldría bien…

Tu:todo es mi culpa¡¡¡

Denise:no linda, no digas eso…

Tu:es mi culpa, el se atravesó, la bala era para mi¡¡¡¡

Paul:aquí el único culpable es ese lunático¡¡¡

Soprendida lo mire.

Tu:sabe…?

Paul:la policía se lo llevo, al parecer padece de sus facultades mentales, es paranoico o algo asi. La cosa empeoro después de que su esposa lo abandono…

Tu:maldito…yo…

No pude terminar de hablar, porque un mareo sacudió mi cuerpo. Antes de caer al suelo mi papá me detuvo…

Ethan:___________ estas bien???

Kevin:te duele algo??

Tu:no no, estoy bien en serio….

Mi madre me miro dudando.

Beth:en tu estado, no es bueno tener emociones fuertes.

Tu:como???

Beth:hija…se que estas embarazada.

Todos los presentes se asombraron.

Tu:como lo supieste?

Beth:tuve 2 hijos, se como es esto.

Mire a los padres de Joe.

Tu:lamento no habérselos dicho antes, iba a decirle a Joe..pero..

Denise acaricio mi mejilla.

Denise:lo se, y esta bien, no te preocupes. Lo importante ahora es que te sientas bien…y rezar porque mi hijo se recupere.

Algo soprndente sucedió. Mi hermano Jay llego a la sala de espera. En su rostro se marcaba la angustia, me levante y lo lleve al siguiente pasillo.

Jay:Joe…esta bien?

Tu:no lo se, aun esta en cirugía, no me dicen nada¡¡¡

De nuevo rompi en llanto, pero esta vez fueron los brazos de mi hermano los que me consolaron.

Jay:esta bien, ya veras que se pondrá bien.

Tu:en serio lo crees?

Jay:si, en serio lo creo. Joe es muy fuerte, incluso tal vez mas que yo.

Tu:si algo le sucede, será mi culpa. Recibio la bala por mi¡¡¡Dios ….

Jay:ya lo se, papá me llamo, y dijo que Joe se interpuso cuando este maldito te disparo…el me dijo que…

La voz de Jay se corto.

Jay:me dijo que daría la vida por ti si fuera necesario…ahora me doy cuenta que es verdad…

Tu:estas enfadado?

Jay:conmigo mismo, Joe te ama y ahora lo se…

Tu:Jay…

Cerro sus ojos intentando no llorar, pero fu inútil.

Jay:es mi mejor amigo. No quiero que algo malo le suceda.

Abraze a mi hermano.

Tu:yo tampoco.

Las horas pasaron y nadie nos decía nada sobre Joe. Por un momento temi lo peor.Hasta que finalmente el doctor salía quitándose el cubrebocas.

Doctor:el señor Jonas ya salió de cirugía. Perdio mucha sangre pero ya esta mejor, lo trasladamos a una habitación.

Kevin:podemos verlo doctor???

Doctor:solo uno.

Tu:Denise creo que es mejor que tu vayas.

Denise:no, creo que a mi hijo le daría mas gusto verte a ti…

Tu:pero…eres su madre.

Denise:y tu su prometida, el nos lo dijo.

La mire y no pude evitar abrazarla.

Tu:gracias.

+++++++++++++

Entre en la habitación y lo vi. En esa cama esteril y con una sonda en su brazo, tan frágil nada que ver con el hombre viril y fuerte que sabia que era.Me sente a su lado y con cuidado tome su mano y la bese.

Tu: no puedo creer que casi arriesgaras tu vida por mi.

Silencio.

Tu:crei que moriría cuando esa bala te atravesó…Joe amor….

Llorando bese una y otra vez su mano.

Tu:tienes que recuperarte, no soy nada sin ti..ademas…Joe…estoy esperando un hijo tuyo…estoy segura que es niña…

Pero segui sin decir una sola palabra…me apoye suavemente en su estomago y deje salir mis sollozos.

NARRA JOE.

Me dolia todo el cuerpo y no podía abrir los ojos. Lo único que recordaba es que es maldito le iba a disparar al amor de mi vida, no iba permitir eso. La bala entro en mi y todo s volvió negro, ____________ grito y me sujeto. De eso había pasado unas horas, o al menos eso pensaba.Intente abrir los ojos cuando una angelical voz me hablaba….

Tu: no puedo creer que casi arriesgaras tu vida por mi.

Era ____________. No podía hablarle, quería hacerlo pero no podía.

Tu: creo que moriría cuando la bala te atravesó…Joe..amor.

Aquí estou dulzura, pero no podía decírselo.Me dolia todo.La escuchaba llorar, prefería que me disparan otra vez en lugar de que ella llorara.

Tu: tienes que recuperarte, no soy nada sin ti..ademas…

Su voz se hacia cada vez mas aguda.

Tu: Joe…estoy esperando un hijo tuyo.

Un hijo???Como era posible…a menos…a menos que fuera aquella vez, cuando una reacción le hizo dejar las píldoras.Aquella hermosa noche….Dios ¡¡¡papá iba a ser papá¡¡

Tu: estoy segura que es niña…

Y no podía dejarlas solas. A ninguna de las 2.

Joe:____________....

Tu:Joe??

Lentamente abri los ojos y la vi ahí. Recostada en mi, sus ojos hinchados por las lagrimas y su perfecta nariz roja…

Joe:estas …estas…aquí…

Tu:Joe¡¡¡estas bien¡¡¡

Sus labios entraron en contacto con los mios. Los de ella eran calidos y lo mios frios..

Tu:estas bien¡¡¡no puedo creerlo¡¡¡

Joe:____________ tu estas ..bi…bi…bien??

Tu:shhhh no hables si te duele…si estoy bien…Tonto¡¡¡nunca vuelvas a hacer algo tan arriesgado…

Joe:te…tenia…que..hacerlo…p…porti…y ahora…por…nuestro..bebe..

Tu:me escuchaste??

Asenti con la cabeza.

Tu:iba a decírtelo…pero no tuve oportunidad

Joe:ya esta bien…te..te amo…

Abrazo si cuello y beso toda mi cara.

Tu:yo también te amo Joe…te amo te amo
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 15 Mar 2012, 7:37 pm

ahi q tierno cap, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 15 Mar 2012, 11:47 pm

Ayyy que lindooo S I G U E L A !! :(L):
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 16 Mar 2012, 9:23 pm

siguee :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 9:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 25 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.