O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 05 Dic 2011, 10:12 pm

AAAAAAAAAAAAA NO COMO????? HEYY NO AHORAA ESTOY MAS QUE FURIOSA!!!!!!!!!!!! :caliente: COMO TE ATREVES A DEJARNOS ASI???? :caliente2: :enfadado: PLISSS SIGUELAA HAHA :P PLISSSSS SIGUELAAA LO MAS RAPIDOO!!!!!!!!! :lol!: WIIII Y ESTOY AL MANDO AHORA HAHA "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 88550944 "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 88550944 OHH SII YEAH!!! "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 88550944 HAHA Y GRACIAS POR LA DEDICACION!!!! :cheers:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 06 Dic 2011, 10:00 am

Aaaaaaaaah !!
Quee tee suceesdee ??
coomo te atrevees aa dejaarme aasi ??
Noo !! Tienees que seguirlaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Mar 06 Dic 2011, 11:14 am

Nooo!! Como la dejas asi?!
Siaguela lo mas pronto que puedas!!
Esta muy buena! :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 06 Dic 2011, 12:45 pm

BERENICEE!...
TE ORDENO AHORA MISMO A QUE SUBAS CAPITULO! ._.
¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?
NO NO NO!

SIGUEELA!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 12:58 pm

Wtf !! como diablos la dejas ahiii tenes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me muero de la intriga :twisted: jeje seguiilaaa plzz eres mal jumttt :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 3:58 pm

si que eres mala jajaja
siempre me dejas con la duda :c
me desespero !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Mar 06 Dic 2011, 6:21 pm

PLISSS SIGUELA!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Miér 07 Dic 2011, 10:55 am

Siguelaaa la espera esta matando
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 09 Dic 2011, 5:40 pm

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA CHICAS...AQUI EL CAP... 👅

CONTINUACION CAPITULO 12.
NARRA JOE.
_____________ me empujo y cai completamente desnudo en su cama, cai y me cabeza descanso en uno de sus cojines. Se acerco seductoramente como una gatita y se coloco encima de mi estomago, magnificamente desnuda. Su vagina lisa se sentia suave y resbalosa contra mis ambdominales, la senti frotandose contra mi estomago, le ayude a marcar un ritmo tomandola de las caderas mientras se movia de adelante hacia atras. Llevo mis manos a sus senos y apreto las suyas sobre las mias en señal de que la tocara, lo hice sus senos se sentian suaves y regordetes contra mis manos, aprete cada uno de sus pezones mientras echaba la cabeza hacia atras dejando que sus cabellos rozaran su espalda, mi ereccion pulsaba contra su trasero lo cual no hacia mas que ponerme mas duro cada segundo....Se inclino sobre mi rozando la cara con los senos, roze ambos pezones con mi lengua sintiendo como se ponian duros mientras los devoraba a aambos con mi boca...al parecer _____________ estaba igual o mas cachonda que yo, me tomo de la cabeza y la hundio completamente en sus senos, queria provocarle y darle un poco de celos...
JOE:ASI QUE....(MURMURE MIENTRAS LE DEVORABA LOS SENOS CON MI BOCA) YA NO ESTAS MOLESTA POR LO QUE PASO EN EL RESTAURANTE...
TU:Y...PORQUE...DEBERIA ...MOLESTARME......
JOE:POR TAYLOR...SABES _____________ NO...DEBERIAS...PONERTE...CELOSA...TU ...ERES...LA UNICA :twisted:
Me tomo por sorpresa que me diera un posesivo beso en la boca, su lengua golpeando a la mia, despues me miro a los ojos, en ellos habia pura necesidad y lujuria...
TU:POR SUPUESTO QUE SOY LA UNICA...Y AHORA MISMO ME LO DEMOSTRARAS :twisted:
De nuevo me empujo, se levanto en sus rodillas y se volvio hacia mi, no etnia idea que que planeaba. De nueva cuenta se coloco en mi estomago pero opto una postura diferente. Descanso su trasero en mi estomago y se recosto un poco de manera que sus piernas quedaran extendidas en mi cuerpo y sus pies quedaron a ambos lados de mi cabeza, solo Dios sabe porque eso me excito mas, despues comenzo a tocarse a si misma y cuando intente levantarme apreto mi cabeza con sus pies, mientras ella seguia empapando sus dedos con su flujo....
JOE:_____________ NO ME TORTURES ASI MUÑECA.....
TU:COMO ASI??
Hundio un dedo en su canal y comenzo a empujar en el, queria ser yo el que le hiciera eso yo, con mis dedos, con mi lengua con mi pene.......
JOE:TENGO....TENGO...TENGO QUE LAMERTE...DEJAME LAMERTE... :oops:
TU:ESO QUIERES???
Se levanto y se coloco con cada rodilla a un lado de mi cabeza, tenia mi boca entreabierte mientras la tomaba de ambas nalgas...
TU:QUIERES LAMERME JOE?ESO QUIERES CARIÑO??
JOE:SI...SI PORFAVOR,
Tomo su seno con una mano y con la otras mi cabeza y dirigio mi boca hacia su humeda entrada. La carne calibte y humeda me lleno con su sabor, deslize mi lengua por los pliegues y juguetee un poco con el clitoris, _____________ se movia retorcia contra mi boca, suplicando que la follara con la lengua, sus senos daban al aire y sus mejillas se teñian de color rojo mientras mi boca la devoraba en vida...
TU:MMMM SI...JOE...LO HACES MUY BIEN.....
Trabaje con mi boca su clitoris, sus labios, su entrada que pulsaba de placer........
TU:DIME QUE SOY LA UNICA....DIMELO...
JOE:LO ERES.......ERES LA UNICA..(HABLE MIENTRAS LA PENETRABA CON LA LENGUA)
TU:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TU ERES MIO.....SI¡¡¡¡¡
Senti como su vagina se derretia y trague los fluidos que de ella emanaban.......su respiracion se acelero en el momento del climax, mientras pellizque su clitoris con mis labios...le tomo un par de minutos calmarse.
JOE:SATISFECHA?¡ 8)
TU:NO AUN...8(DIJO MIENTRAS SE COLOCABA ENTRE MIS PIERNAS) AHORA ES MI TURNO.....
Beso mi vientre acariciandolo con su lengua, le coloque el cabello detras de las orejas. Despues llego a mi miembro que apuntaba hacia el techo, lo tomo por la base y rodo la lengua alrededor de la cabeza..solte un suspiro temploroso.
TU:QUIERES QUE TE LO CHUPE?
JOE:SI.....DEMONIOS SI, CHUPAMELO¡¡¡¡¡
Observe como mi miembro desaparecia en esa pequeña y caliente boca, y como parecia ahogarse cuando llegaba hasta el fondo de su garganta, trate de contenerme pero el placer era infinito, le penetre la boca con duras embestidas, mientras mis testiculos chocaban contra su barbilla, sus ojos apuntando a los mios y solo los cerro cuando el placer me inundo y dispare mi esperma en su boca llegando hasta su garganta...
JOE:OH DIOS¡¡¡¡¡.....
Me solto haciendo un sonido de "pop" para despues buscar en sus cajones, y sacar de unos de ellos un condon, me enfundo en el y de un solo senton me encajo en ella. Ambos gritamos cuando nos sentimos unidos, _____________ empezo a rebotar encima de mi, sosteniendose de mi pecho, sus senos rebotaban de un lado a otros y su clitoris sobresalia de sus pliegues.......apunto a el y dijo..
TU:TOCAME.......AQUI...
Primero fue un suave roze con el pulgar, que despues se convirtio en un juego de placer en el que lo frotaba con 2 dedos, sosteniednola de la cintura para que nos siguier llevando a ambos hasta la cima del orgasmo......ambos cubiertos de sudor y como animales en celo......senti que explotaria en cualquier momento...
JOE:YA NO PUEDO MAS _____________¡¡¡VOY A LLEGAR¡¡VOY A EYACULAR¡¡¡
TU:SI ESO ES JOE.....LLEGA CONMIGO HAZLO...
Me sujete a ella cuando me senti ahogado de lujuria y deje salir todo de mi en el condon, _____________ grito y su espalda se arqueo en el aire, despues se desplomo sobre mi pecho y la abraze besando su frente..
Joe:wow¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 167695056
Tu:yo igual :P ......tienes prisa??
Joe:no, porque?
Tu:quieres no se...ir por ahi conmigo???
Acaricie sus espalda y ella mis hombros...
Joe:contigo a donde sea.....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 09 Dic 2011, 7:11 pm

mee ENCANTOO !
Siguelaaa proontoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Vie 09 Dic 2011, 7:23 pm

AAAAA EXELNTEEE CAPITULO!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Sáb 10 Dic 2011, 4:48 pm

OMG!! Está Buenisima! Siguelaa!
I Love It! ♥
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 11 Dic 2011, 4:30 pm

Are you fucking kidding me?!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!
BERENICE POR DIOS!...
¡¡¡¡QUE CALOOOR!!!!
QUEE CALOOR!!!

Siguelaa!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Lun 12 Dic 2011, 1:39 pm

Mee odio me odio por no pasar !!
juro que pasare todos los días !!
es lo mejor esta nove , bueno como todas
las que escribís XD
siguela
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.