O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 12 Dic 2011, 4:27 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por goree! Lun 12 Dic 2011, 9:43 pm

Continualaa!!!!
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaa
Continualaaa
Continualaa
Continualaa
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:51 am

I'm a Lightweight♥ escribió:Are you fucking kidding me?!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!
BERENICE POR DIOS!...
¡¡¡¡QUE CALOOOR!!!!
QUEE CALOOR!!!

Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 13 Dic 2011, 12:52 pm

Vayaaa ME ENCATTO EL CAP SIGUELA!1
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 13 Dic 2011, 3:02 pm

CAPITULOO! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 13 Dic 2011, 3:48 pm

Siguelaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 16 Dic 2011, 11:23 pm

PERDON X EL RETRASO CHICAS MAÑANA SUBO CAPITULO DE "UN BEBE CAMBIO MI VIDA" POR AHORA DISFRUTENLO...

CAPITULO 13.
NARRA JOE.
Me sente en su cama, desnudo y con solo una sabana que me cubria el cuerpo, _____________ regreso con 2 copas llenas de vino y me ofrecio una, la tome y nuestros dedos se rozaron, _____________ rio y yo rei. Me dijo que si no me loestaba si se daba una ducha le dije que no, entro al baño y pronto escuche el agua de la ducha. Observe detenidamente su habitacion, las paredes estaban decoradas por un tapiz liso de color durazno, habia cosas ordenadas y otras no tanto, en su peinador estaba todo lo que una chica necesitaba, maquillaje, cepillos, joyas, etc. Me levante y recorri la habitacion, abri su armario y vi la ropa que habia ahi, muy del estilo de ___________, conservadora pero sexy, mis ojos se dirigieron a donde supuse que guardaba su ropa interior, cuando lo abri mis sospechas se confirmaron, brassieres y pantys habia en el, tome un panty de encaje de color lila....
Joe:Jonas, eres un pervertido por hacer esto...
Me dije a mi mismo mientras me llevaba la prenda a la nariz y la olfateaba, la contemple un momento...
Joe:debo estar realmente loco.... :oops:
Frote la prenda contra mi pene cuando _____________ salio del baño con solo una toalla cubriendo su belleza....
Tu:si, lo estas..
Joe:estoy que? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 167695056
Tu:loco, estas realmente loco si necesitas frotarte con mi ropa interior despues de haber hecho el amor conmigo :P
Se rio en mi cara, por alguna razon me senti avergonzado pero feliz..camino hacia mi, tomo la prenda y la metio de nuevo en su cajon para despues sacar un conjunto de diferente color..
Tu:esa me gusta pero no para esta ocasion....
Como queriendo torturarme camino a su armario y ahi dejo caer la toalla quedando desnuda y mojada ante mi, mi pene dio un salto y mi boca casi llegaba hasta el suelo, se seco con la toalla y sacudio su cabello que se pego a su espalda blanca, tomo un bote de crema con aromas frutales y comenzo a frotarse con ella...Dios que sexy¡¡¡pense. Me acerque y le quite el bote...
Joe:dejame ayudarte 8)
Coloque una pequeña cantida de crema en mis manos y comenze a esparcirla por su cuerpo, por su espalda, sus hombros, su cuello, por detras de sus piernas, sus senos, su trasero, un dedo mio comenzo a indagar en su entrada a frotar ahi, _____________ me miro por encima de su hombro y se mordio el labio, reprimiendo un gemido....
Tu:si continuas haciendo eso terminaremos en la cama de nuevo...
Joe:si me salgo con la mia creeme que asi sera....
Me tomo del rostro y me beso, para despues empujarme de nuevo a la cama. Se coloco su ropa interior, y seco su cabello con la toalla, eligio un sencillo vestido veraniego sin mangas mas bien de esas mangas cortas que no son tirantes pero dejan descubiertos los hombros, el vestido era blanco con franjas algo gruesas rojas y en la cintura tenia una especie de cinturon negro, sencilla y sexy como ____________ solia serlo, elijio sus zapatillas planas rojas a juego y seco y plancho un poco su cabello dejando el fleco de lado, no uso casi nada de maquillaje solo se delineo y se perfumo, estaba preciosa..
Tu:bueno que esperas?
Joe:yo??
Tu:si tu tonto, vistete....
Me vesti lo mas rapido que pude, y me peine un poco.....y la acompañe hasta la puerta, salimos y ella cerro con llave, cuando me dirigi a mi auto me detuvo..
Tu:no en auto..
Joe:entonces en que nos iremos? y a donde? no me has dicho nada...
Tomo mi mano y me condujo hasta la calle..
Tu:ya lo veras...
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 9:46 am

SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Sáb 17 Dic 2011, 12:23 pm

GRRRRRRRRRRR ENSERIO???? FROTARSE ROPA INTERIOR ES SU **** HAHA SIGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 17 Dic 2011, 1:38 pm

AQUI LA CONTINUACION DEL CAPITULO CHICAS¡¡¡

CONTINUACION CAPITULO 13.
NARRA JOE.
No podia creer que nos iriamos en autobus. Desde que tuve dinero suficiente para comprar mi auto jamas subi de nuevo a un autobus, no desde mi epoca de estudiante. Nos sentamos en la parte de atras y comenzamos a conversar, le conte sobre Jay y Taylor, porque el la rechazo, dijo que no le gustaban las chicas pretenciosas como ellas, ________________ rio por eso, dijo que su hermano nunca cambiaria, Dios como amaba esa risa podria pasarme toda una vida escuchandola. Los recuerdos comenzaron a invadir mi mente, recuerdos de cuando yo era un chico de 14 años y ____________ una niña de 12, desde entonces la hermanita de mi mejor amigo me atraia, desde el primer momento en que la vi supe que tenia que ser parte de mi vida...
Tu:Joe en que estas pensando?
Joe:yo...en nada.
Tu:estas muy serio desde hace unos minutos. Que te ocurre?
Joe:recordaba hace 10 años, cuando nos conocimos, cuando tu y tu familia llegaron a esta ciudad :P
Tu:si, recuerdo que tenia mucho miedo....
Joe:tu? miedo ? porque?
Tu:no conocia a nadie, no tenia amigos aun....de cierta forma estaba sola :|
Jamas habia imaginado que _____________ se sentia asi, siempre sonreia asi que supuse que estaba bien.
Joe:no tenia idea de que te sentias asi :oops:
Tu:pero no fue por mucho tiempo, despues conocia a mis amigas, a los vecinos y a ti.
Joe:aun recuerdas como nos conocimos?
Tu:claro y tambien recuerdo mucho de ti, eras el chico mas guapo que hubiera visto antes....
Joe:en serio? No estes bromeando conmigo _____________ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 2039594227
Tu:tonto, claro que no bromeo...tambien eras el mas sicotico y desquiciao que hubiera visto..
Estallamos en carcajadas, era cierto, siempre fue asi, aun lo era pero moderadamente....._____________ se levanto de su asiento y me tomo de la mano, despues toco el timbre y bajamos cuando el autobus paro. Caminamos como por una especie de sendero hacia una colina, ese lugar me resultaba muy familiar, finalmente llegamos hasta la cima y se podia ver toda la ciudad.....
Joe:wow¡¡¡que vista...desde aqui se ve todo¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 167695056
Tu:no me digas que no habias venido aqui despues?
_____________ se habia sentado en el cesped, me sente a su lado y la mire.
Joe:se supone que deberia conocer este lugar?
Tu:si, bueno supongo, vinimos aqui una vez y...tu seguias viniendo con chicas. Que no lo recuerdas?
Joe:pero claro, ya lo recuerdo vinimos aqui hace 10 años tu y yo. Me habias dicho que necesitabas ayuda con un chico y no querias pedirse ni a tu papá ni a Jay...
Sus mejillas comenzaron a arder y cruzo las manos en su regazo..
Tu:te dije que, iria a una fiesta en la otra calle y....que iria Seth Bell, me habia dicho que yo le gustaba y el era lindo, no queria que ...bueno, que el y yo nos habiamos besado en una ocasion y queria parecer mas experta con el :oops:
Si, recordaba eso, recorde como de celoso me puse cuando me hablo de ese chiquillo....
Tu:te menti Joe....
Joe:sobre que?
Tu:jamas me bese con Seth.....
Joe:no? pero me dijistes que...
Tu:se lo que te dije, pero no era cierto. Era cierto que yo le gustaba y en esa fiesta ibamos a jugar a verdad o reto mi amiga me dijo que retaria a Seth o a mi a besarnos, pero yo estaba nerviosa, jamas habia besado a un chico...
Joe:y me pedistes ayuda?
Tu:si :oops: ....
Joe:me pediste ayuda para besar a otro chico?
Habian pasado años, pero dolia.
Tu:no es lo que parece, siempre.....siempre me llamaste la atencion y queria que mi primer beso fuera contigo, me di cuenta de que esa era la oportunidad que estaba esperando.....
Joe:entonces lo que quieres decir es que basicamente usastes a ese otro chico para besarme a mi "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 167695056 ?
Tu:suena tonto no es asi? :oops:
No para nada sonaba tonto....
Joe:no, mas bien...es lindo, no tenia idea de que sintieras eso por mi.
Tu:no entiendo como es que despues de que nos besamos aqui y despues de que venias aqui con chicas te olvidaste de este lugar.
Joe:porque despues de que te fuiste me resulto imposible venir aqui de nuevo. Demonios¡¡ya ni siquiera recordaba este lugar...
Tu:jamas regresastes??
Negue con mi cabeza....solo senti su mano tomando mi rostro y obligandome a mirarla..
Tu:quieres recordar viejos tiempos?
Su voz sonaba baja y ronca, asenti con la cabeza y cerre los ojos cuando nuestros labios se unieron. Los recuerdos de hace 10 años no se comparaban con los que estabamos creando en ese momento, ya no eramos niños, eramos adultos compartiendo el calor de sus cuerpos y tal ves, solo tal vez el calor de nuestros corazones, por mi parte asi era. Me estremeci cuando la boca de _____________ bajo hasta mi cuello y mordio suavemente la piel de ahi, trate de contener mis gemidos pero me era imposible, de nuevo bese sus labios esta vez con lengua, me abalance sobre ella y la recoste suavemente en el cesped, bese su cuello y lo lami tambien, ______________ acariciaba mi espalda y mi cabello ...pero me hizo retroceder sin razon.
Joe:te lastime?
Tu:no..
Joe:porque me apartas entonces??
Tu:Joe...que estamos haciendo?? Es decir que somos, obviamente dada la situacion somos amantes pero quiero saber tu opinion...
Lo que opinaba es que queria largarme de ahi con ella, ver una pelicula juntos, pasear toamdos de la mano, dormir abrazados, hablar de estupideces, pero. Que podia hacer si Jay mi mejor amigo me consideraba tan poca cosa para su hermana?
Joe:no lo se, me siento confundido, pero no te negare que me gusta estar contigo..
Tu:sexo....
Joe:no, no es solo eso. Me gusta hablar contigo, conversar de las cosas mas simples contigo es divertido, me siento comodo a tu lado y me gusta que tengas caracter, pero eres tan dulce como la miel cuando te descuidas...
Tu:siempre....siempre has sabido que decir para hacer que una chica se sonroje :oops:
Me rei y le di un tierno beso en los labios...
La ayude a levantarse y nos fuimos de ahi a esperar el autobus...
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 17 Dic 2011, 2:54 pm

Muy Bueno el cap !!!
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 17 Dic 2011, 3:21 pm

Heeellooows !!
Ahhh !! Mee encaantoo el caapituloo
Siguelaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Dom 18 Dic 2011, 2:02 am

Me encanto el cap!!
Siguela
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.