O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Lun 21 Nov 2011, 12:45 pm

Sigue
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 21 Nov 2011, 1:08 pm

Nuevaa Leectoooraaa...
Sigueelaa proontoo Beree... Mee encaantaaa... Esee taal Payton, sii daa miedooo :S Siguee proontoo :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Nov 2011, 3:54 pm

BIENVENIDA SARAHI MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE¡¡¡¡¡¡Y MIL DISCULPAS MIS LECTORAS FIELES POR NO HABER SUBIDO CAP....AQUI EL CAP.

CONTINUACION CAPITULO 10.
NARRA __________.
Ahi estab super cachonda con Joe devorandome la boca y tocandome y mi maldito celular tenia que interrumpirnos, pero tenia que contestar....podria ser mi papá o mi mamá, pero resulto ser Garbo....
Garbo:hola espero no interrupir algo _________-.
Tu:no, no, estaba....bueno deseabas algo??
Garbo:yo....bueno queria saber si querias salir a cenar conmigo esta noche?
Mire a Joe que se incorporo del sofa, al parecer ya habia escuchado que era Garbo quien estaba al telefono.
Tu:umm, lo siento Garbo, pero ahora mismo tengo compañia...
Garbo:mmm ya veo, siento haberte molestado... :oops:
Tu:no al contrario, sabes si quieres podemos salir entre semana.....
Garbo:me parece genial, el martes salgo temprano del trabajo te parece si vamos al cine o algo??
Tu:suena genial, solo llamame si? :)
Garbo:claro muñeca, y siento haberte interrumpido...hasta pronto
Tu:hasta pronto...
Colgue y Joe ya se encontraba a mi lado.
Tu:ash¡¡¡Joe¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056 me asustastes...no te acerques tan sigilosamente...
Joe:era Garbo no es asi :suspect:
Tu:si, era el.
Joe:y que queria???
Tu:queria salir hoy a cenar conmigo esta noche.....pero ya estoy cenando, asi que le dije que no.
Joe: 8) crei que le dijistes que no porque estabas conmigo.
Me pare muy cerca de el.
Tu:no te sientas tan especial Joe.... 8) .
Joe:no me creo especial....soy especial....
Acerque mis labios a los suyos.....y susurre cerca de ellos.
Tu:en serio???
Joe:tu lo sabes _____________, lo supistes hace 5 años lo recuerdas???
Recorde la conversacion de esa mañana y me enfade.
Tu:claro......ya recuerdo, eres especial porque te aprovechastes de mi cuando tenia 17 años y me quitastes la virginidad¡¡¡
Joe:si eso piensas realmente entonces eres una niñita muy tonta¡¡¡¡
Tu:tonta?? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056 acabas de llamarme tonta????
Sus ojos se abrieron por la sorpresa...
Joe:no, no quise decirte tonta :oops: quise decir que lo que piensas en estupido¡¡
Tu:ahora soy estupida??? :x
Joe:no¡¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056 bueno yo....porfavor ______________, no quise decir eso, no fue mi intencion yo.... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 2039594227
Tu:sabes que Joe....sera mejor que te vayas de aqui....
Lo empuje hacia la puerta, pero me costo mucho trabajo ya que era mas grande que yo y se estaba resistiendo.
Joe:vamos ______________, no fue mi intencion ofenderte y lo sabes. Nunca te ofenderia aproposito "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 2039594227
Tu:tal vez no aproposito, pero si lo hicistes por accidente .Adios Joe...
Abri la puerta y le indique que se fuera.
Joe:lo siento :oops:
Tu:yo tambien. Vete....
Joe: __________......
Tu:vete, si no tal vez Jay se entere que viniste a verme y se enfade...
Despues de 5 minutos logre que se fuera, pero me senti culpable al ver la expresion triste de su rostro cuando se fue....realmente lo lamentaba......
NARRA JOE.
ESTUPIDO¡¡¡ESTUPIDO¡¡¡¡ESTUPIDO¡¡¡Me sentia el estupido mas grande de todo el universo. Tal vez ____________ no me volveria a dirigir la palabra, la conocia, desde niños siempre habia sido una niña muy terca y orgullosa, incluso mas que yo. Todo el camine hacia mi casa no hacia mas que repetirme lo idiota que habia sido......y mas poruqe sabia que __________ saldria con Garbo. Decidi que tal vez esto no funcionaria, pero no queria darme por vencido, tenia que lograr que me perdonara y lograr quedarme con ella sin que Jay se enfadara...
++++++++++
Finalmente en casa me di una ducha rapida, me tome un vaso con leche y me meti en la cama. Aunque no pude consiliar el sueño.......queria tenerla en mis brazos, besarle, tocarla, hacerle el amor una y otra vez de mil maneras posibles, pero __________ estaba furiosa conmigo.
Llego el domingo y trate de llamarla, pero solo me daba evasivas o no contestaba....no podia fingir que no me dolia su rechazo, porque si me dolia y mucho, y no era cuestion de orgullo, era cuestion de sentimientos....Sentimientos???asi era la cosa...ya habia sentimientos de por medio, siempre los hubo.....
Llego el lunes y seguia sin noticias de ______________, y lo peor de todo, era que parecia que me habia levantado con el pie izquierdo esa mañana......Me desperte tarde, habia un problema con la tuberia en el edificio asi que me bañe con agua fria....mi auto tardo mucho en encender......y para colmo habia mucho trafico, mi cafe se derrame encima de mi y estaba ardiendo.........llegue tarde al trabajo....el papeleo que tenia era interminable y cuando finalmete lo acabe la secretaria lo envio a otra seccion por error....y para rematar nos informaron que tenian que fumigar las oficinas por una plaga de cucarachas, asi que nos dieron la salida......QUE DIA TAN GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi celular sono, era Kevin.
Kevin:Joe ....escuche lo de la fumigacion, estas bien??
Joe:de maravilla... :roll:
Kevin:si me lo imagino, oye podrias ir a recojer a Caroline al kinder??
Joe:que???porque??no puedes???
Kevin:no idiota estoy trabajando y Danielle tuve que ir a cuidar a su madre enferma...ve por ella si despues la recojo en tu departamento..
Joe:esta bien, te veo despues entonces...
Kevin:deberias darme las gracias...tienes la excusa perfecta para ir con ___________ 8)
Joe: :oops: callate Kevin¡¡¡¡
Y le colgue...aunque tenia razon, era la excusa perfecta.
++++++++++
Mire en mi reloj y casi era la hora de la salida, cuando llegue al Kinder habia muchas madres ahi...busque el salon de Caroline y me tope con _______________. Estaba jugando y conversando con unos niños que la miraban con adoracion y le sonreian, unos la jalaban de su blusa celeste para que les hiciera caso y ella los miraba. Sin duda era la maestra perfecta, no pude evitar sonreir al verla ahi tan hermosa, pero tenia que acercarme a recojer a mi sobrina.....
Joe:hola...
Tu:Joe "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056 que haces aqui???no vinistes a ....
Joe:relajate.....mi hermano me pidio que viniera por Caroline....
Tu:oh.....esta bien.
Parecia algo despepcionada.
Tu:Caroline, ya vinieron por ti pequeña.
Caroline:hola tio Joe¡¡¡ :P viniste por mi...
Mi sobrina se acerco a mi y me agache para que pudiera abrazarme.
Joe:sabes que si "pulguita" :P
Cuando _____________ escucho como la llame solto una pequeña risa ahogada.....
Tu:lo siento.....Caroline, no olvides traer mañana los crayones y tu juguete favorito.
Caroline:no miss Parker-...
Joe:juguete???
Tu:es un pequeño trabajo que me asignaron......
Joe;ya veo, nos vamos??
Tu:to y yo? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056
Sonrei ampliamente...
Joe: :risa: no.....haha Caroline y yo.....
Tu:oh claro hahah que tonta.....
Caroline:hasta mañana miss Parker....
Tu:hasta mañana linda....adios Joe...
Joe:adios __________.
Tome a mi sobrina de la mano y caminamos hasta mi auto, antes compramos un helado y cuando estaba en el auto ella me pregunto algo.
Caroline:tio Joe....te gusta miss Parker???
Joe:que?? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056 porque me preguntas eso???
Caroline:tus mejillas se ponen rojas cuando la ves....como las de mi papá cuando ve a mi mamá... :P
Joe:que cosas dices.......
Para ser una niña de 3 años, era muy inteligente, aun hablaba algo aniñada pero se entendia muy bien lo que decia.Cuando ya nos ibamos escuche la voz de _____________, me asome por el vidrio y vi a Payton Clark que la sujetaba por la mano....____________ parecia muy incomoda pero trataba de ser educada con el señor. Yo por mi parte estaba furioso....
Joe:quedate aqui Caroline....no tardo.
Baje del auto y fui con ellos...al parecer este viejo trataba de invitarla a salir...que acaso habia perdido la cabeza????
Tu:esque...no puedo señor Clark...estoy ocupada... "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 2039594227
Payton:con que???vamos ______________ es solo un cafe...
Tu:no, yo esque en verdad.....
Llegue en ese momento.
Joe:_____________, lamento si me tarde, tenia mucha sed.
Payton: y tu que haces aqui niño??? :evil:
Joe:bueno, ___________ quedamos en ir a comer....no es asi???
Parecio entender mi indirecta.
Tu:si...SI. eso es..por eso no puedo acompañarlo señor lo ve????
Payton Clark me miro de arriba hacia abajo mientras soltaba la mano de __________.
Payton:bueno, sera para la proxima...con permiso.
Cuando se fue, ___________ solto un supiro de alivio.
Tu:crei que nunca se iria :pale:
Joe:estas bien???
Tu:si. Solo me asusto, salio de la nada y me invito a tomar un cafe....
Joe:debe estar demente, tiene edad para ser tu padre :evil:
Tu:gracias por salvarme Joe, te debo una...
Joe:me debes una comida ;)
Tu:que????
Joe:vamos, dejame invitarte a comer, si podemos ir a un lugar donde Caroline pueda jugar???que dices???
Me miro con cautela y finalmemte hablo.
Tu:esta bien, pero solo por seguridad.....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 21 Nov 2011, 4:24 pm

xd'
OHSY!
CAROLINE ERES MI IDOLA! XD'

SIGUEE :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 21 Nov 2011, 5:40 pm

AAAAA PLISSSSSSS SIGUELAAAAAAA YA QUII ESTA TU SUPERR FIELISIMAAA AY FIELL LECTORAAA JAJ APORRR CIERTO SOY NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Mar 22 Nov 2011, 1:46 pm

Amo tu novela! Siguela!!
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Mar 22 Nov 2011, 2:00 pm

plissssssssssss siguela!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 22 Nov 2011, 4:54 pm

Aaww !! Graaciaas poor laa bieenveenidaa... && coon estaas palaabraas mee haas descritoo POR COMPLETO !!...:

... siempre habia sido una niña muy terca y orgullosa,

&& estaaa paartee mee FACINÓ !!!!

tus mejillas se ponen rojas cuando la ves....como las de mi papá cuando ve a mi mamá...

Sigueelaa proontooo, mee gustaa muchhooo tuu noveee (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Miér 23 Nov 2011, 6:53 pm

plissssssssss siguela!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 5:53 am

Ahahahha me encanto el cap me facino lol :P seguiilaa quiero saber que pasaaa :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Jue 24 Nov 2011, 12:57 pm

plisss siguela!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 24 Nov 2011, 5:27 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Aaww !! Graaciaas poor laa bieenveenidaa... && coon estaas palaabraas mee haas descritoo POR COMPLETO !!...:

... siempre habia sido una niña muy terca y orgullosa,

&& estaaa paartee mee FACINÓ !!!!

tus mejillas se ponen rojas cuando la ves....como las de mi papá cuando ve a mi mamá...

Sigueelaa proontooo, mee gustaa muchhooo tuu noveee (:
hehe que bueno que te sientas identificada¡¡¡muchas gracias por tus comentarios.....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 24 Nov 2011, 5:28 pm

bieber lovato gomez cyrus escribió:Ahahahha me encanto el cap me facino lol :P seguiilaa quiero saber que pasaaa :twisted:
GRACIAS¡¡¡ :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 24 Nov 2011, 5:29 pm

yenifer escribió:plisss siguela!!!!!!!!!!
ME ENCANTO HABLAR CONTIGO YENI¡¡¡ :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 24 Nov 2011, 5:55 pm

CAPITULO 11.
NARRA JOE.
Observaba como mi sobrina jugaba en los juegos de Burger King, mientras _____________ comiamos nuestra orden. Ninguno habia dicho nada desde que ordenamos salvo Caroline que no paro de hablar con __________.Ella abrio su hamburgesa y la cubrio de pepinillos, siempre la comia asi.
Joe:sigues llenando de pepinillos tu hamburguesa??
Tu:si, no puedo evitarlo, me encantan los pepinillos :P
Joe:aunque te escalden la lengua luego?
Tu:si aunque despues mi lengua quede muy sensible....
Me saco la lengua para que viera que estaba en perfectas condiciones, ambos reimos....
Tu:gracias por rescatarme hoy, el señor Clark realmente me asusto.
Joe:te dijo algo mas? o solo eso?
Tu:no, solo eso....es solo que me tomo de sorpresa.
Joe:deberias tener mas cuidado, estas sola, vives sola, eres el blanco perfecto para un depredador.
Tu:estare bien....se cuidarme sola.
Tome su mano.
Joe:se que si, pero me da escalofrios pensar que estas sola "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 2039594227
Se aclaro la garganta y sutilmente alejo su mano.
Tu:porque no estas trabajando? :oops:
Joe:una fumigacion sorpresa en la oficina..nada del otro mundo.
Tu:y tus padres??? olvide preguntar por ellos??Como estan Paul y Denise?
Joe:ellos estan bien, les dio mucho gusto saber que estabas de vuellta aqui :P
Tu:en serio?
Joe:si, siempre bromeaban diciendome que algun dia deberia casarme contigo cuando regresaras.....
Un rubor cubrio su rostro blanco.
Tu:oh¡¡¡en serio??por que dirian algo asi? :oops: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056
Joe:porque siempre les agradastes y mas a mi mamá...ella siempre quiso una niña y tu eras todo lo que ella hubiera deseado en una.
Tu:si lo que intentas es hacer que te haga unos cumplidos....estas hablando con la chica equivocada Joseph....
Me encline sobre la mesa.
Joe: no trate de que me halagues....solo digo la verdad 8) .
Tu:y dijistes la verdad el sabado por la mañana?
Los recuerdos de ese dia me habian atormentado desde entonces.
Joe:sobre eso....tienes que escucharme..
Tu:escuche suficiente ese dia...
La tome fuerte mente de las manos.
Joe:dije que me arrepentia, porque me arrepiento de tener que esconderselo a Jay, no de haberlo hecho, siento que te falto al respeto al ocultar esto :oops:
Tu:y que hay de lo que paso hace 5 años???porque lo hicistes entonces?? :oops:
Joe:porque pense que no te volveria a ver, me dolia no saber si volverias o no, y queria quedarme con una parte de ti para simpre :oops:
Un silencio por parte de ambos se hizo presente.
Tu:eso explica muchas cosas... :oops:
Joe:si asi es....me perdonas?
Tu:si....pero no supliques como niño pequeño porfavor¡¡¡ :P
Su sonrisa me lleno por completo, esa sonrisa que siempre me hacia sonreir tambien.
Joe:no soy pequeño :¬¬:
Tu:eso no es lo que opina el señor Clark :risa:
Joe: :¬¬: odio cuando me llama niñi, siempre lo a hecho.....
__________ estiro su mano y apreto mi nariz.
Tu:es dificil no tratarte como a un niño pequeño...cuando haces los berrinches de uno :)
Tome su mano y deposite un beso en cada dedo dando un pequeño mordisco en el meñique.....pero una vocesita nos interrumpio.
Caroline:Tio Joe...me compras un helado? :P
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 167695056 wow¡¡Caroline...no te escuche venir....
Caroline:que estaban haciendo? :¬w¬:
__________, apreto sus labios tratando de reprimir la risa.
Tu:nada...porque no van ustedes por el helado y me traen uno tambien? :D
Joe:chocolate?????
Tu:ya lo sabes....


SE QUE ES UN POCO CORTO PERO SE LOS DEJO POR MIENTRAS.........UN BESO A TODASS¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.