O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 01 Dic 2011, 6:31 pm

awwws'
Joee es un SEXY mentirosoo ._.
& Aun así lo amoo!...

Aaaa!
Enserio? YO YA LO TENGOO DESDE HACE TIEMPOO! & MI CANCIÓ FAVORITA ES ''MAKE YOU MINE''! :DD :love:

SIGUEE ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Jue 01 Dic 2011, 11:07 pm

PLISSSSSSSSSSS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Dic 2011, 11:23 am

Aww!
Estaa celooosoo !!
Jajjaja...
Siguelaaa proontoo
Quieroo saaber quee pasaara con mii otraaa "no cita "
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Vie 02 Dic 2011, 11:11 pm

plisss siguela!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por adina Vie 02 Dic 2011, 11:15 pm

siguela plissssssssssssssssssssssssss hace mucho q no subes, bueno para mi. plissssssssss :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 04 Dic 2011, 12:31 am

adina escribió:siguela plissssssssssssssssssssssssss hace mucho q no subes, bueno para mi. plissssssssss :)
MAÑANA SUBO ADINA...ESQUE FUI A UNA FIESTA¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por damned Dom 04 Dic 2011, 12:33 am

sube pronto xfa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Dom 04 Dic 2011, 4:54 am

Sigueee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por adina Dom 04 Dic 2011, 8:25 pm

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 88550944 :hi:
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 04 Dic 2011, 9:40 pm

adina escribió: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 88550944 :hi:
HELLO :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 04 Dic 2011, 9:42 pm

CHICAS MIL PERDONES X NO SUBIR....
PROMETO SUBIR MAÑANA DE ESTA NOVE...PERO POR AHORA SUBIRE DE:

https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698

Y DE:

https://onlywn.activoforo.com/t8142-un-bebe-cambio-mi-vida-joe-jonas-y-tu#613112

SORRY...EN SERIO SI SE MOLESTARON , PERO ESQUE E ANDADO SUPER OCUPADISIMA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 04 Dic 2011, 10:50 pm

OK.. PERO CONTINUALA PRONTO SI??? Y YA QUIERO SABER QUE PASARA EN TU OTRA NOVEE CON EL LOBO!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 05 Dic 2011, 2:13 pm

Ah!
NO ME MOLESTÉ! :D

Te entiendo :D
Sigue cuando puedas ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Dic 2011, 8:01 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Aww!
Estaa celooosoo !!
Jajjaja...
Siguelaaa proontoo
Quieroo saaber quee pasaara con mii otraaa "no cita "
:P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Dic 2011, 9:12 pm

CAPITULO 12.
Sali del departamento de Joe y me fui a mi casa, estar con el era demasiado peligroso para mi corazon, me habia sentido atraida por el casi toda mi vida y ahora toda esa atraccion ya era mayor. Cuando llegue a mi departamento me di un baño de agua fria para enfriar toda esa pasion y lujuria que Joe habia provocado en mi...sirvio solo un poco.
++++++++++
Garbo me envio un mensaje diciendome que pasaria por mi a las 6:30 Pm, le di mi direccion y quedamos. El dia siguiente en el kinder fue muy malo, al parecer habia un virus por ahi y muchos de mis niños fueron contagiados, 3 tuvieron que marcharse a sus casas y no pude mas que lamentarlo por ellos, Caroline me pregunto que porque me habia ido cuando desperto, le dije que tenia un asunto pendiente y amablemente le pedi que no comentara nada de eso en el kinder.
Kelly me cuestiono sobre Joe y le conte lo que habia ocurrido...decidimos despues de salir de trabajar tomar un cafe...
Kelly:entonces basicamente te sigue gustando?
Tu:si, creo que me a gustado toda mi vida :oops:
Kelly:es mas que eso y lo sabes... 8)
Tu:no te entiendo....
Dejo su bote de starbuks a un lado de la mesa y me miro directo a los ojos.
Kelly:vamos _____________, estas enamorada de ese tal Joe....
Tu:estas loca??¡¡¡como voy a estar enamorada de Joe?? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 167695056
Kelly:no lo se, ¿como? dimelo tu.....
Tu:lo conosco de toda la vida....
Kelly:bueno entonces, si no estas enamorada de el, vas por ese camino y a el no le eres indiferente...
Tu:de nuevo, no te entiendo....
Kelly:la forma en que te miro cuando lo conoci a el y a tu hermano estaba llena de deseo.....
Tu:el deseo no es lo mismo que el amor Kelly...
Kelly:dejame terminar si, en efecto habia mucho deseo en su mirada...pero tambien habia amor, ternura....
Tu:no se que decir, ni que hacer, estoy muy confundida, y ademas hoy es mi cita con Garbo.... :oops:
Kelly:si y dijistes que son amigos...
Tu:lo son y al parecer de muchos años....
++++++++++++
Espere en mi departamento a que llegara Garbo, me vesti con una blusa negra de tirante y estoperoles metalicos y un sencillo pantalon de mezclilla entubado con unas sandalias a juego, peine y planche mi cabello con mi fleco de lado...Dieron las 6:30 pm y Garbo se presento...
Garbo:estas genial...nos vamos???
Tu:por supuesto vamonos....
De camino al restaurant hablamos de muchas cosas, me comento que era arquitecto y trabajaba para una pequña compañia constructora, tambien me comento que vivia solo en un departamento de la ciudad......finalmente llegamos al restaurante yo ordene una sencilla ensalada de pollo y el un filete. Francamente aunque me estaba pasando muy bien con el, no tenia mucho apetito...
Garbo:dime como es Inglaterra? nunca e estado ahi :D
Tu:pues el clima a veces es frio y otras caluroso, la gente es amable a pesar de que digan lo contrario, de hecho me sentia muy comoda ahi...pero extrañaba todo esto..
Garbo:tu hogar?
Tu:mi hogar mi familia mis amigos todo....
Garbo:me gusta que seas tan sencilla, en eso difieres con tu hermano...
Tu:que con el?
Garbo:bueno por lo que e visto de el es algo...soberbio...sin ofender :|
Tu:no para nada...si Jay suele ser asi a veces :P tambien algo prepotente..
Garbo:pero es bueno, digo tambien es muy simpatico si no Joe no seria su mejor amigo...
Tenia que mencionarlo no...
Tu:claro....Joe....
Garbo:yo lo conoci un año despues de que te fuistes...en una tienda de cd que ambos soliamos frecuentar...
Tu:no me digas...eso es muy interesante....
Garbo:si....soliamos irnos de fiesta y ligar con chicas lindas y sexys, por supuesto que Joe conseguia mas de 1 ;)
El pensamiento de Joe con otra mujer...hacia que me hirviera la sangre.....sobre todo con lo que Garbo me estaba contando...
Despues hablamos de otras cosas y trate de no pensar en Joe, pero me fue imposible porque a 5 mesas estaba el, y no estaba solo, estaba con una chica...una linda chica.......Garbo lo vio y le preguntoal mesero que estaba tomando el, dijo que ron con hielo y le envio un ron con hielo para que lo notara. Cuando vio quien lo habia enviado se sorprendio no se si por verme a mi o a el...se acerco con la chica que no se separaba de el....
Joe:hola chicos...no tenia idea de que estaban aqui
Tu:no, ni nosotros que tu estabas aqui...quien es tu amiga???
Joe:cual??
La chica se sorprendio de que Joe no la hubiera notado...
Taylor:quien mas si no yo....hola me llamo Taylor Swift...y ustedes son......??
Garbo:Gregory...pero dime Garbo.........
Tu:________________, encantada de conocerte.
Taylor:no te e visto en alguna parte?? te me haces muy familiar.....
Tu:no lo creo, hace poco que volvi de inglaterra....
Taylor:si pero, no lo se hay algo en ti que me recuerda a alguien que no me simpatiza mucho....tal vez no lo conoscas pero me recuerdas a Jason Parker, el mejor amigo de Joe..
Asi que conocia a mi hermano y no le agradaba, interesante.
Tu:no me digas....
Fingi no saber de quien me hablaba...
Taylor:si, ya se que no es el momento para decirlo pero juro que cada dia ese me cae peor, se cree tan guapo e inalcansable..y...
Joe:tay, no creo que debas seguir hablando asi de el "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 2039594227
Taylor:ya se que es tu mejor amigo, pero es un idiota, estoy segura que nisiquiera es rubio natural, debe teñirse el cabello, no es como el mio...yo...
Garbo:oye amiga ...creo que es suficiente...
Yo solo estaba callada escuchando como esta decia pestes de Jay....
Taylor:porque si solo digo la verdad, me imagino que tambien lo conoces por eso lo defiendes, pero ese arrogante no merece que lo defiandan y......
En ese momento fui yo la que la interrumpi...
Tu:porque mejor no cierras tu inutil boca de una vez? :evil:
Taylor:perdon? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 167695056 tu tambien lo defiendes ....ni siquiera conoces al estupido ese..
Tu:lo conosco mas de lo que crees....
Me miro de arriba a abajo...
Taylor:eres su novia no es asi? Por eso lo defiendes, bueno querida no eres fea te lo aseguro, pero no se como te relacionas con alguien como el....
Ese fue el colmo.
Tu:oye...en cerio, cierra tu maldita e inutil boca, y no soy su novia, soy su hermana :evil:
Los ojos de la rubia se abrieron como ´platos.
Taylor:su hermana???
Joe:intentamos decirtelo, pero no te callabas :roll:
Tu:asi es, ahora no se que tienes contra el, pero si te metes con el te metes conmigo eso es en primer lugar. En segundo lugar si s cree muy guapo es porque lo es y si se sinte inalcanzable es para que chicas como tu no se le acerquen y en 3 lugar, si es rubio natural, pero tu no, se nota en tus puntas tan maltratadas y descuidadas :evil: :twisted: .
Se quedo sin palabras, se que habia sido algo cruel, pero no soportaba que se metieran con mi familia. Joe y Garbo trataron de contener la risa al ver la expresion sorprendida y colerica de Taylor....
Taylor:que me acabas de decir? :evil:
Tu:y aparte de no ser rubia natural eres sorda??
Taylor:mira tu...
Jo:ei ei ei, chicas tranquilas, no es para tanto..
Ambas:TU NO TE METAS JOE¡¡¡¡ :evil:
Joe: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 167695056 esta bien.
Taylor:escucha yo digo lo que quiere de tu hermano si lo deseo...me escuchastes???
Tu:no si yo te lo permito.
Garbo:vamos __________, mejor vamonos...
Tu:no...no voy a dejar que esta perra hable asi de mi hermano¡¡¡ :x
Garbo me tomo el brazo y me jalo.
Taylor:a quien llamas perra??¡¡ :x
Tu:a ti porque no veo a ninguna otra¡¡¡¡¡
Garbo:oh dios, la cuenta porfavor¡¡ "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 2039594227
Joe:ya basta Tay, es suficiente :evil:
++++++++++++++
Salimos a fuerza de ahi, porque yo no me queria ir, queria seguir diciendole sus verdades a ella, pero Garbo no me dejo...despues el recibio una llamada de su madre y tubo que marcharse, le dije que estaba bien, que yo me iria sola....empeze a caminar cuando un auto se detuvo a mi lado de la acera...era Joe.
Joe:sube, te llevo...
Tu:y tu amiga?
Joe:se fue, estaba muy enojada, sube, ya esta muy oscuro...
Considerando que era cierto subi a su auto y condujo hacia mi casa.
Joe:lo que paso ahi fue...fue...
Tu:que??tonto?grosero?escandaloso??mal educado?
Joe:chistoso..... :P
Tu:chistoso?porque? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 167695056
Joe:taylor no esta acostumbrada a que le hablen asi, y cuando tu lo hicistes fue soprendente, no sabia si esconderme o morirme de la risa....
Tu:no podia permitir que hablara asi de Jay, quien se cree esa?? ASH¡¡¡¡ que podria haber hecho para dejarla asi??
Joe:rechazarla-...
Tu: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 167695056
Joe:a Taylor le gustaba Jay, pero el ...bueno no la soportaba, asi que cuando ella se le insinuo el le dijo que ni se le acercara...
Tu:hahaha no me digas asi que por eso hablo asi de el, es una mujer despechada. Y que hacias tu con ella??
Joe:es amiga mia...me la encontre en la calle y decidimos comer...es es todo, no pienses otra cosa...
Tu:no estaba pensando en nada :oops:
Pero la verdad era que si....
Joe:llegamos.....quieres que te acompañe??
Tu:no esta....
Pero mi mirada se congelo cuando vi a Payton Clark parado en la esquina del edificio.....
Joe:demonios¡¡que hace el aqui?? :evil:
Tu:no lo se...y no quiero saberlo "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 2039594227
Esperamos unos minutos hasta que se fue...pero por miedo le pedi a Joe que me acompañara...una vez en mi puerta y cuando la abri me dispuse a despedirme de el...
Tu:gracias por traerme fue muy...
Pero ya sus labios cubrian los mios, su legua delinee mis labios y entro en mi boca y sus manos me tomaron por la espalda. Sin pensarlo etramos a mi departamento y comenzamos a desacernos de toda nuestra ropa, cuando llegamos ami habitacion solo estaba en ropa interios, Joe quiso abalansarce encima de mi...pero fui yo quien quedo encima de el...
Tu:a no Joe...soy yo la que manda esta vez... :twisted:



HAHAHA SOY MALA....AQUI EL CAP DEDICADO A TODAS USTEDES...PERDON POR LA DEMORA :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 9 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.