O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Lun 23 Ene 2012, 8:47 am

Me encanto el capitulo!!! Siguela!

Me alegro de que todo haya salido bien!!
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Lun 23 Ene 2012, 12:42 pm

seguuiiiilaaaa plis me muero x saber q pasa!!!
~marlynda jonas~
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Lun 23 Ene 2012, 2:44 pm

Siguelaa !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Mar 24 Ene 2012, 12:03 pm

Buahhh nena!! Siguelaaa por favorrr
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Ene 2012, 12:42 pm

Siguela !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Ene 2012, 8:22 pm

E AKI EL CAP CHICAS¡¡¡
CAPITULO 18 PARTE 2.
NARRA _____________.
Me desperte a mitad de la noche, cuando senti algo moverse entre mis senos, sorprendentemente era Joe que se acurrucaba entre ellos y me abrazaba, sonrei parecia un angel dormido. Acaricie su cabello y su sotro y me senti muy afortunada de que estubiera conmigo aunque eso tal vez le costaria la amistad de mi hermano, no quise pensar en ellos. Toque su espalda con mis dedos recorriendo cada centimetro de su piel, gimio entre sueños y enterro aun mas cara en mis senos, se sentia suave y cosquilludo, despues entreabrio sus ojos y sornio de lado.
Joe:lo siento. Te desperte con mis ronquidos?
Anque habia roncado para nada me habia molestado.
Tu:no en absoluto. Roncas muy lindo, como los angeles.
Joe:ningun ronquido deberia ser agradable.
Beso la piel entre mis senos y no pude evitar sentirme humedo, bastaba un solo toque suyo para ponerme en marcha.Pera era yo quien queria complacerlo, asi que lo hice rodar en la cama y me sente en su estomago, balancee mis caderas mientras nos besabamos, sus manos tocaban y estrujaban mis nalgas. Un dedo suyo vago en mi entrada trasera, lo chupo y comenzo a acriciar mi parte de atras, deje mi cabeza hacia atras, se sentia raro tenerlo ahi, raro pero agradable.Entro un centimetro despues otro y otro mas hasta que medio dedo estubo dentro mio. Despues lentamente empuño todo sus dedo penetrando lentamente mi trasero con el.
Joe:te gusta?te duele?
Tu:es...bueno...se siente diferente..
Joe:raro?
Tu:si, un poco :oops:
Joe:mal?
Tu:no, se siente bien... es solo que es diferente. Nunca me lo han hecho por ahi..
Joe:me dejaras ser el primero?
Practicamente era una suplica, no pude negarme a lo que me pedia.
Tu:el primero y el ultimo...pero primero.
Lo forze a sacar su dedo de ahi, dolio un poco y resisti.Baje y lo abri de piernas, Su cara estaba tensa y fruncio el ceño pero su expresion de extrañeza se convirtio en una de placer cuando comenze a masajear su glande con mi dedo, usando el liquido pre-seminal como lubricante. Lo que quedo en mi dedo lo lami Joe solto un gruñido y entrelazo sus dedos con mi cabello.Estaba a punto de lamerlo cuando me obligo a bajara mi boca sobre su impresionante miembro, abri los ojos por la sorpresa pero cuando lo mire a los ojos vi su suplica por una mamada. No pudiendome resistir a esa mirada avellana comenze a trabajar su miembro arriba y abajo, deteniendome unos segundo para tragarlo totalmente y pasar la lengua dentro de mi boca. Los gruñidos de Joe llenaron mi habitacion y nuestros cuerpos comenzaron a empaparse de sudor, como rompiendo ese magico momento su celular sono. Con la mirada le suplique que no contestara, pero su mirada me decia que era importante cuando extendio la mano cogiendo el celular y vio el numero. Maldigo y contesto no sin antes decirme.
Joe:tomalo con calma baby...
Tu:pero...
Joe:shhhhh no tardo...
Acaricio mi barbilla y me coloque a un lado suyo refunfuñando. Quede a la altura de su cadera, me acoste de lado y me apoye en un codo mientras el atendia la llamada..
Joe:Jonas...si...aaa que quieres Pete??Si claro que estoy ocupado...y que tiene que sea media noche???Bueno pudiste despeertarme.Mmmm no lo se, yo tengo unos documentos pero no se si sean esos..
Asi se dispuso a conversar con el tonto que nos habia interrumpido. De repente una idea loca me paso por la cabeza. Asi aun acostado y apoyada en mi codo alarque mi brazo y tome su pene el cual me dispuse a masajear suavemente. Joe abrio los ojos como plato y por un momento dejo de hablar con su amigo.
Joe:ahhhhhhh bueno, si quieres...mmmmm los llevo a la oficina..yo yo ahhhhh que delicia¡¡¡Que???NO TU NO IDIOTA PETE???Espera un momento.....
Tapo su celular con una mano y me hablo.
Joe:Baby que haces??
Tu:lo tomo con calma baby. Tu sigue hablando..
Dudoso continuo hablando y yo me acerque a lamerle el glande rapidamente despues muy lento con suaves y lentas lamidas.
Joe:ahhhhh Yo...solo...solo...solo tengo los de el lunes....y...OhDios¡¡¡¡Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lami todo de arriba hacia abajo despues me lo meti todo a la boca.
Joe:ya te dije que tu no Pete¡¡¡¡¡¡es....es....Mi novia¡¡¡¡pues ya la tengo¡¡¡¡ :caliente:
Succione su carne salada mientras el apoyo su mano en mi cabeza y discutia en el celular. Bese cada centimetro de mi hombre y volvia a succinar obligandolo a cortar la llamada lo mas pronto posible.Me lo trague todo por unos cuantos minutos sintiendo como sus liquidos previos al orgasmo mpezaban a salpicar mi garganta.Fue ahi donde decidio colgar.
Joe:te llamo mañana si¡¡¡Adios¡¡¡¡¡¡¡_____________ eres una traviesa.... :twisted:
Le guiñe el ojos y volvi a engullir su pene, para sentir como me tomaba de la cabeza y empezaba a empujar contra mi boca.
JOE:MMM ASI BEBE¡¡¡TRAGATELO TODO¡¡¡¡¡TRAGATE MI VERGA NENA¡¡¡¡SI SI SI SI SI SI¡¡¡AHHGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inundo mi boca con su pasion masculina trague todo de ese picante y delicioso semen que por mas que lo probaba no me cansaba de su sabor.Aun siguio empujando haciendo que sus testiculos chocaran contra mi barbilla. Le tomo un par de minutos calmarse y respirar normalmente. Gatee hasta su lado y me recoste junto a el. Joe se coloco encima de mi con ambros brazos a mis lados. Me sonrio picaramente y le devolvi la sonrisa. Froto su nariz con la mia antes de besarnos. Sus besos bajarona mis senos los cuales rogaban por ellos. Los beso, chupo y mordio, para bajar a mi ombligo donde coloco la punta de su lengua. Levante la cadera y el beso mi vientre en respuesta, se disponia a hacerme sexo oral cuando lo detuve.
Joe:_____________ que ocurre??
Tu:necesito que me folles ya...
Iba a colocar la punta de su pene en mi vagina pero lo volvi a detener. Me miro extrañana.
Tu:por ahi no. :oops:
Su mirada mostro sorpresa.
Joe:lo quieres...? "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 167695056
Asenti.
Joe:segura?
Tu:completamente. Hay una botella de lubricante en mi cajon, ahi.
Señale la mesita de noche y Joe busco en el cajon hasta dar con la botella de lubricante a base de agua. Se coloco un condos y se embadurno de lubricante. Yo ya me habia puesto en posicion de "cuatro patas", cuando lo sentir vagar con sus dedos en mi parte trasera, primero introdujo un dedo, atravesando la pared de musculos, despues otro dedos y pentro mi entrada con los 2. Yo empuje hacia sus dedos y escuche su respiracion agitada. Gire para verlos y estaba mas excitado que yo. Saco sus dedos y ubico la entrada de su pene en mi culo, primero le dio vueltas y dio pequeños empujones, para calmarne me imagine.
Joe:si te duele mucho solo dimelo y me detendre ok?
Tu:aaa si..ok.
Asi lo sentir empujar contra mi culo, primero no entraba, despues comenzo a entrar, poco a poco. Joe era enorme por lo que tuvo que hacer presion y empujar mas, senti que ya habia entrado la mitad. Dolia y mucho. Pero se sentia tan bien al mismo tiempo, una pizca de placer con dolor. Dulce y placentero dolor.
TU:OH DIOS¡¡
JOE:TE DUELE?
TU:UN POCO...PERO SE SIENTE BIEN.
JOE.ESTOY, COMPLETAMENTE ADENTRO, ESPERA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRE.
Espero 3 minutos sin embargo, caliente necesitaba que se moviera.El dolor se habia ido y habia sido reemplezado por una intensa necesidad de que me cogiera sin piedad por el culo.Impaciente me enterre mas en el.
TU:JOE QUE ESPERAS????FOLLAME YA..NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO¡¡¡




berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 25 Ene 2012, 1:27 pm

TU:JOE QUE ESPERAS????FOLLAME YA..NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO¡¡¡

YO: BERENICE QUE ESPERAS???? SUBE YA..NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO¡¡¡ XDD'

SUBEEE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Miér 25 Ene 2012, 2:10 pm

Jajjaja que impaciente que estamos jajajaj
Y tambien !!! Dios Joe ahhh mejor
no digo nada jajjaja
Subii por que mmm me muero jajjaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Miér 25 Ene 2012, 2:42 pm

Eso fue tan sexyy!!! Siguelaaa quiero saber como sigue
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Miér 25 Ene 2012, 3:00 pm

Mori con lo ultimo! Siguela me encanta! :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Jue 26 Ene 2012, 1:06 pm

[color=cyan]sSiguelaaa estoy ansiosa/color]
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Jue 26 Ene 2012, 2:01 pm

Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 26 Ene 2012, 3:51 pm

BEREEEE
NO LAA DEJEES AAASI... SIGUELAAAA !! (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 6:44 pm

siguelaaa yaaaa!!! omj!!! muero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 27 Ene 2012, 7:43 am

Siguelaaa por favor
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 19 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.