Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laughing Out Loud.
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Laughing Out Loud.
llegué al fin, mariella(?).
primero que todo: basta, callate, bc el prólogo fue hermoso y perfecto y con la poca longitud supiste poner todo y ay, skjdfbsadg<<3.
lo amé, te lo juro. es hermoso, tanto que lloro(?) ahqué.
creo que la definición que diste de escuela es igual a la mía, lol. orangutanes, gritos, auriculares... yep, igual, igual. ah.
no sé que más ponerte y me siento mal bc mi comentario es super corto y las demás los tienen re largos.l.l.l.l.
pero bueno, es lo que pude hacer con mi pequeña mente(?). te quiero, mari<<3.
primero que todo: basta, callate, bc el prólogo fue hermoso y perfecto y con la poca longitud supiste poner todo y ay, skjdfbsadg<<3.
lo amé, te lo juro. es hermoso, tanto que lloro(?) ahqué.
creo que la definición que diste de escuela es igual a la mía, lol. orangutanes, gritos, auriculares... yep, igual, igual. ah.
no sé que más ponerte y me siento mal bc mi comentario es super corto y las demás los tienen re largos.l.l.l.l.
pero bueno, es lo que pude hacer con mi pequeña mente(?). te quiero, mari<<3.
Invitado
Invitado
Omgf, me encantó el prólogo. Fue corto pero perfecto, o sea, se dio a entender bien el viaje y todo.
Amo como escribes, espero el capítulo.
Amo como escribes, espero el capítulo.
Invitado
Invitado
ósea, acá mi viene mi caca comentario(?) marie, vos sabes muuuy bien que amo como escribís, y si no tenes idea, ¡ahora sí! adjksa. el prólogo estuvo perfecto; a mí me da igual si es largo o corto, aunque siendo sincera estoy agradecida que fuera de una longitud no tan mínima. odio los prólogos extensos, aburren ._. me encantó, marie<33 espero el primer capi(:
Invitado
Invitado
vaaaaaaaaaaamos chicas, después de tanto joder no me vengan con que no comentan ;-;
Invitado
Invitado
amé todo, tengo una paja re bajativa ;__; pero well, el prólogo esta más que hermoso, escribes increíble<33 largo o corto siempre te van a quedar bien. espero más que entusiasmada(?) el capítulo bc amé todo y veo que las tramas van a estar perfectas.
ceonella.
o sea no, es que no, wn. desaparezco y a ti se te ocurre subir el prólogo. te hubiera jodido por wa, bt paja. ¡y no me sangran los ojos!, me sangran los ojos cuando veo a una mina que mira al gabriel (?), ahq. lo améeeeee. ily, mari.
Invitado
Invitado
El prólogo Estoy igual que Constanza, me desaparezco y se te ocurre subir el prólogo, así no se puede, ah. OMG, el viaje Dos semanas Amo como escribes Mari, es tan perfectito, es tan kajdskdja ay no sé como explicarlo, es perfecto qcyo. Lo amé, lo amé. ah
Invitado
Invitado
¿Miry se fue? ¿otra vez? ¿por quéee? :cccc mañana sin falta subo, mis amores, he estado ocupada con la escuela ;-;
wanweird
adjks. yo ni sabía :ccc pero, aún así, deseo que la colectiva avance :c
Invitado
Invitado
Ni yo :cccc yo tampoco, pero he estado ocupada con la prepa y eso, no he terminado el cap. Quizá lo termine en la noche y lo suba, sino mañana :ccc perdónenme. Así como ustedes me esperan yo las esperaré, sé que tienen vida social y mierda escolar, ahq.
wanweird
holis :( me da flojerita editar mi comentario anterior, pero mi amor, marie, quiero decirte que el prólogo estuvo hermoso jdflsd. sé que corto, pero lo suficientemente largo como para dejarme claras varias cosas, además de ser perfecto, preciso, idk, yo lo amé y no me sangraron los ojos para nada :((( sabes que me encanta cómo escribes<33. te amo mucho<33333333333.
Invitado
Invitado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14