Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laughing Out Loud.
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
capítulo 005
Capítulo 005
No use thinking about what will happen tomorrow. Just enjoy the day.
Me despierto sobresaltada con el sonido del despertador. Siento como el corazón me late rápido y la respiración acelerada que me obligo a mí misma a inhalar y exhalar. Cuando me encuentro mejor, apago el maldito aparato y me dejo caer, luego apoyo mi cabeza sobre la mullida almohada. Entro en un breve sopor hasta que unas bruscas sacudidas me sacan de mi ensoñación.
—Despierta dormilona, hora de alistarse —la cantarina voz de Augustus resuena por toda mi habitación. Doy un manotazo al aire, tratando de alejarlo para volver a echarme una siesta. Pero no tengo tanta suerte.
Advierto como un frío, y casi helado, líquido me recorre toda la cara hasta llegar al principio de mis pechos. Mi piel inmediatamente se eriza hasta tal punto que duele.
—¡Qué cojones haces! —grito desesperada y levantándome en un santiamén, salgo de la cama hasta que detecto una prenda sucia del suelo y la restriego contra mi piel. Escucho la gran carcajada de Augustus y cuando lo veo, está sentado en mi litera, agarrando su estómago de tanto reír. Lo fulmino con la mirada y procuro que sus llorosos ojos me vean.
—¡Ha sido épico! Debí haberlo grabarlo… —seca las pocas lágrimas que quedan en su pálida cara y sale del cuarto. Respiro al fin, tranquila.
Tuve que haber tenido en cuenta la palabra de mi dulce hermanito, cuando dijo que se vengaría de mí cuando yo le hice exactamente lo mismo, aunque con más maldad y en su “paquete”. ¡Por el amor de Dios! Pero, por supuesto, si me toma de sorpresa una gran hipotermia por las tonterías de Augustus, es culpa de nadie…
Vale, demasiado drama por una mañana.
Todos bromean por cualquier cosa, y yo estoy tan perdida. Supongo que intentar parecer indiferente a todo no es tan fácil como lo parecía antes. Jodie se fue con Harry, no encuentro a Callan por ningún lado y además, no tengo muchas ganas de estar con nadie. Me despido de todo el pequeño grupo y me encamino hasta la siguiente clase.
Siento un toque en el hombro, pero no me doy la vuelta para ver de quién se trata ya que sé quién es.
—Cassidy, ya dije que basta con bromas pesadas… —me acomodo la pesada mochila y me hago una cola de caballo.
Pero, vuelvo a sentir el toque en el hombro, esta vez izquierdo y bufo molesta. Revoleo los ojos cuando escucho su risa. Aunque es más rasposa y lenta que la de Cass…
—¿Qué te pasa en los ojos? ¿Tienes un tic?
Inmediatamente alcanzo a dar la vuelta sin caerme. Advierto como una pequeña capa de sudor cubre mis manos y además, noto mis mejillas calientes, sólo espero que no estén lo bastante rojas como para que se vea.
—¿Disculpa?
—¿Qué? Tienes un tic, ¿y además eres sorda? —es instantánea la acción, ruedo mis ojos. Lo que logra que la carcajada de Bjrön sea aún más sonora y me ponga más nerviosa todavía.
—No tengo ningún tic —respondo, seria. No me gustan que me tomen el pelo, y si bien no conozco lo demasiado a Bjrön, sé que es bastante… inquieto. Y eso que somos primos.
—Pues, procura que sea así porque no lo parece —dice él, largando unas últimas risitas.
Abro la boca y la cierro al segundo. ¿Por qué perder el tiempo con él? Llego tarde a mi clase si sigo con este tonto.
—Debo irme.
Y sin esperar ninguna respuesta de su parte, sigo mi camino por el extenso pasillo. ¡Diablos! Me quedan nada más diez minutos y estoy al otro extremo de la sala. Una mano me coje desde el antebrazo y me da un giro.
Al estar desprevenida del acto, caigo de bruces contra un músculo y sólido pecho, cubierto por una tela gris. Sin saber qué hacer, coloco mis manos sobre el torso y una vibración me recorre por todo el cuerpo. ¿Qué…?
—Pareces nerviosa —susurra, muy cerca de mi oído.
Mi instinto sería correrme al momento, pero me quedo paralizada, sintiendo un leve cosquilleo sobre mi piel. Parpadeo y me alejo lo más que puedo. Mi respiración entrecortada no coopera mucho.
—No, claro que no —sacudo mi camisa, aunque está limpia y sin ninguna arruga.
—Relájate, primita… —me toma desde los hombros y, esta vez confiando de mis instintos, me separo de él de la manera más sutil que puedo.
—Creo que debes irte, e igualmente yo —le echo una ojeada a mi reloj de mano. ¡Cinco putos minutos! ¡Salvame, Dios!
—Es verdad —asiente, mirando a una pelirroja de grandes y largas piernas. ¡Agh! Rodo los ojos, consciente de que no me verá esta vez ya que su atención está dirigida a esa muchacha.
—Bien…
Puf, podía ser estirada y además, insistente pero no hay nada más que me moleste que no me presten atención, y no es modestia, sólo es una cuestión de respeto. Lo dejo solo, y me voy con la cabeza en alto, aunque sienta un extraño sentimiento de opresión en mi pecho.
Sin duda, esas fueron las horas más pesadas de mi vida. Me encanta la Historia, pero que sigamos repasando cada cosa que hicieron todas las dinastías y lo venimos viendo desde hace años, se torna algo tedioso.
Me desato mi coleta y revuelvo mi cabello, estando más libre. Cuando me acerco a mi bella Harley-Davidson, nombrada Amelia, y me despojo de todas mis pertenencias para guardarlas debajo del asiento. Luego me enfundo en mi chaqueta de cuero y me monto en la moto.
—¡Ava! —un chico se acerca hasta mí. Tuerzo mi gesto de desconcierto a uno de más por no recordar su nombre. No, yo debería saberlo.
—¡Oh!... eh, creo que esto… —no sé qué hacer. ¡Rayos!
—Bean, así me llamo —me regala una hermosa sonrisa, donde puedo ver sus lindos dientes blancos y en hilera. Sonrio en respuesta, asintiendo.
—Bean.
—Síp, así me nombro mi padre al nacer —ríe ante su chiste, pero yo no. Trato y fallo. No sirve de nada actuar.
—Creo que… no nos conocemos.
—No. Por supuesto que no se conocen —no lo entiendo, no fue Bean el que hablo.
Miro a la izquierda y a la derecha, pero no me encuentro con nada. Bean está tan desconcertado como yo.
Bjrön emerge de algún lugar que no vi antes. Tiene la cara muy seria y sus cejas están juntas, lo que logra estropear sus finos rasgos.
¿Finos rasgos?
Vale, es lindo.
—Bjrön, hermano; ¿cómo estás? —Bean y Bjrön se dan un apretón de manos y luego me observan. Me aclaro la garganta, sin saber qué hacer. Por segunda vez consecutiva en un día.
—¿Se puede saber qué haces? Estaba hablando con Bean…
—No tengo con qué irme —luego de pensarlo, me contesta. Acepto su respuesta, pero no sé qué hace aquí igualmente.
—Pero, Bjrön, tienes un camioneta BMW y encima, con esa pelirroja de infarto… —esquivo la miradas de los dos, avergonzada. Aunque, no sé exactamente porqué.
Mis manos tiemblan de la tensión, y cuando alcanzo mis llaves, las introduzco torpemente para arrancar y largarme de allí. La moto ruge y sonrio ante ello. Cuando salgo de mi propia burbuja, retrocedo para tomar impulso y salir, no sin antes saludar con la mano a Bean y por qué no, a Bjrön también.
—Nos vemos —grito y parto de ahí más rápido que un rayo.
¡Qué situación! Lo mejor será, aclarar mi cabeza con un buen tiempo metida en la pileta de casa, practicando y alejándome del mundo.
Mi día no iba mejorando en lo absoluto. Primero, Callan molestando con que era demasiado llamativo mi camioneta, pero a decir verdad, yo la prefiero así. Luego, que una joven con la que pase la noche, estuvo toda una hora completa relatando cómo se aplicó un nuevo esmalte, le digo que se me hace tarde y me voy. Después, me encuentro con mi queridísima prima, y ¡Vaya que ha crecido! Su cuerpo, a eso me refiero. La única parte, y productiva del día es encontrarme con una pelirroja, teñida por supuesto, y encerrarme con ella en el armario del conserje para tener relaciones.
Sí, soy un bastardo, ¿Y? A nadie le jode eso, a mí tampoco.
Pero, después de sorprenderme con Ava montando una Harley, me encuentro sentado en un banco, solo. ¡Dios! ¡Y es que se veía tan caliente en esa posición! Fue… un impulso. Un maldito y traicionero.
Tengo mi celular en mano, y lo miro. Pienso en llamar a alguien, quizá a los chicos, pero pensándolo mejor, no hago nada.
Paso mis manos por mi cara, restregándose sobre mis párpados. Debo estar loco, porque ya no me interesa las miradas de las chicas que pasan por delante mío. No me llaman la atención ninguna. Ni rubia, morocha, pelirroja. Ojos ambar, ojos celestes, ojos verdes, ojos marrones, y grises. Nada. Absolutamente nada.
Suspiro pesadamente y me dirijo hasta donde esta mi auto. En el momento del impulso, se me paso por la cabeza decirle a Ava que me llevara, pero gracias a Dios, ella tiene más cordura que yo y se fue. Y me saludo.
Sonrio ante el recuerdo de su cara. Pómulos altos, y siempre con un tono rosado bonito y dulce. Ojos verdes como un estanque y su pelo ondulado color castaño, es significado de perdición para cualquier hombre. Y yo me incluyo ahí.
Manejo rápido y al límite de la velocidad permitida, sin importarme nada.
—¿Ava? —me sorprendo cuando estoy llamándola. No escucho nada, solo su respiración.
—¿Quién es? —su cantarina voz resuena por mi cabeza.
—Bjrön.
—¿Bjrön?
—Sí…
—…
—¿Aún sigues ahí?
—¿Le paso algo a Callan?
Frunzo el ceño. ¿Qué?
—No, ¿por qué?
—Es que… ¿Por qué me llamas? —«Realmente, no lo sé ni yo mismo.»
—Quería… quería disculparme contigo.
—¿En serio? —rio ante su incredulidad. Realmente, soy un bastardo.
—Por supuesto.
—Está… bien.
—¿Qué estabas haciendo? —le pregunto.
Pasan unos segundos hasta que me cuenta que estaba nadando. Respiro hondo cuando una imagen de Ava viene a mi cabeza, con bikini y completamente mojada.
—¿Estás agitada? —por un instante, pienso que siento una gota resbalar por mi frente, pero no es más que calor.
—Sí —contesta con el poco aire que consiguio.
—No te molesta más.
—Adiós.
—Adiós —pero, no sirve de nada. Ava ya había terminado conmigo.
Con que chica buena ¿eh? ¡Já! Es verdad… es raro que alguien no quiera nada conmigo.
—Despierta dormilona, hora de alistarse —la cantarina voz de Augustus resuena por toda mi habitación. Doy un manotazo al aire, tratando de alejarlo para volver a echarme una siesta. Pero no tengo tanta suerte.
Advierto como un frío, y casi helado, líquido me recorre toda la cara hasta llegar al principio de mis pechos. Mi piel inmediatamente se eriza hasta tal punto que duele.
—¡Qué cojones haces! —grito desesperada y levantándome en un santiamén, salgo de la cama hasta que detecto una prenda sucia del suelo y la restriego contra mi piel. Escucho la gran carcajada de Augustus y cuando lo veo, está sentado en mi litera, agarrando su estómago de tanto reír. Lo fulmino con la mirada y procuro que sus llorosos ojos me vean.
—¡Ha sido épico! Debí haberlo grabarlo… —seca las pocas lágrimas que quedan en su pálida cara y sale del cuarto. Respiro al fin, tranquila.
Tuve que haber tenido en cuenta la palabra de mi dulce hermanito, cuando dijo que se vengaría de mí cuando yo le hice exactamente lo mismo, aunque con más maldad y en su “paquete”. ¡Por el amor de Dios! Pero, por supuesto, si me toma de sorpresa una gran hipotermia por las tonterías de Augustus, es culpa de nadie…
Vale, demasiado drama por una mañana.
Todos bromean por cualquier cosa, y yo estoy tan perdida. Supongo que intentar parecer indiferente a todo no es tan fácil como lo parecía antes. Jodie se fue con Harry, no encuentro a Callan por ningún lado y además, no tengo muchas ganas de estar con nadie. Me despido de todo el pequeño grupo y me encamino hasta la siguiente clase.
Siento un toque en el hombro, pero no me doy la vuelta para ver de quién se trata ya que sé quién es.
—Cassidy, ya dije que basta con bromas pesadas… —me acomodo la pesada mochila y me hago una cola de caballo.
Pero, vuelvo a sentir el toque en el hombro, esta vez izquierdo y bufo molesta. Revoleo los ojos cuando escucho su risa. Aunque es más rasposa y lenta que la de Cass…
—¿Qué te pasa en los ojos? ¿Tienes un tic?
Inmediatamente alcanzo a dar la vuelta sin caerme. Advierto como una pequeña capa de sudor cubre mis manos y además, noto mis mejillas calientes, sólo espero que no estén lo bastante rojas como para que se vea.
—¿Disculpa?
—¿Qué? Tienes un tic, ¿y además eres sorda? —es instantánea la acción, ruedo mis ojos. Lo que logra que la carcajada de Bjrön sea aún más sonora y me ponga más nerviosa todavía.
—No tengo ningún tic —respondo, seria. No me gustan que me tomen el pelo, y si bien no conozco lo demasiado a Bjrön, sé que es bastante… inquieto. Y eso que somos primos.
—Pues, procura que sea así porque no lo parece —dice él, largando unas últimas risitas.
Abro la boca y la cierro al segundo. ¿Por qué perder el tiempo con él? Llego tarde a mi clase si sigo con este tonto.
—Debo irme.
Y sin esperar ninguna respuesta de su parte, sigo mi camino por el extenso pasillo. ¡Diablos! Me quedan nada más diez minutos y estoy al otro extremo de la sala. Una mano me coje desde el antebrazo y me da un giro.
Al estar desprevenida del acto, caigo de bruces contra un músculo y sólido pecho, cubierto por una tela gris. Sin saber qué hacer, coloco mis manos sobre el torso y una vibración me recorre por todo el cuerpo. ¿Qué…?
—Pareces nerviosa —susurra, muy cerca de mi oído.
Mi instinto sería correrme al momento, pero me quedo paralizada, sintiendo un leve cosquilleo sobre mi piel. Parpadeo y me alejo lo más que puedo. Mi respiración entrecortada no coopera mucho.
—No, claro que no —sacudo mi camisa, aunque está limpia y sin ninguna arruga.
—Relájate, primita… —me toma desde los hombros y, esta vez confiando de mis instintos, me separo de él de la manera más sutil que puedo.
—Creo que debes irte, e igualmente yo —le echo una ojeada a mi reloj de mano. ¡Cinco putos minutos! ¡Salvame, Dios!
—Es verdad —asiente, mirando a una pelirroja de grandes y largas piernas. ¡Agh! Rodo los ojos, consciente de que no me verá esta vez ya que su atención está dirigida a esa muchacha.
—Bien…
Puf, podía ser estirada y además, insistente pero no hay nada más que me moleste que no me presten atención, y no es modestia, sólo es una cuestión de respeto. Lo dejo solo, y me voy con la cabeza en alto, aunque sienta un extraño sentimiento de opresión en mi pecho.
Sin duda, esas fueron las horas más pesadas de mi vida. Me encanta la Historia, pero que sigamos repasando cada cosa que hicieron todas las dinastías y lo venimos viendo desde hace años, se torna algo tedioso.
Me desato mi coleta y revuelvo mi cabello, estando más libre. Cuando me acerco a mi bella Harley-Davidson, nombrada Amelia, y me despojo de todas mis pertenencias para guardarlas debajo del asiento. Luego me enfundo en mi chaqueta de cuero y me monto en la moto.
—¡Ava! —un chico se acerca hasta mí. Tuerzo mi gesto de desconcierto a uno de más por no recordar su nombre. No, yo debería saberlo.
—¡Oh!... eh, creo que esto… —no sé qué hacer. ¡Rayos!
—Bean, así me llamo —me regala una hermosa sonrisa, donde puedo ver sus lindos dientes blancos y en hilera. Sonrio en respuesta, asintiendo.
—Bean.
—Síp, así me nombro mi padre al nacer —ríe ante su chiste, pero yo no. Trato y fallo. No sirve de nada actuar.
—Creo que… no nos conocemos.
—No. Por supuesto que no se conocen —no lo entiendo, no fue Bean el que hablo.
Miro a la izquierda y a la derecha, pero no me encuentro con nada. Bean está tan desconcertado como yo.
Bjrön emerge de algún lugar que no vi antes. Tiene la cara muy seria y sus cejas están juntas, lo que logra estropear sus finos rasgos.
¿Finos rasgos?
Vale, es lindo.
—Bjrön, hermano; ¿cómo estás? —Bean y Bjrön se dan un apretón de manos y luego me observan. Me aclaro la garganta, sin saber qué hacer. Por segunda vez consecutiva en un día.
—¿Se puede saber qué haces? Estaba hablando con Bean…
—No tengo con qué irme —luego de pensarlo, me contesta. Acepto su respuesta, pero no sé qué hace aquí igualmente.
—Pero, Bjrön, tienes un camioneta BMW y encima, con esa pelirroja de infarto… —esquivo la miradas de los dos, avergonzada. Aunque, no sé exactamente porqué.
Mis manos tiemblan de la tensión, y cuando alcanzo mis llaves, las introduzco torpemente para arrancar y largarme de allí. La moto ruge y sonrio ante ello. Cuando salgo de mi propia burbuja, retrocedo para tomar impulso y salir, no sin antes saludar con la mano a Bean y por qué no, a Bjrön también.
—Nos vemos —grito y parto de ahí más rápido que un rayo.
¡Qué situación! Lo mejor será, aclarar mi cabeza con un buen tiempo metida en la pileta de casa, practicando y alejándome del mundo.
✖✖✖
Mi día no iba mejorando en lo absoluto. Primero, Callan molestando con que era demasiado llamativo mi camioneta, pero a decir verdad, yo la prefiero así. Luego, que una joven con la que pase la noche, estuvo toda una hora completa relatando cómo se aplicó un nuevo esmalte, le digo que se me hace tarde y me voy. Después, me encuentro con mi queridísima prima, y ¡Vaya que ha crecido! Su cuerpo, a eso me refiero. La única parte, y productiva del día es encontrarme con una pelirroja, teñida por supuesto, y encerrarme con ella en el armario del conserje para tener relaciones.
Sí, soy un bastardo, ¿Y? A nadie le jode eso, a mí tampoco.
Pero, después de sorprenderme con Ava montando una Harley, me encuentro sentado en un banco, solo. ¡Dios! ¡Y es que se veía tan caliente en esa posición! Fue… un impulso. Un maldito y traicionero.
Tengo mi celular en mano, y lo miro. Pienso en llamar a alguien, quizá a los chicos, pero pensándolo mejor, no hago nada.
Paso mis manos por mi cara, restregándose sobre mis párpados. Debo estar loco, porque ya no me interesa las miradas de las chicas que pasan por delante mío. No me llaman la atención ninguna. Ni rubia, morocha, pelirroja. Ojos ambar, ojos celestes, ojos verdes, ojos marrones, y grises. Nada. Absolutamente nada.
Suspiro pesadamente y me dirijo hasta donde esta mi auto. En el momento del impulso, se me paso por la cabeza decirle a Ava que me llevara, pero gracias a Dios, ella tiene más cordura que yo y se fue. Y me saludo.
Sonrio ante el recuerdo de su cara. Pómulos altos, y siempre con un tono rosado bonito y dulce. Ojos verdes como un estanque y su pelo ondulado color castaño, es significado de perdición para cualquier hombre. Y yo me incluyo ahí.
Manejo rápido y al límite de la velocidad permitida, sin importarme nada.
—¿Ava? —me sorprendo cuando estoy llamándola. No escucho nada, solo su respiración.
—¿Quién es? —su cantarina voz resuena por mi cabeza.
—Bjrön.
—¿Bjrön?
—Sí…
—…
—¿Aún sigues ahí?
—¿Le paso algo a Callan?
Frunzo el ceño. ¿Qué?
—No, ¿por qué?
—Es que… ¿Por qué me llamas? —«Realmente, no lo sé ni yo mismo.»
—Quería… quería disculparme contigo.
—¿En serio? —rio ante su incredulidad. Realmente, soy un bastardo.
—Por supuesto.
—Está… bien.
—¿Qué estabas haciendo? —le pregunto.
Pasan unos segundos hasta que me cuenta que estaba nadando. Respiro hondo cuando una imagen de Ava viene a mi cabeza, con bikini y completamente mojada.
—¿Estás agitada? —por un instante, pienso que siento una gota resbalar por mi frente, pero no es más que calor.
—Sí —contesta con el poco aire que consiguio.
—No te molesta más.
—Adiós.
—Adiós —pero, no sirve de nada. Ava ya había terminado conmigo.
Con que chica buena ¿eh? ¡Já! Es verdad… es raro que alguien no quiera nada conmigo.
- aloha:):
- Siento que el capítulo no sea el mejor;___; intente:'( tienen derecho a que no les guste xd perdón, estoy con poco tiempo y además, se me va internet a cada rato lo que quiero decir es que no podré comentar los capítulos anteriores, pero en cuanto pueda, lo hago<3 las quiero y ojalá que no le sangren los ojos:'(<3333
disappear.
Re: Laughing Out Loud.
¡escribes hermoso, vics!, srsly. y no me sangran los ojos, bc tú escribes awesome<3. amo a ava with all my heart<3. amo a Björn, lo amo, lo amo, lo amo:c además de que tiene el nombre de uno de mis personajes favoritos de "pídeme lo que quieras", so ese es un bonus:c. te adoro vics y admiro tu escritura<33. fin de mi pobre comentario, ke.
Última edición por backstreet's. el Jue 17 Abr 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Laughing Out Loud.
son unas lindas:c
gracias por sus comentarios, las amo sbn
necesito leerlo y hacer un tipico comentario mio:c
SE QUE ESTARA HERMOSO VICKYYYY
editop, eso
gracias por sus comentarios, las amo sbn
necesito leerlo y hacer un tipico comentario mio:c
SE QUE ESTARA HERMOSO VICKYYYY
editop, eso
tenshittae
Re: Laughing Out Loud.
bueno, ani banani, ahq. AMÉ TU CAPÍTULO, amé por completo tu escritura, entendí todo perfectamente y me sentí genial, tu escritura atrapa. soy mala para esto, bt tu capítulo me gusto demasiado, lleno de ternura y jsknbf.
vicki ¿no? well, me encanto tu cap. el tic en el ojo(? well, cass molestando ahí xd, y el final fue como "move bitch get over the way" lo de la chica buena, me re cabio el capítulo. la chica de la foto es re linda ;__; well, me di cuenta de que soy un pedo al lado de ustedes chicas. so eso, jkfldbnmz.
vicki ¿no? well, me encanto tu cap. el tic en el ojo(? well, cass molestando ahí xd, y el final fue como "move bitch get over the way" lo de la chica buena, me re cabio el capítulo. la chica de la foto es re linda ;__; well, me di cuenta de que soy un pedo al lado de ustedes chicas. so eso, jkfldbnmz.
ceonella.
Re: Laughing Out Loud.
Omg, amé a Ava más de lo que la amaba antes (?) amo como escribes, washa, me has cautivado. Y nada de que les sangren los ojos, escribes como los dioses, mi bebé. #Proud, ah. Me encantó la actitud de Ava, es tímida e introvertida, pero a la vez es medio altanera y conduce una motocicleta, eso es muy sensual, en eso apoyo al papusho del Birote, uzea. Y después no recordaba o sabía si eran primos, omg, incesto, ahqué. Esto se pondrá de lujo sdjfhksdf. Bjrön desea a Ava y ella a él, bue, le parece guapo, así que es hora de la acción me casho. Hermoso capi Vicky, léete pronto los capis si no se te juntarán todos y valdrás kk. Eso, mi amor, te amo mucho Iceman, ich liebe dich<333.
Pd. Me traes recuerdos con el nombre de Bjrön, wna, no es del Yisus.
Pd. Me traes recuerdos con el nombre de Bjrön, wna, no es del Yisus.
Última edición por lemon. el Miér 16 Abr 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
wanweird
Re: Laughing Out Loud.
AVISO:
Weonas, pasaremos el turno de Bea por esta ronda, no me ha contestado el mp y eso significa que no se ha conectado bc aún no lo ha visto. Así que pasamos el turno y contando desde hoy le quedan 8 días para subir a Mika. Pásense a comentar el capi de Vicky, ustedes prometieron estar acá hasta el final el día en que audicionaron, no me hagan sentir feamente triste, plz. Las amo mucho.
wanweird
Re: Laughing Out Loud.
Amé tu capítulo Vicky JAJAJJAJAJAJJAJA díganme que no soy la única que se puso a reír como loca cuando Augustus despertó a Ava, plz :c. ah. El tic en el ojo, yo sé que tiene un tic, que no lo niegue más (?). Amo la personalidad de Ava, sbs, es re re asdaklsjdkasl no sé como describirla. Escribes perfecto ¿sabes? Idk, me encantó, y nada de "sangren los ojos" bc escribes totalmente perfecto
pd: ¿es mi turno? ya me pongo a escribir
pd: ¿es mi turno? ya me pongo a escribir
Invitado
Invitado
Re: Laughing Out Loud.
¡esta novela va super bien! perdonad que no haya estado en todo este tiempo, pero ya sí que sí, he vuelto para quedarme y poder resolver todos mis problemas de fuera. qué preciosidades de capítulos, en serio chicas, todas las escritoras de esta novela tenéis un gran talento y una increíble habilidad para expresaros. dado que no puedo comentar cada capítulo uno a uno, debo deciros que los he amado todos y ya los he leído.
también me he dado cuenta de que mis pj finalmente ni tendrán tramas ni amigos ni nada, pero eso es bc estuve fuera, so si alguna quiere algo con mis dos pj que me lo diga por el muro <3
Me ha encantado todo, de verdad.
¡besos!
también me he dado cuenta de que mis pj finalmente ni tendrán tramas ni amigos ni nada, pero eso es bc estuve fuera, so si alguna quiere algo con mis dos pj que me lo diga por el muro <3
Me ha encantado todo, de verdad.
¡besos!
blake.
Re: Laughing Out Loud.
gigi hermosa preciosa: primero que todo y nada, omg, PERDÓNAME POR NO HABER PODIDO COMENTAR TU CAPÍTULO ANTES. LO LEÍ HACE MIL AÑOS Y ME ENCANTÓ PERO NO TENÍA TIEMPO PARA COMENTARLO Y DECIR CUÁNTO ME HABÍA GUSTADO :'( ahora sí porque tengo un fin de semana laaaaaaaaaaaargo (un día más, pero algo es algo). qcyo, es precioso :manlycrypls: estoy segura de que nunca podré superar a cassidy, lo amo, lo amo, lo amo. además, es así como me imagino a lou y todo tu capítulo omg, fue divino. me hiciste llorar, ahq. retrataste al louis de mis sueños a la perfección ;____; ahq. escribes tan bonito que es casi irreal, y noc, deberías darme un poco de tu talento ;___; besitos y mucho saludines, gigi de mi corazón<3333.
comenzaré a leer los capítulos que me faltan ahora.
comenzaré a leer los capítulos que me faltan ahora.
Invitado
Invitado
Re: Laughing Out Loud.
ay vicky, vicky hermosa<3. nunca, nunca, digas cosas así de un capítulo tuyo, porque amo todos los que has escrito y está no es la excepción. Estoy de acuerdo con marie, ava es re cúl por conducir una motocicleta ajdkks. creo que le estoy agarrando cariño, igual que ari, se me hace tierna y callada, pero sabe presumida, aunque no lo sea(?) idk, me dio esa impresión DD: pero me gusta. así que, quiero preguntarte algo vinna.... ¿CÓMO ES QUE SABES TANTO DE MOTOS Y AUTOS? DDDDDDDD: ay wn, tal vez no sea la gran cosa pero soy re nula cuando hablamos de eso, más cuando se trate de describir y eso :cc ay. cassidy vuelve a triunfar. :abby: mi bebé es hermoso :cc y Bjrön es un... es un... malote, sí eso :enojao: un malote por joder a ava con el tic se gustan, está claro wna. te amito bb<33 y nunca, nunca digas que tu capítulo está feo o algo así :cc bc estuvo excelente.
Invitado
Invitado
Re: Laughing Out Loud.
espero el siguiente<33333. todas aman a cassidy y eso no es posible DD: tendré que hacerlo más rudo(?)
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Temas similares
» »I've been losing sleep
» †Lost in space.
» laughing out loud girls.
» LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
» Don't Stop Believing. ||Galería Novelas||
» †Lost in space.
» laughing out loud girls.
» LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
» Don't Stop Believing. ||Galería Novelas||
Página 8 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.