Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laughing Out Loud.
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Laughing Out Loud.
holi. yo quiero ser la última y eso. las amo y bai bc tengo paja. ah.
Invitado
Invitado
yo necesito ser la antepenúltima o algo así bc voy a estar ausente dos semanas y no quiero perderme nada y parecer una asquerosa.
blake.
¡Rou! Pensé que no volverías nunca, ahq ;-; no te preocupes, estaré guardándote tu lugar. De hecho ya te había puesto en antepenúltima, so, don't worry preciosa<333.
wanweird
skdjnask pude haber comentado y no lo hice antes ;-; lo siento<3 aquí estoy<3 skadkas estoy emocionada por comenzar but me faltan aún algunas tramas xd ksjdbka las amo<333 y SE ME PERDIERON LAS TRAMAS ;-; se me borro y ahora debo hacer memoria ;-; Alejandro Sanz entiende mis penas(?)
disappear.
Ya que sea de noche, al menos en mi ciudad, estará publicado ccc: las amo<3333. Y amo tu firma Gia, me entran feels sdjfhksdf.
wanweird
Copiare a Gia y haré una firma bc Bjrön es demasiado para mí xd quiero comenzar ya y debo terminar tramas ;-; las quiero<3
disappear.
omg, somos muchas qué bonito esperaré impacientemente el prólogo djfuds. por mientras me voy al muro interactivo a leer el spam y hacer tramas con alguien )): las amo<33.
Invitado
Invitado
prólogo
sometimes... opportunities to become better people knock on our door in an unusual way.
La clase de francés es un desastre. Mientras arrastro los pies hacia el escritorio y acomodo el cárdigan negro sobre mi cuerpo, comienzo a borrar la tiza del pizarrón. Es increíble como esta escuela, siendo la mejor en todo Chicago, no puede invertir un poco más en la educación de éstos chicos descarriados.
Escuchando los estridentes gritos a mis espaldas, los cotilleos de las chicas y una docena de balones de todo tipo rebotar contra el suelo, un fuerte dolor de cabeza es mi punto de fijación. Este trabajo no es para mí.
Ahí va todo el dinero invertido en la mejor escuela de Idiomas de Nueva York. Mi madre de seguro estaría decepcionada de ver cómo acabé. Ella me lo advirtió.
—Buenos días —hablo con mi mejor acento. Pero como es de esperar, nadie, absolutamente nadie presta atención a lo que la maestra dice. Me enerva la sangre ver a los jóvenes con auriculares en las orejas.
Caminando iracunda hacia ellos, desconecto los casquillos de su cuerpo y consigo un poco de silencio. Los balones ruedan lejos de las manos de los chicos y tengo muchos ojos sobre mí.
Resueno los tacones sobre la loseta y hago mi mejor sonrisa.
—Como sabrán —cojo un par de panfletos de mi maletín y los reparto— Les había comentado de un viaje hacia París —las voces comienzan a surgir, y, decido decir todo lo importante antes de que luces estroboscópicas, música tecno y artilugios de fiesta salgan de la nada— Iremos a un viaje con fines escolares a conocer las costumbres de vida de los parisinos. Donde, además de conocer la ciudad y las tradiciones francesas, perfeccionarán su pronunciación y percepción al idioma —trago saliva y sonrío— Estaremos 30 días en la ciudad del amor —suelto irónicamente— Y de regreso a Chicago habrá un examen acerca de temáticas de la ciudad y evaluaré su conocimiento al idioma, quién no logre pasar al menos con D, se llevará muchos problemas con esta clase y su vida social —algunos sueltan bufidos, mientras otros hablan emocionados acerca del viaje.
Oro a todo los santos por que pasen el curso. No soportaría horas extras después de clases y un curso completo de verano con estos orangutanes.
—No es más que un mando directivo —me encojo de hombros— Los gastos, permisos y folletos para sus padres estarán disponibles en dirección, así que comuníquenselo pronto. Arribamos aviones en dos semanas, compren todo lo que tengan que comprar y ahorren si es necesario —subo la voz para captar atención y siento mi estómago pequeño del esfuerzo— Presten atención o el viaje se cancelará.
Silencio.
Sonriendo complacida, camino alrededor del aula y suspiro.
—Se hospedarán en hogares de franceses que se ofrecieron voluntariamente… así que al menos deben saber un poco de lo mucho que les he enseñado, sino, será imposible su comunicación con ellos —sonrío de nuevo y suelto una risotada— Habrá toque de queda a una hora impuesta por ellos y seguirán las normas y reglas que les digan desde el inicio. Persona o personas que infrinjan aquello, se irán con nota reprobatoria de regreso a casa al instante… Respondo dudas en la siguiente clase —y regresando al idioma por el que tanto me maté, vocifero:— Nos vemos mañana.
Escuchando los estridentes gritos a mis espaldas, los cotilleos de las chicas y una docena de balones de todo tipo rebotar contra el suelo, un fuerte dolor de cabeza es mi punto de fijación. Este trabajo no es para mí.
Ahí va todo el dinero invertido en la mejor escuela de Idiomas de Nueva York. Mi madre de seguro estaría decepcionada de ver cómo acabé. Ella me lo advirtió.
—Buenos días —hablo con mi mejor acento. Pero como es de esperar, nadie, absolutamente nadie presta atención a lo que la maestra dice. Me enerva la sangre ver a los jóvenes con auriculares en las orejas.
Caminando iracunda hacia ellos, desconecto los casquillos de su cuerpo y consigo un poco de silencio. Los balones ruedan lejos de las manos de los chicos y tengo muchos ojos sobre mí.
Resueno los tacones sobre la loseta y hago mi mejor sonrisa.
—Como sabrán —cojo un par de panfletos de mi maletín y los reparto— Les había comentado de un viaje hacia París —las voces comienzan a surgir, y, decido decir todo lo importante antes de que luces estroboscópicas, música tecno y artilugios de fiesta salgan de la nada— Iremos a un viaje con fines escolares a conocer las costumbres de vida de los parisinos. Donde, además de conocer la ciudad y las tradiciones francesas, perfeccionarán su pronunciación y percepción al idioma —trago saliva y sonrío— Estaremos 30 días en la ciudad del amor —suelto irónicamente— Y de regreso a Chicago habrá un examen acerca de temáticas de la ciudad y evaluaré su conocimiento al idioma, quién no logre pasar al menos con D, se llevará muchos problemas con esta clase y su vida social —algunos sueltan bufidos, mientras otros hablan emocionados acerca del viaje.
Oro a todo los santos por que pasen el curso. No soportaría horas extras después de clases y un curso completo de verano con estos orangutanes.
—No es más que un mando directivo —me encojo de hombros— Los gastos, permisos y folletos para sus padres estarán disponibles en dirección, así que comuníquenselo pronto. Arribamos aviones en dos semanas, compren todo lo que tengan que comprar y ahorren si es necesario —subo la voz para captar atención y siento mi estómago pequeño del esfuerzo— Presten atención o el viaje se cancelará.
Silencio.
Sonriendo complacida, camino alrededor del aula y suspiro.
—Se hospedarán en hogares de franceses que se ofrecieron voluntariamente… así que al menos deben saber un poco de lo mucho que les he enseñado, sino, será imposible su comunicación con ellos —sonrío de nuevo y suelto una risotada— Habrá toque de queda a una hora impuesta por ellos y seguirán las normas y reglas que les digan desde el inicio. Persona o personas que infrinjan aquello, se irán con nota reprobatoria de regreso a casa al instante… Respondo dudas en la siguiente clase —y regresando al idioma por el que tanto me maté, vocifero:— Nos vemos mañana.
- abre:
- Sigue: yo, ahqué. Mentira, es corto porque no supe que más agregarle (?) espero que sus dudas hayan sido un tanto aclaradas con lo que la mujer dijo. Vayan planeando qué escribirán, como será la historia de su pareja y su familia. Para quienes hayan visto la película, sabrán que antes de que viajen suceden cosas en Chicago, así que, por el muro interactivo comuníquenme si quieren comenzar de lleno con el viaje o quieren subir su capítulo y narrar cómo es su vida, y esop. Espero no les sangren los ojos, las amo<333.
wanweird
Callate, callate, callate. Esta hermosos. Es corto pero te explica lo suficiente. Quiero qie se narre un poco de su vida, y que, al misml tiempo vayan al viaje en un mismo capitulo. Lo pondria en el muro, pero paja, ademas, estoy sufriendo una situacion incomoda; mis padres se pelean en la cocina, y yo meuero de hambre. Bai. Siguela
Mitchell.
LO AMEEEEEEEEEEEEE.
explicaste todo perfectamente bien y amo tu escritura marimar
simplemente no puedo esperar a que vayan
quisiera tener ese tipo de cosas en mi escuela :C
pero apenas pueden gastar en remodelaciones...pfffff.
ademas ame la pelicula :c
tengo feels :c
comenzare a escribir bc luego me da el alzheimer y mi irresponsabilidad llega <33333 las amo mucho bbys y escribes como diosa marimar, besitos xx.
explicaste todo perfectamente bien y amo tu escritura marimar
simplemente no puedo esperar a que vayan
quisiera tener ese tipo de cosas en mi escuela :C
pero apenas pueden gastar en remodelaciones...pfffff.
ademas ame la pelicula :c
tengo feels :c
comenzare a escribir bc luego me da el alzheimer y mi irresponsabilidad llega <33333 las amo mucho bbys y escribes como diosa marimar, besitos xx.
tenshittae
Llego por quien suspiras(?) xd akjsdbkasd Mari<333333 mierda, pero ¡si es de lo más bonito! Nada de feo, será corto y todo eso pero hiciste que me diera feels. No tenía ni idea de que eran voluntarios, o quizá sí y no preste atención jkasdnka es que, me dan feels nuevamente y omg<3 ya quiero comenzar a escribir porque me vino la inspiración al imaginarme a Ava y Bjrön y oasjndkabdak ich liebe dich<333 ha sido increíble<3 pobre profesora, debían tenerla harta ya xd sdnak espero entonces el capítulo y por mi parte no habría problema si comenzamos por escribir un poco de sus vidas, aunque debe ser de la emoción que tengo que ya quiero que lleguen a París y que se encuentren y orgasmos(?) ahq, chicas orgasmicas aquí akjdbkabdk te amou<3333
disappear.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14