Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laughing Out Loud.
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Laughing Out Loud.
¿por qué horrible? a mi me gustó ¿qué onda con esa loca que cree que zayn era su novio? ;-; aunque si lo viera, haría lo mismo, bt no importa.
srly, te quedó hermoso el capi, sjdklfnsdgfd.
pd: me cae bien viktor, no sé.
Invitado
Invitado
backstreet's. escribió:amé tu capítulo, bby. no sé cómo puedes decir que está horrible, está re perfecto<3. ¿y qué mierda con esa mina, loco? xd. anyway, lo amé con mi vida. y esop. te amo mucho, bye<3.
Cons. :skip: Gracias por darle amor a ese pobre capítulo. No sé, Gabrielle fue obra de Blake :meh: ahq. Te amo muchísimo más<33333333333.
Invitado
Invitado
Colfer. escribió:¿por qué horrible? a mi me gustó ¿qué onda con esa loca que cree que zayn era su novio? ;-; aunque si lo viera, haría lo mismo, bt no importa.
OMG, Celes NANAAAAAAAAAAI. Se me había olvidado poner "Sigue: Celes" pero ya está :skip: ahq. Cuando vi tu comentario me acordé. XDDDDDDD eso es verdad :(. Muchas gracias ;___; estoy segura de que tu capítulo superará el mío con creces. Saludines
PD: Me caes bien tú, no sé, ah.
:abby:
Invitado
Invitado
holaaaa, lili, isdfjndpsf. sé que sigo porque me fijé(?) es que sabía que por ahí me tocaba, y bueno, lol. lo dudo;-; amé el tuyo, y sigo queriendo a viktor, te juro.Ocean. escribió:OMG, Celes NANAAAAAAAAAAI. Se me había olvidado poner "Sigue: Celes" pero ya está :skip: ahq. Cuando vi tu comentario me acordé. XDDDDDDD eso es verdad :(. Muchas gracias ;___; estoy segura de que tu capítulo superará el mío con creces. Saludines
pd: ¿en serio? qué bueno(?), vos también :eaea:.
Invitado
Invitado
les ruego que me perdonen por tardarme años en comentar desde el cap de vicky :c se que les va a dar una paja extrema leer mis comentarios por que suelo expresarme mucho y eso :c aun asi, las amo y aca dejo mis comentarios desde el cap de vicks <3
- vicks:
Vicky: omg ¡simplemente amo la relación de gus y ava! Si apenas llevan un solo día en la escuela, no me imagino todas las bromas que se harán el año entero)? Pero mugre gus malo :c quería grabar toda la reacción de ava, aksjaks ay no, srsly los amo. Son el mejor par de hermanos y no me lleven la contraria(?) omg, yo también odio que me tomen el pelo, i mean, me gusta que me lo peinen pero no que me lo despeinen :c me pone de malas akjskas. Mugre Bjrön que se le quedo viendo a otra muchacha, pls, si hubiera sido ava, le hubiera dado un chanclazo. Omg, ¡es el destino! La Harley davidson de ava, se llama Amelia. LA TRIPLE AAA EN LA FAMILIA PENZ, AKSJKAS. En lo que me ando fijando, ya, péguenme :c JAJAJAJAJA XD amo a ava, dejo a Bjrön allá solito con bean, me reí muchísimo en esa parte xd. ¿tuvo relaciones en el armario con una pelirroja? ¿en el armario del conserje? Akjskas no sé por qué me da risa, es que ay xD omg, sintió la necesidad de llamarle ava y ni si quiera sabía por qué :c akjskas ¡woah! Esas imágenes en su cabeza deben desaparecer antes de que se le salga algo de las manos :c omg Vicky, ame completamente tu capitulo ¡que hermosura de escritura que tienes! Simplemente lo ame. Y ya quiero saber que pasa con ese par de primos que traen algo aksjkajksas.
- cam:
Cam: ow, me encanta que su mama le prepare la ropa c’: no lo se, es muy cute y un poco raro a la vez)? Pero muy cute. Aunque por suerte, esta vez pudo ella misma armar su atuendo <3 realmente amo mucho a finnick, amo todo de su personaje <3 tiene ese estereotipo de chico malo y omg, simplemente ana muere :c me encanto que le haya dicho a diare que su voz lo tranquiliza y que si le podía cantar algo akkajskas, fue tan casual de su parte xd amo a finnick pero tiene sus momentos donde me da miedo y creo que asusto un poco a diare XD no todos los días te encuentras con un chico así)? Aww me encanto que las dos chicas hayan ido a buscar a finnick, no sé, se me hizo así súper tierno porque yo sé que diare se preocupó por él y quería saber que le pasó c’: AY, YA LOS ESTOY AMANDO Y AUN NO PASA CASI NADA. #lifeishard me haces sufrir cam :c ¿Por qué mE HACES ESTO? Que hermoso, finnick se quedó dormido en el baño por su tremenda resaca en una posición muy comprometedora)? Amo mucho a tus pj’s cam :c omg, ame el capítulo, ame absolutamente todo de él. Escribes hermoso <3 realmente hermoso <3 ya quiero seguir leyendo sobre la historia de finnick y diare, es que es súper hermosa <3
- Lila:
Lila: pobre de constance :c skkas se cayó de la silla y además tuvo que ver al novio de su mama en ropa interior, que vergonzoso :c y este riéndose de la pobre constance, aksjaks que maligno. Me encanta que cassidy aparezca en cada capítulo xD simplemente cassidy es uno de los mejores personajes que una nc pudo haber pedido, que hermoso. JAJAJAJA AY NO XD dijo yodo en vez de jodie, aksjkas amo a constance <3 es como tan tímida y todo un cupcake. Esa pelirroja (? No sé si es el pj de alguien más o que ondis pero me cae mal :c que trae con el Zayn, si él es de constance JAJAJAJAJA QUE DIABLOS AKSJAKS XD le pregunto que si iban a una cita y al final resulto que le estaba preguntando si eran novios, esta medio loquita, primero debe esperar a que los demás acaben y luego ya puede hacer sus conclusiones :c momento de primos, aksjaks Blake insultando a la chica y Zayn diciéndole que descuide, son algo diferentes pero AMO A ESE PAR DE PRIMOS AKSJKASJKAS <3. Woah, espera, espera, espera… ¿la chica que choco con ellos era constance? Bc tengo una idea de que fue ella pero no estoy segura, omg. Ame tu capitulo lila, te quedo súper hermoso y no digas que te quedo feo bc yo lo ame Y TU ESCRITURA ES HERMOSA <3 ESTOY AMANDO ESTA NC SO HARD. Que la siga quien sea que sigue (? Eso, las amo mucho bebes.
tenshittae
Aviso:
Primero que nada, desgraciadamente y para mi eterna tristeza, nuestra Cele decidió salirse de la novela colectiva por razones diversas y personales. Por lo cual, lamentablemente nos hemos hecho menos ahora sjadhfkf ;____; así que la que sigue en escribir es la bella Ro. Desde hoy tienes 8 días para subir, bebé, y si necesitas más tiempo me avisas, por favor. Espero que cosas cómo estas ya no sucedan, me dan ganas de shorar )): en fin. Ya edité mis comentarios igual. Espero Ro Ro suba pronto, las amo mucho<3333. CADA VEZ MÁS POCO PA LA SEGUNDA RONDA
wanweird
Ustedes van a matarme con sus capítulos:timon:
Son demasiado buenos.
Son demasiado buenos.
Invitado
Invitado
luego de ro vengo yo btw, para mañana tendré listo mi capítulo, por si a alguien le interesa (?).
Invitado
Invitado
¡Prisc! :skip: ya quiero leerte, mujer.
Mi Conno preciosa, estoy esperando leer sus capítulos sdjfhksdf. Espero Ro haya visto el post.
Mi Conno preciosa, estoy esperando leer sus capítulos sdjfhksdf. Espero Ro haya visto el post.
wanweird
chicas,¿cuántos días me quedan? es que estuve de mini vacaciones y no he podido verlo antes. el problema es que yo podré publicar el sábado, no antes. si aún me queda tiempo, será un honor subir mi cap c:
blake.
Te esperamos hasta el sábado, preciosa espero te la hayas pasado bien en tus vacaciones<333.
wanweird
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14