O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Laughing Out Loud. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laughing Out Loud.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Vie 25 Abr 2014, 8:55 pm

JAJAJAJA, COMO TE AMO, CHINGADOOO :skip: mi mamá me dice... pendeja. Ahquéee. Mi mamá me dice mi amor, creo que por eso yo digo mi amor siempre. Entonces estaré esperando a Constance y Malik por aquí, estoy desesperada, plz. PUES COMENTA, AMO TUS COMMMENTS. Te amo y... cuando quieras, es tuya y de Niall, bebé Laughing Out Loud. - Página 10 285151902
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 9:03 pm

DSHFLRFDLSDNGKFDS XDDDDDDDDD. Mi mamá dice... weona. Ahq. Qué cielo ni qué nada con esta Alejandra Soledad. Igual la amo mucho. Laughing Out Loud. - Página 10 3619577255 Sdfdk mi mamá me dice idk, algo que no podría decir por aquí porque moriría escuchando las burlas de todo el foro, ahqué. Así como tu cara con zoom y tú riéndote de mí, después la cara de Ro, Ally, Cons, Vics, DE TO2. Bueno Laughing Out Loud. - Página 10 4098373783 pero no es culpa mía que sufras una decepción por la kk de capítulo que voy a subir. SUBE, POR FAVOR. NECESITO A COURT UNA VEZ MÁS. Te amo muchísimo más<3333. Yo te dejo la mía a $100, y si me seduces con el gatito te haré un descuento. Ahquélepasaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Vie 25 Abr 2014, 9:10 pm

¿ME LA VENDES? Laughing Out Loud. - Página 10 2278276204 descarada, pero así me gustan Laughing Out Loud. - Página 10 77880782 chiquitas pero picosas, ahquéee XDDDD. Jajaja, es que las groserías de acá y de allá son distintas, pero es casi lo mismo. Cállate, que el chango civilizado de mi mamá dijo la otra vez ay, whatever y yo me mié de la risa, o sea, qué le pasa a la doña ;-; pues si es que leen esto, ya se enteraron que nuestras mamás son unas loquillas XDDDD. No me decepcionaré porque amo como escribes y te amo. Escribiré hoy y para mañana ya está subido, no lo juro, pero trataré. TE AMO MÁS, MAMEEH.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 9:46 pm

Obvio Laughing Out Loud. - Página 10 2278276204 cómo quieres que sobreviva sin dinero. XDDDDDDDDDDDDD me reí como bestia con eso, es que no puedes sdkjfds. Sí, eso es cierto, ahqué. ¿Enserio dijo eso? Nanaaaaai sdkfls. Mi mamá dice "I love you, I need you", y la otra vez dijo "Así es la life" y yo como. Laughing Out Loud. - Página 10 1731003537 Pero me dio risa :'( De hecho casi me meé también ;__; Ay, que tierna T_T no lo leas, di que lo leíste, y comenta que está hermoso y me amas. Seré feliz, te lo juro. Ahqué. Está bien sdflkds. Esperaré toda la eternidad por algún escrito tuyo. Te amo mucho más, y punto final.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Vie 25 Abr 2014, 10:06 pm

Yo te doy todo, chiquita, ya te lo dije Laughing Out Loud. - Página 10 77880782 Jajajaja, deja mis ocurrencias. Pues qué con esta Patricia y mi suegra Alejandra Soledad, según ellas siendo muy geniales y quedan en pena ajena, plz. Ellas ya no son de usar modismos extranjeros bc no XDDD. Mi mamá me dice bitch y me dice badass, la muy desgraciada ;-; pero bueno, yo no más le digo bitch y se me queda viendo con cara fea y según ella me hace como que me va a pega XDDD. Yo le digo "rucs" por ruca o vieja, y se enoja XDDD, y también se lo decía a mi papá y entonces él comenzó a decirme a mí también y bue, círculo vicioso. Te juro que escribiré, pues, y obvio que te saldrá precioso tu cap, escribes como los Dioses. Te amo, nos amamos y igual y te callas.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:52 pm

EL PUTO AVATAR DE LILY.  Laughing Out Loud. - Página 10 3797107778  Laughing Out Loud. - Página 10 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:55 pm

mierda, me re atrasé con todo;-; no entro al tema y ya hay más capítulos perfectos, god. 
bueno, amé tooooooooodos, simplemente son muy Laughing Out Loud. - Página 10 4098373783 Laughing Out Loud. - Página 10 4098373783 Laughing Out Loud. - Página 10 4098373783 y nada, eso. 
perdón por no pasar antes y por este comentario re choto;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por tenshittae Sáb 26 Abr 2014, 1:56 pm

GIANINA
DONDE HAS ESTADO
SKJAKJSAKSJAS TE EXTRAÑO Y TE AMO
T_T
Laughing Out Loud. - Página 10 3797107778
NECESITO LEER LOS CAPS
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 2:13 pm

ANA  Laughing Out Loud. - Página 10 3797107778  Laughing Out Loud. - Página 10 3797107778 AJDKJS, TE AMO NO ME ODIES DDD: YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO DDD: y aún debo comentar, presiento que me saldrá tremendo comentario choto. Laughing Out Loud. - Página 10 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 2:57 pm

omg, celes, la canción de tu firma:c. britneyyyyyyyyyyyyy, mi bby:ccccc. omg, estoy fangirleando por la canción:cccc.
me falta comentar el cap de cam (?), amé todo con mi vida, loco:cccc. i'm gonna die, bye (?). no, pero, enserio. lo amé:ccc. cam, tu narración es perfecta:ccc.
pd; celes, fangirlearé con la canción de tu firma hasta que la cambies bc mi spears:c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:15 pm

connyyyyyyyyyyy<3. la canción es lo más y la spears Laughing Out Loud. - Página 10 4098373783 igual es tuya, siempre, ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Capítulo 7

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:46 pm


Capítulo 07
I don't want to be at the mercy of my emotions. I want to use them, to enjoy them, and to dominate them.

Le di un mordisco a mi tostada, y bebí un poco del café que Isabella, mi madre, me había preparado esa mañana. El ambiente era cálido y la luz se colaba por las cortinas del comedor. La felicidad que sentía en ese momento superaba con creces a cualquier otra cosa que pudiese suceder a continuación. 
Bueno... casi.
Comencé a balancearme en las patas traseras de la silla, cuando perdí el equilibrio y caí produciendo un ruido sordo, mientras ahogaba un grito de terror al ver a Viktor, el nuevo novio de mi madre, tomando asiento en la mesa para desayunar junto a mí. 

—¡Mamá! —chillé, cubriendo mis ojos con ambas manos, mientras Viktor se desternillaba de la risa—. ¡Mamá! ¡Viktor está en ropa interior! ¡Que alguien lo saque de aquí!
—Viktor, ¿es eso cierto? —exclamó mamá desde el segundo piso.

Logré pararme, y cuando miré a Viktor de soslayo, sus ojos lagrimeaban. Su jovial rostro parecía adquirir aún más maldad a medida que los segundos pasaban y él seguía riéndose a carcajadas. Al cabo de unos minutos, se contuvo, esbozó una sonrisa burlona, y dijo:

No, Bella, no es cierto.
—Eres un... —murmuré, presionando mi dedo índice sobre su torso descubierto. Alzó sus cejas en señal de advertencia, entonces no pude contenerme, y a viva voz le grité—: ¡Vete a tomar por el culo!
—¡Constance Blume Valley Lefebvre! —gritó mamá.

Escuché sus pasos cada vez más cerca. Bajaba las escaleras con paso decidido... cruzaba la cocina... estaba tan sólo a unos cuantos metros de mí... 

—Esto. Es. El. Colmo —su rostro no se veía sereno en lo absoluto.

Estaba rojo... parecía la perfecta imitación de un jitomate. Y yo, seguramente, no sobreviviría para contarlo.



Sentía que mi cabeza iba a estallar en cualquier momento. La acalorada discusión con mi madre por culpa de Viktor no había hecho a aquella mañana más excitante o divertida, sino todo lo contrario. Crucé el campus en busca de mis amigos, tratando de no lanzar improperios a cualquiera que me mirase... Entonces vi a Cassidy. Contrólate, Constance... es sólo un chico...

—¿Qué tal, Constance? —murmuró, con una sonrisa burlona en los labios. No pude evitar sonrojarme, pero antes de que pudiera replicar, añadió—: Oye, ¿has visto a Harry?
—Eh... yo... —balbuceé.

Habla, Constance.

—Cassidy, yo... —¡Habla!, me urgí a mí misma en un intento de espabilarme—. No, no. No lo he visto. Pero debe estar con Yodo, ¿no? Digo... quise decir... Jodie. Jodie. 
—Oh, es cierto —asintió convencido—. Nos vemos luego, ¿sí? —y con una última sonrisa, desapareció entre la multitud.

Sentí como si me hubiesen tirado un balde de agua fría. ¿Por qué no había podido hablarle a Cassidy como cualquier otra persona haría? Clavé con fuerza mis uñas en las palmas de mis manos, rezando porque todo fuese un sueño, y quizá, tan sólo quizá, deseé que la tierra me tragase en ese mismo instante.

 
***


Aumenté la velocidad a medida que los automóviles desaparecían tras de mí. El viento chocaba contra mi rostro como suaves caricias, y la motocicleta rugía bajo mis piernas. El cielo, reluciente y sin ni una sola nube, no era más que un incentivo para que el velocímetro me indicara que cada vez estaba más y más cerca del límite...
Pero eso debía esperar. Frené sin tomar precauciones, y con movimientos ágiles y ligeros dejé a mi Ducati estacionada en un lugar seguro.

—Eh... Zayn —murmuró una voz de pito a mi lado. Me di media vuelta, y comprobé que se trataba de la chica pelirroja que me seguía desde que tenía memoria. ¿Älice era su nombre?
—¿Dime? —mascullé un poco irritado.
—Bueno, verás... —dijo, pestañeando tantas veces seguidas que creí tambalearme—, me preguntaba si... Ay, no lo sé... Me dirás que no —refunfuñó, fingiendo estar avergonzada.
—Ah, bueno... entonces... no —me encogí de hombros, y reanudé mi marcha.

Mi mochila oscilaba en mi hombro derecho, mientras miraba en todas direcciones intentando encontrar a mi grupo de amigos. Entonces los vi, pero cuando iba caminando directo hacia ellos, la misma voz aguda, y menos aterciopelada que un rollo de papel higiénico barato, dijo:

—Zayn, espera... —intenté ignorarla, pero se aferró de mi antebrazo, y no tuve más remedio que darme media vuelta, otra vez.
—¿Qué sucede? —le espeté.
—Quería preguntarte si te gustaría... salir conmigo... algún día —susurró. Tuve que contener una carcajada.
—Mira, Älice...
—Gabrielle —murmuró con entusiasmo. Sus verdes ojos centellearon y sus pestañas se movieron más rápido de lo que cualquiera podría imaginar.
—Gabrielle —la imité—, lo siento, pero...
—Vaya, creí que dirías que no —suspiró teatralmente y se llevó una mano al pecho—. Somos novios al fin, ¿no? Ay, Zayn, sújetame y dime que esto es cierto —se dio media vuelta e hizo como si se desmayara.

No la sostuve, y con pasos rápidos y un tanto desesperados (mientras escuchaba un ruido similar al de un cuerpo golpeándose sin piedad contra el suelo), busqué a Blake. Estaba seguro de que ella tendría la culpa de todo esto... 

—Blake —mascullé, y me miró con indiferencia, como si viese a una mosca molesta volando cerca de ella.
—Qué quieres —murmuró.
—¿Qué le dijiste a esa chica? —estaba irritado.

Esbozó una sonrisa socarrona, observando sus perfectas uñas, mientras yo escondía la frustración que sentía tensando mis mandíbulas. La pequeña charla de primos se vio interrumpida por una chica torpe y despistada que chocó sin más contra nosotros.

—Ten cuidado, estúpida —farfulló Blake, y justo después de lanzarle una mirada asesina a la muchacha de ojos azules, se marchó.
—Lo... lo siento —dijo con la cabeza gacha—. No era mi intención... yo no...
—Descuida —susurré, desconociendo incluso mi propia voz.

No era áspera, ni le había dicho nena, como seguramente haría al no haberme encontrado con el par de zafiros que decían ser sus ojos. Entreabrió sus labios, como queriendo decir algo más, y luego negó con su cabeza.

—No pasa nada —dije otra vez, pero no hizo falta.

Ella ya se había ido, dejándome como un idiota parado en medio del campus. ¿Era normal, acaso, sentir el intenso deseo (rayano en la necesidad) de salir corriendo tras ella y plantarle un beso en sus encantadores labios? Bueno, no perdía nada intentándolo.

omg, ábreme y serás la novia de quien-tú-sabes:


Última edición por Ocean. el Sáb 26 Abr 2014, 7:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:49 pm

:skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Sáb 26 Abr 2014, 3:57 pm

¿Cómo es que no leí esta preciosidad antes? :skip: tengo que seguir estudiando o tratando de estudiar, pero fue perfectamente perfecto. Pobre Constance, ella siendo toda patosa y torpe y cuando se puso nerviosa con Cassie o cuando el desgraciado de Viktor le jodió la mañana. Idk, me encantó, no se cómo puedes decir cosas tan sin sentido de tu capítulo si es perfecto, Lili sdafhaksdf. Y bueno, me encanta el Zayn malote en motocicleta, mandando a volar a mujeres braga fácil y me reí como tonta cuando ella le dijo que la sostuviera y la dejo que se partiera el cráneo contra el pavimento XDDD. Me fascinó, y me enamoré cuando Zayn quiso ir tras ella y darle un besote por sus ojazos. AAAAY. Muchos feelings, te amo muchooooooo<333.


Última edición por lemon. el Jue 01 Mayo 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 4:04 pm

amé tu capítulo, bby. no sé cómo puedes decir que está horrible, está re perfecto<3. ¿y qué mierda con esa mina, loco? xd. anyway, lo amé con mi vida. y esop. te amo mucho, bye<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 10 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.