Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot
Holissss!!!!! Por dios Harry!!!!!!!!!! Porque le haces esto a la rayis! -_-
Gracias por subir el CAP casi moría bien muerta XDD
Siguela prontoooooo!!!
PD: Quien de las dos Abigail??? .-. XDD
Siguela prontoooooo!!!
Abii69StylesHoran
Holiscrayolisboliscolis soy Diana tu nueva lectora y amo tu novela es tan zaynsual la mejor novela hot que e leído siguela o moriré Bye
diana marisol marisol
Em vos!Abii69StylesHoran escribió:Holissss!!!!! Por dios Harry!!!!!!!!!! Porque le haces esto a la rayis! -_-
Siguela prontoooooo!!!
Invitado
Invitado
direction escribió:Em vos!Abii69StylesHoran escribió:Holissss!!!!! Por dios Harry!!!!!!!!!! Porque le haces esto a la rayis! -_-
Siguela prontoooooo!!!
Jajaja es que avía alguien mas que se llamaba Asi entonce te pregunte /.\ pero... GRACIASSSSSS GRAAACIIIIIAAAASSS!!! voy a estar en tu hermosa novela oh por dios esto....esto es FANTASTICOOOOOO!!! *-* Graciasss!!! Me alegraste el día!!! :DD
Abii69StylesHoran
Holaaa! Siguelaaaaaa! Omg morire cuando rayis se entere:(
Pd: cual de las dos Abigail? (Yo fui Abigail Levine, la guera atrevida que quiere con todos jajaja)
Pd: cual de las dos Abigail? (Yo fui Abigail Levine, la guera atrevida que quiere con todos jajaja)
Abigail Castro
Ok, TIENES QUE SEGUIRLA AHORITITITA MISMO O TE MANDO A ELMO A TU CASA EH! AHORA STYLES LA ENGAÑO CON PATTY?!?! NONONONO ESO SI QUE NO! RAYITA DEBE ENGAÑARLO PARA VENGANZA JAJAJAJ
Okey, me relajo.. Pero siguela ya!
Pd: Vi que pusiste que Abigail gano, pero habia dos Abigails, y luego vi que le contestaste a Abii69StylesHoran que ella gano, pero yo queria q ganara la otra:'( Se me hizo mas original pq siempre las chicas se ponen como que buenas y timidas al principio y asi, pero Abigail Castro lo hizo como que no tan tipico y me gusto mas, de hecho senti que en muchas fichas le quisieron copiar con todos los chicos que quieras, que no le llaman la atencion las mujeres pero por curiosidad, etc etc etc, y yo queria que ganara ella): Pero pues ya nimodos
Siguela ahorita mismo!
Okey, me relajo.. Pero siguela ya!
Pd: Vi que pusiste que Abigail gano, pero habia dos Abigails, y luego vi que le contestaste a Abii69StylesHoran que ella gano, pero yo queria q ganara la otra:'( Se me hizo mas original pq siempre las chicas se ponen como que buenas y timidas al principio y asi, pero Abigail Castro lo hizo como que no tan tipico y me gusto mas, de hecho senti que en muchas fichas le quisieron copiar con todos los chicos que quieras, que no le llaman la atencion las mujeres pero por curiosidad, etc etc etc, y yo queria que ganara ella): Pero pues ya nimodos
Siguela ahorita mismo!
Katie Hernandez
Hahahaha me da risa porque yo tmb pense lo mismo sobre las Abigails que Katie Hernandez (la de arriba) pero me daba pena decirlo:3
Hubiera estado mejor la otra abigail porque todas las demas chicas son parecidas a la que escogiste, pero Abigail Castro es diferente(?
Bno, siguela cuando puedas!
Besos:***
Hubiera estado mejor la otra abigail porque todas las demas chicas son parecidas a la que escogiste, pero Abigail Castro es diferente(?
Bno, siguela cuando puedas!
Besos:***
Angie Marie
Hey chicas! Yo en realidad soy asi pero cuando me conoces mejor soy diferente de echo una mama de una amiga me dijo que pensaba q era tímida pero cuando me conoció mejor termino diciendo un loca total XD y tambien yo no mentiria en mi personalidad Asi soy y Asi me decribi, pero de todos modos las dos nos llamamos Abigail yo creeri que no hay algún problema para ella porque en realidad (dijo yo) que en el CAP saldrá solo Abigail o Abby Asi que es como se fue la misma (ustedes me entienden) y ya pues no me molesta que quisieran que Abigail Castro estará igual me gusto su ficha! Y esta bien que ustedes allan dicho eso porque obviamente están con su derecho de opinar y ya pues, no hay problema o si??
Besos xox
Besos xox
Abii69StylesHoran
hola
esta muuuuuuuy bueno pero harry es un puto y me danunas ganas debiwjcnkjbfwjk pero bueno, cuando raya se entere morire...
siguela que me mata la intriga
BESOS XOXOXOXO
:bye: :bye:
ADRI
esta muuuuuuuy bueno pero harry es un puto y me danunas ganas debiwjcnkjbfwjk pero bueno, cuando raya se entere morire...
siguela que me mata la intriga
BESOS XOXOXOXO
:bye: :bye:
ADRI
adrimile12
La que los pareo a todos!!! Que mierdas haces Harry...ya perdiste lo poco de cabeza que tenias y ahora pensas con la de abajo? dnaskfnalsak Siguela o nos quedamos sin protagonista..
Invitado
Invitado
Holi? Bueno siguelaaaaaaa!! Y creo que ya se que pasara mas adelante siguela!!
mika I LOVE 1D
no puedoo creerlooo harry engaña a rayisss con todas :wut: :wut: :wut:
puto
puto
puto
safbshafbhdsj lo odioo
podriamos matarlo :twisted:
u.u siento que si no la sigues moriree :imdead: :imdead:
besosss xoxox
puto
puto
puto
safbshafbhdsj lo odioo
podriamos matarlo :twisted:
u.u siento que si no la sigues moriree :imdead: :imdead:
besosss xoxox
janniisloveonedirection*
Olaaaa soy nueva te cuento q lei la primera tempp en un dia jajajajajajaj soy una viciosa bueno siguelaaaaa xfaaaa
natalitadestyles
OMG harry eres un maldito y sexy infiel
Te cuento q esperaba q fuera con alguien mas pero con su hermana nucaaaa
Me encanta siguelaaaaaaaaaaaa! Aaaaaa pronto
Att:tu puta lectora
Te cuento q esperaba q fuera con alguien mas pero con su hermana nucaaaa
Me encanta siguelaaaaaaaaaaaa! Aaaaaa pronto
Att:tu puta lectora
karlastyles1
Hola!
WOW..será lo primero que escribire, hoy entre para ver sus comentarios y me encontre con FLOR de comentarios, por lo que vi pensaron diferente a la persona que elejí en la audición...y les diré por que la elejí....si no se dieron cuenta, Key, y Bel son flor de chicas rebeldes que les gusta el sexo y apenas las conocieron en la primera temporada y necesitaba a una chica tímida que muestre una cosa pero es otra, y ahí aparecío ABigail, no elejí a la otra chica por que ella daba con el papel de una rebelde y yo necesitaba a una chica timida,osea es la hermana de Harry en la novela necesitaba que sea lo contrario de Harry.Saludos Chicas
y Abigail si te eleji a vos es por algo si?
PD:Abigail Castro no quiero que te enojes ni nada por el estilo pero tu ficha no daba con lo que pedía pero anoche mientras escucha canciones se me ocurrio traer otra hermana a Harry que dices?
Invitado
Invitado
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18