Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot
Hola a mi me encanta tu novela la leí 2 o 3 veces cuando tu no estabas y me alegro de que la sigas estoy muy feliz. Se que no me puedes ver pero estoy saltando y gritando de emoción
ATTE.Diana
Bye
ATTE.Diana
Bye
diana marisol marisol
Si porfavor síguela ...!!!!! Esta de lo mejor no la puedes dejar ahi ;)
Vale Malik directioner
Holaaaaa nueva lectoraaaa!!! Acabe la primera temporada a las 5 de la mañana XD estaba buenisima! Sabes? Desearia que no fuera ___ quien queda embarazada(lo decia en los adelantos) porque seria obvio ni que volviera con Harry por el bebe porque seria aun mas obvio XD que fuera otra la mama, Patty, Bel Hasta Jen (a no seeer) pero ____ no XD pero bueh siguelaaaa :D
Andrea
holaa lectora desde siempre que pasa porque no subis mas?)
mariana tomlinson
hola soy una vieja lectora, ase mucho lei la primera temporada y como no tenis cuenta no podia comentar, me encantaria que sigas con esta obra maestra, me facinaron. gracias
mili_horan1D
porfaaa siguelaaaaa :(((
janniisloveonedirection*
Hola a todas....
No se como decir esto, desde ya pido perdón, yo era la escritora de esta novela al igual que "más rápido"(que fue la primera temporada) y bueno yo elimine mi cuenta, no se que me paso con esta novela, no se porque no la segui, pero hoy les estoy escribiendo desde mi celular y decidí seguir la novela, pero empezarla desde arriba, osea de nuevo, para mi va hacer más comodo ya que no me acuerdo todas las cosas que escribi en la historia, el drama y el romance al igual que las escenas hot van hacer las mismas...yo se que gane acá muchas lectoras y chicas que participaban en la historia, por eso hare nuevamente la novela pasaron años (no tantos)pero pasaron y se puede decir que madure algo en mi forma de escribir...se que por ahí no me crean ya que bueno no tienen porque, pero enserio soy yo, y extrañe un monton decirles mis putas o mis perras(les decia perras?) Sorry jajaja bueno volviendo al temas..muy pronto les dejare el link para que lean la nueva version y mejora de más rápido...
Saludos mis putitas
Eli
pd:si no me creen no lean la historia...
Pero es la verdad lo prometo por los chicos!! Que es verdad a mis 18 años voy a empezar nuevamente esta novela aun no lo creo!
Ahora si
No se como decir esto, desde ya pido perdón, yo era la escritora de esta novela al igual que "más rápido"(que fue la primera temporada) y bueno yo elimine mi cuenta, no se que me paso con esta novela, no se porque no la segui, pero hoy les estoy escribiendo desde mi celular y decidí seguir la novela, pero empezarla desde arriba, osea de nuevo, para mi va hacer más comodo ya que no me acuerdo todas las cosas que escribi en la historia, el drama y el romance al igual que las escenas hot van hacer las mismas...yo se que gane acá muchas lectoras y chicas que participaban en la historia, por eso hare nuevamente la novela pasaron años (no tantos)pero pasaron y se puede decir que madure algo en mi forma de escribir...se que por ahí no me crean ya que bueno no tienen porque, pero enserio soy yo, y extrañe un monton decirles mis putas o mis perras(les decia perras?) Sorry jajaja bueno volviendo al temas..muy pronto les dejare el link para que lean la nueva version y mejora de más rápido...
Saludos mis putitas
Eli
pd:si no me creen no lean la historia...
Pero es la verdad lo prometo por los chicos!! Que es verdad a mis 18 años voy a empezar nuevamente esta novela aun no lo creo!
Ahora si
-Cookie-
Bueno acá esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Cookie-
HOLAA!!! ME ENCANTA TU NOVELA Y ME ENCANTARÍA SI VIERAS LA MIA! ES CON LIAM Y SE TRATA DE QUE UNA CHICA NORMAL (TU) LO CONOCE Y SE VUELVE FAMOSA!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anavelandia
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18