O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† trying times. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
† trying times. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† trying times. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
† trying times. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
† trying times. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
† trying times. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
† trying times. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
† trying times. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
† trying times. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† trying times.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† trying times. Empty † trying times.

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 1:11 pm


ABOUT ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHARLIE

No sirvo para las descripciones. Soy algo que los demás no ven. Me afecta lo que los demás piensen de mí, lo quiera o no lo quiera. Creo en que todos tenemos un secreto que jamás queremos revelar. Soy más fuerte de lo que yo realmente creo, pero más débil de lo que los demás creen que soy.
Me gustaría cambiarles la vida a las personas para bien. Los integrantes pequeños de mi familia nunca fallan en hacerme sonreír. Me gustaría estudiar Psicología, Sociología o Educación Especial algún día, como actividad secundaria, no para dedicarme a ello. Tengo algo con las personas autistas y el misterio que es su mundo. Siento cierta pasión por ayudar a los demás. Soy buena escuchando a las personas, y es la única cualidad que suelo encontrarme.
Me gusta el misterio y lo imposible, me ayuda a seguir adelante luchando por algo. Creo que cuando alguien se propone algo y sólo se concentra en ese objetivo, lo logra. Me enamoré sólo una vez en mis dieciocho años, y eso cambió completamente mi personalidad y mi forma de ver la vida. Amo el amor. Pienso que puede ser lo peor y lo mejor del mundo, a la vez. Creo en el amor a distancia y desconfío de todos. Mi abuela es la persona a quien más quiero y admiro en el mundo. Haría cualquier cosa por las personas que amo. Una vez que quiero a alguien, no tengo vuelta atrás. Soy extremadamente leal con mis sentimientos, aunque tengo la facilidad de negarlos rotundamente frente a los demás.
Soy reservada y pesimista. Tengo cierto afán por las tormentas, me fascinan de sobremanera, y me siento a gusto con ellas. Ansío libertad. Me gustaría ser feliz algún día, con una persona que me ame e hijos a quien darles una mejor vida de la que yo tuve. Soy soñadora, visionaria y aunque diga lo contrario, nunca pierdo las esperanzas. Me encanta leer historias románticas de las que nunca voy a ser partícipe. Quiero que alguien me ame con la misma intensidad con la que yo lo hice en algún momento.
Creo que el chocolate fue el mejor invento sobre el planeta, al igual que los auriculares. La música, en todas sus formas, es lo mejor que hay. Escribir me libera. Siento que mientras lo hago tengo la libertad de hacer lo que quiero, de cambiar la historia, de volver el tiempo atrás, o incluso de empezar todo de nuevo. Me gusta tener decisión y control sobre lo que va a suceder. Me fascina saber que tengo un mundo aparte en el cual puedo crear, recrear o destruir todo a mi gusto. 
Soy de pocos pero de buenos amigos. Soy extremadamente cariñosa y expresiva con la gente que quiero, pero el orgullo y mi mal carácter suele irrumpir y arruinar mis relaciones. Digo mi opinión, me hago escuchar. Me considero tímida, aunque muestre lo contrario en muchos aspectos. Pienso que mi lugar en el mundo es Londres y ni siquiera lo conozco. Me haría millones de tatuajes, significativos para mí y posiblemente estúpidos para el resto. Pienso mucho en mi futuro y en las posibilidades que tengo hoy de que el mañana sea mejor.
Ghostgirl para Source Code



GALERIA.
NO COMENTAR {♥}


Última edición por ccharlie. el Sáb 07 Jun 2014, 10:09 pm, editado 3 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

† trying times. Empty Fanfic: "All Over Again" -Harry Styles.

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 1:50 pm

"All Over Again"
Harry Styles
Proceso: Terminada.
Una dolida pero fuerte adolescente de diecisiete años nacida en Doncaster se muda -por segunda vez en su corta vida- a Holmes Chapel con el objetivo de olvidar todo lo sucedido durante su pasada infancia dolorosa, y sus últimos dos años en Bradford. A pesar de sus intentos de volver a empezar desde cero -cambiando radicalmente hasta su personalidad- un insistente y atractivo chico se encarga a diario de querer averiguar sus secretos y todo su pasado. Con su debilidad hacia él y sus propias inseguridades fomentadas desde el comienzo de su adolescencia, la rubia indefensa sigue los juegos de Harry Styles, rezando porque la historia no vuelva a repetirse por tercera vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diseñado por shiki AT sourcecode


Última edición por ccharlie. el Jue 27 Feb 2014, 7:33 pm, editado 2 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

† trying times. Empty Fanfic: "Back" -Harry Styles. Segunda Temporada "All Over Again".

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 2:05 pm

"Back"
Harry Styles
Proceso: comienzo.
¿Cuántas veces miras atrás, realmente reflexionando en todo lo que has hecho? La insignificancia de todo; discusiones sin sentido, bromas internas, peinados divertidos.

Pero, ¿alguna vez te preguntaste cómo serás recordado? ¿O si lo que hiciste o haces tiene algún tipo de sentido? ¿Cómo sonarán tus canciones cuando estés muerto y enterrado? ¿Las lágrimas caerán cuando la última nota sea cantada? ¿Y cómo será contada la historia? ¿Saldrán las palabras de sus bocas con un gusto amargo? ¿O te recordarán en absoluto?

Caballerosidad, decencia, amabilidad, compasión, deseo, fuerza. ¿Cómo serás recordado? —John O’Callaghan.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

diseñado por shiki AT sourcecode


Última edición por ccharlie. el Jue 27 Feb 2014, 7:33 pm, editado 3 veces
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

† trying times. Empty Oneshot: "Fly With Me" -Harry Styles

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 2:15 pm

Fly With Me

Songshoot de la canción "Fly With Me" - Jonas Brothers. Dos mejores amigos de toda la vida. Un sentimiento de por medio. El miedo al rechazo y la confesión final. ― ♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

† trying times. Empty Oneshot: "Whatever It Takes" -Harry Styles

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 2:17 pm

Whatever it takes.

Songshoot "Whatever it takes" - Leona Lewis. Harry Styles siendo Harry Styles, con los pies en la tierra. Todo lo que se necesite ellos tendrán para estar juntos, sin importarles la poca confianza que el resto les tenga. ― ♥



ACÁ
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

† trying times. Empty Oneshot: "Asleep" -Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 2:19 pm

Asleep

Inspirada en "Asleep" -The Smiths. To die by your side is such a heavenly way to die.― ♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

† trying times. Empty Re: † trying times.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.