O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Whatever It Takes [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whatever It Takes [Harry Styles]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Miér 07 Nov 2012, 7:53 pm

Nombre: "Whatever It Takes".
Autor: Me.
Adaptación: No, pero la canción 'whatever it takes' de Leona Lewis me ayudó a terminarlo.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna, supongo. Espero que lo disfruten, particularmente no me terminó de cerrar y lo escribí bastante rápido. Comenten si les gustó x :)
Otras páginas: No.

Whatever It Takes [Harry Styles] 683405778

09.03 AM. Pequeños rayos tenues de sol se filtraban entre las cortinas, despertándome lentamente. Apreté mis ojos todavía cerrados ante la presencia de la luz tan repentina, y abrí los ojos, sonriendo, al sentir una mano abrazando mi cintura con fuerza. Estiré mi cuerpo hacia atrás para hacer aún más contacto con el cuerpo semidesnudo que se encontraba a mi lado y sentí como esa mano presionaba contra mi vientre, aferrándome más a él. Unos suaves labios se presionaron contra la piel de mi espalda, y mi sonrisa se ensanchó. Puse mis manos sobre la suya que se encontraba en contacto con mi abdomen, pude sentir su aliento en mi nuca y habría jurado que lo sentí sonreír. Mi corazón latía con fuerza, con tan sólo esos simples gestos, ese desnudo contacto. Su boca se posó sobre mi oreja, apoyando parte de su cabeza en mi hombro.

- Buenos días, cariño. –susurró con una voz completamente ronca, lenta y profunda, tan característica de él, que hizo que un ligero estremecimiento cruce por mi espalda.-
- Si que son buenos. –dije, aún sin girar para verlo, acariciando su cabello con una de mis manos.-

Dejó un delicado beso en mi cuello, provocando otro escalofrío en mi cuerpo, separándose levemente de mí. Aún no me acostumbraba a sus caricias. Aún no me acostumbraba a sentir tanto con alguien.

- Es agradable despertarse a tu lado. –confesó.-

Creí que mi corazón se saldría de mi pecho en cuanto escuché esas melodiosas palabras salir de su preciosa boca. Giré sobre mi misma, para enfrentarme a él, sorprendiéndome de lo que vi. Su sonrisa era igual, o incluso más grande, que la mía. Mis ojos se achinaron y mostré aún más mis dientes. Estaba hermoso. Completamente hermoso, aún recién despierto, aún despeinado, aún descuidado.

People say love comes and goes,
but they don't understand,
what they don't know.
Cause what I feel starts deep inside,
it's planted like a seed,
that springs into life.


Observé su rostro acercarse al mío, también con una sonrisa. Sus labios se posaron sobre los míos y nada más existió en el mundo por esos instantes hasta que se separó de mí, porque nuestras sonrisas interrumpían ese cálido contacto. Nos miramos a los ojos y una delicada risa se escapó de sus labios, seguida de una mía.

- Quiero que nos quedemos aquí un rato, Hazz. –dije, apoyándome sobre su pecho, mientras él me abrazaba, acariciando mi cabello el cual caía sobre mi espalda.-
- Oh, yo también lo quiero, créeme. –dijo con un tono un tanto sugerente, y reí suavemente por ello.- Pero debemos ir hasta el estudio, todavía hay algunos arreglos por hacer.
- ¿Debemos? ¿Desde cuándo se me incluye en todos tus planes?
- Ya sabes… Louis se preocuparía por ti si no estás con nosotros.
- ¿Louis? –dije alzando una ceja, en señal de confusión a lo que él sonrió.- Dile a Louis que estaré bien.
- Está bien. En realidad quiero que me acompañes. Lo dije. –levantó sus manos haciendo un dramático gesto, que hizo que riera.- Además, prometí que pasaríamos el día juntos, por lo que iremos caminando.
- Oh ¿enserio? ¿Harry Styles caminando por la calle como una persona común y corriente? –aguanté teatralmente mi risa, fingiéndola.- Todas las mujeres y ancianas se te tirarán encima, Harry. -río fuertemente, inundando todos mis sentidos. Sonreí y me uní a su risa.-

They say it's not right,
and we move too fast,
but they don't know the meaning,
of what we have.


Entre caricias, besos, y muchas risas, nos levantamos y nos preparamos para salir a la calle, como personas normales. Desde que conocí a Harry que no lo veía así: con una sonrisa radiante, ese brillo especial en los ojos, y una felicidad real desbordante. Despeiné sus rulos suavemente, mientras él me sonreía. Agarré mi cartera, guardando su Iphone y el mío.

- Vamos. Desayunaremos allí con los chicos.
- No, espera. –dije, yendo a buscar uno de sus característicos gorros y tirándoselo para que lo use.- Adoro como te quedan esos.

Mordí mi labio mientras sonreía y lo vi acercarse con una sonrisa. Luego de un corto beso, salimos rumbo al estudio, caminando. Agarró mi mano, la apretó y la dejó libre nuevamente. Sonreí mirando hacia el suelo. ¿Podía ser todo aún más perfecto?.

- Estás callada. –dijo, sonriendo, mirándome.-
- Estás sonriente. –le dije y él me observó. Hice un gesto con mis hombros.- No lo sé. Sólo pensaba. Ninguna fan loca u obsesionada se ha colgado de tu cuello todavía.
- Creo que dejaré que lo hagan si sigues sin hablarme. –dijo, en forma de desafío y chiste, a lo cual seguí su juego.-
- Perfecto, Styles. No te necesito.
- Pues… entonces me iré.
- Oh no, no lo harás.

Corrí hacia él y me colgué de su espalda, abrazándome a ella con mis piernas y posando mis brazos por su cuello. Reímos fuertemente; amaba bromear con Harry de esa forma todo el tiempo. Era divertido pasar tiempo con él. Siempre encontraría algo nuevo por descubrir, siempre me quedaría con ganas de más, siempre amaría observarlo reír.
La realidad, era que pocas personas de nuestro alrededor confiaban en lo que nos pasaba. Harry no era digno de confiar en cuanto al amor. Enamorarse no era su fuerte, no lograba nunca hacerlo por completo. Y en cuanto a mí… también era lo suficientemente complicada como para que no confíen en mí. Nuestra relación había comenzado como algo de una sola noche, y fue creciendo con cada beso, con cada caricia.

Wherever it is, I'll fly.
Whatever it takes, I'll try.
So don't pay no mind,
to what other people say.


- Te quiero, cariño. –susurré en su oído, aún subida a su espalda.

Él seguía caminando, agarrándome de mis piernas para sujetarme, como si nada sucediera, como si nadie nos observara, como si él no fuera Harry Styles. Como si yo sólo fuera una amiga más. Me sonrió, frenando sus pasos, y me miró, dejando nuestras caras a una peligrosa distancia. Reí nerviosamente en cuanto sentí a un grupo de chicas caminar detrás de nosotros, acercándose a Harry. Me ‘bajé’ de él, y me hice a un costado. Él les sonrió, y saludó a cada una de ellas, preguntando sus nombres, con una simpatía única. Realmente las amaba. Realmente estaba agradecido por todo lo que ellas hacían por él, por toda la ayuda que recibía por tan sólo comprar unos discos u entradas para un concierto.
Comprendía por qué esas chicas estaban enamoradas de él y comprendí por qué yo estaba enamorada de él. Era simpático, carismático, educado, elegante, dulce y encantador. Todo lo que una mujer querría en un hombre.

- Harry, ella es… ¿tu novia? –preguntó una de las chicas con algo de timidez, mientras él se fotografiaba con otras dos muchachas.-
- Oh, no. No lo soy. Soy… una vieja amiga. –sonreí y sentí su mirada posada sobre mí. Lo observé y continué conversando con ellas.- Solo paseábamos un rato.

Al terminar la sesión de fotografías que tuvieron aquellas niñas con mi hombre, continuamos camino hacia el estudio. Un camino silencioso, pero cómodo. El día pasó rápido allí, entre bromas con los chicos y pequeñas discusiones. Louis nos alcanzó a Harry y a mí hasta su casa, cuando estaba atardeciendo.

- Con que… una vieja amiga. –dijo él, cerrando la puerta. Sabía que eso lo perturbaba.
- Es lo que soy, ¿verdad?.
- Supongo. Aunque los amigos no suelen hacer esto.

Agarró mi cintura con una mano, acercándome a su cuerpo. Nuestros rostros quedaron a unos cortos centímetros que Harry se ocupó de hacer desaparecer. Sentí su boca recorriendo la mía, con posesión, con pasión, con lentitud y con amor. Sus besos me enloquecían. Y esperaba que siempre lo hicieran. Sus manos recorrían mi cuerpo lentamente, mientras mi boca seguía descubriendo la suya. Mis manos fueron a su angelical rostro, controlando aún más la situación y él se separó, con su respiración jadeante al igual que la mía. Sus ojos desorbitados se centraron en los míos. Pude jurar que esa mirada, valió mucho más que cualquier palabra que pudiera haberme dicho. Sonreímos y volvimos a unirnos. Por esos segundos, por ese momento, por un par de horas, fuimos eternos. Ambos esperábamos que siempre lo fuéramos, a pesar de que los demás no creyeran en nosotros.

They say it's not right,
and it won't last,
no point believing what we have.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por anna sl Jue 08 Nov 2012, 11:35 am

Hola! Que tierno es harry! me encanto! siguela que esta mui bien!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por sunrisewarriors Jue 08 Nov 2012, 11:48 am

Me gustó mucho. Muy bonito. En serio!
sunrisewarriors
sunrisewarriors


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 08 Nov 2012, 4:19 pm

anna sl escribió:Hola! Que tierno es harry! me encanto! siguela que esta mui bien!!!!

Gracias por leer y comentar linda, me alegra que te haya gustado. No lo seguiré porque es un one shot, una historia corta. En cuanto haga alguna novela, prometo avisarte. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 5:00 pm

Fue muy tierno :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 08 Nov 2012, 5:28 pm

sunrisewarriors escribió:Me gustó mucho. Muy bonito. En serio!

Que linda :') Tengo que confesarte que me encanta como escribís, y suelo leer tus imagina en Twitter cuando tengo tiempo. Gracias por leer y comentar, me hace sentir bien que a alguien le guste lo que escribo, en serio :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Jue 08 Nov 2012, 6:39 pm

Ay! me encanto!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Jue 08 Nov 2012, 8:08 pm

Boo. [Broken.] escribió:Fue muy tierno :'))).

Casi tan tierno como él lo es <3. Gracias por comentar y leerlo! Me alegra saber que te gustó :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 09 Nov 2012, 7:28 pm

SELENATIKA FOREVER escribió:Ay! me encanto!

Me alegro, gracias por leerlo y comentar, es importante para mi que lo hagan :') x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por _harrystyles Dom 11 Nov 2012, 11:45 am

me encanto, harry estuvo muy tierno!! escribe más!
_harrystyles
_harrystyles


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Lun 12 Nov 2012, 10:47 am

_harrystyles escribió:me encanto, harry estuvo muy tierno!! escribe más!

Muchas gracias, de verdad :') Me hacen sentir bien comentarios de este tipo. Gracias por leer :) x.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por Dara Rose Mar 27 Nov 2012, 6:47 pm

Pero que shoot más fascinante.
Esto es tan romántico, me encanta tu forma de escribir.
TE FELICITO LINDA.
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por ccharlie. Vie 30 Nov 2012, 3:55 pm

Dara Rose escribió:Pero que shoot más fascinante.
Esto es tan romántico, me encanta tu forma de escribir.
TE FELICITO LINDA.
Con cariño

Aw, que linda jsdgjhsdg
Agradecele mi romanticismo a Nicholas Sparks y sus historias.
Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar, de verdad :) x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por Dara Rose Dom 02 Dic 2012, 9:19 pm

stay escribió:
Dara Rose escribió:Pero que shoot más fascinante.
Esto es tan romántico, me encanta tu forma de escribir.
TE FELICITO LINDA.
Con cariño

Aw, que linda jsdgjhsdg
Agradecele mi romanticismo a Nicholas Sparks y sus historias.
Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar, de verdad :) x

Jajajaajajajaja :D Me ha interesado Nicholas Sparks, veré si se me pega ser romántica XD.
No hay nada de qué agradecer, enserio es un gusto leer lo que escribes.
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por vale97 Vie 07 Dic 2012, 3:20 pm

ME ENCANTOOOO!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Whatever It Takes [Harry Styles] Empty Re: Whatever It Takes [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.