O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:27 pm

Capitulo 7


 //Narra _____//


 EL timbre toco, y me despedi de Justin baje las escaleras y me encontraba en el ultimo piso,fui al comedor donde todos se encontraban y me sente con Niall,Liam,Zayn y Louis.


-Hola chicos-dije
-tu aquí?-pregunto Zayn
-lo siento,pero no pienso sentarme con ellas-dije mirando a ellas que estaban sentadas con Clara y Lara.
-Lo siento ___-dijo Niall
-yo lo siento por ti, tu mejor amigo estuvo acostandose todo este tiempo con tu novia o ex no se-dije alsando los hombros
-lo se y eso si no me lo esperaba de el pero si de Jen-dijo el rubio mirando su comida
-lo siento  NIall,no quise hacerte recordar-dije
-no importa,ya fue ella y el tambien-dijo el
-yo...encerio amaba a Bel saben-dijo Louis en un susurro
-lo siento Lou,yo tambien la  quería y me dio tres puñales sobre la espalda lindo no?-dije con sarcasmo
-ho ho-dijo Zayn
-que pasa?-pregunte
-viene tu ex corriendo hacia ti-dijo Louis
-ayudenme-dije
-si te alentaremos-dijo Liam
-canallas-
-_____! Sabes te estuve buscando todos estos días!!!Donde estuviste?-pregunto el,me di vuelta para responderle
-por ahí-dije volviendo a mi comida
-_____ dejame explicarte por lo menos-dijo el
-no Harry!dije se termino,ya fue,esfumate quieres?-dije mirandolo
-_____ eso es un chupón?-pregunto Harry mirando mi cuello
-ho ho -dijo Zayn lo mire enojada y este solo sonrio,volvi mi mirada a Harry
-a ti no te importa-dije 
-___ hace solo una semana terminamos y ya andas con otros?-dijo Harry indignado
-Y vos?Me engañaste todos esos meses que tuvismo juntos,Terminamos y puedo hacer lo que quiera-dije
-escuchaste Styles Vete--dijo  Louis
-Louis yo...
-tu nada estupido vete-dijo Lou totalmente sacado


 Harry me miro y me agarro del brazo-esto no termina acá amor-dijo el para irse
-eso dio miedo-dijo Liam


(...)


Las clases terminaron y me encontre a Zayn en la salida-te espero en mi casa-dije
-ahí estare-dijo besando mi mejilla


Camine hacia mi casa,tranquila nadie me apuraba,pero no esperaba que Harry este esperandome en una esquina
-como sabes que vendría caminando?
-Facil no estaba el auto de tu hermano-dijo el
-que quieres?-dije 
-____ no te dejare irte tan facilmente,dime con quien te acostaste-dijo el
-con quien te importa-dije empezando a caminar
-____,dime!-dijo el
-No HArry olvidate de mi,como yo lo estoy haciendo contigo-dije pero el agarro mis mejillas y me beso en un beso salvaje.
-Harry no!-dije
-vamos ____ aun me amas-dijo el
-olvidalo-dije 
-____-dijo Harry agarrando mi codo
-Hola____-dijo de repente Justin
-Hola Justin,como estas?-dije 
-oye hay algun problema aquí-pregunto el
-no ninguno-dije
-con el!?,Con el te acostaste?-pregunto Harry
-No!-dije
-Si!-dijo Justin-hoy en los baños del segundo piso,encerio ahora te entiendo por que la querías para ti solito-dijo Justin,yo negue con la cabeza,Harry lo agarro de la camisa del cuello y lo estrecho contra la pared
-MAL PARIDO,REPITELO DALE!!-grito Harry
-LA HICE MIA STYLES QUE SE SIENTE!-dijo Justin
-Harry sueltalo-grite
-NO!EL te te toco-dijo Harry mirandome,Justin vio que Harry se distrallo y lo golpeo haciendo que este termine en el piso.
-Ven sube a mi auto-dijo Justin-antes que se levante-me subi lo más rápido que pude y el arranco el auto
-Gracias-dije 
-De nada-dijo-dame tu dirección,Le indique y el me llevo a mi casa al llegar me despedi de el de un beso y salí de su auto,me adentre a la casa y subi las escaleras,vi el bolso del trabajo de mi mamá en el sillón así que supuse que no fue a trabajar,fui a su cuarto a saludarla y me encontre con algo no esperado.


-Leon?ahora tu tambien-dije mirando tal escena
-____!-grito mi mamá dejando de saltar de arriba de mi hermano y tapandose con las sabanas




(...)


 Estaba en mi habitación acostada después de darme una ducha me puse crema y me vesti en dos horas venía Zayn así que quise estar preparada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mi cuarto y me encontre en el pasillo a Leon

-quien tendra fiesta hoy?-pregunto el
-Zayn,así que no me interrumpas-dije
-y para ut hermanito cuando?-pregunto
-si tengo fuerzas después de el-dije
-estare esperando
 Baje las escaleras y me encontre con mi madre.


-___?
-Hola mamá -dije
-que haces así vestida?
-vendrá un amigo-dije sonriendo,al igual ella me correspondio y siguío su camino
-Estupida! vendra Zayn y no quiero que me molestes esta claro-dije mirando a Patty que estaba sentada en el sofa con un chico viendo la tele-ho lo siento pense que estaba sola -el me miro de arriba y abajo
-y lo siento por como te recibi-dije mirandolo
-no, esta bien-dijo el-soy Braian el novio de Patty
-Hola Braian soy _____ la hermana -dije-bueno me voy
Salí de ahí y me dirijí a mi habitación me fije en el espejo y me solte el cabello y me heche perfume.Me acoste en mi cama y espere hasta que sea la hora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 06 Abr 2014, 6:00 pm

Wow SÍGUELA encerio amo tu novel. Y no pued esperara que subas e otro capítulo...HAZ MARATÓN POR FAVOR
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Abii69StylesHoran Dom 06 Abr 2014, 6:03 pm

Ooooh tomala Harry, Justin se acostó con la rayis, Ojala se siga acostando con Justin y los demas para que aprenda el Henry(Harry)XD
Jaja la Mamá con el hijo XD eso esta matao! XDD

Ya quiero saber que pasa con Zaynsualo! Y la rayis :33 7u7

Siguela me encanto el CAP, siempre espero ansiosa por otro hermoso y genial CAP *-*

PD: si puedes has maratón, si lo haces me volveré loca Mas de lo que soy XDD
Besos hermosa putita :*
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por biebswag Dom 06 Abr 2014, 8:05 pm

jajajajja Mori con lo de "LA HICE MIA STYLES QUE SE SIENTE" asdfgjf ojala sigaaa el Jb y la raya. Ok siguela <3
biebswag
biebswag


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:39 pm

omg ame los capítulos estuvieron fantásticos por favor sigues
kisse :star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Abr 2014, 5:41 pm

S I G U E L A omg gracias por subir tan seguidoooo!
Rayita y Zayn tendran 1313 wuwuwuw jajaja
Siguela porfavooor! Adoro tu novela!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por karlastyles1 Lun 07 Abr 2014, 6:06 pm

OMG
Siguela gracias por Seguir tan seguidooooooo
Q noche q tendrá Rayita y Zayn haaaaaaa styles esta q no lo calienta ni el sol q bueno
puedes poner un poco mas de drama en uno los capítulos
Y un maratonnnnnnnnnnnnporfa
karlastyles1
karlastyles1


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por janniisloveonedirection* Mar 08 Abr 2014, 3:59 pm

holaaa 
siguelaaa 
plissss 
que me mueroo 
harry es un puto sjdkddsf rayitaa se recuperaa y el lloraa lloraaa coomo un bebeee jashajs tomalaaa!!


sddisgifg rayisss y zayan tendran una noche salvaje sdhdihfisf 
siguelaaaa 

tu fiel lectoraa
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por biebswag Mar 08 Abr 2014, 7:08 pm

Zayn y raya quieren follar (8) lol sigueee ahhh
biebswag
biebswag


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por carolinaolguin Mar 08 Abr 2014, 8:48 pm

da mas detalles en la novela
quiero saver que pasa con leon y su mamá
pero x favor da detalles!!!!!

y sigue
carolinaolguin
carolinaolguin


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por adrimile12 Miér 09 Abr 2014, 3:23 pm

me encanto bitch
harry es un idiota y em... ok... se acosto con la mama -_-, esto es pura folladera
zayn va atener fiesta, ohhhhh si... ok no
justin ya tuvo fiesta y estuvo genial
SIGUELA
besos xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI, TU BITCH LECTORA
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Abr 2014, 3:53 pm

omg
uau tamto me perdi
por la pdfvbgrthgfrnbdfvs
chingado wey
nooooooooooooooo le fui infiel a mi zayn porque noooooooo
me muero,pobre rayis perdon amiga pero la tentacion gano XD
ojala recupere ami negraso lo extranio
jejeje
uau jodido hermoso capitulo omg
espero el proximo
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por AbrilTomlinson Jue 10 Abr 2014, 10:28 am

Sigueeee! que harry vea follar a la rayis con otro :3
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por lolie Jue 10 Abr 2014, 12:12 pm

siigue la nove porfiiiis!!!
lolie
lolie


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:44 pm

Capítulo 8


 Mi hermano entro a mi habitación y me miro.
-Malik esta aquí-dijo el
-okey vete,ire por el-dije poniendome una bata blanca
-adios-dijo Leon y por lo que vi se fue a su cuarto,salí del mio y fui hacia abajo pare en las escaleras y lo mire desde arriba.
-Hola Malik-dije mirandolo
-____-dijo el mirandome
-quedaras ahí parado o vendras a mi habitación-dije mirandolo el con una sonrisa vino de tras de mi los dos llegamos a mi habitación y cerre la puerta mientras Zayn se abalanzaba sobre mi para besar mis labios.Su lengua entro en mi boca y junto con la mía se enredaban,vi como sus labios con desesperación fueron hacia mi cuello,lo lleve hacia mi cama y lo tire en el,este me quedo mirando.
 desaste mi bata y deje que caiga por mis hombros para terminar en el piso,los ojos de Malik estaban abiertos y me miraban con deseo.Me acerque a el y mientras me acostaba arriba suyo lleve mis labios a los de el,pero el no tuvo paciencia y como si fuera una vestía me dejo debajo de el, se deshizo de mi body dejandome con el corpinio negro y parte interios baja con las medias de seda.Sus labios fueron por el inicio de mis senos.
-Espero Malik debemos estar justos,tu sigues enterito y yo ya estoy casi desnuda-dije el sonrio y se saco la remera,el calzado,las medias y su pantalon quedando en boxer.-y ahora?
-estamos iguales,pero estamos mejor sin ellos no te parece?-pregunte
-me parece y mucho -dijo el,se puso arriba mio y siguio besando todo mi cuerpo sus labios rosados inchados por los besos entre mordidas.
-juguemos-dije
-amo tus juegos ha que quieres jugar-pregunto el,Saque mi corpinio quedando en bragas.
-quitame mi última prenda con los dientes-dije con una sonrisa,el sonrío picaro y llevo sus labios a unas de las tiras de mi braga,lo agarro con sus dientes y fue descendiendo hacia abajo.Cuando se deshizo de ella,yo me saque las medias  inecesarias y ahora me tocaba amí.
-ahora me toca a mí-dije,el se acosto y dejo expuesto sus boxers negros.


 Con mis dientes hice preción y fui bajando su boxer de a poco cuando llego a sus pies con las manos se lo saque mire su miembro y mordí mi labio.


-lo siguiente es que yo jugare un ratito con tu miembro pero...
-pero?
-no podras tocarme ni gemir-dije con una sonrisa
-eres mala-dijo el
-si lo soy y si gimes o me tocas tendras tu castigo-dije
Agarre su miembro con una mano y lleve mi boca hacia el,lo meti lo más fondo que pude y haciendo preción con mis labios fui sacando su miembro,vi como Zayn mordía sus labios para no gemir y agarro el respaldo de mi cama con sus manos.
 entonces con mi lengua toque la punta de su miembro,rodee con mi lengua todo su miembro y luego meti su miembro en mi boca,sacaba y metia su miembro en mi boca,luego con mi mano subi y baje.Lo mire de nuevo y ahora cerraba sus ojos y cara estaba roja,podía ver que estab aguantando el deceo y los gemidos una risita salio de mi boca para luego meter de nuevo su miembro en mi boca.Lo hice sufrir un poco más y lo deje.
-Listo lindo ya deja de sufrir,ganaste-dije con una sonrisa
 -ahora a ti te toca.


 (..)
Sus labios estaba en mi sexo senti como su lengua recorria todo mi sexo,cada lamida me exitaba más me estaba resistiendo pero estaba por perder Malik era un experto en esto y morder mis labios no sanaba lo exitada que estaba ni los gemidos y suspiros que quería soltar,metio tres dedos sin experarlo en mi haciendo que mi cuerpo responda hacia ese movimiento,no gemi pero mi cuerpo temblo como respuesta tres minutos más y listo.
 Movío sus tres dedos de afuera hacia adentro,que castigo, los minutos pasaban y solo faltaba uno Malik hizo su mayor esfuerzo para que pierda pero no pudo pero si mi líquido salio despedido en sus dedos para luego el llevarselo a sus labios y lamerlos.Sonreí y el sabía que ya podíamos ir  a la verdadera diversión de todo esto.
 Agarro su miembro y loa dentro en mi sexo,gemi despueste de aguantar diez minutos sin gemir.
-HOO Zayn!
 El empezó sus movimientos de atras hacia adelantes,fuertes y rápidos.
-SI ZAYN HAAA!!
-Zayn daba suspiros y gemidos pequeños.




//Narra Escritora//


 Mientras ____ disfrutaba su momento de sexo con Zayn,Harry por otro lado estaba en su cuarto caminando de un lado a otro.
"ire a su casa"-dijo el pensandolo salío de su casa desperada la necesitaba necesitaba a _____ no solo en su cama si no tambien al lado suyo para besarlo y darle esas caricias que solo ella daba.
 ¿pero con que escena se encontrara Harry?
Al llegar a la casa de su ex bajo rapidamente de su auto camino hacia la puerta de entrada y toco el timbre Leon aparecio tras la puerta
-Hola Harry que haces aquï?
-vine a ver a ____-dijo mirandolo
-por que no vienes otro día,ella........ahora esta.....ocupada-dijo Leon 
-ocupada?o con uno en la cama?-dijo Harry
-que no!-dijo Leon,Harry lo hizo a un lado y se adentro a la casa corriendo sobre las escaleras para ir hacia el cuarto de ____-


//Narra ___//
 Entre vueltas quede arriba de Malik y empece a moverme arriba de el.
-Hoo nena!sii-dijo el sus gemidos roncos
 Mientras yo lo cabalgaba el agarra con su manos mis senos y las aprieta.
-ahaaaaaaa-gemiamos los dos
 La puerta se abrio de pronto y los dos nos quedamos en shock mirando hacia la puerta aun yoa rriba de el con su miembro adentro mio y con sus manos en mis senos.
-____!!-grito el
-Harry -susurre
-MALIK!!!!!Te matare estupido!!!!!!!


____________________________
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 11 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.