Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
Oh... está bien que ___quiera ser ella misma, iio creo que también lo haría.
Anny Evans
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
mmm si, a veces es dificil ser uno mismo cn la persona qe te gusta x miedo al rechazo o porqe a la persona no le guste como eres :/Anny Evans escribió:Oh... está bien que ___quiera ser ella misma, iio creo que también lo haría.
playwithfire
Lectora nueva...Me encanta tu novela,sigue pronto con ella:)
xDevonne_
holaaaaaaaa bienvenida, gracias por pasar, si la voy a seguir <3<3xDevonne_ escribió:Lectora nueva...Me encanta tu novela,sigue pronto con ella:)
pd: ame tu firma de Demi
playwithfire
hola holaaaaaaaaaaaaaaa, ayer fu al recital de los chicos en argentina edkfksglfsigoatdaglkzcvjkjkgjfz ok, no puedo explicar la emocion que fue eso, a pesar de estar en campo gritamos saltamos lloramos, los chicos un amor super simpaticos con nosotras, NIALL LLORO ay dios no puedo mas me siento con 15 años de nuevo jajajaja, comentenn la nove yeguas!!
playwithfire
Hey volviii!!!
Que me parta un rayo, todo lo que paso en la fic, me muero de verdad. Plufff...
Henry, fue tan bonito que no se acercara a ella pero el HIJO DE SU MADRE SE LA TIRO y yo LO MATOOOOOOOOOOOO
Dios como que se muere la abuela, me partes el corazon de verdad, que mal joder.
Y Harry me monuchi, que mono mira como se puso cuando le llamo que monooo aisss que me lo como, pero me da pena. COMO ES TAN PUTITA LA RAYIS DE TIRARSE A HENRY ESTANDO HARRY ALLI. que enfado me pille.
¿¿¿COMOOO!???!!! Mira que me salio puta la chiquilla, dios mio y luego va y saluda a Harry, LA MATO?? ME DEJAS??
Dios tienes que seguirla, yo ya no se que pasara, me has perdido. AISSS NO QUE HARRY NO LA DEJE QUE ME MUERO, TIENE QUE DEJAR DE SER TAN LIBERTINA CON HENRY DE UNA VEZ.
me da algo al final.
Bueno siguelaaaaa hijaaaaaaa.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.
P.D: SIEMPRE VUELVO, aunque tarde, PERO SIEMPRE VUELVO.
P.D.2: Espero que te lo hayas pasado superbien en el concierto ahahah parece que no te aburriste hahaha. Me mataste con lo de Niall, si es que es tan mono el hijo de su mami.
Te esperooooooo ;)
Atte: Mariem...
Devon.
Hola perdon por no comentar pero aqui estoy siguelaaaaaa
Jaaayleen.
holaaaaaaaaa tanto tiempoooooooooooo :( y si pasaron muchas cosas!!! y si hay algo que odio de otras fanfics es como representan a Harry como un mujeriego desconsiderado cuando el realmente es un amor de persona y estoy tratando de reflejar como yo veo a Harry realmente no a un persona y bueno volviendo a Rayis, es una pelotuda -.- pero bueno lo de la abuela le afecto demasiado ahora ya escribir tres caps mas donde se va desarrollando todo un poco mas. Ademas yo creo que lo bueno de una nove es que no sepas que va a pasar, no que sea todo tan predecible :)♡StayStrong♡ escribió:Hey volviii!!!Que me parta un rayo, todo lo que paso en la fic, me muero de verdad. Plufff...Henry, fue tan bonito que no se acercara a ella pero el HIJO DE SU MADRE SE LA TIRO y yo LO MATOOOOOOOOOOOODios como que se muere la abuela, me partes el corazon de verdad, que mal joder.Y Harry me monuchi, que mono mira como se puso cuando le llamo que monooo aisss que me lo como, pero me da pena. COMO ES TAN PUTITA LA RAYIS DE TIRARSE A HENRY ESTANDO HARRY ALLI. que enfado me pille.¿¿¿COMOOO!???!!! Mira que me salio puta la chiquilla, dios mio y luego va y saluda a Harry, LA MATO?? ME DEJAS??Dios tienes que seguirla, yo ya no se que pasara, me has perdido. AISSS NO QUE HARRY NO LA DEJE QUE ME MUERO, TIENE QUE DEJAR DE SER TAN LIBERTINA CON HENRY DE UNA VEZ.me da algo al final.Bueno siguelaaaaa hijaaaaaaa.Te estare esperando el tiempo que haga falta.P.D: SIEMPRE VUELVO, aunque tarde, PERO SIEMPRE VUELVO.P.D.2: Espero que te lo hayas pasado superbien en el concierto ahahah parece que no te aburriste hahaha. Me mataste con lo de Niall, si es que es tan mono el hijo de su mami.Te esperooooooo ;)Atte: Mariem...
Ay y volviendo al Concierto, siiiiiiiiiiiii Niall es un AMOR, hablo español y Harry trataba de imitarlo. Tenia a Harry tna cerca creo que voy a ponerme a llorar otra vez, es el ser mas perfecto del mundo no te imaginas lo que es esa sonrisa de cerca, esos ojos. ay dios y louis y zayn tranquilos y vergonzudos como siempre pero hablaron e interactuaron con el publico sonriendo. Liam MALDITO Payne se la paso todo el recital tocándose y haciéndose el sexy dios dkfsitrkdsjkgtfdjgh y despues nos sonreia con sus ojitos achinados, esa sonrisa de bebe ay dios fue todo perfecto *_*
playwithfire
¿Cuando la sigues? ¿En serio mi amor lloró? Ay pobechiito :oops:
Anny Evans
sippppppppppp obvio♥♥mili_directioner<3 escribió:Hola perdon por no comentar pero aqui estoy siguelaaaaaa
playwithfire
chicasssssssssss comenteeeeeeeeeeeen fkfkskkfsks (
playwithfire
Tienes que seguirla bueno yo soy de peru y tambien fui al concierto y fue asdfghjfdsaa no hay forma de explicarlo los chicos son espectaculares en el escenario son relindos y mas guapos en persona (los tenia a 10 pasos)
andy9715
que lindoooooo sii, son hermosos y flaquitos muy flaquitos, salvo liam que esta todo marcado y esos brazos dejfjdskfks LA VOZ DE HARRY POR DIOS cuando se puso a hablar acá , ese acento. Casi muerto. Ayer fui al recital de Demi tambien estoy atrasada con la nove por los recitales pero hoy o mañana subo dos caps para compensar mi ausencia jajajaandy9715 escribió:Tienes que seguirla bueno yo soy de peru y tambien fui al concierto y fue asdfghjfdsaa no hay forma de explicarlo los chicos son espectaculares en el escenario son relindos y mas guapos en persona (los tenia a 10 pasos)
playwithfire
ay no te respondii, si estaba muy emocionado con los ojos llenos de lagrimasAnny Evans escribió:¿Cuando la sigues? ¿En serio mi amor lloró? Ay pobechiito :oops:
playwithfire
comenten si quieren caap :)
playwithfire
Contenido patrocinado
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22