Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
yo quiero cap! ordenes directas xD
Anny Evans
Re: I Desesperately wan't you (Harry Styles & tu) SE NECESITAN LECTORAS! NUEVO CAP
Capitulo 29
*harry pov*
_____ tembló en mis brazos. Su agarre se había vuelto frenético y desesperado. La abrace con mas fuerza antes de inclinarme para mirarla. Me rodeó con sus brazos y apoyó la cabeza en mi hombro.
— Gracias por venir— dijo con los ojos llenos de lagrimas.
— Era lo menos que podía hacer —conteste mientras limpiaba las lagrimas con mi pulgar.
Se alejo de mi limpiándose la cara con la manga de su campera y se sentó en un columpio, la acompañe y me senté a su lado.
— ¿Sabes? Nunca pensé que iba a llegar este día tan pronto...
— Nunca estamos listos para esto pero pronto pasara y el dolor se ira —dije tratando de animarla.
Ella miro hacia un costado mientras limpiaba su cara con su puño agarro de la soga del columpio. Quería encontrar la forma de que ese dolor se vaya, de que ella este mejor, de hacerla olvidar todo aquello.
— Podemos irnos de viaje, distraerte un poco de esto, ¿Quieres? —pregunte acariciando su pierna. Ella me miro con ternura y sonrió.
— Creo que podría empezar la universidad el próximo semestre y...despejarme de esto. No soportare estar aquí sola sin ella.
— No estarás sola ¿Oíste? puedes contar conmigo.
_____ se levanto y se puso delante mio, puso sus manos a los costados de mi cara levantándola mientras me miraba dan dome un suave beso en los labios, no me anticipe y le devolví el beso con la misma calma. Me pare y la rodee con mis brazos abrazándola. Unos pasos se escucharon en la puerta del jardín.
— Lo siento, no pude detenerlo —Dijo una voz femenina detrás mio.
____ y yo dimos la vuelta y estaban Henry y la hermana de ___ parados allí. Henry lucia transpirado, enojado y angustiado.
*_____*
El pánico se apodero de mi al ver a Henry parado allí, mirando a Harry y mirándome a mi. Tenso su mandíbula con los ojos llorosos, tratando de contener las lagrimas. Respiro hondo y luego hablo.
— Tengo que hablar contigo ____ —dijo en un tono de voz que no era habitual en el.
Harry me miro extrañado mientras me acercaba mas a el.
—Esta bien Harry —le susurre mientras me acercaba a Henry.
Mi hermana me hizo una mueca de pánico y Henry comenzó a caminar hacia adentro de la casa haciendo que yo lo siga, mire hacia atrás viendo a Harry con las manos en los bolsillos mirando hacia abajo, aunque mi hermana estaba a su lado, el no lo había notado. Nos dirigimos hasta la cocina que aparentemente estaba vacía.
— No se que rayos fue eso de dejarme allí solo. ¿Que te pasa?— dijo mientras agitaba sus manos protestando.
— Murió mi abuela Henry, estaba asustada. No sabia que hacer.
—Mientes, viniste aquí porque estaba el ¿no? — pregunto elevando la voz.
— Shh, habla bajo Henry, están todos allí en el comedor.
—Me importa un carajo! tu no puedes simplemente besarme e irte, siempre es igual.
La angustia de sus ojos me hizo pensar que el realmente me quería y que lo que pasaba entre nosotros era otra cosa, por lo menos según sus sentimientos.
—No puedo estar contigo, lo sabes —dije, sin abrir los ojos. Verle la cara mientras pronunciaba esas palabras me mataría. No habló ni intentó tocarme.
—No quiero que vuelvas a acercarte a mi—respondió en un murmullo.
—Yo..yo no quiero perderte Henry, no me digas eso —Dije con el corazón estrujado.
—No ___, después de todo lo que pasamos no podemos estar cerca. No eres simplemente mi amiga, fuiste mía, fuiste.. mi primer amor y yo no puedo quedarme aquí, ser tu amigo y ver como el te besa y te da la mano.
— Lo sé pero te necesito, necesito que seas ese amigo que jugaba conmigo, que secaba mis lagrimas, ese amigo que le pegaba a otros niños si eran malos conmigo, necesito a ese Henry —le conteste con los ojos llenos de lagrimas a punto de salir.
El me abrazo y deje que mis lagrimas escaparan, no soportaría perder dos personas importantes en mi vida en un solo día, no quería perderlo. El había estado siempre para mi desde que tenia 7 años.
—Se que no es el mejor momento para que diga esto pero yo sufro a tu lado ____, yo no quiero ser tu amigo. Lo intente y hoy tu me besaste, no se que pensar...¿que te pasa conmigo? — pregunto alejándose de mi con una mano en mi brazo izquierdo.
Los pensamientos mezclados sobre lo que había pasado hace unas horas tenían explicación pero no podía decírselas a henry, era algo que me guardaría para mi.
—Estaba confundida y abrumada, tu eras el que estaba ahí para mi siempre..
— Siempre estas confundida ____, tu no puedes tomar mi corazón estrujarlo y pensar que volverá a ser como antes.
—¿De que diablos hablas? — conteste enfadada levantando la voz — solo desde que estoy con Harry surgieron tus confesiones de amor, ¿por qué no lo has hecho antes? — dije a los gritos dándome cuenta que algunas cabezas del comedor se asomaron a la cocina.
—Sabes como fueron las cosas! — dij agitando los brazos en forma de protesta — pero o no soy el que te beso — susurro frente a mi cara bajando la voz.
—Y fue un error, uno que nunca volver a cometer— le conteste en el mismo tono de voz.
—Me haces sentir una mierda! ¿Tan malo fui contigo?
— No es eso Henry, sabes que te quiero y daría la vida por ti pero... creo que estoy enamorada de Harry y me di cuenta hoy cuando salí corriendo de esa cabaña.
Henry abrió los ojos como platos y luego frunciendo las cejas.
—¿Enamorada? Apenas lo conoces ______.
— Quiero a Harry. No puedo lastimarlo. Lo siento.
Fue lo ultimo que dije antes de irme de la cocina, no pensé si soné demasiado dura ni voltee para ver su reacción. Me sentí mal por el, me sentí mal por no corresponderle cuando debía. Al acercarme al patio la sonrisa con hoyuelos de Harry me devolvió la vida, me miro alegrado y extrañado de que volviera.
—¿Podemos irnos? —le pregunte casi en tono de suplica —quiero salir de aquí.
—¿Segura que no quieres quedarte aquí con tu familia? — pregunto mientras tomaba mi mano acariciándola dulcemente.
—No tengo ganas de ver gente llorando prefiero estar mirando tu sonrisa.
Mi comentario lo hizo sonreír y sonrojarse, lo abrace y minutos después estábamos dentro de su coche. Me sentía segura, me sentía un poco mas viva. Harry tomo aire y de repente soltó unas palabras.
—Soy incapaz de mantenerme alejado de ti.
—¿Qué? — pregunte tartamudeando.
— No te asustes — dijo con una sonrisa — era algo que quiera decirte... — explico volviendo a poner sus dos manos en el volante.
Me deslicé por el asiento y descansé la cabeza sobre su hombro. Me rodeó con el brazo y me apretó con fuerza
contra él.
—¿Te parece si vienes conmigo unos días a Londres? Pasamos por tu casa, tomas ropa y nos vamos.
Arme la idea en mi cabeza y me pareció una locura pero no veía nada mejor que escapar y que mejor con el.
—Me parece perfecto, buscare la ropa y vamos —conteste sonriendo, el me acaricio la cara y me dio un tierno beso.
Tome toda la ropa que creí posible necesitar, recordé que periódicamente a Harry le tomaban fotos y no era algo que quería el salir en alguna revista con ropa horrible, ademas de que Harry se vestía realmente bien. Antes de irme tome una foto mía y de la abuela y la puse en mi bolso, llame a mis padres para avisarles y rogaron que los llame apenas llegue a Londres aunque no estaban muy contentos con la idea lo respetaron.
playwithfire
ajsbhfiur siguela me encanta!!! :lloro: :wut:
xDevonne_
gracias hermosa <3 siii :)xDevonne_ escribió:ajsbhfiur siguela me encanta!!! :lloro: :wut:
playwithfire
:matar: :matar: :matar: :matar: LECTORASFANTASMAS :matar: :matar:
playwithfire
andy9715
no hay comentarios :( :( :_
playwithfire
si no hay comentarios me veo obligada a cancelar la novela u_u
playwithfire
Perdón por no haber comentado! Estuve de viaje y ando estudiando mucho, rindo el primero de julio y realmente estoy en el horno... tercero de medicina me tiene muy ocupada!
Espero que la sigas, es mi escape a la imaginación tu novela!
twitter.com/MarileMartinez es mi tw por si quieres seguirme, te sigo y nos hablamos!
Marilé! ♥
twitter.com/MarileMartinez es mi tw por si quieres seguirme, te sigo y nos hablamos!
Por favor no la canceles, sabes que la adoro!
Marilé! ♥
Marile17
Hola cariño lo se lo se .. soy la peor lectora del mundo.
Pero te juro que no puedo casi conectarme, entiendeme estoy con los examenes estos ultimos dias y trabajos que parece que no saben mas que mandar, me mataran.
Referente a la novela, NO SE TE OCURRA CANCELARLA POR FA VOR. Me moriria si lo hicieras, siempre volvemos las verdaderas lectoras, porque sabemos que nos necesitas, pero como todo el mundo cometemos errores.
Referente a la novela... aissss no se que va a pasar, yo me muero cada dia esta mas ammmmm.
Cada dia me gusta mas Henry, pero sorry mi preferido es el ruloso.
Espero que la sigas pronto y que NO LA CANCELES.
Espero que no lo hagas, y intentare comentarte ahora siempre.
Amo tu novela y lo sabes.
Atte: Mariem...
Devon.
Yo estoy de joda porque ya rendi, aprobe todas menos quimica me saque 3 QUIERO MORIR :( el mes que vienen tengo el recuperatorio final para aprobar la materia. La facultad te mata :'( la voy a seguir jfdjsdjfj,, sorry no tengo twitter la ultima vez que twittie fue en el 2010 :'( igualmente gracias por comentar♥Marile17 escribió:Perdón por no haber comentado! Estuve de viaje y ando estudiando mucho, rindo el primero de julio y realmente estoy en el horno... tercero de medicina me tiene muy ocupada!
twitter.com/MarileMartinez es mi tw por si quieres seguirme, te sigo y nos hablamos!Por favor no la canceles, sabes que la adoro!
Marilé! ♥
playwithfire
no hay problema mariem imagine que seguro alguna estaban con sus estudios, capaz al vivir en diferentes paises tenemos a diferentes tiempos los finales, yo ya los termine en los primeros dias de mayo y siguen en julio :) ♥ no la voy a cancelar pero bueno esperare y subire pronto!!♡StayStrong♡ escribió:Hola cariño lo se lo se .. soy la peor lectora del mundo.Pero te juro que no puedo casi conectarme, entiendeme estoy con los examenes estos ultimos dias y trabajos que parece que no saben mas que mandar, me mataran.Referente a la novela, NO SE TE OCURRA CANCELARLA POR FA VOR. Me moriria si lo hicieras, siempre volvemos las verdaderas lectoras, porque sabemos que nos necesitas, pero como todo el mundo cometemos errores.Referente a la novela... aissss no se que va a pasar, yo me muero cada dia esta mas ammmmm.Cada dia me gusta mas Henry, pero sorry mi preferido es el ruloso.Espero que la sigas pronto y que NO LA CANCELES.Espero que no lo hagas, y intentare comentarte ahora siempre.Amo tu novela y lo sabes.Atte: Mariem...
sii henry es fgdkkgdkaksd pero harry es harry :( :( jajaj
playwithfire
Hola perdón por no haber comentado antes es que estoy en época de exámenes. Espero capítulo pronto baby!
BEsos
pD.- Siguela y que sepas que tienes lectoras, porque me he dado cuenta de que hay chicas que leen y no comentan. ASí que sí tienes lectoras. Y te queremos linda
BEsos
pD.- Siguela y que sepas que tienes lectoras, porque me he dado cuenta de que hay chicas que leen y no comentan. ASí que sí tienes lectoras. Y te queremos linda
Anny Evans
gracias hermosaa, si voy a subir♥Anny Evans escribió:Hola perdón por no haber comentado antes es que estoy en época de exámenes. Espero capítulo pronto baby!
BEsos
playwithfire
Contenido patrocinado
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22