O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books RESULTADOS

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS

Mensaje por wasteland Miér 05 Mar 2014, 6:19 pm

Admito que tfios se volvió un cliché, yo le leí hace tiempo y después se volvió popular y todas estaban enamoradas de Augustus y me decían rara por que yo ya había superado tfios ¬¬ perras.
No te puedo decir de Beautiful disaster porque no lo he leído, pero Hush-hush si y a mi en lo personal si me gusta, me encanta lo amo y para mí es perfecto.
El que no tolero no me gusta y me recago en el es la saga Crepusculo, en serio no la tolero, me la leí completa para saber que era lo que todas veían, pero no encontré nada, osea es un vampiro y la tipa es estúpida, nadie se puede deprimir tanto por una persona, no puedes pasar 3 malditos meces encerrada en tu cuarto por que terminaste con tu novio .-. sinceramente esa saga para mi fue un desperdicio de mi tiempo y dinero.
Otra de mis sagas favoritas no es para nada conocida, se llama deseos, esa la ame completamente por la temática de las reencarnaciones.
También esta la saga de Halo, la cual solo me falta leer Heaven para estar completa.
Todos dicen que aman a Jonh Green por TFIOS, pero ese no es su único libro, hay uno que se llama The Jubileé expess y viene en un libro llamado Let it Snow y es una historia hermosa, simplemente perfecta, an abundance of catherines también es muy buena y eso que todavía no lo termino, pues Veronica decide morir se metió en mi camino y es dificil.
Ya leyeron orgullo y prejuicio?
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:10 pm

Dios, muchos pensamos igual con respecto a Crepúsculo. Ósea, yo lo leí bc estaba de moda y we, bullying en el colegio bc no lo había leído (encima altas pelotudas las minas, sorry) y we, lo leí y fue como ''¿QUÉ MIERDA?'' ósea, primero en principal, vamos a que es muy cliché bc vampiros creo que sería la primera opción para muchos bc como que están de moda y eso, muy usado. Además, no tengo casi nada en contra de la escritora, y we, eso, son los personajes y todo eso. La mina escribe bien, me gusta como escribe más o menos. Pero los personajes un asco total en mi opinión. Primero que Bella vendría a ser la que ''representa'' a las típicas adolescentes americanas, con sus problemas y eso, ¿no? pero como que se dejo llevar mucho en eso de los problemas y demás. Alta depresiva. Ósea, yo soy medio depresiva aveces pero no tanto. ¿Cómo una piba así puede representar a todas? ¡Nos meten en la misma bolsa cuando nada que ver! Segundo, ¿Por qué Isabella? ¿Por qué tan así? Para mi que es como muy exagerado eso de los tres meses, a lo sumo podría haber sido una o dos semanas pero no para tanto. Ni que el pibe estuviera taaaaan bueno, ah. Pasemos a Edward: El típico chico que todas quieren; romántico, encantador, misterioso y we, un vampiro. ¡No! Ósea, no todos somos perfectos como para que lo pinten como si él lo fuera, bc no lo es. Tampoco me gustó eso del triangulo y Jacob, el licantropo y así. Ósea, a mi como que me caga que siempre que haya un vampiro tenga que haber un hombre-lobo, ósea, ¿no pueden meter a otra cosa? ah.
We, tengo más opiniones pero no me gusta Crepúsculo.
Bajo la misma estrella, ese libro es maravilloso, a mi me encanta, pero ya lo superé. Cuando lo leí, ninguno de mis compañeros lo conocía ni nada, después se volvió moda y todas locas con el libro. Hoy lo llevé al colegio bc primer día, es obvio que estaré sola (bc no friends) y we, para no estar como boluda ahí parada sola me puse a leer. Dos chicas de mi grado se acercaron y me dijeron ''Mira Flor, es Bajo la misma estrella, el que lee el rubius, ¿no?'' o una tremenda pelotudes así habían dicho.
También paso lo mismo con THG, a mi me encanta, amo la trilogía y eso, pero como que ahora se volvió moda, al igual que con los libros que sacan películas y entre otros, en un momento nadie tiene ni puta idea de lo que hablas, al otro se vuelve moda y ya se creen tributos y eso. Es lo que más me molesta, creo.
Con HP no puedo decir nada bc todo el mundo lo conoce y eso, además de que soy potterica, y amo a Rowling, ah <3
Para mi que mi escritor favorito sin duda sería King. Stephen es un rey (¿entienden? por King, ah) para mi. Me leí montones de libros de él, pero creo que mi favorito es Misery <3 amor infinito a ese libro. O sino Doctor Sueño, o Un Saco de Huesos, o La Torre Oscura <3
Hush Hush también es como medio mierda, pero we, me gusta Patch :3 aunque tienen razón con lo de Vee, ''la amiga pelotuda'' y eso, además si se contradice sola diciendo eso, ósea.
di angelo, te amé completamente ah ashdusjd y me encanto lo último, ahque.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:19 pm

VIVA YOU WISH AUN QUE NADIE LO CONOZCA
leeanlo, es genial;-;
A mi me gustó Hush Hush, pero no me banco a Nora para nada. VIVA VEE, CTM. Y sobre crépusculo, no lo he leído y no pienso hacerlo. Odie la película, y me pareció demasiado estúpida y un verdadero cliché.
Y La Selección... dios, ese libro es perfecto. Bueno, América es una completa indecisa del orto y no se da cuenta de nada, pero me encanta. No puedo esperar para The One<<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:21 pm

No me odien, no he leído tfios...
lo tengo en pdf, bt la paja es demasiada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:24 pm

fluttershy. escribió:VIVA YOU WISH AUN QUE NADIE LO CONOZCA
leeanlo, es genial;-;
A mi me gustó Hush Hush, pero no me banco a Nora para nada. VIVA VEE, CTM. Y sobre crépusculo, no lo he leído y no pienso hacerlo. Odie la película, y me pareció demasiado estúpida y un verdadero cliché.
Y La Selección... dios, ese libro es perfecto. Bueno, América es una completa indecisa del orto y no se da cuenta de nada, pero me encanta. No puedo esperar para The One<<3.
Ahdsufjds lo buscaré :3
Posta, si así es la película de mala el libro es peor. Parece dirigida por Yates, ahque.
AFSDGHGJKHFDESFDGF ¿LEES LA SELECCIÓN DE KIERA CASS? ASHUSAHNFSE YA SIENTO QUE TE AMO ah.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:26 pm

fluttershy. escribió:No me odien, no he leído tfios...
lo tengo en pdf, bt la paja es demasiada.
Asdfkd no te preocupes (?)
Yo todos los libros que tengo los busco en pdf bc no me dejan sacarlos aveces, so... los importo en iBooks y los leo ahí.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:28 pm

Para, ¿You Wish de Mandy Hubbard o Tres Deseos de Jackson Pearce? ah.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:28 pm

Pony_Styles *w* escribió:
leeanlo, es genial;-;
Posta, si así es la película de mala el libro es peor. Parece dirigida por Yates, ahque.
AFSDGHGJKHFDESFDGF ¿LEES LA SELECCIÓN DE KIERA CASS? ASHUSAHNFSE YA SIENTO QUE TE AMO ah.
Buscalo pues(?)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
VIVA KIERA CASS, LPM *siempre con abreviaciones, ah*.
eres mora, ¿verdad? ¿eres amiga de Ely y Alme, no?
Invitado

Invitado

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:34 pm

fluttershy. escribió:
leeanlo, es genial;-;
Buscalo pues(?)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Kiera *wwwww* deoh, ese ya lo conozco ahsufshd no sabía de cual me hablabas bc hay uno que se llama parecido, ah. Y we, como no es ''conocido'' kcsho.
OBVIO, ASHBFDSH <3
Sí, soy Mora, ah. Soy amiga de Alme y Denn (ah que tiene que ver ella) pero we, paso algo con Ely y no creo que quiera ser mi amiga más (nadie después de una discusión así querría creo, ah) y we, eso.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:39 pm

fluttershy. escribió:
leeanlo, es genial;-;
Buscalo pues(?)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Kiera *wwwww* deoh, ese ya lo conozco ahsufshd no sabía de cual me hablabas bc hay uno que se llama parecido, ah. Y we, como no es ''conocido'' kcsho.
OBVIO, ASHBFDSH <3
Sí, soy Mora, ah. Soy amiga de Alme y Denn (ah que tiene que ver ella) pero we, paso algo con Ely y no creo que quiera ser mi amiga más (nadie después de una discusión así querría creo, ah) y we, eso.
Es you wish de mandy c:
Las conozco por ellas dosxdd 
auch, que mal :cc espero que todo se solucione. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:44 pm

fluttershy. escribió:
fluttershy. escribió:
leeanlo, es genial;-;
Buscalo pues(?)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
OBVIO, ASHBFDSH <3
Es you wish de mandy c:
Las conozco por ellas dosxdd 
auch, que mal :cc espero que todo se solucione. 
Sí *w*
ankfjdjfddjsfh aww
:c no lo sé, capaz algún día hablemos, o no, kcsho. Pero es obvio que con esto que paso ahora no pasará :c aunque también fue mi culpa en parte.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:47 pm

Pony_Styles *w* escribió:Sí *w*
ankfjdjfddjsfh aww
:c no lo sé, capaz algún día hablemos, o no, kcsho. Pero es obvio que con esto que paso ahora no pasará :c aunque también fue mi culpa en parte.
Me da intriga pero al mismo tiempo no quiero preguntar, por que parece muy plaga y metiche, ademas de que eso no se preguntaxd.
igual lamento mucho lo que pasó.
Invitado

Invitado

Mensaje por kai. Miér 05 Mar 2014, 7:49 pm

Abigail Evans

Nombre completo: Abigail Alexis Evans
Pareja/libro: MinHo|TMR  asiatico con brazos musculosos y cabello negro corto deja mucho a la imaginación e.e
Representante: Dakota Fanning|Choi SiWon
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abreme:
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Miér 05 Mar 2014, 7:52 pm

Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:54 pm

Violet Harmon. escribió:Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
¿It? wacha yo amo It. Boluda de chiquita amaba la película posta, ah.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba