O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books RESULTADOS

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 7:56 pm

fluttershy. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:Sí *w*
ankfjdjfddjsfh aww
:c no lo sé, capaz algún día hablemos, o no, kcsho. Pero es obvio que con esto que paso ahora no pasará :c aunque también fue mi culpa en parte.
Me da intriga pero al mismo tiempo no quiero preguntar, por que parece muy plaga y metiche, ademas de que eso no se preguntaxd.
igual lamento mucho lo que pasó.
Gracias por no preguntar, ah.
No te preocupes, no todo es para siempre, aunque algunas cosas duran más que otras.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS

Mensaje por wasteland Miér 05 Mar 2014, 7:57 pm

Pony_Styles *w* escribió:
Violet Harmon. escribió:Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
¿It? wacha yo amo It. Boluda de chiquita amaba la película posta, ah.
Amo el libro y la película la vi demasiado pequeña, así que me da un terror los malditos payasos
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 05 Mar 2014, 8:03 pm

Violet Harmon. escribió:
Violet Harmon. escribió:Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
Amo el libro y la película la vi demasiado pequeña, así que me da un terror los malditos payasos
Soy súper kúl bc no me dan miedo <3 asdhsdnfhj pero we, a veces parece que sí (?)
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 9:23 pm

che soy la unica a la que la seleccion le parece re minitah? tambien tengo ganas de leer looking for alaska porque una amiga lo leyo y me obliga a leerlo, y me conto que la protagonista {alaska} era medio trolita y a mi me encantan esos personajes so alguna lo leyo¿?
yo quiero leer under the dome de stephen porque tambien dicen que es buenísimo.
hush hush lo odio porque no se me parece muy pelotudo aparte de que todos los personajes estan mal hechos y eso, y patch me parece muy pollerudo bue.
uh crepusculo creo que no hay saga que odie mas, o sea la parte esa de la depresion tipo que nO es decir mi mama estuvo con un pibe 10 años y cuando terminaron se deprimio por una semana mas o menos, como puede bella deprimirse por tres meses por alguien que conoce hace menos de un año? odio lo personanes asi de pelotudos, tipo bella, nora, vee {la cual me tenia podrida con sus putas dietas}, etc.
no se que otros libros criticar(?)
ni me hablen de 50 sombras, por favor, creo que nadie que se respete a si misma deberia amar ese libro, una completa falta de respeto a la literatura.
Invitado

Invitado

Mensaje por mindless Miér 05 Mar 2014, 9:39 pm

Hola, hola.

La idea me encantó!

Y quiero audicionar, pero... No se por cual libro DD:

Quiero con Zayn, como Patch... Bc el es negro... Ok no, pero si le queda...........

Bueno, en un rato te dejo la ficha, y el gif lo edito enseguida
mindless
mindless

Mensaje por wasteland Miér 05 Mar 2014, 9:40 pm

Violet Harmon. escribió:
Soy súper kúl bc no me dan miedo <3 asdhsdnfhj pero we, a veces parece que sí (?)
A mi todo el el tiempo
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por mindless Miér 05 Mar 2014, 10:27 pm

Alaska

Nombre completo: Alaska Smith Payton.
Pareja/libro: Jace Wayland | The Mortal Instruments (Lo se, lo se, nada que ver con el Jace Wayland original, pero siempre me lo he imaginado Moreno, a pesar que dice "Y soy rubio natural, sólo que conste" (?), así que sorry)
Representante: Chloë Moretz | Zayn Malik
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evan precioso y hermoso:

Última edición por shadow. el Jue 06 Mar 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
mindless
mindless

Mensaje por holmes. Miér 05 Mar 2014, 11:56 pm

Aca te dejo un capitulo más, es corto lose pero hice lo que pude.
Se que no te gustan las narraciones en primera persona, pero la novela es asi (? Sooo tendre herrores pero espero que sea aceptada.

Critical Minds:
holmes.
holmes.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 9:18 am

hooooooooooooooooola
llegué del colegio, ah.
¿saben? descubrí que mis compañeras pueden ser más putas que cualquier trola de esquina, ¿cómo si sólo tienen 12-13? sentándose encima de mis compañeros (y una en el pibe que me gusta, ósea, mátate boluda) y diciendo que querían novio y esas pelotudeces.
ósea, ke? tenes doce años pendeja, bájate del pony querida.
we, son re putas, y agradezco que no lean, no escriban (novelas, boluda, obvio que escriben, no son analfabetas, solo semi-analfabetas ahque) y ni conocen en foro ni nada bc no quiero que lo conozcan bc siempre cagan todo <3 ah.
we, no leí looking for alaska pero si lo escuche nombrar, ah. léelo, no sé, capaz te guste.
sí, creo que medio trolita era, bc leí en google (bc lo escuche nombrar y we, es un libro, tengo que saber) (?) la critica de una piba en un blog y como que medio la re tachaba de puta pero no creo que sea taaaan así, ósea, algunas re exageran todo.
under the dome, la cúpula, we, washfushgfdgfndjkgfgfd mai gah ese libro tendrían que pedirlo en el colegio, ahque, no pero fuera de joda está buenísimo.
we, crepúsculo es pura mierda, la escritora escribe bien y todo, pero tanto la trama, la idea, y los personajes son una completa mierda.
cincuenta sombras, we, lo leí (leí los tres, en pdf y compré el primero para tenerlo con los demás libros, ah, y sí me dejaron *carita de te cabe* ahque) y fue como re ke mierda acabo de leer? pero we, la escritora escribe re bien, te atrapa el libro y eso pero, ósea, ¿vos entendes lo que estas leyendo? ¡es sobre un tipo, millonario, exitoso y con los re problemitas y una pendejita pelotuda sumisa que se deja hacer todo y un contrato para tener relaciones sadomasoquistas con una virgen! keeeee'????
we. admito que lo leí y eso, me gusto como escribe la autora pero es como muy... si christian fuera real, estaría medicado posta, con los problemas que tiene...
además, anastasia no podes ser así, ósea boluda, hacete respetar mina, nos haces quedar mal a las mujeres, plz.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:37 am

sí, o sea yo me leí el primero, lo compré porque como la persona inocente que yo era, no sabía de qué se trataba, y cuando lo leí, me di cuenta que era un asco. o sea, la historia te atrapa, sí, y por eso compré el segundo, pero tipo que me daba asco leer las partes de sexo así que las salteaba, porque trauma, y no compré el tercero porque me di cuenta de los problemas mentales que tenía el chabon y los pelotuda que era la mina, por no respetarse a sí misma. ¿sabes qué? mi mamá leyó los dos que me había comprado, y me regaló el tercero para mi cumpleaños, lo que me parece que se compró para ella misma.
sí, looking for alaska dicen que trata sobre una piba media trola, y a mi me gustan ese tipo de personajes porque si son medias trolas no son tan pelotudas viste, tipo rose la de vampire academy, aunque esa si es una pelotuda por irse cON DIMITRI CUANDO TENIA A ADRIAN IVASHKOV PELOTUDA DE MIERDA bueno me calmo porque una amiga me lo spoileó y yo soy team adrian bue re crepusculo.
yo quiero leer en serio under the dome.
con respecto a tus compañeras, yo tengo 13, y tipo quMATALAS, MATALAS AHORA POR SER TAN TROLAS, MATALAS, ahre. pero en serio, ni yo que antes sólo tenía amigos varones hacía eso, deciles que se calmen tres galaxias o algo porque nO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 10:11 am

di angelo. escribió:sí, o sea yo me leí el primero, lo compré porque como la persona inocente que yo era, no sabía de qué se trataba, y cuando lo leí, me di cuenta que era un asco. o sea, la historia te atrapa, sí, y por eso compré el segundo, pero tipo que me daba asco leer las partes de sexo así que las salteaba, porque trauma, y no compré el tercero porque me di cuenta de los problemas mentales que tenía el chabon y los pelotuda que era la mina, por no respetarse a sí misma. ¿sabes qué? mi mamá leyó los dos que me había comprado, y me regaló el tercero para mi cumpleaños, lo que me parece que se compró para ella misma.
sí, looking for alaska dicen que trata sobre una piba media trola, y a mi me gustan ese tipo de personajes porque si son medias trolas no son tan pelotudas viste, tipo rose la de vampire academy, aunque esa si es una pelotuda por irse cON DIMITRI CUANDO TENIA A ADRIAN IVASHKOV PELOTUDA DE MIERDA bueno me calmo porque una amiga me lo spoileó y yo soy team adrian bue re crepusculo.
yo quiero leer en serio under the dome.
con respecto a tus compañeras, yo tengo 13, y tipo quMATALAS, MATALAS AHORA POR SER TAN TROLAS, MATALAS, ahre. pero en serio, ni yo que antes sólo tenía amigos varones hacía eso, deciles que se calmen tres galaxias o algo porque nO.
snfudhgjdfgjfgfd ay deoh loooooooooooooooool
deoh, yo le presté a mi mamá thg y me lo devolvió, medio roto.
ósea, boluda, fue como ''YO TE PRESTÉ EL LIBRO PARALÍTICA MENTAL DE MIERDA Y ME LO DEVOLVES ASÍ?'' y fue como, ''Ya volvimos con las locuras'' ósea, como si fuera loca, es un libro chabona, CUÍDALO.
dguhhfgd eso, como que medio saben lo que hacen, no son unas boludas como BELLA QUE ES ALTA ZObueno, bueno, lo que pasa es quE LA PENDEJA ESA TIENE A DOS PIBES Y ES COMO QUE ''AY NO SÉ QUE HACER'' ÓSEA ¿SABES QUE PODES HACER? METETE UN FIERRO Y DEJATE DE JODbueno, pasa que es que si son así medio que saben lo que tienen y saben como usarlo, ¿captas? ah que le pasaba. we, esa si, alta boluda mal.
dshufdgv re crepúsculo, mal lol
léelo, lo amarás posta.
NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE PRENDERLAS FUEGamo el fuego, ¿sabeh'? ah.
ósea, encima el pibe que me gusta, el único pibe que me gusta bc a mi los latinos no me van, ahque.
y we, es como medio la mezcla de malfoy y los gemelos weasley, la posta, lo juro. es alto, el más alto del curso así re a lo fred-george, es divertido como ellos y tiene ojos verdes (we, ojos del tiempo como yo, ah. y se le cambian aveces se le hacen un poco azules así re adhsufhsdfs) y we, es re rubio oxigenado mal, ahque, así tipo draco y también es re blanco teta, ah.
so... el pibe re lindo y como que la mina esa es re defo mal.
posta.
que se calmen o las calmo, así.
¿sabes que? para mi que se merecen una caricia :3
en la cara :3
con una sierra :3
con la cosa así re fea vieja oxidada :3
mucho amor <3 ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:18 am

Hola, quiero figurar c:
ah  Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 3514117543 
Invitado

Invitado

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 10:24 am

holis <3 ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:30 am

vengo a dar mi opinión.
me gustan todos los libros menos Crepúsculo. 
ah  Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 3514117543 es la pura verdad
Invitado

Invitado

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 10:38 am

fluttershy. escribió:vengo a dar mi opinión.
me gustan todos los libros menos Crepúsculo. 
ah  Perfect boys only exist in books RESULTADOS - Página 6 3514117543 es la pura verdad
a mi crepúsculo no, ni ahí. ah.
aguante mis novios, para cambiar de tema (?)
MIS NOVIOS, NOTESE EL ''MIS'' QUE DICE QUE SON MÍOS ASÍ QUE NADA DE QUE SON DE LA FAM NI NADA, QUE LOS PIBES SON MÍOS Y DE AGOS Y WE, ESO ahque. We, de mi mejor amiga es sólo Calum bc él es su sunshine y los re shippeo a morir, so... Ashton, Lukey y Mike son mis sunshines así que no se toca.
respeten.
ah.
¿quienes son suyos? así re de famosos, ah.
estos son míos, así que no repitamos (?) ah, re mandona yo(?)
we, cuenten.
¿que les parece si a cada persona que nombramos no se puede volver a nombrar?  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
ah, así no me sacan lo mío y nadie les saca lo suyo, y si, así de forra y celosa soy.
ah.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba