Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Perfect boys only exist in books RESULTADOS
Gracias por no preguntar, ah.fluttershy. escribió:Me da intriga pero al mismo tiempo no quiero preguntar, por que parece muy plaga y metiche, ademas de que eso no se preguntaxd.Pony_Styles *w* escribió:Sí *w*
ankfjdjfddjsfh aww
:c no lo sé, capaz algún día hablemos, o no, kcsho. Pero es obvio que con esto que paso ahora no pasará :c aunque también fue mi culpa en parte.
igual lamento mucho lo que pasó.
No te preocupes, no todo es para siempre, aunque algunas cosas duran más que otras.
Pony_Styles *w*
Amo el libro y la película la vi demasiado pequeña, así que me da un terror los malditos payasosPony_Styles *w* escribió:¿It? wacha yo amo It. Boluda de chiquita amaba la película posta, ah.Violet Harmon. escribió:Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
wasteland
Soy súper kúl bc no me dan miedo <3 asdhsdnfhj pero we, a veces parece que sí (?)Violet Harmon. escribió:Amo el libro y la película la vi demasiado pequeña, así que me da un terror los malditos payasosPony_Styles *w* escribió:¿It? wacha yo amo It. Boluda de chiquita amaba la película posta, ah.Violet Harmon. escribió:Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
Pony_Styles *w*
che soy la unica a la que la seleccion le parece re minitah? tambien tengo ganas de leer looking for alaska porque una amiga lo leyo y me obliga a leerlo, y me conto que la protagonista {alaska} era medio trolita y a mi me encantan esos personajes so alguna lo leyo¿?
yo quiero leer under the dome de stephen porque tambien dicen que es buenísimo.
hush hush lo odio porque no se me parece muy pelotudo aparte de que todos los personajes estan mal hechos y eso, y patch me parece muy pollerudo bue.
uh crepusculo creo que no hay saga que odie mas, o sea la parte esa de la depresion tipo que nO es decir mi mama estuvo con un pibe 10 años y cuando terminaron se deprimio por una semana mas o menos, como puede bella deprimirse por tres meses por alguien que conoce hace menos de un año? odio lo personanes asi de pelotudos, tipo bella, nora, vee {la cual me tenia podrida con sus putas dietas}, etc.
no se que otros libros criticar(?)
ni me hablen de 50 sombras, por favor, creo que nadie que se respete a si misma deberia amar ese libro, una completa falta de respeto a la literatura.
yo quiero leer under the dome de stephen porque tambien dicen que es buenísimo.
hush hush lo odio porque no se me parece muy pelotudo aparte de que todos los personajes estan mal hechos y eso, y patch me parece muy pollerudo bue.
uh crepusculo creo que no hay saga que odie mas, o sea la parte esa de la depresion tipo que nO es decir mi mama estuvo con un pibe 10 años y cuando terminaron se deprimio por una semana mas o menos, como puede bella deprimirse por tres meses por alguien que conoce hace menos de un año? odio lo personanes asi de pelotudos, tipo bella, nora, vee {la cual me tenia podrida con sus putas dietas}, etc.
no se que otros libros criticar(?)
ni me hablen de 50 sombras, por favor, creo que nadie que se respete a si misma deberia amar ese libro, una completa falta de respeto a la literatura.
Invitado
Invitado
Hola, hola.
La idea me encantó!
Y quiero audicionar, pero... No se por cual libro DD:
Quiero con Zayn, como Patch... Bc el es negro... Ok no, pero si le queda...........
Bueno, en un rato te dejo la ficha, y el gif lo edito enseguida
La idea me encantó!
Y quiero audicionar, pero... No se por cual libro DD:
Quiero con Zayn, como Patch... Bc el es negro... Ok no, pero si le queda...........
Bueno, en un rato te dejo la ficha, y el gif lo edito enseguida
mindless
A mi todo el el tiempoPony_Styles *w* escribió:Soy súper kúl bc no me dan miedo <3 asdhsdnfhj pero we, a veces parece que sí (?)Violet Harmon. escribió:Amo el libro y la película la vi demasiado pequeña, así que me da un terror los malditos payasosPony_Styles *w* escribió:¿It? wacha yo amo It. Boluda de chiquita amaba la película posta, ah.Violet Harmon. escribió:Odio stephen king (no en realidad lo amo), pero por su maldita culpa le tengo pánico a los payasos
wasteland
Alaska
† Nombre completo: Alaska Smith Payton.
† Edad: 17 años.
† Pareja/libro: Jace Wayland | The Mortal Instruments (Lo se, lo se, nada que ver con el Jace Wayland original, pero siempre me lo he imaginado Moreno, a pesar que dice "Y soy rubio natural, sólo que conste" (?), así que sorry)
† Representante: Chloë Moretz | Zayn Malik
† Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
† Edad: 17 años.
† Pareja/libro: Jace Wayland | The Mortal Instruments (
† Representante: Chloë Moretz | Zayn Malik
† Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Evan precioso y hermoso:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por shadow. el Jue 06 Mar 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
mindless
Aca te dejo un capitulo más, es corto lose pero hice lo que pude.
Se que no te gustan las narraciones en primera persona, pero la novela es asi (? Sooo tendre herrores pero espero que sea aceptada.
Se que no te gustan las narraciones en primera persona, pero la novela es asi (? Sooo tendre herrores pero espero que sea aceptada.
- Critical Minds:
- Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutare a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidarte de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me raían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.-Ice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color cafe, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
holmes.
hooooooooooooooooola
llegué del colegio, ah.
¿saben? descubrí que mis compañeras pueden ser más putas que cualquier trola de esquina, ¿cómo si sólo tienen 12-13? sentándose encima de mis compañeros (y una en el pibe que me gusta, ósea, mátate boluda) y diciendo que querían novio y esas pelotudeces.
ósea, ke? tenes doce años pendeja, bájate del pony querida.
we, son re putas, y agradezco que no lean, no escriban (novelas, boluda, obvio que escriben, no son analfabetas, solo semi-analfabetas ahque) y ni conocen en foro ni nada bc no quiero que lo conozcan bc siempre cagan todo <3 ah.
we, no leí looking for alaska pero si lo escuche nombrar, ah. léelo, no sé, capaz te guste.
sí, creo que medio trolita era, bc leí en google (bc lo escuche nombrar y we, es un libro, tengo que saber) (?) la critica de una piba en un blog y como que medio la re tachaba de puta pero no creo que sea taaaan así, ósea, algunas re exageran todo.
under the dome, la cúpula, we, washfushgfdgfndjkgfgfd mai gah ese libro tendrían que pedirlo en el colegio, ahque, no pero fuera de joda está buenísimo.
we, crepúsculo es pura mierda, la escritora escribe bien y todo, pero tanto la trama, la idea, y los personajes son una completa mierda.
cincuenta sombras, we, lo leí (leí los tres, en pdf y compré el primero para tenerlo con los demás libros, ah, y sí me dejaron *carita de te cabe* ahque) y fue como re ke mierda acabo de leer? pero we, la escritora escribe re bien, te atrapa el libro y eso pero, ósea, ¿vos entendes lo que estas leyendo? ¡es sobre un tipo, millonario, exitoso y con los re problemitas y una pendejita pelotuda sumisa que se deja hacer todo y un contrato para tener relaciones sadomasoquistas con una virgen! keeeee'????
we. admito que lo leí y eso, me gusto como escribe la autora pero es como muy... si christian fuera real, estaría medicado posta, con los problemas que tiene...
además, anastasia no podes ser así, ósea boluda, hacete respetar mina, nos haces quedar mal a las mujeres, plz.
llegué del colegio, ah.
¿saben? descubrí que mis compañeras pueden ser más putas que cualquier trola de esquina, ¿cómo si sólo tienen 12-13? sentándose encima de mis compañeros (y una en el pibe que me gusta, ósea, mátate boluda) y diciendo que querían novio y esas pelotudeces.
ósea, ke? tenes doce años pendeja, bájate del pony querida.
we, son re putas, y agradezco que no lean, no escriban (novelas, boluda, obvio que escriben, no son analfabetas, solo semi-analfabetas ahque) y ni conocen en foro ni nada bc no quiero que lo conozcan bc siempre cagan todo <3 ah.
we, no leí looking for alaska pero si lo escuche nombrar, ah. léelo, no sé, capaz te guste.
sí, creo que medio trolita era, bc leí en google (bc lo escuche nombrar y we, es un libro, tengo que saber) (?) la critica de una piba en un blog y como que medio la re tachaba de puta pero no creo que sea taaaan así, ósea, algunas re exageran todo.
under the dome, la cúpula, we, washfushgfdgfndjkgfgfd mai gah ese libro tendrían que pedirlo en el colegio, ahque, no pero fuera de joda está buenísimo.
we, crepúsculo es pura mierda, la escritora escribe bien y todo, pero tanto la trama, la idea, y los personajes son una completa mierda.
cincuenta sombras, we, lo leí (leí los tres, en pdf y compré el primero para tenerlo con los demás libros, ah, y sí me dejaron *carita de te cabe* ahque) y fue como re ke mierda acabo de leer? pero we, la escritora escribe re bien, te atrapa el libro y eso pero, ósea, ¿vos entendes lo que estas leyendo? ¡es sobre un tipo, millonario, exitoso y con los re problemitas y una pendejita pelotuda sumisa que se deja hacer todo y un contrato para tener relaciones sadomasoquistas con una virgen! keeeee'????
we. admito que lo leí y eso, me gusto como escribe la autora pero es como muy... si christian fuera real, estaría medicado posta, con los problemas que tiene...
además, anastasia no podes ser así, ósea boluda, hacete respetar mina, nos haces quedar mal a las mujeres, plz.
Pony_Styles *w*
sí, o sea yo me leí el primero, lo compré porque como la persona inocente que yo era, no sabía de qué se trataba, y cuando lo leí, me di cuenta que era un asco. o sea, la historia te atrapa, sí, y por eso compré el segundo, pero tipo que me daba asco leer las partes de sexo así que las salteaba, porque trauma, y no compré el tercero porque me di cuenta de los problemas mentales que tenía el chabon y los pelotuda que era la mina, por no respetarse a sí misma. ¿sabes qué? mi mamá leyó los dos que me había comprado, y me regaló el tercero para mi cumpleaños, lo que me parece que se compró para ella misma.
sí, looking for alaska dicen que trata sobre una piba media trola, y a mi me gustan ese tipo de personajes porque si son medias trolas no son tan pelotudas viste, tipo rose la de vampire academy, aunque esa si es una pelotuda por irse cON DIMITRI CUANDO TENIA A ADRIAN IVASHKOV PELOTUDA DE MIERDA bueno me calmo porque una amiga me lo spoileó y yo soy team adrian bue re crepusculo.
yo quiero leer en serio under the dome.
con respecto a tus compañeras, yo tengo 13, y tipo quMATALAS, MATALAS AHORA POR SER TAN TROLAS, MATALAS, ahre. pero en serio, ni yo que antes sólo tenía amigos varones hacía eso, deciles que se calmen tres galaxias o algo porque nO.
sí, looking for alaska dicen que trata sobre una piba media trola, y a mi me gustan ese tipo de personajes porque si son medias trolas no son tan pelotudas viste, tipo rose la de vampire academy, aunque esa si es una pelotuda por irse cON DIMITRI CUANDO TENIA A ADRIAN IVASHKOV PELOTUDA DE MIERDA bueno me calmo porque una amiga me lo spoileó y yo soy team adrian bue re crepusculo.
con respecto a tus compañeras, yo tengo 13, y tipo quMATALAS, MATALAS AHORA POR SER TAN TROLAS, MATALAS, ahre. pero en serio, ni yo que antes sólo tenía amigos varones hacía eso, deciles que se calmen tres galaxias o algo porque nO.
Invitado
Invitado
snfudhgjdfgjfgfd ay deoh loooooooooooooooooldi angelo. escribió:sí, o sea yo me leí el primero, lo compré porque como la persona inocente que yo era, no sabía de qué se trataba, y cuando lo leí, me di cuenta que era un asco. o sea, la historia te atrapa, sí, y por eso compré el segundo, pero tipo que me daba asco leer las partes de sexo así que las salteaba, porque trauma, y no compré el tercero porque me di cuenta de los problemas mentales que tenía el chabon y los pelotuda que era la mina, por no respetarse a sí misma. ¿sabes qué? mi mamá leyó los dos que me había comprado, y me regaló el tercero para mi cumpleaños, lo que me parece que se compró para ella misma.
deoh, yo le presté a mi mamá thg y me lo devolvió, medio roto.
ósea, boluda, fue como ''YO TE PRESTÉ EL LIBRO PARALÍTICA MENTAL DE MIERDA Y ME LO DEVOLVES ASÍ?'' y fue como, ''Ya volvimos con las locuras'' ósea, como si fuera loca, es un libro chabona, CUÍDALO.
dguhhfgd eso, como que medio saben lo que hacen, no son unas boludas como BELLA QUE ES ALTA ZObueno, bueno, lo que pasa es quE LA PENDEJA ESA TIENE A DOS PIBES Y ES COMO QUE ''AY NO SÉ QUE HACER'' ÓSEA ¿SABES QUE PODES HACER? METETE UN FIERRO Y DEJATE DE JODbueno, pasa que es que si son así medio que saben lo que tienen y saben como usarlo, ¿captas? ah que le pasaba. we, esa si, alta boluda mal.
dshufdgv re crepúsculo, mal lol
léelo, lo amarás posta.
NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE PRENDERLAS FUEGamo el fuego, ¿sabeh'? ah.
ósea, encima el pibe que me gusta, el único pibe que me gusta bc a mi los latinos no me van, ahque.
y we, es como medio la mezcla de malfoy y los gemelos weasley, la posta, lo juro. es alto, el más alto del curso así re a lo fred-george, es divertido como ellos y tiene ojos verdes (we, ojos del tiempo como yo, ah. y se le cambian aveces se le hacen un poco azules así re adhsufhsdfs) y we, es re rubio oxigenado mal, ahque, así tipo draco y también es re blanco teta, ah.
so... el pibe re lindo y como que la mina esa es re defo mal.
posta.
que se calmen o las calmo, así.
¿sabes que? para mi que se merecen una caricia :3
en la cara :3
con una sierra :3
con la cosa así re fea vieja oxidada :3
mucho amor <3 ah
Pony_Styles *w*
vengo a dar mi opinión.
me gustan todos los libros menos Crepúsculo.
ahes la pura verdad
ah
Invitado
Invitado
a mi crepúsculo no, ni ahí. ah.fluttershy. escribió:vengo a dar mi opinión.
ahes la pura verdad
aguante mis novios, para cambiar de tema (?)
MIS NOVIOS, NOTESE EL ''MIS'' QUE DICE QUE SON MÍOS ASÍ QUE NADA DE QUE SON DE LA FAM NI NADA, QUE LOS PIBES SON MÍOS Y DE AGOS Y WE, ESO ahque. We, de mi mejor amiga es sólo Calum bc él es su sunshine y los re shippeo a morir, so... Ashton, Lukey y Mike son mis sunshines así que no se toca.
respeten.
ah.
¿quienes son suyos? así re de famosos, ah.
estos son míos, así que no repitamos (?) ah, re mandona yo(?)
we, cuenten.
¿que les parece si a cada persona que nombramos no se puede volver a nombrar?
ah, así no me sacan lo mío y nadie les saca lo suyo, y si, así de forra y celosa soy.
ah.
Pony_Styles *w*
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20