O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-  I exist. -
Sinopsis

¿Sabes lo que es sentirse como que nadie te comprenda? ¿Cómo que sobras en todos lados y nunca encajas? ¿Cuándo en el instituto no tienes amigos o si tienes alguno son todos unos falsos que luego te dan la puñalada por detrás? ¿Te preguntaste alguna vez porque todo esto te pasa, porque no puedes adaptarte y que pasará con tu vida en un futuro? ¿Nadie te toma importancia, ni se preocupa verdaderamente por ti? ¿Que tu única verdadera amiga es tu madre? ¿Te querrías sentir como Savannah por un día? No, claro que no... nadie lo hace.


 Personajes


Harry Styles|| La interesada.
Louis Tomlinson|| La envidiosa.
Niall Horan|| Eligan roll pero tiene que ser la hermana de Zayn.
Liam Payne|| Eligan roll.
Zayn Malik|| Savannah {personajes principales}


 Reglas

- Si audicionas te comprometes en comentar los capítulos y seguir la historia, ser fiel lectora.
- En caso que te haya elegido y ya no quieras participar o simplemente te aburras, solo avísame y te quitare de la novela, sin problemas.
- Respeto entre todas.
- Sigue los roles que deje arriba para cada chico (para Niall y Liam pueden elegir el roll que quieran, no tengo uno definido aún so... haganlo vosotras)
- Si no comentas en dos capítulos seguidos o tres, te saco de la novela.


 Aclaraciones

- La novela NO es colectiva.
- En la historia no salé rayita, sino que los protagonistas principales serán Savannah y Zayn.
- Algunos personajes serán un poco malos... pero puede ser que cambie, no sé.
- Si hay alguna historia que se parezca a esta, no la copié pero cualquier parecido haganmelo saber y poder aclarar todos los conflictos que pueda haber(?)
- La ficha no me importa si es en code o no.
- Si leíste hasta aquí pon un gif de Pablo Alborán en spoiler, sino no aceptaré la ficha ya que no sabré si habéis leído todo :fiu:
- Y lo más importante... diviértanse.


Última edición por luzmariasweet el Miér 20 Nov 2013, 5:57 am, editado 2 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 15 Nov 2013, 1:45 pm

Yo quiero participar! ahorita te dejo la ficha!((: partcipare por Liam(: saludos!:3
Gif:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 1:47 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Yo quiero participar! ahorita te dejo la ficha!((: partcipare por Liam(: saludos!:3
Gif:
¡Bienvenida!
Me alegro de que por fin alguien haya comentado... esperaré tu ficha cielo.
Besoteeeeeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 15 Nov 2013, 1:47 pm

MI FICHA:

Pablo alborán:


Última edición por LuciaStyles_ el Vie 15 Nov 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 2:00 pm

LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:

Pablo alborán:
Ficha aceptada

¡Hola! Me gusto bastante tu ficha aunque creo que en la descripción psicológica no te has ceñido realmente al rol ya que pones: /le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan/ y pues su rol es de interesada, realmente no esta cuando sus amigos la necesitan ya que es egoísta y solo utiliza a las personas. No se si me explique bien... pero por lo demás está perfecto, si quieres cambiarlo está bien sino déjalo como esta:)
PD: El gif es tan sdifjksdlf


Última edición por luzmariasweet el Vie 15 Nov 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 15 Nov 2013, 2:36 pm

Espero que te guste!((:
Ficha:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:52 pm

holiiiiiiiiiiiiiis ame la sinopsis me encantaria participar ;) por Louis! ahora te dejo mi ficha :D
Pablo Alborán:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 3:07 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Espero que te guste!((:
Ficha:
Ficha aceptada

Me gusto mucho tu ficha cielo sdlkjflkds
No sé si en la novela tendrás hermanos... ¿te importaría que modificara eso si te eligiera?
Por lo demás todo está geniaaaaaaaaaaaal, estás participando.
Besotees,xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 3:16 pm

vicky_china escribió:holiiiiiiiiiiiiiis ame la sinopsis me encantaria participar ;) por Louis! ahora te dejo mi ficha :D
Pablo Alborán:
¡Hola, me alegra mucho leer eso!
Espero tu ficha cielote, besossssss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 15 Nov 2013, 3:17 pm

luzmariasweet escribió:
LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:

Pablo alborán:
Ficha aceptada

¡Hola! Me gusto bastante tu ficha aunque creo que en la descripción psicológica no te has ceñido realmente al rol ya que pones: /le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan/ y pues su rol es de interesada, realmente no esta cuando sus amigos la necesitan ya que es egoísta y solo utiliza a las personas. No se si me explique bien... pero por lo demás está perfecto, si quieres cambiarlo está bien sino déjalo como esta:)
PD: El gif es tan sdifjksdlf
Ya lo cambie cielo (: gracias
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 3:21 pm

Ame la sinopsis! ACA TE DEJO MI FICHA! 

Mi NOP sensual ficha! :

LEI LAS REGLAS:


Última edición por cintyjonas_1d el Sáb 16 Nov 2013, 9:41 pm, editado 3 veces
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 15 Nov 2013, 3:25 pm

luzmariasweet escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:Espero que te guste!((:
Ficha:
Ficha aceptada

Me gusto mucho tu ficha cielo sdlkjflkds
No sé si en la novela tendrás hermanos... ¿te importaría que modificara eso si te eligiera?
Por lo demás todo está geniaaaaaaaaaaaal, estás participando.
Besotees,xx.
Cielo!, por eso ni te preocupes, si me escoges(porfavor, porfavor, porfavor^.^) puedes quitarlos!(: gracias por aceptar mi ficha!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 3:42 pm

LuciaStyles_ escribió:
luzmariasweet escribió:
LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:

Pablo alborán:
Ficha aceptada

¡Hola! Me gusto bastante tu ficha aunque creo que en la descripción psicológica no te has ceñido realmente al rol ya que pones: /le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan/ y pues su rol es de interesada, realmente no esta cuando sus amigos la necesitan ya que es egoísta y solo utiliza a las personas. No se si me explique bien... pero por lo demás está perfecto, si quieres cambiarlo está bien sino déjalo como esta:)
PD: El gif es tan sdifjksdlf
Ya lo cambie cielo (: gracias
Ahora está aceptadísima dskhjkghsdjkh
¡Me encantaron los cambios! Está perfecta, suerte.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 15 Nov 2013, 3:47 pm

Hola Luz, Te acordas de mi? I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. 2529252940 
Me gusto mucho la idea, ahora te dejo mi ficha 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 3:54 pm

cintyjonas_1d escribió:Ame la sinopsis! ACA TE DEJO MI FICHA! 

Mi NOP sensual ficha! :

LEI LAS REGLAS:
Ficha semi-aceptada


Me gusto muchisimooooooo tu ficha al igual que los gifs dsfjgerjkg ay dios mio.
Cielote, solo te falta que añadas que eres hermana de Zayn... solo se te olvido eso.
Añade eso y estará aceptadisíma.
Besotes mi escritora, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.