Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
- Sexy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta la idea ya te dejo la ficha
Ashley_1D_
- Mi Ficha:
- Datos Personales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✽ Nombre: Kathleen Valentine
✽ Apodo: Kat (Me encanta Ariana Grande por esa razón el nombre e.e)
✽ Fecha de Nacimiento: 6 de Diciembre
✽ Edad: 19 o la que tu creas necesaria
✽ Nacionalidad: Británica
Descripción Física
Kat mide 1.53, es una chica muy baja, su piel es blanca, su cabello es rojo brillante tono terciopelo es largo hasta la cintura y liso, sus ojos son de un hermoso color verde brillante decorados con unas largas pestañas, labios delgados, nariz respingada, delgada y con curvas.
Descripción Psicológica
Controladora, impulsiva, interesada y exigente son las palabras que mejor la definen. Kat ama ser el centro de atención y ser popular. La popularidad y el dinero es lo mas importante para ella y lo consigue a cualquier costa. Ama ser mimada por la gente
Historia
Kat es hija única por lo tanto es súper mimada por sus padres Melissa e Ian los cuales siempre están de viaje pero a ella no le importa.
A los 5 años entro al kínder y sus compañeros se burlaban de ella por ser pelirroja algo que era muy ilógico, al entra a primaria sus compañeros la molestaban ya que tenia un promedio escolar muy alto por lo cual sufría bullying tiempo después ella decidió dejar de ser inteligente, entonces decidió ser la chica hueca e interesada que es ahora.
Este año en el instituto ella perdió popularidad ya que termino con el capitán de baseball, Austin, quien no es el chico más popular pero aun así tiene un gran poder ya que es el hijo del director del instituto. Kat se emborracho en su última fiesta y sus padres se enteraron así que la castigaron quitándole sus tarjetas de crédito por un año. Para recuperar todo lo que ha estado perdiendo deberá ligarse con alguien que le de todo lo que ella desea y lo lograra a todo costa.
Otros Datos
Disgustos
ღ La ropa pasada de moda
ღ Los tennis
ღ Las personas inferiores a ella
Gustos
ღ Los vestido
ღ El dinero
ღ Fiestas
ღ Ir de compras
Ashley_1D_
Gatita de harry escribió:Holis me intereso tu novela y muchoquiero ver si tengo suerte y quedo :Daudicionare por
Harry Styles|| La interesada.Mi Sexi Ficha FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lei las la reglas:
¿Que gif? yo te dejo un tema de pablo alboran uno que e encanta y much0 :D
espero que ati tanbien te guste :)
besitos y espero quye te todo bienFicha aceptada
Está muy completa, no necesita nada más:)
Suerte cieloooooooooooo
PD: Me encanta esa canción es una de las primeras ljdskgConverse.
Tamy_MISLLA escribió:
- Ficha:
NOMBRE: Natalie Clove Freych
APODO: Nat
CHICO: Louis Tomilnson
Representante:
Barbara Palvin
ROL: La envidiosa
Descripción física:
Nat es una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio en el sol, tez blanca mas no pálida
Un par de ojos color celeste grisáceo que con una mirada te roban el corazón, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz, pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano. Por donde le busques Nat, es una chica increíblemente guapa y sexy.
Descripcion Psicologica:
Nat es una chica que prefeccionista, esa es la palabra perfecta para describirla, ya que siempre desde pequeña su madre le marco lo que seria una vida perfecta o al menos lo que seria cursar la secundaria perfectamente, ser bonita arreglarse y conseguir al chico mas lindo y popular, que todos quieran ser tu debes ser la chica agradable con los otros populares y mala con los que no llegan a ser ni siquiera nadie. Así la había educado su madre y para contentarla hizo todo lo posible para conseguirlo aunque muy dentro de ella se encuentra su verdadero ser, alguien que ella esconde una chica sencilla y que se odia a si misma, por eso envidia a la gente que no debe fingir envidia aquellas vidas de los marginados e invisibles a tal punto que hay momentos que solo los insulta por el hecho de que odia no tener esa vida.
frente a los demás actúa fría, calculadora y agrandada, pero en realidad es una chica sensible y sencilla, solo finge ser amiga de las demás chicas populares y las aborrece en secreto.
HISTORIA:
Natalie es hija de Alisson Dodley una famosa editora de la revista Glam y Greg Harrison que es uno de los mejores empresarios economistas del mundo. Desde pequeña Nat sintió la ausencia de parte de sus dos padres y lo único cercano a un familiar que tenia era una niñera de 27 años llamada Nina que fue la que la cuidaba y llevaba y traía de la escuela, cuando cumplió los 16 años de edad su madre decidió que ya era tiempo de que Natalie se cuidara sola por lo que despidieron a Nina, fue una cambio muy grande para Nat, pero no se quejo a pesar de que amaba a Nina, desde pequeña aprendió que las ordenes de su madre se cumplían lo quisiera o no, cuando Nina se fue su madre Alisson comenzó a pasar mas tiempo con Nat cosa que le gustaba por una parte y que le disgustaba por otra, desde que su madre le comenzó a prestar atención comenzó su calvario ella tenia una vida muy diferente a la que vino después no era de arreglarse mucho y tenia amigos que eran alumnos normales, no eran ni populares pero tampoco eran marginados ellos se denominaban invisibles, pero todo eso cambio, su madre le enseño como debía comportarse a partir de ese momento, cambio su closet por completo con ropa exclusiva de diseñadores, comenzó a darle clases de maquillaje y a instruirle como debía de ser su "vida perfecta", " eres la hija de Alisson Dodley debes cumplir las expectativas, no dejare que los demás te vean como una vagabunda sin estilo, mírate Natalie eres bonita pero con mi ayuda seras hermosa" le había dicho su madre.
Al comenzar su siguiente año casi nadie la reconoció los chicos comenzaron a prestarle atención las chias envidiaban su ropa y su belleza y los populares la incluyeron en su grupo, lo que no sabían era cuanto ella envidiaba a los chicos invisibles como los llamaba.
Extras:
Gustos:
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- la naturaleza
-los lugares abiertos y con flores
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
-Caminar por lugares oscuros
- Que le rompan el corazón
✾Debilidad:
- Sus amigos
- Las cosas y personas que ama
Estilo:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
- Eh leído las reglas:
Bueno espero que te guste y este todo como debe ser si necesitas algo mas me avisas o si hay que cambiar algo lo cambio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada
¡Dios me encanto tu ficha! Captaste muy bien la idea que tenía en mi mente y tu ficha está perfecta, no le falta ni un detalle. El personaje que elegiste también me gusto mucho.Converse.
AbrilTomlinson escribió:
- ♥FICHA♥:
Summer Bowman17 ▪ Francia ▪ Femenino ▪ Bisexual ▪ ModeloApariencia
Summer posee una belleza unica , es alta mide 1.75 su cabello castaño con reflejos doradoras naturales es largo hasta la cintura donde recaen unas hermosas ondas , su piel es suave y blanca ,sus ojos almendrados son de color grises azulados, tiene unas hermosas,largas, rizadas y abundantes pestañas , su nariz es pequeña y respingada y sus labios son gruesos y carnosos de un tono rojizo natural , sus facciones son finas ,tiene un rostro angelical pero a la vez sexy , su cuerpo es delgado ,vientre plano , pequeña cintura ,piernas largas y tonificadas , buen busto , pero lo que mas destaca en su cuerpo es su firme y gran trasero . summer es toda una diosa .Personalidad
Summer es una coqueta de primera, muy egocentrica y se cree superior a todos , es ambiciosa e interesada , se acuesta con los hombres solo por el dinero , es calculadora y pervertida . Le gusta hacer sufrir a los hombres ,en pocas palabras summer es toda una "bitch" pero con sus amigas y familiares puede llegar a ser encantadora y divertida,pero siempre va a ser una chica loca que ama las fiestas, el dinero, el sexo y a ella misma .Historia
Summer proviene de una familia adinerada , ella escapo de su casa a los 15 años ya que se arto de como la trataban sus padres, ella queria ser libre y queria hacer lo que le plazca, la condicion economica en la que se encuentra summer en estos momentos no es muy buena que digamos , ya que ella esta viviendo en un departamento de baja categoria y le falta pagar las pensiones atrasadas de su universidad , summer se mantiene con su trabajo de modelo y metiendose con hombres por su dinero, ya que ella no puede vivir sin los lujos . harry styles el chico mujeriego y popular de su universidad , esta perdidamente enamorado de ella ,hace todo lo que ella le pide, pero ella nada mas lo usa sacandole dinero y satisfaciendo sus necesidades sexuales practicamente harry es su juguete sexual , siempre es lo mismo ,lo usa cuando le conviene y luego lo bota peor que basura ,harry anda diciendo por hay que ella es su chica cosa que hace enojar a summer ya que ella dice que no es de nadie y menos de un idiota e iluso como el .harry es muy persistente siempre anda detras de summer aunque ella lo trate peor que un perro y que la vea coqueteando y metiendose con otros hombres cosa que summer lo hace a proposito ya que ella es un "bitch" y le gusta ver a harry sufrir.Gustos y Disgustos
✓ Ama el sexo y el dinero
✓ Ama bailar y modelar
✓ Le encanta el chocolate
✘ Odia a los perdedores
✘ Odia a los ilusos
✘ Odia la soledadImágenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] thanks to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ♥PABLOSENSUAL♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encanto tu idea linda , espero quedar n.n , si falta algo o esta mal algo me avisas. bye linda cuidate♥ Ficha aceptada
Tu ficha está muy bien sdkfjsdgh ¡estas audicionando por Haroldo, suerte!Converse.
Ashley_1D_ escribió:Si necesitas algo me dices y el chico por supuesto es Louis
- Mi Ficha:
Datos Personales
✽ Nombre: Kathleen Valentine
✽ Apodo: Kat (Me encanta Ariana Grande por esa razón el nombre e.e)
✽ Fecha de Nacimiento: 6 de Diciembre
✽ Edad: 19 o la que tu creas necesaria
✽ Nacionalidad: Británica
Descripción Física
Kat mide 1.53, es una chica muy baja, su piel es blanca, su cabello es rojo brillante tono terciopelo es largo hasta la cintura y liso, sus ojos son de un hermoso color verde brillante decorados con unas largas pestañas, labios delgados, nariz respingada, delgada y con curvas.
Descripción Psicológica
Controladora, impulsiva, interesada y exigente son las palabras que mejor la definen. Kat ama ser el centro de atención y ser popular. La popularidad y el dinero es lo mas importante para ella y lo consigue a cualquier costa. Ama ser mimada por la gente
Historia
Kat es hija única por lo tanto es súper mimada por sus padres Melissa e Ian los cuales siempre están de viaje pero a ella no le importa.
A los 5 años entro al kínder y sus compañeros se burlaban de ella por ser pelirroja algo que era muy ilógico, al entra a primaria sus compañeros la molestaban ya que tenia un promedio escolar muy alto por lo cual sufría bullying tiempo después ella decidió dejar de ser inteligente, entonces decidió ser la chica hueca e interesada que es ahora.
Este año en el instituto ella perdió popularidad ya que termino con el capitán de baseball, Austin, quien no es el chico más popular pero aun así tiene un gran poder ya que es el hijo del director del instituto. Kat se emborracho en su última fiesta y sus padres se enteraron así que la castigaron quitándole sus tarjetas de crédito por un año. Para recuperar todo lo que ha estado perdiendo deberá ligarse con alguien que le de todo lo que ella desea y lo lograra a todo costa.
Otros Datos
Disgustos
ღ La ropa pasada de moda
ღ Los tennis
ღ Las personas inferiores a ella
Gustos
ღ Los vestido
ღ El dinero
ღ Fiestas
ღ Ir de compras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada
Tu historia me gusto mucho sdgkjkds ¡estás participando para el sexy de Louis, suerte cielo!Converse.
Hola luz, espero que hayas visto mi ficha, esta antes de el usuario gatita de harry
Besos, FlorFLOR-STYLESRe: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
FLOR-STYLES escribió:Hola luz, espero que hayas visto mi ficha, esta antes de el usuario gatita de harry
Besos, Flor
- FICHA Y GIF.:
FLOR-STYLES escribió:
Florencia Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FLOR-FLOPPY 16 AÑOS N: ARGENTINA HETEROSEXUAL R: EMILY RUDD CHICO: Niall
Personalidad
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible
Fisico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia Naci el 20 de febrero de 1997 en Argentina, mis papas estan separados, pero vivimos con mi padre, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año, se llama Ivan, mi madre es un completo desastre, no hace mas que arruinarnos la vida, cuando ella estaba embarazada de mi, quizo abortarme, pero mi padre se opuso. A mis 12 años tube muchos problemas ya que mi madre queria conseguir nuestra tenencia, pero no lo logro...Despues de eso, ahora, solo la veo 3 veces por semana junto con mi hermano, a nuestro padre lo amo, es la personamas importante que tengo, sin el no soy nada.
15 Estilos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
■# Estilo 11
■# Estilo 12
■# Estilo 13
■# Estilo 14
■# Estilo 15
Curiosidades ■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Quiero estudiar arquitectura
■ Canto All day All night
■ Cuando me enojo hablo sola
■ Amo toda la musica pop, pop-rock y un poco de hip-hop
■ Mi comida favorita es el pescado
Familia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
■ Padre; Fernando 40 años
■ Madre; Laura 35 años
■ Hermano; Ivan 17 añosZayn; Hermano 20 años
Gustos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos ■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos ■ Las personas falsas
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectosThanks BLY'♥Chico: Niall.Rol: La simpatica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Florencia Castillo Ficha semi-aceptada
Si había visto tu ficha, creía que la había respondido por eso se me fue!
Me gusto tu ficha pero solo te falto que tu apellido tiene que ser MALIK ya que tienes que añadir que eres la hermana de Zayn(:Converse.
Nadie audiciona por Liam sdlkjfskdjgklj
¡C'MON GIRLS! <3Converse.
Yo ya te dejo mi ficha :)luzmariasweet escribió:Nadie audiciona por Liam sdlkjfskdjgklj
¡C'MON GIRLS! <3ILoveYou_96
- Ficha :
Helena Key Sander
Apodos: Lena
Chico: Liam Payne
Rol: La Deportista
Representante: Nina Dobrev
Descripcion Fisica: Es una chica que mide 1.65 mts, aunque suele usar tacos para verse mas alta, ya que no le gusta su estatura, su piel es morena, su cabello es de color castaño y con ondas que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas y sus labios siempre están decorados con una hermosa sonrisa y mas aun cuando logra lo que quiere
Descripcion Psicologica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Suele pasar la mayoria de su tiempo entrenando y se centra en un solo objetivo que es ganar todo lo que puede. Es competitiva hasta la medula, odia con lo profundo de su ser perder, hasta el punto de la histeria.
Se presiona ser la mejor, ya que como dice ella -ser buena no basta, debes ser la mejor para demostrarle a los demas lo que vales
Es capitana de todos los equipos a los que pertenece debido a su personalidad chocante y mandona, pero ademas sabe lo que tiene que hacer y cuando hacerlo por ellos los entrenadores le entregaron ese puesto pues confian que ella guiara a sus equipos a la victoria, debido a su gran ambicion.
Es organizada en cuanto horarios, tiene sus clases acomodadas y tiene una agenda con que cosas tiene que hacer segun el horario, si se atrasa algo le quita tiempo a otra cosa como comer para poder ir a tiempo, ais de organizada y controladora es, los demas admiran su determinacion, pero critican su autoritarismo. Cuando esta entrenando o en un juego, se concentra totalmente y parece ser enojona, seria y mandona, pero en el ambito intimo con su familia es una persona completamente diferente, es divertida y alegre, solo que nadie se a animado a conocerla profundamente y es algo que ella tampoco permite ya que relacionarse con otras personas que no fueran de sus equipos, seria perder el tiempo y ella no puede permitirse eso.
Historia:
La familia de Lena esta conformada por su madre, que es nustricionista, su padre que es un quineciologo deportivo y su hermano mayor Josh que se encuentra en la universidad con una beca por jugar al basketball, el cual es su héroe.
La madre de Lena es una mujer amable y cariñosa que crió de sus hijos con mucho amor, aunque era totalmente diferente con el tema alimentación desde pequeños s Jey y a su hermano, estaban obligados a seguir una dieta balanceada y correcta para los chicos de su edad y en eso su madre era bastante seria. En cuanto a su padre no lo veían muy a menudo ya que era contratado por equipos de baseball u otros deportes para atender a sus jugadores lesionados.
Josh era 3 años mayor que Lena, y la pequeña sentía una gran admiración por su hermano, hasta el punto de seguirlo a todas partes, a medida que fueron creciendo Lena se volvió muy dependiente de su hermano y eso a el al principio no le molestaba, pero cuando comenzó a tener amigos, comenzó a sentir lo molesto que era tener a una hermanita pequeña siguiéndote todo el tiempo. Josh comenzó con el basketball a los 9 años de edad, para ese entonces Lena tenia 6 años e iba a todos los entrenamientos y partidos de su hermano acompañada de su madre a alentarlo y se termino enamorando del deporte, después de 2 años mas, le pidio a su madre poder ir a entrenar con su hermano, pero no podia hacer eso, el equipo era solo de niños y ella era pequeña, asi que su madre se nego.
Lena sin tener otra opcion fue en busqueda de su hermano mayor que ya tenia 11 años y le pidio o mejor dicho le rogo que le enseñara, al principio obtubo una respuesta negativa de parte de el, epro Lena era demaciado terca para dejarse vencer por un no, asi que insistio mucho a su hermano y el sedio con solo un condicion, Lena tenia que mantener en secreto que el le enseñaba ya que no queria que sus amigos supieran y ella debia dejar de molestarlo, enojada por esa condicion Lena acepto de mala gana, asi comenzo con la practica de su primer deporte el basketball, lo que no sabia era que se iba a convertir en una amante no solo del basketball sino que de los deportes en general.
A medida que fue creciendo se fue perfeccionando hasta el punto de comenzar a entrenar sola su estado fisico, con algunos consejos de su padre y con una buena aimentacion demandada por su madre, comenzo a correr en las mañanas acompañada de buena musica de su i phode y poco a poco eso se convirtio en una rutina, cuando comenzo la secuandaria, se anoto en todos los equipos femeninos, basketball y atletismo. Poco a poco fue demostrando sus habilidades en todos los deportes al punto de hacerse popular por ello, lo cual no le importaba, ella solo queria demostrarle a su hermano lo buena que era y superarse a si misma.
Cuando su hermano se fue a la universidad, se sintio un poco sola, pero reparo esa soledad con la practica de mas deportes, la mayoria de los entrenadores la querian en sus equipos entonces ella acepto para rellenar esas horas que le quedaban en su agenda y la harian pensar menos en su hermano. Comenzo a volverse exigente consigo misma y dura con los demas, ademas de hacer su agenda con horarios extrictos.
Extras:
Gustos:
-hacer deportes
-ejercitarse
-ganar todo lo que puede
-que la admiren por su esfuerzo
-la música
-la naturaleza
Disgustos:
-perder
-que la critiquen
-que la juzguen
-que le hablen de su hermano
- Lei las reglas:
ILoveYou_96
hola me gusto mucho tu novela y quiero participar , ya te mando mi ficha!DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.
Eugenia "La China" Suarez
Something about you .
Belén Fernández
Apodo:
Belu
Nacionalidad:
Británica
Chico:
Louis Tomlinson
Oh! You´re so hot!
DESCRIPCION FISICA
Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados, nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, anteriormente fue rubia, gracias a su color de piel y sus ojos le quedaba muy bien, pero decidió volver a su color natural, también tiene un cuerpo de modelo genial, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves .
What´s on your mind?
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Belén es una chica muy divertida, le gusta expresar lo que siente no importa lo que sea lo dice, muy fácil de dañar aunque trata de que no la vean como alguien frágil, no es de llorar frente a todos, se hace a la fuerte ocultando sus sentimientos a través de una sonrisa, es algo egocéntrica, rebelde,,odia que le digan que hacer siempre a puesto sus reglas, para ella es la única con derecho a eso y es de hablar mucho con sarcasmo .
The Story of My Life
Historia
Nació en Londres un 22 de Junio, su madre murió durante el parto y su padre la tuvo que criar solo, cuando tenía 5 años se dejo de preocupar por ella, la dejo de lado y se concentro en su trabajo, para el su empresa era más importante que su hija, desde esa edad se crió con su niñera la única que verdaderamente se preocupaba. En su colegio era simplemente la Nerd, la antisocial, traga libros, etc. la molestaban por el hecho de ser estudiosa y usar ropa 2 talles más grande, por no ser linda y "femenina" con la ropa
A los 14 su padre se enamoro de una mujer a la cual nunca le callo bien Belén, fue despreciada por ella y por su hija, su "hermanastra" era la típica rubia hueca que se creía superior a todos, a pesar de ser así Belén siempre le tuvo envidia por muchas cosas, tenía más novios que ella, tenía amigas, era linda, tenía una madre que siempre la apoyaba y tenía la atención de su padrastro.
A los 16 decidió hacer un cambio de look, personalidad, etc. Para poder dejar de ser lo oveja negra de la familia, cambiando de imagen en la secundaria se volvió una chica popular, la que tenía a todos los chicos a sus pies, pero en su entorno familiar la seguían viendo como nadie, dejo de intentar traer la atención de su padre, solo tenía ojos para su perfecta hijastra, se dijo a ella misma que la vieran como quieran, ella nunca dejara de tenerle envidia a su hermanastra, tampoco al resto de las personas porque ellos tienen una vida perfecta pero ella, nada.
Once upon a time...Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate!
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal
Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa
Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he aquí mi ficha xD tarde un pocito :p ya te deje los gifs ;) bueno solo eso :3
kisses *w*
Última edición por vicky_china el Sáb 16 Nov 2013, 9:17 am, editado 1 vezInvitado
InvitadoRe: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
luzmariasweet escribió:Gatita de harry escribió:Holis me intereso tu novela y muchoquiero ver si tengo suerte y quedo :Daudicionare por
Harry Styles|| La interesada.Mi Sexi Ficha FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
Styles
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lei las la reglas:
¿Que gif? yo te dejo un tema de pablo alboran uno que e encanta y much0 :D
espero que ati tanbien te guste :)
besitos y espero quye te todo bienAWW GRASIAS :3Ficha aceptada
Está muy completa, no necesita nada más:)
Suerte cieloooooooooooo
PD: Me encanta esa canción es una de las primeras ljdskg
AMI TABIEN ES UNO DE SUS TEMAS PREFERIDOS
Y QUE AMOO :(L):
AHH CUANDO LOS RESULTADOS
LOS ESPERO ¡¡¡¡
QUIROO RESULTADO
JJAJAJ OK ME CALMO:ternura:
BESITOS BONITA (soy un sexi panda)**Hale**
No lo sé, creo que dar unos días más...Gatita de harry escribió:
AWW GRASIAS :3
AMI TABIEN ES UNO DE SUS TEMAS PREFERIDOS
Y QUE AMOO :(L):
AHH CUANDO LOS RESULTADOS
LOS ESPERO ¡¡¡¡
QUIROO RESULTADO
JJAJAJ OK ME CALMO:ternura:
BESITOS BONITA (soy un sexi panda)
JAJAJAJJAJA ok!
Besooooos loca panda<3Converse.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9