O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por pau. Jue 08 Ago 2013, 7:29 pm

Hot For Teacher

Seis amigas con personalidades diferentes y explosivas cursan su último año, por segunda vez. El año en que pueden volver a enloquecer y seguir haciendo lo que quieran antes de enfrentarse con el mundo real. Con un promedio bajo en ciertas materias deciden aprovecharse de sus inocentes maestros principiantes. Apuestan a que la primera que obtenga la alta calificación que necesita para graduarse en dicha materia, a cambio de sexo con su maestro, obtendrá una cita con el apuesto chico universitario Jake, que vive a un par de casas de distancia. No importa que tengan que ser sus novias antes de llevarlos a la cama, con tal de que sus padres dejen de molestarlas por sus bajas notas y con tal de tener una cita con aquél adonis son capaces de cumplir con aquel reto. Jake es parte de la apuesta desde el comienzo, él es consciente de lo mucho que estas chicas quieren salir con él y se aprovecha de su inocente apuesta ¿Qué pasará con aquellos hombres? ¿Lograran caer en las redes de estas chicas o las ignorarán? Recuerden que… el amor no mide edades.


Roles

Liam Payne-el romántico maestro de física||Paula Stark-la alumna malcriada||Chloe Moretz||Mios
Harry Styles-el descarado maestro de química||Camila Adams-la alumna loca y fiestera||Camila Cabello||Reservados
Louis Tomlinson-el reservado maestro de álgebra||Edith Cullen-la alumna rebelde||Carly Rae Jepsen||Reservados
Zayn Malik-el estresado maestro de dibujo||Libre-la alumna altanera
Niall Horan-el nervioso maestro de español||Libre-la alumna fácil
Chico Libre-el amable maestro de deportes||Libre-la alumna rockera



Reglas

Son audiciones, no se reserva
Respeto entre todas las escritoras
Responsabilidad, si no puedes con esto, mejor no te comprometas
Buena ortografía
Deben llenar la ficha que dejaré a continuación
Las demás reglas se las daré a las ganadoras
Si leíste las reglas hasta este punto, deja un gif de Finchel :3


Ficha:

Helloooowwwsss:


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Dom 18 Ago 2013, 2:04 pm, editado 4 veces
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 08 Ago 2013, 7:35 pm

¡Hola Pau! Yo también soy adicta a las NC's. Es que son irresistibles, el titulo me impacto y no dude en entrar en las audiciones, cuando lei la sinopsis, por dios me encanto. Audicionare por Niall *--* Luego dejo mi ficha, LEÍ LAS REGLAS, aquí el gif de mi pareja favorita :'D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Jue 08 Ago 2013, 7:50 pm

Barbara J. McCann escribió:
¡Hola Pau! Yo también soy adicta a las NC's. Es que son irresistibles, el titulo me impacto y no dude en entrar en las audiciones, cuando lei la sinopsis, por dios me encanto. Audicionare por Niall *--* Luego dejo mi ficha, LEÍ LAS REGLAS, aquí el gif de mi pareja favorita :'D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo no amar a la cosita que es Finchel?
Debería haber un club de para las adictas como nosotras... Me alegro que te guste!!!
Espero tu ficha :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 09 Ago 2013, 8:49 am

Me enamoré de la idea, si eso es posible. Intentaré subirte la ficha con el gif lo antes posible, ahora estoy con el móvil D: 
Prometí no inscribirme a más novelas colectivas, pero está se superó :3 
Visita mi galería de novelas, ya que no sé que pasa pero al poner el escrito se me estropea el code de la ficha D:

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados 1857533193:
Ficha :3:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por donatella. Vie 09 Ago 2013, 11:57 am

Debería odiarte por hacer tan buenas historias Pau, participaría pero.. no se... Ya seria una carga, ¿en cuantas cosas estamos juntas? No lo se, ooooh yo quería participar >:c maldito todo :CCCC
Y a Camila y a Edith también, porque me hacen esto? Podríamos ser el cuarteto invencible(?)
ay dios, estoy bastante mal, que puedo decir? soy una loca psicópata adicta al chocolate(?)
QUIERO HACER UNA NC CON USTEDES PEROOO AY, PORQUE???? PORQUE??? PORQUE???? 
Ahora me siento mal :c
Las quiero girls, que se yo, lo voy a vigilar el tema por las dudasss (?
fdfdhghas besitos <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Eddie Vie 09 Ago 2013, 9:31 pm

¡Y llegue yo!
Asdfghjklñ!, todo va a ser tan, Starkmente perfecto, Loudithmente fantástico, Hamillemente fabuloso y, desde luego Lilamente extraodinario.
Realmente estoy muuuy emocionada! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 10 Ago 2013, 12:30 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Me enamoré de la idea, si eso es posible. Intentaré subirte la ficha con el gif lo antes posible, ahora estoy con el móvil D: 
Prometí no inscribirme a más novelas colectivas, pero está se superó :3 
Visita mi galería de novelas, ya que no sé que pasa pero al poner el escrito se me estropea el code de la ficha D:

:A:
Ficha :
Ficha Aceptada!

Me dejaste :O con tu perfil psicológico!!!
Tu ficha es perfecta me encanta!!!!!
Tu historia tambipen está asombrosa. Ya estad participando, suerte :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 10 Ago 2013, 12:35 pm

faith. escribió:Debería odiarte por hacer tan buenas historias Pau, participaría pero.. no se... Ya seria una carga, ¿en cuantas cosas estamos juntas? No lo se, ooooh yo quería participar >:c maldito todo :CCCC
Y a Camila y a Edith también, porque me hacen esto? Podríamos ser el cuarteto invencible(?)
ay dios, estoy bastante mal, que puedo decir? soy una loca psicópata adicta al chocolate(?)
QUIERO HACER UNA NC CON USTEDES PEROOO AY, PORQUE???? PORQUE??? PORQUE???? 
Ahora me siento mal :c
Las quiero girls, que se yo, lo voy a vigilar el tema por las dudasss (?
fdfdhghas besitos <3.
¿Odiarme? *se larga a shorar* De hecho la idea fue originalmente de Camila y el resto fue mi idea jajaja
Uh, no lo se ¿Quieres que haga la cuenta? Aunque si son muchas cosas en las que estamos juntas
Puedes participar, nadie te esta diciendo que no puedes :fiu: 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! El cuarteto invencible?!!!!!! Te Amo por eso!!!!!!
Seríamos Zaixa, Loudith, Hamila y Lila ❤️
Ya estamos en Hermano Mnero, pero sería aún más genial que estemos en esta... No te sientas mal
Vigilas el tema porque me Stalkeas ¬¬ Ahora quiero ver tu ficha por aquí... Sho te quiero más <3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 10 Ago 2013, 12:39 pm

Eddie Cookie Monster escribió:¡Y llegue yo!
Asdfghjklñ!, todo va a ser tan, Starkmente perfecto, Loudithmente fantástico, Hamillemente fabuloso y, desde luego Lilamente extraodinario.
Realmente estoy muuuy emocionada! :)
Shego la Señorita territorio marcado Cullen!!!
Yeaaaaaah... yo también estoy muy emocionada... Pero solo han subido una ficha, shoro :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 10 Ago 2013, 12:59 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Me enamoré de la idea, si eso es posible. Intentaré subirte la ficha con el gif lo antes posible, ahora estoy con el móvil D: 
Prometí no inscribirme a más novelas colectivas, pero está se superó :3 
Visita mi galería de novelas, ya que no sé que pasa pero al poner el escrito se me estropea el code de la ficha D:

:
Ficha :
Ficha Aceptada!

Me dejaste :O con tu perfil psicológico!!!
Tu ficha es perfecta me encanta!!!!!
Tu historia tambipen está asombrosa. Ya estad participando, suerte :)
 Asfgahsfa, me alegro de que te gustara :3
Tengo ese poder de dejar a la gente sin palabras.
¿Cuándo cerrarás las audiciones? Sé qué aún no tienes a muchas chicas, pero no sé, el día o así.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 10 Ago 2013, 1:02 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Asfgahsfa, me alegro de que te gustara :3
Tengo ese poder de dejar a la gente sin palabras.
¿Cuándo cerrarás las audiciones? Sé qué aún no tienes a muchas chicas, pero no sé, el día o así.
No se ._. si no hay muchas fichas creería que la próxima semana... idk
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:09 pm

Lamentablemente no quede en la otra novela, aunque me moria de ganas-la vida es asi, a veces se ganas y a veces no- pero esta si vale la pena el esfuerzo. ME ENCANTO.
Adivina para quien voy a audicionar.... ¡NIALL!
Te dejo mi ficha en cuanto pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llore con esto. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por dreamer. Lun 12 Ago 2013, 2:20 pm

Hola Pau, me atrapó tu idea, se me hace original de parte de tu amiga y de ti, me gustó mucho, ahora te dejo la ficha y lo demás, mi nombre esta en mi username!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm

Priscilla.- escribió:Lamentablemente no quede en la otra novela, aunque me moria de ganas-la vida es asi, a veces se ganas y a veces no- pero esta si vale la pena el esfuerzo. ME ENCANTO.
Adivina para quien voy a audicionar.... ¡NIALL!
Te dejo mi ficha en cuanto pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llore con esto. :
Hoolaaaaaaaaaaa, me alegra que te haya gustado Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados 1857533193 y que no me odies por no haberte elegido
Obvio, cuando vi tu avatar antes de leer el mensaje me lo presentía... Tranquila, yo soy así con Liam haha
Claro, yo la espero pacientemente Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados 2841648573 
¿Eres Finchel Shipper? Sho los aaamooooo, dure como una semana shorando y ayer llore cuando Lea habló :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Lun 12 Ago 2013, 4:40 pm

Frida Analia escribió:Hola Pau, me atrapó tu idea, se me hace original de parte de tu amiga y de ti, me gustó mucho, ahora te dejo la ficha y lo demás, mi nombre esta en mi username!
Hola... Frida?
Aw gracias :3
Si claro, espero tu ficha también ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.