|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados
¡Quiero ver más fichas! :'c
HE VENIDO A AUDICIONAR e.e
QUE NADIE AUDICIONE POR EL OTRO CHICO, porque es mío(? ahsecrean.
Audicionaré por el otro, me ire por mi hombre perfecto, guapo, y sexy de Grant Gustin. y... ¡Hola Marie !
Yo estoy en otra de tus novelas, Rock With You —soy Eleanor—,asdfghjklñ, sabes que soy responsable, solo una duda, podría cambiarle un poco lo de "la rockera" a otra personalidad que tengo en mente? sino se puede no hay problema, de todas formas son audiciones
Pero realmente me encanto la idea de la novela, me enamoro *-*
En la noche te dejo mi ficha
- Finchel:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cara Delevingne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Nombre completo: Alisson Johns Smith
Seudónimos: Ali
Fecha de nacimiento: 12 de Agosto de 1994
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Niall Horan
Rol: La alumna fácil
Posición Social: Alta
Ali es una chica súper coqueta, cada chico que ve, le gusta y hará lo posible por acostarse con él, ¿como?, usando sus encantos, coqueteando, meneando esas caderas y pestañeando sexy.
Es amigable, si eres una chica, te tratará bien y serás su amiga, si eres chico, olvídate de que te trate como amigo, te tratará como uno, pero después de haberte acostado con ella.
Es muy divertida, nunca te aburrirás de sus chistes pero por su risa, tiene mucho sentido del humor y ama escuchar y contar chistes.
Es una fácil de primera, si un chico le coquetea, ella coquetea, dándole luz verde al muchacho, ha pasado por muchas camas, incluyendo su escuela y universitarios.
No es fiestera pero si un chico la invita a su fiesta, ella va porque le tiene un regalo sorpresa al anfitrión.
Es atlética, siempre va al gimnasio en la tarde, aparte, la mayoría del tiempo no va a hacer ejercicio, sino a echarse un ojo por todo el gimnasio.
- Gustos:
•Ir al gimnasio
•Coquetear y que le coqueteen
•Dar regalos sorpresas
•No tener atención
•Estudiar
•Amor
•Morderse los labios
•Agarrarse el cabello
•Enamorarse
Ali es una chica alta que mide entre 1.69 y 1.71, su cabello es de color negro con rayos tipo color güero, le llega hasta abajo de los pechos, cae como agua del cielo, tiene mucho volumen y brilla, es ondulado, sus ojos son de color azules, pero si la miras directamente, parecen de color azul con gris y un toque de verde, son grandes, parecen dos bolitas, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, ya que parece que ya lo tienen, sus cejas son gruesas y del color de su cabello, son diagonales, su nariz de lado(perfil) es recta y de frente es delgada y cae en forma de 'v' al revés, sus labios algo delgados y son del mismo tamaño, son de color rosado, sus pechos son medianos, su cuerpo tiene curvas, pesa entre 57 y 59 kilos, sus manos y pies con sus uñas, cada una bien pintada del color de su ropa con un toque de brillo especial.
Ali nació un 12 de Agosto del 1994, en Londres, Inglaterra, era un día ventoso y estaban chispeando pequeñas gotas de lluvia, Ali nació en el hospital St. Patrick a las 3 de la mañana con 5 minutos, nació del matrimonio Johns.
Ali nunca obtuvo la atención de sus padres, a los 5 años, se quedaba sola con la nana, jugaba con ella y hasta le decía mamá, a los 12 años, un chico se le declaró y ella dijo que si, ni siquiera lo conocía, desde ese momento, ella supo que lo que quería era atención, desde ahí se empezó a hacer la fácil, a mitad del año, ya había besado a todos sus compañeros de clase, esto llegó a los oídos de sus padres, ella nunca supo como, el punto es que la cambiaron de escuela, donde conoció a sus 5 actuales mejores amigas, era el último año, ella nunca obtuvo buenas calificaciones, sacaba 4 o 5, por alguna cosa extraña, sus padres le estaban poniendo mucha atención, cuando llegaron sus calificaciones, había un papel grande que decía 'NO PROMOVIDA', ella sabía que tenía malas calificaciones pero nunca pensó que sería para tanto, sus padres la regañaron horrible y ahora le ponen, todavía, más atención de lo que le ponían y le exigen buenos grados o adiós tarjetas de crédito, carros y lo peor para ella, salidas, ahora ahí esta ella, cursando su último año, otra vez, tratando de saber que hará para conseguir buenos grados.
•Tatuajes: En su dedo índice de la mano derecha tiene un león así, que la representa como fiera y carnívora, según ella.
•Familia: Mamá|Hally Smith| Papá|Fred Smith|
•Estilo: Normalmente viste shorts cortos, exactamente abajo de su trasero, de blusa usa una que le llegue hasta el ombligo, de zapatos usa tenis blancos, solo usa tacones en ocasiones 'especiales', lleva un bolso de marca Louis Vuitton y se peina con una cebollita que lleva una trenza por en medio, así.
•Frase: 'Me pueden decir todo lo que quieran, yo ya sé lo que soy y seré'.
Willy estaba sentado viendo la televisión tranquilamente hasta que escucha ruidos extraños
-¿Quién es?- preguntó Willy, todo parecía indicar que no había nadie -¿Quién es?- volvió a preguntar Willy
Willy volvió al sillón a ver tranquilamente su programa de televisión, hasta que de pronto salta un pequeño cachorro encima de él
-Jaja, ¿eras tu amiguito?- ríe y pregunta con voz aguda de bebe - ¿estás perdido?- vuelve a preguntar con voz aguda de bebe
Pasó la tarde tratando de investigar al perro, pero no traía ni siquiera un collar
-¿Cómo habrá llegado hasta acá?- se pregunta Willy a él mismo - Me iré a dormir, mañana tengo trabajo y ya te preparé tu cama- le dice al cachorro
Cuando Willy está profundamente dormido, el 'cachorro' empieza a adoptar una forma terroríficamente espantosa, parecía monstruo.
Primero que nada, perdón por lo último, que es un mugrero y da asco, es que no tengo novelas, pero escribí eso para ti, es solo para que observes la manera en la que escribo, ya si tú cambias la manera de escribir, también puedo escribirla, Gracias!
PD: ¿Te gusta Glee? A mi me encanta, siempre veo sus capítulos y estoy orgullosa de decir que mi sentido por la música de antes la aprendí de ellos, sigo triste por lo que pasó, solo que me atrasé en la cuarta temporada, pero veo los capítulos por internet, estoy por ver en el que me quede, Bye!
- PAREJAAMORALEGRIAENAMORADOS:
Jaja, amé este capítulo, Finn se pone celoso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon