O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 17 Ago 2013, 11:20 am


Lo siento chicas, no voy a poder participar. Mi ficha ha desaparecido, mi primo estaba usando mi ordenador y sin querer borró el archivo donde la tenía escrita. Lo siento, me quedó muy bien la ficha, pero ya mi imaginación está al 0%. Prefiero que audicionen otras antes que yo, las que estáis audicionando, me encanta vuestra forma de escribir. Leeré la nove ya que tiene que estar genial. Gracias. :)
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 17 Ago 2013, 4:16 pm

La alumna facil
Niall Horan
Barbara Palvin
Americana
18 años
Bárb o Baby

Barbara Jane McCann
¿Cuanto tiempo es para siempre? A veces solo unos segundos
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo es Bárbara? Una buena actriz, aunque nunca tomo clases, y siempre lo hace por conveniencia propia.
Tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referentes al tema amoroso. 

Es una chica que tiene las ideas claras, es muy egocéntrica ya que siempre adora ser el centro del mundo no soporta que alguien sea mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio a sus mayores competidores.
Narcisista por naturaleza. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe cómo sacarlos a flor de piel. 
Muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto. 
Cuando no logra algo suele deprimirse un poco hasta que descubre que su carrera es su primer enfoque. Ella es muy amable, siempre está dispuesta para ayudar, sea lo que sea. Necesita amor aparte del que ya a logrado egoístamente.
Es un tanto impulsiva ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.

Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas. 
Es una chica muy coqueta y atrevida. Es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere. En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.

Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura en algunos casos.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto.
Tiene una máscara firme de seguridad pero esa máscara puede caer en cualquier momento puesto que ella no es tan segura de sí misma.
Esta pequeña americana es algo experta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo más que nada obsesiva con el chico. 
Puede ser un poco vengativa cuando en verdad le duele algo pero al final termina arrepintiendo de lo que hace.
Es inocente hasta cierto punto, es un blanco fácil y muy manipulable, eso es lo malo en ella. Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.
Ahora, en la actualidad, Bárbara está tratando de no ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.
D.Fisica
.
Una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. 
Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Su rostro siempre luce fresco junto a su escaso maquillaje.
■ Pop en Ingles
■ One Direction

■ Little Mix
■ Justin Bieber

■ Ariana Grande
■ Five Seconds of Summer

■ Rihanna
■ Bruno Mars

■ Demi Lovato
■ Ed Sheeran
GUSTOS
DISGUSTOS

Aire Libre
Moda 
Vintage 
Pandas 
Osos de felpa 
Nirvana 
Las flores 
El atardecer 
Playa 
Helado 
Café 
Starbucks 
Capuchino 
Los parques de diversión 
Ferias 
Cine
Obsequios románticos 
Fiestas 
Leer 
Glee 
The Rolling Stone
Justin Bieber 
La música

Que alguien fume frente a ella en un espacio cerrado 
Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma 
Los nervios 
Que la traten como basura 
Que la critiquen 
HISTORIA

En Londres, una de las ciudades hermosas y frecuentadas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años. 


Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento.

Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, se la pasaba en la oficina coqueteando con su jefe. 
Se podría decir que sufrió el típico síndrome que toda chica con dinero tiene, indiferencia por parte de sus padres. Lo que la hizo volverse una chica fácil y sobre todo popular, muchos la amaban pero por miedo y otros la odiaban.
 
En la secundaria le iba de maravilla, con los chicos, pero, había uno que llamaba su atención  era un guapo universitario llamado  Jake, el drama era que sus amigas también gustaban de este, como no si estaba para morirse. Hicieron una apuesta, a todas ellas les iba mal en alguna materia, la cosa era que la primera que tuviera una calificación alta, tendría un cita con aquel guapo chico. ¿Retos? Ella amaba los retos y mas si se trataba de un chico. ¿Sexo con su maestro de español? Para ella seria fácil mas si este era un principiante.

Temores/Manias
EXTRAS
Teme a los payasos. Sus manías son; Tararea canciones cuando esta aburrida y muerde las puntas de su cabello cuando está nerviosa 

✖ Familia: Amelia Smith & Arturo Parker
✖ Tatuajes: No.
✖ Familia: Adam McCann {Padre} Taylor McCann {Madre} Zoe McCann {hermana, 16 años}
✖ Extras: Se impacienta en las filas largas. Siempre está interesada en ganar, no quiere perder esta apuesta. 
Cree que sera fácil acostarse con su maestro de español.
✖ Escrito o link de novela que hayas hecho: Mas abajo.
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Te puedo enviar el escrito por MP?
Spoiler:
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 5:36 pm

NeverLetMeDie escribió:
Lo siento chicas, no voy a poder participar. Mi ficha ha desaparecido, mi primo estaba usando mi ordenador y sin querer borró el archivo donde la tenía escrita. Lo siento, me quedó muy bien la ficha, pero ya mi imaginación está al 0%. Prefiero que audicionen otras antes que yo, las que estáis audicionando, me encanta vuestra forma de escribir. Leeré la nove ya que tiene que estar genial. Gracias. :)
no te preocupes, los accidentes suelen pasar, me alegra que quieras leerla, espero verte cuando abramos el tema ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 6:29 pm

Barbara J. McCann escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada!

Tus fichas siempre son asdfghjklñ, me encantan los codes que usas. No, no hay necesidad de que me lo envies por MP, yo leí el escrito que me pusiste al otro lado ;)

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 6:40 pm

Priscilla.- escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada!

supongo que ya la terminaste de editar ¿no? con lo que leí me pareció suficiente. Ya está participando linda, suerte :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Dom 18 Ago 2013, 12:26 pm

¿Nadie más va a audicionar?
¿Ya puedo subir los resultados? :meh: 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 12:37 pm

Sube los resultados Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 1857533193 Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 1857533193 lo siento, ando de desesperada(?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Dom 18 Ago 2013, 12:51 pm



Audiciones Cerradas!!!

En un rato los resultados ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Dom 18 Ago 2013, 2:05 pm



Resultados!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oliphe Speckhart & Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roselyn Grey & Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle O' Donnel & Grant Gustin

Felicitaciones a las ganadoras, cuando acabe la tarea creo el muro y les dejo el link aquí ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 2:31 pm

OH POR DIOS
Ari, ¿te he dicho que te amo? PUES TE AMOO
Muchas gracias por elegirme <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 5:10 pm

como les prometí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta el link del muro para las ganadoras ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por dreamer. Lun 19 Ago 2013, 7:35 pm

No gané :C, FELICIDADES A LAS GANADORAS! Me daré una vuelta por la novela!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:31 pm

Oh mi Dios! estoy soñando.
No se que le paso a mi computadora que no me mostraba los resultados. Pense que todavia no los habias subido, por eso el mensaje.
lhskldhskljshdkldksjh QUEDE!
Apesar de todo, quede!
Oh gracias de verdad. Me hiciste muy feliz. Gracias Paula Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 20 Ago 2013, 9:58 am

Quedé :3
Oh, Dios mío Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 1857533193  apostaba que no quedaría, ah.
Tenía otro mensaje más largo y genial, pero se me borró.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.