Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hot For Teacher|Novela Colectiva|Audiciones Cerradas| Esperando Resultados
Lo siento chicas, no voy a poder participar. Mi ficha ha desaparecido, mi primo estaba usando mi ordenador y sin querer borró el archivo donde la tenía escrita. Lo siento, me quedó muy bien la ficha, pero ya mi imaginación está al 0%. Prefiero que audicionen otras antes que yo, las que estáis audicionando, me encanta vuestra forma de escribir. Leeré la nove ya que tiene que estar genial. Gracias. :)
NeverLetMeDie
La alumna facil | Niall Horan | Barbara Palvin |
Americana | 18 años | Bárb o Baby |
Barbara Jane McCann
¿Cuanto tiempo es para siempre? A veces solo unos segundos
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA |
¿Cómo es Bárbara? Una buena actriz, aunque nunca tomo clases, y siempre lo hace por conveniencia propia. Tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referentes al tema amoroso. Es una chica que tiene las ideas claras, es muy egocéntrica ya que siempre adora ser el centro del mundo no soporta que alguien sea mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio a sus mayores competidores. Narcisista por naturaleza. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe cómo sacarlos a flor de piel. Muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto. Cuando no logra algo suele deprimirse un poco hasta que descubre que su carrera es su primer enfoque. Ella es muy amable, siempre está dispuesta para ayudar, sea lo que sea. Necesita amor aparte del que ya a logrado egoístamente. Es un tanto impulsiva ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas. Es una chica muy coqueta y atrevida. Es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere. En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil. Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre, para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura en algunos casos. Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto. Tiene una máscara firme de seguridad pero esa máscara puede caer en cualquier momento puesto que ella no es tan segura de sí misma. Esta pequeña americana es algo experta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo más que nada obsesiva con el chico. Puede ser un poco vengativa cuando en verdad le duele algo pero al final termina arrepintiendo de lo que hace. Es inocente hasta cierto punto, es un blanco fácil y muy manipulable, eso es lo malo en ella. Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón. Ahora, en la actualidad, Bárbara está tratando de no ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz. |
D.Fisica | . | |
Una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas, mide 1,71 de altura. | Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Su rostro siempre luce fresco junto a su escaso maquillaje. | ■ Pop en Ingles ■ One Direction ■ Little Mix ■ Justin Bieber ■ Ariana Grande ■ Five Seconds of Summer ■ Rihanna ■ Bruno Mars ■ Demi Lovato ■ Ed Sheeran |
GUSTOS | DISGUSTOS | |
■Aire Libre ■Moda ■Vintage ■Pandas ■Osos de felpa ■Nirvana ■Las flores ■El atardecer ■Playa ■Helado ■Café ■Starbucks ■Capuchino ■Los parques de diversión ■Ferias ■Cine ■Obsequios románticos ■Fiestas ■Leer ■Glee ■The Rolling Stone ■Justin Bieber ■La música | ■Que alguien fume frente a ella en un espacio cerrado ■Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma ■Los nervios ■Que la traten como basura ■Que la critiquen |
HISTORIA |
Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento.
Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, se la pasaba en la oficina coqueteando con su jefe.
Se podría decir que sufrió el típico síndrome que toda chica con dinero tiene, indiferencia por parte de sus padres. Lo que la hizo volverse una chica fácil y sobre todo popular, muchos la amaban pero por miedo y otros la odiaban.
En la secundaria le iba de maravilla, con los chicos, pero, había uno que llamaba su atención era un guapo universitario llamado Jake, el drama era que sus amigas también gustaban de este, como no si estaba para morirse. Hicieron una apuesta, a todas ellas les iba mal en alguna materia, la cosa era que la primera que tuviera una calificación alta, tendría un cita con aquel guapo chico. ¿Retos? Ella amaba los retos y mas si se trataba de un chico. ¿Sexo con su maestro de español? Para ella seria fácil mas si este era un principiante.
Temores/Manias | EXTRAS |
Teme a los payasos. Sus manías son; Tararea canciones cuando esta aburrida y muerde las puntas de su cabello cuando está nerviosa | ✖ Familia: Amelia Smith & Arturo Parker ✖ Tatuajes: No. ✖ Familia: Adam McCann {Padre} Taylor McCann {Madre} Zoe McCann {hermana, 16 años} ✖ Extras: Se impacienta en las filas largas. Siempre está interesada en ganar, no quiere perder esta apuesta. Cree que sera fácil acostarse con su maestro de español. ✖ Escrito o link de novela que hayas hecho: Mas abajo. |
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Te puedo enviar el escrito por MP?
- Spoiler:
- El gif es mio, creado por mi, no lo roben.
Lo siento es que debía ponerlo ya que varias chicas se roban mis
cosas y me pone de mal humor. Bueno espero que te haya gustado mi ficha. Besos.
Barbara J. McCann
no te preocupes, los accidentes suelen pasar, me alegra que quieras leerla, espero verte cuando abramos el tema ;)NeverLetMeDie escribió:
Lo siento chicas, no voy a poder participar. Mi ficha ha desaparecido, mi primo estaba usando mi ordenador y sin querer borró el archivo donde la tenía escrita. Lo siento, me quedó muy bien la ficha, pero ya mi imaginación está al 0%. Prefiero que audicionen otras antes que yo, las que estáis audicionando, me encanta vuestra forma de escribir. Leeré la nove ya que tiene que estar genial. Gracias. :)
pau.
Barbara J. McCann escribió:
- Spoiler:
La alumna facil Niall Horan Barbara Palvin Americana 18 años Bárb o BabyBarbara Jane McCann¿Cuanto tiempo es para siempre? A veces solo unos segundos
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ¿Cómo es Bárbara? Una buena actriz, aunque nunca tomo clases, y siempre lo hace por conveniencia propia.Tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referentes al tema amoroso.Es una chica que tiene las ideas claras, es muy egocéntrica ya que siempre adora ser el centro del mundo no soporta que alguien sea mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio a sus mayores competidores.Narcisista por naturaleza. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe cómo sacarlos a flor de piel.
Muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto.
Cuando no logra algo suele deprimirse un poco hasta que descubre que su carrera es su primer enfoque. Ella es muy amable, siempre está dispuesta para ayudar, sea lo que sea. Necesita amor aparte del que ya a logrado egoístamente.
Es un tanto impulsiva ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas.
Es una chica muy coqueta y atrevida. Es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere. En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.
Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre, para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura en algunos casos.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto.
Tiene una máscara firme de seguridad pero esa máscara puede caer en cualquier momento puesto que ella no es tan segura de sí misma.
Esta pequeña americana es algo experta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo más que nada obsesiva con el chico.
Puede ser un poco vengativa cuando en verdad le duele algo pero al final termina arrepintiendo de lo que hace.
Es inocente hasta cierto punto, es un blanco fácil y muy manipulable, eso es lo malo en ella. Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.
Ahora, en la actualidad, Bárbara está tratando de no ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.
D.Fisica . Una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas, mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Su rostro siempre luce fresco junto a su escaso maquillaje. ■ Pop en Ingles
■ One Direction
■ Little Mix
■ Justin Bieber
■ Ariana Grande
■ Five Seconds of Summer
■ Rihanna
■ Bruno Mars
■ Demi Lovato
■ Ed Sheeran GUSTOS DISGUSTOS
■Aire Libre
■Moda
■Vintage
■Pandas
■Osos de felpa
■Nirvana
■Las flores
■El atardecer
■Playa
■Helado
■Café
■Starbucks
■Capuchino
■Los parques de diversión
■Ferias
■Cine
■Obsequios románticos
■Fiestas
■Leer
■Glee
■The Rolling Stone
■Justin Bieber
■La música
■Que alguien fume frente a ella en un espacio cerrado
■Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma
■Los nervios
■Que la traten como basura
■Que la critiquenEn Londres, una de las ciudades hermosas y frecuentadas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años.
HISTORIA
Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento.
Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, se la pasaba en la oficina coqueteando con su jefe.
Se podría decir que sufrió el típico síndrome que toda chica con dinero tiene, indiferencia por parte de sus padres. Lo que la hizo volverse una chica fácil y sobre todo popular, muchos la amaban pero por miedo y otros la odiaban.
En la secundaria le iba de maravilla, con los chicos, pero, había uno que llamaba su atención era un guapo universitario llamado Jake, el drama era que sus amigas también gustaban de este, como no si estaba para morirse. Hicieron una apuesta, a todas ellas les iba mal en alguna materia, la cosa era que la primera que tuviera una calificación alta, tendría un cita con aquel guapo chico. ¿Retos? Ella amaba los retos y mas si se trataba de un chico. ¿Sexo con su maestro de español? Para ella seria fácil mas si este era un principiante.
Temores/Manias EXTRAS Teme a los payasos. Sus manías son; Tararea canciones cuando esta aburrida y muerde las puntas de su cabello cuando está nerviosa Familia: Amelia Smith & Arturo Parker
Tatuajes: No.
Familia: Adam McCann {Padre} Taylor McCann {Madre} Zoe McCann {hermana, 16 años}
Extras: Se impacienta en las filas largas. Siempre está interesada en ganar, no quiere perder esta apuesta.
Cree que sera fácil acostarse con su maestro de español.
Escrito o link de novela que hayas hecho: Mas abajo.code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Te puedo enviar el escrito por MP?
- Spoiler:
El gif es mio, creado por mi, no lo roben.
Lo siento es que debía ponerlo ya que varias chicas se roban mis
cosas y me pone de mal humor. Bueno espero que te haya gustado mi ficha. Besos.
Ficha Aceptada!
Tus fichas siempre son asdfghjklñ, me encantan los codes que usas. No, no hay necesidad de que me lo envies por MP, yo leí el escrito que me pusiste al otro lado ;)
Tus fichas siempre son asdfghjklñ, me encantan los codes que usas. No, no hay necesidad de que me lo envies por MP, yo leí el escrito que me pusiste al otro lado ;)
pau.
Priscilla.- escribió:
- Spoiler:
Roselyn Grey"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Descripcion Fisica
Rose es alta y esbelta. Sus curvas no son exageredas, solo lo suficiente para combinar con su cuerpo elegante y grácil. Sus piernas largas y voluptuosas son su arma secreta.
Su cabello es largo, aproximadamente a la mitad de la espalda, voluminoso y color chocolate intenso con unas pequeñas ondas que juegan en las puntas. Suele llevarlo suelo la mayor parte de las veces, ama dejar que el viento juegue con el, por mas que luego deba pasar un par de minutos frente al espejo para volverlo a su estado original.
Tiene unos ojos grandes, perfectamente simétricos, de color azul cielo. Son transparentes a tal punto que reflejan muy bien sus emociones, cosa que ella odia.
Sus labios carnosos y rosados, que encajan muy bien en la figura ovalada de su cara, resaltan sobre su piel blanquecina salpicada por un par de pecas.
Nariz respingada, largas pestañas negras y pomulos elevados que se tornan rojos cuando ella sonrie, completan la imagen sofisticada de Rose. gustos & disgustosGustos: Las fiestas | El alcohol | La ropa de diseñador | Los zapatos | Perfumes | El amanecer | Jugar con las personas | Que se le insinuen | Hacer ejercicio | Ir de compras | Los masajes | Mordese los labios para provocar | Ver como los chicos que atonitos por su presencia.
Disgustos: Que las cosas no salgan como ella quiere | La clase de español | Perder en algo | El conformismo | Que le den ordenes | Que la obligen a hacer algo | Que un chico no le preste atencion. |
Miedos: Enamorarse | Perder a otra persona | Lugares cerrados.descripción psicológicaNarcisista, fría y caprichosa son palabras que describen muy bien a Rose.
Le gusta verse bien en toda ocasión, sobretodo si de chicos se trata.
Provocativa y seductora. Sabe muy bien como atraer a los chicos para que caigan en sus redes y, así, llevarlos a la cama o a la parte trasera del auto.y esta es mi historiaRoselyn Grey nacio un 13 de Enero en Suecia, siendo sus padres James Grey y Harriet Peverell.
Su padre, un importante empresario, era oriundo de Londres, Inglaterra, a diferencia de su madre que al igual que Rose, tiene origen sueco.
James, luego de un par de negociaciones, decide extender su empresa hacia su cuidad natal, llevandose consigo a sus dos mujeres, cuando Rose apenas era una bebé.
La castaña crecio llena de amor, siendo mimada por sus padres, y consentida por sus abuelos de la mejor manera posible. Nunca le falto nada. Cada capricho, cada deseo de ella eran satisfechos por uno o por otro.
Hasta que su madre, Harriet, murio. Rose tenia apenas doce años de edad y toda una vida por delante.
La etapa mas dificl de su vida estaba por venir y ahora no tenia a su madre para que la ayudara a tomar decisiones como que atuendo usar para una cita, si el chico era el indicado, o como maquillarse sin parecer vulgar.
James, por su lado, intento reemplazar a su madre, llenando ese vacio en la vida de Rose, aconsejandola, interesandose en ella y en todos sus proyectos, manteniendola alejada de ese dolor que la joven reprimio muy dentro suyo, por que sabia que no iba a poder resistirlo.
Poco después, James, cansado de sentirse solo en esa gran mansión donde vivían, decide casarse con su amiga y colega, Susan Adams, recientemente divorciada y con un hijo a su cargo.
Elliot tenia solo tres años mas que Rose cuando entro a su vida, y a pesar de intentar entablar una relación amistosa con ella, la castaña lo rechazo en mas de una ocasión. Ella no puedo aceptar que su padre cambiara a su madre, por alguien tan superficial como Susan, como ella solía decir.
Rose se convirtió en una adolescente fría y caprichosa, después de eso, ahogando sus penas en el sexo y el alcohol.
datos extrasNombre completo: Roselyn Jane Grey
Nombre de la Representante: Anna Speckhart.
Apodo: Rose.
Nacionalidad: Sueca.
Chico & Rol: Niall Horan | La alumna facil.
Familia:
+ James Harrinson Grey | padre | {empresario}
+ Harriet Jane Peverell | madre |
+ Susan Elizabeth Adams | madrastra | {abogada}
+ Elliot Williams Miller | hermanastro | {estudiante de psicologia}
Estilo: Excéntrica y sofisticado. Le gusta siempre vestir a la moda con prendas de diseñado. Los vestido y las faldas cortas son sus prendas favoritas, pero sobretodo, ama el encaje. Le gusta provocar con cada gesto, fragancia y movimiento, y por supuesto, la ropa entra en su lista de objetos seductores.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Spoiler:
Linda, despues termino de editarla. Me encanta esta idea, de verdad. Sobretodo el profesor timido de español. jajaja
Ficha Aceptada!
supongo que ya la terminaste de editar ¿no? con lo que leí me pareció suficiente. Ya está participando linda, suerte :)
supongo que ya la terminaste de editar ¿no? con lo que leí me pareció suficiente. Ya está participando linda, suerte :)
pau.
¿Nadie más va a audicionar?
¿Ya puedo subir los resultados? :meh:
¿Ya puedo subir los resultados? :meh:
pau.
Sube los resultados lo siento, ando de desesperada(?
Sky.
Audiciones Cerradas!!!
En un rato los resultados ;)
En un rato los resultados ;)
pau.
Resultados!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oliphe Speckhart & Zayn Malik
Roselyn Grey & Niall Horan
Michelle O' Donnel & Grant Gustin
Oliphe Speckhart & Zayn Malik
Roselyn Grey & Niall Horan
Michelle O' Donnel & Grant Gustin
Felicitaciones a las ganadoras, cuando acabe la tarea creo el muro y les dejo el link aquí ;)
pau.
OH POR DIOS
Ari, ¿te he dicho que te amo? PUES TE AMOO
Muchas gracias por elegirme <333
Ari, ¿te he dicho que te amo? PUES TE AMOO
Muchas gracias por elegirme <333
Sky.
como les prometí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta el link del muro para las ganadoras ;)
pau.
No gané :C, FELICIDADES A LAS GANADORAS! Me daré una vuelta por la novela!
dreamer.
Oh mi Dios! estoy soñando.
No se que le paso a mi computadora que no me mostraba los resultados. Pense que todavia no los habias subido, por eso el mensaje.
lhskldhskljshdkldksjh QUEDE!
Apesar de todo, quede!
Oh gracias de verdad. Me hiciste muy feliz. Gracias Paula
No se que le paso a mi computadora que no me mostraba los resultados. Pense que todavia no los habias subido, por eso el mensaje.
lhskldhskljshdkldksjh QUEDE!
Apesar de todo, quede!
Oh gracias de verdad. Me hiciste muy feliz. Gracias Paula
Invitado
Invitado
Quedé :3
Oh, Dios mío apostaba que no quedaría, ah.
Tenía otro mensaje más largo y genial, pero se me borró.
Oh, Dios mío apostaba que no quedaría, ah.
Zarry HorTomPay :)
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4