Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
Si no estas convencida aun puedes cambiar tu ficha sin problemas:)AbrilTomlinson escribió:Cuando daras los resultaods? umm no me gusto mucho la historia que puse , estaba pensando en algo como que ella era pobre y solo se metia con harry por su dinero (?) , pero mejor lo dejo en tus manos si es que salgo seleccionada (?) bueno bye linda ♥
Si la cambias avísame o dejame un spoiler con la ficha corregida(?)
Besotes, xx.
Converse.
Gracias por corregirla cielo, tu ficha está aceptadisima.cintyjonas_1d escribió:
Yo ya arregle lo mio!
LA FICHA ESTA EN LA PRIMER PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besoteeeeeeees, xx.
Converse.
Creo que dejaré las audiciones abiertas hasta el viernes 22 dsfjiksdgdsVanessaV escribió:Cuando daras resultados?
Estoy nerviosa
¡No estés nerviosa cielo! jajaj
Converse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:21 am
AbrilTomlinson escribió:Cuando daras los resultaods? umm no me gusto mucho la historia que puse , estaba pensando en algo como que ella era pobre y solo se metia con harry por su dinero (?) , pero mejor lo dejo en tus manos si es que salgo seleccionada (?) bueno bye linda ♥
Si no estas convencida aun puedes cambiar tu ficha sin problemas:)
Besotes, xx.
La cambiare c: , no me convencio mucho la historia ademas cambiare a mi personaje ya que muchas uan a barbara palvin :s , solo una pregunta emm , el personaje es interesada por el dinero? , bueno linda , me respondes , lo edito y luego te dejo un spoiler con la ficha editada (?) o el link? .
AbrilTomlinson
Si Barbara Palvin esta muy concurrida xdAbrilTomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:21 amAbrilTomlinson escribió:Cuando daras los resultaods? umm no me gusto mucho la historia que puse , estaba pensando en algo como que ella era pobre y solo se metia con harry por su dinero (?) , pero mejor lo dejo en tus manos si es que salgo seleccionada (?) bueno bye linda ♥
Si no estas convencida aun puedes cambiar tu ficha sin problemas:)
Besotes, xx.
La cambiare c: , no me convencio mucho la historia ademas cambiare a mi personaje ya que muchas uan a barbara palvin :s , solo una pregunta emm , el personaje es interesada por el dinero? , bueno linda , me respondes , lo edito y luego te dejo un spoiler con la ficha editada (?) o el link? .
No expresamente en el dinero sino en utilizar a Savannah en muchos aspectos... pero si quieres puedes añadir que también al dinero de Harry o etc. Dejaré que me sorprendas(?) AJAJA
Mejor con el link cielo si no te importa(:
Besotes, xx.
Converse.
Me encantó la novela y voy a participar, por los viejos tiempos(?)
Hace como 100000 años que no audiciono para ninguna novela y ya me olvidé como hacerlo(?)
Amy, mucho gusto
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Bueno entonces ese mismo día daras resultados o el día siguienteluzmariasweet escribió:Creo que dejaré las audiciones abiertas hasta el viernes 22 dsfjiksdgdsVanessaV escribió:Cuando daras resultados?
Estoy nerviosa
Es inevitable, me gusto mucho la idea y la sinopsis que quiero quedar :3
Jourdan Grey.
¡Hola y bienvenida!Twerk it. escribió:Me encantó la novela y voy a participar, por los viejos tiempos(?)Hace como 100000 años que no audiciono para ninguna novela y ya me olvidé como hacerlo(?)Amy, mucho gusto
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegra leer eso jsdkgds
¡No te preocupes, la esperaré cielo!
PD: Amé el gif.
Yo Luz Mari, igualmente Amy:3
Converse.
Creo que el mismo día pero no lo sé dskjlfkdsjglkdsVanessaV escribió:Bueno entonces ese mismo día daras resultados o el día siguienteluzmariasweet escribió:Creo que dejaré las audiciones abiertas hasta el viernes 22 dsfjiksdgdsVanessaV escribió:Cuando daras resultados?
Estoy nerviosa
¡Solo unos días más y lo sabrás cielo!
El jueves cierro audiciones(?)
Converse.
Hola hermosa!
Mi nombre es Juliet, pero todos me dicen Lili :)
Me encanto la idea, es muy buena!
EL titulo me llamó la atención (no sé donde estaba, pero vi tu firma y me metí) leí la sinopsis y heme aquí de por vida.
Audicionaré por Liam setsy Payne (?
No te preocupes, si no quedo... igual leeré la novela.
Se ve muy buena para dejarla. En fin, te la dejo en hermocho spoiler.
Cualquier cosa que falte o necesites, avísame <3
¿Cuando cierran las audiciones?
EL titulo me llamó la atención (no sé donde estaba, pero vi tu firma y me metí) leí la sinopsis y heme aquí de por vida.
- Ficha:
- Juliet[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Juliet Marie Hastings.Apodo: Lili.Representante: Ariana Grande.Edad: 18 añosNacionalidad: Venezolana – IrlandesaChico: Liam PayneRoll: La tímida.Historia: Nació el 11 de Febrero de 1994. Su madre y su padre se divorciaron cuando ella tenía tres años, vivió con su padre en Latinoamérica hasta que tuvo trece años. Cuando su padre se casó de nuevo, Lili decidió ir a vivir con su madre y hermano a Estados Unidos, ahí, gracias a su inseguridad y timidez fue víctima de Bullying, su ánimo fue decayendo hasta que ya no había rastro de la Juliet feliz que todos conocían. Un día, simplemente se armó de valor y lo denunció. Su madre al enterarse, sintiéndose culpable y decepcionada, pensó que era buen momento para un cambio. Empacaron sus maletas y viajaron al hermoso Londres, donde Lili hizo buenos amigos que la devolvieron a la vida y pusieron en su rostro su antes usual sonrisa. Juliet cree que gracias a lo que paso, es la que es, y que jamás hay que mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves.Descripción física: Cabello color café, ondulado y con largo por debajo de sus hombros, ojos color miel, grandes y con abundantes y largas, pero finas pestañas. Nariz respingada, labios pequeños, y de un color rosado claro, piel tersa y blanca. Petiza, 1,58. Con una hermosa sonrisa. Tiene un buen cuerpo, con curvas, gracias a sus genes latinos, aunque no se cuide demasiadoDescripción Psicológica: Juliet es una chica introvertida, tímida y realmente insegura de si misma; La clase de chica que prefiere un buen libro a una ruidosa fiesta. Es bastante inocente y se esfuerza en siempre ver lo positivo de las personas. Es una chica realmente amable y generosa, que siempre pone el bienestar de los demás antes que el suyo. Es reservada, siempre escuchará y guardará un secreto pero nunca revelará uno. Es enamoradiza y le encanta el romance. Tiende a confiar y a dar su corazón bastante rápido, por lo que es fácil que termine rota. Siempre está sonriendo, no importa cómo se sienta. Es energética e hiperactiva con aquellos en los que confíaGustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos imaginarios en los que desearía vivir.Le encanta la lluvia, el olor, el sonido… todo de ella.El fútbol es uno de sus deportes favoritos.Adora a los animales.La música es su pasión, no puede ir a ningún lado sin sus auriculares y su Ipod, ya que se siente perdida.Los lugares al aire libre, donde se puede relajar y leer sin ser molestada.La comida. ¿De qué sirve vivir, si no se puede comer?Disgustos:Detesta las arañas, según ella, tienen muchas patas para ser de este planeta.Las fiestas no están en su lista de cosas preferidas, prefiere lugares tranquilos.Personas odiosas, insensibles, hipócritas. Y también aquellas que han traicionado su confianza.Personas que maltratan animales y/u otras personas.Estilo: Juliet es una chica que no de la mucha importancia a su forma de vestir, no es superficial y, piensa que si no es cómodo, no vale la pena. Su estilo se basa en pantalones tubito, suéteres tres veces más grande que ella, camisas sencillas y vans. Su cabello casi siempre está recogido en media cola para evitar que los mechones molesten en su cara. No utiliza mucho maquillaje, tan solo gloss y de vez en cuando rímel. Solo se maquilla en ocasiones especiales.
- Pablo...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MakeItRain
Bueno esperare ssdfdgnhdghfluzmariasweet escribió:Creo que el mismo día pero no lo sé dskjlfkdsjglkdsVanessaV escribió:Bueno entonces ese mismo día daras resultados o el día siguienteluzmariasweet escribió:Creo que dejaré las audiciones abiertas hasta el viernes 22 dsfjiksdgdsVanessaV escribió:Cuando daras resultados?
Estoy nerviosa
¡Solo unos días más y lo sabrás cielo!
El jueves cierro audiciones(?)
Sí por fin! bueno ya espero tener éxito :)
besos :*
Jourdan Grey.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kathleen Malik
{#} Nombre completo: Kathleen Amelia Malik
{#} Apodos: Kat, Amy
{#} Representante: Nina Dobrev
{#} Edad: 17 años
{#} Chico: Niall Horan
{#} Roll: hermana de Zayn
{#} Descripción física: La piel de Kathleen siempre ha tenido un color dorado, haciendo contraste con sus ojos avellanas similares a los de su hermano junto a las pestañas largas y negras que logran caracterizar a todos sus hermanos. Con largas piernas brillantes y curvas muy notorias, siempre acerca a las citas inadecuadas. Su cabello es castaño, largo, hasta la altura de los pechos empezando lacio y terminando en ondas y puntas desmechadas. Su sonrisa abarca la mitad de su cara, mostrando sus dientes blancos en una fila perfectamente colocada en línea recta. A su sonrisa le siguen sus hoyuelos a cada lado de la misma cuando sonríe excesivamente.
{#} Descripción psicológica: Kathleen nació con un sentido del humor muy distintivo, siendo destacada por hacer bromas pesadas y comentarios graciosos en el momento perfecto. Siempre optimista, odia de sobremanera parecer débil ante los demás ya que nunca confió demasiado en alguien como para hacerlo. Se encariña rápidamente ya sea de cosas o personas - con éstas tiene el increíble don de encariñarse con personas equivocadas pese a su físico-. Siempre saca su niña interior, en cualquier oportunidad que tiene, aunque también le gusta tomar el rol de la hermana mayor y madura aunque no lo sea. Es muy indecisa, puede tomarse días, semanas o incluso meses en hacer una simple decisión basándose en las ventajas o las contras aunque irremediablemente siempre toma la decisión equivocada, nunca deja de lado sus problemas hasta resolverlos. Fiel y cuando lo desea, muy sabia.
{#} Familia:
Yaser Malik -Padre- 48 - llevan una relación bastante distante pese a que no tienen muchos temas por hablar más que la escuela y gastos.
Tricia Brannan -Madre- 45 - son muy apegadas, casi mejores amigas.
Zayn Malik -Hermano Mayor- ? - aunque se insultan con groserías que ni siquiera ellos saben, siguen siendo niños y juegan como tales. Nunca faltan las bromas pesadas por parte de Kathleen
{#} Gustos:
-Gatos
-Superhéroes
-Películas de acción
-Bromas pesadas
-Pizza
{#} Disgusto:
-Peleas innecesarias
-El color rosa
-Los tatuajes
-Perfume -en exceso-
-Bromas de mal gusto
{#} Estilo:
{1}
{2}
{3}
{4}
{5}
No te quise poner Historia ni la edad de Zayn porque capaz que te arruinaba toda la trama(?)
No enserio, no te la puse porque capaz que iba a como interferir en lo que ya tenías pensado así que me limité a poner lo de la familia...
just dat...
Invitado
Invitado
MakeItRain escribió:Hola hermosa!
- Ficha:
Juliet[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Juliet Marie Hastings.Apodo: Lili.Representante: Ariana Grande.Edad: 18 añosNacionalidad: Venezolana – IrlandesaChico: Liam PayneRoll: La tímida.Historia: Nació el 11 de Febrero de 1994. Su madre y su padre se divorciaron cuando ella tenía tres años, vivió con su padre en Latinoamérica hasta que tuvo trece años. Cuando su padre se casó de nuevo, Lili decidió ir a vivir con su madre y hermano a Estados Unidos, ahí, gracias a su inseguridad y timidez fue víctima de Bullying, su ánimo fue decayendo hasta que ya no había rastro de la Juliet feliz que todos conocían. Un día, simplemente se armó de valor y lo denunció. Su madre al enterarse, sintiéndose culpable y decepcionada, pensó que era buen momento para un cambio. Empacaron sus maletas y viajaron al hermoso Londres, donde Lili hizo buenos amigos que la devolvieron a la vida y pusieron en su rostro su antes usual sonrisa. Juliet cree que gracias a lo que paso, es la que es, y que jamás hay que mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves.Descripción física: Cabello color café, ondulado y con largo por debajo de sus hombros, ojos color miel, grandes y con abundantes y largas, pero finas pestañas. Nariz respingada, labios pequeños, y de un color rosado claro, piel tersa y blanca. Petiza, 1,58. Con una hermosa sonrisa. Tiene un buen cuerpo, con curvas, gracias a sus genes latinos, aunque no se cuide demasiadoDescripción Psicológica: Juliet es una chica introvertida, tímida y realmente insegura de si misma; La clase de chica que prefiere un buen libro a una ruidosa fiesta. Es bastante inocente y se esfuerza en siempre ver lo positivo de las personas. Es una chica realmente amable y generosa, que siempre pone el bienestar de los demás antes que el suyo. Es reservada, siempre escuchará y guardará un secreto pero nunca revelará uno. Es enamoradiza y le encanta el romance. Tiende a confiar y a dar su corazón bastante rápido, por lo que es fácil que termine rota. Siempre está sonriendo, no importa cómo se sienta. Es energética e hiperactiva con aquellos en los que confíaGustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos imaginarios en los que desearía vivir.Le encanta la lluvia, el olor, el sonido… todo de ella.El fútbol es uno de sus deportes favoritos.Adora a los animales.La música es su pasión, no puede ir a ningún lado sin sus auriculares y su Ipod, ya que se siente perdida.Los lugares al aire libre, donde se puede relajar y leer sin ser molestada.La comida. ¿De qué sirve vivir, si no se puede comer?Disgustos:Detesta las arañas, según ella, tienen muchas patas para ser de este planeta.Las fiestas no están en su lista de cosas preferidas, prefiere lugares tranquilos.Personas odiosas, insensibles, hipócritas. Y también aquellas que han traicionado su confianza.Personas que maltratan animales y/u otras personas.Estilo: Juliet es una chica que no de la mucha importancia a su forma de vestir, no es superficial y, piensa que si no es cómodo, no vale la pena. Su estilo se basa en pantalones tubito, suéteres tres veces más grande que ella, camisas sencillas y vans. Su cabello casi siempre está recogido en media cola para evitar que los mechones molesten en su cara. No utiliza mucho maquillaje, tan solo gloss y de vez en cuando rímel. Solo se maquilla en ocasiones especiales.
- Pablo...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
¡Bienvenida Juli! Yo soy Luz Mari.
Puaff va a ser muy difícil elegir...
A tu ficha no le falta nada, está perfecta.
Estás participando para Leeyum, gracias por audicionar:)
Besoooooooos, xx.
Converse.
Twerk it. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kathleen Malik
{#} Nombre completo: Kathleen Amelia Malik
{#} Apodos: Kat, Amy
{#} Representante: Nina Dobrev
{#} Edad: 17 años
{#} Chico: Niall Horan
{#} Roll: hermana de Zayn
{#} Descripción física: La piel de Kathleen siempre ha tenido un color dorado, haciendo contraste con sus ojos avellanas similares a los de su hermano junto a las pestañas largas y negras que logran caracterizar a todos sus hermanos. Con largas piernas brillantes y curvas muy notorias, siempre acerca a las citas inadecuadas. Su cabello es castaño, largo, hasta la altura de los pechos empezando lacio y terminando en ondas y puntas desmechadas. Su sonrisa abarca la mitad de su cara, mostrando sus dientes blancos en una fila perfectamente colocada en línea recta. A su sonrisa le siguen sus hoyuelos a cada lado de la misma cuando sonríe excesivamente.
{#} Descripción psicológica: Kathleen nació con un sentido del humor muy distintivo, siendo destacada por hacer bromas pesadas y comentarios graciosos en el momento perfecto. Siempre optimista, odia de sobremanera parecer débil ante los demás ya que nunca confió demasiado en alguien como para hacerlo. Se encariña rápidamente ya sea de cosas o personas - con éstas tiene el increíble don de encariñarse con personas equivocadas pese a su físico-. Siempre saca su niña interior, en cualquier oportunidad que tiene, aunque también le gusta tomar el rol de la hermana mayor y madura aunque no lo sea. Es muy indecisa, puede tomarse días, semanas o incluso meses en hacer una simple decisión basándose en las ventajas o las contras aunque irremediablemente siempre toma la decisión equivocada, nunca deja de lado sus problemas hasta resolverlos. Fiel y cuando lo desea, muy sabia.
{#} Familia:
Yaser Malik -Padre- 48 - llevan una relación bastante distante pese a que no tienen muchos temas por hablar más que la escuela y gastos.
Tricia Brannan -Madre- 45 - son muy apegadas, casi mejores amigas.
Zayn Malik -Hermano Mayor- ? - aunque se insultan con groserías que ni siquiera ellos saben, siguen siendo niños y juegan como tales. Nunca faltan las bromas pesadas por parte de Kathleen
{#} Gustos:
-Gatos
-Superhéroes
-Películas de acción
-Bromas pesadas
-Pizza
{#} Disgusto:
-Peleas innecesarias
-El color rosa
-Los tatuajes
-Perfume -en exceso-
-Bromas de mal gusto
{#} Estilo:
{1}
{2}
{3}
{4}
{5}
No te quise poner Historia ni la edad de Zayn porque capaz que te arruinaba toda la trama(?)
No enserio, no te la puse porque capaz que iba a como interferir en lo que ya tenías pensado así que me limité a poner lo de la familia...
just dat...
Ficha aceptada
No importa si le pones historia o no, si me gusta y la puedo introducir en la novela con la idea que tenía para este personaje quizás lo haga o no la tenga en cuenta. No se si me exprese bien(?) AJJA
Pero igual me gusto mucho tu ficha skldhkgdsgj
¡Participas por el sexy irlandés! Besotes, xx.
Converse.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9