Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Evangeline Harrison Smith
+ Apodo: Eva . Evi . Angie
+ Edad: 19
+ Chico: Liam Payne
+ Rol: ...
+ Descripción fisica: Sus pobladas cejas son su marca personal, bajo ellas, sus ojos oscuros estan bordeados por espesas pestañas. El cabello lo tiene largo hasta la cintura, y de color chocolate. No es muy alta, pero es algo que le gusta para así disfrutar de usar altos tacones. Su cuerpo justamente curvilineo la hace ganadora de mas de un suspiro.
+ Descripción psicológica:Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere. ¿Egocéntrica? No. Ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos, va al grano, sin anestesia; suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que se equivocó. Tiene sentimientos pero no los demuestra con facilidad. Las pocas personas que realmente la conocen saben como es: dulce y graciosa, que le importan los demás, siempre intentando levantarte el animo, confiable, y siempre sonriendo.
Bastante terca, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no nada que la haga cambiar de parecer. Es una amiga fiel. Una vez que entraste en su corazón se llevará el mundo por delante por defenderte.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No soporta que la juzguen ni que la menosprecien. Debe ser por esto que odia que la gente se crea popular.
Siempre ha sido una chica con mucho carácter y muy decidida. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, y ni hablemos de pensar antes de hablar.
En conjunto, leal a sus amigos y no te gustaria ser su enemigos.
+ Historia: Eva es hija del famoso abogado de la ciudad, que junto a su tio y su abuelo forman el buffet de abogados Harrison. Si bien es de clase alta, no es una malcriada, sus padres le inculcaron siempre buenos modales. La relacion con su madre es muy buena, al igual que con su hermano mayor, Matthew. De aspecto es igual a su madre, pero el caracter lo heredó de su padre. En la escuela, si bien podría ser una de las populares no lo es, ese "estilo de vida" como Eva lo llama, no es para ella. Respecto al amor, no ha tenido suerte. Su unico amor, la dejo por que se fue a vivir al otro lado del mundo, pero a los meses siguió con su vida encontrando a otra chica. Cosa que a Eva le hiso preguntarse si en realidad el estaba tan enamorado como ella, o si todo habia sido una mentira. A partir de ahí tomo una actitud bastante cínica hacia el amor, y no volvió a formar pareja.
+ Gustos / Disgustos:
- ama salir de fiestas
- odia las peliculas de terror
- correr es su escape del mundo
- no le gusta el romantisismo en exceso
- detesta la hipocrecia
- ama comer de todo
- Regalito:
- YO !!!!:
- Holaaaa, me llamo Tamara, pero me podes decir tama :) espero que la ficha este bien, no sabia como hacer el tema del rol, para que no modifique la historia o interfiera con lo que tenias planeado, asi que cualquier cosa decime que lo modifico !!!! Espero quedar !!!! Besoss
Sweettama
Sweettama escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Nombre: Evangeline Harrison Smith+ Apodo: Eva . Evi . Angie+ Edad: 19+ Chico: Liam Payne+ Rol: ...+ Descripción fisica: Sus pobladas cejas son su marca personal, bajo ellas, sus ojos oscuros estan bordeados por espesas pestañas. El cabello lo tiene largo hasta la cintura, y de color chocolate. No es muy alta, pero es algo que le gusta para así disfrutar de usar altos tacones. Su cuerpo justamente curvilineo la hace ganadora de mas de un suspiro.+ Descripción psicológica:Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere. ¿Egocéntrica? No. Ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos, va al grano, sin anestesia; suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que se equivocó. Tiene sentimientos pero no los demuestra con facilidad. Las pocas personas que realmente la conocen saben como es: dulce y graciosa, que le importan los demás, siempre intentando levantarte el animo, confiable, y siempre sonriendo.Bastante terca, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no nada que la haga cambiar de parecer. Es una amiga fiel. Una vez que entraste en su corazón se llevará el mundo por delante por defenderte.Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No soporta que la juzguen ni que la menosprecien. Debe ser por esto que odia que la gente se crea popular.Siempre ha sido una chica con mucho carácter y muy decidida. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, y ni hablemos de pensar antes de hablar.En conjunto, leal a sus amigos y no te gustaria ser su enemigos.+ Historia: Eva es hija del famoso abogado de la ciudad, que junto a su tio y su abuelo forman el buffet de abogados Harrison. Si bien es de clase alta, no es una malcriada, sus padres le inculcaron siempre buenos modales. La relacion con su madre es muy buena, al igual que con su hermano mayor, Matthew. De aspecto es igual a su madre, pero el caracter lo heredó de su padre. En la escuela, si bien podría ser una de las populares no lo es, ese "estilo de vida" como Eva lo llama, no es para ella. Respecto al amor, no ha tenido suerte. Su unico amor, la dejo por que se fue a vivir al otro lado del mundo, pero a los meses siguió con su vida encontrando a otra chica. Cosa que a Eva le hiso preguntarse si en realidad el estaba tan enamorado como ella, o si todo habia sido una mentira. A partir de ahí tomo una actitud bastante cínica hacia el amor, y no volvió a formar pareja.+ Gustos / Disgustos:- ama salir de fiestas- odia las peliculas de terror- correr es su escape del mundo- no le gusta el romantisismo en exceso- detesta la hipocrecia- ama comer de todo
- Regalito:
- YO !!!!:
Holaaaa, me llamo Tamara, pero me podes decir tama :) espero que la ficha este bien, no sabia como hacer el tema del rol, para que no modifique la historia o interfiera con lo que tenias planeado, asi que cualquier cosa decime que lo modifico !!!! Espero quedar !!!! Besoss
Ficha aceptada
¡Hola Tama!:)
Tu ficha está genial, me encantó tu descripción psicológica.
No tienes que modificar nada, no te preocupes:)
Besoteeeees, xx.
Converse.
¡TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIRRRRRRRRRR!
Pero os haré esperar un poquito más, I'M SORRY♥
Pero os haré esperar un poquito más, I'M SORRY♥
Converse.
Noooo, no nos hagas esto jajajajajaa
cuando van a estar los resultados ??
Sin presiones, es solo mi ansiedad jajajaja
Sweettama
Seeeeeeee, sin presiones :roll: jjajjaa
Ya quiero los resultaos soy muy ansiosa aunque hay fichas que son muy lindas, y pienso que no voy a quedar :( Pero no pierdo las esperanzas
Ya quiero los resultaos soy muy ansiosa aunque hay fichas que son muy lindas, y pienso que no voy a quedar :( Pero no pierdo las esperanzas
FLOR-STYLES
AVISO.
Puede que de los resultados hoy chicas, pero no estoy segura porque HAY muchas fichas buenas y realmente no se cual escoger. Soy principiante en esto de las audiciones y no me aclaro dskgjsdkl
¡Hay como 14 fichas y realmente estoy muy confusa! No quiero me odien si no las eligo(?)
Puede que de los resultados hoy chicas, pero no estoy segura porque HAY muchas fichas buenas y realmente no se cual escoger. Soy principiante en esto de las audiciones y no me aclaro dskgjsdkl
¡Hay como 14 fichas y realmente estoy muy confusa! No quiero me odien si no las eligo(?)
Converse.
Nunca te podriamos odiar Luz :niña:
Aparte, no es algo tan grave como para enojarsecreo(?
bueno, espero que des los resultados HOY adnkjshdkjshf.
Aparte, no es algo tan grave como para enojarse
bueno, espero que des los resultados HOY adnkjshdkjshf.
FLOR-STYLES
No te odiaremos, todas sabemos que podemos quedar o no, sube resultados !!
LuciaStyles_
Hola, ¿aun puedo audicionar?
Dios, ¿llegue tarde como siempre? :lloro:
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Concuerdo con las chicas, no es para odiar a alguien no quedar
Todas en algun momento no quedamos en algo jajajajajaa
Todas en algun momento no quedamos en algo jajajajajaa
Sweettama
Holaaaaaaaaa :)яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ¿aun puedo audicionar?Dios, ¿llegue tarde como siempre? :lloro:
- gif:
No llegaste tarde so...
¡Espero tu ficha para subir resultados!
Converse.
Vale, espérame tantito. Tratare de hacerla lo mas rápido posible. xx
Invitado
Invitado
No te quiero meter prisas, no te preocupes flsdjkflkяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Vale, espérame tantito. Tratare de hacerla lo mas rápido posible. xx
Besoteeeees, xx.
Converse.
asdsadas ya quiero resultados!!! :ilusion: no te odiaremos ;) tranquis :3
Invitado
Invitado
- ficha:
- Clary GreyDescripción Física.
Cabello castaño rojizo ni muy liso ni muy largo, lacio pero también un poco rizado. Ojos cafés pequeños. Delgada. Mide 1,65. Su piel es clara. Cejas pobladas pero bien definidas. Labios gruesos y finos, por así decir. Nariz pequeña y perfilada.PB: Lily CollinsDescripción Psicológica.
Maniática, calculadora, Enigmática y escurridiza, Clary suele tener un atractivo que atrae a la gente a ella sin más, cosa que le encanta. Clary es guapa, popular y una líder nata como su hermano, pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Sin embargo, es interesada Quiere que todo sea como ella dice y ama llamar la atención. Le gusta fijarse en las personas por su dinero o por su físico para sacar provecho. Es muy egoísta, solo piensa en si misma.Datos.Nombre completo: Clarissa Adele Gray Trousen
Apodo: Clary
Sexualidad: Bisexual
Chico: Harry Styles
Nacionalidad: InglesaHistoria.
Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante y eso la hizo cambiar. Clary se volvió una persona fría e interesa que solo piensa en si misma. Sus padres trabajan demasiado por lo cual no la escuchan, la ignoran, y por mas razón Clary es así de cerrada. Esta acostumbrada a ser el centro de atención por lo que es muy arrogante y solo se fija en el físico y el dinero.Extras.
Gustos:
±Leer.
±La música.
±Dormir.
±El campo.
±Las flores.
±Los animales, en especial los felinos.
± Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
±Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
±El color negro.
±Que todos hagan lo que ella diga.
±Ir de fiesta.
±La lluvia.
Disgustos:
± La gente que ama criticar.
±El maltrato animal.
±La salsa de tomate.
±Los bichos.
±Mucho sol.
± El color rosa.
±La gente indecisa.