O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 15 Nov 2013, 3:55 pm

Hola linda me gusto mucho tu idea y la
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall 


MI FICHA♥ :

PABLO ALBORAN:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 15 Nov 2013, 3:57 pm

Uau te pase de página eso merece merito okno (-8 
Espero que te guste la ficha, aunque no pude usar un code porque no recuerdo mi contraseña de source code :( y no la he podido recuperar jaja bueno ya escribo mucho :) besos ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 15 Nov 2013, 3:59 pm




Florencia Castillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLOR-FLOPPY
16 AÑOS
N: ARGENTINA
HETEROSEXUAL
R: EMILY RUDD
CHICO: Niall


Personalidad

Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible


Fisico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia

Naci el 20 de febrero de 1997 en Argentina, mis papas estan separados, pero vivimos con mi padre, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año, se llama Ivan, mi madre es un completo desastre, no hace mas que arruinarnos la vida, cuando ella estaba embarazada de mi, quizo abortarme, pero mi padre se opuso. A mis 12 años tube muchos problemas ya que mi madre queria conseguir nuestra tenencia, pero no lo logro...Despues de eso, ahora, solo la veo 3 veces por semana junto con mi hermano, a nuestro padre lo amo, es la personamas importante que tengo, sin el no soy nada.


15 Estilos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8
# Estilo 9
# Estilo 10
# Estilo 11
# Estilo 12
# Estilo 13
# Estilo 14
# Estilo 15



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosidades
■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Quiero estudiar arquitectura
■ Canto All day All night
■ Cuando me enojo hablo sola
■ Amo toda la musica pop, pop-rock y un poco de hip-hop
■ Mi comida favorita es el pescado


Familia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


■ Padre; Fernando 40 años 
 ■ Madre; Laura 35 años
 ■ Hermano; Ivan 17 años
Zayn; Hermano 20 años


Gustos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disgustos
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ Las personas falsas
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos 

Thanks BLY'♥

Chico: Niall.
Rol: La simpatica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Florencia Castillo


Última edición por FLOR-STYLES el Vie 15 Nov 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 15 Nov 2013, 4:00 pm

Perdon por no tener imagenes pero mi fihca es nueva ya que la otra se me arruino, no se que paso con los codes..

Igual mi representante es Emily Rudd y hhay muchas imagenes de ella...

Espero quedar ksajdaks
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 4:11 pm

luzmariasweet escribió:
cintyjonas_1d escribió:Ame la sinopsis! ACA TE DEJO MI FICHA! 

Mi NOP sensual ficha! :

LEI LAS REGLAS:
Ficha semi-aceptada


Me gusto muchisimooooooo tu ficha al igual que los gifs dsfjgerjkg ay dios mio.
Cielote, solo te falta que añadas que eres hermana de Zayn... solo se te olvido eso.
Añade eso y estará aceptadisíma.
Besotes mi escritora, xx.
 Listo ya lo arregle! Besos!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:20 pm

hoy no voy a poder mandarte mi ficha para Lou :p pero mañana te la mando! te lo prometoooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 4:30 pm

VanessaV escribió:
Hola linda me gusto mucho tu idea y la
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall 


MI FICHA♥️ :

PABLO ALBORAN:
Ficha semi-aceptada


Hola cielo, me gusta leer eso.
Tu ficha estuvo muy bien pero como le dije ya a otra persona que audiciono por Niall tienes que ser la hermana de Zayn y llevar el apellido Malik, solo arregla eso y la aceptaré:D
¡ESE GIF ME MATÓ!I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573  ti amo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 4:36 pm

vicky_china escribió:hoy no voy a poder mandarte mi ficha para Lou :p pero mañana te la mando! te lo prometoooooo!!!
No te preocupes, las audiciones todavían durarán bastante porque hay pocas fichas:)
La esperaré<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 4:40 pm

ACLARACION:
Para quien audicione por Niall en su ficha tiene que haber unos requisitos que ya puse antes pero los vuelvo a repetir.
1. Tiene que ser la hermana de Zayn.
2. Al ser la hermana de Zayn su apellido tiene que ser 'MALIK'.
Cualquier duda, solo pregunten:)
¡VAMOS CHICAS, SIGAN AUDICIONANDO!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 15 Nov 2013, 5:31 pm

luzmariasweet escribió:
VanessaV escribió:
Hola linda me gusto mucho tu idea y la
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall 


MI FICHA♥️ :

PABLO ALBORAN:
Ficha semi-aceptada


Hola cielo, me gusta leer eso.
Tu ficha estuvo muy bien pero como le dije ya a otra persona que audiciono por Niall tienes que ser la hermana de Zayn y llevar el apellido Malik, solo arregla eso y la aceptaré:D
¡ESE GIF ME MATÓ!I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573  ti amo.
Listo ya modifique mi apellido :) 
Sabia que el gif te gustaría wuwuw se ve muy sexy :3 tiamo
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 6:13 pm

VanessaV escribió:
luzmariasweet escribió:
VanessaV escribió:
Hola linda me gusto mucho tu idea y la
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall 


MI FICHA♥️ :

PABLO ALBORAN:
Ficha semi-aceptada


Hola cielo, me gusta leer eso.
Tu ficha estuvo muy bien pero como le dije ya a otra persona que audiciono por Niall tienes que ser la hermana de Zayn y llevar el apellido Malik, solo arregla eso y la aceptaré:D
¡ESE GIF ME MATÓ!I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573  ti amo.
Listo ya modifique mi apellido :) 
Sabia que el gif te gustaría wuwuw se ve muy sexy :3 tiamo
Ficha aceptada

Gracias cielo, ya estas dentro de las audiciones... mucha suerte.
Puffff, me encanta<3 Me alegraste la noche  baba jajaja &yop.
¿Cómo te llamas?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por **Hale** Vie 15 Nov 2013, 6:17 pm


Holis me intereso tu novela y mucho
quiero ver si tengo suerte y quedo :D
 audicionare por 

Harry Styles|| La interesada.




Mi Sexi Ficha






FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por  me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Lei las la reglas:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 15 Nov 2013, 7:16 pm

Ficha:


Eh leído las reglas:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 15 Nov 2013, 7:22 pm

luzmariasweet escribió:
VanessaV escribió:
luzmariasweet escribió:
VanessaV escribió:
Hola linda me gusto mucho tu idea y la
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall 


MI FICHA♥️ :

PABLO ALBORAN:
Ficha semi-aceptada


Hola cielo, me gusta leer eso.
Tu ficha estuvo muy bien pero como le dije ya a otra persona que audiciono por Niall tienes que ser la hermana de Zayn y llevar el apellido Malik, solo arregla eso y la aceptaré:D
¡ESE GIF ME MATÓ!I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573 I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 2841648573  ti amo.
Listo ya modifique mi apellido :) 
Sabia que el gif te gustaría wuwuw se ve muy sexy :3 tiamo
Ficha aceptada

Gracias cielo, ya estas dentro de las audiciones... mucha suerte.
Puffff, me encanta<3 Me alegraste la noche  :baba:jajaja &yop.
¿Cómo te llamas?
Me alegra leer eso linda :) 
Me llamo Vanessa puedes decirme Vane o como quieras ♥️ 
soy de la novela Love is a battlefield me recuerdas? jaja besos de donde eres?
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 15 Nov 2013, 9:05 pm

♥FICHA♥:
♥PABLOSENSUAL♥:


Me encanto tu idea linda , espero quedar n.n , si falta algo o esta mal algo me avisas. bye linda cuidate♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.