Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.
Hola linda me gusto mucho tu idea y la
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall
sinopsis me encanto, quiero ver si puedo audicionar te dejare mi ficha para Niall
- MI FICHA♥ :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miranda Kerr
Nombre: Vanessa
Apellido: Smith
Pareja: Niall Horan
Rol:
La cantante :p
Descripción física:
Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte.
Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
Descripción Psicológica:
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Mi historia:
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
Gustos:
Piano
Moda
Cantar
Nadar
Tacones
Disgustos:
Mentiras
Hipócritas
Interesados
P*tas
Miedos:
Estar sola
Cualquier animal que vuele
Tatuajes:
Tattto
Estilos:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Mi voz:
Hablo al tono de Kim Kardashia y cuando canto es parecido a Ariana Grande
Manías:
Mover las manos cuando hablo
Morderme el labio- PABLO ALBORAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jourdan Grey.
Uau te pase de página eso merece merito okno (-8
Espero que te guste la ficha, aunque no pude usar un code porque no recuerdo mi contraseña de source code :( y no la he podido recuperar jaja bueno ya escribo mucho :) besos
Espero que te guste la ficha, aunque no pude usar un code porque no recuerdo mi contraseña de source code :( y no la he podido recuperar jaja bueno ya escribo mucho :) besos
Jourdan Grey.
Florencia Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ||
FLOR-FLOPPY | 16 AÑOS | N: ARGENTINA |
HETEROSEXUAL | R: EMILY RUDD | CHICO: Niall |
Personalidad Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar. Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible |
Fisico | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
■ Alta 1,75 ■ Ojos Azules-Verdosos ■ Piernas largas ■ Labios un poco gruesos ■ Tez de piel blanca ■ Cabello castaño y lacio ■ Delgada ■ Nariz respingada ■ Labios rojisos ■ Cejas finas ■ Sonrisa grande |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Historia | |
Naci el 20 de febrero de 1997 en Argentina, mis papas estan separados, pero vivimos con mi padre, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año, se llama Ivan, mi madre es un completo desastre, no hace mas que arruinarnos la vida, cuando ella estaba embarazada de mi, quizo abortarme, pero mi padre se opuso. A mis 12 años tube muchos problemas ya que mi madre queria conseguir nuestra tenencia, pero no lo logro...Despues de eso, ahora, solo la veo 3 veces por semana junto con mi hermano, a nuestro padre lo amo, es la personamas importante que tengo, sin el no soy nada. |
15 Estilos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
■# Estilo 1 ■# Estilo 2 ■# Estilo 3 ■# Estilo 4 ■# Estilo 5 ■# Estilo 6 ■# Estilo 7 ■# Estilo 8 ■# Estilo 9 ■# Estilo 10 ■# Estilo 11 ■# Estilo 12 ■# Estilo 13 ■# Estilo 14 ■# Estilo 15 |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Curiosidades | |
■ Me sonrojo facilmente ■ No se cocinar ■ Hablo mucho ■ Mi color favorito es el violeta ■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa ■ Quiero estudiar arquitectura ■ Canto All day All night ■ Cuando me enojo hablo sola ■ Amo toda la musica pop, pop-rock y un poco de hip-hop ■ Mi comida favorita es el pescado |
Familia |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
■ Padre; Fernando 40 años ■ Madre; Laura 35 años ■ Hermano; Ivan 17 años Zayn; Hermano 20 años |
Gustos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Disgustos |
■ Dibujar ■ Bailar ■ Cantar ■ Ver peliculas ■ Las tardes de lluvia ■ Escuchar musica ■ Leer ■ Estar con mis amigos | ■ Las personas falsas ■ Los egocentricos ■ Las manipuladoras ■ El cafe ■ Los vegetales ■ Las peliculas de terror ■ Las alturas ■ Los insectos |
Thanks BLY'♥
Chico: Niall.
Rol: La simpatica.
Florencia Castillo
Última edición por FLOR-STYLES el Vie 15 Nov 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
FLOR-STYLES
Perdon por no tener imagenes pero mi fihca es nueva ya que la otra se me arruino, no se que paso con los codes..
Igual mi representante es Emily Rudd y hhay muchas imagenes de ella...
Espero quedar ksajdaks
Igual mi representante es Emily Rudd y hhay muchas imagenes de ella...
Espero quedar ksajdaks
FLOR-STYLES
Listo ya lo arregle! Besos!luzmariasweet escribió:cintyjonas_1d escribió:Ame la sinopsis! ACA TE DEJO MI FICHA!
- Mi NOP sensual ficha! :
Elizabeth PalvinI Can't Change, I Don't Wanna Change
HISTORIASus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una zorra en la escuela, o asi la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no estan hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt y esta siempre con sus amigos no le importa a su hermano y es lo que mas le molesta de ello. Tiende a defender a las personas que no se merezen ser humillados. Pero nadie sabe que todas la humillan a ella, que ella se corta y vomita por lo que piensan de ella. No le importa ser la mas deseada por la persona que tubiera en frente. Se siente fea y no mejor que su madre. Cuando su madre murio su padre se caso con otra mujer y de ahi su padre no le presta atencion al igual que su hermano ademas tiene una pequeña hermanita que se llama Destiny (Dess) Ella quiere irse con ella. Para olvidarse de todo de los insultos que ella con su orgullo finge no darle importancia. Es una chica caprichosa y con muchas experiencias en la vida. Aunque puede llegar alguien a hacerle creer en ella. Solo se enamoro una vez de su mejor amigo. Charlie, todo funciono hasta que el la dejo porque la queria como la amiga que siempre fue y ademas porque tenia que ir a la universidad. De ahi el alcohol y el cigarrillo han sido sus unicos amigos y aveses la droga. ¿Pero habra alguien que la haga creer en su misma y la haga mirar la realidad?
. DATOS BÁSICOSNombre completo:
Apodos: Lizz, Lizzie.
Fecha de Nacimiento: 23.02
Nacionalidad: Australiana (Pero vive con los personajes de la historia)
Signo: Piscis
Chico: Niall Horan
Rol: La Tierna
Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Polyvore)
PB:GUSTOS & DISGUSTOSGUSTOS:*Leer
* Escribir
*Cantar
* Pasear
*La lluvia
*El aire libre
*Estar con amigas
*El HELADO
*Las frutas
*Las fiestas
*Bailar
*Moda.
DISGUSTOS: *La personas que discriminan
*Las zorras plasticas
* Las injusticias
*Esperar
*Pescado -en comida-
*Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]▼" Be Yourself. " DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tiene su lado dulce y tierno y si saca ese lado es solo con sus amigas. A la vez es divertida y muy simpatica, cuando sus amigas tienen problemas no le importa meterse, pero solo con sus amigas y la mayoria de las veses le gusta resolver los problemas con agrecion fisica. Tambien le gustan mucho las bromas y por eso siempre tiene una idea que plantear. Pero en general es muy sentimental, y se preocupa mucho por los animales.DESCRIPCIÓN FÍSICAEs una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas.♡ jaybird
- LEI LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha semi-aceptada
Me gusto muchisimooooooo tu ficha al igual que los gifs dsfjgerjkg ay dios mio.
Cielote, solo te falta que añadas que eres hermana de Zayn... solo se te olvido eso.
Añade eso y estará aceptadisíma.
Besotes mi escritora, xx.
queen
hoy no voy a poder mandarte mi ficha para Lou :p pero mañana te la mando! te lo prometoooooo!!!
Invitado
Invitado
VanessaV escribió:Hola linda me gusto mucho tu idea y la
- MI FICHA :
Miranda Kerr
Apellido: Smith
Rol:
Descripción física:
Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte.
Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
Descripción Psicológica:
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Mi historia:
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
Gustos:
Piano
Moda
Cantar
Nadar
Tacones
Disgustos:
Mentiras
Hipócritas
Interesados
P*tas
Miedos:
Estar sola
Tatuajes:
Tattto
Estilos:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Mi voz:
Manías:
Morderme el labio
- PABLO ALBORAN:
Ficha semi-aceptada
Hola cielo, me gusta leer eso.
Tu ficha estuvo muy bien pero como le dije ya a otra persona que audiciono por Niall tienes que ser la hermana de Zayn y llevar el apellido Malik, solo arregla eso y la aceptaré:D
¡ESE GIF ME MATÓ! ti amo.
Converse.
No te preocupes, las audiciones todavían durarán bastante porque hay pocas fichas:)vicky_china escribió:hoy no voy a poder mandarte mi ficha para Lou :p pero mañana te la mando! te lo prometoooooo!!!
La esperaré<3
Converse.
ACLARACION:
Para quien audicione por Niall en su ficha tiene que haber unos requisitos que ya puse antes pero los vuelvo a repetir.
1. Tiene que ser la hermana de Zayn.
2. Al ser la hermana de Zayn su apellido tiene que ser 'MALIK'.
Cualquier duda, solo pregunten:)
¡VAMOS CHICAS, SIGAN AUDICIONANDO!
Para quien audicione por Niall en su ficha tiene que haber unos requisitos que ya puse antes pero los vuelvo a repetir.
1. Tiene que ser la hermana de Zayn.
2. Al ser la hermana de Zayn su apellido tiene que ser 'MALIK'.
Cualquier duda, solo pregunten:)
¡VAMOS CHICAS, SIGAN AUDICIONANDO!
Converse.
Listo ya modifique mi apellido :)luzmariasweet escribió:VanessaV escribió:Hola linda me gusto mucho tu idea y la
- MI FICHA :
Miranda Kerr
Apellido: Malik
Rol:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Mi historia:
Gustos:
Piano
Moda
Cantar
Nadar
Tacones
Disgustos:
Mentiras
Hipócritas
Interesados
P*tas
Miedos:
Estar sola
Tatuajes:
Tattto
Estilos:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Mi voz:
Manías:
Morderme el labio
- PABLO ALBORAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha semi-aceptada
Tu ficha estuvo muy bien pero como le dije ya a otra persona que audiciono por Niall tienes que ser la hermana de Zayn y llevar el apellido Malik, solo arregla eso y la aceptaré:D
Sabia que el gif te gustaría wuwuw se ve muy sexy :3 tiamo
Jourdan Grey.
VanessaV escribió:Listo ya modifique mi apellido :)luzmariasweet escribió:VanessaV escribió:Hola linda me gusto mucho tu idea y la
- MI FICHA :
Miranda Kerr
Rol:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Mi historia:
Gustos:
Piano
Moda
Cantar
Nadar
Tacones
Disgustos:
Mentiras
Hipócritas
Interesados
P*tas
Miedos:
Estar sola
Tatuajes:
Tattto
Estilos:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Mi voz:
Manías:
Morderme el labio
- PABLO ALBORAN:
Sabia que el gif te gustaría wuwuw se ve muy sexy :3 tiamo
Ficha aceptada
Gracias cielo, ya estas dentro de las audiciones... mucha suerte.
Puffff, me encanta<3 Me alegraste la noche jajaja &yop.
¿Cómo te llamas?
Converse.
Holis me intereso tu novela y mucho
quiero ver si tengo suerte y quedo :D
audicionare por
Harry Styles|| La interesada.
Mi Sexi Ficha
FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Nombre: ALEJANDRA Edad: 18 AÑOS Cumpleaños: 19 DE SEPTIMBRE Nacionalidad: ARGENTINA Clase social ALTA Chico: Harry Styles |
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lei las la reglas:
¿Que gif? yo te dejo un tema de pablo alboran uno que e encanta y much0 :D
espero que ati tanbien te guste :)
besitos y espero quye te todo bien
**Hale**
- Ficha:
NOMBRE: Natalie Clove Freych
APODO: Nat
CHICO: Louis Tomilnson
Representante:
Barbara Palvin
ROL: La envidiosa
Descripción física:
Nat es una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio en el sol, tez blanca mas no pálida
Un par de ojos color celeste grisáceo que con una mirada te roban el corazón, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz, pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano. Por donde le busques Nat, es una chica increíblemente guapa y sexy.
Descripcion Psicologica:
Nat es una chica que prefeccionista, esa es la palabra perfecta para describirla, ya que siempre desde pequeña su madre le marco lo que seria una vida perfecta o al menos lo que seria cursar la secundaria perfectamente, ser bonita arreglarse y conseguir al chico mas lindo y popular, que todos quieran ser tu debes ser la chica agradable con los otros populares y mala con los que no llegan a ser ni siquiera nadie. Así la había educado su madre y para contentarla hizo todo lo posible para conseguirlo aunque muy dentro de ella se encuentra su verdadero ser, alguien que ella esconde una chica sencilla y que se odia a si misma, por eso envidia a la gente que no debe fingir envidia aquellas vidas de los marginados e invisibles a tal punto que hay momentos que solo los insulta por el hecho de que odia no tener esa vida.
frente a los demás actúa fría, calculadora y agrandada, pero en realidad es una chica sensible y sencilla, solo finge ser amiga de las demás chicas populares y las aborrece en secreto.
HISTORIA:
Natalie es hija de Alisson Dodley una famosa editora de la revista Glam y Greg Harrison que es uno de los mejores empresarios economistas del mundo. Desde pequeña Nat sintió la ausencia de parte de sus dos padres y lo único cercano a un familiar que tenia era una niñera de 27 años llamada Nina que fue la que la cuidaba y llevaba y traía de la escuela, cuando cumplió los 16 años de edad su madre decidió que ya era tiempo de que Natalie se cuidara sola por lo que despidieron a Nina, fue una cambio muy grande para Nat, pero no se quejo a pesar de que amaba a Nina, desde pequeña aprendió que las ordenes de su madre se cumplían lo quisiera o no, cuando Nina se fue su madre Alisson comenzó a pasar mas tiempo con Nat cosa que le gustaba por una parte y que le disgustaba por otra, desde que su madre le comenzó a prestar atención comenzó su calvario ella tenia una vida muy diferente a la que vino después no era de arreglarse mucho y tenia amigos que eran alumnos normales, no eran ni populares pero tampoco eran marginados ellos se denominaban invisibles, pero todo eso cambio, su madre le enseño como debía comportarse a partir de ese momento, cambio su closet por completo con ropa exclusiva de diseñadores, comenzó a darle clases de maquillaje y a instruirle como debía de ser su "vida perfecta", " eres la hija de Alisson Dodley debes cumplir las expectativas, no dejare que los demás te vean como una vagabunda sin estilo, mírate Natalie eres bonita pero con mi ayuda seras hermosa" le había dicho su madre.
Al comenzar su siguiente año casi nadie la reconoció los chicos comenzaron a prestarle atención las chias envidiaban su ropa y su belleza y los populares la incluyeron en su grupo, lo que no sabían era cuanto ella envidiaba a los chicos invisibles como los llamaba.
Extras:
Gustos:
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- la naturaleza
-los lugares abiertos y con flores
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
-Caminar por lugares oscuros
- Que le rompan el corazón
✾Debilidad:
- Sus amigos
- Las cosas y personas que ama
Estilo:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
- Eh leído las reglas:
Bueno espero que te guste y este todo como debe ser si necesitas algo mas me avisas o si hay que cambiar algo lo cambio
Tamy_MISLLA
Me alegra leer eso linda :)luzmariasweet escribió:VanessaV escribió:Listo ya modifique mi apellido :)luzmariasweet escribió:VanessaV escribió:Hola linda me gusto mucho tu idea y la
- MI FICHA :
Miranda Kerr
Rol:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Mi historia:
Gustos:
Piano
Moda
Cantar
Nadar
Tacones
Disgustos:
Mentiras
Hipócritas
Interesados
P*tas
Miedos:
Estar sola
Tatuajes:
Tattto
Estilos:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Mi voz:
Manías:
Morderme el labio
- PABLO ALBORAN:
Sabia que el gif te gustaría wuwuw se ve muy sexy :3 tiamo Ficha aceptada
Gracias cielo, ya estas dentro de las audiciones... mucha suerte.
Puffff, me encanta<3 Me alegraste la noche :baba:jajaja &yop.
¿Cómo te llamas?
Me llamo Vanessa puedes decirme Vane o como quieras
soy de la novela Love is a battlefield me recuerdas? jaja besos de donde eres?
Jourdan Grey.
- ♥FICHA♥:
- Summer Bowman17 ▪ Francia ▪ Femenino ▪ Bisexual ▪ ModeloApariencia
Summer posee una belleza unica , es alta mide 1.75 su cabello castaño con reflejos doradoras naturales es largo hasta la cintura donde recaen unas hermosas ondas , su piel es suave y blanca ,sus ojos almendrados son de color grises azulados, tiene unas hermosas,largas, rizadas y abundantes pestañas , su nariz es pequeña y respingada y sus labios son gruesos y carnosos de un tono rojizo natural , sus facciones son finas ,tiene un rostro angelical pero a la vez sexy , su cuerpo es delgado ,vientre plano , pequeña cintura ,piernas largas y tonificadas , buen busto , pero lo que mas destaca en su cuerpo es su firme y gran trasero . summer es toda una diosa .Personalidad
Summer es una coqueta de primera, muy egocentrica y se cree superior a todos , es ambiciosa e interesada , se acuesta con los hombres solo por el dinero , es calculadora y pervertida . Le gusta hacer sufrir a los hombres ,en pocas palabras summer es toda una "bitch" pero con sus amigas y familiares puede llegar a ser encantadora y divertida,pero siempre va a ser una chica loca que ama las fiestas, el dinero, el sexo y a ella misma .Historia
Summer proviene de una familia adinerada , ella escapo de su casa a los 15 años ya que se arto de como la trataban sus padres, ella queria ser libre y queria hacer lo que le plazca, la condicion economica en la que se encuentra summer en estos momentos no es muy buena que digamos , ya que ella esta viviendo en un departamento de baja categoria y le falta pagar las pensiones atrasadas de su universidad , summer se mantiene con su trabajo de modelo y metiendose con hombres por su dinero, ya que ella no puede vivir sin los lujos . harry styles el chico mujeriego y popular de su universidad , esta perdidamente enamorado de ella ,hace todo lo que ella le pide, pero ella nada mas lo usa sacandole dinero y satisfaciendo sus necesidades sexuales practicamente harry es su juguete sexual , siempre es lo mismo ,lo usa cuando le conviene y luego lo bota peor que basura ,harry anda diciendo por hay que ella es su chica cosa que hace enojar a summer ya que ella dice que no es de nadie y menos de un idiota e iluso como el .harry es muy persistente siempre anda detras de summer aunque ella lo trate peor que un perro y que la vea coqueteando y metiendose con otros hombres cosa que summer lo hace a proposito ya que ella es un "bitch" y le gusta ver a harry sufrir.Gustos y Disgustos
✓ Ama el sexo y el dinero
✓ Ama bailar y modelar
✓ Le encanta el chocolate
✘ Odia a los perdedores
✘ Odia a los ilusos
✘ Odia la soledadImágenes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] thanks to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ♥PABLOSENSUAL♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto tu idea linda , espero quedar n.n , si falta algo o esta mal algo me avisas. bye linda cuidate♥
AbrilTomlinson
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9